Víctor García, de macho a hombre
+5
dany
alma.fra
marimyri
Eva_vbb
Maee
9 participantes
Página 1 de 1.
Víctor García, de macho a hombre
Este año, el ex académico Víctor García ha tomado como bandera algunos de los problemas que aquejan al género femenino. Más allá de su gusto por las mujeres, el cantante se ha preocupado por formar parte de carreras en pro de la lucha contra el cáncer de mama, spots para promover la erradicación de la violencia y hoy se unirá a las actividades de Expo Mujer 2009 en el WTC a las 13:00 horas, cantando temas de su más reciente disco Cuando amar duele.
“Durante mucho tiempo me he sentido agradecido por la oportunidad de cambiar mi vida y la de mi familia. Después surgió un compromiso personal y siempre quise ser un digno representante de mi gente de México, en lo que a mí concierne que es la música. Siempre estuve en busca de la identidad y de lograr evolucionar de macho a hombre, porque era muy impulsivo y no hay control.
“Así que encontré integridad y ahora lo que pienso, siento y hago está en armonía. Eso fue con apoyo de la mujer, es un ser especial que me ayudó a evolucionar y más la que se da la oportunidad de sobresalir, tener objetivos de vida y sobrevivir, además tengo un gran compromiso con mis niñas (fans) que me han apoyado en el transcurso de mi carrera, que ha sido sólida gracias a ellas”, señaló en entrevista con Función.
El tamaulipeco entonará el primer sencillo de este disco, Maldita luna, y otros más en los que intentó fusionar la música mexicana con el pop. Después firmará autógrafos en una convivencia con sus fans en la misma sede.
“Durante mucho tiempo me he sentido agradecido por la oportunidad de cambiar mi vida y la de mi familia. Después surgió un compromiso personal y siempre quise ser un digno representante de mi gente de México, en lo que a mí concierne que es la música. Siempre estuve en busca de la identidad y de lograr evolucionar de macho a hombre, porque era muy impulsivo y no hay control.
“Así que encontré integridad y ahora lo que pienso, siento y hago está en armonía. Eso fue con apoyo de la mujer, es un ser especial que me ayudó a evolucionar y más la que se da la oportunidad de sobresalir, tener objetivos de vida y sobrevivir, además tengo un gran compromiso con mis niñas (fans) que me han apoyado en el transcurso de mi carrera, que ha sido sólida gracias a ellas”, señaló en entrevista con Función.
El tamaulipeco entonará el primer sencillo de este disco, Maldita luna, y otros más en los que intentó fusionar la música mexicana con el pop. Después firmará autógrafos en una convivencia con sus fans en la misma sede.
Maee- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 111
Re: Víctor García, de macho a hombre
gracias x la nota
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
Gracias por la nota
marimyri- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 591
Muchas gracias por la nota.
alma.fra- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2190
gracias por la nota
dany- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 883
muchas gracias maee x la nota
girl190183- VBB BRONCE
- Cantidad de envíos : 257
grax por la nota niña
saludos
saludos
fresita- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1024
Muchas gracias por la nota Maee, me encanta su madurez!!!!!!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851