sera coincidencia ...
+2
Anyannca
QLs
6 participantes
Página 1 de 1.
sera coincidencia ...
hola pensando en el nuevo cd de Victor, será que se lo dedica a Myriam o siemplemente lo hizo pensando en ella o es solo una coincidencia?, digo tomando en cuenta que Pedro Infante es el eterno novio de Myriam ...
QLs- VBB BRONCE
- Cantidad de envíos : 219
Re: sera coincidencia ...
En cuanto supe a quien hacia Homenaje me acorde de Myriam, que es una declarada enamorada de Pedro Infante pero no creo que esa fuera la intencion de Victor.
HAce años cuando recien salieron si me toco ver a Victor en una entrevista de Hechos, donde hablaban de 'Chicos de cuidado' y lo comparaban junto a Raul con la pelicula de Pedro Infante y el otro actor; y el se la paso diciendo que el era Pedro Infante, si lo decia con cierta intencion. Recordemos que por aquel entonces aun habia cosillas entre Victor y Myriam. El dia de hoy al parecer es muy diferente su relacion
Porque seria muy de telenovela, que casi 9 años despues Victor resultara que aun siente cositas por Myriam jajaja. Como en la pelicula de Johnny Cash y June Carter "Johnny & June". No se si la han visto, es de la vida real; es un cantante que tiene romance con la cantante de su duo, se separan, se casan con otras personas, tienen hijos, se reunen años despues, se dan cuenta que aun se amaban, nunca se olvidaron y vuelven a estar juntos hasta que envejecen y mueren el mismo año con 4 meses de diferencia.
HAce años cuando recien salieron si me toco ver a Victor en una entrevista de Hechos, donde hablaban de 'Chicos de cuidado' y lo comparaban junto a Raul con la pelicula de Pedro Infante y el otro actor; y el se la paso diciendo que el era Pedro Infante, si lo decia con cierta intencion. Recordemos que por aquel entonces aun habia cosillas entre Victor y Myriam. El dia de hoy al parecer es muy diferente su relacion
Porque seria muy de telenovela, que casi 9 años despues Victor resultara que aun siente cositas por Myriam jajaja. Como en la pelicula de Johnny Cash y June Carter "Johnny & June". No se si la han visto, es de la vida real; es un cantante que tiene romance con la cantante de su duo, se separan, se casan con otras personas, tienen hijos, se reunen años despues, se dan cuenta que aun se amaban, nunca se olvidaron y vuelven a estar juntos hasta que envejecen y mueren el mismo año con 4 meses de diferencia.
Anyannca- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 197
pues
pues mira te dire que hay personas que no se pueden olvidar, y que cuando alguien es para ti es para ti ... es solo que a veces cuando lo encuentras no es el momento preciso y pueden pasar millos de cosas en sus vidas pero si tienes que quedar con esa persona ... quedan !! e ahi un caso relativamente reciente Lucero y Mijares ...
QLs- VBB BRONCE
- Cantidad de envíos : 219
Pues yo digo que quien sabe... Jajajaja... pero su vida está llena de coincidencias... Lo que ellos sienten, solo ellos lo saben... Pero como yo soy viccobebé, pues me gusta pensar que sí...
Y no creas Anyannca, la vida real es más intensa y más sorpresiva que las telenovelas... A veces da giros inesperados... Por lo pronto yo pensaré que Victor es el "Pepe el Toro" ideal de su Chorreada Myriam...
Y no creas Anyannca, la vida real es más intensa y más sorpresiva que las telenovelas... A veces da giros inesperados... Por lo pronto yo pensaré que Victor es el "Pepe el Toro" ideal de su Chorreada Myriam...
MarySan- STAFF
- Cantidad de envíos : 267
pues yo no se puede ser a lo mejor quien sabe!!! jajajaja pero a mi si me gustaria pensar q es una dedicatoria aunque ellos ya no tengan dada que verMarySan escribió:Pues yo digo que quien sabe... Jajajaja... pero su vida está llena de coincidencias... Lo que ellos sienten, solo ellos lo saben... Pero como yo soy viccobebé, pues me gusta pensar que sí...
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
Pues sera el sereno, pero lo ke si puedo apostar es ke minimo se acuerda de ella cantando "Amorcito Corazon" jeje.
alma.fra- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2190
MarySan escribió:Pues yo digo que quien sabe... Jajajaja... pero su vida está llena de coincidencias... Lo que ellos sienten, solo ellos lo saben... Pero como yo soy viccobebé, pues me gusta pensar que sí...
Igual que mary... CON FE Y ESPERANZA TODO ES POSIBLE, YO TAMBIEN SIGO CREYENDO QUE LO QUE ELLOS PASARON SIGUE AHI POR QUE YO LO TRAIGO MEGA VIGENTE JAJAJAAJ QUIEREN OTRA COINCIDENCIA.
MYRIAM HOMENAJE A PEDRO INFANTE "NO VOLVERE"
VICTOR HOMENAJE A PEDRO INFANTE "NO VOLVERE"
JAJAJAJAJAJAJ HAY COSAS QUE SON MAS QUE COINCIDENCIAS NO CREN?