Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

contra la pared!!!!

+8
Marianita
alma.fra
mariateressina
Dianitha
rodmina
myrielpasofan
myrithalis
alemir076
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

contra la pared!!!! - Página 2 Empty Re: contra la pared!!!!

Mensaje  alemir076 Miér Jul 06, 2011 8:15 pm

M: que???????? (seria) como que se fueron, osea porque se fueron si haciamos falta nosotros
V: a ver tranquila myriam (mira a raul) como sabes que se fueron eh
R: pues porque una señora me dije que se habian ido que nos dejaron dicho que mañana vendrian por nosotros, que no podia esperarnos porque luego la marea no los deja salir de aquí
V: bueno pues no es tan malo, al menos no estamos solos (mira a raul) y donde esta la señora que te dijo eso
R: pues se fue hace como 30 minutos, es que ustedes no llegaban y no me quise ir con ellos
M: hombre que amable raul (molesta)
V: ahora tenemos que buscar un lugar pues donde dormir, aquí no nos podemos quedar porque aparte que hace mucho frio pues es muy incomodo domir en las piedras
R: la señora dijo que como a cincuenta metros para alla ahí unas cabañitas donde podiamos quedarnos, que casi nadie se queda pero pues que siempre hay alguien
V: pues entonces vamos (camina hacia myriam) subete myriam
M: gracias (sin renegar se cargo en victor y lo agarro con fuerza del cuello)
R: (caminaba a su lado) de verdad mija siento mucho haberlos hecho que perdieran el yate de regreso
M: si claro raul
V: ya hombre raul, mejor adelantate para ver que tan lejos estan esas cabañitas
R: pero pues mejor todos juntos no, que tal que me salga algun animal o no se que me pase algo
M: raul tiene razon victor mejor que se venga aquí con nosotros
V: (sonrie) ok, nada mas ahí que darnos prisa porque a mi ya me dio hambre
M: victor acabamos de comer no manches
V: ay myriam traerte cargando desde hace rato han hecho que mis energias se esfumen (se rie)
M: pues te aguantas eh, osea me duele de verdad mucho mi pie

Todos los demas chavos se fueron a un antro a divertirse, estrella se sento en la mesa y tomo un poco de su bebida, yahir se sento a su lado y a la miro

Y: que te pasa estrellita que no estas divertida
E: si claro (medio sonrie)
Y: entonces???
E: me preocupa que algo malo les haya pasado a victor raul o myriam
Y: veras que no les paso nada estrella, solo que de los tres no hacemos uno y son igual de bobos, asi que sin quererlo seguro se les paso la hora de regresar
E: esperemos que asi sea yahir, solo dios dira
Y: ya mejor vamos a bailar de nuevo andale (le toma la mano) vamos…

Victor estaba incado frente a myriam teminando de ponerle la venda alrededor de su pie, traia una enorme bolsa de hielo en el tobillo, en cuanto termino de ponersela se puso de pie y la miro

V: esperemos que con eso se te baje lo hinchado niña
M: gracias victor
V: no tienes nada de que agradecer (raul sale del baño y se acuesta en la cama)
R: después de toda no esta tan mal pasar la noche aquí verdad (sonrie y los mira)
V: yo que tu mejor me quedaba callado compa (sonrie) a myriam no le parece muy gracioso esto de pasar la noche aquí eh
R: ay mija de verdad disculpame si
M: ya hombre rulo no te preocupes que no es tan malo (sonrie y mira a victor) digo hacia mucho que no me hacias pasar uno de tus aventuras locas
V: si claro creo que la ultima que pasamos gracias a las locuras de raul fue cuando en Mexicali nos encerro en el baño del hotel
R: bueno eso era para que se dejaran de tonterias y arreglaran sus problemas de ese momento
M: pues si, y los solucionamos eh, aunque les hicimos creer otras cosas (sonrie) (victor se sienta en la cama de raul, myriam se recarga en la pared de su cama) como cuanto rato tengo que tener el hielo eh
V: pues yo creo que con media hora vas a tener myriam, digo mañana tenemos que llevarte a que te revise un doctor nada mas para quitarnos de dudas que tengas alguna fractura
M: esperemos que no
R: bueno pues yo me voy a dormir que estoy muy cansado (se acomoda en la cama) buenas noches mija
M: buenas noches rulo
R: que descanses compa
V: igualmente raul (raul apaga la luz de su lago, victor se recarga en la pared igual que myriam)
M: todavía no te vas a dormir???
V: no tengo mucho sueño que digamos
M: yo si estoy cansada pero tengo que esperarme para quitarme el hielo
V: porque no te duermes y yo te despierto cuando haya que quitartelo myriam
M: (lo mira) de verdad harias eso victor
V: claro que si myriam, acomodate y pues cuando pase la media hora te hablo para que te lo quites
M: ok (se acomoda) gracias
V: de nada
M: buenas noches victor
V: myriam…
M: si… (lo mira)
V: cualquier cosa que necesites en la noche no dudes en llamarnos (señala a raul)
M: (sonrie) los tendre en cuenta, gracias…

