Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Vuelven los académicos originales!

3 participantes

¡Vuelven los académicos originales! Empty ¡Vuelven los académicos originales!

Mensaje  mariateressina Lun Feb 20, 2012 1:10 pm

Reforma.- Myriam Montemayor está incluida para realizar una serie de presentaciones con los ‘académicos originales'.

MONTERREY, México — Este año se cumple una década de la primera generación de La Academia, y sus alumnos lo celebrarán con una gira por México y Estados Unidos.

Los 14 integrantes que estrenaron el reality show de TV Azteca en el 2002 se reunirán a partir de junio para cantar juntos.

“Parece que es un año bastante importante, sobre todo porque hay muchos proyectos, entre ellos está el reencuentro de La Academia. Nos vamos a juntar todos los 14 que estuvimos juntos en la primera generación. Es una gira, y no nada más estamos pensando en México, sino también en Estados Unidos”, explicó Yahir.

Estarían todos

La idea es reunir a todos sus ex compañeros: Myriam, Nadia, José Antonio, Víctor, Raúl, Alejandro, Wendolee, Estrella, Héctor, María Inés, Miguel Ángel, Laura y Toñita.

“Todo es con TV Azteca, fue un proyecto que presentamos nosotros de la primera generación y parece que viene bastante apoyado, empezamos a partir del 30 de junio”, dijo el cantante.

Lo que buscan es llegar al mismo público que los apoyó durante el tiempo que estuvieron en La Academia y que seguramente los querrán ver de nuevo.

“Es algo de verdad muy importante, una bendición el hecho de que la gente nos sigue queriendo; todo lo que pasó con nosotros fue algo muy grande y pues yo quiero que la gente disfrute este reencuentro, nosotros también queremos imponer una evolución importante”, agregó.

“Queremos hacer un concierto mucho más elaborado de lo que hicimos la primera vez, yo sé y estoy seguro que a la gente le va a gustar mucho lo que estamos planeando”, aseguró Yahir.

Aunque algunos ya no continuaron en el medio artístico, es un hecho que todos siguen cantando, indicó, por lo que proyectarán en el escenario la experiencia adquirida en 10 años.

A celebrar

Yahir está de estreno con el disco Tributo a Camilo Sesto, mismo que presentará en vivo en Monterrey como parte del evento Noche Bohemia Génesis, de esta estación de radio.

El cantante comentó que estrenará aquí varios de los temas y que cantará junto a Edith Márquez para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

“Vamos el día 15, ya estamos confirmados y me da mucho gusto tener la oportunidad de cantarle a los regios que siempre se han portado muy bien conmigo”, comentó Yahir, quien promociona “Si Tú Te Vas”.

El álbum se titula VI, porque es el sexto en su carrera discográfica y decidió grabarlo con temas de Camilo por la gran admiración que siente por él.

AQUI EL LINK DE LA NOTA http://www.elnuevoheraldo.com/articles/vuelven-55392-acadmicos-monterrey.html...mira

SOLO FALTA QUE LO CONFIRMEN ELLOS, OJALA Y SI VAYAN TODOS LOS CHICOS .

mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897

¡Vuelven los académicos originales! Empty Re: ¡Vuelven los académicos originales!

Mensaje  dany Mar Feb 21, 2012 2:18 pm

gracias poar la nota

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883

¡Vuelven los académicos originales! Empty Re: ¡Vuelven los académicos originales!

Mensaje  Eva_vbb Dom Feb 26, 2012 2:54 am

Graciasssssssssssssssssssssss
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado