Regalitos!!!
+6
Eva_vbb
alma.fra
Dianitha
FannyQ
mariateressina
Marianita
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Regalitos!!!
Niñas, he andado un poquitín ausentada del foro, como ustedes podrán haberlo notado (porque sí lo notaron verdad??? ). Así que para mi regreso, quería hacer algo especial pero nomás no se me prendía el foco, hasta ayer (domingo) que salieron a flote unas pequeñas y sencillas creaciones, pero que con mucho gusto pongo a sus órdenes, son banners (hasta ahorita me acordé que hacen falta avatars ) espero que les gusten y si quieren que les ponga su nombre a alguno o cambie alguna foto, con mucho gusto hagan su pliego petitorio (a ver cuándo las atiendo jajaja no es cierto)!!! Bueno, mucho ruido y pocas nueces, ahí les van los regalitos!!!
P.D. No pidan más de mi por un mes que el cerebro se me encogió de tanto pensar!!
P.D. No pidan más de mi por un mes que el cerebro se me encogió de tanto pensar!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Re: Regalitos!!!
WORALE MARIANITA TE QUEDARON MUY BONITO JAJAJAJ ME GUSTARON TODOS PERO SI SE PUEDE LE PONDRIAS MI NOMBRE AL PRIMER O AL SEGUNDO BANNER X FIS AJJA GRAXIAS
mariateressina- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 897
mariateressina escribió:WORALE MARIANITA TE QUEDARON MUY BONITO JAJAJAJ ME GUSTARON TODOS PERO SI SE PUEDE LE PONDRIAS MI NOMBRE AL PRIMER O AL SEGUNDO BANNER X FIS AJJA GRAXIAS
Niña, no seas mala, dime exactamente qué banner y cómo quieres que le ponga para que quede como tú lo quieras, zaz? De paso a todas, la que quiera que le personalice un banner, sólo póngame el banner que quiere, y el texto o la foto que quiera que le cambie ok? Y con mucho gusto se los hago!!
Marianita- STAFF
Woooo me encantaron!!!...Yo quieroo estos dos! solo que digan FannyQ por fa jeje
Saludos!!
Saludos!!
FannyQ- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 1511
woow niiña te quedaron super liindos!!! yo quiiero uno con mii nombre siii, bueno dos jajaja fxis xfis siii jajaja que diiga diiana
Dianitha- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1477
FannyChih escribió:Woooo me encantaron!!!...Yo quieroo estos dos! solo que digan FannyQ por fa jeje Saludos!!
Niña, espero que te gusten, por favor, cualquier cambio que quieran díganmelo, si quieren cambio de letra, de color, de foto, lo que sea, yo lo hago ok? No me dió mucho la imaginación pa ponerle nombre pero si no te gusta, con confianza díganme para cambiarlo ok?
Marianita- STAFF
Dianitha escribió:woow niiña te quedaron super liindos!!! yo quiiero uno con mii nombre siii, bueno dos jajaja fxis xfis siii jajaja que diiga diiana
Aquí están niña, espero que te gusten, y al igual que Fanny, si algo quieres que les cambie, nomás avísame!!
Marianita- STAFF
Woraleeee, te kedaron muy padres. Muchas gracias.
alma.fra- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2190
Graciassssssssssssssssssssssss
Estan muy Bonitos
Estan muy Bonitos
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
JAJJA OK MARIANITA EL PRIMERO BANNER DE LOS DOS NIÑOS JAJAJ X FIS ES Q NO SE COMO PONERLO AJJAJA Y QUE DIGA TERESSINA PLISS, GRAXIAS
QUE LINDOS TODOS
YO QUIERO ESTE QUE DIGA Rodmina xfitas
rodmina- VBB PLATA
- Cantidad de envíos : 433
miil graciias niiña mega liindos como siiempre
Dianitha- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1477
mariateressina escribió:JAJJA OK MARIANITA EL PRIMERO BANNER DE LOS DOS NIÑOS JAJAJ X FIS ES Q NO SE COMO PONERLO AJJAJA Y QUE DIGA TERESSINA PLISS, GRAXIAS
Espero que te gusten, cualquier cambio me avisas!!!
Marianita- STAFF
rodmina escribió:QUE LINDOS TODOS
¿Así está bien niña?
Marianita- STAFF
Marianitaa!! podrias pasarme esas fotos que tienes... Porfitaaaas!!! porfiiis porfiiiiis porfiiiis!! siii?? te dejo mi mail greta.myco@hotmail.com
porfiiiiis!!!
porfiiiiis!!!
Marianita escribió:FannyChih escribió:Woooo me encantaron!!!...Yo quieroo estos dos! solo que digan FannyQ por fa jeje Saludos!!
Niña, espero que te gusten, por favor, cualquier cambio que quieran díganmelo, si quieren cambio de letra, de color, de foto, lo que sea, yo lo hago ok? No me dió mucho la imaginación pa ponerle nombre pero si no te gusta, con confianza díganme para cambiarlo ok?
Asii estan bien ... Gracias niña ... bueno al de myriam nadamas le podrias cambiar la primer foto por una de las del vestido naranja por faa! donde sale mas su rostroo... jaja si no es mucha molestiaa el de vicco asi esta bien graciass!
FannyQ- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 1511
si hermoso gracias me encanto
rodmina- VBB PLATA
- Cantidad de envíos : 433
GRAXIAS MARIANITA QUEDARON PADRISSINOS AJJAJAJ Y ALGUIEN ME HARIA EL FAVOR DE AYUDARME A PONERLOS JAJAJAJ ES QUE NO HE ENCONTRADO LA FORMA DE HACERLO PLISSS GRAXIAS
Todavia se puede pedir ??? jeje Kiero el mismo ke Rodmina, pero ke diga Alma siii??
Gracias ¡¡¡¡
Gracias ¡¡¡¡
alma.fra- VBB DIAMANTE
HOLA, SERIAS TAN AMABLE DE HACERME UNO COMO EL DE RODMINA, SOLO QUE LAS FOTOS FUERAN LAS QUE USASTE EN EL DE LOS CUADROS ROSAS Y AZULES, QUE ESTAN UNIDOS Y QUE TIENEN UN CORAZÓN, BUENO SINO ES MUCHA MOLESTIA Y QUE DIGA: MATS
TE LO AGRADECERE MUCHO, SALUDOS
mats310863- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 983
alma.fra escribió:Todavia se puede pedir ??? jeje Kiero el mismo ke Rodmina, pero ke diga Alma siii??
Gracias ¡¡¡¡
Perdón por la tardanza niñas, aquí está!!!
Marianita- STAFF
Fanny aquí te dejo el tuyo. ¿Así está bien niña?
Marianita- STAFF
mats310863 escribió:HOLA, SERIAS TAN AMABLE DE HACERME UNO COMO EL DE RODMINA, SOLO QUE LAS FOTOS FUERAN LAS QUE USASTE EN EL DE LOS CUADROS ROSAS Y AZULES, QUE ESTAN UNIDOS Y QUE TIENEN UN CORAZÓN, BUENO SINO ES MUCHA MOLESTIA Y QUE DIGA: MATS
Aquí está el tuyo niña, espero que sea así como lo querías!!!
Marianita- STAFF
Muchas gracias Marianita, me encanto, ya estoy estrenando jeje.
alma.fra- VBB DIAMANTE
MUCHISIMAS GRACIAS, EXACTAMENTE ASÍ LO QUERÍA.
AHORA AGRADECERÍA MUCHO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA SUBIRLO, PORQUE NO HE ENCONTRADO COMO HACERLO, POR FIS.
SALUDOS
AHORA AGRADECERÍA MUCHO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA SUBIRLO, PORQUE NO HE ENCONTRADO COMO HACERLO, POR FIS.
SALUDOS
mats310863- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 983
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.