Myriam se acomodo y se quedo profundamente dormida, tanto que no sintio cuando víctor le estuvo hablando para quitarse el hielo, lo que hizo fue quitarselo y vendarle de nuevo el pie ligeramente el pie, después de mucho negarse a la idea se quedo dormido, por la mañana escucho que myriam intentaba caminar al baño pero no podia caminar mucho, iba brincando pero tampoco lo hacia muy bien abrio los ojos

V: quedamos que me pedirias ayuda myriam
M: (se sienta en la cama y lo mira) no queria despertarte victor, buenos dias
V: buenos dias ( bosteza) a donde quieres ir
M: al baño pero no es muy urgente que digamos
V: sera mejor que te ayude a llegar antes de que sea urgente, (se puso de pie, myriam sin poderlo evitar miro su cuerpo, de verdad no todo era mentira como ella pensaba, estaba demasiado bien formado) agarrate myriam
M: si, si claro… (nerviosa) aquí vamos
V: como pasaste la noche
M: mejor de lo que pense, no senti cuando me quitaste el hielo
V: lo se, estabas profundamente dormida (la deja en el baño y se sale)
M: y porque no me hablaste como habiamos quedado eh
V: (sonrie al recordar que la estuvo moviendo un par de veces para que despertara) es que no tenia caso myriam, solo tenia que retirar la venda y el hielo, te volvi a poner la venga por si tenias alguna molestia (escucha que baja el agua) puedo entrar
M: si claro (myriam estaba parada frente al espejo, lavandose la cara y la boca)
V: te sigue doliendo
M: un poco, no igual que ayer pero pues aun sigo sintiendo molesto
V: pues se te desinflamo asi que dudo que sea fractura myriam
M: ruego al cielo porque asi sea victor (lo mira) tengo un poco e hambre
V: anoche ya no quisiste cenar, porque no salimos a que desayunes algo mientras raul se despierta
M: creo que tomare tu palabra (sonrie) vamos
V: solo entro yo al baño y nos vamos (le sonrie y la ayuda a salir del baño) no tardare lo prometo

Myriam y victor salieron a desayunar, victor le sirvio todo el desayuno a myriam y arrimo todo lo que ella pedia, myriam agradecio el gesto y las atenciones de víctor, cuando menos lo pensaron raul se les unio y disfrutaron del almuerzo juntos, victor fue a recoger las cosas de la habitación y pago la cuenta.

V: pues sera mejor que regresemos a donde se supone nos van a recoger para poder irnos de regreso al hotel
M: si yo tambien ya me urge darme un baño y cambiarme de ropa
V: pues vamos (se pone frente a myriam) adelante jinete montate
M: (le pega en el hombro) no seas tan simpatico victor
V: lo dije en buena onda myriam
R: (burlandose de victor) eso le pasa por pasarse de simpatico compa
M: ya mejor caminenle porque ya es bien tarde

Estrella al ver a myriam con el pie vendado y cargada de victor se preocupo, yahir y ella se acercaron a donde venian caminando los tres

E: pero que te paso niña
V: no es nada grave estrella, se le doblo el pie
Y: changos myriam, lo traes muy hinchado
R: y eso que ya se le bajo eh, lo hubieran visto anoche antes de que victor le pusiera el hielo
M: ya no me duele tanto estrella
E: de todos modos tenemos que ir a que te revisen
V: lo mismo le dije yo, pero que les parece si nos subimos a esa lancha y nos vamos de regreso eh, la verdad es que ando un poco cansado
Y: a ver si quieres pasame a la cabezona…

