Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Myriam y Kika Édgar, pasión incendiaria (Scans)

+7
mali07
dulce_myrifan
myrielpasofan
Carmen
crazylocademica
Jenny
Marianita
11 participantes

Myriam y Kika Édgar, pasión incendiaria (Scans) Empty Myriam y Kika Édgar, pasión incendiaria (Scans)

Mensaje  Marianita Miér Ago 27, 2008 1:46 am

Traídos de La Academia Azteca. What a Face

Myriam y Kika Édgar, pasión incendiaria (Scans) FU080826_01w

Myriam y Kika Édgar, pasión incendiaria (Scans) FU080826_06A
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Myriam y Kika Édgar, pasión incendiaria (Scans) Empty Re: Myriam y Kika Édgar, pasión incendiaria (Scans)

Mensaje  Jenny Miér Ago 27, 2008 10:36 am

Muchas Gracias por los scans!!!

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757

http://www.hi5.com/jennymeza

Myriam y Kika Édgar, pasión incendiaria (Scans) Empty Re: Myriam y Kika Édgar, pasión incendiaria (Scans)

Mensaje  crazylocademica Miér Ago 27, 2008 2:31 pm

mil gracias por los scans!!

estan muy padres!

y myris linda como siempre! Cool

saludos Smile
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775

Mensaje  Carmen Miér Ago 27, 2008 5:22 pm

Gracias por los scans Ama!!..

SUper linda Myris como siempre Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826

Mensaje  myrielpasofan Miér Ago 27, 2008 9:16 pm

ooooooh wow....k padre...

Crying or Very sad Crying or Very sad hayy k felicidad...ver el regalito k le di a myris....osea lloro de la emocionnn...espero y la cuide mucho y no la pierda jajaja porke no le compre garantia...jajajaja

grax...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  Carmen Miér Ago 27, 2008 9:30 pm

myrielpasofan escribió:ooooooh wow....k padre...

Crying or Very sad Crying or Very sad hayy k felicidad...ver el regalito k le di a myris....osea lloro de la emocionnn...espero y la cuide mucho y no la pierda jajaja porke no le compre garantia...jajajaja

grax...

aaay el mitotee puede mas que yoo asi que yo quiero saber Razz jajaja.. el regalito es la esclavitaaa que traee?? Shocked ..

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826

Mensaje  dulce_myrifan Miér Ago 27, 2008 9:55 pm

Jajaja yo tmb me uno al mitote qiero saber pero yo creo que si es la exclavita pork Mariana dijo que eso le habia regalado ese diaa!! que padreeee Laughing
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404

Mensaje  Marianita Miér Ago 27, 2008 9:56 pm

Sí tocayita, cuéntanos qué le diste a la Myris!!!!!!!!! Myriam y Kika Édgar, pasión incendiaria (Scans) 64473 Myriam y Kika Édgar, pasión incendiaria (Scans) 64473 Myriam y Kika Édgar, pasión incendiaria (Scans) 64473 Myriam y Kika Édgar, pasión incendiaria (Scans) 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Mensaje  mali07 Miér Ago 27, 2008 11:10 pm

cheers cheers YO TAMIEN ME UNOOO MARIANA ANDALEE KUENTA KUENTAAA KEREMOS SABERRR DINOSSSSSSSSSSSSSSSSS Myriam y Kika Édgar, pasión incendiaria (Scans) 146353 ANDALEEEEEE........ GRASIAS POR EL SKAN ANT........... lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727

http://www.myspace.com/liliancadena

Mensaje  myrielpasofan Jue Ago 28, 2008 1:31 am

Carmen escribió:

aaay el mitotee puede mas que yoo asi que yo quiero saber Razz jajaja.. el regalito es la esclavitaaa que traee?? Shocked ..
dulce_myrifan escribió:
Jajaja yo tmb me uno al mitote qiero saber pero yo creo que si es la exclavita pork Mariana dijo que eso le habia regalado ese diaa!! que padreeee Laughing
Marianita escribió:
Sí tocayita, cuéntanos qué le diste a la Myris!!!!!!!!! Myriam y Kika Édgar, pasión incendiaria (Scans) 64473 Myriam y Kika Édgar, pasión incendiaria (Scans) 64473 Myriam y Kika Édgar, pasión incendiaria (Scans) 64473 Myriam y Kika Édgar, pasión incendiaria (Scans) 64473
mali07 escribió:

YO TAMIEN ME UNOOO MARIANA ANDALEE KUENTA KUENTAAA KEREMOS SABERRR DINOSSSSSSSSSSSSSSSSS Myriam y Kika Édgar, pasión incendiaria (Scans) 146353 ANDALEEEEEE........ GRASIAS POR EL SKAN ANT........... lol! lol! lol!

jajajajajajajaja hayyy niñas.....si k las uni al mitote jajajajaja..pues si tocayita,carmen, dulce y lilian...es la esclavita k le di..eske hay nooo fue algo asi de ke...yo pense k no la iba aceptar cuando la viera jajajaja ya tenia hasta mi discursoo cuando me dijera k no...jajajajaja pero cuando la vio casi lloraaa pork me dijo "me hiciste recordar cuando mi mami me dio una de niña" y yo Shocked casi lloro..y luego cuando se la puseee hay no jajaja tembleee a lo menso jajaja y myris se dio cuenta pero me supe controlar para poder ponerla..y ash nadie me tomo video haciendo eso..buuua..y pues a partir k le di la esclava me dedico a ver si la trae jajajajajajajaja....ahora si k checo detalladamente las fotos o videos...porke si la pierde pos no le compre garantia jajajajajaja.....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  Marianita Jue Ago 28, 2008 11:09 am

Gracias por contarnos el chisme tocaya!!!! Myriam y Kika Édgar, pasión incendiaria (Scans) 95247 Myriam y Kika Édgar, pasión incendiaria (Scans) 95247 Myriam y Kika Édgar, pasión incendiaria (Scans) 95247 Está bien bonita la esclavita!!!!!!!! cheers
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Mensaje  aNaY Jue Ago 28, 2008 1:34 pm

Gracias x los scans Marianitaa....

y andale q bueno q trae tu regalo Mariana (jejejeje me revuelvo con las marianas) esta muy padre.......

saludosssssssssss

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  Fabii Jue Ago 28, 2008 10:15 pm

ahaahahahahah yo noo veeooo bien la cadenitaaaa bueno esclavitaaa onde ahoritaa scaneoo bien el scan hahahahah pero que lindo dectalle, ella siempre tan atentaaa y ash por esoo la quiero a la mujer!!! buenooo qeu bieen x tu esclavitaa y gracias x traer los scan!!
Fabii
Fabii
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 337

http://www.metroflog.com/somosviccobebeyque

Mensaje  Bere Sáb Sep 06, 2008 1:27 am

èrp muchas gracias
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Mensaje  BRENY Dom Sep 07, 2008 6:10 pm

Muxas gracias por los scans Very Happy
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado