Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nueva novela ---- un amor por siempre -------

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

nueva novela ---- un amor por siempre ------- - Página 2 Empty capitulo 9

Mensaje  Berenice de Garcia Dom Abr 14, 2013 12:23 am

hola niñas de nuevo otro cap , este esta algo fuerte espero que les guste y espero sus comentarios muchos besos y saludosssssssss

Durante todo el camino victor solo la miraba de reojo era tan hermosa un angel que iluminaba su camino , en eso llegaron a una cabaña , bajaron del auto , cuando entraron , Myriam se sorprendio , la habitación estaba adornada con petalos de rosas blancas , velas una mesa en medio , y una cama con sabanas rojas y petalos blancas , le rodo una lagrima por la mejilla voltio a ver a victor y lo abrazo – vicco gracias mi amor gracias
- No tienes nada que agradecerme al contrario soy yo el que debe darte las gracias
- Por que amor
- Porque desde que te conoci vi la luz ,porque me siento vivo y porque ahora se lo que es el amor
- Te amo no lo olvides nunca
- Y yo a ti te amo , pero vamos a cenar ven –cenaron con la luz de las velas , rieron disfrutaron , victor sostuvo a mano de Myriam y le dijo
- Bebe desde la primera vez que te vi quede prendado a ti , porque quiero que tu seas mi pasado mi precente y mi futuro porque en tus brazos encuentro mi paz myri ¿ bebe quieres casarte conmigo ? – Myriam pensó que estaba soñando , pero no era todo verdad victor se inco y le puso una anillo precioso
- Si vicco si quiero casarme contigo mi amor – dijo Myriam , lo beso con toda la pasión que sentía , victor se levanto y la tomo de la cintura y comenzó a acariciar su cuerpo , fue cuando perdió la cordura , lentamente localizo la cremallera del vestido cuando lo encontró le susurro en los labios – no sabes cuanto deseeado hacer esto , te amo – y bajo el cierre , Myriam sintió una corriente eléctrica al sentir los dedos de victor en su espalda desnuda , victor la desnudo lentamente , el vestido callo lentamente del cuerpo desnudo de Myriam , victor se separo y observo su cuerpo , la miro de arriba abajo dejando encendida la piel de Myriam , la tomo en sus brazos camino a la cama y la puso sobre las sabanas rojas , y los petalos blanco , un angel eso parecía un angel sensual que lo estaba volviendo loco se recostó sobre ella y comenzó a besarla , primero la boca , después su cuello , el lóbulo de la oreja – te deseo bebe – le susurro en el oído , Myriam emitio un gemido que incendio hasta los huesos a victor , siguió con aquella tortura , bajo lentamente a sus senos , y se los beso sobre el encaje del sostén la levanto lentamente , para desabrocharselo , no tuvo ningún problema dejando libre sus pechos , su pezones eran rozados y estaban erectos , - eres preciosa-
- Victor yo …- no la dejo terminar porque ya estaba besando sus pechos , Myriam se arqueo hacia el , victor los mordio y Myriam se ar queo mas y gimio aun mas , dejo sus pechos y siguió besando su vientre , llegando al valle del placer , le abrió las piernas a Myriam y se coloco en medio de ella y comenzó a besarla , Myriam sintió que se volvia loca de placer , se retorcia , apretaba las sabanas , el seguía llevándola a la cima , cuando llego ala cima sintió que tocaba el cielo , jadeaba , victor se coloco sobre ella y beso su boca , su cuello , no soportaba mas tenia que hacerla suya ya , con la rodilla abrió las piernas de Myriam - tomame , ya victor – le dijo Myriam y asi lo hizo la penetro lo mas profundo que pudo y gruño de tanto placer que sentía y comenzó con movimientos lentos disfrutándola amando su humedad , pero necesitaba mas y comenzó mas rápido , llevándolos al cielo cuando hiba llegar le dijo . dime que eres mia Myriam , solo mia
- Soy tuya completamente tuya victor – le dijo Myriam y los dos estallaron en sensaciones y emociones jamas conocidas , victor se dejo caer sobre ella mientras los dos se recuperaban , victor intento separacer para no lastimar a Myriam , pero ella fue mas rápida y lo rodeo con las piernas en su cintura .- no , mi amor quiero tenerte asi , te amo
- Pero peso mucho – la beso
- No me importa , te amo
