Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de Navidad Completa by Mary y Pau

2 participantes

Ir abajo

Historia de Navidad Completa by Mary y Pau Empty Historia de Navidad Completa by Mary y Pau

Mensaje  Bere Sáb Feb 06, 2016 2:35 am

Otra peticion cumplida

.....
HISTORIA DE NAVIDAD 

Diciembre 23 del 2005 Houston Texas 

La camioneta espera desde hace ya màs de 20 minutos en la puerta del Hotel y las fans ya estàn muy inquietas... Tal parecìa que verìan a sus ìdolos solo unos minutos si seguían demorándose tanto... El primero en bajar es Raùl quien de la mano de Ma. Inès se deja tomar varias fotos junto a ella y reparte cuanto abrazo y cuanto beso las fans le piden... A los 5 minutos Yahir desciende del elevador acompañado de Vìctor... El revuelo en el lobbie no se hace esperar... Tardan màs de 20 minutos en llegar a la camioneta pues los flashes de las fotografìas, los autógrafos y los gritos de las fans son interminables, por lo que la seguridad del Hotel interviene y los obliga a subir al vehículo ante el descontento de las alborotadas jòvenes a quienes les parece demasiado pronto... 
YA: Pos que tanto hacen estas viejas hombre??? – Dice desesperado mirando su reloj pasados 10 minutos de espera... – Se nos va a ir el vuelo!!!... 
VI: No se.... Haber deja les marco... – Vìctor marca desde su celular y... – Estrella??? 
TelES: Si... Quien es??? 
VI: Pos yo mensa... Vìctor!!!... La camioneta ya està a punto de irse... Pos que tanto hacen que no bajan??? 
TelES: No, no... Ya vamos... Ya Myriam!!! Si te vas a despeinar en el camino hombre!!! – Grita Estrella medio desesperada 
VI: Ay no, tenìa que ser!!!... Ya bájate Estrella!!! Si Myriam quiere que la deje el aviòn, que la deje a ella, pero a nosotros porquè??? – Dice enojado 
TelES: Ya, ya vamos saliendo – Click... Cuelga y tres minutos después un nuevo alboroto frente a la puerta... Yahir se pega al vidrio de la camioneta y ve a Nadia que sale dando un sinfìn de autógrafos mientras sus fans vienen jalando sus maletas... Tras ella sale Toña y en seguida Estrella... Las tres vienen rodeadas de fans... Pero de Myriam no se ven señales... Por fin Nadia sube a la camioneta... 
YA: Y Myriam??? 
NA: Ahì viene... – Voltea y no la ve..- Bueno, venìa atràs de nosotras... – En seguida sube Estrella y por ùltimo Toña... Ya todos estàn muy estresados porque van muy retrasados... 
VI: Ay no wey!!! Ya vàmonos!!! – Le dice al chofer... 
YA: No wey!!! Como la vamos a dejar??? 
VI: Wey... Pero siempre es lo mismo!!! – Yahir abre un poco la puerta y saca medio cuerpo sin preocuparse por los gritos y el alboroto de las chavas... 
YA: Myriaaaaaaaaaaaaaaaaaam!!! Si no subes en 5 minutos te quedas eh!!! – Y Myriam quien aun estaba dentro del hotel dando autógrafos y tomándose fotos... 
MY: Ay niñas... Ya, ya... Ya me dio miedo!!! Ya vàmonos que me dejan... – Dice dando pequeños brinquitos de nerviosismo... Algunas fans la empujan y le abren paso por entre la gente... Por fin Myriam sube a la camioneta y sigue aventando besos aun con la camioneta andando... Vìctor se voltea y se muerde la lengua para no decir nada que se torne en un gran pleito... Por fin llegan al aeropuerto. Los vuelos son todos diferentes... Estrella volarìa a Los Angeles a encontrarse con sus hermanos, ya que pasarìan su Navidad en esa ciudad. Raul y Ma. Inès se irìan a Mexicali, porque ya las 2 familias se encontraban en el rancho del abuelo de èl. Nadia era esperada en el aeropuerto de México por su familia ya que todos juntos irìan a pasar las fiestas a Oaxaca con su gente. Toña festejarìa la Navidad con sus hermanas y su madre en Tantoyuca, asi que volarìa con Nadia a la Cd. De México y de ahí a Veracruz. Yahir irìa a la casa de su madre en Hermosillo a pasar la Navidad con ella, ya Tristan estaba esperándolo allà. Vìctor habìa quedado de verse en el aeropuerto de Tampico con su novia, pasarìa la Navidad con su familia y el 26 saldrìa de vacaciones con ella a una playa del Caribe. Por ùltimo Myriam era esperada en el aeropuerto por su familia y por su novio quien habìa comprado un enorme ramo de rosas para regalárselo a su regreso, ya que esa serìa la primera Navidad que pasarìan juntos... El aeropuerto era un caos... Los académicos se despiden rápidamente y cada unos comienza a documentar sus maletas... Vìctor nervioso piensa que no alcanzarìa a subirse al aviòn, pero tiene suerte porque el aviòn tenia un retratraso en su salida, seguna le dice la señora que lo atiende, asì que le documentan la maleta con calma; quien lo recibe es una mujer muy mayor, de sonrisa y mirada agradables quien le hace todas las preguntas de rutina en español... A Vìctor eso le parece raro porque esa mujer parece gringa, sin embargo su español es perfecto... 
SEÑORA: De regreso a casa??? 
VI: Simòn!!!.. Digo... Si... – Vìctor se sonroja y no sabe porque... Es extraño, esa mujer lo mira con absoluta ternura... Lo hace sentir como un niño de nuevo... – Pensè que no iba a llegar... – Dice tìmido 
SEÑORA: Afortunadamente no fue asì – Le sonrie con cariño – Aun estàs a tiempo... – Vìctor la mira con extrañeza... Supone que estàn hablando de lo mismo pero... La señora recoge las maletas y le entrega el pase de abordar junto con los boletitos para recoger sus maletas... – Aquì tienes... Esta Navidad serà la mejor Navidad de tu vida... Disfruta y recibe al amor en tu corazón... Y cuídalo... Disfruta lo que Dios y Santa tienen preparado para ti... Se feliz niño... – Y dicho esto, la señora se da la media vuelta y se va... Vìctor se queda ahí parado aun confundido por las palabras de la señora... Segundos después se da cuenta que esta ahí parado como idiota y mejor se da la vuelta y se va... Ahora solo le queda esperar a que despegue el aviòn, asì que toma su teléfono y hace una llamada... 
NoV: Vìctor??? 
VI: Si bombòn... Estoy esperando a abordar, pero el vuelo està un poco retrasado... 
NoV: Ay no Victor!!! Yo ya estoy a bordo... No me tardo màs de una hora en llegar!!! 
VI: Pues si pero que hago??? Va a ir mi mamà a recogernos... Por lo menos no estaràs sola... 
NoV: Pues que remedio... O sea... Sabes perfecto que no me llevo mucho ni con tu mamà, ni con tus hermanos... Ya ves como yo tenìa razón??? Mejor la hubièramos pasado Navidad con mi papà en el rancho... O sea... Màs romántico... – Vìctor se sintió un poco fastidiado... El morìa por ver a su madre, a su querida abuela, a sus hermanos, a sus tios y primos... A veces sentìa que su novia era medio egoísta... Porque se quejaba ella tanto??? El siempre cedìa cuando ella querìa pasarla con la familia de ella... 
VI: Bueno, ya te tengo que dejar... No te preocupes, yo llego... – Cick... Cuelga... Lo bueno es que le daba tiempo de ir a tomarse un café... Se sentìa cansado... Es que la noche anterior se habìan ido todos a un antro después del concierto y la mayorìa se habian quedado dormidos... La verdad es que habìa sido un viaje muy padre porque se habìa reencontrado con sus hermanos... Desde su llegada, los conciertos, el relajo en el antro, todo habìa sido muy divertido... Esos tres dìas que habìan pasado juntos se habìa olvidado de todo... Con una sonrisa en los labios pensò en cada uno de ellos... Eran tan especiales para èl... Rulo, su compadre, uno de sus mejores amigos... Yahir... Que divertido era Yahir... Era un tipazo... Toña... Estaba loca la Toña, pero como la querìa a la condenada... Estrella... En verdad era una Estrella que iluminaba su vida... Estrella era una hermana en verdad para èl... Harìa cualquier cosa por ella... Nadia... Buena amiga, era linda Nadia... Inès... Ella era un sol... Era la mujer perfecta para su compa... Le daba tanto gusto que ellos estuvieran juntos... Y Myriam... Porque siempre la dejaba al final en sus pensamientos???... Myriam era una de las mujeres màs importantes de su vida... Aun ahora que solo tenìan una relación amistosa... A veces se sentìa un tonto junto a ella, porque Myriam era ùnica... Porque aun ahora tenìa ese sentimiento de pertenecia que ya era irracional???... No se lo podìa explicar... Pero asi era... Sentìa a Myriam suya y sentìa que èl le pertenecía a ella tambièn... Y era estúpido porque ambos tenìan ya una relación estable con otras personas... Entonces porque no podìa dejar de abrazarla cuando estaban cerca??? Porque ella se acomodaba tan bien en sus brazos???... Victor sacudiò la cabeza intentando dejar de pensar estupideces y se concentrò en su café... Mejor se irìa a ver tiendas... Asi se distraerìa... Mientras tanto... Myriam preguntaba por cuarta ocasión en el mostrador de la aerolínea sobre la salida de su vuelo... La señora que la habìa atendido desde el principio era una nujer muy mayor pero con una amable sonrisa y fue ella quien la atendiò esta ves tambièn... Parecia gringa... Pero hablaba en un perfecto español... 
SEÑORA: Niña... Tu vuelo a Monterrey va muy retrasado... – Le dijo sin que ella preguntara nada tan solo al verla acercarse... 
MY: Perdón que la moleste tanto señora pero es que mi familia me està esperando... – Se sonrojò al pensar que ya la tenìa fastidiada y ya sin preguntar le informaba... 
SEÑORA: Ya lo creo!!! La felicidad y el amor te esperan... No te preocupes niña que aun estàs a tiempo... Recuerda que nunca debes perder la fe en Dios... El siempre usa caminos extraños que a veces uno no puede entender, pero èl a ti te ama mucho... Se feliz niña... Disfruta lo que Dios y Santa tienen preparado para ti... – Myriam se queda parada ante el mostrador medio sorprendida por las palabras de esa señora que no conocía... Ya se irìan los demàs??? Marcò un nùmero y... Apagado... Estrella ya se habia ido seguramente... Intentarìa con algun otro... Marcò 3 nùmeros màs y todos tenìan sus celulares apagados... Acaso la de la mala suerte era solo ella???... Pensò que era mejor idea ir a preguntar por los vuelos de cada uno... Asi serìa mas facil buscarlos... En información le buscaron los destinos... El vuelo de Los Angeles ya se habìa ido, el de Mexicali tambièn, el de la ciudad de México tambièn... El de Tampico??? No... Estaba demorado le dijo la buena señora... Los pasajeros esperaban en la sala 35... Que suerte!!! La suya era la 30... Solo 5 salas de diferencia... Irìa a buscarlo... Asì alomejor aprovechaba y lo contentaba... No le gustaba que estuviera enojado con ella, nunca le habìa gustado, pero desde que subiò a la camioneta se habia dado cuenta de su disgusto con ella... Y ahora tenìa que usar otras técnicas porque ya no lo podìa contentar como cuando estaban juntos... Aunque besarlo aun se le antojaba... Sonriò... Nadie besaba como Victor... Nadie ... Al pasar por una tiendita vio un chocolate y lo comprò... Le diría que lo sentìa, le prometerìa que nunca mas se volverìa a atrasar y le darìa el chocolate... Al llegar a la sala 35 no lo vio ahí... Donde andarìa??? Alomejor tambièn estaba aburrido y salio a buscar a compañìa... Mejor se regresaria a su sala por si iba a buscarla... Mientras, Victor caminaba por las tiendas cuando algo llamò su atención... Eran unos delicados aretes de oro blanco con unas piedritas color ámbar delicadamente montadas... Hacìan juego con una hermosa pulserita... Sin saber porque entrò y preguntò por el precio... Estaban en oferta y en un impulso los comprò... Pensò en su novia... La verdad es que no pensò en ella cuando tuvo ese impulso... Para alguna de sus hermamas??? No... Para su madre o su abuela??? No... Eran demasiado juveniles... Le daban una sensación de frescura, de ingenuidad, ternura y pasión... Esos aretes irìan muy bien en alguien como... Myriam!!!... Myriam de nuevo???... Victor se regañò a si mismo y guardò los aretes en su chamarra... Siguò caminando... Mientras... Myriam ya estaba desesperada sentada en la salita de abordar... Myriam refunfuñaba pero no le quedò otra alternativa que llamar a su casa y avisar que seguía ahì... No quiso hablar con su novio y no sabìa porque... Caminò por entre las tiendas buscando unos aretes que habìa visto a su llegada pero que no pudo comprarse porque ya iba retrasada... Pero no encontrò nada... Cuando pasaba por una tienda vio un reloj para caballero que le llamò mucho la atención y en un impulso lo comprò... La verdad es que ya tenìa todos sus regalos de Navidad pero ese reloj le habìa encantado... No era del estilo de su novio asi que pensaba en darselo a alguien màs... No tenìa idea de a quien... Quizà a su padre o a Everardo... No... Pensarìa en alguien màs porque ese reloj no era para ellos... Es que... Se verìa muy bien en la muñeca de alguien como... Vìctor... No, èl no... Ya pensarìa en alguien màs... Myriam siguió caminando, querìa encontrar esos aretes... Mientras, Victor regresaba a la joyerìa donde habìa visto el reloj ese que le habìa encantado... Solo habìa ido a un cajero automático para completar la cantidad y ahora que regresaba ya no estaba en el aparador... Estaba seguro que era esa tienda... Entrò y preguntò por el reloj... La vendedora le dijo que una chava lo habia comprado hacìa unos minutos... Ni modo... Saliò de la tienda rápidamente un poco molesto y sin darse cuenta chocò con alguien... 
VI: Perdón... – Dice al ver una bolsas de compras regadas por el piso... 
MY: Niño!!! – Myriam se lanza a sus brazos sin importarle las bolsas... 
VI: Que haces aquí Myriam??? – Le dice apretándola contra su cuerpo... No entendía que estaba pasando... Creìa que solo a èl se le habìa atrasado el vuelo... 
MY: Es que mi vuelo està demorado... Y tu??? – Le pregunta sin soltarlo... 
VI: Igual... 
MY: Y es mala suerte niño porque ya todos los demàs se fueron... 
VI: Y como lo sabes??? – Le dice soltándola y ayudándola a recoger las bolsas... 
MY: Preguntè... Y te estaba buscando pero ya me estaba resignando a esperar solita porque no te encontraba... – Vìctor sonriò con ternura... 
VI: Y que onda??? Me acompañas a preguntar por mi vuelo??? Luego yo te acompaño a ti... 
MY: Si... – Y se van caminando hacia la sala de Vìctor... Cuando llegan la encuentran vacìa y Vìctor palidece... 
VI: No manches!!! A donde se fueron todos??? – Le dice a Myriam con cara de susto... 
MY: Càlmate Vìctor... Alomejor los cambiaron de sala… Ven vamos a preguntar… - Se acercan a una mujer en el mostrador pero èsta no habla español, asì que Victor le muestra su boleto... La señora muestra cara de preocupación y habla con alguien en su radio... En seguida llega un moreno que habla un poco de español... 
H: Señor... Usted quiere abordar este vuelo??? 
VI: Si, si... Que pasò cambiaron la sala??? 
H: No señor, pero este aviòn ya se fue... 
VI: No, no wey!!! Como que ya se fue??? Si no hace ni 15 minutos que preguntè a una señora que estaba aquí y me dijo que venia demorado... 
H: Oh no señor... Creo que haber una confusión, porque este aviòn a esta hora... – Le dice señalando la hora del boleto... 
VI: No wey!!! Te digo que acabo de preguntar!!! Es màs, aquí habia mucha gente esperando el vuelo!!! – Vìctor comenzaba a enojarse... 
H: No señor aquí ya otro aviòn... A Cancún – Le dijo señalando un letrero luminoso que anunciaba el vuelo anterior... Efectivamente decia Cancún, en el lugar donde antes el leyò Tampico... Que diablos estaba pasando??? 
MY: Niño... no te confundiste de sala??? 
VI: No Myriam!!! No me dijiste tu misma que viniste a buscarme??? Era esta sala!!! – Myriam mira el nùmero... Si... Era la sala 35... Y ella misma leyò “Tampico” cuando llegò a buscarlo... 
MY: Pues ya ni modo niño... Mejor vamonos a ver a mi vuelo... Porque no vemos si puedes conseguir un lugar a Monterrey??? Ya de ahí te puedes ir màs facil a Tampico.... 
VI: Pues si... Tienes razón... Caminan con las bolsas en las manos hacia la sala 30... Cuando llegan y la ven vacìa un escalofrìo los recorre... No habia nadie... En el letrero luminoso donde debìa decir Monterrey decia Guatemala.... Preguntan con un poco de temor y la respuesta es la misma... El vuelo a Monterrey salio a tiempo... No lo pueden creer... No lo habìan soñado, a los dos les anunciaron el retraso del vuelo... Ademàs tenian los boletos de las maletas documentadas... El personal del aeropuerto reconoce que son auténticos, igual que los pases de abordar... Entonces que diablos habìa pasado??? Parecia que alguien les hubiera jugado una broma pesada... Pero quièn??? 
MY: Y ahora que vamos a hacer??? 
VI: No se... – Los dos se miraban incrédulos... – Esa señora me dijo que el vuelo venia demorado wey!!!... O sea... No lo soñè!!! 
MY: Yo tampoco niño!!! O sea... La señora me dijo que el vuelo se habìa atrasado y yo estaba esperando con los demàs... 
VI: Una señora??? Y como era??? 
MY: Pues ya era grande... Tenìa el pelo todo blanco... Vestia de rojo y traia un gafete de la aerolínea... Parecìa como gringa pero hablaba muy bien en español... 
VI: La señora que me atendiò tambien era asi... – Se quedò pensando un minuto... Ya no querìa dejarse llevar por la imaginaciòn y... – Vente, tenemos que ver como salimos de aquì... – Fueron juntos a buscar nuevos boletos, pero era imposible... No encontraron lugar en ningun vuelo... Ni para ese dìa ni para el siguiente... Ni en la lista de espera los quisieron poner... Era imposible encontrar un vuelo a esas alturas... No les dieron alternativa alguna... 
MY: Y ahora que vamos a hacer??? Mañana es 24... No vamos a llegar Vìctor!!! 
VI: No!!! Si vamos a llegar!!! Tenemos que llegar!!! Aunque sea por carretera... 
MY: Que??? Por carretera??? 
VI: Simòn... Ven, vamos a rentar un carro... Pasamos a Monterrey y de ahí me voy a Tampico... 
MY: Pues si no hay de otra... Vàmos... – En las 3 agencias de autos no pudieron rentar ningun automóvil... Ninguno se atrevía a llamar a su casa y anunciar que era probable que no llegaran... Vìctor y Myriam se hallaban sentados con sus bolsas en una banca del aeropuerto mirando a la gente pasar... – Y ahora que vamos a hacer???!!! 
VI: No se... 
MY: Yo no quiero estar aquí... Yo quiero estar en Monterrey con mi familia... 
VI: Y crees que yo no??? 
MY: Yo no estoy diciendo que tu no!!! – Le dijo enojada... 
VI: No??? Es que a veces parece que solo piensas en ti... 
MY: Eso no es cierto Vìctor!!! Ese eres tu, que ya no te acuerdas??? – Ya para entonces se encontraban de pie discutiendo... 
SEÑOR: Disculpen... – Los dos voltearon soprendidos... – En la Agencia de autos de allà me dijeron que andaban buscando a alguien que los lleve a Monterrey... 
MY: Si señor... – Le dice sonriendo... Vìctor la jala y la aleja del hombre... 
VI: Estàs loca??? Ni lo conocemos!!! – Myriam se sorprende... Es verdad lo que dice Vìctor pero ella està desesperada.. – Dejame hablar a mi... – Se acercan nuevamente al señor... – Usted trabaja en la agencia??? 
SEÑOR: No ya no... Pero yo pensaba ir a Monterrey de todos modos y pensè que podrìa adelantar el viaje y llevarlos, asì les hago un favor y gano un poco de dinero... Pero si no quieren... – Hace el intento de irse... 
VI: No espere... Es que... Como podemos confiar en usted??? 
SEÑOR: Porque tengo una esposa que me espera para Navidad tambièn... Yo solo quiero ganar dinero honradamente para mi familia... Como ustedes... – Vìctor y Myriam se miraron un momento y... 
VI: Y cuanto nos cobrarìa??? 
SEÑOR: Lo mismo que les iban a cobrar en la Agencia... 
VI: Pues... Como ves??? – Le dice a Myriam - Nos arriesgamos??? – Myriam solo asiente... – Està bien... Donde lo vemos??? 
SEÑOR: Tengo mi camioneta en el estacionamiento... Solo debo ponerle gasolina y revisar las llantas... Que les parece en media hora aquí en la puerta 25??? 
VI: Està bien... – El señor se aleja... Myriam lo mira con curiosidad... Le recuerda tanto a Santa Claus!!! Porque es gordito y tiene una barba blanca muy curiosa... – Crees que deberíamos confiar asi en èl??? 
MY: Yo digo que si... – Le dice segura... 
VI: Ja, ja, ja, ja... Y porque tan segura o que??? 
MY: Porque se parece a Santa... – La declaración hace que Vìctor se muera de risa aun màs... 
VI: Ay Myriam no manches!!! Ja, ja, ja, ja, ja... 
MY: No te rias niño!!! Ja, ja, ja, ja... 
VI: Mejor vamos a ver que onda con las maletas y a llamar a nuestras familias para avisar... – Las maletas extrañamente iban en sus vuelos a sus respectivas ciudades, asì que solo tenìan que cargar con las bolsas de las compras y con las maletitas que llevaban con ellos... Al salir a la puerta 25 ahí estaba la camioneta... Era una Suburban color oro... En el asiento del copiloto iba sentado un labrador muy bonito... 
SEÑOR: No les importa que vaya mi perro verdad??? Es mi mejor amigo... Mi compañero... – Myriam sonrie al verlo entrar con un abrigo rojo... Vestido asì se parece aun màs a Santa 
MY: No no hay problema verdad niño??? 
VI: No, pos no... – Al salir a la calle sintieron el crudo frio de la ciudad... Pero el calor en la camioneta los tranquilizò... Myriam acariciò con cariño al perro quien al voltear a verla nota que su naris es roja... Le parece extraño... 
SEÑOR: Pues vàmonos... Abróchate el cinturón Rodo!!! – Y al decir esto voleta a verlos y les guiña un ojo... Myriam nota entonces que trae puesto unos lentecillos redondos y abre la boca anodadada...Voltea a ver a Vìctor... 
VI: Que??? – Le pregunta al ver su cara de asombro 
MY: Niño... Es que es igualito... 
VI: A Santa??? – Le pregunta sonriente... 
MY: Si niño... Es igualito... – Vìctor solo sonrie con ternura y no lo puede evitar... la jala y le da un beso en la frente... Myriam se queda ahí en sus brazos... El viaje es muy tranquilo los primeros kilómetros... Myriam y Vìctor estàn cansados asì que aunque èl trata de mantenerse despierto no lo logra y el calorcito del auto hace que terminan recostados en el asiento posterior... Myriam sigue en brazos de Vìctor y èste la acomoda de manera muy natural en su pecho... El camino es largo, muy largo... Ellos no imaginan cuanto... 

CONTINUARÀ... 
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de Navidad Completa by Mary y Pau Empty Re: Historia de Navidad Completa by Mary y Pau

Mensaje  Bere Sáb Feb 06, 2016 2:36 am

Myriam y Víctor van prácticamente acostados en el asiento posterior de la camioneta... Una manta roja los cubre y están de lo más cómodos y calientitos... Sobre todo Myriam quien va recostada sobre Víctor pues el asiento era estrecho por demás... De repente un frenazo hace que Myriam sea casi arrojada al piso de la camioneta, pero Víctor aun dormido la abraza fuertemente y solo alcanzan a estrellarse los 2 contra los asientos delanteros, rebotar y regresar a su lugar... Ahora Myriam está prácticamente sobre Victor y se miran con incredulidad... 
VI: Que pasó??? – Le pregunta sin soltarla sintiendo una muy agradable sensación al tenerla tan pegadita a él... 
MY: No se... – Myriam ya consiente de la situación se incorpora y... – Nos quedamos dormidos... – Evitaba mirarlo, se siente apenada y exaltada al despertar tan abrazada así... 
VI: Simón... – Victor toma conciencia de lo sucedido y también se levanta... – Quien nos tapo??? 
MY: El señor yo creo... – Myriam se asoma por los cristales empañados limpiándolos con la manga de su sweter y haciendo un ovalito para poder divisar el exterior... Se hallaban a un lado de la carretera... Escuchaban voces... Víctor comienza a asustarse pero prefiere no decirle nada a Myriam para no angustiarla... 
VI: Voy a ver que pasa... 
MY: Voy contigo – Le dice Myriam inmediatamente... Algo no le gustaba a ella tampoco... 
VI: No... Tu quédate aquí... Hace mucho frio... – Hace el intento por salir pero ella lo agarra de una manga... 
MY: Pues entonces tu tampoco vayas si hace frío... 
VI: Myriam no seas necia... Te acabas de despertar... 
MY: Tu también... 
VI: Pero tu eres más enfermiza que yo... 
MY: Ah que no es cierto... – Myriam no deja de hacer caras de disgusto... 
VI: Para que me quieres acompañar haber?? Te da miedo quedarte sola o que?? – Le replica ya medio desesperado por la necedad de Myriam... 
MY: No... – Silencio – Pero no quiero que vayas solo... – Esto último lo dice con voz baja... 
VI: Bebé... – La abraza y le da un beso en la frente... Sonríe y la mira a los ojos – No va a pasarme nada, te lo prometo... No bajes Myri, porque en verdad hace mucho frío... Mira eso blanco que se ve ahí en los árboles... - Myriam voltea a verlos.. – Es hielo... Debe estar haciendo mucho frío allá afuera... Vamos a hacer algo... Déjame bajar y te prometo que no tardaré... Solo voy a ver que pasa... 
MY: Pero si no regresas pronto yo voy a ir a buscarte... 
VI: Ok... No tardo... – Víctor abre la puerta y un viento helado se cuela al interior de la camioneta, así que Myriam vuelve a tomar la cobija y se tapa... Mientras abajo... Víctor se asoma al otro lado de la camioneta al escuchar algunas vocecillas medio extrañas... Eran voces como de.... Gnomos???... Ya estaba alucinando... Hay mucha bruma, apenas y se veía como a 5 metros de distancia... Cuando le da toda la vuelta a la camioneta escucha pasitos de niños sobre nieve, parecía como si hubieran echado a correr, como alejándose de ahí... El viejo se encontraba hincado a un lado de la camioneta con una llanta en las manos... – Pasa algo??? - Víctor trata de divisar lo que está pasando pero curiosamente en el lugar donde está el hombre la bruma era muy espesa y apenas y distingue a la regordeta figura... 
SEÑOR: Ahhhh!! Muchacho!!! No, no.. Un pequeño contratiempo... Es que una llanta se ponchó pero ya está todo arreglado... Ya cambié la llanta.. – Vícor lo mira extrañado porque no ve ninguna llave de tuercas, ni gato, ni nada que le indicara que había cambiado una llanta... Además... Trae los guantes tan blancos como si los acabara de lavar... – Vamos, vamos... – Le dice dándole palmaditas en la espalda... Víctor se sorprende aun más cuando ve que el hombre con muchos trabajos rodaba la llanta hasta la parte posterior de la camioneta... 
VI: Le ayudo??? – El hombre accede y le pasa la llanta... Abren la puerta trasera y Myriam que está hecha bolita en el asiento se asoma con cara de preocupación y lo mira a los ojos... Víctor le sonríe y acomoda la llanta en la cajuela... Y ella se tranquiliza un poco... – Cuando por fin suben a la camioneta para seguir su marcha Víctor tirita de frío mientras el hombre se sirve un poco de café que trae en un termo... 
MY: Ya ves??? Te dije que no bajaras niño... – Myriam le toma las manos y trata de cubrirlas con las suyas... Al no lograrlo por ser mucho más grandes que las suyas, le toma una y la pone debajo de sus piernas, luego toma la otra y la cubre con las dos de ella. Luego le da calor con aire caliente proveniente de su boca... Víctor siente mucha ternura y no puede evitar recargarse en ella... 
SEÑOR: Quieren café??? 
VI: Simón!!! - Víctor comienza a entrar en calor pero un café no le caería nada mal piensa... El señor le pasa una taza y... 
SEÑOR: Tendrán que compartir la taza porque solo traigo 2... – Victor toma la taza entre sus manos las cuales retira muy a regañadientes del calor que le proporcionaba Myriam y le da un sorbo al café... 
VI: Está rico, quieres??? – Myriam asiente y Victor le acerca la taza a la boca pero no la suelta, entonces Myriam pone las manos encima de las manos de Víctor y le da varios traguitos al café... Era un momento mágico porque se miran a los ojos y se sonríen tiernamente... Luego, Myriam empuja la taza nuevamente a los labios de Victor y éste le da varios traguitos otra ves... Y así permanecen compartiendo el café hasta que éste se termina... – Gracias.. - Le dice Víctor al hombre al regresarle la taza... – Inmediatamente vuelve a tomar las manos de Myriam pues no se habian soltado aun después de terminado el café... 
SEÑOR: Ejem, ejem... Pues en marcha... Que Monterrey nos espera... – Era tan lindo el momento que sin decir nada, Myriam se acomoda en el regaso de Víctor quien la recibe gustoso al abrazarla... Pero justo cuando ella estaba acomodando la cabeza en el pecho de él Myriam alcanza a ver a unos hombrecillos corriendo hacia el bosque... Sorprendida levanta la cabeza y mira a Víctor... 
VI: Que pasa??? 
MY: Es que... Habia unos... unos... – Myriam dirije la mirada hacia la ventana y... 
VI: Que??? - Víctor voltea y no ve nada... – Que viste??? – Víctor recuerda los pasitos y las vocecillas que escuchó cuando bajó de la camioneta... 
MY: No.. nada... – Myriam se acomoda en Víctor y recarga la cabeza... Víctor ya no le pregunta nada... Es mejor que se tranquilice... Luego le preguntará... 
VI: Este... señor... Y en cuanto tiempo cree que llegaremos a Monterrey??? 
SEÑOR: Emmmm.. Pues... El tiempo necesario... No mucho espero... 
VI: Ahh... Y por cierto... Como se llama??? 
SEÑOR: Mi nombre???... Pues yo me llamo.. Nicolás... – Myriam levanta la cabeza sorprendida y mira a Víctor de frente... Ya son muchas coincidencias... Víctor la mira y no pueden evitarlo... Los dos sueltan sonora carcajada... Ya era el colmo!!! – Que pasa??? Que les parece gracioso de mi nombre... 
VI: Nombre!!! Nooo!!! Jajajajajajaja... Es que Myriam dice que… Jajajajajajaja 
MY: Cállate Víctor!!! No te atrevas!!! – Le dice levantando el dedo índice advirtiéndole... 
SEÑOR: Compartan con nosotros su chiste... Verdad Rodo??? – El perro pega un ladrido como si hubiera entendido... 
VI: Que tiene de malo bebé?? Si no es nada feo!!! 
MY: No, pero me da oso!!! – Myriam esconde la cabeza en el cuello de Víctor y éste la abraza fuerte... 
VI: Pues es que... No se vaya a molestar pero es que Myri dice que usted se parece mucho a Santa Claus... – El señor comienza a toser de manera estruendosa... Y luego al ver la cara de sorpresa de ambos suelta la carcajada de risa que hizo que ellos rieran también... 
