Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!)

+8
mats310863
QLs
myrithalis
Danniela
FannyQ
mariateressina
Dianitha
crazylocademica
12 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) - Página 5 Empty Re: Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!)

Mensaje  alma.fra Miér Jun 29, 2011 9:57 am

Yo creo ke ya sufrieron mucho y ahora les toca luchar por su amor pero juntos, sin mentiras, ojala Vic le cuente todo a Myri. Gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) - Página 5 Empty Re: Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!)

Mensaje  Dianitha Miér Jun 29, 2011 10:48 am

miil graciias niiña por el cap que biien que ya deciidiieron darse una segunda oportuniidad Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) - Página 5 187173 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) - Página 5 187173 solo espero que viictor le diiga lo de su mama
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  rodmina Jue Jun 30, 2011 12:37 am

gracias por el capitulo
sere paciente jajajaja
espero ya no mas mentiras y victor diga lo de su mama
rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 433

Mensaje  mariateressina Jue Jun 30, 2011 1:03 pm

GRAXIAS EL CAPITULO

Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) - Página 5 149909 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) - Página 5 467418 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) - Página 5 414394 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) - Página 5 467418 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) - Página 5 149909
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  crazylocademica Mar Jul 05, 2011 8:40 pm

Hola!!

aqui dejandoles el siguiente capitulo!

Capitulo 12
Ya habia amanecido….
Myriam estaba jugando con Alex.. el cual estaba recostado justo a mitad de la cama (y miraba atento a su mama)… Victor y ella se habian despertado temprano a darle de comer…bueno Myriam a darle de comer pero Victor no se habia perdido la oportunidad de “supervisar” como el lo llamo…Myriam sonrio mientras recordaba esa parte de la mañana…
Y ahora Victor se habia ido a tomar un baño y a cambiarse despues de haber cuidado a Alex en lo que Myriam tambien se habia bañado y cambiado…hiban a ser las 7 y media de la mañana apenas… pero ella tenia que ir a la oficina hasta las 9am…una junta de nuevo…. Ahora para decidir los proximos viajes… recordo lo que le habia dicho ines…
En eso se sento llevando a Alex con ella..cargandolo en sus brazos….
Myriam> que paso mi cielo? ..dijo mientras se recargaba en la cabecera y miraba a su hijo….
Alex miraba a su mama y hacia ruiditos… y levanto su manita…. La cual Myriam tomo…
Myriam aun sonriendo siguio haciendole cariños a Alex…en eso se abrio la puerta del baño y salio Victor abrochandose la camisa…
Myriam> me pasas el chupon de alex por favor?..dijo apuntando…
Victor asintio y tomo el chupon que estaba en el mueble al lado de su cuna….termino de abrocharse la camisa y se sento a un lado de Myriam..mientras le quitaba la tapadera al chupon y se lo daba…
Victor> ya le comenzo a dar rasquera en sus encias? Juanita me comento algo de eso por telefono..
Myriam> no tanto, un poco, haber amor…dijo dandole el chupon a alex… meli dice que le saldran pronto los dientes, ya falta poco….
Victor> para sus 3 meses..dijo asintiendo…
Ambos se miraron…
Myriam> si…
Victor> recuerdo todo de Alex y de ti, no me mires asi..dijo dandole un beso a su hijo en la frente…. Es que note el otro dia que estaba dale y dale con el chupon….
Myriam> si, por eso te digo que Meli dice que le saldran pronto, de todas maneras lo voy a llevar con el pediatra esta semana….
Victor> ah de ser normal…
Myriam> quiero checar, mi mama dice que es muy pronto….
Victor> entonces hay que checar…dijo mirando a Alex…verdad campeon?
Alex tan solo los miraba atento….
Victor> tengo que irme..dijo mirando a Myriam…
Myriam lo miro y asintio….
Victor> necesito hablar contigo…dijo levemente…
Myriam> de lo que no te hiba a creer?
Victor> algo asi..dijo sorprendido de que no hubiese creido que habia sido lo de Hernandez…
Myriam hiba a decir algo… cuando de pronto se abrio la puerta…..
d.refugio> hija, donde esta mi nieto? Se esta haciendo tar…. Y callo al ver a victor…
Meli venia con ella… al parecer habia tratado de detenerla pero….
Los cuatro se miraron por un instante…Victor tan solo le sonrio a su suegra….
Myriam> mama…
d.refugio> Myriam, me puedes decir que hace este hombre aqui?
Myriam> se quedo aqui anoche mama…dijo arrepintiendose de no haberle dicho anoche, pero sinceramente no importaba, no le hiba a parecer de todas maneras..
d.refugio> paso aqui la noche?..dijo seria..
victor> hola suegra…dijo sonriendo….
d. refugio tan solo miro a Victor….seria….
Myriam le dio un beso en su frente a alex y se lo paso a Victor para levantarse de la cama…
d.refugio> necesito hablar contigo Myriam…
Myriam se levanto de la cama y tan solo miro a su mama ..no le gustaba cuando se ponia en esa actitud…
victor> bebe, creo que es mejor que me vaya…dijo parandose con alex en brazos tambien…
Myriam volteo sorprendida al escuchar a Victor decirle bebe… Doña Refugio volteo a verlo por que apenas creia que estuviera asi frente a ella….
Meli> mija, si quieres me llevo a Alex para que hablen..dijo notando la tension…
Myriam asintio.
Myriam> por favor Meli, ahorita voy por el…
d.refugio> esperame en mi habitacion con mi nieto Meli..dijo seria….
Myriam miro a su mama y Meli fue por Alex… Victor se despidio de Alex y Meli salio de la habitacion con el en lo que victor tomaba su saco y se colocaba la corbata aun sin hacer sobre el cuello de la camisa..
Myriam> tu portafolio…
Victor asintio y tambien lo tomo…
d.refugio> Myriam….
Myriam> ahorita hablamos mama, por favor..dijo mientras ella hiba por su chaqueta ya que andaba en jeans y una blusa de tirantes, aun no se cambiaba para ir a la oficina…
Victor> no tienes que acompañarme hasta la puerta, si quieres quedate aqui con tu mama a platicar bebe…dijo llendo con ella…
Myriam> mi mama y yo vamos a platicar en un rato, verdad mama?..dijo mientras se colocaba las botas…
Doña Refugio aun no se movia….
d.refugio> y usted no tiene verguenza?..dijo mirando a Victor severa…
myriam> mama, no empiezes….
Victor> precisamente eso le comente a Myriam ayer que me hiba a decir, vez bebe? Que te dije?..dijo sonriendole aun mas a su suegra….
Myriam se aguanto la risa ante la cara que puso su mama… a pesar de que no le parecia la actitud de su mama…
Victor> pero ya me voy no se preocupe…dijo sonriendole de nuevo a su suegra….…
Ambos avanzaron hacia la puerta …
Myriam> victor, tu corbata…dijo notando que la traia desabrochada…
Victor> ahorita la hago, pero es que tu mama ya quiere que me salga…..dijo mirandola…
Myriam> dame…dijo tomando tomando la corbata del cuello de victor….ademas deberias desayunar algo….
d.refugio hizo un ruido con la garganta…algo indignada…y salio de la habitacion enojada….
Victor no se pudo aguantar mas y se comenzo a reir….y Myriam le pego en el hombro…..
Victor> si que le caigo mal…dijo tratando de no reirse muy recio….
Myriam> te encanta estarla provocando….
Victor> tu mama no me cae mal, yo fui el que la regue, acaso quieres que la mire tambien asi todo serio?...dijo imitando la cara de su suegra…
Myriam se rio y le coloco la corbata a travez del cuello y despues sobre el cuello de la camisa… Victor se dejo hacer… estaba encantado mirandola..y tenia que admitir…le gustaban estos detalles…despues de unos momentos….
Myriam> listo…dijo enderezandole la corbata….
Victor> …le dio un beso… mmm experta?
Myriam> me enseñe con mi papa, fausto tambien me mostro como….
Victor sonrio y le dio otro beso….despues tomo de la mano a Myriam..la cual la sorprendio y tomados de la mano salieron de la habitacion… Victor salio asomandose de un lado a otro…myriam se volvio a reir y salio primero..jalandolo junto con ella para que saliera….
Victor> pudo haber contratado a Fausto, tengo que ser precavido….
Myriam tan solo nego con su cabeza y bajaron las escaleras… cuando estuvieron abajo…victor siguio hacia la puerta….
Myriam> ..deteniendolo ya que aun estaban tomados de la mano…. ahorita le digo a Elmida que te prepare algo rapido..dijo mirandolo…
Victor> no quiero hacer enojar mas a tu mama, yo ahorita desayuno algo….
Myriam> seguro? Con mi mama yo me voy a arreglar…
Victor> yo se, pero tambien se me va a hacer mas tarde, vente…dijo tomando su otra mano….

Salieron de la mansion y Fausto estaba afuera….. Myriam quedo en hablar con el pero le pidio que la esperara y que hablaria en unos momentos…. Confirmandole la salida a la oficina.. despues de esto Fausto se retiro…
Victor tan solo observo a Myriam….
Myriam> que paso?
Victor> nada…dijo abrazandola en cuanto Fausto cerro la puerta y dandole un beso.. me voy, tienes tiempo hoy para hablar?
Myriam> tenemos muchas cosas que hablar…dijo asintiendo…
Victor> donde es seguro? A tu mama no creo que le haga gracia aqui…
Myriam> voy a hablar con ella, pero creo que mejor, puedes ir a mi oficina?
Victor> …la miro sorprendido…mmmm pero no se donde esta....
Myriam> ..ahora sorprendida… no?
Victor> tus empleados son muy efectivos..dijo serio… no fue tan facil dar contigo…hablando levemente…
Myriam> eso es algo bueno, confidencialidad…dijo mirando a victor y dandole un beso… marcame y te doy las instrucciones..…
Victor tan solo asintio y la volvio a besar. Le encargo a Alex y se fue directo a su coche, el cual habian dejado en la noche en la cochera (donde cabian 6 carros facilmente, asi es que no hubo problema al adherir el de Victor).
……………………………………………………………………………………………………..
Myriam entro y se fue directo a la cocina… Fausto estaba ahi desayunando algo rapido… Myriam le dijo que no se apurara..aun tenia que arreglarse y le avisaba en cuanto estuviera lista…
Elmida le dio un pan tostado a Myriam con algo de mermelada… y tenia algo de fruta tambien para ella… la cual Myriam le dijo que bajaria a comer pero antes tenia que hablar con su mama…
Y hablando de su mama…. Myriam se dirigio al cuarto donde de seguro estaba con Meli y Alex….
…………………………………………………………………………….

Victor mientras tanto hiba de camino al buffette… le habia mandado un mensaje de texto a Anahi avisandole que tardaria un poco… habia algo de trafico…
Pero estaba muy contento… el dia hoy le habia sonreido de otra manera… le agradecio a Dios la nueva oportunidad… y se prometio decirle a Myriam lo de su mama… anteriormente habia decidido mantener a Myriam al margen y separarse de ella por un rato..asi le doliera… para protegerlos…pero anoche la cosas habian dado un giro total… y no podia mantenerla al margen…protegerla asi no serviria… tenia que ponerla al tanto y el tenia que buscar una manera de acabar con todo esto….
………………………………………………………………………………………………..

…> entonces regresaron?
Myriam estaba cargando a Alex…su mama sentada en una de las sillas de su recamara viendo a su hija… Meli las habia dejado solas…
Myriam tan solo miro a su mama…
d.refugio> no quiero que sufras de nuevo hija, y Victor no es precisamente….
Myriam> lo amo mama…
r.refugio> y ese ha sido el problema desde que se encontraron…
myriam> a que exactamente le tienes miedo mama?
d.refugio> me sorprende que tu no lo tengas….
Myriam miro a su mama.
d.refugio> no confio en nadie que tenga que ver con esa mujer…
Myriam> Victor no es malo mama…
d.refugio> me contaste como te trato….
Myriam> estaba dolido…
d.refugio> y esos dolores nunca se van hija, su mama se murio, que si un dia le agarra la locura como ese dia y su rencor vuelve…
myriam tan solo suspiro…
d.refugio> pero tienes que aprender Myriam, se que es el padre de tu hijo, pero simplemente no confio en el, lo siento…
myriam> voy a intentarlo….
d.refugio> lo se, eres terca, y se que lo haras, y sabes que estare ahi en caso de que las cosas no salgan bien..
myriam> y si salen bien?
d.refugio> no lo se, pero ese muchacho me tiene que ganar, ahora dame a mi nieto que tienes que ir a la oficina….
Myriam le dio un beso a Alex y le hizo cariños antes de darselo a su mama..se lo encargo y despues le dio un beso a su mama en la mejilla….d.refugio entendio el mensaje…
………………………………………………………………………………………………..
Mas tarde…mientras Victor hiba llegando a la oficina de Myriam….
Del otro lado de la ciudad..sofia visitaba a Hernandez….
Sofia> quiero darle una oportunidad a Victor….
Hernandez> no te va a ayudar, si cuando estaba mas dolido no lo hizo, deja de perder el tiempo…
Sofia> quiero aprovechar el poco que me has dejado…
Hernandez> tendras todo el que quieras cuando me consigas lo que te he pedido….
Sofia> con el dinero que tienes…
Hernandez> …estampo su mano en la mesa y le hablo en voz baja cuando el guardia volteo… para salir de aqui necesito mas dinero, mucho mas, y despues desaparecere y tu te puedes ir a donde quieras con tu “hijito”…
Sofia> Hernandez….
Hernandez> mi error fue remover las cosas por tener mas ambiciones y subestime a Myriam Montemayory a su abogaducho, pero tengo unas cartas mas que jugar y tu tienes mucho mas que perder por que si yo hablo estaras sola en este mundo…
Sofia> te he dicho que….
Hernandez> te voy a dar dos semanas…
Sofia> dos semanas?
Hernandez> ya no aguanto estar aqui….
Sofia> tienes todos los lujos, has comprado a gente aqui, de que..
Hernandez> no habra mas tiempo…
Sofia> necesito volver a comunicarme con el…
Hernandez> dos semanas…dijo acercandose mas sobre la mesa y mirandola directamente… o me hare cargo de que sepan que Victor Garcia no es tu hijo…
Sofia tan solo lo miro…. Hernandez tambien y se paro…
Hernandez> tu sabras cuanto quieres perder, sabes las consecuencias, te veo en dos semanas…dijo caminando hacia la puerta con el guardia…
Cont.

espero les haya gustado!! mil gracias x sus mensajes! saludos!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775

Mensaje  Danniela Mar Jul 05, 2011 10:40 pm

muchas graCIAas por el cap Smile muuy padree

yaa estoy de nervios que ya le digaa a myriam lo de su madree paraa que no tengan mas problemas
Danniela
Danniela
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 149

Mensaje  myrithalis Mar Jul 05, 2011 10:49 pm

Gracias por el Cap. Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  rodmina Mar Jul 05, 2011 11:16 pm

gracias por el capitulo
no tardes por fis jajaja
rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Mensaje  dany Mar Jul 05, 2011 11:56 pm

gracias por el capitulo

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883

Mensaje  Dianitha Miér Jul 06, 2011 10:22 am

graciias por el cap niiña xfiis no tardes con el siiguiiente sii What a Face What a Face
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  alma.fra Miér Jul 06, 2011 2:43 pm

Gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  mats310863 Jue Jul 07, 2011 8:07 am

Espero que Víctor no tarde más en contarle a Myriam que Sofía esta viva.
y que bueno que esa mujer en realidad no es su mamá.
Gracias por el capítulo Very Happy

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983

Mensaje  Danniela Lun Jul 18, 2011 10:37 pm

ojalaa ya prontoo puedas poner un capp xfa Smile
Danniela
Danniela
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 149

Mensaje  crazylocademica Mar Ago 02, 2011 12:37 am

Hola!

hoy 2x1!!

Capitulo 13
…> tienes media hora?
Myriam asintio.
Myriam> pero ya mande a pedir algo para comer aqui en mi oficina, no tardan en traerlo…
Victor enarco una ceja y se acerco al otro lado del escritorio…Myriam dio unos pasos hacia el otro lado..
Victor> me estas huyendo?..dijo sonriendo levemente…
Myriam> no…
Victor> ah no?...
Myriam nego con la cabeza pero sonrio. Victor entonces se adelanto rapidamente y alcanzo a agarrarla de la mano..Myriam rio y Victor la beso entre risas…sonrieron ambos durante el beso…estaba Victor apenas acercandola aun mas a el cuando entraron dos personas a la oficina…..
….> yo se lo puedo dar….
Mujer> es que la señorita Montemayor…
Myriam y Victor se separaron…
Ambas personas pararon….
Mujer> perdon señorita Montemayor, pense que…
Myriam> no te preocupes Rebecca..dijo caminando hacia ella y tomando la comida… gracias por hacerme este favor….
Mauricio> ….mirando a victor…me estaba ofreciendo a ayudarla….
Rebecca> compermiso señorita…y salio de la oficina…
Mauricio> creo que no le caigo bien a Rebecca..dijo volteando de nuevo con Myriam y llendo a saludarla con un beso en la mejilla mientras tomaba la comida…te ayudo?
Myriam> gracias..volteo y… Mauricio….
Mauricio> ..dejando la comida en el escritorio…..Victor cierto?...dijo mirando a Victor y estrechando su mano…
Victor> …serio y estrechando su mano… Victor Garcia….
Mauricio> cierto, nos conocimos Garcia, el estupido que se burlo de Myriam…dijo molesto…
Myriam> Mauricio..
Victor> a quien le dices estupido?...dijo molesto tambien..
Victor empezo a caminar hacia Mauricio pero Myriam se puso frente a ambos…
Myriam> Mauricio, por favor, no es el momento….
Mauricio> …mirado a Myriam…se burlo de ti….
Myriam> no es el momento Mauricio, hablare contigo despues por favor…
Mauricio miro a Victor y Victor lo miro a el… la tension evidente…
Mauricio> esta bien..dijo volteando hacia Myriam…cualquier cosa, estare en la oficina..dijo volteando a ver a victor un instante con desden… y perdon, pero sabes que no me parecio lo que hizo, despues hablamos del viaje? Necesito saber que va a pasar..
Myriam> si, mas tarde hablamos Mauricio….
Mauricio> ok…dijo mirandola un instante y despues saliendo sin mirar a Victor…
Cuando la puerta se hubo cerrado…fue cuando Myriam noto que Victor se habia sentado..serio..en el sillon que tenia al lado…
Myriam lo miro…
Myriam> no pense que fuera a reaccionar asi…dijo sentandose junto a el…
Victor> y tiene por que reaccionar?..dijo volteando a verla…
Myriam> a que te refieres?
Victor tan solo la miro..serio..mas bien molesto…cuando Myriam y el habian salido..claro que habia notado que a Mauricio le gustaba Myriam… no que Myriam en su momento le tomo importancia..pero ahora tenia muchas preguntas..que hacia aqui en la oficina? Trabajaba para ella? Y lo que mas le llamaba la atencion…
Victor> pensabas comenzar algo con el?..dijo mirandola directamente…
Myriam lo miro..por fin entendiendo..y no puedo evitar sonreir… desde que habia conocido a Victor..Victor siempre era directo con sus preguntas..con todo..no le gustaba dar vueltas.. al principio cuando penso que todo habia sido un acto..una mentira…penso que la manera de Victor habia sido tambien disenada… para llamarle la atencion… para atraerla.. pero ahora se estaba dando cuenta de que Victor en verdad era asi..directo .. honesto con lo que pensaba…le agrado saber que esa parte deel era cierta…
Victor> yo no le veo la gracia, sabe que estas casada?..dijo serio y insistiendo…
Myriam volvio a sonreir mas y riendo lo beso…
Victor no la rechazo..pero seguia serio..
Victor> debiste..beso..dejar que le partiera la cara…
Myriam> ..separandose y pegandole en el hombro…Mauricio es mi amigo y se molesto por lo que paso, no lo culpo..
Victor> Myriam…
Myriam> solo sabe lo que yo pensaba antes Victor, no es como si corri a contarle todo lo ultimo que ha pasado entre nosotros….
Victor> mas sin embargo sabe lo otro….
Myriam> es mi amigo, me vio mal, se preocupo, pero voy a hablar con el y le voy a explicar como estan las cosas señor celoso….
Victor> le gustas…
Myriam> sigues con eso?...dijo ahora seria…
Victor> aceptalo…
Myriam> vamos a comer anda…dijo levantandose mientras trataba de no acordarse en lo que no habia sido sincero, con lo que habia pasado con su mama y en que no podia esperar que con lo que paso las personas no reaccionaran, como su mama, pero….
Victor> …levemente jalandola hacia el cuando Myriam tomo su mano para que ambos se levantaran, al punto que Myriam quedo sentada sobre el… mucho mejor..dijo sonriendo..
Myriam> victor..dijo volteando hacia la puerta y despues a verlo..estoy en la oficina…
Victor> hora de comida..dijo corrigiendola cerca de sus labios…
Myriam> alguien puede entrar…dijo levemente…
Victor> uno…
Myriam> un…
Pero victor la beso..no dejo que terminara la palabra…tomo entre sus manos su rostro y la beso… tratando de transmitirle como la necesitaba… y efectivamente disipando pensamientos y recordandole la situacion en la que estaban…se estuvieron besando un rato..Myriam con sus brazos alrededor del cuello de Victor y dejandose llevar… ambos se extrañaban… de una manera mas intima..Myriam lo sintio cuando una agradable sensacion tomo lugar en ella mientras las manos de Victor acariciaban su espalda.. y lo sintio en el cuando sus manos se colocaron en su cintura… Myriam se separo de el..tomando aire y lo miro a los ojos…
Myriam> aun no..dijo en levemente…
Victor> ..respiro hondo..lo se, pero te extraño..dijo sincero….
Myriam> tenemos que hablar y la comida se esta enfriando..dijo mientras se levantaba, necesitaban distraerse…
Victor asintio.
La siguiente media hora la pasaron entre la comida y hablando..pero no de lo de su mama…si no de un viaje… Victor decidio primero escuchar acerca de esto..ya que Myriam y Alex estaban involucrados..
Victor> necesitas ir a Estados Unidos…
Myriam asintio mientras pasaba bocado.....
Victor siguio comiendo…
Myriam> no queria ir anteriormente, Alex estaba recien nacido, y aunque pude haber conseguido un permiso con Solorzano, no quize hacerlo, he estado mandando a representantes y hablando muchisimo por telefono con ellos, pero ya necesito ir personalmente..
Victor> cuanto tiempo?..
Myriam> ..tomandole a su botella de agua un momento.. una semana o dos, aun no se exactamete cuanto tiempo…
Victor tan solo la miro.
Victor> y Hernandez?
Myriam> creo que estariamos mejor lejos, si se da cuenta, no me importa ahorita, Carlos se va a quedar al tanto de Hernandez, avisarle que negociare con el cuando regrese..
Victor> negociar con el?..dijo sorprendido..Myriam….
Myriam> es una mentira….
Victor la miro y enarco una ceja.
Myriam> seguridad estara a cargo de mi mama, y Fausto junto con un equipo de guardaespaldas se iran con nosotros, Meli tambien ira para ayudarme con Alex…
Victor> parece que ya tienes todo planeado…dijo mientras jugaba con el tenedor y con la pasta en su plato..
Myriam> aun no…
Victor> no?...
Myriam> no, por que me falta algo importante…
Victor> ines?..dijo mirandola….
Myriam lo miro…
Victor rio levemente…
Myriam> Ines es muy importante, pero no hablaba de ella, ademas que Alan jamas me perdonaria si me la llevo ahorita….
Victor> entonces no se, lo que si se es que voy a extrañarlos, no quisiera que se fueran..dijo sincero..
Myriam> …viendolo atenta..no tienes por que extrañarnos..
Victor la miro confundido…
Myriam> quisiera que fueras con nosotros, que nos acompañaras..
Victor la miro y no pudo evitar sonreir…
Victor> en serio?
Myriam> si…
Victor acerco su silla a la de Myriam ya que estaban sentados del mismo lado del gran escritorio..donde no dañarian papeles o cosas importantes mientras comian…
Victor> estas hablando en serio?..dijo tomando su mano y con la otra quitandole la botella de agua, colocando la botella en el escritorio y ya con ambos manos en las de el, la miro, aun sorprendio…
Myriam> tan dificil es creerme..dijo mirando las manos de ambos….
Victor> algo, pero supongo que me es mas dificil creerme a mi, supongo que eso es lo que me sorprende…dijo sincero..
Myriam lo miro..ambos se miraron directo a los ojos..sabian lo que querian decir.. sabian a que se referian….
Victor> ..besando su mano y mirandola… me encantaria ir con ustedes, pero tengo que arreglar algunas cosas en el despacho…
Myriam> como te esta llendo con el despacho?
Victor> bien, estamos armando un buen equipo…
Myriam> entonces….
Victor> …besandola…hare lo posible, pero necesito fechas, para ver cuanto necesito mover en el despacho…
Myriam> yo creo que….
En eso tocaron la puerta….era Rebecca…
Rebecca> disculpe que interrumpa, pero el señor Richard esta al telefono, dice que necesitan autorizacion y tambien llegaron los arquitectos de la nueva seccion VIP….
Myriam> …suspirando..dame dos minutos Rebecca, por favor atiende a los arquitectos y ahorita tomo la llamada aqui en mi oficina…
Rebecca> es la linea 9 señorita…
Myriam> gracias Rebecca…
Rebecca> compermiso…
Victor y Myriam se miraron…Myriam estaba por decir algo cuando sono el celular de Victor…
victor> justo a tiempo..dijo tomando su celular....
t.victor> bueno..si..anahi…ok…mira..dijo mirando su reloj…diles que en media hora estoy ahi, espero no haya trafico....ok..estoy en camino..gracias..te veo mas tarde en la oficina…
Victor colgo…Myriam lo miro…
Victor> creo que cortaron la hora de comida…
Myriam asintio…
Victor> hablamos en la noche?
Myriam> si…
Victor> todo bien?..dijo mirandola..
Myriam asintio…
Victor se acerco y la beso…
Victor> necesito hablar contigo tambien de lo otro, pensaba hacerlo ahorita pero, en fin, hoy en la noche, antes de que organizemos todo esto..dijo algo mas serio…
Myriam asintio, pregutandose que seria. Se dieron un beso mas y Victor salio de la oficina.
…………………………………………………………………………………….

Despues de un largo dia… Victor salio del despacho bastante noche..casi media noche... y todavia tenia que ir a su departamento a recoger unas cosa..le mando un mensaje de texto a Myriam avisandole que llegaria un poco mas tarde..habia tenido una junta de ultima hora despues de que Myriam le habia mandado a su celular las fechas del viaje… milagrosamente pudo mover algunas cosas y con los nuevos abogados que estaban entrando al despacho…y con los casos principales aun sin tomar lugar..podria acompañar a Myriam y a Alex a Estados Unidos.. Anahi le estaria ayudando a organizar los ultimos detalles y se mantendria en contacto…mientras pensaba en que documentos comenzar a arreglar para llevarse y mientras abria la puerta de su departamento…
….> victor, hijo…
victor volteo sorprendido…ahi estaba su mama…en el pasillo..esperandolo al parecer..
victor> que haces aqui?
Sofia> no me has marcado…
Victor> no han pasado tantos dias..dijo serio de pronto, algo no se sentia bien…
Sofia> que esperas?
Victor> yo nada, solo quiero a mi familia a salvo…
Sofia> a tu familia…
Victor> Myriam y Alex son mi familia ahora, no me puedo ir contigo a ningun lado y no voy a hacerle daño a Myriam, y tengo suficientes problemas con tu amiguito como para tratar de hacerte entrar en razon..dijo sincero..
Sofia> por eso no me has hablado? ..dijo acercandose a el y mirandolo severa..
Victor> no te he hablado por que apareciste de la nada, te apareciste, te habia enterrado, y vienes con estos planes de querer hacerle daño a Myriam y a mi hijo…
Sofia> y yo? Y tu madre?
victor> y yo? tu hijo? cuando has mencionado esa relacion eh?
Ambos se quedaron callados unos instantes..y Victor por fin la miro…
Victor> estoy confundido..dijo levemente.. tambien no te he marcado por que no se que hacer con esto ahorita…
Sofia> soy tu madre…
Victor> y quieres acabar con mi hijo y con mi mujer…
Sofia> tu mujer, si yo no te hubiera mandado…
Victor> las cosas son como son…
Sofia> y no te importa…

cont.

en un momento les traigo el otro..disculpen la tardanza..este verano esta de locos..vuelvo con mas Very Happy
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  crazylocademica Mar Ago 02, 2011 1:57 am

y aqui el siguiente...

Capitulo 14
Ambos se miraron…la tension evidente…
Victor> no es que no me importe…
Sofia> es lo que me estas dando a entender…
Victor> simplemente tienes que entender que tengo dos personas en quien tambien tengo que pensar…
Sofia> y de mi te olvidas…
Victor> no me olvido, pero parece que tambien tengo que protegerlos de ti, como supiste de Alex?
Sofia miro a Victor…
Sofia> en verdad la amas..dijo observandolo..
Victor> si..dijo aun a la defensiva…y me siento mal, por como estoy reaccionando contigo, pero las cosas no tienen sentido, siento que hay algo que no has explicado, las cosas no encajan, apareces de la nada, cuando, despues de todo lo que paso, como supiste de alex?
Sofia> por que no preguntas lo que en verdad quieres decir?
Victor> sigues en contacto con Hernandez? Con tu amigo?
Sofia miro a victor unos instantes.
Victor> y lo siento mama, pero es que seria la unica manera en que te hubieses enterado de Alex…
Sofia siguio observando a Victor…
Sofia> ..despues de unos instantes de silencio… no eres el hijo que yo tenia, supongo que Myriam ya te cambio eso tambien, y su madre te mintio sobre lo que paso y tambien ya te embabucaron con ese chamaco..
Victor miro severamente a su mama….
Sofia> y supongo que ahora le contaras que volvi…
Victor> podrias ir conmigo, enfrentar esto de una vez por todo…
Sofia> para que me entregues? Crees que estoy con Hernandez…
Victor> y no es asi? Por que yo tengo muchas preguntas..
Sofia> perdiste tu oportunidad de que te fueran contestadas Victor.. dijo levemente y se dio la vuelta…
Victor> espera…dijo llendo hacia ella…
Pero sofia no volteo y siguio caminando.. Victor se detuvo…no queria hablar con el evidentemente….
……………………………………………………………………………………………………….

…> cuenta!!!...dijo levemente jalando a Myriam mientras esta apagaba la luz, tan solo dejando la lampara de noche encendida….
Myriam> vas a despertar a Alex!!!....
Meli, quien habia estado acomodando unas cosas en la recamara de Myriam mientras Alex dormia, comento que se quedaria con Alex leyendo un poco en lo que platicaban y Myriam cenaba algo…
Ines> ya vez! Ni has cenado..
Myriam> shhh ines! Meli, ok, vengo, no me tardo, gracias Meli, nomas que esta mensa…
Ines> a quien le dices mensa?..dijo bajito…
Myriam se rio levemente y salio junto con Ines del cuarto..Meli sonrio y fue por su revista para sentarse un rato en lo que cuidaba a Alex quien ya estaba dormido en su cuna….
Myriam y Ines caminaron a la cocina…Myriam le comento sobre la invitacion que le hizo a Victor y de lo que paso con Mauricio…ya en la cocina…era algo tarde para el cocinero..asi es que Myriam y Ines se pusieron a hacer emparedados mientras platicaban….
Ines> bueno, Mauricio siempre ha tenido cierta inclinacion..
Myriam> ines…
Ines> pero no pense que siguiera ahi…
Myriam> Mauricio es uno de mis grandes amigos…
Ines> y el mio tambien, aunque bueno, tal vez simplemente esta molesto, digo, no es como si yo no tenia ganas de hacerle algo a Victor con lo que te hizo, el puede asi es que…
Myriam> es lo que me dijo…
Ines> hablaste con el?...
Myriam> si..dijo mientras terminaba de lavar la lechuga….
Ines> ya esta esto…dijo colocando en un plato cebolla y tomate cortado…
Myriam> ..llendo al refrigerador…me dijo que estaba sumamente molesto con cualquier persona que me hiciera daño..dijo sacando los demas ingredientes para los emparedados….
Ines> pero Victor sabe que todo esto tiene consecuencias….
Myriam> lo se, pero estaba celoso, tenia miedo de que se agarraran a golpes, aunque Mauricio me aseguro que jamas me haria esa groseria…
Ines> mmm...
Myriam> esto no va a ser facil..
Ines> no, nada facil, digo tampoco es como si lo publicaste en el periodico, pero las personas mas cercanas a ti, como Mauricio en este caso, vieron como habias estado Myri…
Myriam> yo se, ya le explique a Mauricio que estoy intentandolo de nuevo con Victor, no le parecio, pero dijo que estaria al tanto…
Ines> bueno, Victor sabra que no estas sola..dijo sonriendo y mirando a Myriam…
Myriam tan solo la miro….
Ines>..rio…bueno, quien quiere azul celeste que le cueste no? ya vez como estan las cosas aqui..dijo mirando hacia arriba…
Myriam asintio…su mama ya se habia retirado a dormir…pero habia hecho aun comentarios…
Myriam> no puedo hacer que lo amen de un dia para otro..dijo mirando a ines mientras acomodaban las cosas en ambos emparedados.. pero quiero que respeten mi decision ines, es todo, y no quiero groserias de ese tipo…
Ines> suerte con tu mama…
Myriam> mi mama es otro asunto…dijo mientras ambas rieron…
Por fin se fueron a sentar y siguieron platicando un rato mientras comian…Ines le comento de Alan y de como andaba raro con eso del matrimonio..
Myriam> tal vez ya quiere…
Ines> parece, pero…
Myriam> pero… ambas sonrieron..
Entre ellas se entendian…
Estaban en eso cuando sono el celular de Myriam.. habia recibido un mensaje de texto…
Myriam> llego Victor…dijo mientras escribia algo en el celular… pense que Fausto estaba afuera…
Ines> no lo dejan entrar…
Myriam nego con su cabeza…
Ines> sabes que Fausto es el responsable de esto…..
Myriam asintio y se levanto…
Ines> bueno, yo termine, me retiro..dijo tambien levantandose…
Myriam> ..se detuvo junto a ines..tu tambien?..dijo mirandola…
Ines> hey! No! no tiene nada que ver..dijo riendo..es mas de media noche y mañana recibo unas maquetas de la revista, ademas que voy a acompañar a Alan mañana temprano, y aun tengo que irme a bañar, asi es que..dijo levantandose y mirando a su amiga.. tu ve a ver a Victor, me lo saludas, disfruten, nada mas acuerdate que esta Alex ahi eh? O si quieres…
Myriam> ines!..dijo mirandola…
Ines> ..rio..ok, ok, vez, ya me tengo que ir a dormir…
Myriam> si ya vi que si te tienes que ir a dormir…
Ines la miro ahora a ella y Myriam nada mas meneo su cabeza…
Ines> buenas noches, te comportas…dijo abrazandola mientras caminaban….
Myriam la miro….
Myriam> ines!
Ines> que, yo no hize ninguna cara…
Myriam> te mire!
Ines> todavia que te abrazo! ..dijo indignada mientras comenzaba a subir las escaleras….
Myriam> ay si…
Ines> andale pues, descansa! Se acuerdan que duermo cercas….
Myriam> ines!
Myriam siguio escuchando la risa de ines mientras caminaba a la puerta…
Cuando abrio..el guardia y Fausto estaban platicando con Victor…
Victor la miro y sonrio levemente…mientras Fausto y el guardia seguian platicando…
Myriam> Fausto…
Fausto y el guardia miraron a Myriam…serios de pronto…
Victor> hola…dijo acercandose a Myriam…
Myriam> hola..dijo tomando su mano…Fausto, quedamos en algo…
Fausto> era una demostracion del servicio Myri…
Myriam> demostracion, entonces estaras feliz cuando te toque hacerle guardia a Victor entonces?..dijo sonriendole…
Fausto se quedo serio y Julio se rio de la cara de Fausto..
Myriam> a ti tambien Julio…
Julio dejo de reirse…
Victor tan solo meneo su cabeza…
Victor> no hagas sufrir a Fausto..dijo mirandolos…
Fausto seguia serio y Julio asintio….
Myriam> buenas noches a ambos, o ya de madrugada, ve a descansar Fausto…
Fausto asintio y ambos les desearon buenas noches. Myriam y Victor entraron..Myriam con la mano de victor entre la de ella…
Myriam> cenaste?
Victor nego con su cabeza y le dio un beso leve…
Myriam> quieres comer algo?
Victor> ..deteniendola ya que los llevaba al comedor..espera, no, fue un dia largo, me quiero dar un baño mejor, no tengo hambre…
Myriam> ..colocando una mano en su mejilla..que pasa?
Victor la miro y sabia que Myriam notaba cuando algo no andaba bien..
Victor> fue un dia largo..dijo colocando un brazo rodeando la cintura de Myriam mientras ambos subian las escaleras…
Myriam> no te queria causar problemas con el viaje..
Victor> no, no es eso..
Myriam> es de lo otro que querias hablar?..dijo mientras entraban al cuarto pero en eso…
Cuado entraron Meli les dijo que bajaran la voz y Victor y Myriam sonrieron..Meli les dio las buenas noches y salio de la recamara…
Victor fue a ver a Alex..vino y le dio un beso a Alex en su frente levemente… despues volteo y le aviso a Myriam que se daria un baño rapido antes de platicar..necesitaba desestresarse un poco..Myriam asintio…se dieron un beso y Victor entro al baño.. Myriam aprovecho para cambiarse…y se recosto un momento a esperar a victor….
…………………………………………………………………………

Mientras tanto en el aeropuerto de la ciudad… Sofia Garcia estaba llegando al aeropuerto del DF…
Despues de platicar con Victor…habia tomado una decision… una decision que ya habia tomado desde hacia tiempo… no hiba a ser facil… pero tenia que seguir adelante… Hernandez no le dejaba muchas opciones…y ahora era momento de tomar accion…
Victor estaba decidido..y la decision de el tenia consecuencias en sus planes…severas consecuencias…eso..junto con un documento que le habian dado hoy… al parecer las cosas hiban a cambiar de una vez por todas…. Entrego su numero de confirmacion y tomo en su mano su boleto con destino a Tamaulipas… tenia poco tiempo para hacer lo que tenia que hacer..
Tomo asiento en la sala despues de pasar por revision…. Respiro…. Y se quedo ahi en silencio.. sabia que lo que tenia que hacer era la mejor opcion..su unica salvacion….

Victor salio con su pantalon de dormir, camisa blanca y con una toalla en mano..la cual coloco sobre la silla..tratando de no hacer mucho ruido…
Victor> Myri…
En eso volteo y no pudo evitar sonreir..Myriam se habia quedado dormida esperandolo..
Victor> largo dia..dijo en un susurro..
Fue y levemente se subio en la cama…la arropo…Myriam se movio un poco..mas no se desperto… estaba cansada….Victor le dio un beso leve… como una caricia en sus labios y se quedo mirandola..mientras dormia..unos instantes..
Victor> me robaste el corazon bebe..dijo despacio… ya no se como estar sin ustedes..
Victor la siguio observando..tenia un miedo tremendo de perderla..y se habia ido a dar un baño por que necesitaba despejarse..sobre todo del encuentro que habia tenido con su mama…sentia que algo no estaba bien.. y por un lado queria ver a su mama y alegrarse de que estaba bien..pero algo no le cuadraba..y se sentia terrible por que era su mama.. pero ahora tenia una familia…lo que nunca habia tenido..aun con su mama..se sentia terrible por admitirlo..pero nunca habia sentido algo asi.. ahora tenia un hijo y amaba con todas sus fuerzas a Myriam…la amaba..mas haya de cualquier otra cosa.. y podia formar algo con ellos…lo poco que habian compartido en estos meses.. le habia brindado alegrias..y ahora que poco a poco estaban formando esa familia que el tanto anhelaba… se preguntaba por que todo conspiraba en contra de el o de ellos.. pero nadie dijo que una relacion era facil.. asi es que se hiba a seguir esforzando.. y luchando por la familia que el queria.. solo esperaba que Myriam entendiera lo que habia pasado.. no podia tardarse mas en decirle…mañana le diria sin falta penso…
………………………………………………………………

Al otro dia… por la tarde…Sofia estaba tomando un taxi hacia la casa de las hermanas de Victor.. esperaba que estuviera ahi todavia esa mujer… solo asi su plan se podria llevar acabo…

Mientras tanto en el DF…
Myriam habia terminado los pendientes por la tarde… Victor habia pasado la mañana en juntas y arreglando pendientes tambien…cuando se habian despedido temprano antes de irse a trabajar.. se habian prometido hablar por la tarde…sin falta…
Asi es que cuando Myriam llego y Victor ya estaba en la mansion… se fueron al despacho a hablar… Doña Refugio tan solo los miro entrar…y se quedo pensando..pero Meli la llevo junto con Alex al piso de arriba…
En el despacho….
Myriam> victor, ya dime..dijo mientras lo veia…
Myriam estaba sentada en el sillon y Victor caminaba nervioso frente a ella…
Myriam> me tienes en suspenso desde hace dias..dijo ya desperandose…
Victor tomo aire…y se inco frente a myriam tomando sus manos y colocando su rostro en ellas…
Myriam> Victor…
Victor> ..volteo a mirarla preocupado, tan solo dilo penso… Myriam, hace unos dias, paso algo, y se que te vas a molestar o enfurecer pero…
Myriam> de que hablas?
Victor> pero no ha sido facil para mi tampoco…
Myriam> Victor..dijo seria..en serio que no estoy jugando, me estas preocupando…
Victor> no era mi intencion que esto pasara Myriam..dijo tomando aire..mi mama regreso… dijo al fin...
Myriam miro unos instantes a Victor..tratando de registrar sus palabras…
Victor la miro atenta..pidiendole perdon con la mirada….
Myriam> tu..dijo confundida..victor..pasaron unos instantes que parecian horas..tu mama esta…
Victor> mi mama no esta muerta Myriam..dijo parandose y tomandose el cabello.. el dia que fuiste a mi departamento, cuando estaba todo mal, no fueron los hombres de Hernandez, mi mama llego de la nada, no se como, no me ha dicho, pero llego con un hombre…
Myriam lo miraba atonita…seguia tratando de registrar lo que decia…
Myriam> es una locura…dijo mirandolo..
Victor> Myriam..dijo llendo con ella..necesito que me creas, regreso, y sabe de Alex….
Myriam> de que estas hablando?
Victor> no lo se Myriam, regreso y…
Myriam> tu me dijiste que tu mama estaba muerta..dijo mirandolo molesta…
Victor> y si lo estaba…
Myriam> una persona no regresa del otro mundo Victor Garcia..dijo enojada.. me mentiste con eso?..dijo severa…
Victor> NO! no..dijo tratando de tomar las manos de myriam pero ella las quito..Myriam, yo la enterre ok, si necesitas los papeles, los tengo, y tengo testigos, por Dios no, eso es una atrocidad, no, yo estoy tan sorprendido como tu o mas, estos dias han sido un infierno por que no se que pensar…
Myriam miro a Victor…seguia alejada de el….
Victor> Myriam, tienes que creerme…
Myriam> es que no puede ser victor!..dijo levantando la voz y mirandolo….
Victor> Myriam, no me la he estado imaginando, me dio su telefono, fue a mi departamento, tu viste como estaba el departamento, no fui yo!
Myriam se tomo la cabeza con una de sus manos…no podia ser esto cierto…
Victor> tienes que creerme..
Myriam> como?...dijo desesperada..no entiendo…
Victor> ni yo tampoco..dijo levemente y tomando su rostro entre sus manos, sintiendose impotente..me entregaron el cuerpo..dijo triste de pronto..la llore, comenze esa estupida venganza, le prometi, la sufri, y de la nada se aparecio de nuevo..
Las ultimas palabras se ahogaron en la garganta de Victor.. lo que no habia podido sacar hace unos dias ahora estaba saliendo..trato de contenerse…
Miro a Myriam..y suplico con sus ojos..estos sentimientos eran nuevos para el…
Myriam vio la sinceridad en sus ojos..y le partio el alma lo que vio en esos instantes…
Victor triste hundio su rostro en sus manos..habia sido un estupido..no por decirlo.. si no por… ya no sabia ni por que…
Myriam se acerco a el…una parte de ella no creia.. otra le decia que lo que pasaba con victor en ese momento ..era cierto…aun dudosa se acerco a el…levemente..
Cuando se sento y tomo el hombro de Victor y con su otra mano las manos de el para que la mirara… vio lagrimas silenciosas en Victor..pero en su rostro habia una dureza… algo lo estaba atormentando.. y era un Victor que Myriam no habia visto…
Victor> ..en una voz rasposa y levemente, dolido… ahora que regreso, solo habla de lo que le corresponde, fui su estupido titere Myriam, regreso, y no le importa lo que sufri cuando murio, cuando la crei muerta, se molesto por que el odio no dio frutos, por que no cumpli con la venganza, no le importo, ni le importare nunca, no hubo un perdon, no hay nada, mas que lo que le interesa…
Myriam> victor…
victor> por favor creeme Myriam, asi te molestes conmigo por no haberte dicho, pero tienes que creerme, estos dias, fue como si colocara lo de mi mama en pausa, por que me..dijo tomando aire y cerrando los ojos.. me duele muchisimo lo que hizo, no entiende, es como si se hubiera brincado lo obvio, y necesito que me creas Myriam, por que es como un fantasma que se esta apareciendo en mi vida, justo cuando comenzaba a aceptar que tal vez algun dia me perdonaria, y siento que me voy a volver loco Myriam..dijo sincero y hundiendo de nuevo su rostro entre sus manos, soltando un sonido de impotencia..
Myriam no pudo mas que abrazarlo y llorar con el… no sabia exactamente que es lo que estaba pasando..solo que esa mujer habia vuelto..y por si fuera eso poco.. algo pasaba con Victor...algo que no habia notado ..y no le gustaba verlo asi...era como un niño indefenso.....
Y Myriam tal vez no entendia del todo, pero Victor habia estado ocultando esto por mucho tiempo..hasta de Myriam.. y ahora todo habia explotado..Victor no podia mas… y busco refugio en los brazos de Myriam..refugio de su dolor…refugio de aquello que por años lo habia estado atormentando…
Cont.

espero les haya gustado! ni perdon merezco por la tardanza pero ha sido un verano que definitivamente no ha ido como planeaba, pero ahi vamos, proximamente mas capis, muchas gracias x sus mensajes y por tenerme paciencia! no abandonen la historia x fas Sad

saludos!

atte. crazy lol!

p.s. gracias a mis lectoras en Twitter que me recuerdan entre todo el caos de los capis, mil gracias x sus mensajitos y tweets Very Happy
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  alma.fra Mar Ago 02, 2011 2:46 pm

Muchas gracias por los capitulo, ke bueno ke por fin hablo con ella.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  dany Mar Ago 02, 2011 4:14 pm

GRACIAS POR LOS CAPITULOS

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883

Mensaje  myrielpasofan Mar Ago 02, 2011 4:15 pm

yeeeii gracias..ayer ya no pude comentarlos pero aki estoy soy una de las lokitas de twitter hahaha mariana_2584 y bueno ya sabes k tenemos paciencia y k te diste chansita de poner el 2 x 1 estuvo genial...gracias de nuevo
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  myrithalis Mar Ago 02, 2011 9:15 pm

Gracias por el 2X1 Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  rodmina Mar Ago 02, 2011 11:45 pm

myrielpasofan escribió:yeeeii gracias..ayer ya no pude comentarlos pero aki estoy soy una de las lokitas de twitter hahaha mariana_2584 y bueno ya sabes k tenemos paciencia y k te diste chansita de poner el 2 x 1 estuvo genial...gracias de nuevo

jajajaj aqui esta la otra lokita de twitter @rodmina jajaja gracias por los capitulos, esta buena la novelita, sere muy paciente jajaja
rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Mensaje  Dianitha Miér Ago 03, 2011 10:00 am

miil graciias por los cap niiña What a Face What a Face
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  mariateressina Miér Ago 03, 2011 4:17 pm

graxias x los capitulos!!!

Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) - Página 5 467418 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) - Página 5 414394 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) - Página 5 624215 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) - Página 5 414394 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) - Página 5 467418
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  mats310863 Jue Ago 04, 2011 10:51 pm

QUE AFORTUNADO FUE VÍCTOR, YA QUE PARECE QUE MYRIAM LO HA COMPRENDIDO,
GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS.

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983

Mensaje  crazylocademica Jue Ago 18, 2011 8:10 pm

Hola!!

aqui dejandoles el proximo capitulo...

Capitulo 15
Paso un largo rato hasta que Victor fue capaz de comenzar de nuevo la conversacion con Myriam…se quedo en silencio y se abrazo a ella..sin poder explicar aun completamente que hacer…o que decir..sabia que lo que estaba pasando podia afectarle…que Myriam estaba en su derecho de enojarse…pero en ese momento no pudo mas que entregarse a los sentimientos que estaban saliendo desde lo mas profundo en ese momento….no lo habia planeado..pero al parecer…por lo menos por dentro..Victor habia llegado a su limite…
Myriam tan solo siguio abrazandolo..sintiendo la necesidad de Victor… y aunque aun confundida.. trato de mantener la calma y se enfoco en Victor…en las posibilidades de lo que estaba pasando..mil ideas pasaban por su cabeza…pero Victor la necesitaba en ese momento y su amor hacia el fue lo que respondia en ese momento ante cualquier miedo o situacion que se ponia ante ellos…
La mansion seguia su ritmo..a lo lejos escuchaban puertas cerrarse..gente pasar frente a la oficina y tocando la puerta… y no fue hasta que Myriam tuvo que decirle a Meli que nadie los molestara…que Victor volvio a la realidad..dejando ese momento de paz que habia encontrado en Myriam a pesar del dolor..ambos se miraron…
Myriam> te sientes mejor?...dijo levemente mientras pasaba su mano sobre la mejilla de Victor..
Victor> perdon..dijo en un murmullo severo..
Myriam tan solo lo miro.
Victor> ..separandose de Myriam… no..dijo levemente..no se que me paso, es solo que, no miento y en verdad esta situacion con mi mama, es….
Myriam> victor, respira..dijo levemente y mirandolo atenta….
Victor respiro..se recargo contra el sillon..ni siquiera recordaba como habian terminado ambos sentados en el piso frente al sillon de la oficina… volvio a tomar aire… tratando de aclarar su mente…
Myriam se sento junto a el..tambien recargandose en el sillon… ambos se quedaron en silencio por unos minutos…
Myriam estaba por decir algo cuando Victor de pronto comenzo a hablar…
Victor> sabes, solia pasar mi niñez en una jugueteria….
Myriam> en una jugueteria?...dijo confundida y sorprendida a la vez por el tono y la conversacion que victor habia comenzado…
Victor> si, mi mama siempre me compraba juguetes y juguetes, y despues cuando cumpli 10 años, mi mama me llevaba a una jugueteria, la chica que me cuidaba, cuando pasaron algunos meses de pasar la mayor parte del dia en una jugueteria, comenzo a cansarse, y me dejaba en la jugueteria, yo al principio pensaba que se entretenia con alguna cosa, y la buscaba, asi se me pasaba el dia, y al final siempre la encontraba, cuando creci me di cuenta de lo que pasaba en verdad, de como se hiba y regresaba justo antes de que llegara mi mama o quien fuera nos hiba a recoger ese dia…dijo suspirando…
Myriam> todos los dias?..dijo sorprendida…
Victor> todos los dias, menos los Domingos..
Myriam> y no le decias algo?...
Victor> jamas le dije lo que pasaba con esta chica..
Myriam> por que? Digo, como es posible que cada dia te dejara ahi y sin mencionar que esta chica no estaba haciendo su trabajo…
Victor> siempre tenia cosas que hacer, negocios me decia, y yo trataba de portarme bien, pensaba que si era el hijo perfecto un dia dejaria de dejarme ahi…
Myriam> Victor…
Victor> se que es tonto pensar en portarme bien, pero yo lo creia un castigo..
Myriam> castigo? Bueno…
Victor> imaginate estar en una jugueteria, dia tras dia, cuando ir a una jugueteria debe ser algo especial creo, o un tipo de regalo o gratificacion, para mi era un lugar donde hiba todos los dias y podia comprar lo que quisiera, con el tiempo me aburrio, y no culpo a esta chica por aburrirse…
Myriam> si, pero estabas chiquito…
Victor> no tanto despues…
Myriam> cuando paraste de ir?
Victor> fue un dia cuando me canse y le grite que ya no queria ir, estaba por cumplir 15 años, asi es que comenze a quedarme en casa y eventualmente, en cuanto sali de la preparatoria y comenze la Universidad, conoci a Diego, y me aleje un poco, ella ya viajaba bastante cuando yo cumpli 17, pero el tiempo juntos era escaso, y despues mi pesadilla tomo lugar…
Myriam> tu pesadilla?...
Victor> si, yo estaba con Diego, entre la escuela y trabajando arreglando coches junto con el, un dia recibi una llamada, mi mama habia terminado en el hospital, y de ahi todo se fue abajo, estaba muy grave, el doctor recomendo llevarla a Estados Unidos y que tomara un tratamiento alla, el tenia un conocido, asi es que nos fuimos a Estados Unidos…
Myriam> y tuviste que dejar todo….
Victor> me sentia en deuda..
Myriam> deuda?
Victor> por alejarnos, por no estar ahi, por que me entere que estaba viviendo con ustedes, por mil cosas, no se, en lo unico que pensaba era en mi mama y me culpaba por lo que le paso, y nos fuimos, estuve alla, termine la Universidad…
Myriam> y siempre estuvo en el hospital..
Victor> si, me se de memoria ese camino te lo juro, vivi en un hospital basicamente, hiba de la escuela al hospital, y los fines de semana en el hospital y asi…
Myriam> hasta que…
Victor> “murio”…dijo serio…
Myriam> Victor…
Victor> y lo demas es historia..dijo mirandola sin poder ocultar la tristeza en su voz y en su mirada… me pidio cobrar venganza, te encontre..dijo mientras tomaba la mano de myriam entre una de las suyas… crei poder cumplirlo, comenze a sentir cosas por ti, me encontro Hernandez, me conquistaste, me enamore como un estupido y entre mis batallas internas, te ataque con todas las acusaciones del mundo, y te lastime..dijo mientras besaba la mano de Myriam por un momento y la coloco en el lugar donde la habia tomado, soltandola levemente.. y te embaraze…
Myriam> han pasado muchas cosas..dijo levemente..
Victor> y ahora que lucho por tener un lugar en tu vida y en la de Alex…dijo levemente tambien.. mi mama aparece, resucitada, sin explicaciones..
Myriam> Victor…
Victor> ..miro a Myriam… sabes que es lo peor?..dijo molesto de pronto..
Myriam> que?
Victor> que despues de todo esto que ha pasado, de tantos años, siento que no se absolutamente nada, no entiendo perfectamente que es lo que pasaba..
Myriam> Victor..dijo mirandolo..sabias que estaba pasando…
Victor> obviamente no, tu tenias 17 años, tu no enfermaste a mi mama…
Myriam> hablo de las razones…
Victor> tu las sabes?...
Myriam> …suspiro… mi mama no ha querido contarme del todo, crei que tu sabrias…
Victor> crei saberlo, pero todo ha cambiado, todo..dijo levemente…
Ambos se quedaron en silencio unos momentos y despues se miraron…. Estaban por decir algo cuando tocaron la puerta….
Meli> Myri, puedo pasar? Es sobre Alex…
Myriam> pasa Meli..dijo mientras ambos se levantaban…
En eso entro Meli…
Meli> Myri, disculpa, se que diste instrucciones pero comenzaron a hablar de la oficina a la casa y Alex tambien debe comer….
Myriam checo la hora..entre la platica con Victor se le habia olvidado por completo…
Myriam> perdon Meli, se me fue la hora por completo, por favor, si vuelven a llamar diles que me comunico con ellos mas tarde, cualquier emergencia ahi esta Mauricio, mientras voy con Alex ahorita…
Meli> yo les comunico, los dejo, compermiso..dijo saliendo…
La puerta se cerro y Victor tomo su saco…
Myriam> …mirandolo.. a donde vas?
Victor> …se acerco y le dio un beso en su frente para despues mirarla.. tengo que ir a checar unas cosas, despejarme un poco…
Myriam> …colo una mano sobre su rostro mirandolo… Victor, podemos seguir hablando, deja voy con Alex y veo que esta pasando con la oficina, no tardare mucho…
Victor> quieres seguir hablando? Aun despues de lo de mi mama?
Myriam> …lo miro sincera..Victor, te creo, dentro de mi te creo, y necesitamos seguir hablando, ademas aun esta el viaje..dijo levemente…
Victor> entiendo si…
Myriam> conseguiste los dias? ..dijo interrumpiendo…
Victor> si pero..
Myriam> entonces necesitamos planear varias cosas…
Victor> ..la miro sorprendido… aun quieres que vaya con ustedes? ..
Myriam> …tomo con ambas manos el rostro de Victor y victor la abrazo con uno de sus brazos como respuesta… en verdad quieres estar con Alex y conmigo?..dijo mirandolo directo a los ojos..
Victor tan solo la miro. Suspiro sin perder el contacto con sus ojos. Y como respuesta la beso…dulce…tomando un labio a la vez y despues tomando posesion de ambos..durante todo este proceso jamas cerro los ojos…la besaba mirandola…pero con mucho cuidado..como acariciandola a la par del beso… Myriam no pudo evitar responderle…ambos se besaron una vez mas…esta vez si cerraron ambos sus ojos..disfrutando la sensacion...antes de que Victor se separara pero tan solo para mirarla…
Victor> si..dijo con honestidad… esa es mi mision ahorita….
Myriam> entonces no te vayas Victor, solucionemos esto juntos…dijo simplemente…
Victor sonrio y volvio a besarla….
Myriam> Alex….dijo tomando aire y de nuevo besandose con el..tengo que..beso..ir a…
Victor> ..beso..mmm esta bien…dijo separandose y mirandola… pero aun tengo que ir al despacho…
Myriam> prometeme que vas a volver…dijo limpiando con sus dedos el maquillaje que su lapiz labial habia dejado en Victor..
Victor> te lo prometo..dijo suspirando.. vuelvo mas tarde..
Myriam asintio…le creia…Victor aun tenia una tremenda tristeza en su mirada… pero tendria que esperar hasta la noche para seguir hablando con el..se abrazaron unos instantes…y despues Victor salio hacia el despacho y Myriam subio al piso superior a ver a Alex…
………………………………………………………………………………………………………..

Mientras tanto…en Tamaulipas…. En la casa de las medias hermanas de Victor…

…> no tan solo fingiste tu muerte, ese pobre muchacho vino aqui a velarte y a enterrarte..dijo molesta…
sofia> era necesario….
d.juanita> le dije que se fuera de aqui..
Sofia> y tus hijas?
D.juanita> ..mirandola..gracias a Dios no estan aqui…
Sofia> se que no les caigo bien, pero necesito hablar contigo en privado…
d.juanita> yo no tengo nada que hablar contigo….
Sofia> mira, creeme que tienes algo que hablar conmigo, Victor, tu esposo, antes de estar contigo estuvo conmigo, una pequeña aventura…
d.juanita> de la cual nacio victor, lo se…dijo seria…
sofia> se que se casaron y arreglaron las cosas, pero tienes que escucharme….
d.juanita> yo no quiero hablar con usted, ademas de ser una persona que finge su muerte, es una persona que no tiene corazon, no tiene lugar aqui, ese muchacho sufrio mucho, asi es que haga el favor de salir de mi casa….
Sofia> necesito tu ayuda Juana, en verdad necesito tu ayuda…
d.juanita> le hiciste mucho daño a mi marido, no lo dejabas ver a Victor, entre otras cosas..dijo molesta… no me hagas repetir cosas que he estado luchando por dejar en el pasado, y por esa misma razon no tengo absolutamente nada que hablar contigo…dijo apuntando hacia la puerta ya que ambas estaban en la sala…
sofia> mira..dijo respirando.. necesito tu ayuda, es urgente, hay cosas que tu no sabes que pasaron..
d.juanita> si vienes aqui a manchar mas la memoria de mi marido…
sofia> te importa Victor Alejandro?
d.juanita> claro que tu hijo me importa, es un buen muchacho, llama y viene cuando puede a ver a sus medias hermanas, y le tengo un cariño especial, vino aqui a consolarse un poco despues de su dichosa muerte, pero no por eso voy a recibirte en mi casa, y el lo sabe asi es que no me digas que el te mando…
sofia> el no me mando!..dijo molesta…diablos, por favor escuchame, la vida de Victor Alejandro esta en peligro…dijo asustada…
Juana paro en seco…nunca habia mirado una experesion asi en Sofia..era una mujer fria y sin escrupulos. Y ahora verla asi.
Sofia> por favor, necesito tu ayuda, hay una razon por la cual fingi mi muerte y necesito que sepas la verdad de una vez por todas….
d.juanita> por que esta la vida de Victor en peligro? ..dijo preocupada…
Sofia> necesito explicarte la historia Juana, y tal vez me vas a odiar mas que nunca por lo siguiente pero necesito que lo sepas, por que la vida de Victor depende de esto….
d.juanita> tiene 5 minutos señora, y si me miente….
Sofia> es la pura verdad Juana, mira, me puedo sentar? ..dijo mirandola… necesito sentarme un poco, no estoy del todo bien…
d.juanita tan solo la miro con incredulidad..pero dejo que se sentara….
Sofia> tu vas a sentarte?
d.juanita> aqui estoy bien…
sofia> esta bien, como quieras, mira, tu sabes que Victor es hijo de tu marido, y si no lo deje que lo viera, fue por que tenia miedo de que se diera cuenta de algo, creo que no es secreto que Victor tiene cierto parecido contigo…
d.juanita> no, increible pero se parece a su padre y tiene un poco de mi parecido, pero supongo que pasa, muchas personas se parecen a otras personas…
sofia> tu le tienes un cariño especial…
d.juanita> asi es, que tratas de decir?
sofia> se que debes de sentir algo Juana, cuando lo vez, lo se, por que yo no lo siento cuando lo veo, se que cuando viene, te acuerdas del hijo que perdiste…
d.juanita la miro..paro en seco… su mente estaba tratando de razonar a donde hiba esta mujer..pero su corazon estaba reconociendo ese sentimiento y el dolor de haber perdido a su primer hijo…
sofia> Juana, hize algo que en la vida me vas a perdonar, pero debo decirlo, por que necesito tu ayuda…
d.juanita seguia sin decir nada…
sofia> ambas estuvimos en el hospital el mismo dia, lo sabes, tu parto se adelanto, tu bebe apenas tenia 7 meses, asi es que fue facil que las enfermeras y el doctor te convencieran de que habia muerto por causa naturales, en el momento, demasiado pronto para su nacimiento….
d.juanita veia a esta mujer apenas creyendole….los recuerdos pasando por su mente…
sofia> mi bebe no se desarrollo bien Juana, y yo estaba aun enamorada de Victor, la unica razon por la cual me visitaba era por el bebe, mi padre estaba enfermo, y aunque sumamente enojado conmigo, me prometio que me dejaria la mitad de sus bienes para mi bebe, asi es que necesitaba ese bebe…
d.juanita> no..dijo no queriendo creer lo que estaba pasando….
Sofia> logicamente que tenia que ser tu bebe Juana, si Victor preguntaba, si investigaba, tenia que tener la sangre de el, mi bebe no se desarrollo bien, asi es que facil podia pasar por un bebe de 7 meses, a pesar de que yo tenia 9 de embarazo, y pague una fuerte cantidad de dinero para que el doctor y las enfermeras hicieran pasar a mi bebe por tu bebe, tu bebe no murio Juana, tu bebe es ahora un hombre, y ese es Victor…
Ambas mujeres se miraron… d.juanita seguia quieta..mirando a esa mujer…parada a mitad de la sala….sofia la miraba..la culpabiliad en su rostro..pero rogaba que Juana le creyera..era la verdad..habia hecho eso.. en su momento lo necesitaba…
Sofia> no vengo a pedirte perdon, pero necesito….
Pero en eso fue cortada..d.juanita con lagrimas en los ojos se le echo encima..gritando el por que..la cacheteo y la tomo de los cabellos…tratando de hacerle daño..con una energia causada por el dolor de haber perdido a su primer bebe..tratando de que sufriera todo lo que ella habia sufrido y seguia sufriendo por ese bebe que perdio hacia tanto tiempo..y el bebe estaba vivo..era Victor….
d.juanita> como te atreviste!!!! Como pudiste!!!! estas mintiendo??!!
Sofia> sueltame Juana! no estoy mintiendo, es la verdad y lo necesitaba ok? Juana!!!
Ambas mujeres forcejeaban…duraron un rato asi..hasta que las lagrimas le nublaron demasiado la vista a d.juanita… y cayo al piso junto al sillon..de rodillas…llorando… aun preguntandole por que le habia hecho eso..como se habia atrevido….
Sofia> Juana…
d.juanita> usted..dijo aun llorando ..me arranco mi vida, mi hijo, como pudo hacerme eso!!!!!...
sofia> Juana, lo necesitaba ok, por eso es que victor tiene un parecido a ti, no tan solo a tu esposo ok? Mira, no soy buena para esto, no vengo a rogarte perdon, se que me odias…
Juanita seguia gritandole con coraje entre lagrimas que salian desde lo mas profundo..sentia que se le habia movido el mundo en cuestion de minutos..su corazon..doliendole……
Sofia> si me odias..dijo mirandola..esta bien que me odies, te lo puedo entender…
d.juanita> eres una desgraciada..dijo llorando, dentro sabia que era verdad, eso explicaria varias cosas….mi hijo…
sofia> lo has visto…
d.juanita se le hiba a echar encima de nuevo pero Sofia la paro..su paciencia se habia acabado…
sofia> JUANA!! YA!! OK? YA!! no tengo tiempo para esto..dijo molesta sosteniendole los brazos…despues puedes odiarme, llorar, hacer lo que quieras, seria muy hipocrita de mi parte decirte que me arrepiento, por que la verdad es que no, pero necesito que me ayudes, estoy dandote la oportunidad de que recuperes un poco de tiempo con el, y me importa victor aunque no lo creas, y su vida corre peligro si no te pones en paz y me dejas TERMINAR DE EXPLICARTE!..dijo aventando los brazos de Juanita y levantandose del sillon…
d.juanita seguia llorando…miro a Sofia..apenas podiendo creer lo que acababa de pasar..pero los gritos de sofia la habian echo reaccionar un poco..dentro de ella noto que sofia no estaba jugando…
sofia> sabes que tiene un bastardo con una tal Myriam Montemayor no? .dijo molesta al tener que mencionar el nombre...
d.juanita> claro que lo se, no les hagas daño..dijo entre el llanto…
sofia> el daño no se los voy a hacer yo..dijo respirando.. pero tienes que calmarte y escucharme, mi vuelo sale de nuevo a las 8 de la noche, y tengo que estar sin falta mañana temprano en el DF, no puedo perder el vuelo, asi es que..dijo mirandola..calma tu llanto, tu histeria y escuchame, por que no tengo mucho tiempo…
d.juanita tan solo la miro..lagrimas continuaban saliendo..pero trato de calmarse..necesitaba escuchar…necesitaba avisarle a Victor lo que esta mujer habia hecho y seguia haciendo...trato de respirar...dejando que esta fea realidad siguiera tomando lugar..
cont.

espero les haya gustado! ya estamos casi llegando a la recta final de esta novela, no pienso abandonarla, disculpen si tardo un poco, pero esta siendo un verano bastante ocupado, por fas no abandonen la historia, muchas gracias por sus mensajes, me encanta leerlos Very Happy saludos!!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  myrithalis Jue Ago 18, 2011 10:58 pm

Gracias por el Cap. Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente