mi esposo, mi amante, Victor García
+6
Dianitha
FannyQ
mariateressina
alma.fra
myrithalis
QLs
10 participantes
Página 1 de 1.
mi esposo, mi amante, Victor García
aqui les va una adaptacion ... no es oldie eee disfrutenlaaaa
Víctor se quedo viendo por donde había desaparecido la limusina que llevaria a tomar el vuelo que llevaria a sus dos hijos rumbo al internado, aun cuando Myriam lo animo con sus palabras no dejaba de sentir nostalgia ahora que se habían ido y que dentro de unos meses los volvería a ver. Volteo al ver que su hija Sofía lo jalaba del brazo y le regalo una sonrisa.
- Papi ¿puedo ir a casa de Raúl para jugar videojuegos?
- Claro que si princesa - le dio un beso en la frente y camino tomándole la mano hacia donde estaba Myriam con Raúl, Rulo e Inés.
- Dijo que si Raúl.
- Pero primero van a comer todo lo que les voy a servir y después jugaran todo lo que quieran.
- Pobres niños Inés - le dijo Rulo.
- ¿Que quieres decir con eso? ¿Que no cocino bien o que no los dejo jugar hasta que coman?
- Iré por Sofía mas tarde - dijo Víctor para que no empezaran con otra de sus peleas.
- Obedeces a tus tíos cariño - le dio un beso Myriam al igual que a su sobrino, hermano y cuñada.
- Nos vemos luego - se despidió Víctor de todos no sin antes cerrarle el ojo a Inés quien solo asintió con una sonrisa.
Myriam entro a su casa seguida de Víctor y cuando escucho que cerraba la puerta sintió que la jalaba y la dejaba pegada a la puerta y la empezaba a besar en el cuello.
- ¿Que haces? - le pregunto riéndose.
- Desde la mañana que te vi con ese pantalón me dieron unas ganas de... ¿porque me haces esto? ¿Porque te pones ese pantalón cuando vamos a salir?
- Porque es un pantalón para salir - le decía dejándose besar el cuello y despeinando aun mas ese cabello azabache que tanto le gustaba.
- No, este pantalón no lo vas a volver a usar al menos que sea para que yo lo vea.
- ¿Que? - lo separo para verlo de frente - ¿sabes lo que me costo?
- No me importa cuanto te costo, lo que me importa es que no quiero que nadie vea tu trasero, es mío y de nadie mas - le dijo apretándolo.
- Víctor con cualquier pantalón se me ve el trasero.
- Pero con este hace que se te vea aun mejor.
- ¿Tu crees? - dijo volteando a verse pero un segundo después Víctor la volvió a pegar en la puerta para seguir besándola.
- Me encantas...me vuelves loco...
- Víctor el seguro, alguien puede entrar - le decía Myriam entre gemidos al sentir que Víctor tenia toda la intención de quitarle ya la blusa.
- Cierto - se separo de ella caminando hacia atrás sin dejarla de ver - no te muevas de ahí - Myriam formo una sonrisa traviesa y después de escuchar que Víctor corria hacia la puerta para cerrar con seguro corrió hacia la escalera - ¡Ven acá!
- Atrápame - pero no llevaba ni dos escalones cuando Víctor, como buen deportista y con excelentes reflejos, ya la tenia acostada en la escalera alfombrada y él encima de ella cuando le dio una nalgada.
- ¿Adonde iba señorita?
- Mi esposo me quiere atrapar.
- ¿Y eso porque?
- Dice que tengo un buen trasero y no me deja usar este pantalón.
- ¿En serio? Bueno yo como jefe de detectives tengo que hacer primero una investigación - Myriam soltó una risita al ver a Víctor actuar así - primero que nada tengo que ver su trasero para saber si realmente su esposo dice la verdad - la volteo y le acaricio el trasero para después darle una mordida, Myriam solo le dio un manotazo cuando sintió el dolor - efectivamente su esposo tiene razón.
- ¿Usted cree señor detective? - él asintió - pero a mi me gusta este pantalón y él no quiere que me lo ponga.
- Bueno ahora tendré que hacer una investigación al pantalón - se levanto y le quito las botas a Myriam, se agacho para desabrocharle el pantalón y también se lo quito - según mis análisis usted no debería de usar este pantalón, así se ve mucho mejor.
- Tramposo, ya me quitaste el pantalón y tú sigues con toda la ropa.
- ¿Porque quieres ver sin ropa a este detective de segunda? - le decía volviendo a estar encima de ella para besarla y con su mano recorrer sus piernas, su cadera, su trasero, su espalda y terminar por apretar uno de sus senos.
- Estaba haciendo una investigación porque le dije que me querías atrapar y él me va a defender de ti.
- ¿Ese imbecil? Yo hago mejores investigaciones que él.
- No te creo.
- Mira - metió su cabeza en su blusa.
- Víctor vas a hacer mi blusa toda aguada.
- ¿Que pasa señorita? - salio de la blusa asustado - ¿su esposo otra vez la esta molestando?
- Quiere aguadar mi blusa y dice que hace mejores investigaciones que usted.
- ¿Eso dijo? - frunció el ceño pensativo - veamos que era lo que quería investigar - le levanto la blusa - disculpe señorita pero no veo bien - la levanto y le quito la blusa dejándola únicamente en ropa interior.
- Que listo - le dijo con los ojos entrecerrados.
- Oh ahora veo que era lo que su esposo quería investigar.
Empezó a besarle los senos por encima del sujetador de encaje para después besarla en la boca como tanto le gustaba. Adoraba tener a Myriam en ropa interior para poder acariciar todo su cuerpo a su antojo. De repente escucharon los golpes a la puerta. Había llegado el correo.
- Víctor.
- No.
- Víctor no se va a ir.
- No - seguía besándola y el cartero golpeaba más fuerte.
- Víctor.
- Maldita sea - se levanto de mala gana - no te muevas regreso contigo.
Abrió la ventana recibiendo el paquete que llevaba firmo y cerro la ventana sin terminar de dar las fracias. Maldijo al ver que era un paquete sin importancia, bueno al menos no en ese momento y regreso a las escaleras sin que Myriam estuviera ahí.
- Condenada, esta me la pagas - empezó a buscarla por la sala, el comedor y la cocina así que supuso que estaría en su despacho donde muchas veces habían hecho el amor - Myriam mas vale que estés preparada para la furia de tu esposo.
- No por favor no - le decía fingiendo miedo al ser atrapada por Víctor cuando la encontró detrás de la puerta de su despacho.
- ¿Porque no puedes obedecerme ni siquiera un día? – le da otra nalgada y empezó a besarla de nuevo - ¿Acaso le dijiste eso al detective ese?
- ¿Que nunca te obedezco? No porque sino me va a decir que tampoco te obedezca y que use mi pantalón aunque tu no quieras.
- Lo del pantalón va en serio - dejo de besarle el cuello para verla a los ojos.
- Bromeas, siempre me dejas usar la ropa que yo quiero.
- Myriam ¿sabes que paso cuando te vi con ese pantalón? - pego completamente su cuerpo al de ella para que sintiera el bulto de su pantalón - y no quisiera que eso le pasara a otros hombres por ver a mi esposa.
- A nosotros que nos importa lo que les pase a otros hombres, mientras yo no haga nada indebido. Aunque te confieso que cuando vi a ese bailarin me vinieron pensamientos completamente indebidos.
- ¿Y me lo dices así tan tranquila?
- ¿Que no recuerdas cuando me contaste las fantasias sexuales que tenias con esa patinadora estrella?
- Oh aquella pelirroja sensual ¿Como olvidarla? Con solo verla deslizarse por la pista me daban unas ganas de llevármela a la cama, quitarle ese vestidito y hacerla mía.
- ¿Cuantas veces hiciste eso? - le sonrió Myriam.
- Perdí la cuenta.
- A mi también me encantaría quitarle la ropa a ese bailarin - empezó a desvestirlo - ¿te digo un secreto? Cuando yo estaba escuchandote cantar pude notar que él también tenia algo parecido a esto - metió su mano en el pantalón de Víctor y tomo en su mano a su mejor "amigo".
- Ese pervertido - decía entre gemidos - seguramente quería algo contigo.
- ¿Como que? ¿Como esto? - se agacho para quitarle toda la ropa a Víctor y dejar descansar su mano para...
-!Oh Myriam!
- Se que te encanta - le dijo después de un momento.
- Ven acá - la cargo dejándola en el sillón - ni siquiera te he quitado toda la ropa y tú ya estas haciéndome terminar.
- Se perfectamente cuando dejar de hacerlo.
- Cierto - le dijo sonriendo quitándole toda la ropa interior - me encanta verte desnuda. Todo tu cuerpo es un tesoro para mi y es solamente mío. Aquí - empezó a besar sus senos - se alimentaron nuestros hijos y yo me he divertido como nunca.
- Si no me dices ni cuenta me doy.
- Acá - siguió besando su cuerpo y bajando hasta su vientre - se formaron nuestros tres hijos, gracias Myriam - él la vio a los ojos y ella solo le sonrió acariciando su cabello azabache - y mas acá.
- Víctor - dijo Myriam en un susurro al ver que Víctor separaba sus piernas y empezaba a besar su centro.
- Aquí es donde solamente yo he entrado - volvió a estar encima de ella para verla a los ojos - te amo Myriam.
- Yo te amo más.
- No creo - ella frunció el ceño - seguro piensas en ese bailarin.
- No en estos momentos no... es que no te había dicho que cuando me haces el amor a veces pienso en otro hombre - Víctor abrió los ojos completamente sorprendido y empezando a respirar agitadamente.
- Myriam eso ya no es un juego - le dijo muy serio.
- No es ningún juego - sonrió haciéndose la inocente y levantándose para estar ahora ella arriba de él - pienso en mi elegido, el niño que me ha cuidado, ese Víctor García que sale en los diarios y que gracias a él vivimos en esta armonia.
- Me asustaste.
- Según se es muy bueno en la cama.
- Ha de ser un idiota.
- Supe que ayudo a una niña cuando mas necesitaba apoyo.
- Seguramente la niña era bonita.
- Se fijo en ella hasta dos años después.
- Te digo ¡Es un idiota!
- Y se fijo en ella porque tenia novio y tuvo que verla besándose con él para darse cuenta de lo que sentía.
- Imbecil - se quedo serio - Myriam eso es algo que no me gusta recordar así que eso lo dejamos fuera del juego ¿de acuerdo?
- La besaba apasionadamente en un pasillo solitario - se empezó a levantar - sus cuerpos...
- Myriam basta.
- Y sus manos recorrían toda su espalda y se zafó.
- ¡Odio que corras a esconderte! Y mas que me recuerdes eso - bufo y después se apareció en su habitación encontrando a Myriam sobre la cama.
- Ven.
- No estoy tan contento.
- Pero lo vas a estar porque le voy a hacer el amor a mi esposo, a mi amante y a Víctor García.
- ¿A los tres? Creo que tendré que llamar a Inés para que se quede con Sofía toda la noche, bueno me la debe de la vez que cuidamos a Clara y a Raúl solo porque Rulo se había comprado unos nuevos boxers y le encantaba como se veía.
- ¿Que? ¿Se ponen de acuerdo para cuidar a los niños mientras…?
- Si, recuerda que los dos estamos enamorados de un Montemayor. Tenemos que ingeniárnosla para poder disfrutar lo que Cuquita y Antonio crearon y que ahora nos pertenece pero sobretodo que nos prende con cualquier cosa.
- Tonto.
- Entonces - se puso encima de ella y empezó a besarla - ¿por quien empezamos? ¿por tu esposo, por el amante o por Víctor García?
FIN
Víctor se quedo viendo por donde había desaparecido la limusina que llevaria a tomar el vuelo que llevaria a sus dos hijos rumbo al internado, aun cuando Myriam lo animo con sus palabras no dejaba de sentir nostalgia ahora que se habían ido y que dentro de unos meses los volvería a ver. Volteo al ver que su hija Sofía lo jalaba del brazo y le regalo una sonrisa.
- Papi ¿puedo ir a casa de Raúl para jugar videojuegos?
- Claro que si princesa - le dio un beso en la frente y camino tomándole la mano hacia donde estaba Myriam con Raúl, Rulo e Inés.
- Dijo que si Raúl.
- Pero primero van a comer todo lo que les voy a servir y después jugaran todo lo que quieran.
- Pobres niños Inés - le dijo Rulo.
- ¿Que quieres decir con eso? ¿Que no cocino bien o que no los dejo jugar hasta que coman?
- Iré por Sofía mas tarde - dijo Víctor para que no empezaran con otra de sus peleas.
- Obedeces a tus tíos cariño - le dio un beso Myriam al igual que a su sobrino, hermano y cuñada.
- Nos vemos luego - se despidió Víctor de todos no sin antes cerrarle el ojo a Inés quien solo asintió con una sonrisa.
Myriam entro a su casa seguida de Víctor y cuando escucho que cerraba la puerta sintió que la jalaba y la dejaba pegada a la puerta y la empezaba a besar en el cuello.
- ¿Que haces? - le pregunto riéndose.
- Desde la mañana que te vi con ese pantalón me dieron unas ganas de... ¿porque me haces esto? ¿Porque te pones ese pantalón cuando vamos a salir?
- Porque es un pantalón para salir - le decía dejándose besar el cuello y despeinando aun mas ese cabello azabache que tanto le gustaba.
- No, este pantalón no lo vas a volver a usar al menos que sea para que yo lo vea.
- ¿Que? - lo separo para verlo de frente - ¿sabes lo que me costo?
- No me importa cuanto te costo, lo que me importa es que no quiero que nadie vea tu trasero, es mío y de nadie mas - le dijo apretándolo.
- Víctor con cualquier pantalón se me ve el trasero.
- Pero con este hace que se te vea aun mejor.
- ¿Tu crees? - dijo volteando a verse pero un segundo después Víctor la volvió a pegar en la puerta para seguir besándola.
- Me encantas...me vuelves loco...
- Víctor el seguro, alguien puede entrar - le decía Myriam entre gemidos al sentir que Víctor tenia toda la intención de quitarle ya la blusa.
- Cierto - se separo de ella caminando hacia atrás sin dejarla de ver - no te muevas de ahí - Myriam formo una sonrisa traviesa y después de escuchar que Víctor corria hacia la puerta para cerrar con seguro corrió hacia la escalera - ¡Ven acá!
- Atrápame - pero no llevaba ni dos escalones cuando Víctor, como buen deportista y con excelentes reflejos, ya la tenia acostada en la escalera alfombrada y él encima de ella cuando le dio una nalgada.
- ¿Adonde iba señorita?
- Mi esposo me quiere atrapar.
- ¿Y eso porque?
- Dice que tengo un buen trasero y no me deja usar este pantalón.
- ¿En serio? Bueno yo como jefe de detectives tengo que hacer primero una investigación - Myriam soltó una risita al ver a Víctor actuar así - primero que nada tengo que ver su trasero para saber si realmente su esposo dice la verdad - la volteo y le acaricio el trasero para después darle una mordida, Myriam solo le dio un manotazo cuando sintió el dolor - efectivamente su esposo tiene razón.
- ¿Usted cree señor detective? - él asintió - pero a mi me gusta este pantalón y él no quiere que me lo ponga.
- Bueno ahora tendré que hacer una investigación al pantalón - se levanto y le quito las botas a Myriam, se agacho para desabrocharle el pantalón y también se lo quito - según mis análisis usted no debería de usar este pantalón, así se ve mucho mejor.
- Tramposo, ya me quitaste el pantalón y tú sigues con toda la ropa.
- ¿Porque quieres ver sin ropa a este detective de segunda? - le decía volviendo a estar encima de ella para besarla y con su mano recorrer sus piernas, su cadera, su trasero, su espalda y terminar por apretar uno de sus senos.
- Estaba haciendo una investigación porque le dije que me querías atrapar y él me va a defender de ti.
- ¿Ese imbecil? Yo hago mejores investigaciones que él.
- No te creo.
- Mira - metió su cabeza en su blusa.
- Víctor vas a hacer mi blusa toda aguada.
- ¿Que pasa señorita? - salio de la blusa asustado - ¿su esposo otra vez la esta molestando?
- Quiere aguadar mi blusa y dice que hace mejores investigaciones que usted.
- ¿Eso dijo? - frunció el ceño pensativo - veamos que era lo que quería investigar - le levanto la blusa - disculpe señorita pero no veo bien - la levanto y le quito la blusa dejándola únicamente en ropa interior.
- Que listo - le dijo con los ojos entrecerrados.
- Oh ahora veo que era lo que su esposo quería investigar.
Empezó a besarle los senos por encima del sujetador de encaje para después besarla en la boca como tanto le gustaba. Adoraba tener a Myriam en ropa interior para poder acariciar todo su cuerpo a su antojo. De repente escucharon los golpes a la puerta. Había llegado el correo.
- Víctor.
- No.
- Víctor no se va a ir.
- No - seguía besándola y el cartero golpeaba más fuerte.
- Víctor.
- Maldita sea - se levanto de mala gana - no te muevas regreso contigo.
Abrió la ventana recibiendo el paquete que llevaba firmo y cerro la ventana sin terminar de dar las fracias. Maldijo al ver que era un paquete sin importancia, bueno al menos no en ese momento y regreso a las escaleras sin que Myriam estuviera ahí.
- Condenada, esta me la pagas - empezó a buscarla por la sala, el comedor y la cocina así que supuso que estaría en su despacho donde muchas veces habían hecho el amor - Myriam mas vale que estés preparada para la furia de tu esposo.
- No por favor no - le decía fingiendo miedo al ser atrapada por Víctor cuando la encontró detrás de la puerta de su despacho.
- ¿Porque no puedes obedecerme ni siquiera un día? – le da otra nalgada y empezó a besarla de nuevo - ¿Acaso le dijiste eso al detective ese?
- ¿Que nunca te obedezco? No porque sino me va a decir que tampoco te obedezca y que use mi pantalón aunque tu no quieras.
- Lo del pantalón va en serio - dejo de besarle el cuello para verla a los ojos.
- Bromeas, siempre me dejas usar la ropa que yo quiero.
- Myriam ¿sabes que paso cuando te vi con ese pantalón? - pego completamente su cuerpo al de ella para que sintiera el bulto de su pantalón - y no quisiera que eso le pasara a otros hombres por ver a mi esposa.
- A nosotros que nos importa lo que les pase a otros hombres, mientras yo no haga nada indebido. Aunque te confieso que cuando vi a ese bailarin me vinieron pensamientos completamente indebidos.
- ¿Y me lo dices así tan tranquila?
- ¿Que no recuerdas cuando me contaste las fantasias sexuales que tenias con esa patinadora estrella?
- Oh aquella pelirroja sensual ¿Como olvidarla? Con solo verla deslizarse por la pista me daban unas ganas de llevármela a la cama, quitarle ese vestidito y hacerla mía.
- ¿Cuantas veces hiciste eso? - le sonrió Myriam.
- Perdí la cuenta.
- A mi también me encantaría quitarle la ropa a ese bailarin - empezó a desvestirlo - ¿te digo un secreto? Cuando yo estaba escuchandote cantar pude notar que él también tenia algo parecido a esto - metió su mano en el pantalón de Víctor y tomo en su mano a su mejor "amigo".
- Ese pervertido - decía entre gemidos - seguramente quería algo contigo.
- ¿Como que? ¿Como esto? - se agacho para quitarle toda la ropa a Víctor y dejar descansar su mano para...
-!Oh Myriam!
- Se que te encanta - le dijo después de un momento.
- Ven acá - la cargo dejándola en el sillón - ni siquiera te he quitado toda la ropa y tú ya estas haciéndome terminar.
- Se perfectamente cuando dejar de hacerlo.
- Cierto - le dijo sonriendo quitándole toda la ropa interior - me encanta verte desnuda. Todo tu cuerpo es un tesoro para mi y es solamente mío. Aquí - empezó a besar sus senos - se alimentaron nuestros hijos y yo me he divertido como nunca.
- Si no me dices ni cuenta me doy.
- Acá - siguió besando su cuerpo y bajando hasta su vientre - se formaron nuestros tres hijos, gracias Myriam - él la vio a los ojos y ella solo le sonrió acariciando su cabello azabache - y mas acá.
- Víctor - dijo Myriam en un susurro al ver que Víctor separaba sus piernas y empezaba a besar su centro.
- Aquí es donde solamente yo he entrado - volvió a estar encima de ella para verla a los ojos - te amo Myriam.
- Yo te amo más.
- No creo - ella frunció el ceño - seguro piensas en ese bailarin.
- No en estos momentos no... es que no te había dicho que cuando me haces el amor a veces pienso en otro hombre - Víctor abrió los ojos completamente sorprendido y empezando a respirar agitadamente.
- Myriam eso ya no es un juego - le dijo muy serio.
- No es ningún juego - sonrió haciéndose la inocente y levantándose para estar ahora ella arriba de él - pienso en mi elegido, el niño que me ha cuidado, ese Víctor García que sale en los diarios y que gracias a él vivimos en esta armonia.
- Me asustaste.
- Según se es muy bueno en la cama.
- Ha de ser un idiota.
- Supe que ayudo a una niña cuando mas necesitaba apoyo.
- Seguramente la niña era bonita.
- Se fijo en ella hasta dos años después.
- Te digo ¡Es un idiota!
- Y se fijo en ella porque tenia novio y tuvo que verla besándose con él para darse cuenta de lo que sentía.
- Imbecil - se quedo serio - Myriam eso es algo que no me gusta recordar así que eso lo dejamos fuera del juego ¿de acuerdo?
- La besaba apasionadamente en un pasillo solitario - se empezó a levantar - sus cuerpos...
- Myriam basta.
- Y sus manos recorrían toda su espalda y se zafó.
- ¡Odio que corras a esconderte! Y mas que me recuerdes eso - bufo y después se apareció en su habitación encontrando a Myriam sobre la cama.
- Ven.
- No estoy tan contento.
- Pero lo vas a estar porque le voy a hacer el amor a mi esposo, a mi amante y a Víctor García.
- ¿A los tres? Creo que tendré que llamar a Inés para que se quede con Sofía toda la noche, bueno me la debe de la vez que cuidamos a Clara y a Raúl solo porque Rulo se había comprado unos nuevos boxers y le encantaba como se veía.
- ¿Que? ¿Se ponen de acuerdo para cuidar a los niños mientras…?
- Si, recuerda que los dos estamos enamorados de un Montemayor. Tenemos que ingeniárnosla para poder disfrutar lo que Cuquita y Antonio crearon y que ahora nos pertenece pero sobretodo que nos prende con cualquier cosa.
- Tonto.
- Entonces - se puso encima de ella y empezó a besarla - ¿por quien empezamos? ¿por tu esposo, por el amante o por Víctor García?
FIN
QLs- VBB BRONCE
- Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Re: mi esposo, mi amante, Victor García
Gracias muy padre me encanto felicidades Saludos Atte: Iliana
myrithalis- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Re: mi esposo, mi amante, Victor García
Ke padre. Muchas gracias.
alma.fra- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Re: mi esposo, mi amante, Victor García
graxias esta muy padre la novela jajajja graxias
mariateressina- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Re: mi esposo, mi amante, Victor García
Gracias por la novelaa!
FannyQ- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 1511
Edad : 32
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Re: mi esposo, mi amante, Victor García
aii que boniita novela niiña graciias x compartiirla
Dianitha- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Re: mi esposo, mi amante, Victor García
gracias por la novelita estuvo excelente
jai33sire- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: mi esposo, mi amante, Victor García
UNA NOVELA MUY DIVERTIDA, GRACIAS
mats310863- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Re: mi esposo, mi amante, Victor García
de nada chavas ... ando buscando adaptaciones ineditas hehehe
cuidenseee
cuidenseee
QLs- VBB BRONCE
- Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Re: mi esposo, mi amante, Victor García
Muchas gracias niña, síguele poniendo que nos encanta jajaja!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Edad : 38
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Re: mi esposo, mi amante, Victor García
GRACIAS POR LA NOVELITA
dany- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Temas similares
» ViCtOr GaRcIa
» VICTOR GARCIA EN YA FM.
» Victor Garcia El Noa Noa
» Victor Garcia: Inquieto!!
» Victor Garcia en Culiacan
» VICTOR GARCIA EN YA FM.
» Victor Garcia El Noa Noa
» Victor Garcia: Inquieto!!
» Victor Garcia en Culiacan
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.