- Yo te amo mas
- Te amo , asi que voy a ser la señora de garcia
- Si mi señora , mi reyna , mi angel
- Cuantos halagos , estuvo maravilloso
- Si demasiado maravilloso , no sabes lo que me haces sentir bebe
- Claro que se , pero hay algo que quiero decirte – antes de que victor reaccionara , Myriam ya estaba sobre el , victor aun estaba dentro de ella se ahogo . me sorprendes bebe
- A si mmm me gusta hacerlo – mientras se movía sobre el
- Sabes como torturarme verdad – estaba completamente excitado
- Mmm si soy mala en ocasiones . sonrio , asi pasaron el resto de la noche haciendo el amor hasta que los vencio el sueño .
A la mañana siguiente los rayos del sol fueron apareciendo , Myriam abrió los ojos lentamente , se sintió adolorida y sonrio al saber porque , se voltio y empezó a acariciarle sus cejas , victor se movio - te gustan mucho mis cejas verdad - le dijo victor mientras la abrazaba – si niño tus cejas tus ojitos , tu cabello , todo me gustas – le dijo Myriam
- A pues ami me gusta tu boquita , tus ojitos – y la beso
- Niño nos bañamos
- Si vente vamos – se ducharon juntos hicieron el amor , se cambiaron y fueron a almozar a un restaurant , en el camino myriam veía su anillo , no podía creer que se volveria a casar y se dio cuenta que francisco fue un excelente amigo pero el hombre de su vida y con el que compartiría su vida seria victor
- Te gusto el anillo bebe , si no lo podemos cambiar
- No , mi amor me encanto , es que no puedo creer que me valla a casar contigo
- Pues créelo , vas a ser mi esposa , mi amante y mi compañera – le tomo la mano y se la beso – y cuando quieres que nos casemos bebe
- No se niño cuando quieras tu
- Pues por mi mañana mismo bebe
- Ay es muy pronto yo quiero mi vestido y todo
- Te parece 3 semanas amor
- Si vicco me parece perfecto – llegaron al restaurant almorzaron , cuando terminaron , victor la llevo al centro comercial – a donde me llevas victor- le pregunto Myriam sorprendida
- Eres muy impaciente verdad bebe
- Solo poquito – sonrio Myriam , bajaron del auto
- Vamos a comprarte ropa si - le dijo victor a Myriam
- No amor no hace falta , ines me presta su ropa
- Déjame consentirte además eres mi prometida y puedo comprarte lo que quiera , si ándale si – le dijo abrazándola y haciendo pucheros
- Esta bien vicco pero no mucho sale
- Veremos , bebe vente a demás yo te voy a ayudar a elegírtela si
- A bueno a si pues si espero y tengas buen gusto niño
- Claro que tengo excelente buen gusto por eso me fije en ti – Myriam sonrio , y se fueron a la primera tienda , se probo de todo pero casi nada la convencia hasta que llegaron a otra tienda
- Buenas tardes en que los puedo ayudar – les pregunto la vendedora al llegar , antes de que Myriam contestara se adelanto victor
- Mi prometida quiere comprar ropa sexi como ella pero no tanto – le dijo a la vendedora mientras le daba un beso a Myriam
- No es para tanto niño
- Tengo algo perfecto para usted y para su hermosa figura , venga conmigo
Myriam se probo de todo , minifaldas , vaqueros , botas blusas escotadas , a victor le encanto todo y se lo llevo todo pago y decidio cambiarse en la tienda , se puso una minifalda negra ajustada , que dejaba al descubierto sus largas piernas , un corse negro con detalles rojos y unas botas negras que le llegaban a la rodilla , se miro al espejo y se dio cuenta que dejaba de lado a la Myriam mortal para convertirse en la compañera eterna de victor garcia , salio del probador y victor la miro sorprendido – estas wow sexy hermosa – le dijo
- Si niño te gusto
- Me encanto , pero no me va a gustar que otros te vean esas hermosas piernas
- No seas celosito amor porque estas piernas son solo tuyas – lo beso en los labios y salieron de la tienda , cuando se hiban con muchas bolsas de toda la ropa Myriam se paro frente una estética
- Bebe quieres entrar ayi
- Si niño vente vamos
- Perfecto yo conozco a la propietaria de esa estética – Myriam voltio a verlo
- Como que la conoces – le dijo celosa
- No sea celosita , es solo una amiga de yahir
- A mas te vale eh niño
- Si mi reyna vente - llegaron a la estética
- Hola estela como estas – le dijo victor mientras entraban
- Victor como estas y ese milagro que vienes por aquí
- Vengo a presentarte a mi prometida – dijo mientras abrazaba a Myriam – se llama Myriam
- Tu prometida es hermosa , mucho gusto Myriam , mi nombre es estela – le tendio la mano y Myriam la saludo
- Bueno , mi bebe quiere que le hagas un cambio de look , yo le digo que asi esta perfecta pero si ella lo quiere
- Ay victor dejala , ven myriam acompañame – tomo a Myriam de la mano mientras se la llevaba a un cuarto cuando hiban entrando se detuvo y detuvo a victor – tu te quedas aquí – después de dos horas el cambio fue sorprendente – lista espero y te guste , estas mas hermosa – le dijo estela mientras la giraba al espejo cuando Myriam se vio , se quedo sin palabras <<esta soy yo>> pensando para si
- Ven vamos es hora que te vea vicco – la dirigio a la puerta – victor cierra los ojos
- Para que estela
- Tu ciérralos
- Ok ya los cerré
- Vente Myriam – la coloco enfrente de el ,
- Abrelos victor – cuando abrió los ojos se quedo sin aliento , su cabello ya no era rojo , era negro intenso como la noche su piel lucia mas tenia rayos grises el cabello era mas corto , era egipcio hasta los hombros lacio y su maquillaje era mas sensual no parecía inocente , sus ojos lucían mas resaltaba su color miel verdoso , con ese smockeye , sus labios eran rojo intenso , no podía articular palabra
- Victor no te gusto amor – Myriam interrumpio sus pensamientos
- Me quede mudo estas perfecta bebe bella
- Ay niño que bueno que te gusto
- Bueno es hora de irnos bebe , estela gracias
- De nada victor espero y me inviten a su boda
- Asi será , vamos bebe – salieron de la estética , hacia la casa ya era tarde , cuando llegaron todos estaban en la sala , cuando vieron a Myriam se quedaron impresionados , ines corrió y la vio – victor que le hiciste a myris- le pregunto sorprendido , jose Antonio se acerco también – wow niña estas preciosa , si te deja de interesar victor aquí esta mi numero – Myriam rio , raul se acerco
- Orale cuñadita estas hermosa – victor la abrazo y le dijo
- Bueno ya si , párenle es mi bebe
- No seas celoso hermano – le dijo yahir
- Myriam esta muy bonita mi niña . le dijo Emmanuel
- Coicido con Emmanuel Myriam – confirmo Gabriela
- Bueno nosotros tenemos una notica que darles - anuncio victor
- Asi cual es – dijo raul
- My reyna acepto casarse conmigo – dijo mientras tomaba de la mano a myriam , todos se emocionaron , los felicitaron , ya era tarde asi que Emmanuel decidio que era hora de irse , victor se quería quedar pero Gabriela no lo dejo – no muchacho usted se va con su papa yo la cuido
- Pero gabi … - gabi lo interrumpio
- Pero nada adiós
- Bueno solo déjame despedirme de ella si
- Estabien pero rápido , y ustedes dos también – les dijo a raul e ines , victor aparto a myriam
- Bueno bebe nos vemos mañana
- Si niño cuídate mucho sale , ahorita le voy a marcar a estrellita para avisarle si
- Esta bien te amo – la beso y se despido cuando se separaron vieron a raul e ines besándose
- No me digan que ustedes dos andan – le dijo victor riéndose , ines y raul rieron
- Si hermano , la guerita acepto ser mi novia
- A pues que chida felicidades cuñadita , pero ya vámonos después Sale gabi y valemos
- Si esta bien adiós mi guerita , adiós myris
- Adiós rulo – entraron a la casa y llegaron a la habitacion
- Ines y raul son novio ines y raul son novios – empezó a gritarle myiram haciendo que ines se sonrojara
- Ay ya myris
- Que mansita como le hiciste
- Pues hice lo que me dijiste , lo que sentía por el
- Encerio y luego
- Pues me dijo que si quería ser su novia
- Aaaaaaaaaaaayyy que emoción manesita
- Ya se y tu asiq ue te vas a casar
- Si mira – le dijo mientras le enseñaba el anillo
- Es precioso niña y cuando se casan
- En 3 semanas ijole mane no lo puedo creer
- Pues créelo y mañana vamos por tu vestido sale
- Si estabien , le tengo que avisar a estrella esperame – Myriam marco el numero de su amiga , pero sono y nadie contesto pensó que se había ido a bailar , asi que se desmaquillo se puso la pijama y se fue a dormir .
Berenice de Garcia
Berenice de Garcia
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

nueva novela ---- un amor por siempre ------- - Página 2 Empty Re: nueva novela ---- un amor por siempre -------

Mensaje  dany Dom Abr 14, 2013 11:42 am

GRACIAS POR EL CAPITULO

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva novela ---- un amor por siempre ------- - Página 2 Empty capitulo 10

Mensaje  Berenice de Garcia Dom Abr 14, 2013 5:06 pm

hey hoooolaaaaaaaaaaaaaaaa mis niñaaaaaaaaaaasssssssss , aqui les dejo otro cap , este esta muy pero muy triste , espero y les gusteee muchooooo , espero sus comentarios , mis nenas el prox cap ya sera el ultimo ...

A la mañana siguiente ines la despertó muy temprano
- Myrisss despierta ándale niña – le decía mientras se sentaba en la cama de myriam – ay mane todavía es muy temprano – le contesto con los ojos cerrados
- No myris ya son las 10 , ándale levántate y vamos por tu vestido de novia si
- Ay , bueno esta bien deja me meto a bañar le dijo mientras se levantaba , ines empezó a bricar – yupi vamos ándale – Myriam le avento la almohada – ya voy mugre huerca todavía que levantas y me das carrilla
- Pues apurate , te espero abajo ándale – ines desaparecio de la habitación y Myriam se levanto de la cama , se dirigio al baño pero se detuvo en seco – estrellita- tomo su celular y marco , sono y nadie contesto , tuvo un mal presentimiento << no mi regalito a de andar haciendo ejercicio , ya Myriam no te preocupes >> se metio a bañar , se aliso el cabello , se maquillo , y se puso unos vaqueros ajustados , una blusa cafe , un abrigo igual café y unas botas del mismo color , se puso su perfume favorito se miro al espejo y bajo . ya en la planta baja estaba mane esperándola
- Como te tardas niña
- Ay ya escandalosa vámonos – salieron de la casa y clara las veía desde lejos – no sabes lo que te espera estúpida – dijo mientras la veía alejarse .
Fueron a una tienda de novias vieron todos los ajuares , pero ella buscaba algo sencillo pero muy bonito , y lo encontró , era el vestido mas hermoso que jamas había visto , mane se paro en seco cuando lo vio – myris este esta perfecto pruébatelo
- Tu crees mane
- Si ándale , señorita me podría mostrar ese vestido por favor – le dijo a la vendedora
- Si , permítame – saco el vestido y se lo dio a Myriam , ines le ayudo a probárselo era de seda , vaporoso , de arriba tenia un corse con pedrería plateada , pegado abriéndose con olas debajo de las rodillas cuando se vio al espejo sabia que era el indicado – es perfecto Myriam , te ves hermosa , vicco se va a quedar sorprendido
- Me encanta mane – le dijo mientras una lagrima rodaba por su mejilla
- Pero no llores niña – le dijo ines limpiando su mejilla
- Es de felicidad ines , pero si quiero este , señorita cuanto cuesta - la señorita le dijo una cantidad exagerada , casi se traga la lengua con el precio , pero antes de que pudiera hablar mane dijo – nos lo llevamos
- Pero mejor otro esta muy caro mane
- No Myriam victor me dijo que el que tu quieras a el no le importa el precio y lo sabes
- Pero …
- Pero nada , no lo llevamos señorita – salieron de la tienda con el ajuar , fueron a comer y se la pasaron visitando tiendas , era ya las 6 pm y decidieron marcharse a la casa , cuando se estacionaron , supieron que estaban todos en la casa – y ahora porque estarán en la casa todos – dijo ines
- Pues quien sabe pero voy a ver a mi niño y tu a tu rulo
- Ay Myriam ya vente – bajaron del auto y entraron a la casa , estaban todos en la sala , Myriam corrió a abrazar a victor pero lo vio diferente a todos , algo pasaba de nuevo ese presentimiento de la mañana
- Que bueno que regresaron donde andaban – pregunto Gabriela
- Fuimos por el vestido de Myriam – contesto ines
- Que pasa amor , porque están todos tan serios – dijo Myriam tomándole la mano a victor
- Les parece si victor , Gabriela Myriam y yahir vamos al despacho – dijo Emmanuel
- Que pasa , porque …
- Ven bebe vamos – la interrumpio victor , le dejo el vestido a ines y se fueron al despecho , al entrar victor hizo que Myriam tomara asiento y le tomo el hombro
