Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nueva novela: Pedazos de NUestra felicidad

+23
aitanalorence
Carmen
QLs
monike
PERLA LUDIVINA
nayelive
Myri07
mats310863
myrithalis
myrielpasofan
girl190183
FannyQ
chikitita
alma.fra
cliostar
Eva_vbb
Jenny
jai33sire
mali07
crazylocademica
Marianita
aNaY
anabelen
27 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 Empty Re: Mi nueva novela: Pedazos de NUestra felicidad

Mensaje  FannyQ Lun Ene 12, 2009 6:42 pm

Sigueleee Arrow Arrow ... me gusta mucho la novela Very Happy

Esperamos la continuacion Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 146353
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 Empty Re: Mi nueva novela: Pedazos de NUestra felicidad

Mensaje  Eva_vbb Mar Ene 13, 2009 12:56 am

MUCHAS GRACIAS X LOS CAP...
AVER QUE PASA CUANDO REGRESE MYRI... A LA CASA
HAY VICTOR NO TE NOJES LOS ACCIDENTES PASAN Y
LOS NIÑOS SE TIENEN QUE CAER,CORTAR,RASPAR ALGUN DIA
SINO NO SERIAN NIÑOS.
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  nayelive Miér Ene 14, 2009 3:44 pm

que paso con estas escritoras nomas no me ponen capis Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad , quiero capi
si no me ponen capi me pondre en huelga Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 4037 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 4037
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 Empty pedazos de nuestar feliciada

Mensaje  PERLA LUDIVINA Jue Ene 15, 2009 12:52 pm

YA POR FAVORRRRRRRRRRRRRR

SI PORFAVOR YA PONGAN CAPITULOS POR FAVOR YA ESTOY MUY TRISTE Crying or Very sad QUIERO SAVER K PASA CON MIRY POR LA CAIDA DE LA NIÑA PORFAVOR
SIIIIIIIIIII YA MASSSS CAPITULOSSSSSSSSSSS Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

PERLA LUDIVINA
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 14

Mensaje  myrithalis Jue Ene 15, 2009 9:52 pm

quermos capitulos niña ya queremos saber que pasa Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  Myri07 Vie Ene 16, 2009 1:35 pm

Queremos capítulo por favor, ya te tardaste muchísimo.
Saludos y que estés bien Smile

Myri07
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 109

Mensaje  monike Vie Ene 23, 2009 1:27 pm

Queremos capitulos

lol! lol! lol! lol! lol!

lol! lol! lol! lol! lol! lol!
lol! lol! lol! lol! lol! lol! Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473

Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486

Mensaje  Eva_vbb Sáb Ene 24, 2009 1:35 am

KE PACHOOOOOOOOO QUEREMOS CAP..
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad :ev
MUY MAL YA NOS DEBES MUCHOS PERO DE PERDIS PON UN 2X1 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 278288
Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473
2X1 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 2X1 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 2X1 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 2X1 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 2X1 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 2X1 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 2X1 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 2X1 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 2X1 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196
2X1 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 2X1 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 2X1 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 2X1 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 2X1 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 2X1 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 2X1 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 2X1 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 2X1 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  nayelive Sáb Ene 24, 2009 7:51 am

que paso con tigo niña porque no as puesto capi queremos capi lol! lol! lol! lol! lol! Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 andale no seas mala ya merecemos un 2x1 siiiiiiiiiii Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 400496
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 Empty Muchas gracias x sus mesages... Aqui esta el 2X1 :D

Mensaje  anabelen Mar Ene 27, 2009 1:33 pm

Perdonen la tardaza... Me cortaron el internet x exceso de pago jajajjaaj

TODAS DIJERON ALGO Y

TMYRI: Las oiste?
TVICO: Si
TMYRI: Ya fuiste x la nina?
TVICO: Si ya.., Por eso te hable, Que le paso?
TMYRI: Ahh, se callo de la cama
TVICO: Como se callo? No la estabas viendo o que?!!!
TMYRI: Ay Victor porfavor.... Tu conoces muy bien a tu hija sabes lo inquieta que es
TVICO: De seguro la dejaste sola en la cama verdad
TMYRI: si, fui x su ropa y fue cuando se callo de nuestra cama
TVICO: Myriam, tu tambien la conoces y no entiendo x que la dejaste sola en la cama
TMYRI: Ok, Ok ... Esta bien hablamos cuando llegue a la casa si (le colgo)

TODAS LA ESTABAN VIENDO Y
-------------------------------
------------------------------
-------------------------------
-
------------------------------------------
MYRI: Es bien exagerado este hombre, con alexita
COLETTE: Se callo tu nina?
MYRI: Si, a la condenada le gusta mucho brincar en la cama su papa le enseno a hacerlo... y hoy x la manana
la deja en la cama mientras iba x su ropa y se hizo un chipote aqui en la frente y el exagerado de victor
la trae contra mi (sonrie)
COLETTE: Asi son los papas primerisos
MYRI: Y mas cuando ellos no lo hicieron (sonrie)
JULIA: Y esta muy enojado? (preocupada)
MYRI: Al rato le quito el enojo (sonrie)
MARBELLA: Haber si traes a la nina, quiero conocerla
MYRI: No se si me dejen, pero voy a preguntar
MARBELLA: Quien quite y si
COLETTE: Ay si, yo tambien la quiero conocer... Tiene 2 verdad
MYRI: 3 ya
JULIA: Y como se llama?
MYRI: Myriam Alexa, Pero le decimos alexa... Yo no queria ponerle Myriam pero al terco de su papa nadie le gana
COLETTE: Yo siempre pense k le pondrian Victoria a tu hija... Como siempre dijiste que te gustaba
el nombre de Victor
MARBELLA: Wow colette, si que eres fan ehh
COLETTE: Claro (riendose)
MYRI: Si me gusta mucho ese nombre y a Victor tambien... Pero queremos que se llame asi un hijo baron
COLETTE: Ahh y para cuando lo encargan?
MYRI: No todavia no, Mi nina esta muy chiquita todavia...

JULIA NO DEJABA DE VERLA Y MYRIAM LO NOTO Y

MYRI: Que paso Julia?
JULIA: No sabia que eras mama
MYRI: Apoco!!! Crei que todos lo sabian (sonrie) Con eso que acada ratito nos persiguen los reporteros
Pero si ya soy mama (sonrie) Alexa tiene 3 y Maya hubiera tenido 2
JULIA: Hubiera?
COLETTE: Maya (qepd) murio de bebe
MYRI: Si, Es nuestro angelito ahora
MARBELLA: Y los reporteros los siguen mucho (cambiando el tema)
MYRI: Namas cuando creen que hay problemas matrimoniales

DESPUES DE UN RATO LLEGO TONA Y SE SENTO AL LADO DE MARBELLA

TONA: Sorry, se me hizo un poco tarde
MYRI: Pues, donde andabas tona?
TONA: Arreglando unos asuntos y luego me puse a platicar un rato con tu querido marido
MYRI: Donde te lo topaste?
TONA: Afuera del edificio de Ines, Estaba amarando a la nina en el aciento ese
MYRI: Ahh, Esque Ines me la cuido mientras salia Victor del trabajo... Se veia serio?
TONA: No, Hasta le estaba cantando a Ale
MYRI: Mendigo, Va a ver cuando lo vea
TONA: Porque?
MYRI: Me hablo disque enojado x que Alexa trae un chipote en la frente
TONA: Ouch, Cuando se lo hizo?
MYRI: Hoy x la manana se cayo de la cama
TONA: Ay pobresita de mi chiquita
COLETTE: Se nota que todos quieren mucho a tu nina
TONA: Uff ni te imaginas cuanto... Creo que todas creemos que esa nina es nuestra
MYRI: Apoco (riendose)

SIGUIERON PLATICANDO UN BUEN RATO...

-HORAS MAS TARDE-
MYRIAM LLEGO A SU CASA Y AL ENTRAR A LA SALA... ESTABA VICTOR VIENDO TELEVISION

MYRI: Crei que te iba a encontrar dormido
VICO: Te estaba esperando
MYRI: Y la nina?
VICO: se quedo dormida hace rato, Creo que la canse (riendose)
MYRI: Pues que hicieron?
VICO: Corrimos, bailamos, Cantamos de todo
MYRI: Pobre de mi chiquita

SE SIENTA EN SUS PIERNAS Y LE EMPIEZA A ACARICIAR LA CARA

MYRI: Como te fue hoy?
VICO: Bien, Me pelee en un ring (sonriendo)
MYRI: De mentiritas verdad
VICO: Claro (sonrie) Imaginate, Me hubieran dado en toda la madre
MYRI: Victor (viendolo)
VICO: La nina esta dormida, No puede oirme (le da un besito) A ti como te fue?
MYRI: Bien, nos la pasamos platicando de todo

UNOS DIAS MAS TARDE... DESPUES DEL CONCIERTO DEL DOMINGO MYRIAM FUE LA ULTIMA EN LLEGAR A LA
CASA DE LA ACADEMIA Y ENCONTRO A TODOS CENANDO

MYRI: Ay gachas no me esperaron
ESTRELLA: Ya nos hubieramos muerto de ambre nina... Porque te tardaste tanto?
MYRI: Me estaba cambiando y luego me puse a platicar con Victor un rato
CARLOS: Vino el Vic?
MYRI: Por telefono
CARLOS: Ohh
ESTRELLA: Hasta parece que nunca se ven Myris
MYRI: Ay estrella ni que fuera malo hablarnos
ESTRELLA: No, no es malo... Pero Uds lo hacen exageradamente
CYNTIA: Ay dejala esta enamorada y ademas con un esposo asi quien no
RENATA: Cuanto tiempo llevan juntos?
MYRI: De casados o en total?
RENATA: Las 2 cosas
MYRI: De novios anduvimos como 1 ano y medio... Pero no todo seguidito cortabamos y regresabmos
ya sabes peleitas y de casados vamos pa 3
MARBELLA: Yo me acuerdo cuando pasaron los cortos y las entrevistas de tu boda... se veian bien felices
y la boda se vio super romantica
MYRI: Si fue hermosa (sonrie)
RENATA: Ay y despues de 3 anos siguen tan enamorados (haciendo cara de ternura)
TONA: Hasta parcen recien casados, Cuando estan juntos nadie puede separarlos
MYRI: Como son exageradas Tona
ESTRELLA: Claro que no esta exagerando y tu bien lo sabes
MYRI: Bueno bueno ya... Podemos cambiar de tema

LOS CHICOS COMENZARON UNA PLATICA A AL QUE LAS CHICAS SE UNIERON FACILMENTE YA CUANDO TERMINARON
DE COMER SE FUERON A SENTAR A LA SALA PARA PLATICAR UN POCO MAS

-CASA-
VICTOR ESTABA CORRETIANDO A LA NiNA X TODA LA CASA Y ELLA RISA Y RISA

VICO: Mami, Papi ya se canso vamos a dormirnos si
ALEXA: No papi (haciendo pucheros)
VICO: Tu madre se va a enojar si no te duermes temprano ehh

VICTOR LA CARGO Y SUBIERON A SU RECAMARA LE PUSO SU PIJAMA Y SE ACOSTO CON ELLA PARA CANTARLE....
DESPUES DE UN RATO YA QUE ALEXA ESTABA BIEN DORMIDA, VICTOR SE FUE A ACOSTAR TAMBIEN

-ACADEMIA-

TONA: Vamos a jugar a la botella, andeles
MYRI: Si, Esta muy aburrido aqui
ESTRELLA: Nina te vas a ir conmigo? Porque ya es tarde
MYRI: No estrellita yo traigo mi camioneta, No te vayas todavia quedate a jugar un rato
ESTRELLA: Ok, Pero nada de besos en la boca ehh
TONA: si eso es lo mas bueno
MYRI: A que no tona, Estrella tiene razon nada de eso ehh
TONA: Bueno

EMPEZARON A JUGAR Y A MYRIAM LE TOCO MANDAR A ESTRELLA

ESTRELLA: No vayas a salir con tonterias Myriam
MYRI: No como crees (piensa y) Dale un beso en el cuello a Sammy
ESTRELLA: Ay como eres estupida Myriam, Pero bueno lo voy a hacer
TONA: Eso no es castigo para sammuel (soriendo)
ESTRELLA: Porque crees qeu le dije estupida a esta

MYRIAM NADAMAS SE RIO... JUGARON UN BUEN RATO Y A MYRIAM NUNCA LE TOCO.. PERO ANTES DE QEU ACABARA
EL JUEGO TONA VOLTEO A VERLA Y

TONA: A ti te tenemos que hacer verdad o castigo
MYRI: Achis y a mi porque.. Si no me toco
ESTRELLA: Pos por eso,, Namas estas mandenos y mandenos
MYRI: Esa no es mi culpa, Traigo suerte (sonrie)
ESTRELLA: Mira que fregona, Suerte ni que nada.... Andale Tona hasla sufrir, ponle un castigo fuerte
para que no le quede de otra mas que contestarte a una de tus famosas preguntas
MYRI: No sean gachas
MARBELLA: Es solo lo justo Myriam (riendose)
TONA: Que castigo te dare (pensando)
ESTRELLA: Acuerdate k no le gusta el huevo crudo
TONA: A si cierto, entonces ya se.... Te hare un riquisimo liquado
MYRI: No tona, ni siquiera lo vayas a empezar a hacer.... mejor contesto una de tus estupidas preguntas
TONA: Estupidas!!! Ahh conste ehh
ESTRELLA: Andale tona esta es tu oportunidad de sacarle la sopa a la myris
MYRI: Tampoco te la vayas a banar ehh
TONA: Yo (sonriendo) Como crees nina... Si soy un angelito
ESTRELLA: Andale Tona... Que no tengo todo el mendigo dia
TONA: Haber (piensa) Myriam... Cuantas veces a la semana te hechas el brinco con Victor (riendose)
ESTRELLA: Orale

TODOS VOLTEAN A VERLA

MYRI: El que? (haciendose la mensa)
CYNTIA: El brico
MYRI: Que es eso? (sonriendo)
ESTRELLA: Ay nina, No te hagas la mensa ehh
MYRI: Deveras nose, Que es eso?
TONA: No te hagas la estupida (sonrie) Que no lo eres y ademas ni te queda

MYRIAM HACE CARA DE SORPRENDIDA Y

TONA: Te lo dije con amor ehh
MYRI: Si tona (riendose) Como no

Continuara..........................................

anabelen
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 36

Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 Empty Continuacion del 2x1

Mensaje  anabelen Mar Ene 27, 2009 1:38 pm

ESTRELLA: Myriam no trates de cambiar el tema, Andale contesta
TONA: Gracias Estrellita... Andale Myriam contesta.. Cuantas veces a la semana hacen el amor tu y Victor?
MYRI: No te voy a contestar eso Tona y menos aqui
TONA: Tienes que
MYRI: Claro que no
TONA: A bueno, Haber le voy a poner huevo, salsa, abena ahh y leche
MYRI: Ok ok, Esta bien te lo contesto (se puso a pensar)
CYNTIA: Apoco tanto asi (viendola)
ESTRELLA: Andale Myri
MYRI: Lo suficiente
TONA: Numero de vecez nina
MYRI: Ay no Tona, yo ya te contete... Eso te pasa x no especificar nada... Asi que ya te fregaste
ESTRELLA: Orale, Ya salio la fiera de Myriam (riendose)

TODAS SE EMPEZARON A REIR

TONA: Ay myriam, Ni que fuera malo decirnos bien
MYRI: No, no es malo Tona, Pero es personal
TONA: Ta bueno (hace pucheros)

DESPUES DE UN RATO ESTABAN SOLO LAS CHICAS EN LOS SILLONES PLATICANDO

COLETTE: Oye Myriam ya preguntaste si te dejaban traer a tu nina?
MYRI: Si ya, Pero no puedo (puchero)
COLETTE: Porque?
MYRI: Cosas de produccion
COLETTE: Uff, bueno entonces ya que salgamos la conocemos
ESTRELLA: Ahora si, Yo ya me tengo que ir
TONA: Esperame Estrellita yo tambien ya me voy
ESTRELLA: Ahh bueno.. Segura que tu todavia no Myri?
MYRI: Yo me voy mas al raton
TONA: Andas enojada con el cejon o que?
MYRI: No, claro que no... Ademas ya ahh de estar bien jeton anda enfermillo
TONA: Ohh... Bueno pues vamonos Estrella
ESTRELLA: Bye
TODOS: Bye

YA QUE TENIAN UN RATO DE HABERSE IDO... MYRIAM ESTABA EN LA SALA PLATICANDO CON COLETTE ,
JULIA Y CARLOS

CARLOS: Oye Myriam, Victor no se cansa de actuar verdad o sera que le encanta salir en la tele
MYRI: Porque? (riendose)
CARLOS: Esque hace poquito qeu se acabo Los Sanchez y ahora ya esta saliendo en Campiones
MYRI: Ahh, Esque a victor no le gusta rechasar ni una propuesta de trabajo (sonrie) Segun el dice que tiene
que mantener mi vicio
CARLOS: Cual (pensando)
MYRI: De comprar ropa, Pero no te creas ehh no compro tanta.... Lo bueno es que ya mero termina esa novela
COLETTE: No te gusta que actue?
MYRI: Al contrario me encanta cuando esta grabando telenovela,, Nos vemos mas seguido (sonrie)
COLETTE: Entonces?
CARLOS: Ay compermiso pero yo voy al bano
JULIA: Pasale con confianza carlitos
CARLOS: Gracias (sonrie)

YA QUE CARLOS SE HABIA IDO COLETTE VOLTEO CON MYRIAM OTRA VEZ Y

COLETTE: Porque madrina?
MYRI: Ahh, Esque en campiones tambien sale Marimar
COLETTE: Ohh
JULIA: Quien es Marimar?

COLETTE LA VOLTEO A VER Y

COLETTE: Apoco no sabes quien es?
JULIA: No,no te digo que no tenia tele en mi casa
MYRI: Marimar es una actriz que hace tiempo trato de seducir a victor
JULIA: Ahh ya entiendo
COLETTE: Y no te dan celos Madrina?
MYRI: De que me dan me dan, Pero es su trabajo y el no puede elejir con quien salir
COLETTE: No pos eso si, Y a como hablan de uds 2 se nota que te adora
MYRI: (sonrie) Y yo a el.... Estoy super enamorada de el, todavia siento esas maripositas en el estomago cuando lo veo
JULIA: Ay que bonito... Yo quiero un amor asi

PLATICARON UN BUEN RATO Y CUANDO MYRIAM SE DIO CUENTA YA ERA SUPER TARDE Y DECIDIO IRSE ANTES DE
QUE SE LE HICIERA MAS NOCHE

-CASA-
ENTRO Y TODAS LAS LUCEZ ESTABAN APAGADAS. SUBIO A LA RECAMARA DE ALEXA Y LA VIO DORMIDITA SONRIO SE ACERCO Y LE DIO
UN BESITO Y LUEGO SE FUE A SU RECAMARA.... VICTOR ESTABA DORMIDO ABRAZANDO UNA ALMOADA, MYRIAM CAMINO HACIA EL CLOSET
AGARRO SU PIJAMA Y SE METIO AL BANO A DESPINTARSE Y A CAMBIARSE..

VICTOR LA ESCUCHO Y LUEGO LUEGO ABRIO LOS OJOS, EN ESO ELLA SALIO DEL BANO Y EL CERRO LOS OJOS HACIENDOSE EL DORMIDO
MYRIAM SUBIO A LA CAMA Y SE ACERCO A VICTOR, LE DIO UN BESO EN EL CACHETE Y LE ACARICIO LA CARA

MYRI: Mi nino hermoso, Te amo

LE DIO OTRO BESITO Y LE QUITO LA ALMOADA Y SE ACOMODO EN SUS BRAZOS, YA CUANDO ESTABA ELLA BIEN AGUSTO... SINTIO LA MANO
DE VICTOR ACARICIANDOLE LA ESPALDA, SONRIO Y EN ESO ESCUCHO A VICTOR DECIRLE

VICO: Yo tambien te amo, Bebe

MYRIAM VOLTEO A VERLO SONRIENDO

MYRI: Me hiciste vatayar creeyendo que estabas dormida
VICO: Si, pero me facina que me trates con carino
MYRI: Yo siempre (sonrie)
VICO: Si como no (riendose) Si estaba dormido pero me despertaste con tu cantada en el bano
MYRI: Sorry
VICO: No esta bien, Me gusta levantarme cuando llegas... Como te fue?
MYRI: Bien, Jugamos a la botella
VICO: A quien besaste (serio)
MYRI: A nadie (lo ve) A mi nunca me toco... Pero luego las mendigas de Estrella y Tona me hicieron
contestarles una pregunta muy personal
VICO: Ya me imagino
MYRI: Sip, Como te fue con mi patito?
VICO: Bien, jugamos y fuimos a comer nieve... Esa nina nunca se cansa parece conejito de baterias
MYRI: A quien abra salido

DESPUES DE UN RATO SE QUEDARON BIEN DORMIDOS....

MYRIAM ESTABA EN LA COSINA HACIENDOLE DE ALMORZAR A ALEXA

VICO: Mmm huele bien rico (entrando a la cosina)
MYRI: Buenos dias, bello durmiente

VICTOR SE ACERCA A ELLA Y LE DA UN BESO, LUEGO CARGA A ALEXA QUE ESTABA JUGANDO EN EL PISO CON
UNA MUNECA

VICO: Porque no me despertaste?
MYRI: Porque necesitas dormir, te has desvelado mucho
VICO: Yo no tengo la culpa de eso y ademas no me quejo (levantandole las cejas)
MYRI: Bueno, sienta a la nina en su sillita... Ya esta su huevito
VICO: Yo quiero
MYRI: Ok, mientras tu le das a ale yo te hago unos a ti
VICO: Y tu no vas a almorzar?
MYRI: Si ya almorze
VICO: Que?
MYRI: Una abena y un platano
VICO: Myriam eso no es almuerzo, Por eso estas bien flaca
MYRI: Mira quien habla (riendose)
VICO: Pero yo si trago bien (enojandose)
MYRI: Porfavor Victor, No empezemos tan temprano si
VICO: Esta bien

-HORAS MAS TARDE-

MYRI: Seguro que no trabajas hoy?
VICO: Si nina.... Hoy me voy a pasar todo el dia con mis 2 mujeres
MYRI: vamos al zologico no
VICO: Bueno, Pero no crees que este muy frio pa alexa?
MYRI: No, pero como quiera nos llevamos un sueter
VICO: Bueno, deja me pongo un pantalon (se le queda viendo)
MYRI: Que?
VICO: No te vas a arreglar verdad
MYRI: No, despues me tardo mucho
VICO: (sonrie) Ademas asi te vez hermosa (beso)
MYRI: Gracias, Apurale ehh
VICO: Claro, No soy tu

-ZOLOGICO-

MYRI: Bajala nino, Alcabo no hay mucha gente
VICO: Ok

VICTOR LA BAJO Y ALEXA CORRIO LUEGO LUEGO HACIA DONDE ESTABAN LOS CHANGOS.. CADA VEZ QUE VEIA
UN ANIMAL NUEVO SE EMOCIONABA MUCHO

MYRI: Mi chiquita (tocandole la cabesita)
VICO: Mirale los ojitos amor, Anda super emocionada
MYRI: Si ya vi (abraza a victor)

SIGUIERON CAMINANDO DETRAS DE ALEXA... QUE AL VER EL LEON SE QUEDO PARADA VIENDOLO TOCANDO EL VIDRIO

VICO: Mira, le gusta mucho el Leon (sonriendo)
MYRI: Si ya vi, Mami vamos a ver la girafa bebe
ALEXA: No mami
MYRI: Ok (voltea con Vic) Creo que estaremos aqui un rato
VICO: Vente vamos a sentarnos
MYRI: Pero primero ve a comprarnos algo de tomar si
VICO: Ok, Ahorita regreso (beso)

MYRIAM SE ACERCO A ALEXA Y SE INCO AL LADO DE ELLA PARA VER EL LEON DORMIDO, VICTOR LLEGO AL
PUESTO DE COCAS

VICO: 2 sodas y un jugo de manzana porfavor

LA MUCHACHA LUEGO LUEGO SONRIO AL VERLO Y

: Ay no me digas que no te acuerdas de mi Vic

VICTOR VOLTEO A VERLA BIEN Y

VICO: Rocio cuanto tiempo, Que haces aqui?
ROCIO: Pos aqui trabajo (sonrie) Tu que haces x aca?
VICO: De paseo con mi familia
ROCIO: Ohh (viendo para todos lados) Donde las dejaste?
VICO: Ahh esque a mi nina le fasino el Leon, y no quiere moverse de ahi
ROCIO: Los Leones Wow
VICO: Si yose
ROCIO: Ya cuantos anos tiene tu nina?
VICO: Ya tiene 3
ROCIO: Wow, que rapido pasa el tiempo verdad
VICO: Uyy si, Tu que has hecho?... Aparte de trabajar aqui
ROCIO: Pues x donde empezare (sonrie)
VICO: Por el principio mujer (riendose) Acabo tengo tiempo (sonrie)

VICTOR SE RECARGO EN LA BARRITA DEL PUESTESITO Y SE LE OLVIDO X LO QUE HABIA IDO MIENTRAS
PLATICABA

MYRI: Ya se tardo tu papi bebe.... Vamos a buscarlo mami
ALEXA: No, mi gato (apuntado al Leon)
MYRI: Ahorita regresamos mami, Vamos a buscar a papi
ALEXA: Ok

MYRIAM LA CARGO Y SE FUERON A BUSCAR A VICTOR

VICO: Me acuerdo muy bien de aquellas tocadas (riendose)
ROCIO: Como no, si era puro relajo
VICO: A que no
ROCIO: A bueno no.... Pero bien sabes que tu y el Ricardo hacian todo el desmadre
VICO: (riendose) No pos si

MYRIAM LO VIO RISA Y RISA CON LA MUCHACHA Y

MYRI: Hijo de tu madre (enojada)

CAMINO HACIA EL, ROCIO LA VIO Y DEJO DE REIRSE

VICO: Apoco no te causo risa mujer (viendola)
MYRI: Le corte la inspiracion (super seria)

VICTOR SE VOLTEO A VERLA LUEGO LUEGO Y

Espero les guste este 2x1, y perdonen la tardacia... Regresare con el siguiente muy pronto

anabelen
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 36

Mensaje  nayelive Mar Ene 27, 2009 2:00 pm

Idea que milagro que aparecio una de mis escritoras favoritas jajajajaja ya me habia cansado de prender velas para que se me hiciera el milagrito de que postearas mas capis Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 95247 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 95247 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 95247 , gracias por el 2x1 estubieron super los capis , ojala y no se haya una pelea entre victor y myriam por la innombrable , ahora si me estan consintiendo las escritoras Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 388331 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 388331 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 388331 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 400496
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  chikitita Mar Ene 27, 2009 3:03 pm

eaeaeaeeaeaeae regresasteee no tardessss por favorrrrrrr

chikitita
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 95

Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 Empty pedazos de nuestar feliciada

Mensaje  PERLA LUDIVINA Mar Ene 27, 2009 4:05 pm

[
i][color=green]EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE cheers Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196

K BUENO K REGRESASTE YA NO AGUANTA SIN CAPI Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 146353 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 388331

MIL GRACIAS Y AHORA K VA APASAR CON MI VICCO TODO POR COQUETO Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 JAJA

NO TARDES CON EL OTRO PORFA Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 278288 lol! lol! [/color
][/i]

PERLA LUDIVINA
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Mensaje  myrielpasofan Mar Ene 27, 2009 6:41 pm

yeeeiii..regresasteee..muchas grax por este 2x1....aki andare esperando lo demas..
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  jai33sire Mar Ene 27, 2009 8:47 pm

gracias por el 2 X 1 y siguele cuando puedas

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  mats310863 Miér Ene 28, 2009 9:38 am

GRACIAS POR EL CAPÍTULO, SALUDOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983

Mensaje  monike Jue Ene 29, 2009 12:26 pm

Que bueno estubo el capi,
ahora si se le va armar al vic y haber que le hace la myri bounce , te esperamos pronto heeeeee bueno bye

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Mensaje  Eva_vbb Vie Ene 30, 2009 12:30 am

MUCHAS GRACIAS
ESTUVO MUY PADRE EL CAP... PERO MUY CORTITO
YA NO TARDES TANTO EN POSTEAR..
Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196
ANDALE VICTOR YA SE TE ARMO CON MYRI.... ESO TE PASA X
ESTAR DE PLATICADOR AVER COMO TE PONE MYRIAM JEJJEJEJEJE
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  PERLA LUDIVINA Vie Ene 30, 2009 12:58 pm

Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196

pale affraid hay pobre de mi vicco como le vaa ir con myriam
y todo por platicador mi niño k barbaroooo
Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 388331

ya quiero capi plisssssssssssssssss Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 278288 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 278288 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 146353

PERLA LUDIVINA
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Mensaje  monike Sáb Ene 31, 2009 12:42 pm

Queremos Capi

capi bounce capi bounce capi bounce , no tardes mucho bounce

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Mensaje  nayelive Dom Feb 01, 2009 7:24 pm

me uno a la peticion de monike queremos capi plis Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 400496
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  monike Mar Feb 03, 2009 10:47 pm

capi lol! capi lol! capi lol!

capi lol! capi lol! capi lol!

niña queremos capi Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 146353 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 146353 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 146353

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Mensaje  Eva_vbb Miér Feb 04, 2009 12:00 am

QUEREMOS CAPI... Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 QUEREMOS CAPI... Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196 QUEREMOS CAPI... Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 196
YA AN PASADO MUCHOS DIAZ Y TU NI TUS LUCES Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad NO ES
JUSTO NO SEAS MALA Y POSTEA X FISSSSSSSSSS Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
UN 2XI Y NOS DAMOS X SASTIFECHAS....
Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473
lol! 2X1 lol! 2X1 lol! 2X1 lol! 2X1 lol! 2X1 lol! 2X1 lol! 2X1 lol!
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  monike Dom Feb 08, 2009 12:10 am

Capis Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 lol!
Capis Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473 lol!
Capis lol! Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473
Capis lol! Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 64473
Capis Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 146353 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 146353 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 146353 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 146353
Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 146353 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 146353 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 146353 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 146353 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 146353 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 146353
Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 146353 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 146353 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 146353 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 146353 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 146353 Mi nueva novela:   Pedazos de NUestra felicidad - Página 4 146353

Ya te tardaste mucho heeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente