Victor en Zacatecas 17/09/08
+9
crazylocademica
Fabii
Geno
Jenny
Chicana_415
dany
dulce_myrifan
Carmen
aNaY
13 participantes
Página 1 de 1.
Victor en Zacatecas 17/09/08
Hola niñas!!
venimos una vez mas a contarles otra maravillosa aventura viccobebe que tuvo lugar el pasado 17 de septiembre en la fria ciudad de zacatecas
Como siempre todo surgio a ultimo momento y es que una vez mas nos tocaba que estaria a solo dos horas de nuestra ciudad asi que dijimos: aunque sea miercoles no podemos dejar de ir a apoyarlo y ahi vamos saliendo del trabajo vueltas lokas para llegar a verlo... Tal pareciera que el destino nos decia que esta vez no iriamos a verlo pero despues de mucho sufrir llegamos a zacatecas si señor!!... y despues de un pequeño recorrido por la cd (jejejeje ya no es novedad de que nos perdamos por ahi) llegamos al hotel para terminar de prepararnos y cambiarnos para estar listas para el evento. Un saludo x aquí, otro por alla, abrazos, besos y todo para ir calentando motores para lo que seria un excelente show.
EL tiempo paso y por fin vimos llegar a vicco al evento paso todo tapado y custodiado por seguridad rapido entro al camerino en backstage. Y nosotras pues ahí seguiamos entrando en ambiente y calentando garganta.. Por ahí vimos que estaban unas niñas de un club de el y que por casulidad tambien iban de nuestra ciudad jejej cosas del destino no?en el ransho nunca nos vemos y nos venimos a encontrar x aca.
Total que para no hacerles el cuento largo empezaron los acordes de arrancame y lo tenia frente a mi y cque creen??? Aaggghhh que se le acaban las pilas a mugre camaraaa jajajajaja yo dije nombreee q mala suerte me cargoooo. Pues bueno salio wapiiisimooo iba todo de negro su pantalón el que tiene botonadura a los lados , una camisa negra de manga corta y el chaleco que uso en la noche mexicana para cantar… no no nooo de verdad que salio cantando con unas ganas que woooowww y la gente gritaba y gritabaaa asi que ese era el augurio de que seria una excelente noche para el y su talentoso equipo de trabajo.
despues de arrancame siguio con desvelado, y ahora te vas, tu olvido (donde unas fans se trepo x la pared para llegar al escenario y saludarlo.. una de ellas era una niña pequeña y el se la llevo al centro y le siguió cantando un pedacito de la cancion antes de darle su correspondiente beso y despedirla..) siguió con secreto de amor, si tu kisieras, ayer te pedi, invisible, mentirosa, para que baile mi pueblo, loco por ti , palabras tristes , ata y ni una lagrima mas… ahí se despidió y pues logico todo mundo otra otra otra….
Y obviamente regreso a complacer a su publico con mi funeral, me estoy volviendo loco, pipiripau, sirenito y la infaltable de otra vez….
No recordamos exactamente en que canción hizo una pausa y regreso ya cambiado con una camisa blanca con la que tambien se veia muy wapo. Ah por cierto vimos que ahora lo acompañaban dos bailarinas nuevas asi que bienvenidas chicas !!!
Y asi llego a su fin un inolvidable concierto donde el niño se lucio, la gente como ya arriba lo mencionamos se le entregó y dio por resultado un excelente concierto….
Gracias a todas las personitas que hicieron de este viaje un suuper momento, se les quiere y admira ya lo saben.
A mis niñas Burbuja y Bellota : las kiero un friegoo y sin ustedes nada seria lo mismo.. por cierto a ver cuando nos prestan otra vez las bicicletas para darnos un paseito ehhh jajajajaja …
Y asi se acaba esta pekeña reseña... espero les guste .. Me despido y nos vemos si DIos nos lo permite en la proxima parada de la gira viccobebe 2008.
saludossssssssssssss
aNa
(JeAnGe)
venimos una vez mas a contarles otra maravillosa aventura viccobebe que tuvo lugar el pasado 17 de septiembre en la fria ciudad de zacatecas
Como siempre todo surgio a ultimo momento y es que una vez mas nos tocaba que estaria a solo dos horas de nuestra ciudad asi que dijimos: aunque sea miercoles no podemos dejar de ir a apoyarlo y ahi vamos saliendo del trabajo vueltas lokas para llegar a verlo... Tal pareciera que el destino nos decia que esta vez no iriamos a verlo pero despues de mucho sufrir llegamos a zacatecas si señor!!... y despues de un pequeño recorrido por la cd (jejejeje ya no es novedad de que nos perdamos por ahi) llegamos al hotel para terminar de prepararnos y cambiarnos para estar listas para el evento. Un saludo x aquí, otro por alla, abrazos, besos y todo para ir calentando motores para lo que seria un excelente show.
EL tiempo paso y por fin vimos llegar a vicco al evento paso todo tapado y custodiado por seguridad rapido entro al camerino en backstage. Y nosotras pues ahí seguiamos entrando en ambiente y calentando garganta.. Por ahí vimos que estaban unas niñas de un club de el y que por casulidad tambien iban de nuestra ciudad jejej cosas del destino no?en el ransho nunca nos vemos y nos venimos a encontrar x aca.
Total que para no hacerles el cuento largo empezaron los acordes de arrancame y lo tenia frente a mi y cque creen??? Aaggghhh que se le acaban las pilas a mugre camaraaa jajajajaja yo dije nombreee q mala suerte me cargoooo. Pues bueno salio wapiiisimooo iba todo de negro su pantalón el que tiene botonadura a los lados , una camisa negra de manga corta y el chaleco que uso en la noche mexicana para cantar… no no nooo de verdad que salio cantando con unas ganas que woooowww y la gente gritaba y gritabaaa asi que ese era el augurio de que seria una excelente noche para el y su talentoso equipo de trabajo.
despues de arrancame siguio con desvelado, y ahora te vas, tu olvido (donde unas fans se trepo x la pared para llegar al escenario y saludarlo.. una de ellas era una niña pequeña y el se la llevo al centro y le siguió cantando un pedacito de la cancion antes de darle su correspondiente beso y despedirla..) siguió con secreto de amor, si tu kisieras, ayer te pedi, invisible, mentirosa, para que baile mi pueblo, loco por ti , palabras tristes , ata y ni una lagrima mas… ahí se despidió y pues logico todo mundo otra otra otra….
Y obviamente regreso a complacer a su publico con mi funeral, me estoy volviendo loco, pipiripau, sirenito y la infaltable de otra vez….
No recordamos exactamente en que canción hizo una pausa y regreso ya cambiado con una camisa blanca con la que tambien se veia muy wapo. Ah por cierto vimos que ahora lo acompañaban dos bailarinas nuevas asi que bienvenidas chicas !!!
Y asi llego a su fin un inolvidable concierto donde el niño se lucio, la gente como ya arriba lo mencionamos se le entregó y dio por resultado un excelente concierto….
Gracias a todas las personitas que hicieron de este viaje un suuper momento, se les quiere y admira ya lo saben.
A mis niñas Burbuja y Bellota : las kiero un friegoo y sin ustedes nada seria lo mismo.. por cierto a ver cuando nos prestan otra vez las bicicletas para darnos un paseito ehhh jajajajaja …
Y asi se acaba esta pekeña reseña... espero les guste .. Me despido y nos vemos si DIos nos lo permite en la proxima parada de la gira viccobebe 2008.
saludossssssssssssss
aNa
(JeAnGe)
Re: Victor en Zacatecas 17/09/08
muchas gracias por la reseñita!. que bien que les fue super bien como siempre.. saluditos
Carmen- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 826
Anitaa me encanto la reseña y como de ultimo momento fue la idea todo les salio superr jeje que bueno que se divirtieron y mas pork andaban de festejo jejej... esperemos pics y videitos ya sabes, ah se les acabo la pila, no?? bueno si hay pones si no pos nimodo, pero con la reseña ya quede mas que satisfecha, cuidense y saluditos y de nuevo grax...
dulce_myrifan- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1404
dulce_myrifan escribió: esperemos pics y videitos ya sabes, ah se les acabo la pila, no??
jajajaja ay Dulce, pues si que andabamos de festejo.... y sip se acabo la pila pero justo en el momento.. osea nada mas perdimos esa foto que hubiera sido excelente pero pues por algo no salio... Ya de aqui a que le puse pilas nuevas y la manga del muerto pues se me fue el instante...
asi que si hay fotos y hay video, pero ando con una gripa y un dolor de muela q cada q me siento a la compu me late y late mi cachete asi que ahi voy poco a poco ok! y aunado a todo lo q debo pues es un buen jejejeje
saluditosssssssssssssssss
gracias por contar y que biien que les fue muy bien
dany- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 883
HAYYY QUE LINDO CONCIERTOO! YO QUIEOR VER UNOOOOOOOOOO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAA EN VIVOOOOOOOOO
AVER SI SE ANIMA EL BB A VENIR POR ACA.....CREO QUE HARE HUELGA EN LAS RADIOS.................
AVER SI SE ANIMA EL BB A VENIR POR ACA.....CREO QUE HARE HUELGA EN LAS RADIOS.................
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
Anaaaaaaaaaaaak bueno k pusiste reseñaaaaaaaaaaa
K padre show la verdad!! o sea muy muy bonis!!!
Me gusto mucho!!!!
Oie dice burbuja k ya mas bicicletas ya no, pork luego se cae de la bici y ps como k no le gusta mucho o luego la bici lo resiente jajajaja
Besos
Te Quiero Mucho
Nada seria lo mismo si no estuvieran ustedes!!!
Jenny
K padre show la verdad!! o sea muy muy bonis!!!
Me gusto mucho!!!!
Oie dice burbuja k ya mas bicicletas ya no, pork luego se cae de la bici y ps como k no le gusta mucho o luego la bici lo resiente jajajaja
Besos
Te Quiero Mucho
Nada seria lo mismo si no estuvieran ustedes!!!
Jenny
HAY GRACIAS POR LA RESEÑA ANA, Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR UN CUMPLE MAS CONMIGO, LA VERDAD ES QUE FUE INOLVIDABLE.
AHHH NO YO NO LES PRESTO MI BICI EHHH, ASI ES QUE NI ME LA PIDAN EHHH
GRACIAS A CADA UNA DE ESAS PERSONITAS QUE HICIERON DE MI CUMPLE UN DIA MARAVILLOSO, LOS AMO A TODOSSSS
YA ESTAMOS BIEN PUESTAS PARA LO QUE SIGUE....JAJAJAJAJAJAJAJAJA
BESOS
GENO
AHHH NO YO NO LES PRESTO MI BICI EHHH, ASI ES QUE NI ME LA PIDAN EHHH
GRACIAS A CADA UNA DE ESAS PERSONITAS QUE HICIERON DE MI CUMPLE UN DIA MARAVILLOSO, LOS AMO A TODOSSSS
YA ESTAMOS BIEN PUESTAS PARA LO QUE SIGUE....JAJAJAJAJAJAJAJAJA
BESOS
GENO
Geno- STAFF
- Cantidad de envíos : 315
Gracias niña x la reseñaa, y ioo tambien espero los videos y las pictures!
Pd.2 jajaja
Yo tampoco presto mi bici!! jajajaja asi k ni le busken jajajaja
Pd. 3 YO TAMBIEN AMO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JIJIJI
Besos
Jenny
Yo tampoco presto mi bici!! jajajaja asi k ni le busken jajajaja
Pd. 3 YO TAMBIEN AMO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JIJIJI
Besos
Jenny
mil gracias por la rese/a!!
que padre que pudieron ir y apoyar a vicco!!!
y pues esperamos las pics y videos jejeje andales jeje que tengo ya rato que no lo traen por aca...
saludos!!
atte. crazy
que padre que pudieron ir y apoyar a vicco!!!
y pues esperamos las pics y videos jejeje andales jeje que tengo ya rato que no lo traen por aca...
saludos!!
atte. crazy
crazylocademica- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 775
anden chamacas....
si usteds fueron las q empezaron el desorden con la prestadera y ahora dice su mama q siempre no????? no se valeeeeeeeeeeeeee
jajajajajaja.....
ay Dios... acuerdenme de q ahora en cada gira primero me vitamine, no que es dia q todavia no puedo recuperarme....
las kiero shamacas ..... y cuidadito con la mia q es la mas bonis de todas ehhhh
si usteds fueron las q empezaron el desorden con la prestadera y ahora dice su mama q siempre no????? no se valeeeeeeeeeeeeee
jajajajajaja.....
ay Dios... acuerdenme de q ahora en cada gira primero me vitamine, no que es dia q todavia no puedo recuperarme....
las kiero shamacas ..... y cuidadito con la mia q es la mas bonis de todas ehhhh
aNaY escribió:anden chamacas....
jajajajajaja.....
CUAL PRESENTADERA???
CUAL DESORDEN???
COMO K TE VITAMINEMOS JAJAJA
K DEPLANO TANTO EJERCICIO EN LA BICI TE DEJO EXAHUSTA?? JAJAJAJA
Y OMITO EL DECIR CUAL ES LA MAS BONIS JAJAJA
BESOS LAS QUIERO MUCHO!!!!
Jenny escribió:
CUAL PRESENTADERA???
jajaja dije PRESTADERAAA, y es de las bicis aunque pensandolo bien a mi ni siquiera me la pidieron prestada... nada mas vi cuando ya andabas en ella.....
COMO K TE VITAMINEMOS JAJAJA K DEPLANO TANTO EJERCICIO EN LA BICI TE DEJO EXAHUSTA?? JAJAJAJA
niñaaaaaaaaaaa !!! jajajajajjajajaja q penaaa pero sip... con eso de que una no esta acostumbrada a tener bici diario pues ya sabras....
obviamente la miaaa y ni digas q no si bien q la traias tu ehhhhhh y sin autorizacion q es lo peor... jajajajajajaja
BESOS LAS QUIERO MUCHO!!!!
yo tmb. !!!
aNaY escribió:Jenny escribió:
CUAL PRESENTADERA???
jajaja dije PRESTADERAAA, y es de las bicis aunque pensandolo bien a mi ni siquiera me la pidieron prestada... nada mas vi cuando ya andabas en ella.....
"Ana yo no andba en ella solo la lave por k estaba muy sucia!!! jajajaja "
[/color]obviamente la miaaa y ni digas q no si bien q la traias tu ehhhhhh y sin autorizacion q es lo peor... jajajajajajaja
Omito cualquier otro comentario jajajaja pa no hecharme de cabeza!! jajajaja
[color=blue]
Omito cualquier otro comentario jajajaja
HAY NIÑAS QUE COMUNICATIVAS SALIERON, TODO POR LAS BICIS DEL GYM DEL HOTEL.
DE LA ENFERMADA, PUES JAJAJAJA YO COMO ME LAS TOME BIEN FRIAS CON ESO ME COMPUSE JAJAJAJAJA PORQUE NOMAS NO ME ENFERME, SOLO ANDABA MEGA RONCA PERO YA ESTOY LISTA PARA LA QUE SIGUE
Y MI BICI ES LA MAS BONITA DE TODAS EHHHH
BESOS
DE LA ENFERMADA, PUES JAJAJAJA YO COMO ME LAS TOME BIEN FRIAS CON ESO ME COMPUSE JAJAJAJAJA PORQUE NOMAS NO ME ENFERME, SOLO ANDABA MEGA RONCA PERO YA ESTOY LISTA PARA LA QUE SIGUE
Y MI BICI ES LA MAS BONITA DE TODAS EHHHH
BESOS
Geno- STAFF
- Cantidad de envíos : 315
Muxas gracias por la reseña, ke bueno ke les fue super bien
Besos
Besos
BRENY- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 605
Anita, gracias por la reseñita. ¡Qué bueno que les fue super!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Hay que genial, muchas Gracias por la reseña y que bueno que le haya ido tan Bien a Vicco =D
cliostar- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 515