Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soledad

+6
mats310863
jai33sire
rodmina
FannyQ
myrithalis
QLs
10 participantes

Ir abajo

Soledad Empty Soledad

Mensaje  QLs Mar Abr 26, 2011 11:07 pm

alguien podria escribir una novela cortilla !!! de la cancion soledad de homenaje a Ana Gabriel? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soledad Empty Re: Soledad

Mensaje  myrithalis Mar Mayo 17, 2011 1:40 am

Hola bueno yo me anime a escribir la novela espero les guste, espero postearla ya que acaba de la otra bueno si tiene paciencia o ustdes digan si ya la pongo, es corta y espero les guste aqui les dejo la sinposis de la novela Saluodos Atte: Iliana

Sinopsis
Quien dice que cuando uno se casa será feliz el resto de su vida y que será como en los cuentos de hadas el clásico “Vivieron felices para siempre” Pero que fea es la desilusión, cuando una mujer se casa piensa que será feliz, que su esposo se preocupará por ella, que los dos congenian bien que ambos van hacia el mismo objetivo o rumbo ser felices y formar una familia pero que pasa cuando el hombre no tiene las mismos ideas de su mujer y que ella sienta Soledad cuando tiene todo lo que una mujer podrá desear un hombre rico de buna posición económica, guapo, elegante y distinguido.
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Soledad Empty Re: Soledad

Mensaje  QLs Mar Mayo 17, 2011 7:53 am

muchas gracias Ilianaa !! yujuuuu !
QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soledad Empty Re: Soledad

Mensaje  FannyQ Miér Mayo 18, 2011 5:56 pm

Gracias por la novelitaa nuevaa! =)
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Soledad Empty Re: Soledad

Mensaje  rodmina Jue Mayo 19, 2011 1:10 am


nueva novelita claro que esperamos ansiosas
gracias
rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 433
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Soledad Empty Re: Soledad

Mensaje  myrithalis Lun Mayo 23, 2011 8:29 pm

Pasaban mas de las 12 de la noche era muy tarde Myriam se había ido a dormir era evidente que su esposo no llegaría otra vez temprano, como hace meses su “trabajo” lo tenía muy ocupado, y ni cuenta se daba de la hora, El subió a la recamara y la vio acostada sabía que estaba dormida, así que se fue al baño se dio un baño y se recostó con ella, la cual lo sintió al acostarse.
M: Víctor
V: Hola amor se me hizo tarde otra vez, no me di cuenta de la hora discúlpame
Era la escusa de todos los días
M: No te preocupes cenaste?
V: Si algo en la oficina
M: Quieres que te prepare algo?
V: No ya es tarde mejor vamos a dormir
Myriam asintió y se acurruco a él, sintió como las manos de él comenzaba a vagar por su cuerpo
M: Víctor estoy cansada
V: Por qué? Te deseo y sé que tu también
M: Si pero no he tomado la píldora
V: Mañana tomas las otras
Myriam ya no tuvo más objeción, Víctor despertaba sus deseos, era su esposo y lo amaba, así que él la acaricio y él la amo de una manera tan especial ella se sentía amada cada vez que compartían intimidad. En la mañana despertó con una sonrisa en la cara las sabanas todavía olían a él estiro la mano y ya no lo sintió, pensó que se estaría bañando pero el agua no se escuchaba y comprobó otra vez que se había ido, sin despedirse, cada vez que hacia eso se sentía tan mal y humillada
M: Porque Víctor? Por qué?
Myriam se levanto muy sin ganas, se ducho y más tarde bajo a desayunar
Lupe: Buenos días Sra. García
M: Buenos días Lupe a qué hora se fue mi marido?
Lupe: Temprano Sra. Ni desayuno bajo y se fue
M: Ok Lupe Gracias
Lupe: Le sirvo Sra.
M: Si Lupe Gracias
Lupe le sirvió el desayuno a Myriam
Lupe: Sra. Que desea para la comida?
M: Lo que tú elijas estar bien Lupe
Lupe: Esta bien Sra.
Lupe sabia que algo pasaba con sus patrones y notaba a Myriam triste y muy sola si tan solo su familia estuviera cerca no se sentiría así
Pancho: Sra. Mire nada más que hermosas rosas ha soltado ese rosal
M: Que hermosas Panchito
Panchito: Quiere que le adorne la sala con ellas?
M: Si Panchito a ver si así se ve viva esta casa
Panchito vio la tristeza en la cara de Myriam
Panchito: Se siente bien Sra.?
M: Si no se preocupe, estoy bien
La tarde corrió sin novedades Myriam se la pasaba acomodando la casa poniendo cuadros que Víctor compraba y demás cosas y arreglando la biblioteca aunque eso era cosa de Lupe para eso estaba ahí, ella le decía que la dejara así mataría el tiempo se aburría mucho en la casa.
Lupe: Hay mi Sra. Porque no se inscribe en algún curso y así sale de esta casa no me gusta verla nada más metida aquí
M: Si Lupe pero ya sabes cómo es Víctor no le gusta que me exponga andar en la calle
Lupe: Pues si pero estar aquí metida día y noche
M: Lo sé Lupe pero que le hago mi obligación es atender a mi marido
Lupe: Pues eso era antes Sra. Ahora no, las mujeres trabajamos y ayudamos a los maridos con los gastos, bueno sé que no es su caso; pero si el salir a un curso de natación que se yo está muy joven para estar aquí encerrada
M: Ya Lupita mejor ya no seguimos si no nunca acabaremos
Lupe: Mi Sra. Usted sabe que no me gusta verla encerrada aquí y si tuviera un bebe capaz y así cambiaria el patrón no cree?
M: No Lupe el todavía no quiere hijos
Lupe vio la tristeza en Myriam y mejor decidió ya no comentar nada
Lupe: Pero? Buenos Sra. Disculpe que me meta con permiso
Myriam siguió acomodando las cosas de la biblioteca, en la tarde después de comer sola como siempre se fue a la recamara le empezó a doler la cabeza y se recostó.
Lupe: Sra. Inés qué bueno que vino
Inés: Que pasa Lupe?
Lupe: La Sra.
Inés: No me digas Víctor?
Lupe: Si Sra. La tiene muy olvidada y ella aquí encerada y él muy metido en su trabajo
Inés: Ese Víctor, no te preocupes Lupe deja voy con ella con permiso
Lupe: Pásele Sra.
Inés Subió a la recámara de Myriam
Inés: Myriam estas ahí?
Myriam escucho la voz de Inés y se limpio las lágrimas
M: Pásale Inés
Inés: Hola Myri como estas?
M: Bien Inés
Inés: Segura Myriam?
M: Si Inés por qué?
Inés: En tus ojos puedo ver que estabas llorando Myriam
M: Es que me duele la cabeza Inés
Inés: Nunca has podido mentir Myriam eso lo sabes
M: Inés
Inés: Ahora que hizo tu maridito?
M: Nada Inés
Inés: Nada y por nada estas así?
Myriam se soltó llorando otra vez Inés conocía muy bien los problemas de Myriam como era Víctor de distante e indiferente con ella se acerco a ella y la consoló
Inés: Tranquila Myri ese no merece tus lágrimas
M: Es que lo amo Inés, es mi vida
Inés: Si entiendo que lo ames pero él siente lo mismo Myriam?
Myriam se quedo pensando esa pregunta se la hacia ella misma
M: No lo sé Inés
Inés: Hay Myri que te puedo decir aquí tu eres la única que debe ponerle un hasta aquí, enfrentarlo decirle lo que sientes
M: Lo sé Inés, pero
Inés: Pero nada Myriam hazlo que quieres amargarte el resto de tu vida a lado de él? Myriam si tú no te valoras él no lo hará, donde está la Myriam que yo conocí la que tantas veces me dio ánimos de salir adelante la que luchaba, la que salía a flote a cualquier adversidad y que no se dejaba ante nadie Myriam por dios abre los ojos
M: Y que quieres Inés que lo deje?
Inés: Yo no te voy a decir que hagas solo te digo que ya basta, que no tiene derecho a hacerte sentir así como un mueble más, o un objeto más de su propiedad Myriam
M: Es mi esposo
Inés: Si es tu esposo y debe comprarse como tal Myriam
M: Inés que voy hacer
Inés: Hablar con el enfrentarlo decirle como te sientes
M: Tienes razón Inés
Inés: Pero hazlo Myriam no solo me des la razón
M: Esta vez lo hare Inés
Inés: Eso espero Myriam y ya sabes cuentas conmigo para lo que desees hacer
M: Gracias
Inés se quedo mas tiempo con Myriam platicaron y en la noche se fue no quería ver a Víctor tenían un tiempo que no simpatizaban muy bien, la cena estaba lista Myriam ayudo a poner la mesa
Lupe: Se le ofrece algo más Sra.?
M: No Lupe Gracias ya ve a dormite
Lupe: Con permios Sra.
Myriam decidió cenar Víctor no llegaría otra vez, en la madrugada llego, se baño y se recostó con ella abrazándola esas horas eran las que reconfortaban a Myriam después de un día en soledad, en la mañana
M: Todavía no te vas?
V: No quería avisarte que en la noche teneros invitados
M: Invitados?
V: Si perdona que no te haya avisado antes; pero es una cena de negocios y bueno no creo que sea mucho problema organizarla o que tienes mucho compromisos en la tarde?
M: No sabes que solo estoy aquí aburriéndome en la casa
V: No empecemos Myriam por favor
M: Quiero hablar contigo
V: Otra vez con lo mismo que no me digas vino Inés no?
M: Víctor es sobre nosotros
V: Sobre nosotros pero que todo está bien yo trabajo nada te falta y tu eres buena esposa obediente y me encantas que mas puedes pedir
Myriam se le quedo viendo mientras el terminaba de arreglarse
M: Ayer te fuiste sin despedirte
V: Si Salí muy aprisa no me dio tiempo
M: Me hiciste sentir muy mal
V: Hay Myriam tenia cosa que hacer
M: Si lo entiendo pero no soy una prostituta Víctor soy tu esposa
V: Cuidado con tu vocabulario Myriam o no permitiré mas la entrada a Inés a esta casa
M: No te atrevas es mi mejor amiga
V: Si y una mala influencia para ti no sé como Raúl se caso con ella
M: Ese no es el punto no vuelas a tratarme así por favor
V: Esta bien pero no te preocupes pero me gusta que te comportes como una dama en la mesa y como todo lo contario en mi cama, me voy
Se despide de Myriam con un beso y se va, Myriam se sentía cada vez más sola y humillada, hasta que unos gritos la saco de sus pensamientos y se puso la bata y bajo al despacho
V: Donde están mis cosas aquí las deje ayer Lupe?
Lupe: Yo no moví nada Sr.
V: Entonces quien?
M: Yo, déjanos solos Lupe
Lupe: Con permiso
Lupe salió del despacho dejándolos solos
V: Tu eres mi esposa no la que hace el quehacer
M: Me aburro mucho y si se lo que andas buscando tus facturas están en el cajón de mano derecha y los demás papeles están a la izquierda y las notas debajo del tapiz del escritorio
Víctor encontró lo que andaba buscando
M: Esta todo verdad?
V: Si y en orden antes de irme te quería decir que me arregles el traje
M: Si Víctor se cual me dices y si está listo desde la ultima cena y no te preocupes esta todo para cuando llegues
V: Gracias Myriam eres un sol me voy
Antes de salir del despacho la besa y se va
Myriam se recarga en la puerta otra vez sola y aburriéndose, bueno estaría entretenida en algo preparando la cena para su marido y sus invitados, la noche se llego y Myriam se estaba terminando de peinar cuando Víctor llego a toda prisa se le había hecho tarde
V: Me lleva se me hizo tarde
M: Ve a bañarte ya todo está sobre la cama
V: Mis zapatos están boleados?
M: Si Víctor esta misma tarde los he mandado bolear
V: Gracias eres un amor
Víctor se metió a bañara, se arreglo y Myriam estaba terminando de ponerse su vestido el cual le quedaba espectacular, Víctor estaba muy orgulloso su esposa era realmente hermosa
V: Te ves hermosa
M: Gracias
V: Pero cambia esa carita por favor
M: aves que no me gustan estas cenas
V: Lo sé Myriam pero es parte de mi trabajo
M: Lo entiendo
V: Anda vamos deja te presuma con mis socios que me envidien la esposa tan hermosa que tengo
Salieron los dos tomados de la mano a la sala para recibir a los invitados, Myriam era muy buen anfitriona, la cena se sirvió a la hora exacta y deleitando a sus invitados que no dejaban de alagarla, el socio de Víctor lo felicito por la esposa tan maravillosa que tenia cosa que incomodaba un poco a Myriam, ella quería que esos halagos fueran de su esposo no de otro hombre, en la noche ya subiendo a su habitación
V: La cena estuvo muy bien
M: Si todo salió muy bien
Myriam se encamino para el baño en casi toda la noche como siempre Víctor la ignoraba el se la pasaba atendiendo a sus invitados y ella supervisando que todo estuviera bien y listo.
V: Espera no te vayas
M: Voy a cambiarme estoy cansada
Myriam sabía las intenciones de Víctor y estaba un poco indispuesta para acceder a sus peticiones
V: Espérate amor
La comenzó a besar muy apasionadamente
M: Víctor me duele la cabeza
V: No te has dado cuenta que últimamente tienes muchos pretextos para no estar conmigo que ya no me quieres? no te gusto? o no te gusta cómo te hago el amor?
M: No es eso Víctor solo que tuve un día muy complicado y atareado
V: Por eso quiero recompensarte
Y si mas la beso, explorando con sus manos su cuerpo recorriendo con ellas su piel y excitándola hicieron el amor de una manera muy excitante, dejando atrás los problemas, preocupaciones y angustias, los días siguieron y Myriam se sentía cada vez mas sofocada en la casa y Víctor metido en su trabajo lo único que la alentaba eran las visitas de Inés. Un día después de una vista de Inés, Myriam salió tenía que ir al Doctor últimamente se sentía muy rara
Dr.: Bueno Sra. García aquí están los resultados de sus análisis
M: Y que tengo Dr.?
Dr.: Nada grave solo que esta usted embarazada
M: Queeee
Dr. Si Sra. Está embarazada felicidades
Myriam no salía de su asombro pero que le diría a Víctor como lo tomaría él? Así que antes de llegar a su casa fue a la casa de Inés
Inés: Y que vas hacer Myriam?
M: No lo sé Inés
Inés: Como que no lo sabes Myriam es tu hijo
M: Eso lo sé Inés es mi bebe y solo una cosa te digo si su papa lo rechaza no me importara yo amo a mi hijo y luchare por el
Inés: Me alegra escucharte decir eso Myriam
Myriam estaba decidida era su hijo y lo defendería con todas sus fuerzas y sobre quien fuera, así que llego a su casa para variar estaba sola, Víctor no había llegado todavía, comió algo y después se subió a la recamara esa noche hablaría con él y seria determinante para tomar una decisión definitiva
V: Estas despierta todavía?
M: Si quería esperarte
V: Que paso ahora?
M: Quiero hablar de nuestro futuro Víctor
V: De nuestro Futuro? y bueno dime
M: Víctor sé lo que piensa respecto a los hijos
V: Myriam otra vez con eso
M: Si Víctor te recuerdo que ya no tengo 21 años tengo 30 y mi reloj biológico
V: No empecemos sabias lo que yo pensaba de los hijos y a mí me interesa mi matrimonio y de verdad si no llegan los hijos a mi no me importa yo así te quiero
M: Pero yo quiero un hijo
V: Yo no y ya te dije y ya Myriam tengo sueño
Víctor se metió a la cama y Myriam lloraba en silencio, estaba decidida a hacer algo amaba a su hijo, en la mañana Víctor se fue todavía estaba molesto con ella y ni se despidió. Myriam se arma de valor era miércoles y Lupe y Panchito saldrían en la tarde era su día libre y espero que ellos se fueran para salir de la casa, empaco unas cuantas cosas que eran de ella las cosas que Víctor le regalo y que adquirió en su matrimonio las dejo no quería llevarse nada de él, ella todavía tenía una cuenta a su nombre eran sus ahorros de cuando trabajaba y con ellos salió de la casa y se dirigió para Monterrey con su familia, quienes se emocionaron al verla y la recibieron muy bien.
En la noche Víctor llego a su casa se subió a la recamara y no vio a Myriam y comenzó a buscar por todos lados y encontró una hoja en la cama y leyó
Víctor:
Me voy ya no puedo seguir así, me doy cuenta que tus ideales no son los míos, perdón que me vaya así; pero no me dejas otra opción, no me busques, se que así serás feliz. Espero que encuentres a alguien que si te entienda y este dispuesta a estar contigo, yo preciso ser amada, necesito se feliz.
Atte.: Myriam
V: Por dios que es esto Myriam?
Víctor fue a casa de Inés a preguntarle que si sabía algo de ella
V: Dime la vedad Inés
Inés: No sé nada Víctor
V: Inés entiende estoy desesperado
Inés: Te entiendo Víctor y por muy mal que me caigas no te ocultaría algo así entiendo tu desesperación pero no sé nada
V: Esta bien si sabes algo no dudes en llamarme por favor
Inés: Esta bien pero tú has lo mismo por favor
Víctor solo asintió y se fue de la casa de Inés
En la Mañana Myriam desayunaba con su mama y platicaban, Myriam le había contado todo y hasta del bebe
DR: Así que será abuela
M: Si mama
DR: Tesoro pero yo pienso que es solo un pleito entre ustedes vas a ver que tarde que temprano viene Víctor por ti y se reconcilian
M: Lo dudo mama
DR: Vas a ver que si tesoro
Myriam estaba leyendo un libro y en eso le hablo su mama
DR: Tesoro
M: Mande mama
DR: Te buscan
Myriam salió a la puerta y se quedo para viendo a Víctor
M: Que haces aquí?
V: Como que, qué hago aquí soy tu esposo vine a buscarte
M: A buscarme para qué?
DR: Con permiso, Víctor esta en tu casa
V: Gracias Sra. Como que para que estaba preocupado por ti
M: Por favor Víctor ya deje de mentir, no me busques es lo que querías no que te dejara libre no?
V: Claro que no eres mi esposa
M: Si que tarde te ha dado cuenta
V: Myriam regresa a la casa
M: No
V: Myriam no seas caprichosa anda vamos
M: No Víctor además no puedo volver
V: Porque?
M: Estoy embarazada
V: Que?
M: Como lo escuchaste “estoy embarazada” voy a tener un bebe
V: Eso no estaba en nuestros planes Myriam
M: En los míos si ya ves no tenemos los mismos ideales así que mejor vete
V: Pero un hijo Myriam
M: No te preocupes no te pediré nada y lo único que lamento es que en mi estado no podremos divorciarnos
V: Divorciarnos?
M: Si es lo mejor
V: Pero yo no me quiero divorciar
M: No pero no quieres a mi hijo y si no lo quieres yo no quiero estar contigo
V: Pero Myriam un hijo porque no me lo dijiste ayer?
M: Trate pero como siempre no tienes nuca tiempo para mi
V: Eso no es verdad, entiéndeme llego cansado del trabajo y tú con tus cosas
M: Mis cosas Víctor solo te pedía atención, comprensión, que me ames
V: Y te amo
M: No Víctor no me amas, estas agusto conmigo soy bonita me luces bien, te ayudo con tus cenas, atiendo tu casa, te espero en la cama, Víctor yo si he sacrificado mucho por ti, deje mi familia por irme contigo
V: Yo también
M: No Víctor tu familia vive a escasos 20 min de la de… tu casa, deje mi trabajo
V: Yo no puedo dejar el mío si no de que viviríamos
M: A mí no me importa estar en un cuarto contigo viviendo al día lo que quiero es tu amor, tu tiempo, hasta deje a mis amigos por ti
V: Eso no es cierto ahí tienes a Inés
M: A Inés la conocí por ti Raúl era uno de tus mejores amigos por eso conocí a Inés
V: Y que piensas hacer con el bebe?
M: Lo que toda mujer pensaría obvio tenerlo
V: Aunque nos cueste el matrimonio?
M: Si amo a mi hijo y sé que el si tomara en cuenta los sacrificio que yo haga por el no como tu
V: Esta todo dicho Myriam?
M: Así es Víctor
Víctor salió de la casa de Myriam enojado y molesto, los meses pasaron desde la última vez que Myriam vio a Víctor, no habían empezado la sentencia de divorcio ni nada ya que Myriam estaba embarazada.
Víctor estaba en la oficina ya estaba mas ahí que en la casa a la cual no quería ni volver todo le recordaba a Myriam, estaba revisado sus mails cuando vio uno de Raúl y lo abrió decía
“Amigo se que estás en un error y como amigo tengo la obligación de hacértelo ver, te mando este video velo sé que no te arrepentirás”
Atte. Raúl
Víctor abrió el corre y vio era la imagen de sus bebe, le estaban haciendo un eco a Myriam, estaba a punto de quitarlo cuando escucho badum, badum, badum,
Dra. Ese es el corazón de su bebe Sra.
Víctor sintió algo en el corazón era su hijo, escuchó las voces de Myriam e Inés
M: Dra. Ya me puede decir el sexo de mi bebe?
Dra. Si es niño Myriam, un niño
Inés: Niño Myri
A Víctor se le partió el corazón al escuchar a Myriam llorar esa felicidad la quería compartir con ella que tonto había sido, salió corriendo de la oficina y se fue para la casa a preparar la maleta para salir rumbo a Monterrey
DR: Tesoro estas bien?
M: Si mami esta bebe se mueve mucho
DR: Va hacer muy inquieto como su papa
M: Si, solo espero que no herede su pasión por los negocios y se olvide de lo que realmente importa
DR: Si tesoro pero debes entenderlo Víctor se crio muy diferente a ti, él estudio siempre fuera del parís lejos de su familia a ver dices que Vivian a 20 min de la casa de ellos cuantas veces fueron a visitarlos?
M: Nunca, los que íbamos éramos nosotros
DR Ya ves tesoro dale chance veras que recapacita y viene y te pide perdón y se arreglan hija
M Hay mama ves muchas novelas
Doña Refugio se fue para laconia dejando a Myriam ahí en la sala, estaba platicando con su bebe y acariciado du abultado vientre, cuando
V: Hola
Myriam se quedo helada al verlo ahí parado
M: Que haces aquí?
V: Vine a verlos
M: A vernos?
V: Si a ti y a mi hijo
A Myriam se le llenaron los ojos de lágrimas
M: Víctor porque hasta ahorita
V: Por estúpido, por menso, por imbécil perdón bebe
Myriam se emoción al escucharlo ese si era el Víctor con el que se había casado, hasta ya no se acordaba de ese “bebe” como él le decía desde que eran novios y le removió mucho bonitos recuerdos que vivieron juntos
M: Hace años que no me decías así
V: Como bebe?
M: Si
V: Perdón bebe estos mese sin ti sirvieron para darme cuenta cuanto te amo y lo importante que res para mi
M: Víctor yo te amo peo no quiero seguir viviendo como antes ser indiferente para ti ser como un mueble mas
V: Te amo bebe y por ustedes
Acariciando el vientre de Myriam, el bebe al sentarlo patio, Víctor se quedo maravillado su hijo lo había reconocido
V: Sabe quién soy, mi hijo me reconoció
M: Si niño
V: Por ustedes ser una mejor persona
M: Yo solo quiero que nos ames, que no seamos lo más importante para ti
V: Lo son bebe
Víctor hablo con los papas de Myriam les explico las coas les pidió perdón y sobre todo cuanto amaba a su esposa y su hijo, los papas de Myriam estaba n felices porque hija, los esposos volvieron a su casa Lupe y Panchito recibieron muy bien a Myriam estaba felices por lo del bebe y sin dudarlo la consentirían mas, Myriam estaba a punto de dar a Luz, Víctor no se quería despegar de ella, desayunaban, comían y cenaban juntos y si algo se le atoraba a Víctor le hablaba antes, pero era ya rara vez.
V: Buenas noches mis amores
M: Hola niño como te fue?
V: Bien y usted como están?
M: Bien
Cenaron muy agusto en la noche antes de acostarse Myriam sintió un dolor
V: Que pasa bebe?
M: Me dio un dolor
V: Que no bebe no me asustes
M: Tranquilo todo estará bien anda vamos al hospital
Se fueron para la maternidad ahí la Dra. La revisó y les confirmo que era la hora del parto, las horas pasaban y Myriam sentía los dolores más fuertes
Dra. Myriam ya hija ya etas lista cuando sientas una contracción pujaras si?
M: Si Dra.
Víctor le dio la mano para darle ánimos
Dra. Vamos Myriam ya casi viene ya veo la cabeza
Myriam pujo con todas sus fuerzas y el llanto del bebe se escucho
Dra. Lo dicho es un niño Myriam
Víctor beso la frente de Myriam la Dra. Les mostro a su bebe y Myriam lo acurruco a su pecho
M: Hola mi amor
V: Hola campeón soy tu papa
El bebe los veía y les regalo su primera sonrisa, ellos estaban conmovidos hasta las lagrimas, mas tarde Myriam fue llevada a su habitación y de ato entro Víctor con su bebe en brazos
V: Hola mi amor mira quien vino a visitarte
M: Mis dos amores
V: Si pero el chiquito tiene hambre
M: Dios mío como le voy hacer?
V: Yo te ayudo bebe
M: Tu sabes?
V: Si lo leí en mi libro de futuros padres
M: Leíste acerca de esto?
V: Si y se llama lactancia materna bebe
Myriam estaba muy sorprendida si antes tenía dudas ahora ya no Víctor le estaba demostrando que estaba cambiando que ella y su bebe eran lo mas importantes para él. Después de darle de comer al bebe se quedaron platicando y viendo a sus bebe.
V: Como le vamos a poner al bebe? Bebe
M: Que te parece Víctor?
V: Me preguntas bebe si soy el hombre más feliz sobre la faz de la tierra
Myriam se quedo dormida un rato al despertar vio que Víctor estaba recostado en el sillón se le quedo viendo ahora se veía diferente era más el hombre del que se había enamorado.
Recordó como antes sentía esa Soledad pero ya mas nunca la sentiría tenía a los hombres de su vida su esposo y su hijo, estaba tan concentrada en su pensamientos que de afuera se escucho una canción que le recordó lo que había vivido
M: Yo preciso ser amada necesito ser ...feliz....

V: Así será bebe seremos felices con nuestro bebe y la Soledad se fue para siempre, nunca permitiré que te sientas de nuevo así Te amo
M: Te amo niño
Se besaron muy apasionadamente sellando con ese beso su amor que será eterno.
Fin

myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Soledad Empty Re: Soledad

Mensaje  jai33sire Lun Mayo 23, 2011 9:49 pm

gracias por la novelita

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Soledad Empty Re: Soledad

Mensaje  mats310863 Mar Mayo 24, 2011 10:02 am

Felicidades, te quedo muy linda.

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Soledad Empty Re: Soledad

Mensaje  alma.fra Mar Mayo 24, 2011 12:27 pm

Muchas gracias por la novelita, te kedo muy padre.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Soledad Empty Re: Soledad

Mensaje  Dianitha Mar Mayo 24, 2011 12:50 pm

garciias pro la noveliita niiña super liinda Soledad 196 Soledad 196
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Soledad Empty Re: Soledad

Mensaje  Marianita Miér Mayo 25, 2011 5:39 pm

Muchas gracias por la novelita niña, estuvo genial!!! lol! lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Soledad Empty Re: Soledad

Mensaje  rodmina Mar Jun 28, 2011 12:54 am


muchas gracias ... muy linda
rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 433
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Soledad Empty Re: Soledad

Mensaje  dany Vie Abr 27, 2012 12:27 am

GRACIAS POR LA NOVELITA

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Soledad Empty Re: Soledad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.