Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ultimo adios

4 participantes

Ir abajo

El ultimo adios Empty El ultimo adios

Mensaje  Eva Robles Sáb Oct 20, 2012 10:41 pm

Espero Les guste es corta



Toco comenzo con una visita Al doctor cuando yo era apenas UN nino de 10 anos habia enfermado de una extrana fierre y mis padres me traguieron los angeles california al hospital donde permanesi internado un mes y medio que para mi fue una eternidad y despues de mucho estudios y exames de sangre les dieron la notica a mis padres de que yo padecia de leucemia y que con el trataminto iba estar bien y mis padres le preguntaron a los doctores en consistia el tratamiento que riegos podia haber o consecuencia hiba a tener yo.


Docto: el tratamiento no es muy agresivo ya que no esta muy avansada la leucemia y el nino se recuperara pronto.

Juanita:hijo como te sientes no estas consado o tienes sueno trata de dormir un poco para que descanses ya que manana temprano te van a hacer los estudios para poder irnos a casa.

Vic:si mami tengo sueno pero no puedo dormir aqui este luhar me da miedo mami quiero mi cama ya vamos.

Despues de unos 20 minutos entro el doctor y una enfermera y el doc le pidio a hablar a solas con el y la enfermera se quedo hablando conmigo y acomodando mi almuada y manta para dormir despues regroso mi mama al cuarto pero antes de entrar se detuvo en la puerta de mi cuarto y se limpio unas lagrimad para que no la viera que habia estado llorando y cuando uo le pregunte que cual era el motivo de su llanto solo pudo decir que no me preocura y durmiera ya que al siguente dia iba hacer un poco extresante y cansado para los dos.

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El ultimo adios Empty Re: El ultimo adios

Mensaje  mariateressina Lun Oct 22, 2012 7:11 pm

MUY BONITA EL INICIO DE LA HISTORIA


El ultimo adios 169912 El ultimo adios 953882 El ultimo adios 423370 El ultimo adios 953882 El ultimo adios 169912
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El ultimo adios Empty Re: El ultimo adios

Mensaje  jai33sire Lun Oct 22, 2012 8:59 pm

Gracias por una nueva novelita, siguele por fa pronto

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El ultimo adios Empty Re: El ultimo adios

Mensaje  Eva Robles Lun Oct 22, 2012 9:50 pm

Desde ese dia en los siguientes 3 meses fueron muy dificiles para mi familia sobre todo para mis padres y mi abuelita que se padaban los dias en hospital ya que mi tia cuidaba a su ninos y a mi hermana lilian ya que nos tuvimos que mover por mi estado de salud a los angeles donde despues de 3 largos meses me dieron de alta ya que en los ultimos estudios salieron bien mi enfermedad habia desaparecido ya podia estar con mi familia aunque todavia no me permitan salir a jugar pues aun tenia que guardar reposo pues todavia estaba devil.

Asi paso el tiempo y gracias a dios mi salud mejoro mucho pude termina mis estidos y graduarme como el mejor ingenieron automotris y trabajar en la mercedes ben despues con el tiempo y la ayuda de unos amigo logramos formar una pequena automotris la cual fue llamada asi con las iniciales de nuestros,apeidos que gso donde se fabrican los mejores autos deportivos y de lujo.
desde luego con lo cual atraiamos a las mujer y siempre hadabamos bien acompanados.


A los 2 ano despues que la automotriz empezo a trabajar y a tener mas demanda en los pedidos de autos llego el dia de la gradaucios de mi querida hermanita donde conocia a la mejor amiga de mi hermana a una linda joven que tenia la sonrisa mas encantadora y una encantodora mirada nos dejo a todos embobados pue su inocentia y ternura cautivaba a qui la conocia

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El ultimo adios Empty Re: El ultimo adios

Mensaje  jai33sire Mar Oct 23, 2012 9:02 pm

gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El ultimo adios Empty Re: El ultimo adios

Mensaje  dany Miér Oct 24, 2012 2:46 am

GRACIAS POR UNA NUEVA NOVELA

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El ultimo adios Empty Re: El ultimo adios

Mensaje  mariateressina Miér Oct 24, 2012 7:41 pm

graxias x el capitulo!!!

El ultimo adios 169912 El ultimo adios 953882 El ultimo adios 423370 El ultimo adios 953882 El ultimo adios 169912
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El ultimo adios Empty Re: El ultimo adios

Mensaje  Eva Robles Jue Oct 25, 2012 10:19 pm

En UN momento inesperado se acerco junto a mi y mis amigos mi hermana llevando en brazo a una Linda pequena de unos 3 anos msd o menos cuando me dice Mira Vic te presento a mi sobrina y mejor amiga se llama Ale la nobs me saluda con una gran sonrisa y vi du ojitos brillar de UN hermoso color mil y me dicr oas Como llamas tu y Como si ya nos conocieramos de mucho tiempo luego Me tendio Los brazitos para que la abrazar y ya cuando estuvo en mis brazos le pregute a Lilian que porque era su sobrana es hija de mi companara de cuarto y Ella dice que tiene muchas tias despues de estar asi con ellas y con Los amigos llegaron junto a nosotros Raul,Hector y el novio de Estrella quienes se olvidaron por completo de que ya nos teniamos de retirary para variar me dejaron solo con mi Linda damita
pase media Hora en compania de mi damita hasta que llegaron Ines y otra joven que no conocia pero que encuanto estuvo junto a mi me sonrio y se desculpo por Las molestia que pudo haber causado mi agradable companera pues me dijo que se la habia escapado cuando Ella estaba hablando con el jefe de la clinica donde trabajaba y no la encontrabs a su pequena traviesa la nubs solo se despidio de mi con una gran sonrisa y UN adios con su mano despues me encontre con Lilian y amigos en comun estuvimos platicando UN rato hasta que llego EStrella ,



Última edición por Eva Robles el Lun Oct 29, 2012 10:55 pm, editado 1 vez

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El ultimo adios Empty Re: El ultimo adios

Mensaje  dany Jue Oct 25, 2012 11:05 pm

muchas gracias

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El ultimo adios Empty Re: El ultimo adios

Mensaje  mariateressina Vie Oct 26, 2012 7:32 pm

graxias x el relato

El ultimo adios 169912 El ultimo adios 953882 El ultimo adios 423370 El ultimo adios 953882 El ultimo adios 169912
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El ultimo adios Empty Re: El ultimo adios

Mensaje  jai33sire Vie Oct 26, 2012 11:10 pm

gracias por el cap. siguele porfa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El ultimo adios Empty Re: El ultimo adios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.