hola a tod@s, me pueden ayudar???
5 participantes
Página 1 de 1.
hola a tod@s, me pueden ayudar???
oigan es q como ya sabran vicco vendra a a mi tierra el proximo jueves 29
y un grupo de amigas y yo queremos irlo a recibir al aeropuerto, pero pues el caso es que no sabemos que dia llega si el miercoles o el jueves yo creo que sera el jueves, pero tenemos dudas tanto como del dia como de la hora de llegada del bebe por eso recurro a ustedes x si alguien sabe o tiene idea, ademas que yo se que ustedes son el mejor equipo de investigacion jejeje tratandose de los niños jejej es muy importante para nosotras de ante mano de damos las gracias por cualquier informacion, y prometemos pagarle con fotografias y reseñas de todo lo q pase por estas calidas tierras tabasqueñas.
aaaaa se me olvidaba ustedes no me conecen pero yo este foro lo visito diario me encantan las novelas y el buen ambiente que se vive a qui no me habia presentado por que pues aunque visisto diario este foro solo me da tiempo de ponerme al tantol de el y leeerles me llamo Maria Guadalupe pero pueden llamarme marys, lupis como quieran jeje o se les haga mas facil saludos y e aqui una amiga
en verdad que estamos emocionadassssssss por que vamoa a conocer al bebe el ya es la segunda vez que viene a tabasco pero en la otra ocacion su show fue en un municipio y en un dia muy dificil, a demas que aca el transporte ya en la noche no es muy seguro y aavces ni hay por lo que no pudimos ir en aquella ocacion y ahora que se nos hace estamos que no nos la creemos!!!!!!!!!!!
y un grupo de amigas y yo queremos irlo a recibir al aeropuerto, pero pues el caso es que no sabemos que dia llega si el miercoles o el jueves yo creo que sera el jueves, pero tenemos dudas tanto como del dia como de la hora de llegada del bebe por eso recurro a ustedes x si alguien sabe o tiene idea, ademas que yo se que ustedes son el mejor equipo de investigacion jejeje tratandose de los niños jejej es muy importante para nosotras de ante mano de damos las gracias por cualquier informacion, y prometemos pagarle con fotografias y reseñas de todo lo q pase por estas calidas tierras tabasqueñas.
aaaaa se me olvidaba ustedes no me conecen pero yo este foro lo visito diario me encantan las novelas y el buen ambiente que se vive a qui no me habia presentado por que pues aunque visisto diario este foro solo me da tiempo de ponerme al tantol de el y leeerles me llamo Maria Guadalupe pero pueden llamarme marys, lupis como quieran jeje o se les haga mas facil saludos y e aqui una amiga
en verdad que estamos emocionadassssssss por que vamoa a conocer al bebe el ya es la segunda vez que viene a tabasco pero en la otra ocacion su show fue en un municipio y en un dia muy dificil, a demas que aca el transporte ya en la noche no es muy seguro y aavces ni hay por lo que no pudimos ir en aquella ocacion y ahora que se nos hace estamos que no nos la creemos!!!!!!!!!!!
Maryfans- Nuevo Usuario
- Cantidad de envíos : 6
Re: hola a tod@s, me pueden ayudar???
SUBIENDO TEMA SALUDOS
Maryfans- Nuevo Usuario
Ojala te puedan ayudar!! las chicas investigadoras jajaja...
Saludos y bienvenida en el foro!
Saludos y bienvenida en el foro!
FannyQ- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 1511
HOLIS ESPERO Q TE PUEDAN AYUDAR
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
Ojala alguien sepa para que nos traigas fotitos. Saludos.
alma.fra- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2190
hola chicas gracias por su bienvenida, no logramos investigar la hora exacta pero nos comentan que a de llegar por eso del medio dia asi que a esa hora nos lanzaremos al aero para ver si lo podenos ver!!! estamos muy emocionadas!!!!mis amigas y yop que tambien son viccobebes, y es que a myri ya la hemos visto varias veces pero al niño no y a su ya les cuento el cumulo de sentimientos creo no podre dormir jejejejj no me la creo aver si no me quedo pasmada al verlo jejej
Maryfans- Nuevo Usuario
Maryfans escribió:hola chicas gracias por su bienvenida, no logramos investigar la hora exacta pero nos comentan que a de llegar por eso del medio dia asi que a esa hora nos lanzaremos al aero para ver si lo podenos ver!!! estamos muy emocionadas!!!!mis amigas y yop que tambien son viccobebes, y es que a myri ya la hemos visto varias veces pero al niño no y a su ya les cuento el cumulo de sentimientos creo no podre dormir jejejejj no me la creo aver si no me quedo pasmada al verlo jejej
jejeje que bien!!! chicas ojala lo puedan ver y nos cuentan todo el chismee, fotos y demas !!! jejeje
Saludoss!!!!
FannyQ- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 1511
worale ojala que lo puedan ver desde su llegada suerte
mariateressina- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 897
jejej mari ya lo vimos, soy la misma de la reseña jejeje saludos
Maryfans- Nuevo Usuario