Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Famosos celebran la Navidad a través de Twitter

3 participantes

Famosos celebran la Navidad a través de Twitter Empty Famosos celebran la Navidad a través de Twitter

Mensaje  Marianita Sáb Dic 25, 2010 10:02 pm

Famosos celebran la Navidad a través de Twitter

Famosos celebran la Navidad a través de Twitter 508322

◦Las redes sociales acercan a las estrellas con sus seguidores
Reflexionan, comparten, felicitan y hasta muestran fotografías de la cena y regalos navideños

GUADALAJARA, JALISCO (24/DIC/2010).- La Navida llega de nueva cuenta y con ella los buenos deseos, los famosos comparten a través de las redes sociales lo que significa para ellos éstas fechas y aprovechan para mandar un mensaje positivo a sus seguidores.

La cantante veracruzana, Yuri compartió: ''Feliz día familia... Que esta noche abunde el perdón, cuantas familias no se hablan o están separadas por orgullo, la vida es corta!'', por su parte M'Balia integrante de OV7 fue más reflexiva en su mensaje, ''Hace apróximadamente 2010 años nació mi Señor y amigo,q se hizo hombre y murió por mí.Gracias Jesús, por venir a salvarme y cambiar mi vida!''.

Otros como Myriam Montemayor escribieron sus felicitaciones anticipadas pues la navidad los mantendría muy ocupados, ''Estos días voy a andar muy ocupada, forrando regalos, embarrando tamales, y preparándome para disfrutar la navidad. !Feliz navidad y muy prospero año nuevo para todos!''. Ari por su parte se sumó al festejo, ''A todos les deseo lo mejor para estas fiestas! Y que venga un mejor año en tooodos los aspectos!! Disfruten!!!''.

Ana de la Reguera se mostró sorprendida por las felicitaciones a través de Twitter, ''Wow! Muchas gracias por sus #FF y sus felicitaciones! Es mi primera navidad en twitter jejej toda una experiencia!''. Jaime Camil escribió, ''Hoy es 1 día p/ pasarlo en familia y seres queridos (creo yo) Muchas felicidades a tod@s! Espero q Santa no sea marro y reciban lo q esperancamil''.

La cantante Alessandra Rosaldo manifestó, ''Les deseo una Navidad maravillosa en compañía de sus seres queridos en la que el amor y la magia sean los ingredientes principales.'' mientras que Anahí puso ''Que esta navidad este llena de armonia,sonrisas,magia y mucho AMOR!!!! Paz y mis mejores deseos para todos! FELIZ NAVIDAD!!!!!'', su ex compañera Dulce María felecitó a sus fans, ''Les deseo salud éxito y amor,q vuelvan a creer,q disfruten y vivan al máximo esta navidad!! Gracias por cada día los quiero un abraazoo!!''.

Otros como Thalía posteron fotografías de su cena de navidad, ''Feliz navidad!Terminé de hacer mi bacalao con mi mamá,quedo delicioso!Pásenla rico,dense mucho amor!''.

Juanes fue breve pero conciso ''feliz Navidad para todos !!!!'' al igual que Alejandro Fernández, ''''Feliz Navidad a todos, k la pasen muy bien en compañia de su familia y seres keridos''.

http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2010/259073/6/famosos-celebran-la-navidad-a-traves-de-twitter.htm
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Famosos celebran la Navidad a través de Twitter Empty Re: Famosos celebran la Navidad a través de Twitter

Mensaje  aNaY Sáb Dic 25, 2010 11:03 pm

q trabajadora... mil gracias x la nota Marianita..!!!
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Famosos celebran la Navidad a través de Twitter Empty Re: Famosos celebran la Navidad a través de Twitter

Mensaje  alma.fra Dom Dic 26, 2010 12:04 am

Muchas gracias por la nota.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado