¡Un regalito!
+6
dulce_myrifan
aNaY
Eva_vbb
Carmen
Jenny
Marianita
10 participantes
Página 1 de 1.
¡Un regalito!
¡Hola chicas! Me voy de vaga 4 días, y les dejo este regalito, suuuuuper sencillo pero con cariño para ustedes. Para que no me extrañen jajaja!!! Espero que les guste y me cuidan el changarro ok? Sólo den click en la imagen.
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Re: ¡Un regalito!
K bonita Fotoooooooooo
Me gusto mucho!!!
Como se nota k han cambiado verdad?!!!! jijiji
Cada dia se ponen mas guapos los dos!!!!!
Grax!!!
Besos
jenny
Me gusto mucho!!!
Como se nota k han cambiado verdad?!!!! jijiji
Cada dia se ponen mas guapos los dos!!!!!
Grax!!!
Besos
jenny
Magre miaa.. yaa me enteree que se me vaa de vagacioones..por que no me llevo .. jajaja oigaaa miraa que barbaraaaa le quedoo bien lindo el regalitoo yoo ya me lo llevee ... aaahh la wa a extrañar.. .. pero espero leerla el lunes..
Diviertac
Diviertac
Carmen- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 826
ke bonito te quedo
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
me gustooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo........
muchas gracias x traerlo, x acordarte de nosotras y pues claro que te vamos a extrañar, pero tambien espero que disfrutes mucho estos dias de descanso para ti.....
y pues bueno ya cuando regreses nos das mas regalitos sale????? jejejejejeje (la encajosa y unos cuates jijiji)
va para la coleccion ehhh y x supuesto q tambien estara publicado en el HI5 de vicco y la viccobebe ok!
saludosssssssssssssss
aNa
me gustooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo........
muchas gracias x traerlo, x acordarte de nosotras y pues claro que te vamos a extrañar, pero tambien espero que disfrutes mucho estos dias de descanso para ti.....
y pues bueno ya cuando regreses nos das mas regalitos sale????? jejejejejeje (la encajosa y unos cuates jijiji)
va para la coleccion ehhh y x supuesto q tambien estara publicado en el HI5 de vicco y la viccobebe ok!
saludosssssssssssssss
aNa
Ayy como hemos cambiadoooo... jajaja pero para bien jeje reguapos se ven hoy y muyy bien jeje... me encanto tu diseñito y esperamos no sea mucho tiempo el que te vayas que queremos mas regalitos ehh, cuidate mucho y descansa mucho, chao.
dulce_myrifan- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1404
AYYYYYYY KE BELLO TE KEDOO MARIANITAA NOMBREEE ORASIII KE ESTAAAN MUY MUY MUY MUY KAMBIADOSSSS MIRAAA AYYY KE BELLOS SEBENNN AYY ME ENKANTO NI/A ESTA ,MUY PADREEE GRASIASSS POR KOMPARTIRLOOO.............
GRACIAS POR COMPARTIRLO ESTA MUY BONITO
dany- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 883
¡Hola! Pues ¿qué creen? Ya regresé!!! Es que el vicio es más fuerte que el amor y 3 días sin andar de vaga en los foros es mucho para mi. Así que estoy de vuelta y les agradezco sus comentarios. Me alegra saber que les gustó y en cuanto se me vuelva a prender el foco (es que se funde muy seguido ) les traigo más diseñitos especiales, sólo para este foro, ok?
P.D. Creo que tendré que ver mis antiguos diseños del fotolog para inspirarme un poco.
P.D. Creo que tendré que ver mis antiguos diseños del fotolog para inspirarme un poco.
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Marianita escribió: Me alegra saber que les gustó y en cuanto se me vuelva a prender el foco (es que se funde muy seguido ) les traigo más diseñitos especiales, sólo para este foro, ok?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que bueno que regresasteeeeeeeeeeeeeeee, y bueno pues ya que andamos en esto de los regalotes jejejeje aca esperaremos todo loq quieras mandarnos... x cierto si queires pasarnos la direccion de tu fotolog tambien es bien recibida ehhhhh jejejejeje...
ahhh y tengo una consultota q hacerteeeeee o lo q es lo mismo quiero que me instruyas.... asi que te mandare un privadin con mi mail para q me agregues sale???'
saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss
aNa
Que bueno k ya regresasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Aki estaremos de pediches, para k nos des mas regalitos!!!!!!!!!
Graciasssssssssssssssssssssss
Besos
Jenny
Aki estaremos de pediches, para k nos des mas regalitos!!!!!!!!!
Graciasssssssssssssssssssssss
Besos
Jenny
Te kedo geniallllll, muxas gracias
Beshos
Beshos
BRENY- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 605