- Que sucede – dijo Myriam impaciente
- Te tenemos una noticia – dijo Emmanuel
- Una …. Una noticia , victor que pasa amor me están asustando – dijo Myriam con una opresión en el pecho
- Mi niña necesitamos que seas fuerte – le dijo gabi
- Si bebe – dijo victor
- Me pueden decir de que se trata
- Myriam es una notica acerca de tu amiga estrella veloz – dijo Emmanuel , Myriam se levanto pero victor la detuvo y se volvió a sentar
- Que paso con mi regalito , díganme – al borde de las lagrimas
- Tranquila bebe – le decía victor
- Encontraron a tu amiga muerta en el departamento , anoche Myriam – Myriam sintió un vuelco en su corazón en su mente resonaban esas palabras << muerta , no muerta >> se levanto y empezó a llorar con todo el dolor que sentía , victor la tomo entre sus brazo pero su dolor era tan grande que se retorcia – no mi amiga no puede estar muerta no ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es mentiera verdad victor – gritaba desesperada lloraba era un dolor tan inmenso su hermana ya no estaría con ella otra vez sola , victor comenzó a llorar con ella pero logro contenerse
- Quien la mato – dijo mientras lloraba con desesperación – díganme quien mato ami regalito
- Roberto mi niña – contesto Emmanuel que la observaba , pera Myriam era demasiado ese dolor para su corazón de pronto su vista se comenzó a nublar y se desmayo , victor la tomo en sus brazos
- Súbela a la recamara pronto victor – le dijo Emmanuel , al salir al despacho , ines vio horrorizada a Myriam en brazos de victor
- Que paso yahir – le pregunto desesperada
- El maldito de Roberto mato a la mejor amiga de Myriam – ines corrió a la habitación y los demás la siguieron .
Lentamente cobro el reconocimeinto , al abrir los ojos miro a todos , victor estaba a su lado tomando su mano e ines tratando de despertala – myris , niña despierta – le decía ines , de repente recordó todo y comenzó a llorar ines la abrazo fuerte mente – ay myris tranquila porfavor – Myriam seguía llorando
- Que me paso , victor mi regalito – dijo mientras tomaba la mano de victor
- Me podrían dejar a solas con ella porfavor – todos salieron de la habitación – te desmayaste bebe
- Amor mi regalito , muerta es mi culpa
- No mi reyna no es tu culpa , Roberto la sedujo y la mato el desgraciado
- Pero que le hice victor , porque – volvia a llorar
- Nada , no le hiciste nada es un maldito , no te preocupes bebe – le dijo , myriam ya comenzaba a tranquilizarse
- Sus hermanos , debo avisarles
- Ellos ya están en florencia
- Deben de estar destruidos
- Ya ahorita están tranquilos no lo dudes mi bebe
- Cuando va ser el velorio , mi amor yo quiero ir
- Mañana , y yo te voy a acompañar si pero necesito que te tranquilices si , me voy a quedar contigo si
- Si niño , me quede sola otra vez
- No es cierto bebe y yo que
- Tienes razón te amo mucho – victor se cambio de ropa , se puso su pijama , y se acostó con ella , ines se fue a dormir con gabi ,victor la abrazo y Myriam se quedo profundamente dormida , la vencio el cansansio y el dolor .
Myriam despertó lentamente y sintió el brazo de victor , se levanto lentamente , ya estaba mas tranquila asimilando la noticia , se acerco a la ventana y observo el cielo gris , seguro cairia una tormenta mu fuerte , de pronto alguien la rodeo por la cintura – como amaneciste bebe – Myriam sonrio al sentir que era victor
- Mas tranquila mi niño – voltandose para darle un beso en la boca – gracias amor
- Gracias porque mi bebe
- Por estar conmigo en estos momentos tan difíciles
- No tienes porque agradecer nada , lo hago porque te amo
- Yo también te amo – le dijo abrazandolo fuerte – es hora de que te arregles para ir al velorio si – Myriam asintió triste
- Si niños deja voy a bañarme
- Si yo voy con jose Antonio para que me preste ropa si nos vemos ahorita si
- Si mi niño – victor se retiro y Myriam se baño , se puso unos vaqueros negros , botas negrasy una gabardina negra , se recogio el cabello en una coleta , y se puso rímel y gloss , victor entro a la habitación – lista bebe- dijo mientras le tomaba sus manos
- Si niño vamos – bajaron al comedor y estaban todos , Emmanuel al verla abrió sus brazo y ella se refugio en ellos , y comenzó a llorar – tranquila mi nña , ojala pudiera evitar ese ondo penar y borrar tu sufrimiento , pero calme si – le dijo mientras besaba su frente
- Gracia Emmanuel , como me hubiera gustado que usted fuera mi padre – esas palabras se clavaron en el corazón de Emmanuel y la abrazo mas fuerte
- Consideralo un hecho Myriam eres mi hija , si pequeña – Myriam se retiro y vio a ines , toño , raul , yahir y Gabriela – buenos días – dijo a todos
- Buenos día , ven deja darte un abrazo - le dijo Gabriela , Myriam ya no se sintió sola – bueno es necesario que desayunes ayer no cenaste
- Pero es que no tengo hambre – le dijo Myriam
- Solo un poco inténtalo si bebe
- Ok esta bien – se sentaron en la mesa , Gabriela sirvió el desayuno pero Myriam casi lo probo
- Bueno nos vamos amor – le dijo victor al ver que no comia nada
- Si amor vamos – se levanto de la mesa Myriam
- Nos retiramos , papa , Gabriela muchachos – dijo victor
- Vallan con cuidado , victor cuidala mucho
- Si Gabriela asi será compermiso – salieron de la casa , durante todo el camino myriam no hablo , hasta que llegaron al panteón , victor corrió a abrirle , salio pero ella se detuvo sintió que no tenia valor de enfrentarse a los hermanos de estrella – que pasa bb
- Niño y sus hemanos me odian
- No te odian bebe , vente yo ire contigo – la tomo de mano al llegar vio a los hermanos pero ella fue directamente a féretro de estrella , victor la abrazo cuando llegaron , al verla ayi tan palida tan callada Myriam no aguanto mas y comenzó a llorar , con mucho dolor , los hermanos de estrella la observaban y coprendian su dolor – mi regalito – empezó a decir mientras la miraba , victor la abrazo con fuerza , la retiro de ayi , cuando vio a los hermanos de estrella corrió hacia ellos , los abrazo con fuerza a cada uno y ellos la abrazaban igual – tranquila raton – le dijo fabeg – yo no se que decir no me odien por favor – dijo Myriam desesperada
- Como te vamos a odiar rantonsito , las cosas pasan por algo nunca podríamos odiarte – le dijo beto mientras la abrazaba , victor se acerco y los saludo dándoles sus condolencias
- Fabeg , beto el es victor garcia mi prometido
- Es un gusto – dijo fabeg
- Asi que gracias a ti el rantoncito se va a casar de nuevo – dijo beto
- Eso espero
- Espero que la hagas feliz se lo merece
- Ay muchahos ….
- Nada Myriam se feliz a estrella asi le hubiera gustado y lo sabes – dijo beto . Despues , llego la hora mas difícil el entierro , para sorpresa de Myriam estaba muy tranquila pero le dolia despedirse de su amiga , cuando termino ese duro momento se despidió de las hermanos de estrella y se fueron a la casa .
Los días para la boda corrieron pronto a pesar de que victor le dijo que si quería posponer ella dijo que no , sabia que estrellita la estaba cuidandon desde arriba .
El día de la boda llego , ella y mari aines estaban en la sala de estar , checando unos detalles mas , la boda iba ser muy intima , iba ser en la casa de gabriela ,
- Bueno manesita voy a bañarme si
- Si myris ay subo para ayudarte
- Ok ines – subio a la recamara , al entrar un escalofrio le recorrio la piel , vio la ventana abierta , se acerco y la cerro , volteo a la cama y había una carta con una rosa roja << victor >> pensó tomo la nota y la leyó .- te espero en el bosque donde te encontré la vez anterio en 30 min atte victor – Myriam dejo la nota junto con la rosa y , se metio a bañar , se maquillo para no tardar cuando regresaba y se rizo el cabello nunca pensó que aharia todo eso en media hora , se puso unos pants una chaqueta y salio sin que nadie lo notara y se dirigio al bosque .
Berenice de Garcia
Berenice de Garcia
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

nueva novela ---- un amor por siempre ------- - Página 2 Empty Re: nueva novela ---- un amor por siempre -------

Mensaje  jai33sire Dom Abr 14, 2013 7:20 pm

Por fin me puse al corriente siguele por faaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva novela ---- un amor por siempre ------- - Página 2 Empty Re: nueva novela ---- un amor por siempre -------

Mensaje  Eva Robles Dom Abr 14, 2013 11:10 pm

Gracias por el capitulo espero que si sea victor el la cito en el bosque y que Roberto no le vaya a ser dano

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva novela ---- un amor por siempre ------- - Página 2 Empty Final

Mensaje  Berenice de Garcia Lun Abr 15, 2013 11:39 pm

pues mis niñas aqui dejandoles el fial de esta novela espero y les haya gustado mucho , espero sus comentarios , y pues ahora segumos con la de vestido de novia que ya puse el primer cap ok saludosssssss

Victor se encontraba en la recamara de jose antonio arreglándose se miraba al espejo , no podía creer que en menos de 4 horas se casaria con Myriam el amor de su vida , estaba ansioso , de pronto sono su celular , no conocio el numero pero contesto una voz femenina
- Hola victor , apunto de casarte
- Clara – dijo victor reconociendo su voz
- Si querido soy yo
- Que demonios quieres clara
- Pues felicitarte por tu boda querido
- No seas hipócrita clara
- Lastima que no se vaya a consumir tal boda
- De que hablas clara
- Victor la historia se vuelve a repetir pero ahora es Myriam la que va a morir – al escuchar eso victor colgó el teléfono y corrió a la parte de abajo donde estaban todos
- Myriam , donde esta Myriam – grito desesperado todos se levantaron
- Que pasa hijo
- Papa donde esta Myriam – dijo desperado
- Subio a la habitación vict… - dijo ines pero no la dejo terminar por que subio al la recamara , donde confirmo el peor de sus temores no estaba , la busco en el baño , victor vio la rosa y la nota al leerla – maldito Roberto – dijo victor mientras salía de la habitación
- Que pasa victor . le dijo yahir
- El maldito de Roberto tiene a Myriam que no la vieron salir
IN- No victor
RA- Seguro hermano
VI- si vamos
Todos salieron de la casa para buscarla , Myriam estaba apunto de llegar , sintió un escalofrio , escucho un ruido – victor eres tu amor – pero nadie le contesto , el ruido se escuchó mas fuerte , sintió un temor grande , de la nada comenzaron a rodearla varios inmortales , trato de retroceder pero era demasiado tarde , clara estaba atrás de ella , voltio y Roberto estaba a su lado
- Nos volvemos a ver cariño
- Vete victor esta apunto de llegar – dijo Myriam mientras su corazón se aceleraba
- El no va a venir pequeña , fue una trampa y caíste - Myriam trato de retroceder pero ya estaba rodeada – no vas a escapar de mi tienes algo que me pertenece , lastima que tu boda no se va a celebrar – dijo mientras la tomaba del brazo , Myriam se resistia pero era inútil el era mas fuerte que ella , después Roberto la acerco a el , ladio su cuello , y la penetro con sus colmillos , Myriam grito pero no podía moverse , empezó a sentirse mareada , sin fuerzas para luchar , de pronto alguien la arranco de los brazos de Roberto , era ines que se aparto rápidamente , Roberto voltio lentamente y miro a yahir , raul , Antonio , victor ,emmnuel y Gabriela – victor siempre tarde , tu quería debe estar agonizando – victor enfurecio y comenzó una batalla victor se fue contra Roberto , Gabriela contra clara , todo era un mar de sangre poco a poco los aliados de Roberto fueron muriendo , clara estaba apunto de clavar una estaca a victor pero yahir la detuvo y le arranco la cabeza , victor y Roberto se debatían en un duelo , Roberto tiro a victor y estuvo apunto de matarlo pero victor fue mas rápido y lo tomo del cuello – este es tu fin – le dijo mientras lo clava contra una rama filosa directo al corazón y murió , ines estaba con Myriam , que ya estaba perdiendo el conociemientro – resiste niña resiste por favor – se acercaron todos – victor Myriam esta muriendo – victor corrió y la tomo entre sus brazos
- Hazlo victor conviértela , solo asi podrá sobrevivir – le dijo Emmanuel , victor la tomo ladio su cuello – bebe esto no va a doler – y enterro sus colmillos comenzó a absorber todo el veneno de la sangre de Myriam , victor la apretaba fuerte , Myriam reacciono lentamente , pero se sentía muy débil – no hables bebe , no hables – le dijo victor la tomo y se fueron a la casa .
Cuando llegaron la recostó en la cama , Myriam abrió los ojos lentamente – el me tendio una trampa – dijo lentamente
- Lo se , ahora descanza lo necesitas .
Myriam se despertó lentamente , cuando trato de levantarse se mareo , observo sus manos , de pronto sintió sus dientes tenia colmillos , en ese momento victor despertó y la observo – ya despertaste bebe
- Si niño , que me paso
- Roberto casi te mata tuve que convertirte como yo – Myriam se lanzo a sus brazos y percibio un aroma a cobre en el cuello de victor – es hora de alimentarte bebe , será la primera y ultima vez que bebes sangre humana si – victor ladeo su cuello y la dirigio , Myriam abrió la boca y lo penetro lo abrazo y empezó a supcionar , era un sabor nuevo , era delicioso , cuando estuvo satisfecho se detuvo , lambio su labios y después beso a victor . el sonrio – nuestra boda niño
- No te preocupes , bebe ya abra tiempo si una eternidad
- Si tienes razón niño – se levantaron se bañaron y bajaron , todos la observaban y la abrazaron , después salieron al bosque , caminaban victor la abrazaba por la cintura el detrás de ella
- Ayer pensé que te perdia – dijo victor en el oído – pero ahora estoy tan feliz
- Yo también tuve mucho miedo , pero sabi que tu vendrías por mi porque eres mi héroe
- Asi si yo soy tu héroe , ahora no espera una eternidad juntos tu y yo
- Si mi niño simpre contigo – Myriam volteo y lo beso .

EPILOGO :
Victor y Myriam caminaban tomados de la mano por la playa de california , apenas hace una semana se habían casado , rodeados de toda su familia , había sido una boda maravillosa , victor nunca había visto a una novia tan hermosa , la amaba con todo el alma , la luna de miel seria en california , ahora caminaban en la orilla con el atardecer , Myriam pensó que hacia mas de 1 año se había marchado para poder superar su dolor pero ya no existía , francisco estaría en su vida siempre , lo quiso mucho , pero el destino le tenia preparada una sorpresa como victor , sonrio mientras sentía el viento en su rostro , estaba completamente feliz , amaba al hombre que estaba a su lado
- En que piensas bebe – le pregunto victor mientras la abrazaba
- Aquí comenzó todo mi amor , cuando me marche llevaba un dolor muy grande , pero tu me devolviste las ganas de vivir , en esta playa vivi muchas cosas y ahora estoy segura que es hora de despedirme de este lugar – dijo Myriam
- Segura bebe
- Si mi niño , quiero que esta playa sea el testigo de mi inmenso amor por ti ya no esta ,mas ese dolor ahora hay felicidad
- Yo soy muy feliz , curaste todas mis heridas , te amo
- Yo también te amo y sere siempre tuya
- Si mi bebe porque este es un amor para siempre lo supe cuando te vie en el lobby de aquel hotel en Florencia y hoy lo confirmo
- Si mi niño un amor para siempre – Myriam acaricio sus cejas y lo beso .

FIN .
Berenice de Garcia
Berenice de Garcia
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

nueva novela ---- un amor por siempre ------- - Página 2 Empty Re: nueva novela ---- un amor por siempre -------

Mensaje  Eva Robles Mar Abr 16, 2013 8:16 am

Gracias por tan bello final


Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva novela ---- un amor por siempre ------- - Página 2 Empty Re: nueva novela ---- un amor por siempre -------

Mensaje  jai33sire Mar Abr 16, 2013 3:25 pm

Gracias por una buenisima novelita.

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva novela ---- un amor por siempre ------- - Página 2 Empty Re: nueva novela ---- un amor por siempre -------

Mensaje  dany Mar Abr 16, 2013 4:52 pm

GRACIAS POR EL FINAL DE LA NOVELA. Smile

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva novela ---- un amor por siempre ------- - Página 2 Empty Re: nueva novela ---- un amor por siempre -------

Mensaje  mariateressina Miér Abr 17, 2013 8:51 pm

worale un hermoso final graxias x compartir tan bella novela!!!!!!!!!


nueva novela ---- un amor por siempre ------- - Página 2 467418 nueva novela ---- un amor por siempre ------- - Página 2 149909 nueva novela ---- un amor por siempre ------- - Página 2 624215 nueva novela ---- un amor por siempre ------- - Página 2 149909 nueva novela ---- un amor por siempre ------- - Página 2 467418
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva novela ---- un amor por siempre ------- - Página 2 Empty Re: nueva novela ---- un amor por siempre -------

Mensaje  mariateressina Mar Sep 10, 2013 11:21 am

Embarassed 
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva novela ---- un amor por siempre ------- - Página 2 Empty Re: nueva novela ---- un amor por siempre -------

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.