Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vic en villahermosa

+3
alma.fra
dany
Maryfans
7 participantes

Ir abajo

Vic en villahermosa  Empty Vic en villahermosa

Mensaje  Maryfans Vie Jul 30, 2010 10:17 am

Estoy emocionadísima Vic en villahermosa  146353 conoci al niño!!!!!!!!! espere 8 años pa conocerlo y No esta hermoso si no lo que le sigueee hermosisimo, nada de que muy flaco, tiene una cara lindisima bien marcadito el jejejeje chulada de hombre, no solo en lo fisico si no todo el, muy amable, sencillo etc, es un niño en un cuerpo de adulto jejeje hay lo amo jejejeje me recordo cuando estaba en la academia. No cambia y creo deberas que eso se lo debemos en gran parte a la myriss pues cuando entro a esa casa creo q no era asi.
Bueno a lo que venia jejeje todo comenzó para mi amiga lupita y yo (las lupes jeje) muy temprano puesto que ambas somos de municipio para llegar a tiempo al aero nos levantamos muy tempra pues nos dijeron que el vuelo de Vic llegaba a las 12.30 y nada que verrrr llego a las 6 pm, y nosotras ahí al pie del cañon como buenas vicobebes jajajaja, cada que llegaba un vuelo el corazon se nos aceleraba jajaja y el Vic nada que llegaba jejejeje, bueno por fin llego, los medios que estaban ahí lo entrevistaron de lo emocionada que estaba solo recuerdo que dijo que es muy difícil permanecer en el medio artístico, que el solo a incursionado en un solo genero musical en pocas palabras que por que no quiere ser el ajonjolí de todos los moles como muchos artistas que pican aquí y haya, lo mas chistoso fue cuando un reportero le dijo y un dueto Vic, y el contesto con una cara bien chistosa ostate “no” jajaja y se empezo a reir como si el reportero le hubiera dicho en doble sentido la pregunta jejeje ya mas serio contesto que si esta el proyecto de hacer un dueto que en un principio se había pensado en gente de la casa como Yuriria que es de Sony, ahs tenia que mencionarla que bueno que no se hizo ese dueto (eso lo dije yo jejejeje) pero dijo que se esta hablando con unas chavas muy talentosas para hacer un posible dueto (no dio nombres, pero se me vinieron a la mente las ha-ahs ) bueno ya toco el turno de la foto con nosotras, cuando mi amiga lupita me estaba tomando la foto estaba tan nerviosa que le temblaba la mano, y que el le dice por que tiemblas????? Jejejeje y pues ya le dije que lo veimos en el concierto y me contesto orale va jeje, y ya se lo llevaron.
Mientras tanto a mi amiga le marco un amigo y le dijo que nos darían unas pulseras para que pasáramos como si fuéramos de medio, y nosotras emocionadísimas pues estaríamos cercas, y que nos lanzamos a buscar a su amigo y que nos vamos al lugar del evento, Vic llego como a las 11 pm, ya sabran ustedes el alboroto, no lo dejaba bajar su manager de la camioneta ni por mas que le suplicábamos por una foto, bueno para esto mi mama me habla por teléfono que ya me estaban esperando a fuera del lugar y el no habia ni cantado y que me salgo rápidamente a avisarle que me esperaran un poco mas, pues el evento se habia alargado pues antes que Vic cantaron varios artistas, y que creeen me queria morir porque mientras yo estaba afuera el Vic abrio la puerta de la camioneta y le dijo a mi amiga que podria subir a tomarse una foto con el y dice mi amiga que le pidio disculpas por no haberla subido antes a la camioneta pero que había mucha gente y no podia abrir y hasta la sentó en sus piernas, y yo asi de no te lo creo y que me quedo de a 6 cuando me enseño la foto y casi lloro de mi mala suerte, llego todo de negro guapisimo el, bueno lo demas ya fue puro despapaye en cuanto llego Vic los de la estación se portaron de lo mas groseros, la seguridad también, todo fue un caos no disfrute el concierto hasta golpearon aun amigo, Vic canto 4 canciones y eso que ya en la tercera ya lo estaban despidiendo y el pidió cantar otra, canto maldita luna, ayer pedi, mi funarel y otra vez, sino mal recuerdo; al salir lo logre ver otra vez ya no me puede tomar otra foto por la lentitud de mi camarógrafo jajaja pero lo volvi abrazar por 2da vez yo muy emocionada, y ya se lo llevaron esa fue mi vicoaventura jeje saludos. Es un sol el niño!! Vic en villahermosa  146353

Maryfans
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vic en villahermosa  Empty Re: Vic en villahermosa

Mensaje  dany Vie Jul 30, 2010 11:24 am

Gracias por contar tu Vicco aventura y lo bueno es que al fin lo conociste y el se porto de lo mejor contigo y tu amiga correspondiendo al apoyo que le brindaron.

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vic en villahermosa  Empty Re: Vic en villahermosa

Mensaje  alma.fra Vie Jul 30, 2010 3:25 pm

Ke emocioooooon, muchas gracias por la reseña y esperamos las fotos.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vic en villahermosa  Empty Re: Vic en villahermosa

Mensaje  FannyQ Vie Jul 30, 2010 4:55 pm

Que bien que pudiste conocerloo!!!!!

Graciass por la reseñaa!!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vic en villahermosa  Empty Re: Vic en villahermosa

Mensaje  mariateressina Sáb Jul 31, 2010 10:27 am

orale jajaja muchas felicidades ojala puedas poner algunas fotos.

Vic en villahermosa  169912 Vic en villahermosa  169912 Vic en villahermosa  169912 Vic en villahermosa  169912 Vic en villahermosa  169912
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Vic en villahermosa  Empty Re: Vic en villahermosa

Mensaje  Marianita Miér Ago 04, 2010 12:19 am

Gracias por tu reseña niña y ojalá haga otro dueto, porque el de las Ha-Ash quedó padrísimo!!!!! Vic en villahermosa  388331 Vic en villahermosa  388331 Vic en villahermosa  388331
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vic en villahermosa  Empty Re: Vic en villahermosa

Mensaje  fresita Sáb Ago 07, 2010 6:13 pm

gracias por tu reseña niña y la neta q envidia yo aun no lo conozco pero lo hare jajaj


saludo sy esperamos las pic heeeeeeeee
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vic en villahermosa  Empty Re: Vic en villahermosa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.