Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verdad by Cally

+9
rodmina
jai33sire
Eva Robles
mariateressina
POSHA
dany
Dianitha
MyVfan1
cally
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La verdad by Cally Empty La verdad by Cally

Mensaje  cally Jue Jun 28, 2012 9:17 pm

La verdad.

Los ojos de el no podían dar crédito a lo que veía, allí después de 3 años estaba parada la mujer que el culpaba de engaño y traición, con una pequeña maleta esperaba un taxi, estaba mas delgada y su cabello castaño estaba recogido en una coleta sencilla, los jeans desgastados se diferenciaban mucho de la ropa que acostumbraba a verla tiempo atrás.
Myriam estaba tensa el dolor en el brazo y la espalda la estaban torturando tenía que encontrar rápido un taxi, llegar a la casa de huéspedes que se iba a quedar mientras trabajaba en el colegio local, sabía que allí se encontraría con él, y con el pasado que quería pero no podía olvidar

Inicia 15 Julio

Después de muchos años vuelvo a escribir es una novela corta que espero que les guste. besos

Clau

cally
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad by Cally Empty Re: La verdad by Cally

Mensaje  MyVfan1 Vie Jun 29, 2012 12:26 am

HOLA MUCHAS GRACIAS POR ENTRAR
Y AYUDARNOS A REVIVIR ESTE FORO!!! bounce bounce bounce
MUCHAS GRACIAS POR LA NUEVA NOVELA!
LA ESTAREMOS ESPERANDO!
Y TE INVITO A LEER UNA NOVELA QUE ESTOY PUBLICANDO (NO DE MI AUTORIA)
"LA COLEGA"



SALUDOS
MyVfan1
MyVfan1
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La verdad by Cally Empty Re: La verdad by Cally

Mensaje  Dianitha Vie Jun 29, 2012 12:25 pm

que bien novelita nueva aqui estare esperando el primer cap gracias niña La verdad by Cally 196 La verdad by Cally 196
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La verdad by Cally Empty Re: La verdad by Cally

Mensaje  dany Vie Jun 29, 2012 7:56 pm

AQUI ESTARE ESPERANDO EL INICIO DE LA NOVELITA.....GRACIAS.

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad by Cally Empty Q gusto da tu regreso

Mensaje  POSHA Jue Jul 12, 2012 12:01 am

Hola Cally

Lo veo y no lo creo, que maravilloso que estés aquí con una novela nueva después de tantos años, gracias por venir a darnos un regalo a las que seguimos soñando. Soñar no nos empobrece ni nos quita nada. Pues bien a esperar el 15 de julio

POSHA
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad by Cally Empty Re: La verdad by Cally

Mensaje  mariateressina Jue Jul 12, 2012 4:23 pm

hola que padre novelita nueva ya a la espera del 1er capitulo graxias x entrar y traernos tan hermoso regalo


La verdad by Cally 981274 La verdad by Cally 455262 La verdad by Cally 517547 La verdad by Cally 455262 La verdad by Cally 981274
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La verdad by Cally Empty La verdad by Cally capitulo 1

Mensaje  cally Dom Jul 15, 2012 9:06 pm

Capitulo 1
La cartera le molestaba, la pasaba de un brazo a otro mientras caminaba por la terminal, esperaba que el taxi no fuera tan costoso, el poco dinero que tenia esperaba que le alcanzara hasta su primer sueldo, le hacia ilusión enseñar arte en el colegio local.
Fue quien llamaba por cariño mamayoli quien la motivo a aceptar el trabajo de profesora, lejos había quedado el paisaje de montaña en donde era su nuevo hogar el riachuelo, las montañas y ese viento fresco que entraba por su organismo cuando se levantaba.
Ahora allí solo percibía contaminación y gente de ciudad corriendo de un lugar a otro, gente que se comportaba como ella, hacia pocos años, solo que la experiencia le parecía que habían sido muchos años… y a veces solo días.
Mientras recorría las calles de la ciudad sabia que todos allí se conocían, era como una sola familia, la noticia de su regreso se extendería como pólvora, tenía miedo, pero no estaría allí mucho tiempo unos meses quizás seis, mas no podía hacerlo, cerró los ojos… ya los extrañaba a todos… a mamayoli, a meche… y a su perrita mía… una pobre perra callejera que fue su compañía mucho tiempo… antes de llegar a los eternos brazos de mamayoli. sonrió al recordar el letrero en la puerta de su casa, Todos tienen un lugar… en casa…
Al llegar a la casa de huéspedes, recordó cuando niña paseaba por allí y veía la gente que estaba de paso por el pueblo, empresarios, enfermeras, obreros, estudiantes, todos pasaban por allí, por seis meses esa casa seria su lugar para descansar, nunca lo llamaría hogar, ella ya tenia uno.
Bajo del taxi y tomo sus cosas, con cuidado toco la puerta y espero, miro alrededor…. Aun se veía corriendo con dos coletas y sus faldas vaporosas, corriendo feliz para ir al parque… jugar con su cometa y pasear con sus padres, luego de adolescente delgada, en bicicleta con frenos, sonriendo… luego de la mano de El caminando con la ilusión en su mirada… tiempos felices que ya no volveria…
La puerta se abrió y pudo ver los ojos asombrados de su dueña… paso un silencio incomodo en donde no sabia si le abrirían la puerta o la dejarían allí afuera…

La dueña de la casa sonrio al verla. Myriam… eres tu? Regresaste??
Le devolvió la sonrisaSi… soy yo, por un tiempo, enseñare arte en la escuela.
Recuerdo que te gustaba el arte… aun bailas… lo hacías precioso…
Su rostro perdió la sonrisa, Solo pinto… ya no bailo deje de hacerlo hace mucho tiempo..
Es una lastima, pero que tonta… pasa, pasa… imagine que era otra la profesora, tu familia sabe algo de tu regreso.
No, ellos no saben nada, supongo que lo sabrán pronto, hace mucho que no hablo con ellos.
Ven siéntate, quieres algo??
Solo agua…
Gaby camino hasta la cocina y busco el agua fresca, sonriendo se la ofreció. Mi niña estas muy cambiada.
Si lo se, ya no hay ropa de diseñador.. sonrió descubrí que los vaqueros son mas cómodos
No me refiero a tu ropa, me refiero a ti, te ves mas madura y adulta.
Quizás… me gustaría bañarme y descansar.
Seguro, ven te llevare a tu habitación, reserve la habitación con baño propio, así tendrás mas intimidad, la cena la sirvo a las siete, si quieres mas intimidad puedes bajar mas tarde.
Gracias, por ahora solo quiere bañarme y descansar.
Miro a Gaby sonreírle y salir de la habitación, se desnudo y entro a la ducha, el agua tibia alivio su dolor de espalda y el brazo… dejo caer el agua por su cuerpo mientras esperaba que el nudo en su estomago se disipara, se miro al espejo… había cambiado… no solo por dentro… también por fuera.


Espero que les guste.

cally
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad by Cally Empty Re: La verdad by Cally

Mensaje  Eva Robles Dom Jul 15, 2012 9:56 pm

muchas gracias se lee muy emocionante me encanto el primer capi

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La verdad by Cally Empty Re: La verdad by Cally

Mensaje  jai33sire Dom Jul 15, 2012 10:48 pm

muchas gracias por una nueva novelita siguele por faaaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad by Cally Empty Re: La verdad by Cally

Mensaje  rodmina Lun Jul 16, 2012 12:43 am


wow que padre que regresaste Cally
interesante la novelita no tardes, saludos Smile
rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 433
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad by Cally Empty Re: La verdad by Cally

Mensaje  mariateressina Lun Jul 16, 2012 8:40 pm

worale muy padrre la novelita graxias Cally


La verdad by Cally 455262 La verdad by Cally 517547 La verdad by Cally 455262 La verdad by Cally 981274
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La verdad by Cally Empty La verdad by Cally capitulo 2

Mensaje  cally Lun Jul 16, 2012 10:52 pm

Capitulo 2
Llego a casa, esperando un escándalo, esperando que todo fuera gritos y lagrimas, Antonio nuevamente gritando y ella pidiendo perdón… pero no fue asi, todo parecía en calma, en silencio, abrió la puerta y como siempre la casa estaba silenciosa, el tiempo de la música había cesado, las paredes estaban vacias, ya no había cuadros, ya no se escuchaba alguna canción en el fondo.
La casa luego de que ella partió se había transformado, los cuadros, fotos, sus cosas se fueron con ella, parecía que nunca hubiese estado allí, crecido allí, Antonio se habia encargado de sacarla, la habitación del patio ahora era un salón de reuniones, los espejos desaparecieron junto con su dueña
Entro y pudo ver a Antonio que salía de su oficina y le llamaba, Victor, por favor necesito que vengas y mires esto.
No lo sabia, estaba seguro de ello. Yo también quiero conversar contigo Antonio, es algo importante.
Esta bien, pero quisieras que me dieras tu opinión en esto. Tengo un amigo que me presento un caso bastante interesante, una cirugía bastante complicada, pero que a pesar de todo salió exitosa. Toma revisa el expediente y me cuentas, quedo de enviarme información adicional pero aun no lo hace.
Victor tomo el expediente en sus manos, no tiene nombre?
No, el expediente no le puso nombre, machado es algo cuidadoso con sus pacientes, no revela su nombre a menos que sea estrictamente necesario. Pero de que querías conversar conmigo.
Regreso. Miro el rostro de Antonio que adquiría una nueva expresión.
Quien??
Myriam. Pensé que iba a encontrarla aquí.
Ella sabe que para mi murió. Para mi no existe. Es solo un mal recuerdo en mi cabeza.
Es tu hija.
Mi único hijo eres tu victor, no eres mi hijo de sangre pero tu madre fue la mujer que mas he amado en la vida y tu eres mi orgullo. Debe andar en busca de dinero. Si es asi dale un cheque y que se marche.
No creo que venga por dinero, tenia una maleta y parece que esperaba un taxi. Te lo cuento para que no te tome de sorpresa.
No pasara nada, ella para mi esta muerta.
Antonio se levanto de la silla y salió de la habitación, el camino hasta la ventana, y cerro los ojos recordando los años felices… años en que ella lo engaño y se rio de el, de su familia y de todos, fingiendo inocencia cuando era la mas mentirosas de las mujeres, aun recordaba como luego de encontrarla traicionándolo le lloraba mintiendo descaradamente.

Gracias por sus comentarios. Very Happy

cally
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad by Cally Empty Re: La verdad by Cally

Mensaje  MyVfan1 Lun Jul 16, 2012 11:28 pm

gracias por el cap
MyVfan1
MyVfan1
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La verdad by Cally Empty Re: La verdad by Cally

Mensaje  jai33sire Mar Jul 17, 2012 6:02 am

gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad by Cally Empty Re: La verdad by Cally

Mensaje  dany Mar Jul 17, 2012 2:43 pm

gracias por los capitulos

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad by Cally Empty Re: La verdad by Cally

Mensaje  Dianitha Mar Jul 17, 2012 7:23 pm

gracias por los cap niña What a Face What a Face
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La verdad by Cally Empty Re: La verdad by Cally

Mensaje  rodmina Vie Jul 20, 2012 12:45 pm


esta buena, espero no tardes con el siguiente capitulo, saludos Smile
rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 433
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad by Cally Empty La verdad by Cally capitulo 3

Mensaje  cally Dom Jul 22, 2012 10:11 pm

Capitulo 3
Myriam se levanto temprano, tenia que ir a ver su aula y conversar con la directora del colegio, Gaby le en el desayuno que disfrutaron juntas le había contado un poco lo que paso en la pequeña ciudad, luego de su partida, las transformaciones en su casa y el silencio mudo que establecia cuando alguien por equivocación la mencionaba.
Gaby le ofreció una bicicleta, pero ella prefería caminar, decían que volver al lugar de origen ayudaba a sanar y ella lo necesitaba, quizás así podría iniciar una nueva vida y formar una familia que tanto necesitaba.
Era una sensación extraña, un escalofrió recorrió su cuerpo al estar frente al anfiteatro del colegio los recuerdos dolorosos fueron lanzados sobre ella como si fuesen miles de alfileres disparadas juntas, respiro profundo, y camino por el pasillo lateral…
Allí aun estaba la misma puerta, el mismo árbol… los ladrillos, solo los cristales de la puerta eran diferentes, esa noche Víctor los había roto, mientras la buscaba, mientras la buscaba como un lobo que busca a su presa, cerro los ojos… tenia que subir los escalones… abrir la puerta… miro hacia la calle, y se observo siendo jalada por el mientras le gritaba, ella trataba de sostenerse la ropa, el dolor y la humillación, la incomprensión… las mujeres siempre eran las culpables… el baile… su cuerpo estaba llena de hematomas que nadie miro, su labio estaba roto… la llevaba como quien lleva un culpable a la muerte. Dentro estaba el… sonriendo… había arruinado su vida como lo prometió… tanto que su venganza la siguió lejos muy lejos de allí… se sobo la manga de la camisa… ya no usaba ropa sexy ahora las mangas largas eran su compañía absoluta.
AL final la puerta se abrió, y la directora con una gran sonrisa la saludo.
Eres tu!!!! No lo puedo creer… que cambiada estas…
Hola maestra, como esta?
Bien, niña… y tu?
Bien, he venido a conocer mi aula.
No era necesario, esto no ha cambiado mucho, desde que te fuiste.
Pero ven pasa… nos tomaremos algo antes de mostrarte el lugar.
La maestra María siempre había sido de gran corazón, era una mujer de mucha disciplina pero cariñosa y noble, luego de conversar un poco la llevo al anfiteatro, y a las aulas de arte.
Aquí sigue todo igual mi niña.
Si me fije, pocas cosas han cambiado, sonrió triste mientras se paraba en el escenario y miraba las luces y las sillas.
Alguien llamo a la maestras y ella se disculpo, diciéndole que luego regresaría…
Tenia mucho tiempo sin bailar sin moverse al ritmo de la música, estar allí le traia tantos recuerdos
ASi que es verdad… volviste.
Se giro hasta donde venia la voz conocida, y tan querida, lo miro y quiso correr a el, y pedirle un abrazo… un abrazo que borrara el dolor y la soledad…
Espero que no te acerques a la casa, no quiero que veas a Luisa, y no tengas contacto con luisana, las manzanas podridas no pueden acercarse a mi casa si lo haces lo lamentaras.
Sin mas su padre se alejo de ella, sin darle la oportunidad de hablar de saludar o de explicar. Asi era Antonio Montemayor y no aceptaba desafíos…


Gracias por sus comentarios.... Disculpen la tardanza

cally
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad by Cally Empty Re: La verdad by Cally

Mensaje  jai33sire Lun Jul 23, 2012 9:43 pm

Siguele por faaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad by Cally Empty Re: La verdad by Cally

Mensaje  dany Lun Jul 23, 2012 11:23 pm

GRACIAS Y SIGUELE POR FAVOR

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad by Cally Empty La verdad by Cally capitulo 4

Mensaje  cally Vie Ago 10, 2012 11:01 pm

Capitulo 4
Luciana, ya tendría 15 años, hermanastra apenas tenia 12 años cuando ella se fue, era muy dulce al igual que su madre, a pesar que el inicio de la relación de su padre con Lucrecia había llenado de miedo a Myriam cuando niña pronto descubrió que su madrastra no seria la bruja del cuento sino que seria su hada madrina, con ella vino Victor, su hijo mayor seis años mayor que ella, con el tiempo nació Luciana y la alegría en la casa estuvo completa. Luciana la habían llamado así por su abuela Lucia que mimaba a las dos niñas de la casa
Su padre se mantenía firme, los años no habían doblegado su poder ni su autoridad, como medico destacado mantenía una imagen intachable, y en su casa no permitía el escándalo ni las habladurías, ella según el, era la culpable que su familia se hubiese visto involucrada en las dos cosas.
Cuando regreso la maestra María, le mostro la que sería su sala, estaba muy limpia y ordenada, tenia amplios ventanales que daban buena luz, allí podría enseñar arte, específicamente pintura.
Volvía a bailar la música majestuosa la envolvía y saltaba se movía con soltura por el amplio escenario podía sostenerse con sus brazos del bailarín y ver como el la lanzaba por los aires con libertad y soltura, era mágico, la música, los pasos, la sonrisa de su padre, giraba giraba mucho sin perder el equilibrio y caerse, luego todo se iba oscureciendo sentía que la jalaban alguien la llevaba en medio de todos a un lugar oscuro y le golpeaba la cara, ella trataba de defenderse de luchar con sus manos y pies, pero la tenia presa, mientras ella trataba de gritar alguien le tapaba la boca mientras le besaban el cuello y sentía que su maya era rasgada en dos, forcejeaba… daba golpes… gritaba… pero el grito no salía, su garganta parecía cerrarse… pudo soltar sus brazos… trato de empujar de buscar algo… sintió un dolor seco en el brazo que la saco de la pesadilla que estaba soñando…
Llevo el brazo a su pecho y respiro profundo para no gritar del dolor, se había golpeado en medio del sueño, camino hasta el baño a refrescarse, se miro al espejo y vio lagrimas había llorado mientras soñaba, las pesadillas volvían, debía ser por el cambio el regresar a su casa, regresar al lugar donde había iniciado su pesadilla, miro al espejo, y recordó…
Victor la llamaba mientras ella luchaba por gritar, cuando abrió la puerta la vio sobre la mesa, el no pensó en un ataque, parecían dos amantes encontrados por sorpresa, Juan se justificaba avergonzado era el mejor amigo de victor un amigo de la casa, victor le pidió que se alejara de ella y la sacudió, la desprecio y asi con su ropa rasgada la saco de la sala, el atacante siempre venia del entorno, no había llegado a culminar su propósito pero le había hecho tanto daño que difícilmente dejaba que un hombre se le acercara
Miro su brazo y sus cicatrices, estaba marcada, tanto en el exterior como en el interior, esperaba sanar un poco, y quizás reencontrarse con la persona que se quedo en aquella sala oscura esa noche…


Disculpen por el retraso...

Gracias

cally
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad by Cally Empty Re: La verdad by Cally

Mensaje  jai33sire Dom Ago 12, 2012 8:55 pm

muchas gracias por el capitulo...por fa no tardes tanto y sigueleeee

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad by Cally Empty Re: La verdad by Cally

Mensaje  Dianitha Lun Ago 13, 2012 6:00 pm

gracias por el cap niña xfa no tardes con el siguiente que esta super interesante La verdad by Cally 388331 La verdad by Cally 388331
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La verdad by Cally Empty Re: La verdad by Cally

Mensaje  dany Miér Ago 15, 2012 2:48 pm

GRACIAS POR EL CAPITULO

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad by Cally Empty Re: La verdad by Cally

Mensaje  Bere Miér Ago 29, 2012 12:25 am

Y la vi y dije sera o no sera y que si era un abrazo fuerte mujer que gusto leerte otra vez
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La verdad by Cally Empty Re: La verdad by Cally

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.