Propuesta para el forito :)!
4 participantes
Página 1 de 1.
Propuesta para el forito :)!
Holas, bueno como yaa ven que m gusta la diseñada y la onda, bueno se me ocurrio hacer otro banner para el foro, ahi lo ponen cuando ustedes quieran y si lo quieren usar salee... bueno les dejo la propuesta es medio retro pero no se vee mal, bueno se mira diferente... aqui les dejo el baner de cabecera y el fondo y bueno basicamente comon podria ser en los subforos... espero les guste...
Aqui esta de tamaño original para el de cabecera
banner tamaño original
Aqui esta el fondo
Link de la direccion link fondo
Y aqui como se podria ver
Aqui esta de tamaño original para el de cabecera
banner tamaño original
Aqui esta el fondo
Link de la direccion link fondo
Y aqui como se podria ver
Re: Propuesta para el forito :)!
AYYY KE BONITO SE MIRAAAA DEBERIAN TRATARLOOOO ABER KOMOM SE MIRSAAAAAAAAAAAA.............
ESPERO KE SIPASSSS SEBE BELLO...........
ESPERO KE SIPASSSS SEBE BELLO...........
Gracias por tu propuesta Faby, la tendremos en cuenta para los proximos cambios... por cierto digo ya que andamos en eso, pues me animo a pedirte q de una vez nos pases el juego completo..
osea que te falta el icono que se pone al inicio de los subforos que seria uno como este:
ya sea cuadrado, redondo como tu lo acomodes a tu diseño sale? creo q el tamaño max son 50 pixeles pero bueno si checas el tamaño de este podras sacar el tuyo sale??? ojala y si para que el uniforme sea completito y se vea super bonis... ahh si hay algun pex. con q sea gif. ahora q te vea acuerdame de pasarte un mini programa super facil para hacer eso sale? o si necesitas ayuda ya sabes oK!
saludossssssssssssssss
aNa
osea que te falta el icono que se pone al inicio de los subforos que seria uno como este:
ya sea cuadrado, redondo como tu lo acomodes a tu diseño sale? creo q el tamaño max son 50 pixeles pero bueno si checas el tamaño de este podras sacar el tuyo sale??? ojala y si para que el uniforme sea completito y se vea super bonis... ahh si hay algun pex. con q sea gif. ahora q te vea acuerdame de pasarte un mini programa super facil para hacer eso sale? o si necesitas ayuda ya sabes oK!
saludossssssssssssssss
aNa
Hola chicos!!! Ya regresé de donde andaba jajaja!!! Y yo también voto porque en los próximos cambios de look del foro se ponga este de Faby, está padrísimo.
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851