Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Myriam estrena disco llegador

5 participantes

Ir abajo

Myriam estrena disco llegador Empty Myriam estrena disco llegador

Mensaje  Marianita Lun Feb 28, 2011 2:02 pm

Myriam estrena disco llegador

Myriam estrena disco llegador 184902
Novedad. Sin su famosa "camarita" y 10 años de crecimiento musical, llega "Regio Corazón, Alma Mexicana", la nueva producción discográfica de Myriam.

LA RECONOCIDA CANTANTE REGIOMONTANA DEJA ATRÁS EL ESTIGMA DE "LA ACADEMIA" PARA CONSOLIDARSE COMO UNA DE LAS MEJORES VOCES FEMENINAS DE LA FARÁNDULA NACIONAL.
Su entrada al mundo del espectáculo lo hizo por la puerta grande: coronándose como la absoluta ganadora del fenómeno televisivo "La Academia". Un reality show, que por lo menos en su primera edición, cautivó al público y sirvió como plataforma "de lujo" para la carrera no sólo de la nacida en Monterrey, sino de todo un regimiento de "nuevos valores".

Han pasado casi 10 años desde entonces, y el tiempo se encargó de borrar las huellas de la mayoría de los ex académicos. Sin embargo, Myriam sigue brillando con luz propia, dando fe de que lo mejor de su carrera está por comenzar.

Regio Corazón, Alma Mexicana
Los estigmas de TV Azteca se desvanecen, y es con una nueva producción discográfica que Myriam busca consolidarse en el gusto del público.

Lo anterior fue confirmado por la propia cantante en entrevista con El Siglo de Durango. "La Academia siempre será una parte vital de mi carrera y la voy a llevar en mi corazón por siempre. Ahí me dieron la oportunidad y no puedo más que agradecerlo. Ahora quiero que la gente me escuche y descubra lo que tengo para dar".

Así nace el disco "Regio Corazón, Alma Mexicana", mismo que bajo el sello de la disquera EMI, concentra diferentes estilos y géneros, todos regionales mexicanos, como la música grupera y el mariachi.

¿Cómo describirías a Regio Corazón, Alma Mexicana?
"Es mi regreso, por decirlo de alguna manera, después de casi tres años desde que lanzamos "Una Mujer". Estoy muy contenta porque en este disco tengo la oportunidad de rendir un homenaje a mis raíces. Soy norteña de corazón, así que no puedo más que sentirme honrada y orgullosa de incluir temas tan representativos como "Tristes Recuerdos", "Secreto de Amor" y "Ojitos Cafés" por ejemplo.

¿Con cual tema te identificas más?
"Híjole, lo que pasa es que todas están bien llegadoras (risas). En serio, son de esas que te hacen cantar aunque no quieras.

¿Te sientes cómoda en este género?
"Previamente ya había trabajado algunas canciones del género ranchero, pero sentía que necesitaba explorar más los temas regionales. Estoy muy contenta con el repertorio que elegimos entre el productor y el equipo de la disquera. Estuvimos al tanto de cada detalle del disco", afirma.

"La Academia" te sacó del anonimato, pero de pronto dio la impresión de que TV Azteca te ancló y no supo "vender" a una de las mejores voces jóvenes femeninas. ¿Sientes que fuiste desaprovechada?

"Anda pues muchas gracias (risas), la verdad es que el reconocimiento que uno necesita y valora como artista viene del público, no tanto de las empresas con las que uno colabora. En realidad yo estaré eternamente agradecida con TV Azteca y con todos aquellos que se involucran en mi carrera para hacerla crecer. Gracias a Dios tengo el cariño del público que me sigue recibiendo como si acabara de salir de La Academia."

¿Cuándo te podremos volver a ver en Durango?
"Apenas estamos arrancando la gira y te juro que me encantaría visitar Durango, ya he andado por allá y siempre me tratan muy bien. Espero pronto se incluya una fecha para allá. Por lo pronto, los invito a que conozcan el nuevo disco que ya está a la venta en su formato físico y digital".


http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/303567.myriam-estrena-disco-llegador.html
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam estrena disco llegador Empty Re: Myriam estrena disco llegador

Mensaje  nayelive Lun Feb 28, 2011 5:13 pm

gracias por las notas de mi roja , muy buen disco el de rcam
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Myriam estrena disco llegador Empty Re: Myriam estrena disco llegador

Mensaje  alma.fra Lun Feb 28, 2011 11:43 pm

Muchas gracias por la nota.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam estrena disco llegador Empty Re: Myriam estrena disco llegador

Mensaje  FannyQ Mar Mar 01, 2011 12:06 am

gracias por la notaaa!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam estrena disco llegador Empty Re: Myriam estrena disco llegador

Mensaje  mariateressina Mar Mar 01, 2011 11:14 am

graxias x la nota

Myriam estrena disco llegador 169912 Myriam estrena disco llegador 169912 Myriam estrena disco llegador 169912 Myriam estrena disco llegador 169912
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Myriam estrena disco llegador Empty Re: Myriam estrena disco llegador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.