Felicidades FABY (MYRILDA)
+6
Carmen
susy81
mayo
Marianita
Jenny
aNaY
10 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades FABY (MYRILDA)
NIña Faby
De todo corazón deseo que te la pases muy bien este dia que cumples tus veintitantas primaveras jejejejeje, ya cheque x ahi tu invi ehhh te quedo padre jejejejejeje muy retro.... Asi que diviertete muuuchoooooo, que te den muchos abrazos y regalitos..... Si te llevan pastelito x ahi acuerdate de pedir muchos deseos y entre esos apartar uno para la supercomunidad viccobebe.
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
aqui viene una DOBLE FELICITACIÓN porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siiiiii ya cambiaste de rango.... Y esperamos que sigas avanzandooo, asi como invitamos tambien a las demas niñas de la casa a postear para ir subiendo su colita....
Te mando un fuerte abrazo y te reitero mis sinceras felicitaciones.....
saludos y besosssssssssss
aNa
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
aqui viene una DOBLE FELICITACIÓN porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
¡¡¡¡¡¡ YA ERES CRISTAL !!!!!!!
siiiiii ya cambiaste de rango.... Y esperamos que sigas avanzandooo, asi como invitamos tambien a las demas niñas de la casa a postear para ir subiendo su colita....
Te mando un fuerte abrazo y te reitero mis sinceras felicitaciones.....
saludos y besosssssssssss
aNa
Re: Felicidades FABY (MYRILDA)
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEE
Muchas Felicidades!!! Deseo k te la pases super padre en compañia de todos los que te quieren y que todos tus sueños se hagan realidad!!! esperamos seguir compartiendo contigo muchos años mas aunk sea a distancia
Espero k te concientan mucho mucho, que te den muchos abrazos y que comas mucho pastellllllllllllllllllllllllllllll yo quiero si es de vainilla jijiji
Pide muchos deseosssssssssssssssssss y como dice Anay acuerdate de pedir uno pa la comunidad Viccobebe!!!!!!!!! jijiji
Por ciertooooooooo muchas Felicidades por que ya eres Cristallllllll que bonis!!!!!!
Besos
Jenny
Muchas Felicidades!!! Deseo k te la pases super padre en compañia de todos los que te quieren y que todos tus sueños se hagan realidad!!! esperamos seguir compartiendo contigo muchos años mas aunk sea a distancia
Espero k te concientan mucho mucho, que te den muchos abrazos y que comas mucho pastellllllllllllllllllllllllllllll yo quiero si es de vainilla jijiji
Pide muchos deseosssssssssssssssssss y como dice Anay acuerdate de pedir uno pa la comunidad Viccobebe!!!!!!!!! jijiji
Por ciertooooooooo muchas Felicidades por que ya eres Cristallllllll que bonis!!!!!!
Besos
Jenny
¡Feliz cumpleaños Faby!
Que te la pases super bien en compañía de toda tu gente y que cumplas muchos más. Felicidades también por tu nuevo rango, vamos por más!!!!
Que te la pases super bien en compañía de toda tu gente y que cumplas muchos más. Felicidades también por tu nuevo rango, vamos por más!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
felicidadesssssssssssssssssss,,, que sigas cumpliendo muchos mas.
te mando un abrazotototototototote
te mando un abrazotototototototote
mayo- STAFF
- Cantidad de envíos : 69
¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MUJER!!!!!
QUE TE LA PADES DE LO MAS LINDOOO Y QUE TE DEN MUUUUUUCHOOOOS REGALOS AHI TE ENVIE EL MIO OJALA TE HAYAN LLEGADO LOS BOMBONES JAJAJAJA
NO TE SIENTAS MAL POR LA EDAD POR QUE POR DIOS DONDE ME DEJAS A MI DESGRACIADA JAJAJAJA
CUIDATE MUCHOOOOO Y UN ABRAZOTOTOTE....BESOS
susy81- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 157
Faby!!!!. Feliz cumpleeeeee.. esperoo te laa pases supeeer bieen en compañiaa de toda tu familiaaa y amigooos!1.. disfrutaa mucho estee diaaaa... ojalaaa resivaas asii muchoos muchooos regaloos y munchoooo munchooo amor y cariñooo!!.. y comeee muchoo pasteeeel jojojo.. ahiii meee guardas noo??!!.. ajajaja..
PAsatelaaaa supeeer!!..
Feliz Cumpleaños!!
PAsatelaaaa supeeer!!..
Feliz Cumpleaños!!
Carmen- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 826
Feliz cumple Fabyyyyyyyyyyyyyyyy, viccobebé tapatía!!!
Pásatela muy padrísimo... Espero que te den muchos regalos... Es más, a tu fiesta no dejes entrar a quien no traiga regalo... Jijijijijiji... Festeja mucho y divièrtete mucho... Te mando un abrazo...
Mary
Pásatela muy padrísimo... Espero que te den muchos regalos... Es más, a tu fiesta no dejes entrar a quien no traiga regalo... Jijijijijiji... Festeja mucho y divièrtete mucho... Te mando un abrazo...
Mary
MarySan- STAFF
- Cantidad de envíos : 267
Muchas Gracias x este tema! de verdad que todas sus palabras las llevo en el corazon y aprecio mucho, si bien como muchas decimos, somos una familia!!! y se agradece mucho sus felicitaciones y deseos ... Muchaas graciaas y si les guarde pastel hahaahahah... mil graciaaas las quierooo mushoo!!!!!
Muxas felicidades niña fabyyyy ke padre ke te la pasaste super bien, te deseo lo mejor del mundo te mando un abrosotototeeeee
Beshos
Beshos
BRENY- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 605
FELIZ FELIZ KUMPLEEEEEEE FABY KELA PASES MUY LINDOOOOOOOOOO UN POKITIN ATRASADOOO PERO TE DESEO LO MEJORRRRRR KE KUMPLAS MUCHOS A/OS MASSSSSS.................