Víctor García festejó su cumpleaños
+4
crazylocademica
Carmen
Marianita
uasp
8 participantes
Página 1 de 1.
Víctor García festejó su cumpleaños
Víctor García festejó su cumpleaños al lado del público de Zapata, Morelos, en donde ni la lluvia opacó el espectáculo del joven tamaulipeco.
Su mamá y su hermana le cayeron de sorpresa: “Estaba en la madrugada el 1ero de octubre dormido, 7 de la mañana, y mi hermana Liliana, que le gusta asustarme, me levanté y dije ¿quién esta ahí? y pues abro la puerta, y qué mejor regalo está ahí mi familia, me la pase increíble y mi mamá me hizo de desayunar, imagínate, comida con amor”.
Y en medio de un gran ambiente el público correspondió al gesto de su ídolo.
A pesar que continua trabajando arduamente en la telenovela "Pobre rico pobre", Víctor, espera pronto consolidarse como artista internacional y representar a México en otros países: “siempre he dicho que quiero ser un digno representante de México, el objetivo es ese, agarrar, recursos de nuestra gente, de nuestra música y pues internacionalizarnos, poner en alto mi gente porque yo me siento muy orgulloso de ser mexicano y que se escuche, mi música, en todo Latinoamérica, en todo Europa, donde sea el objetivo es ese, me estoy preparando perfeccionando el inglés, aprendiendo música con todo mi equipo de gente, y está increíble, estamos en un desarrollo, en una evolución, y buscando trascender siempre”.
Y con todo y la lluvia, el público acompañó al cantante hasta el fina
Su mamá y su hermana le cayeron de sorpresa: “Estaba en la madrugada el 1ero de octubre dormido, 7 de la mañana, y mi hermana Liliana, que le gusta asustarme, me levanté y dije ¿quién esta ahí? y pues abro la puerta, y qué mejor regalo está ahí mi familia, me la pase increíble y mi mamá me hizo de desayunar, imagínate, comida con amor”.
Y en medio de un gran ambiente el público correspondió al gesto de su ídolo.
A pesar que continua trabajando arduamente en la telenovela "Pobre rico pobre", Víctor, espera pronto consolidarse como artista internacional y representar a México en otros países: “siempre he dicho que quiero ser un digno representante de México, el objetivo es ese, agarrar, recursos de nuestra gente, de nuestra música y pues internacionalizarnos, poner en alto mi gente porque yo me siento muy orgulloso de ser mexicano y que se escuche, mi música, en todo Latinoamérica, en todo Europa, donde sea el objetivo es ese, me estoy preparando perfeccionando el inglés, aprendiendo música con todo mi equipo de gente, y está increíble, estamos en un desarrollo, en una evolución, y buscando trascender siempre”.
Y con todo y la lluvia, el público acompañó al cantante hasta el fina
uasp- Nuevo Usuario
- Cantidad de envíos : 9
Re: Víctor García festejó su cumpleaños
Gracias por la nota, aquí les dejo el link para que chequen el video.
http://www.tvazteca.com/ventaneando/nota/Victor-Garcia-festejo-su-cumpleanos/2008-10-89
http://www.tvazteca.com/ventaneando/nota/Victor-Garcia-festejo-su-cumpleanos/2008-10-89
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
gracias por la nota!!... y tmb a usted por el link ama!!...
Carmen- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 826
muchas gracias por la nota!!!
me da mucho gusto que el ni/o se la haya pasado bien en su cumple!!! y claro que vamos con la promocion a todo lo que da!! y con el nuevo disco esperemos pronto!!
saludos!!
atte. crazy
me da mucho gusto que el ni/o se la haya pasado bien en su cumple!!! y claro que vamos con la promocion a todo lo que da!! y con el nuevo disco esperemos pronto!!
saludos!!
atte. crazy
crazylocademica- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 775
Que chidooooo Graciasss
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
AYY KE PADRE KE LA PASOOO MUY LINDO VICCO KE MAS KE KON LA FAMILIAAA KE ES LO MEJORRRR.............GRASIAS POR LA NOTITAA N/AAAA.............
GRACIAS X LA NOTA UASP
Y MARIANITAAAAAAAAAAAAAAAA MIL GRAX X EL LINK.....
SALUDOSSSSSSSSSSS
AnA
Y MARIANITAAAAAAAAAAAAAAAA MIL GRAX X EL LINK.....
SALUDOSSSSSSSSSSS
AnA