SEÑOR: Jo, jo, jo, jo... – Rie de manera fingida... - No te preocupes niña... ya me lo habían dicho... De hecho el año pasado trabajé en un Mall vestido de Santa... Y Rodo hacía de Reno... Verdad amigo??? – Le dice al perro dándole unas palmaditas en la espalda al can... – Ya más tranquilos, siguen su camino... Myriam vuelve a dormirse y Victor medio se recarga en la puerta del asiento, no quiere despertarla y mucho menos quiere que se salga de sus brazos... Hacía tanto que no se sentía así con nadie... Ese pensamiento lo asusta... Porque se da cuenta que en verdad hace mucho que no se siente así... De hecho la última ves había sido con Myriam... Y entonces??? Su novia??? Era diferente con ella... Y a esas alturas prefiere no seguir pensando porque iba a terminar sacando conclusiones peligrosas... Así que poniendo su cara sobre el cabello de Myriam y oliendo su perfume se queda dormido también... En algún momento de su sueño, tanto Víctor como Myriam sienten que la camioneta se desliza sobre algo ligeramente resbaloso... Sueñan seguramente... En su sueño ambos van abrazados dándose calor, llevan la misma manta roja pero luego se dan cuanta que no van en la camioneta sino sobre un trineo... Escuchan la nieve al deslizarse sobre ella, también escuchaban el galope de los renos... Un aire helado les enfria las mejillas por lo que instintivamente ambos entierran su cara en el cuello del otro... Van fuertemente abrazados... Una felicidad infantil los hace sonreir y darse besitos en el cuello... En un momento, Víctor desliza las manos por debajo del sweter de Myriam sobre la piel desnuda y ella hace lo mismo debajo del sweter de él... Ambos se acariciaban la espalda con ternura... De pronto, otra vez frenan violentamente e igual que la primera ves, Víctor se aferra de Myriam y ella se aprieta contra él para no separarse... Cuando levantan la cara otra ves están en la camioneta y el señor voltea a verlos sonriente... 
SEÑOR: Malas noticias... Otra llanta... Y algo en el motor... – Se incorporan sorprendidos y al asomarse se dan cuenta que están en un pueblo... La nieve cubre los preciosos techos de teja de las casitas... Eran de esas casas diseñadas en forma triangular con grandes molinos de viento... – Tendré que llevar la camioneta al taller... Pero no se preocupen... Tengo un amigo que tiene una casa aquí... Le llamaré para que nos la preste, ahí podrán descansar y cenar algo mientras yo llevo la camioneta a arreglar...- Ya estaba oscureciendo... 
VI: Pero... Si quiere mejor yo lo acompaño... 
SEÑOR: No hijo, no es necesario... Tu quédate con tu novia... 
MY: No señor pero él no... 
SEÑOR: Claro que si princesa... – La interrumpe - Déjenme a mi el trabajo sucio... Tu déjate consentir por Víctor que a leguas se ve que se muere por ti... - Myriam voltea a ver sorprendida a Víctor quien se hace el disimulado... - Esperen, ahora vuelvo... 
MY: Ay niño... No vamos a llegar… - El tono de su voz no era para nada de preocupación, según se dio cuenta Víctor... El tampoco sentía ya esa apremiante necesidad de llegar a Tampico... Creyó incluso que hubo un momento donde él mismo se imaginaba que el viaje era con ella a un lugar tranquilo donde iban a poder estar solos... Solos???.. Solos para que Víctor??? Se preguntó a si mismo... Deja de pensar estupideces... 
VI: Si vamos a llegar bebé... No te preocupes... – Víctor estira el brazo invitándola a abrazarlo y ella sin demora se vuelve a acomodar encima de él... A los 5 minutos ya estaba don Nicolás de regreso y les anunciaba que si le habían prestado la casa... 
SEÑOR: Vengan, bajen.. La casa está a 2 cuadras de aquí, los acompaño... - Myriam y Victor bajan abrazados y con la cobija roja encima..Hace mucho frío... Myriam se echa a temblar y Víctor la estrecha aun más contra él... Caminan rápido hacia la casa... Hay bastante nieve... Cuando llegan Don Nicolás les da la llave y les promete regresar pronto... En un rato alguien les llevará de comer les dice ... Cuando entran a la casa lo que encuentran los deja sorprendidos.. La chimenea está encendida, hay un hermoso árbol de Navidad en una esquina y en un mueble hay un estéreo... Se escuchan villancicos, por lo que ambos con una gran sonrisa se acercan a la chimenea para calentarse... Myriam radiante de felicidad se deja caer en el mullido tapete que hay frente a la chimenea y lo invita a sentarse junto a ella dando una palmaditas en él... 
MY: Siéntate niño... – Victor cruza las piernas y se deja caer en el tapete... – Que bonita casa verdad??? 
VI: Simón!!!... – De repente Víctor se da la vuelta sobre su eje y deja caer la cabeza en las piernas de ella, quien inmediatamente le comienza a acariciar primero el cabello y luego las cejas... 
MY: Esto es muy raro no niño??? 
VI: Simón... muy raro...- Se hace un silencio y luego.. – Oye Myri... 
MY: Mmmm??? 
VI: Hace rato... En la carretera... Que viste??? 
MY: Ay no niño... Mejor no te digo porque te vas a reir de mi... – Le dice haciéndole un bonito puchero... 
VI: Te prometo que no me voy a reir... Dime... Que viste??? 
MY: Es que... Pues... Parecían como... Unos enanitos asi como de los cuentos... Como una especie de duendes que corrian hacia el bosque... Hasta creo que traian esos como gorritos que traen los duendes en los cuentos... – Víctor se sienta de repente con cara de sorpresa... – Que??? Porque me miras así??? Ya ves??? Por eso no te quería decir... 
VI: No Myriam... Es que... No te quise decir para no asustarte, pero es que cuando me bajé de la camioneta... Cuando se ponchó la llanta... Creí escuchar vocecitas y pasitos... Como de hombrecitos... Como de gnomos... Duendes como tu dices... 
MY: No manches Víctor!!! 
VI: Simón!!! De verdad!!! No te estoy engañando!!! Y sabes que??? .. Otra cosa... Don Nicolás no tenía ni llave de tuercas, ni gato, ni nada para cambiar la llanta.. Y cuando llegué yo, según ya la habia cambiado pero traia sus guantes tan blancos como cuando se los puso... O sea... No tenían ni una pizca de grasa... 
MY: Pero alomejor se los quitó para cambiar la llanta... 
VI: Es que ya son muchas cosas... 
MY: Si... Son muchas casualidades con Santa... – Víctor la mira sorprendido, era cierto, aunque pareciera estúpido todo tenía que ver con Santa... De pronto tocan a la puerta... – Víctor y Myriam se acercaron sigilosos... Del otro lado de la puerta estaba una señora de mediana edad, muy chaparrita y con un gran delantal... Traia una enorme canasta con comida... – Hola!!! – La saluda alegremente Myriam... Pero la señora no le responde, solo se le queda mirando... 
VI: Gracias por la comida... – Pero la señora no reacciona... Solo los miró con una gran sonrisa... 
MY: Alomejor no habla español niño... Es que todavía estamos en Estados Unidos... – Voltea hacia la señora y.. – Thanks... – La señora los mira nuevamente y les hace señas de que no escucha y que tampoco habla... Los dos la miran con sorpresa y luego la señora solo les dice adiós con la mano, da la media vuelta y se va... Víctor lleva la canasta al interior y Myriam cierra la puerta... Deciden cenar frente a la chimenea... En la canasta había pollo, quesos, pan recién horneado, jugos, agua simple y coca cola... También hay galletas y un pay de frambuesa delicioso... 
VI: No manches!!! Comí como niño de hospicio... 
MY: Como de hospicio?? Que es eso??? 
VI: Niño huérfano hombre... Hambriento pues... 
MY: Ah... – Y mientras regresan por ellos Myriam se pone a recoger todo para regresarlo a la canasta y cuando estira una servilleta una carta cae al piso... “Myriam y Víctor” se lee en el sobre... – Niño... Una carta... 
VI: Que?? Carta??? De que o que??? – Se levanta sorprendido... 
MY: No se... Dice nuestros nombres... 
VI: Haber... – Víctor toma la carta y al ver que está dirigida a ellos la abre y lee... “Víctor y Myriam... Lamentablemente la avería en la camioneta es grave... No podré cumplirles mi promesa de llevarlos hoy a Monterrey... Un amigo mío me prometió que trataría de dejar la camioneta lista para mañana... Asi que tendrán que pasar la noche en la casa... No se preocupen, la casa es muy segura y el pueblo muy tranquilo... Descansen que mañana les espera un dia muy agitado... Buenas noches... Nicolás” – Que pedo wey???!!! 
MY: No se pero deberíamos avisar en nuestras casas... 
VI: Quieres avisar en tu casa o quieres avisarle a tu novio??? Te pagan o que Myriam??? – Le dice medio en burla y medio molesto... 
MY: Pues a los dos!!!... O que??? No me vas a decir que tu no quieres avisarle a tu noviecita??? Y porque me preguntas si me pegan??? Acaso te pegan a ti o porque lo dices??? 
VI: A mi??? Nombre... Aun no conozco a la mujer que tenga ese poder sobre mi... Ninguna!!! – Le recalcó mirándola a los ojos desafiante... 
MY: Ya se que no... Ni una que te importe en verdad... Lo se por experiencia... – Dicho esto, se levanta del piso y va a poner la canasta en la mesa... Luego busca el baño y se encierra ahí... Víctor se queda desconcertado y sintiéndose muy mal... Myriam tarda muchos minutos en salir... Cuando lo hace tiene los ojos algo irritados... Víctor se siente aun peor... 
VI: Mi teléfono no funciona... El tuyo???- Myriam toma su teléfono y efectivamente comprueba que no tiene señal... – No podremos hablar... – Myriam niega con la cabeza... – Quieres que vayamos a buscar un teléfono público??? – Myriam asiente pero aun sin mirarlo... Víctor se levanta y le ofrece la cobija a Myriam... Pero cuando abren la puerta casi se desmayan... Estaba nevando muchísimo... Era impresionante el cuadro que tenían ante si... Era evidente que no podrían salir... La entrada de la casa estaba tenuemente iluminada y no había nadie en las calles... Los faroles del alumbrado público le dan una vista preciosa al lugar... Que ganas de tener una cámara fotográfica con ellos!!! – Creo que no podremos avisar hasta mañana... 
MY: Si... – Myriam está mirando sorprendida la escena y de pronto tiene una idea loca... Avienta la cobija y sale a agarrar la nieve... Víctor la miró confundido, pero cuando ella le arroja la primera bola de nieve entiende y se lanza al ataque... Ríen como niños pequeños con juguete nuevo... 
VI: Hija de tu... !!! – Dice cuando una bola de nieve se le estrella en la frente... Así que toma una gran bola que va a parar justo en las nalgas de Myriam... 
MY: Méndigoooooo huerquitoooo!!! – Le dice cuando Víctor no se conforma y la empieza a bombardear con pequeñas bolas que le dan por todo el cuerpo... – Ya!! Ya Victor!!! Me rindo, me rindo!!! Jajajajajajaja - Solo pueden estar alrededor de 20 minutos jugando porque las manos y la cara se les empiezan a entumir, asi que entran a la casa... y... 
VI: Perdóname... – Le dice de pronto... Cuando entran a la casa y se abrazan muertos de la risa... La cosa se torna seria... – Por hace rato... Por lo que te dije... 
MY: Es que a veces no te entiendo Víctor... – Se miran a los ojos... 
VI: Ni yo me entiendo bebé.... Pero de algo puedes estar segura... Yo nunca he querido lastimarte... Si hay algo de lo que estoy seguro es de que te quiero... De que me importas... Y de que no me gusta que llores por mi culpa... 
MY: Porque me dices todo eso Víctor??? 
VI: Porque es la verdad...- Víctor está muy confundido, así que cambia de tema... – Estamos bien mojados wey!!! Eres una inconsciente sabes??? No tenemos ropa para cambiarnos Myriam... Que vamos a hacer??? 
MY: No se... – Sonríe como una niña chiquita que acaba de hacer una diablura...- Tu dime... 
VI: Pues por lo pronto métete a bañar... Haber si hay agua caliente, llévate la cobija y te tapas con ella... Hay que poner la ropa junto a la chimenea para que se seque... Espero que para mañana ya esté lista... Yo mientras voy a buscar si hay algo que me pueda poner yo... Y mientras Myriam se mete al baño él se queda ahí parado reflexionando... Porque diablos había reaccionado así cuando Myriam le sugirió hablar a sus casas??? Porque se la estaban pasando muy bien... Porque no querías volver a la realidad... Porque no te gustó escucharla preocupada por lo que pudiera sentir el pendejo ese que dice que es su novio... Para que te haces el wey??? Se dijo a si mismo... Que voy a hacer??? Que va a pasar cuando vuelvas Víctor??? Va a ser todo igual después de la revolución que estás teniendo en tu cabeza y en tu corazón??? Mientras... Myriam pensaba en el baño que eso parecía un cuento... Ella siempre tuvo la esperanza de volver con Víctor... Pero cuando se había ilusionado con su novio y cuando había dejado de ver a Víctor pensó que eso ya había pasado... Que estaba pasando entonces??? No sabía y la verdad es que tampoco quería averiguarlo... Prefería dejar que Dios arreglara las cosas como debían ser arregladas... Lo que si sabía es que ya no tenía tantas ganas de llegar a su casa como antes... Es más, una parte de ella quería quedarse con Víctor ahí... Nunca habían pasado Navidad juntos... De pronto unos toquidos en la puerta la asustaron... 
VI: Myriam!!! No te vayas a acabar el agua caliente!!! Ya tengo frio!!! 
MY: Ya, ya, ya voy... – Myriam se apresuró... Pobrecito Víctor... Debía tener mucho frío... 
VI: Que crees??? Encontré unos pijamas... Son un poco más grandes que nosotros pero servirán... Y unas toallas... Te dejo todo aquí en la puerta... 
MY: Si niño... – Myriam ya no tardó más de 15 minutos... Abrió la puerta y encontró la toalla y una bata en el piso... La bata era de franela, con florecitas rosas, era como de abuelita pero eso si, era muy calientita... Cuando se la puso no puso contener la risa... Se veía muy chistosa... 
VI: Chofita!!!- Exclamó Victor cuando la vio... 
MY: Ja, ja, ja, ja, ja, ja... Menso... – Pero cuando Víctor salió del cuarto le tocó el turno de las burlas a él... La pijama que traía puesta era enorme... Cabían varios Víctors en ella... Myriam se agarraba el estómago de la risa... – Niño.. Tengo ganas como de un té... Vamos a ver que encontramos en la cocina no??? Dijo después de varios minutos de burla mutua.... 
VI: Simón... Oye Myriam – le dijo de pronto... 
MY: Mmmm??? 
VI: Solo hay una cama... tendremos que dormir juntos... 
MY: Pues si... 
VI: Y confías en mi??? 
MY: Claro que si niño... Siempre he confiado en ti... – Las palabras de Myriam lo dejan desconcertado... Se da cuenta que ella también es la mujer en la que él más confía... Le da un beso espontáneo en la mejilla y entran a la cocina... Encuentran una tetera y sobrecitos de te de limón, de manzanilla, de canela y de muchas hierbas que no conocen... Myriam se hace un té y Víctor decide hacerse uno él también... Las tazas que sacan los dejan desconcertados nuevamente... Son tazas idénticas... En una se lee... “Sra. Close” y en otra “Sr. Close”... Ya lo toman a juego y sueltan la carcajada de risa... – Y que??? A poco estamos en la casa de Santa??? 
VI: Simón!!! – Dice muerto de la risa... Con el té en las manos suben las escaleras hasta el único dormitorio de la casa... En el medio de la habitación hay una gran y mullida cama con una enorme colcha roja... Digna del verdadero Santa... Víctor y Myriam se acomodan en la cama y... – Bebé??? Ya te dormiste??? – Le pregunta después de un rato acostados... 
MY: No... 
VI: Puedo abrazarte??? 
MY: Si... – Victor se mueve de su lugar y de manera instintiva Myriam busca su sitio en sus brazos... 
VI: Sabes que??? 
MY: Que??? 
VI: Me encanta estar aquí contigo... 
MY: A mi también... 
VI: Sabes otra cosa??? 
MY: Que??? 
VI: Ya no se si quiero irme... 
MY: Yo tampoco... Pero nuestras familias... Se preocuparían... 
VI: Pero... Si buscamos la forma de avisarles... 
MY: Avisarles??? 
VI: Simón.. Que estamos barados… Que no podremos llegar… Pero que estamos bien… 
MY: Pues si... Pero... 
VI: Pero??? 
MY:  Luego que??? 
VI: Luego que de que??? 
MY: Cuando esta fantasía se acabe Víctor... Que va a pasar luego??? 
VI: No lo se... Creo que no podré dejarte ir de nuevo... 
MY: Como??? 
VI: Que no se si podré separarme de ti bebé... – Y sin decir más, le cubrió la boca con la suya... Fue un beso dulcísimo que por supuesto le despertó los deseos naturales de cualquier hombre que está con una mujer hermosa en una cama... Pero lo de ellos era diferente... La ternura que siempre estuvo presente en su relación los inundó... Myriam echó los brazos al cuello de él y le devolvió el beso con frenesí... Cuando se sintió ya encima de él se imaginó estar regresando al lugar al que pertenecía... Besar a su novio le gustaba, pero nunca había sentido, y ahora estaba segura, nunca sentiría eso que la llenaba de euforia cuando besaba a Víctor... – Bebé... Myriam... – Le dijo por fin enterrando su cara en el cuello de Myriam... 
MY: Víctor... Tenemos que hablar... 
VI: Ahora no amor... Mañana... Ahora mejor vamos a dormir asi... Juntos... Vamos a disfrutar que estamos juntos... 
MY: Si niño... Pero quiero decirte algo... 
VI: Que??? 
MY: Que me gusta dormir contigo... Y que te he extrañado mucho... 
VI: Yo también Myri... Muchísimo... – Víctor le da un breve beso en la boca, le jala la estorbosa bata hacia arriba y enreda sus piernas con las de ella... Myriam lo deja hacer y se acomoda mejor en el hueco de sus brazos... 
MY: Buenas noches niño... 
VI: Buenas noches bebé... – Una tenue música de villancicos interpretada por el coro de unos niños se escucha a lo lejos y arrulla sus sueños... “Campana sobre campana.. Y sobre campana una... Asómate a la ventana.. Verás al niño en al cuna...” El día que les espera es muy largo... Los dos le piden a Dios que el día siguiente sea igual que este y que algo les impida regresar para poder seguir con esa maravillosa aventura... 

CONTINUARÁ... 
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de Navidad Completa by Mary y Pau Empty Re: Historia de Navidad Completa by Mary y Pau

Mensaje  Bere Sáb Feb 06, 2016 2:38 am

Haca tanto tiempo que Vìctor no despertaba tan eufóricamente contento!!! No querìa ni moverse... No querìa que Myriam se moviera tampoco... No querìa que ella se levantara y no querìa levantarse... No querìa pensar en lo que pasarìa ese dìa... Abre un ojo temiendo despertar en su casa y que el peso que sentìa sobre si fuera su almohada o los peluches que le habìan regalado en la ùltima gira... Con solo un ojo abierto se da cuenta que no està en su casa, asì que vuelve a cerrarlo temiendo que fuera una visión... Luego, màs aventurado palpa con mucho cuidado lo que està encima suyo... Unas caderas... Toca màs abajo y... Unas piernas... Lo que termina por convencerlo es el cabello... Myriam... Abre los ojos y se da cuenta que no fue un sueño... Ahì està... Con èl.... La mira... Era la niña Myriam en ese momento... Tan ajena a todo lo malo que pasa en el mundo... No se resiste y le besa las mejillas y los párpados cerrados... Myriam sonrìe... 
MY: Niño... – Dice con voz somnolienta... 
VI: Hola... ya es de dìa... 
MY: Si... – Myriam se queda quieta mirando pensativa hacia la ventana... 
VI: Se secarìa la ropa??? 
MY: Espero que si... No quiero salir a la calle con esta bata... 
VI: Porque no??? Si es muy decente... 
MY: Jajajajajajajaja... Y tus pantalones!!!... 
VI: Que??? Tambièn son muy decentes!!! 
MY: Jajajajajajajaja... Menso... 
VI: Crees que venga Nicolàs por nosotros??? 
MY: No se... 
VI: Que hora serà??? 
MY: No se... Mi teléfono està allà abajo... 
VI: Y que esperas??? – Le dice cìnico.. 
MY: Como que espero??? Pa que o que??? 
VI: Pos para ir por èl.... 
MY: Ah que no... Yo no me voy a levantar... Hace mucho frio... Ve tu... 
VI: Aaaahhh O sea que quieres que me enfrìe yo??? 
MY: Pos si tu eres el que querìa saber la hora... Ademàs... Asì ves si la ropa està seca... 
VI: No pos ya no hacen a las mujeres como antes... Ya se nos quieren subir a la barbas... Bien lo decìa mi abuelita... – Murmura levantándose de mala gana... Vìctor sale del cuarto y Myriam se queda sonriendo y pensando que aun se ve muy bien sin camisa... Ya se le ve menos flaco... Después de unos segundos Vìctor regresa con la ropa en una mano y con el teléfono en la otra... Pone la ropa en una silla y se mete nuevamente debajo de las cobijas... Està temblando de frìo, asì que ella lo abraza... – No manches!!! Està helando!!! – Le dice dejándose consentir... 
MY: Pobrecito!!! – Le dice en un tono muy regio y le besa el cuello... Y entonces èl voltea y la abraza... Y comienza a besarla lentamente... Y dejan de pensar... Pero unos golpecitos en la puerta de abajo los hacen separarse... 
VI: Me lleva... Tan bien que íbamos... – Le dice agitado... Myriam sonrìe y... 
MY: Yo voy... - 
VI: Nombre!!! Si hace un chingo de frìo... Tu quédate aquí... Yo voy a ver quien es...- Vìctor se levanta nuevamente y se echa encima la cobijita roja que traìan en la camioneta... Cuando regresa, trae en las manos otra canasta.. – Era la mudita... Nos trajo el desayuno... - Myriam se sienta en la cama y ponen la canasta en el medio de la cama... 
MY: Vente niño... Mètete a las cobijas que hace mucho frìo... – Vìctor acomoda las almohadas en la cabecera de la cama y se sienta recargándose en ellas... Luego le hace a Myriam la seña para que se siente delante de èl entre sus piernas... Myriam no necesita otra invitación y rápidamente se acomoda delante de Vìctor... Despuès toma la canasta y la pone delante de ella... Dentro hay pan horneado en casa, fruta, tè, chocolate caliente, mermelada de durazno, mantequilla, leche y cereal... Myriam toma un poquito de todo y dado que Vìctor pretexta tener mucho frìo y que por eso no puede sacar las manos es ella quien lleva a la boca de ambos la comida, mientras Vìctor mete las manos bajo las cobijas y sobre las piernas de ella... – Ya hay que levantarnos... Debemos tender la cama y dejar todo arreglado por si llega don Nicolàs... 
VI: Simòn... – En silencio, Myriam se levanta y se mete al baño contiguo... Sale ya vestida y Vìctor ya està vestido tambièn... Juntos recogen las sobras del desayuno, sacuden la cama y la tienden, doblan las pijamas y Vìctor las guarda donde las encontrò... Luego, bajan a la sala y encuentran la chimenea encendida de nuevo... En silencio se sientan a esperar... Se hace un silencio prolongado... Ninguno se atreve a decir nada... A pesar de que si quieren decir muchas cosas... – Myriam... 
MY: Vìctor... – Hablan al mismo tiempo... 
VI: Que??? 
MY: No, que ibas a decir tu??? 
VI: Tu primero... 
MY: Ah que no... Tu primero... 
VI: Yo te preguntè Myriam... 
MY: Yo tambièn... – Hay cosas que no cambian nunca piensa Vìctor... 
VI: Sobre anoche...- Por fin se habìa animado... Le iba a decir las cosas de sopetón... Le diría que no querìa separarse de ella esa Navidad, ni nuca màs... Que la amaba... Que la necesitaba con èl... Que necesitaban dejarse de tonterías y por fin solo pensar en ellos... Que querìa tener un futuro con ella... Que... – Toc, toc... Unos golpes en la puerta... – Vìctor y Myriam se estan mirando intensamente a los ojos y los toquidos los sobresaltan... –Yo abro... – Cuando abre la puerta la sonriente imagen regordeta de Nicolàs lo pone triste... 
SEÑOR: Listos??? La camioneta està lista... 
VI: Myriam??? Ya llegaron por nosotros... 
MY: Ya??? –La cara de sorpresa y desilusión de Myriam es patente... 
VI: Simòn... A Monterrey... – Lo dice como si le pesara... 
SEÑOR: Traje unos abrigos y unos guantes... Los necesitaràn... El camino es largo... – Y les entrega unos bonitos abrigos de piel con peluche en el cuello... Les quedan perfectos... – Pues.. Vàmonos... – Al salir ven a la camioneta estacionada frente a la casa... 
VI: Y como se llama el pueblo Nicolàs??? En el que pasamos la noche... 
SEÑOR: El pueblo??? Ahh este si... Se llama.. North Pole... 
MY: Como??? 
SEÑOR: North Pole... 
VI: Es en inglès Myriam... 
MY: Ah pos si... 
SEÑOR: Ya vàmonos porque llegaremos muy tarde... – Los apresura... Myriam y Vìctor salen muy a su pesar... La tristeza los embarga cuando van saliendo del pueblo... Toman la carretera y cada uno va sentado en cada extremo del asiento mirando por la ventana... No se atreven a decir o a hacer nada... – Y como pasaron la noche??? 
VI: Bien, muy bien... – Sonriò... 
SEÑOR: Les gustò la comida??? - Preguntò mirando a Myriam.. 
MY: Si... Mucho... 
SEÑOR: Me da gusto... Y... Como festejaràn la Navidad??? 
MY: Pues... En casa... Con la familia... – No pudo ocultar su tristeza y su desilusión... 
SEÑOR: Y tu Vìctor??? 
VI: Igual.. 
SEÑOR: Ahhh... Y que le pedirán a Santa por cierto??? 
VI: Amor... 
SEÑOR: Amor??? 
VI: Simòn... – Voltea a ver a Myriam... 
SEÑOR: Creo que nos detendremos a cargar gasolina... Necesitan ir al baño o algo??? 
MY: Yo si... – Cuando se detienen ella baja inmediatamente pues tiene muchas ganas de llorar... 
VI: Te acompaño... – Y baja tras ella... No la alcanza antes de que ella entre al baño... Pero la espera ahí y...- Bebè... 
MY: Que??? 
VI: No quiero regresar... 
MY: Que???!!! 
VI: No quiero regresar... Quiero estar contigo en Navidad... – Myriam lo mira perpleja... – Vamos a quedarnos aquí... Por favor... Anoche ninguno de los dos querìa regresar Myriam... Me lo dijiste... 
MY: Pero... Es que tu ya no me dijiste nada despues... 
VI: Entonces??? Te atreves??? 
MY: Y que les vamos a decir a mis papàs???... A los tuyos... 
VI: Nada... No... Mejor todo... 
MY: Y està tu novia... 
VI: Y tu novio... Pero no voy a dejar que regreses con èl... 
MY: Y tu??? Regresaràs con ella??? 
VI: No... – Myriam sonrie y... 
MY: Yo si me quiero quedar... 
VI: Yo tambièn... Y si yo quiero y tu quieres... Vamos a buscar un teléfono... – Regresan corriendo a la camioneta y... – Don Nico... Necesitamos que nos ayude... 
SEÑOR: Que los ayude??? A que??? 
VI: Es que necesitamos hablar a nuestras casas... Y los teléfonos no funcionan... 
SEÑOR: Ahhh Pues por acà vi unos teléfonos públicos... – Les da unas monedas... – Solo deben marcar 00 y luego el nùmero de Mèxico... Pónganle tres monedas cada ves que hagan una llamada... 
VI: Vamos... – Victor le ofrece una mano y ella la toma... – Ahora venimos... Es que le tenemos que decir algo... 
SEÑOR: Que??? 
MY: Que ya no le vamos a pedir nada a Santa!!! – Le dice radiante... Cuando encuentran los teléfonos le ponen las tres monedas convenidas... 
DREF: Bueno??? 
MY: Mami??? 
DREF: Hija donde estàs??? Porque no te subiste al aviòn... 
MY: Es que me dejò mamà... – Vìctor la abraza por la espalda y se queda ahí con la cabeza en el hombro de Myriam... 
DREF: Donde estàs??? Cuando llegas??? 
MY: Estoy en Estados Unidos... 
DREF: Cuando llegas hija??? 
MY: No se... Después de Navidad... 
DREF: Como??? No vendras para Navidad??? Porque??? 
MY: Escùchame mamà... Voy a pasar la Navidad con Vìctor... 
DREF: Estàs loca Myriam???... Y tu novio??? 
MY: Cuando regrese hablo con èl... Mamà... Escuchame porque no tengo mucho tiempo... – Vìctor la tiene pegadita a èl y ya le està dando besitos en el cuello - Estoy bien... Voy a quedarme aquì en Estados Unidos con Vìctor... No te preocupes... Estoy bien porque estoy enamorada mamà... Dale un abrazo a mi papà y a mis hermanos... Te quiero mami... – Cuelga... – Ya està... – Vìctor toma el teléfono y marca... 
VIC: Chofita!!! Que bueno que me contestas tu... Oye... Solo llamo para disculparme... No podrè estar en Navidad con ustedes... Si abue... Lo siento... Escùchame... Es que voy a pasar la Navidad con Myriam... Si abuelita si escuchaste bien... Con Myriam... Jajajajaja... Si aquí esta conmigo... – Le da un beso en la mejilla – Te lo manda mi abuelita... Simòn!!! Si abuelita gracias... Oye abuelita... La amo!!! Jajajajaja... Simòn!!! Si estoy bien loco!!!.. Bye!!!... Listo... Vamos a buscar a don Nico... - Regresan corriendo hacia la camioneta pero ya no està ahí... Dan toda la vuelta a la estación de gasolina y no la encuentran... Se acercan al encargado de la tiendita que hay ahí y... – Disculpe... Habla español??? 
ET: Si... 
VI: Usted vio para donde se fue el señor de la camioneta que venìa con nosotros???... 
ET: No, aquí no ha venido ninguna camioneta desde hace rato...
VI: Si señor... Nosotros venìamos con un hombre en una camioneta, solo fuimos a hablar por teléfono... 
ET: Pues no... Ya hace mucho rato que no pasa ningun automóvil por aquì... Y si pasò por aquí pues no se detuvo... O quizà fue cuando entre al baño... En todo caso ya se fue... 
VI: No!!! Como que ya se fue??? 
MY: Ay no niño y ahora que vamos a hacer??? 

CONTINUARÀ... 
VI: Este... Bueno... Como le hacemos para llegar al pueblito ese que està cerca de aquì?? – Le pregunta al encargado de la tienda... 
ET: Pueblito??? No, aquí no hay ningun pueblo cerca... El unico pueblo està como a 50 kilòmetros... 
VI: No pero... Nosotros pasamos la noche ahí... Como se llamaba el pueblo ese bebè??? 
MY: Norpol... Creo… 
VI: Simòn!!! Norpol... – Dice Vìctor muy seguro de si... 
ET: Norpol???... Que nombre tan extraño... Pero no... Por aquí no hay ningun pueblo que se llame asì... El ùnico pueblo cercano es en donde vivo yo... Se llama Victoria... 
VI: Victoria???? – Sorprendido voltea a ver a Myriam... 
MY: Que casualidad no??? 
VI: Simòn... Es una premoniciòn... – Le dice mirándola pìcaramente... 
MY: Niño... – Le dice medio apenada por la mirada que le echa frente al hombre... 
VI: Y como le hacemos para llegar a ese pueblo señor??? – Le dice Vìctor tomando la mano de Myriam... 
ET: Pues a esta hora y en esta època es muy difícil que pase algun transporte... Pero... Pues ya mi turno va a terminar... Si quieren los llevo... Solo denme 10 minutos... 
VI: Ok... Pues gracias... Muchas gracias... – Vìctor abraza a Myriam... Se sienten tan libres!!! Se sienten felices a pesar de que no tenian ni idea de dònde se encontraban, de dònde pasarìan la Navidad ni de cómo regresarìan a México... 
MY: Niño... Serà ese el pueblo donde estuvimos??? 
VI: No lo se... Todo lo que nos ha pasado en estos dìas es muy raro... 
MY: Si muy raro... Pero a pesar de todo estoy muy porque estamos juntos niño... 
VI: Simòn... Ya hasta estoy creyendo que el panzón ese del Santa Claus si existe... 
MY: Pero si existe niño!!!... – Vìctor sonrìe y le besa la frente... 
VI: Eres un angelito Myriam... Y eres mia... 
MY: Si niño... Y tu eres mio verdad??? 
VI: Claro que si bebè... Siempre nos hemos pertenecido... Solo que no lo sabíamos hasta que nos conocimos... Desde que te vi lo tengo claro, que tu eres mia y yo soy tuyo... – Myriam le da un besito en los labios y se acurruca en su pecho... Y permanecen ahì abrazados hasta que el encargado de la tienda sale de ahí con su camioneta... 
ET: Vàmonos!!! – Y les abre la puerta del pasajero... Myriam sube ayudada por Vìctor y viajan abrazados hasta Victoria... Cuando llegan se dan cuenta que no es de ninguna manera el pueblo en el que habian estado... – Y aunque eso los desilusiona un poco, no dejan que su ànimo recaiga.. 
VI: Y hay algún hotel donde podamos quedarnos??? Y un lugar donde podamos comprarnos ropa??? 
ET: Se quedaràn aquì???? Pensè que querrìan regresar a su casa... 
VI: No... Queremos pasar la Navidad solos... Serà nuestra primera Navidad juntos verdad bebè??? 
MY: Si niño... – No podìan dejar de besarse... 
ET: Parecen unos recièn casados... – El señor sonrie... 
VI: Pues casi casi... 
ET: Ahhhh, pues en ese caso les recomiendo que se queden en el La Quinta Inn Victoria... Es un hotel muy cómodo y està cerca de las tiendas donde pueden comprar todo lo que necesiten... 
VI: Y usted nos puede decir como llegar hasta allà??? 
ET: Claro que si... 
MY: Muchas gracias... Pero... No sabemos su nombre... 
ET: Ahhh si... Me llamo Juan... 
MY: Y es usted casado Juan??? 
ET: Si... Tengo 2 niños... Una niña y un niño... Son gemelos... 
MY: Aaaaay!!! Gemelos!!! Yo quiero tener gemelos tambièn!!!... – Dice sonriendo... 
VI: Pues por mi no va a quedar porque yo me voy a aplicar bebè... 
MY: Ay Vìctor!!! 
JU: Ja, ja, ja, ja, ja… 
MY: Y cuantos años tienen los nenes???... 
JU: 3 años... 
MY: Ay!!! Chiquitos… - Y Myriam ya no puede seguir preguntando porque ya van llegando al Hotel… Juan amablemente los ayuda a hospedarse y después se despide de ellos... Myriam y Vìctor se quedan muy sorprendidos pues las habitaciones son muy acogedoras y hasta tienen motivos navideños adornándolas... Hay una pequeño recibidor, la recàmara y un baño muy lindo con jacuzzi... Vìctor le dirige una mirada perversa a ella cuando lo descubren... 
VI: Pues creo que si pasaremos una muuuy Buena noche... Digo, una Noche Buena muy feliz... 
MY: Ya Vìctor o sea... Que nomàs piensa en eso o que??? 
VI: Claro bebè... Eso es lo bueno de la vida... 
MY: Mejor ya vàmos a comprar la ropa niño... 
VI: Simòn, vàmos... – Vìctor le ofrece la mano y tomados de la mano salen hacia las tiendas... Deciden buscar algo formal para la ocasión, ademàs de ropa cómoda para su regreso... Y entre risas y bromas Vìctor escoge la ropa interior de ella y Myriam la de èl... En las cajas Myriam ya trae su tarjeta lista para pagara pero... – No Myriam yo pago... 
MY: No niño, tu ya pagaste el hotel... – Protesta... 
VI: Simòn, pero tu eres mi mujer bebè... Yo voy a pagar tu ropa...
MY: No niño me da pena... 
VI: Nombre!!! Pena porque??? Si cuando nos casemos yo te comprarè la ropa y te darè el gasto asi que quiero empezar desde ahora... Dejame pagar tus cosas si??? Me gusta pensar que soy parte de eso que viviremos de ahora en adelante... Que soy parte de todo lo nuevo que tengas en tu vida... – Myriam sonrìe y acepta... Compran ademàs zapatos de vestir, zapatos cómodos, un perfume para ella y una loción para èl, shampoo, cepillos de dientes, unas tenazas para que Myriam se peine, algunos maquillajes, labiales y una maleta... Todo lo necesario para pasar por lo menos una semana ahí... Y cuando ya van saliendo del almacén se topan con la sección de Navidad y Myriam se queda mirando a los arbolitos... 
MY: Niño... Y si compramos un arbolito??? 
VI: Un arbolito??? 
MY: Si niño!!! Es que una Navidad sin arbolito no es Navidad!!! Serìa nuestro primer arbolito... 
VI: Pues si quieres... Pero uno chiquito no???... 
MY: Si niño... No le hace... – Y por insistencia de Myriam compraron un pequeño árbol con sus adornos y sus luces, un pequeño nacimiento y hasta unas botas de tela por si viene Santa a dejarles algun regalo esa noche... En el camino de regreso encuentran un restaurante que abre sus puertas esa noche y deciden cenar ahí... Asì, regresan al hotel, comen algo ligero y se arreglan para la cena... Vìctor se viste en la estancia ya que Myriam no lo deja que la vea hasta estar lista, por lo que Vìctor termina poniendo el árbol y el nacimiento... Y colgando las botas... De pronto recuerda los aretes y los busca... Son perfectos para Myriam... Se alegra de haberlos comprado porque ahora tiene un regalo de Navidad para ella... Luego se mira al espejo... Se ve bien... 
VI: Myriam!!! Todavía no estàs lista??? 
MY: Ya casi niño!!! 
VI: Ya es bien tarde!!! – Myriam abre la puerta... Se ve preciosa... Es un vestido sencillo de color azul que la hace ver espectacular... Vìctor se queda viéndola con la boca abierta... – Bebè!!! Te ves... Te ves... Guau!!! 
MY: Te gusta niño??? 
VI: Simòn!!! Me encanta... – Y se acerca a besarla... Y justo cuando està a unos centímetros de su boca... 
MY: Tu tambièn te ves muy guapo niño... – Pero el dulce beso que se dan es interrumpido por unos suaves toquidos en la puerta... 
VI: No manches!!! Que no vamos a poder tener un poquito de privacidad nunca??? – La mira indignado... Y cuando abren la puerta se quedan petrificados... Es la pequeña mudita del pueblo fantasma... – Usted??? – La mudita les ofrece una gran canasta de comida con una radiante sonrisa... No atinan a decir nada... Solo se miran y toman la canasta de manos de la buena señora... Luego... ella se da la media vuelta y sale corriendo... – Espere!!! – Vìctor voltea a ver a Myriam y sin decir nada dejan la canasta en el piso y los dos salen corriendo tras de ella... Pero no llevan ni 100 metros recorridos tras de la mujer que parece volar cuando la nieve comienza a caer... La neblina se hace espesa y ellos la pierden de vista... Inmediatamente después las campanas de una iglesia comienzan a sonar... Las doce.... Myriam y Vìctor no pueden creer lo que està pasando... Y menos pueden creer cuando voltean hacia el hotel y alcanzan a divisar a lo lejos un trineo y unos renos tirando de èl... El regordete personaje que va en el trineo no puede ser otro que Santa... Creen estar soñando y se abrazan... De pronto, el trineo se detiene y Santa voltea... Es èl!!! Es Nicolàs!!! Pero hay alguien al lado de èl... Es una mujer... Cuando voltea la reconocen... Es la mujer del aeropuerto que les dijo que habìan perdido el vuelo... Los dos les sonríen con ternura y con el clásico Jo, jo, jo, jo de Santa, se alejan de nuevo a toda prisa... Aun le quedan muchos regalos por repartir... Myriam y Vìctor comienzan a sentir frio asì que sin decir nada se vuelven a tomar de la mano y echan a correr hacia el hotel con el pensamiento nublado... Lo que encuentran al llegar los deja perplejos... El pequeño recibidor està totalmente transformado... En lugar de la salita hay una mesa iluminada con velas y una Nochebuena en le centro... Los platos estàn preparados... hay sidra y el pavo està listo para ser servido... La música navideña invade el ambiente... Es tan cálida la habitación que Vìctor la empuja ligeramente y entran... Al voltear hacia un lado descubren que el arbolito de Navidad es màs grande y con muchs màs luces... El nacimiento tiene muchas màs figuras y el niño Dios ya se encuentra en el pesebre... 
MY: Esto es un sueño niño??? 
VI: No... Es la Navidad... – Vìctor le toma la mano y luego la abraza... Permanecen muy juntos varios minutos... – Creo que deberíamos cenar... No podemos hacerle esa groserìa al señor y la señora Claus... – Aun sonriendo y sin poder creer lo que estàn viviendo se sientan a cenar... Los platillos son deliciosos... Cuando terminan voltean hacia el árbol y descubren unos regalos debajo... 
MY: Nos trajo regalos niño!!! – Se levantan al mismo tiempo y corren hacia el árbol... 
VI: Este es tuyo... – Le dice entregándole una caja grande... Està llena de papeles multicolores... Myriam arruga el ceño y escarba para ver que encuentra... Vìctor solo ve que los ojos se le ponen aguados... – Que es??? 
MY: No manches Vìctor… 
VI: Que es??? – Myriam mete las manos y saca la pijama enorme de florecitas que uso la noche anterior desparramando los papelitos por el piso... Vìctor abre la boca y se apresura a ver su regalo... Es la pijama que usò èl... Sonríen sin poder creerlo... Myriam se tapa la boca con una mano y solo mueve la cabeza... No puede ni hablar... – Hay otro regalo... 
MY: Es para los dos... – Dice cuando lee la tarjeta... 
VI: Àbrelo tu... – Myriam lo abre y saca un album de fotos bellamente empastado... En la primera hoja hay un poema... 

Con un mismo principio 
con mil finales 
todos junto a ti 
tú junto a mi 
una vida para recorrer 
mil momentos para compartir 
y un solo amor que vivir. 

Luego, las fotografìas... Eran fotos de ambos desde que eran niños con sus nombres y fechas... Fotos juntos en La Academia y fuera de ella... Fotos con amigos y familiares... Y por ùltimo algunas pàginas vacìas... Y las làgrimas comenzaron a correr por sus rostros cuando descubrieron el tìtulo de la primera de esas pàginas vacìas... “Nuestra boda” y luego “Nuestros hijos” Y justo debajo de este tìtulo un nombre que los dejò màs impresionados aun... “Victoria”... No podìan creerlo... Al final del album habìa otro poema... 

Viviremos en un castillo 
hecho con amores 
sostenido por dulzura 
protegido con confianza 
construido con felicidad 
viviremos en nuestro castillo 
para no salir jamás. 

Feliz Navidad... Santa. 

Cuando la música de Ghost comienza a sonar ninguno de los 2 dice nada, solo se levantan y bailan abrazados... Llevn màs de 1 hora bailando sin decir nada cuando... 
MY: Niño... – Susurra al oìdo de Vìctor... 
VI: Mmmmm??? 
MY: Tengo un regalo para ti... – Vuelve a decirle bajito... 
VI: Para mi??? – En el mismo tono.. 
MY: Si... Espèrame... – Le dice empujándolo un momento... Myriam regresa en seguida con una cajita... 
VI: Que es??? 
MY: Àbrelo... - Cuando Víctor abre la cajita se queda perplejo... Era el reloj que deseaba comprarse en el aeropuerto... 
VI: No manches!!! 
MY: Que??? 
VI: Es que... Yo iba a comprar este reloj... En el aeropuerto... Iba a pagar con efectivo pero no completaba y mientras fui a retirar dinero del cajero alguien lo comprò... 
MY: Fuì yo... 
VI: Y porquè??? Para quien era???... 
MY: No lo se... En realidad yo buscaba unos aretes para mi, pero cuando lo vi me gustò, pero ahora se que te lo comprè a ti... 
VI: Pues yo tambièn tengo un regalo para ti... – Le dijo con voz de niño... 
MY: Ah si??? Y donde està??? 
VI: Aquì lo tengo – le dijo sacando una bolsita dorada del bolsillo... – Y cuando Myriam saca los aretes de la bolsita... 
MY: Ay no es cierto!!! 
VI: Que??? 
MY: Son los aretes que buscaba... No lo puedo creer!!! 
VI: Myriam... A esta altura ya nada me sorprende... Ven acà y dame mi abrazo... – La jala y... – Feliz Navidad bebè... 
MY: Feliz Navidad mi niño.... – Y se funden en un cálido abrazo que luego sin saber como se transforma en un apasionado beso... Y poco a poco Vìctor la va empujando hacia el cuarto... La puerta se cierra tras ellos mientras la Navidad con sus villancicos inundan la habitación... 
Dos dìas después, mientras vuelan a Monterrey tomados de la mano... 
MY: Niño... Te imaginas si les contáramos todo lo que nos pasò??? 
VI: Pos pensarìan que andamos en drogas... 
MY: Jajajajajajaja... Quisiera ver sus caras si les dijéramos que dormimos en casa de Santa y que hasta nos subimos en el trineo... 
MY: Jajajajajajajajaja... Simòn!!! – Vìctor sonrìe 
VI: Bebè, este debe ser nuestro secreto... 
MY: Si... Nuestro secreto de Navidad... 
VI: Simòn... 

FIN 
Idea original: Mary y Pau... 
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de Navidad Completa by Mary y Pau Empty Re: Historia de Navidad Completa by Mary y Pau

Mensaje  Eva Robles Sáb Feb 06, 2016 7:31 pm

Gracias es historia increíble me gusto mucho mil gracias

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de Navidad Completa by Mary y Pau Empty Re: Historia de Navidad Completa by Mary y Pau

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.