Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yahir, Víctor García y Raúl Sandoval hablan para NOTIVER

5 participantes

Yahir, Víctor García y Raúl Sandoval hablan para NOTIVER Empty Yahir, Víctor García y Raúl Sandoval hablan para NOTIVER

Mensaje  Marianita Lun Ene 10, 2011 12:23 am

Yahir, Víctor García y Raúl Sandoval hablan para NOTIVER

Yahir, Víctor García y Raúl Sandoval hablan para NOTIVER Files.php?file=Yahir_443680576

De la primera generación de La Academia

Texto y Fotos Cony Herrera López/NOTIVER

Tripleta de ex Académicos coinciden en el Puerto de Veracruz, en el marco del Juguetón 2011… Estilos y personalidades diferentes, buenos amigos, egresados de la Primera Generación, con carreras sólidas en el medio musical: Yahir, Víctor García y Raúl Sandoval conversan con NOTIVER.

Yahir… “Estoy feliz de participar en este proyecto, desde que salimos de La Academia hemos estado chambeándole y se nos da la oportunidad de esta aquí, agradeciéndole a la gente tanto apoyo y sobre todo a los niños”.

Yahir prepara nuevo disco, "Espero que sea pronto, no quiero perder mucho tiempo porque tenemos un proyecto bastante grande musicalmente hablando, más adelante se los voy a platicar, es algo que nunca he hecho y está espectacular, creo que los vamos a sorprender un poco, es un pop más arriesgado, más rocker, más dance”.

Al preguntarle quién lo va a producir detalla que hay varias propuestas, “Tengo una junta el lunes 10 para definir toda esta parte, y si todo sale bien para marzo estaremos escuchando el primer sencillo. Mientras sigo componiendo, ya llevamos seis temas del material y seguiremos trabajando en ello, falta juntarme con compositores importantes con los que me puedo complementar para hacer cosas increíbles".

Agrega que seguramente uno de ellos será Reyli con quien siempre trabaja muy bien, además de jugar béisbol.

Con la nueva producción buscará llegar a otros mercados, “España, sigo con eso, ya estuve en dos ocasiones y quiero regresar, tener constancia porque de nada sirve ir quedarte un friego de tiempo y luego no regresar en un friego de tiempo, lo importante es estar ahí dándole, en todos los aspectos de la carrera".

El cantante ya renovó contrato con Azteca, del cual hay firma para un mínimo de dos novelas.

Finalmente, Yahir estará incursionando en otras ramos como empresario, “Quiero asociarme con algunas personas que tienen proyectos muy diferentes a los míos, pero por ahora me voy a enfocar al disco, después veré algo de Bienes Raíces que me interesa mucho".

Yahir, Víctor García y Raúl Sandoval hablan para NOTIVER Files.php?file=V__ctor_982511247

Víctor García está en uno de sus mejores momentos, “Dándole el 200% de seguimiento y promoción al disco homenaje a Pedro Infante; estoy en Sony Music que para mi es la mejor empresa, me han tratado muy bien, llevo nueve años con ellos; estoy en Azteca mi televisora, necesitaba la empresa que le diera toda la estructura padrísima y grande, estoy en negociaciones para una alianza con Ocesa y esperamos que para marzo hagamos un showcito por ahí”.

"Parece que va a llover" es el primer corte de promoción del disco, pero también ha dado a conocer en diversos programas de Azteca canciones como Nana Pancha y El Piojo y La Pulga.

El cantante tiene como objetivo crecer, tener nuevos retos, “El chiste es hacer cosas grandes, ese es el objetivo, me encantaría que me conocieran en todas partes, y ahorita es el momento y si no seguiré insistiendo hasta que le prenda".

Víctor comenta que no se auto regaló nada del día de Reyes, “Ahora me toca a mí ser el Santa Claus de la familia y con mucho gusto; siempre tuve una familia que afortunadamente de alguna u otra manera buscaba darnos”.

Recuerda una anécdota que comparte con NOTIVER, “A mi papá era al que mejor le iba en la chamba, y a uno de mis primos era el que no le iba mejor con los regalos, entonces a los tres nos regalaron lo mismo, la Casita del Árbol, y para qué sirve eso, una casa que se abre y se cierra con monos sin brazos, ni modo, lo importante era pasarla bien”, concluyó.

Yahir, Víctor García y Raúl Sandoval hablan para NOTIVER Files.php?file=Ra__l_983035771

Raúl Sandoval… “Celebré mi cumpleaños 32 en Veracruz, muy bien y muy a gusto, Barcelata, Patiño un productor y yo somos del cinco de enero y no lo sabíamos, agarramos un parrandón macizo, continuación de la celebración que me hice en Mexicali el día tres, y todavía me falta la del D.F.”.

Raúl dice que no se puede quejar ya que tuvo mucho trabajo lo cual ocasionó incluso que desapareciera de la televisión y los medios por andar trabajando.

Para este 2011 proyecta su regreso musical discográfico con el álbum Cien por Ciento Cachanilla, “Ya estoy a punto de sacar el disco que se me quedó truncado el año pasado por una situación de una empresa que resultó ´patito´, tenían muy buena presentación y a la hora de la hora cuando empecé a investigar resultó que no era lo que se esperaba”.

Asegura que incluirá muy buenas canciones, “Acabo de hacer clik con el estilo que estaba buscando, con algo que me diera el completo, el ranchero lo traigo en la sangre pero desafortunadamente no está habiendo mucho apoyo por parte de las radiodifusoras para ese género, entonces tenemos que buscar algo que suene y vengo con norteño banda, y el toque se lo voy a dar en mis interpretaciones y en los temas”.

Con esta producción espera visitar el extranjero, entrar de lleno al mercado Centroamericano y a Estados Unidos que lo ha tenido muy abandonado, asimismo espera colocar algún tema para novela.

Para finalizar, le pide a la gente que lo siga en su Twitter: cachanilla777.

http://www.notiver.com.mx/index.php/espectaculos/115769.html?secciones=8&seccion_selected=8&posicion=2
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Yahir, Víctor García y Raúl Sandoval hablan para NOTIVER Empty Re: Yahir, Víctor García y Raúl Sandoval hablan para NOTIVER

Mensaje  mariateressina Lun Ene 10, 2011 3:20 pm

graxias x la nota

farao king queen
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897

Yahir, Víctor García y Raúl Sandoval hablan para NOTIVER Empty Re: Yahir, Víctor García y Raúl Sandoval hablan para NOTIVER

Mensaje  FannyQ Lun Ene 10, 2011 6:06 pm

Gracias por la nota!...Muy guapos estos chicos!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  alma.fra Lun Ene 10, 2011 10:32 pm

Muchas gracias por la nota, ke guapo se ve Victor.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  Dianitha Mar Ene 11, 2011 12:41 pm

graciias x la notiita!! Very Happy
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado