Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jorge Muñiz hace duetos con Myriam, su hijo Axel y su cuñado

5 participantes

Jorge Muñiz hace duetos con Myriam, su hijo Axel y su cuñado Empty Jorge Muñiz hace duetos con Myriam, su hijo Axel y su cuñado

Mensaje  mariateressina Jue Mar 03, 2011 11:31 am

nota que salio en el informador

El cantante recuerda la época de los años 60, 70 y 80 con su nuevo disco ''Emociones''

En 'Emociones', Muñiz hace dueto con la cantante Myriam, su hijo Axel y su cuñado Guillermo Morfín. Este tipo de atractivos ya es costumbre en sus producciones, pues en anteriores trabajos ha incluido interpretaciones junto con Manuel Mijares, Francisco Céspedes, Ana Cirré, Amaury Gutiérrez y Marco Antonio Muñiz, entre otros.

'Es bonito poner un par de duetos porque refresca mucho. Cuando viene una voz femenina es un descanso para el que está oyendo. Mi cuñado no es un artista profesional, pero canta con el corazón y eso se transmite. Cantar con mi hijo me produce mucha emoción, no sé si se vaya a dedicar a esto, a lo mejor yo lo estoy empujando.

'Myriam tiene un potencial de voz increíble. La busqué y a través de su manager le pedí que cantara y me dijo que sí. Ella grabó en Monterrey yo en México, no pudimos hacerlo juntos, hasta hoy nos conocimos', platicó luego de interpretar con ellos.

aqui el link de la nota completa

http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2011/274952/6/jorge-muniz-hace-duetos-con-myriam-su-hijo-axel-y-su-cunado.htm
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897

Jorge Muñiz hace duetos con Myriam, su hijo Axel y su cuñado Empty Re: Jorge Muñiz hace duetos con Myriam, su hijo Axel y su cuñado

Mensaje  Carmen Jue Mar 03, 2011 11:59 am

Muchas gracias por la nota!, que bien, ahora a esperar a escuchar la canción. Wink

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826

Jorge Muñiz hace duetos con Myriam, su hijo Axel y su cuñado Empty Re: Jorge Muñiz hace duetos con Myriam, su hijo Axel y su cuñado

Mensaje  FannyQ Jue Mar 03, 2011 3:19 pm

Gracias por la notaaa! Very Happy ... Me da mucho gustoo por la niñaa! Very Happy
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  Eva_vbb Jue Mar 03, 2011 9:09 pm

muchas graciasss
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  Marianita Vie Mar 04, 2011 12:36 am

Gracias por la nota, qué bonito se expresa el Coque de Myriam!!! Jorge Muñiz hace duetos con Myriam, su hijo Axel y su cuñado 423370 Jorge Muñiz hace duetos con Myriam, su hijo Axel y su cuñado 423370 Jorge Muñiz hace duetos con Myriam, su hijo Axel y su cuñado 423370
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado