FeLiZ CuMpLe MARIANAAAA !!
+5
crazylocademica
Fabii
dulce_myrifan
Jenny
aNaY
9 participantes
Página 1 de 1.
FeLiZ CuMpLe MARIANAAAA !!
estas sonnnn las mañanitas que cantamos para tiiii hoy x ser tu cumpleaños te las cantamos aquiii dsepierta mariana despierta mira que ya aamanecioooo ya los paaaaaaaaajaritos cantan la luna ya se metioooooooo tan tannn.......
cajum cajum.... hasta un pokis de tos me dio... pero q tal me salieron las mañanitas eh???? nombre si estuve practique y practique toooda la semana asi q si estoy bien entonadita jijijijijiji.
Niña Mariana:
¡¡ FeLiZ CuMpLe !!
realmente tengo poco de conocerte, perooo buenooooo me caes superrrr bien.... Asi que espero que te vaya super bien en tu dia, que te den mushos regalillos, mushos abrazos y besos y que te diviertas pero a lo grande.... Q suerte q cayó en viernes asi tienes toooodo el fin para celebrar... Que Dios te bendiga y que todos tus anhelos se hagan realidad... Si hay pastelin me guardas ehhh .
Te mando un fuerte abrazooo ... Cuidate y nos vemos x msn.....
besitosssssssss
aNaY
cajum cajum.... hasta un pokis de tos me dio... pero q tal me salieron las mañanitas eh???? nombre si estuve practique y practique toooda la semana asi q si estoy bien entonadita jijijijijiji.
Niña Mariana:
¡¡ FeLiZ CuMpLe !!
realmente tengo poco de conocerte, perooo buenooooo me caes superrrr bien.... Asi que espero que te vaya super bien en tu dia, que te den mushos regalillos, mushos abrazos y besos y que te diviertas pero a lo grande.... Q suerte q cayó en viernes asi tienes toooodo el fin para celebrar... Que Dios te bendiga y que todos tus anhelos se hagan realidad... Si hay pastelin me guardas ehhh .
Te mando un fuerte abrazooo ... Cuidate y nos vemos x msn.....
besitosssssssss
aNaY
Re: FeLiZ CuMpLe MARIANAAAA !!
Feliz Cumpleaños Niña!!!!
Espero k te la pases muy muy padre!!!!
No tengo el placer de conocerte, pero aun asi te deso un mega feliz cumpleaños, espero que te la pases rodeada de toda la gente que te quiere, que te concientan mucho mucho y que sobre todo te den muchos regalos
PASATELA MUY MUY PADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
y pues hay k entrarle a la fiesta k Ana invita!! jajaja
Besos
Jenny
Happy Birhday Jeje aunk no te conozco muy bien nomas por aqui jeje se ve que eres buena onda ajaja y super con tus diseñitos ehh... que te la pases super bien y comas mucho pastel ricooo... mis mejores deseos para ti.
dulce_myrifan- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1404
Estas sonnnn las mañanitas que cantamos para tiiii hoy x ser tu cumpleaños te las cantamos aquiii dsepierta mariana despierta mira que ya aamanecioooo ya los paaaaaaaaajaritos cantan la luna ya se metioooooooo tan tannn....... Felicidadeees y que te la pases muy muy bien que te den muchos regalos y nos guardas pastel!
Feliz cumple Marianita!!!!
yo tambien tengo poco de conocerte pero me caes super bien..eres bien chida jeje....
te deseo lo mejor en este tu dia! que te den muchos regalines!! y que se cumplan todos tus deseos!!! te mando un abrazote!! y...
happy brithday to yooo!! happy birthday to you!! sapo verde eres tu!! jeje...
Feliz Cumple!
saludos!!!
atte. crazy
yo tambien tengo poco de conocerte pero me caes super bien..eres bien chida jeje....
te deseo lo mejor en este tu dia! que te den muchos regalines!! y que se cumplan todos tus deseos!!! te mando un abrazote!! y...
happy brithday to yooo!! happy birthday to you!! sapo verde eres tu!! jeje...
Feliz Cumple!
saludos!!!
atte. crazy
crazylocademica- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 775
Ay yo voy a chillar!!!.. ... digo ya se que no es mi cumple jajaja... pero es el de mi magre queria magre adorada!!.. y con este van cuantos??.. como un monton de cumpleaños que pasamos juntas.. aay y esoo es bien chidoo!!.. quee despues de tantos años sigamoos teniendo esta gran gran amistad!!..
Amaa usted sabe todoo todoo lo que la quiero... hemos pasado momentons bien chidongongoooss y tmb momentos dificiles.. pero siempre siempre hemos salido adelante.. mil gracias por todo... es super geneeealisiimaa... y una niña con un corazon asii enormee enormee.. espero que hoy se la pase super... en compañia de su familiaa.. amigos y de todos los que la queremos... resivaa muchoo muchoo amor.. y muchos regalos tmb ... dios me la bendiga por siempre.. y que le de muchoos pero muchoos asii munchoos años mas de vida... para que nos permita que esta amistad siga creciendo!!..
FELIZ CUMPLEAÑOS AMA!!...
Amaa usted sabe todoo todoo lo que la quiero... hemos pasado momentons bien chidongongoooss y tmb momentos dificiles.. pero siempre siempre hemos salido adelante.. mil gracias por todo... es super geneeealisiimaa... y una niña con un corazon asii enormee enormee.. espero que hoy se la pase super... en compañia de su familiaa.. amigos y de todos los que la queremos... resivaa muchoo muchoo amor.. y muchos regalos tmb ... dios me la bendiga por siempre.. y que le de muchoos pero muchoos asii munchoos años mas de vida... para que nos permita que esta amistad siga creciendo!!..
FELIZ CUMPLEAÑOS AMA!!...
Carmen- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 826
Ana: Muchas gracias por las mañanitas, cantaste super afinadita!! Gracias por las felicitaciones, igualmente, aunque no tenemos mucho de conocernos, ha sido un gusto empezar una amistad contigo. Gracias por todo.
P.D. No hubo pastel, sólo mole.
Jenny: Muchísimas gracias por los buenos deseos, de verdad que se siente muy padre que te felicite tanta gente linda.
Dulce: Gracias por tus felicitaciones. Seguiré creando todas las tonterías que a mi cerebro se le ocurran, lo prometo.
Faby: Gracias por felicitarme y no les pude guardar pastel porque no hubo, pero sí mucho mole.
Thalis: Ayyy chamaca, en poquito tiempo que llevo de conocerte, ya te convertiste en mi escritora favorita (y a la que traigo mareada con los caps ). Gracias por tomarte el tiempo de dejarme un mensajito y a mí también me caes super bien.
P.D. No soy sapo verde, soy rana verde.
Carmen: Mija, no chilles que no es velorio!!! Y no soy tu magre adorada, soy "DORADA" (así o más presumida jajaja ). Ya llevamos como 5 añotes juntas y han sido los mejores años de amistad!!! En fin, ya mejor le corto porque me haría falta todo un foro para extenderme. Gracias por acordarte mija.
Y bueno, ahora quiero presumirles el regalo que me dió mi hermana (mi peor pesadilla), pero desde hoy, la quiero más que nunca y ya verán por qué. Resulta que me dice que cierre los ojos y que ponga las manos al frente, cuando los abro tenía en mis manos esto que quiero compartir con ustedes:
Díganme si no le perdonarían todas las maldades que me hace!!!!!!! Bueno, le corto a mi choro pa no marearlas (¿más?) y de nuevo les agradezco sus detalles, buenos deseos y felicitaciones.
P.D. No hubo pastel, sólo mole.
Jenny: Muchísimas gracias por los buenos deseos, de verdad que se siente muy padre que te felicite tanta gente linda.
Dulce: Gracias por tus felicitaciones. Seguiré creando todas las tonterías que a mi cerebro se le ocurran, lo prometo.
Faby: Gracias por felicitarme y no les pude guardar pastel porque no hubo, pero sí mucho mole.
Thalis: Ayyy chamaca, en poquito tiempo que llevo de conocerte, ya te convertiste en mi escritora favorita (y a la que traigo mareada con los caps ). Gracias por tomarte el tiempo de dejarme un mensajito y a mí también me caes super bien.
P.D. No soy sapo verde, soy rana verde.
Carmen: Mija, no chilles que no es velorio!!! Y no soy tu magre adorada, soy "DORADA" (así o más presumida jajaja ). Ya llevamos como 5 añotes juntas y han sido los mejores años de amistad!!! En fin, ya mejor le corto porque me haría falta todo un foro para extenderme. Gracias por acordarte mija.
Y bueno, ahora quiero presumirles el regalo que me dió mi hermana (mi peor pesadilla), pero desde hoy, la quiero más que nunca y ya verán por qué. Resulta que me dice que cierre los ojos y que ponga las manos al frente, cuando los abro tenía en mis manos esto que quiero compartir con ustedes:
Díganme si no le perdonarían todas las maldades que me hace!!!!!!! Bueno, le corto a mi choro pa no marearlas (¿más?) y de nuevo les agradezco sus detalles, buenos deseos y felicitaciones.
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
HYAY NO PUEDEEEE SERR LLEGE TARDEEEEEEEEEEEEEEE BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESUQ ELA ESCUELAAAAAA ME TIENE MUY OCCUPADAAAAA ESTAMOS ENTRANDO EN EXAMENESSSSSSSSSSSSSSSS BUAAAAAAAAAAAAAAAA
Pero bueno aunque sean felicitaciones atrasadas todavia se valen no? jejeje
Niña espero que te la allas pasadooooo muy muy bien el dia de tu cumppleee (y como no si te regalan cosas como esas verdad? )
Pero bueno aunque sean felicitaciones atrasadas todavia se valen no? jejeje
Niña espero que te la allas pasadooooo muy muy bien el dia de tu cumppleee (y como no si te regalan cosas como esas verdad? )
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
Muchas gracias Chicana, claro que todavía se vale!!! Y ya luego les cuento a qué sabe el chocolatito en esa taza!!!
Marianita- STAFF
Ayyy pos yo llegue suuuper tarde pero no kiero dejar de felicitarte por tu cumple marianita espero ke te la hayas pasado increible y ke dios te regale muxos añitos mas, te deseo lo mejor
Besos y abrazos
Besos y abrazos
BRENY- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 605
BRENY escribió:Ayyy pos yo llegue suuuper tarde pero no kiero dejar de felicitarte por tu cumple marianita espero ke te la hayas pasado increible y ke dios te regale muxos añitos mas, te deseo lo mejor
Besos y abrazos
Muchas gracias Breny, me la pasé super bien aquí festejando en el forito y no te preocupes, que yo me agarro todo el mes para festejar!!!
Marianita- STAFF