Sin dejarlo que reaccionara tomo a myriam en sus brazos y la subio al yate, myriam se dejo chiquear por yahir en todo el trayecto de regreso al hotel, victor sintio celos de no ser el quien estuviera a su lado, yahir le dio un tierno masaje en su pie y myriam se reia de los locos comentarios que yahir hacia, al llegar al hotel yahir la volvio a tomar en sus brazos, victor se sintio desplazado por myriam y no dijo ni una sola palabra, yahir y estrella la llevaron a la enfermeria sin que victor pudiera pdir acompañarlos, se encerro en su cuarto molesto, enojado y demas se recosto en la cama dio miles de vueltas haciendo berrinche, se dio un baño y luego salio de su habitación en ese momento myriam caminaba hacia su cuarto ayudada de unas muletas
alemir076
alemir076
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 234

Mensaje  myrithalis Miér Jul 06, 2011 8:55 pm

Gacias por el Cap. Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  myrielpasofan Miér Jul 06, 2011 10:09 pm

grax por el capi este estuvo largito
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  rodmina Miér Jul 06, 2011 11:14 pm

gracias por el capitulo
no tardes
rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 433

Mensaje  jai33sire Miér Jul 06, 2011 11:27 pm

gracias por los capitulos

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  dany Jue Jul 07, 2011 1:42 am

GRACIA POR EL CAPITULO

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883

Mensaje  Dianitha Jue Jul 07, 2011 11:19 am

garciias por le cap niiña What a Face What a Face
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  mariateressina Jue Jul 07, 2011 3:44 pm

GRAXIAS X EL CAPITULO

contra la pared!!!! - Página 2 149909 contra la pared!!!! - Página 2 467418 contra la pared!!!! - Página 2 414394 contra la pared!!!! - Página 2 467418 contra la pared!!!! - Página 2 149909
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  Marianita Jue Jul 07, 2011 9:00 pm

Muchas gracias por los capítulos niña, síguele!! contra la pared!!!! - Página 2 455262 contra la pared!!!! - Página 2 455262
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  mats310863 Vie Jul 08, 2011 9:03 am

Gracias por los capítulos, estoy disfrutando de nuevo de esta novela. Smile

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983

Mensaje  alemir076 Mar Jul 12, 2011 8:19 pm

M: hola…
V: myriam… que haces aquí
M: mmm pues queria agradecerte todo lo que hiciste por mi, te desapareciste en cuanto llegamos al hotel y pues… (se queda callada) el doctor me dijo que si me cuido en dos dias podre caminar como si nada me hubiera pasado (sonrie)
V: que buena noticia myriam
M: me dia unas pastillas para desinflamar y pues algo por si me da dolor, estrella insistio en que debia descansar un rato, que después vendrian por mi para ir a la playa, pensaron que tu estarias dormido y te dejaron recado en el lobby
V: pues pensaba ir a buscarlos, pero… (la mira) si quieres te puedo hacer compañía myriam
M: es que yo me siento bien (sonrie) ya casi no me duele
V: pues entonces porque no los alcanzamos en la playa de todos modos vendran por ti
M: en eso estaba pensando, pues vamos
V: vamos entonces….

Victor camino al ritmo que myriam llevaba con las muletas, casi no hablaron en el trayecto a la playa no fue difícil encontrarlos ya que con el alboroto que traian era facil dar con ellos, victor la ayudo a sentarse, y se sento a su lado, cosa que myriam pedia el se levantaba para darsela, a la hora de la comida fue atento en todo momento, en un momento todos se metieron al agua myriam miro a victor

M: porque no vas con ellos eh, yo estare bien
V: mmm le tengo miedo al agua myriam
M: (se rie y lo mira) por favor, claro que eso no es verdad victor tu no le tienes miedo al agua
V: bueno prefiero quedarme contigo niña
M: muchas gracias victor, pero de verdad no tienes porque sacrificar tu diversión por mi culpa
V: es que en realidad mi unica diversión eres tu myriam (toma un poco de arena y la avienta sobre los pies de myriam y se rie)
M: pagaras por ellos (toma un puño ella y lo avienta sobre su espalda y se rie fuermente)
V: a si??? (se pone de pie y le avienta mucha arena al cuerpo, myriam intento ponerse de pie pero se lastimo el pie, victor al ver su cara de dolor de inmediato se acerco a ella) estas bien???
M: si solo me lastime un poco (sonrie y le toma la mano) puedes ayudarme a levantarme???
V: claro que si (la toma de las manos y la pone de pie) listo, ahora que haras
M: mmm pues tengo ganas de ir al agua aunque sea a la orillita, me llevas???
V: (sonrie) por supuesto (la toma en sus brazos y camina con ella hasta el mar, la baja en la orillita y se queda a su lado para que pueda agarrarse) si quieres podemos ir mas adentro y yo te agarro
M: me da pena victor, mejor aquí
V: ok, como tu quieras
M: gracias de todos modos
V: de nada (sonrie)

Mientras estaba parada a su lado los recuerdos no dejaban de pasar como una película, porque no podia dejar de estar agradecida en tenerlo con ella, porque no podia pensar en sus futuros planes sin pensar mas en el pasado, porque en lugar de su mente tener escrito el nombre de fransisco las 24 horas del dia pasaba el nombre de victor por ella. Victor sujetaba su mano como un amigo añorando ser algo mas, sin dejar de pensar que ella tenia un futuro resuelto con su pasado enterrado en el olvido, eso lo entristecia pero sabia que no podia dejar de disfrutar esos momentos a su lado o porque entonces habia tomado ese avion a las 3 de la mañana con el unico destino… Myriam, porque se habia maldecido no haber compartido el vuelo como en los viejos tiempos, entonces el mismo en su interior se reprocho el querer hacer que los recuerdos volvieran a ella y le permitieran disfrutar como algo mas que amigos
V: no creo que sea buena idea que vayas a bailar hoy myriam, porque mejor no te quedas a descansar y ya mañana sales con los chavos eh
M: victor no pienso quedarme como mensa yo sola en el cuarto, ademas no tengo sueño, ya me siento mejor, puedo apoyar el pie sin muletas
V: ok, como tu digas
T: tu papa ya dejo de regañarte niña
M: (sonrie y mira a toña) solo se preocupa por mi negra, no es que me este regañando
T: vaya hace unos dias te molesto que haya dicho que…
M: (la interrumpe de inmediato) no fue molestia negrita (nerviosa) y si eso te hice sentir te pido una disculpa de vdd, lo siento
T: no te preocupes (sonrie) ya esta olvidado
Ja: pues ya vamonos myriam, te ayudo (se acerco para abrazarla, víctor no se movio de su lado, myriam lo sintio y sonrio)
M: no te preocupes toñito, aquí me ayuda victor, gracias
Ja: ok, (se adelanta de nuevo)
M: (mira a victor) vamos???
V: (sonrie) claro que si, vamos….

En el antro se la pasaron increíble, victor bailo con todas y todos se turnaron para estar un rato con myriam, ella se la paso increíble aunque lo unico que movio fueron las manos para simular estar bailando, victor se sento a su lado y se sirvio una bebida

V: pues solo hiciste falta tu para bailar, asi que me la debes
M: claro que si victor, espero mañana estar mejor y pagare mi deuda contigo
V: que estas tomando eh???
M: refresco, no puedo tomar nada mas, estoy con la medicina que me dio el doctor
V: tienes razon (sonrie) tengo que ir al baño te importa si te dejo un segundo sola
M: no te preocupes victor ve, estare bien
V: ok, no me tardo

Victor fue al baño casi corriendo, myriam miraba a sus amigos bailando de lejos, sonria, de verdad se la estaba pasando muy bien, de repente alguien sin querer derramo un bebida sobre ella, al sentir de inmediato maldijo el hecho de estar completamente llena de vino

M: porque no se fijan lo que hacen eh
Perdón lindura (un poco tomado) fue un descuido (le sonrie) pero miren nada mas quien es, la estrellita cantora, no es asi
M: (al verlo borracho sintio un poco de panico) si asi es, y no se preocupe, estando el lugar como esta pues ya se que esto puede pasar
Ay linda pues muchas gracias por comprender el hecho de haberte manchado pero pues ahorita te limpio (intento ponerle la mano encima pero victor llego justo a tiempo para sujetarle la mano con fuerza)
V: que cree que hacia amigo (le sonrie amigablemente, pero apretaba su mano con mucha fuerza) estas bien myriam??? (mirandola)
M: si no te preocupoes victor, gracias (medio sonrie)
No se enoje amigo, yo solo le pedia una disculpa a la señorita por haberla llenado de mi bebida
M: disculpa aceptada (nerviosa)
V: bueno ya escucho a la señorita joven, asi que se puede ir
Claro que si… compermiso (sonrie y se va)
V: de verdad estas bien myriam??? (se sienta a su lado)
M: solo un poco mojada (sonrie divertida) me baño todita con su bebida, ahora huelo mas a tequila que tu
V: (se rie) pues myriam no podemos negar que te has vuelto una alcoholica (los dos se rie)
M: a que no… (haciendo pucheros)

El resto de la noche se la pasaron increíbles, de nuevo victor fue el ayudante oficial de myriam y esta vez nadie se ofrecio a ayudarle, victor la dejo hasta su cama, se despidio de las tres y se fue a su cuarto, ahí se avento en la cama y mirando al techo trajo a myriam con sus pensamientos. Las luces de su habitación estaban apagadas y por estar enferma le tocaba dormir sola, asi que se acosto en lo ancho de la cama y mirando al techo hizo que la imagen de victor apareciera, no se reprocho el hecho de estar sintiendo algo de neuvo por victor, era real, aunque sabia que no pasaria de su pensamiento.

Por la mañana para victor ver andar a myriam ya vien sin ayuda de nada no le hizo mucha gracias, mas bien le molesto un poco pero lo supo disimular a la perfeccion, fueron a dar un paseo en autos y disfrutaron de momentos juntos, todos la estaban pasando verdaderamente bien, después deicidieron estar en la alberca un rato, estuvieron jugando todos un buen rato y cuando myriam sintio que su pie estaba cansado se sento en la bardita, victor disimuladamente tambien abandono el juego y se acerco a ella

V: te sientes mal???
M: no claro que no, solo creo que por hoy ya fue suficiente ajetreo para mi pie
V: si yo tambien lo creo (sin salirse de la alberca) en la tarde estuvimos caminando bastante
M: si lo se, en la noche me pondre una pomada y me vendare el pie
V: seria lo mejor myriam
M: porque no sigues jugando eh
V: (se gira y mira a sus amigos) prefiero quedarme aquí si no te molesta myriam
M: no claro que no, no digas eso victor… (hubo un silencio incomodo entre los dos, victor aun sin mirarla decidio confesarse)
V: anoche vinieron muchos recuerdos a mi cabeza (myriam al escucharlo decir eso sintio que su coracon cobraba vida por si solo) y me hice muchas preguntas myriam
M: no creo que sea el momento ni el lugar víctor…. Los dos tenemos planes y…
V: (la interrumpe sutilmente) y a ninguna de mis preguntas encontre respuesta…
M: victor por favor, no arruinemos el viaje con peleas estupidas
V: no son peleas estupidas myriam (se gira y la mira) tiene algo de malo decirte que mi corazon aun siente cosas por ti????

Myriam como pudo se puso de pie y entro al hotel
alemir076
alemir076
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Mensaje  myrithalis Mar Jul 12, 2011 9:47 pm

Gracias por el Cap. Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  rodmina Miér Jul 13, 2011 1:02 am

gracias por el capitulo
no tardes tanto jajaja por fissssssssssssss
rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Mensaje  dany Miér Jul 13, 2011 4:02 am

gracias por el capitulo

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Dianitha Miér Jul 13, 2011 10:24 am

miil graciias por el cap niiña contra la pared!!!! - Página 2 953882 contra la pared!!!! - Página 2 953882 contra la pared!!!! - Página 2 953882
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  alma.fra Miér Jul 13, 2011 10:58 am

Gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  mariateressina Miér Jul 13, 2011 4:24 pm

GRAXIAS X EL CAPITULO

contra la pared!!!! - Página 2 149909 contra la pared!!!! - Página 2 467418 contra la pared!!!! - Página 2 414394 contra la pared!!!! - Página 2 467418 contra la pared!!!! - Página 2 149909
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  alemir076 Miér Jul 13, 2011 8:49 pm

Myriam como pudo se puso de pie y entro al hotel, todos la miraron irse pero no hicieron preguntas, victor maldijo el haber abierto su boca en ese momento, tal vez myriam no volveria a acercarse el resto del viaje a el, y eso le doleria mucho, nadie quiso preguntarle a victor que habia pasado, salieron de la alberca para ir a sus cuartos a arreglarse para salir esa noche, myriam insistio que no se sentia bien y preferia quedarse en su habitación a descansar, estrella e ines decidieron aceptar la excusa de myriam sin decir nada mas, cuando victor supo que myriam no iba a ir a bailar con ellos, trato de ir a convencerla pero ni yahir ni raul lo dejaron, el tuvo que continuar con los planes mas de a fuerzas que de ganas, aunque pasaron una noche divertida sabian que algo andaba mal entre victor y myriam, regresaron temprano y cada uno fue a su cuarto, victor salio a caminar un poco por la playa, le haria bien despejar sus pensamientos, myriam desperto en la madrugada y no pudo volver a dormir, salio al balcon y entonces lo vio a lo lejos estaba sentado sobre la arena mirando hacia el mar.

M: me hubiera encantado decirte que mi corazon tambien siente cosas por ti victor, pero no es justo para ellos, no cuando fransisco me ha dado todo lo que siempre pedi, amor, confianza, el me entiende, el me ama… (rodo un par de lagrimas por su cara) porque ahora cuando tengo mi futuro resuelto apareces y me mueves mi futuro, ni tu ni yo somos de acero victor…

Victor limpio sus lagrimas lleno de coraje consigo mismo, porque no podia tener el valor de mirarla de frente y decirle que lo unico que deseaba era su felicidad y que si no era a su lado lo entenderia perfectamente, que se haria a un lado y dejaria las cosas asi, victor no era capaz dejarla ir totalmente, aun queria tener la esperanza de estar con ella, myriam no se merecia su egoismo, sin pensarlo se quito la camisa y se metio al agua, necesitaba calmar sus pensamientos en alguna actividad fisica, myriam en ningun momento perdio de vista los movimientos de victor, era como si un iman la tuviera pegada a el, deseo ir a su lado y nadar con el pero porque lo dejaria solo en un deseo, con mucho cuidado y sin hacer ruido cruzo la habitación y salio. El golpear de las olas sobre su cuerpo lo hacian descargar toda su adrenalina, necesitaba descargar too su odio y coraje contra el mismo en alguien que no hiciera daño alguno, de pronto escucho su voz y de inmediato giro la vista para encontrarse con ella.

M: victor!!!! (la sonrisa era enorme, sin pensarlo camino dentro del agua hacia el, el la miraba dudoso, tal vez solo era parte de su imaginación de las ganas que tenia de verla)
V: myriam??? Que haces aquí???
M: (estira su mano para pode llegar hasta el, victor la toma) te vi y… (se queda callada solo mirandolo) deseaba tanto estar en este lugar contigo victor, los recuerdos me estan matando
V: santa dios myriam, no solo son los recuerdos (la atrajo hacia su pecho, myriam se acurruco en el y lo abrazo con fuerza) es tan real todo lo que siento por ti, no estoy viviendo solo de los recuerdos, es el ahora, el hoy
M: lo se, pero es que tengo una vida y tengo a…
V: (tomo su cara entre sus manos y puso su mano en sobre su boca) ahora en este momento solo somos tu y yo… no hay nadie mas myriam, solos… (mira a su alrededor) solo somos tu y yo vez… (acaricia su rostro tiernamente)
M: pero sabemos que eso no es verdad
V: solo un segundo si… (cierra sus ojos) cierra tus ojos e imagina que estamos en otra vida myriam… donde tu eres mi bebe y yo soy…
M: (cierra sus ojos y lo interrumpe) y tu eres mi niño… (sonrie) mio y nada mas mio

Víctor se empezzo a mover al compas que le dictaban las olas, myriam copeos sus movimientos era como si estuvieran bailando sobre el agua, como si el mar les brindara la mas hermosa de las melodías, ninguno queria que el momento magico terminara, querian volverse eternos en ese mismo instante, lentamente victor siguió sus instintos y busco los labios de myriam con los suyos queria refugiarse en el mas dulce de los besos, myriam levanto un poco sus rostro buscando esa misma caricia que el, ambos la necesitaban y la añoraban, cuando por fin sus labios se encontraron fue como volver a tener un poco de agua poder saciar esa sed, sed que ambos necesitaban dejar de sentir, disfrutaron de su momento juntos, sin interrupciones ni nada, solo habian bastado 4 dias juntos para darse cuenta que su pasado no estaba enterrado unicamente escondido, después de mucho rato salieron del mar y se sentaron sobre la arena, estaban mojados, myriam se recargo en el pecho de victor mientras el jugaba con su cabello y sus manos, ella podia escuchar perfectamente los latidos del corazon de victor y sabia que llevaba la misma frecuencia que la suya, cuando menos lo esperaron el sol habia salido de nuevo, myriam abrio los ojos y sonri, no se arrepentia de haber pasado la noche en brazos de victor, victor la sintio moverse y sonrio

V: buenos dias myriam
M: buenos dias (sonrie y lo mira) a que horas me quede dormida
V: no lo se… (retira un poco el pelo de su cara) gracias… (sonrie)
M: no tienes porque darme las gracias victor, yo tambien lo necesitaba (mira a su alrededor) sera mejor que regresemos al hotel antes de que se den cuenta que no dormi en la recamara
V: (se levanta) claro que si… (toma su mano para ayudarla a levantar) vamos…

Victor tomo sus cosas y caminaron de regreso al hotel, nunca soltaron sus manos, en cuanto llegaron al hotel habia mucho alboroto, de inmediato reconocieron las voces y se dirigieron hacia ellos, poco a poco la bolita se fue desasiendo y myriam se quedo helada al ver quien estaba al centro de todos, sin pensarlo solto la mano de victor y camino mas de prisa

M: francisco??? (el al escucharla sonrio y la miro)
Fr: amor gracias a dios llegas (camina a su encuentro) tus amigos comenzaban a volverme loco (la besa tiernamente, myriam recibio el beso de la misma forma)
M: que haces aquí???
Fr: llevo tres dias tratando de comunicarme contigo y no lo logre, pense que algo te habia pasado y vine a verte (sonrie y toma su mano) (todos miraban a la pareja, victor estaba a sus espaldas, con el corazon destrozado) donde estabas eh???
M: este yo… (de inmediato recordo a victor y lo busco con la mirada, sus ojos decian mas que mil palabras juntas, no podia decir que habia pasado la noche mas increíble y magica al lado de victor y sin hacer nada, unicamente escuchar los latidos de su corazon)
V: (resignado a su perdida aclaro su garganta) lo que sucede es que myriam insiste en que correr sobre la arena le hara bien a su pie, entonces tuve que ir a rescatarla de una locura (mira directamente a los ojos a myriam) se que ahora estara mejor que nunca…
E: todavía sigues con tu locura esta de correr todos los dias… (myriam no quitaba la mirada de victor, sabia a lo que se referia con su ultima frase)
Fr: amor… (la mueve un poco para que reaccione) estas bien???
M: (lo voltea a ver y sonrie) si, ahora estoy bien… lo se…

Victor dio media vuelta y se marcho
alemir076
alemir076
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Mensaje  myrithalis Miér Jul 13, 2011 9:06 pm

contra la pared!!!! - Página 2 517547 contra la pared!!!! - Página 2 517547 contra la pared!!!! - Página 2 517547 contra la pared!!!! - Página 2 517547 contra la pared!!!! - Página 2 517547 Nooooooooo por que? contra la pared!!!! - Página 2 517547 contra la pared!!!! - Página 2 517547 contra la pared!!!! - Página 2 517547 contra la pared!!!! - Página 2 517547 Gracias por el Cap. Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  dany Miér Jul 13, 2011 9:51 pm

gracias por el capitulo

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  rodmina Jue Jul 14, 2011 1:50 am

contra la pared!!!! - Página 2 517547 contra la pared!!!! - Página 2 517547 contra la pared!!!! - Página 2 517547 contra la pared!!!! - Página 2 517547 contra la pared!!!! - Página 2 517547 contra la pared!!!! - Página 2 517547 contra la pared!!!! - Página 2 517547
por que tuvo que llegar el x jaja buuuu
gracias por el capitulo ... no tardes
rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Mensaje  mariateressina Jue Jul 14, 2011 2:43 pm

GRAXIAS X EL CAPITULO

mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  alma.fra Jue Jul 14, 2011 4:02 pm

Aaaaaaa pero ke gente tan inoportuna ¡¡¡¡¡ Gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  Dianitha Vie Jul 15, 2011 4:51 pm

graciias por el cap niiña What a Face What a Face
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  jai33sire Sáb Jul 16, 2011 10:05 pm

gracias por los capitulos

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente