Nueva imagen del foro
4 participantes
Página 1 de 1.
Nueva imagen del foro
Hola a todos!! Antes que nada y debido a que el público me aclama, les informo que he vuelto!!! Gracias por la espera (si es que alguien me esperó) y quisiera comentarles unas cuantas cositas (ya conocen mis muy famosos choro mensajes):
Gracias por haber leído mi choro mareador del día, quiero hacer un paréntesis para felicitar a todas las personas que hayan cumplido años en mi ausencia, les mando un abrazo; espero contar con su apoyo y vamos a echarle galleta muchachas!!!!!!!
- Como se han podido dar cuenta, el foro ha estado un poquito (bastante ) abandonado, debido a: problemas técnicos, personales, de tiempo, etc., etc., etc. pero lo importante es que el foro tiene que volver a la vida y sólo podremos hacerlo si juntas aportamos nuestro granito de arena!!!
- Por ahora y debido a las prisas, esta imagen del foro es la que estará durante la época decembrina, pero más adelante, con más calma, haré unos diseños mejores, (eso espero) . De todos modos, serán muy bienvenidas las propuestas que tengan, ya sea ideas o el diseño ya hecho!!
- Creo que por ahora, la única Moderadora-Administradora que estará presente durante Diciembre, por los motivos que antes mencioné, soy yo, así que cualquier, duda, queja, sugerencia, reclamo o idea, pueden hacérmela saber mediante mensaje privado o en algún tema, ok?
- Por último me gustaría invitarlas a mantener el foro activo, ya sé que en esta época es bastante difícil entrar con frecuencia al foro, pero las que tengan oportunidad, aquí las esperamos para que participen y el foro esté movido.
- Ojalá que las chicas que tienen novelas nos regalen más capis o nuevas novelas; quienes hacen videos, banners, avatars; quienes nos traen noticias e información, en fin, que todas cooperemos para que el foro esté siempre actualizado, yo en cuanto tenga chance, les haré sus felicitaciones por cambio de rango, y pondré el foro más bonito, por ahora sólo les pido no nos dejen solas en esto, que esta casa es de todas y para todas.
Gracias por haber leído mi choro mareador del día, quiero hacer un paréntesis para felicitar a todas las personas que hayan cumplido años en mi ausencia, les mando un abrazo; espero contar con su apoyo y vamos a echarle galleta muchachas!!!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Re: Nueva imagen del foro
Hola Marianita y Bienvenida otra vez que bueno que ya estas de vuelta y comparto la misma opinion tuya el foro esta un poco abandonado pero yo pondre mi granaito de arena tambien estoy escribiendo otra novela ya tengo varios caps y espero postearla ya a pricipios de Enero si Dios me lo permite y cuenta conmigo para poner en marcha otra vez el foro y el nuevo diseño de Diciembre me encanto feclicidades Saludos Atte: Iliana
myrithalis- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1132
bienvenida Marianita y graxias x el diseño esta muy bonito y como dices a ponmernos las pilas para poder mantener activo el foro, y en lo que pueda podre mi granito de arena.
mariateressina- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 897
mi querida Marianitaaaaaaaaa!!!
yo se que no abandonas el barco, solo que al iwal q nos ha pasado a muchas de nosotras, ciertas situaciones nos alejan de esto que tanto nos gusta...
yo estoy de vacacioes de qui al 3 o 4 de enero no reucerdo bien, asi que aqui andaremos x si te puedo ayudar en algo...
saludos a todas!!!
aNa
pd, x cierto me gusto mucho tu banner... al iwal q tooodo lo que haces muchas felicidades shamaca!!! y x cierto actualizame tu cel, te mande mensaje anoche y no se fue, no se si era mi cel o el tuyo x q decia: no se pudo enviar el mensaje error desconocido ...
yo se que no abandonas el barco, solo que al iwal q nos ha pasado a muchas de nosotras, ciertas situaciones nos alejan de esto que tanto nos gusta...
yo estoy de vacacioes de qui al 3 o 4 de enero no reucerdo bien, asi que aqui andaremos x si te puedo ayudar en algo...
saludos a todas!!!
aNa
pd, x cierto me gusto mucho tu banner... al iwal q tooodo lo que haces muchas felicidades shamaca!!! y x cierto actualizame tu cel, te mande mensaje anoche y no se fue, no se si era mi cel o el tuyo x q decia: no se pudo enviar el mensaje error desconocido ...