Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi esposo, mi amante, Victor García

+6
Dianitha
FannyQ
mariateressina
alma.fra
myrithalis
QLs
10 participantes

mi esposo, mi amante, Victor García Empty mi esposo, mi amante, Victor García

Mensaje  QLs Dom Ene 16, 2011 11:46 pm

aqui les va una adaptacion ... no es oldie eee disfrutenlaaaa

Víctor se quedo viendo por donde había desaparecido la limusina que llevaria a tomar el vuelo que llevaria a sus dos hijos rumbo al internado, aun cuando Myriam lo animo con sus palabras no dejaba de sentir nostalgia ahora que se habían ido y que dentro de unos meses los volvería a ver. Volteo al ver que su hija Sofía lo jalaba del brazo y le regalo una sonrisa.
- Papi ¿puedo ir a casa de Raúl para jugar videojuegos?
- Claro que si princesa - le dio un beso en la frente y camino tomándole la mano hacia donde estaba Myriam con Raúl, Rulo e Inés.
- Dijo que si Raúl.
- Pero primero van a comer todo lo que les voy a servir y después jugaran todo lo que quieran.
- Pobres niños Inés - le dijo Rulo.
- ¿Que quieres decir con eso? ¿Que no cocino bien o que no los dejo jugar hasta que coman?
- Iré por Sofía mas tarde - dijo Víctor para que no empezaran con otra de sus peleas.
- Obedeces a tus tíos cariño - le dio un beso Myriam al igual que a su sobrino, hermano y cuñada.
- Nos vemos luego - se despidió Víctor de todos no sin antes cerrarle el ojo a Inés quien solo asintió con una sonrisa.
Myriam entro a su casa seguida de Víctor y cuando escucho que cerraba la puerta sintió que la jalaba y la dejaba pegada a la puerta y la empezaba a besar en el cuello.
- ¿Que haces? - le pregunto riéndose.
- Desde la mañana que te vi con ese pantalón me dieron unas ganas de... ¿porque me haces esto? ¿Porque te pones ese pantalón cuando vamos a salir?
- Porque es un pantalón para salir - le decía dejándose besar el cuello y despeinando aun mas ese cabello azabache que tanto le gustaba.
- No, este pantalón no lo vas a volver a usar al menos que sea para que yo lo vea.
- ¿Que? - lo separo para verlo de frente - ¿sabes lo que me costo?
- No me importa cuanto te costo, lo que me importa es que no quiero que nadie vea tu trasero, es mío y de nadie mas - le dijo apretándolo.
- Víctor con cualquier pantalón se me ve el trasero.
- Pero con este hace que se te vea aun mejor.
- ¿Tu crees? - dijo volteando a verse pero un segundo después Víctor la volvió a pegar en la puerta para seguir besándola.
- Me encantas...me vuelves loco...
- Víctor el seguro, alguien puede entrar - le decía Myriam entre gemidos al sentir que Víctor tenia toda la intención de quitarle ya la blusa.
- Cierto - se separo de ella caminando hacia atrás sin dejarla de ver - no te muevas de ahí - Myriam formo una sonrisa traviesa y después de escuchar que Víctor corria hacia la puerta para cerrar con seguro corrió hacia la escalera - ¡Ven acá!
- Atrápame - pero no llevaba ni dos escalones cuando Víctor, como buen deportista y con excelentes reflejos, ya la tenia acostada en la escalera alfombrada y él encima de ella cuando le dio una nalgada.
- ¿Adonde iba señorita?
- Mi esposo me quiere atrapar.
- ¿Y eso porque?
- Dice que tengo un buen trasero y no me deja usar este pantalón.
- ¿En serio? Bueno yo como jefe de detectives tengo que hacer primero una investigación - Myriam soltó una risita al ver a Víctor actuar así - primero que nada tengo que ver su trasero para saber si realmente su esposo dice la verdad - la volteo y le acaricio el trasero para después darle una mordida, Myriam solo le dio un manotazo cuando sintió el dolor - efectivamente su esposo tiene razón.
- ¿Usted cree señor detective? - él asintió - pero a mi me gusta este pantalón y él no quiere que me lo ponga.
- Bueno ahora tendré que hacer una investigación al pantalón - se levanto y le quito las botas a Myriam, se agacho para desabrocharle el pantalón y también se lo quito - según mis análisis usted no debería de usar este pantalón, así se ve mucho mejor.
- Tramposo, ya me quitaste el pantalón y tú sigues con toda la ropa.
- ¿Porque quieres ver sin ropa a este detective de segunda? - le decía volviendo a estar encima de ella para besarla y con su mano recorrer sus piernas, su cadera, su trasero, su espalda y terminar por apretar uno de sus senos.
- Estaba haciendo una investigación porque le dije que me querías atrapar y él me va a defender de ti.
- ¿Ese imbecil? Yo hago mejores investigaciones que él.
- No te creo.
- Mira - metió su cabeza en su blusa.
- Víctor vas a hacer mi blusa toda aguada.
- ¿Que pasa señorita? - salio de la blusa asustado - ¿su esposo otra vez la esta molestando?
- Quiere aguadar mi blusa y dice que hace mejores investigaciones que usted.
- ¿Eso dijo? - frunció el ceño pensativo - veamos que era lo que quería investigar - le levanto la blusa - disculpe señorita pero no veo bien - la levanto y le quito la blusa dejándola únicamente en ropa interior.
- Que listo - le dijo con los ojos entrecerrados.
- Oh ahora veo que era lo que su esposo quería investigar.
Empezó a besarle los senos por encima del sujetador de encaje para después besarla en la boca como tanto le gustaba. Adoraba tener a Myriam en ropa interior para poder acariciar todo su cuerpo a su antojo. De repente escucharon los golpes a la puerta. Había llegado el correo.
- Víctor.
- No.
- Víctor no se va a ir.
- No - seguía besándola y el cartero golpeaba más fuerte.
- Víctor.
- Maldita sea - se levanto de mala gana - no te muevas regreso contigo.
Abrió la ventana recibiendo el paquete que llevaba firmo y cerro la ventana sin terminar de dar las fracias. Maldijo al ver que era un paquete sin importancia, bueno al menos no en ese momento y regreso a las escaleras sin que Myriam estuviera ahí.
- Condenada, esta me la pagas - empezó a buscarla por la sala, el comedor y la cocina así que supuso que estaría en su despacho donde muchas veces habían hecho el amor - Myriam mas vale que estés preparada para la furia de tu esposo.
- No por favor no - le decía fingiendo miedo al ser atrapada por Víctor cuando la encontró detrás de la puerta de su despacho.
- ¿Porque no puedes obedecerme ni siquiera un día? – le da otra nalgada y empezó a besarla de nuevo - ¿Acaso le dijiste eso al detective ese?
- ¿Que nunca te obedezco? No porque sino me va a decir que tampoco te obedezca y que use mi pantalón aunque tu no quieras.
- Lo del pantalón va en serio - dejo de besarle el cuello para verla a los ojos.
- Bromeas, siempre me dejas usar la ropa que yo quiero.
- Myriam ¿sabes que paso cuando te vi con ese pantalón? - pego completamente su cuerpo al de ella para que sintiera el bulto de su pantalón - y no quisiera que eso le pasara a otros hombres por ver a mi esposa.
- A nosotros que nos importa lo que les pase a otros hombres, mientras yo no haga nada indebido. Aunque te confieso que cuando vi a ese bailarin me vinieron pensamientos completamente indebidos.
- ¿Y me lo dices así tan tranquila?
- ¿Que no recuerdas cuando me contaste las fantasias sexuales que tenias con esa patinadora estrella?
- Oh aquella pelirroja sensual ¿Como olvidarla? Con solo verla deslizarse por la pista me daban unas ganas de llevármela a la cama, quitarle ese vestidito y hacerla mía.
- ¿Cuantas veces hiciste eso? - le sonrió Myriam.
- Perdí la cuenta.
- A mi también me encantaría quitarle la ropa a ese bailarin - empezó a desvestirlo - ¿te digo un secreto? Cuando yo estaba escuchandote cantar pude notar que él también tenia algo parecido a esto - metió su mano en el pantalón de Víctor y tomo en su mano a su mejor "amigo".
- Ese pervertido - decía entre gemidos - seguramente quería algo contigo.
- ¿Como que? ¿Como esto? - se agacho para quitarle toda la ropa a Víctor y dejar descansar su mano para...
-!Oh Myriam!
- Se que te encanta - le dijo después de un momento.
- Ven acá - la cargo dejándola en el sillón - ni siquiera te he quitado toda la ropa y tú ya estas haciéndome terminar.
- Se perfectamente cuando dejar de hacerlo.
- Cierto - le dijo sonriendo quitándole toda la ropa interior - me encanta verte desnuda. Todo tu cuerpo es un tesoro para mi y es solamente mío. Aquí - empezó a besar sus senos - se alimentaron nuestros hijos y yo me he divertido como nunca.
- Si no me dices ni cuenta me doy.
- Acá - siguió besando su cuerpo y bajando hasta su vientre - se formaron nuestros tres hijos, gracias Myriam - él la vio a los ojos y ella solo le sonrió acariciando su cabello azabache - y mas acá.
- Víctor - dijo Myriam en un susurro al ver que Víctor separaba sus piernas y empezaba a besar su centro.
- Aquí es donde solamente yo he entrado - volvió a estar encima de ella para verla a los ojos - te amo Myriam.
- Yo te amo más.
- No creo - ella frunció el ceño - seguro piensas en ese bailarin.
- No en estos momentos no... es que no te había dicho que cuando me haces el amor a veces pienso en otro hombre - Víctor abrió los ojos completamente sorprendido y empezando a respirar agitadamente.
- Myriam eso ya no es un juego - le dijo muy serio.
- No es ningún juego - sonrió haciéndose la inocente y levantándose para estar ahora ella arriba de él - pienso en mi elegido, el niño que me ha cuidado, ese Víctor García que sale en los diarios y que gracias a él vivimos en esta armonia.
- Me asustaste.
- Según se es muy bueno en la cama.
- Ha de ser un idiota.
- Supe que ayudo a una niña cuando mas necesitaba apoyo.
- Seguramente la niña era bonita.
- Se fijo en ella hasta dos años después.
- Te digo ¡Es un idiota!
- Y se fijo en ella porque tenia novio y tuvo que verla besándose con él para darse cuenta de lo que sentía.
- Imbecil - se quedo serio - Myriam eso es algo que no me gusta recordar así que eso lo dejamos fuera del juego ¿de acuerdo?
- La besaba apasionadamente en un pasillo solitario - se empezó a levantar - sus cuerpos...
- Myriam basta.
- Y sus manos recorrían toda su espalda y se zafó.
- ¡Odio que corras a esconderte! Y mas que me recuerdes eso - bufo y después se apareció en su habitación encontrando a Myriam sobre la cama.
- Ven.
- No estoy tan contento.
- Pero lo vas a estar porque le voy a hacer el amor a mi esposo, a mi amante y a Víctor García.
- ¿A los tres? Creo que tendré que llamar a Inés para que se quede con Sofía toda la noche, bueno me la debe de la vez que cuidamos a Clara y a Raúl solo porque Rulo se había comprado unos nuevos boxers y le encantaba como se veía.
- ¿Que? ¿Se ponen de acuerdo para cuidar a los niños mientras…?
- Si, recuerda que los dos estamos enamorados de un Montemayor. Tenemos que ingeniárnosla para poder disfrutar lo que Cuquita y Antonio crearon y que ahora nos pertenece pero sobretodo que nos prende con cualquier cosa.
- Tonto.
- Entonces - se puso encima de ella y empezó a besarla - ¿por quien empezamos? ¿por tu esposo, por el amante o por Víctor García?

FIN Razz Razz Razz Razz
QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 219

mi esposo, mi amante, Victor García Empty Re: mi esposo, mi amante, Victor García

Mensaje  myrithalis Lun Ene 17, 2011 1:03 am

Gracias muy padre me encanto felicidades Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132

mi esposo, mi amante, Victor García Empty Re: mi esposo, mi amante, Victor García

Mensaje  alma.fra Lun Ene 17, 2011 1:17 am

Ke padre. Muchas gracias.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  mariateressina Lun Ene 17, 2011 3:45 pm

graxias esta muy padre la novela jajajja graxias

farao king queen
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  FannyQ Lun Ene 17, 2011 11:30 pm

Gracias por la novelaa!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  Dianitha Mar Ene 18, 2011 1:01 pm

aii que boniita novela niiña graciias x compartiirla mi esposo, mi amante, Victor García 388331 mi esposo, mi amante, Victor García 388331 mi esposo, mi amante, Victor García 388331 mi esposo, mi amante, Victor García 388331
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  jai33sire Mar Ene 18, 2011 11:52 pm

gracias por la novelita estuvo excelente

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  mats310863 Miér Ene 19, 2011 9:43 pm

UNA NOVELA MUY DIVERTIDA, GRACIAS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983

Mensaje  QLs Miér Ene 19, 2011 10:30 pm

de nada chavas ... ando buscando adaptaciones ineditas hehehe

cuidenseee
QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 219

Mensaje  Marianita Jue Ene 27, 2011 1:28 am

Muchas gracias niña, síguele poniendo que nos encanta jajaja!!! lol! lol! lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  dany Mar Mar 20, 2012 4:39 am

GRACIAS POR LA NOVELITA

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado