Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Víctor García regresa al 200 % en la Música.

+7
vicbrenda
dulce_myrifan
Bere
dany
alma.fra
Eva_vbb
Maee
11 participantes

Víctor García regresa al 200 % en la Música. Empty Víctor García regresa al 200 % en la Música.

Mensaje  Maee Dom Nov 29, 2009 7:58 pm

Se Inaugura un recinto de espectáculos en esta Heroica ciudad de Matamoros Tamaulipas,dicho lugar contó con la participación de Víctor García quien trajo su espectáculo, siendo esta la primera vez que se presenta con músicos en vivo en esta ciudad .

Después de siete años de estar en la música y la actuación, Llega El ex Académico Víctor García con su Nuevo Material discográfico que lleva por nombre Cuando Amar Duele.

Este disco se llevo un año y seis meses de preparación y esta bajo la producción de Javier Calderón. Comenta García que en esta disco esta involucrado al 200 %. Dicho material cuenta con cuatro temas de mi autoria, en los que hablo de vivencias, yo les digo que son sentimientos ya saneados, Nos comenta de el por que lleva este titulo su Nuevo Disco, Cuando amar duele es algo general, Y yo busco en lo general compartir con mi gente. Y esto es darle seguimiento al lo que se dio en la Academia, donde un buen numero de personas se identificaron con conmigo.

También hablo de su crecimiento personal el comento, Todos los días trabajo en mi persona en mejorar mis hábitos y mis reacciones pero principalmente mis accionesY en estos momentos mi principal temor es el carecer de una buena salud. Cabe señalar que Víctor tiene una agenda bastante saturada cosa rara en esta época de crisis al respecto el comento, siento que es el momento tener un aliciente, y la música es una buena compañía.

El sueño de Víctor ha sido ser comerciante y esto seria darle un seguimiento generacional ya que provengo de padres comerciantes. Sin embargo le preguntamos que si el compartía su dinero o su talento, a lo cual contesto Me agrada el rollo altruista, siento que la niñez, y las personas de la tercera edad merecen todo mi respeto y mi apoyo. Además dijo Soy una persona que tengo ciertos complejos que he ido superando y espero algún día desaparecerlos por completo.

Concluyo la entrevista comentando que en estos momentos esta en una transformación de mi imagen, la cual para el año entrante será completamente distinta.

Transformacion de imagen?? Espero que se corte el pelo Razz

Maee
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 111

Víctor García regresa al 200 % en la Música. Empty Re: Víctor García regresa al 200 % en la Música.

Mensaje  Eva_vbb Dom Nov 29, 2009 8:16 pm

GRACIAS X LA NOTA
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Víctor García regresa al 200 % en la Música. Empty Re: Víctor García regresa al 200 % en la Música.

Mensaje  alma.fra Dom Nov 29, 2009 9:50 pm

El ke es lindo es lindo, jiji y con la imagen ke sea se ve guapo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  dany Dom Nov 29, 2009 10:54 pm

gracias por la nota

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883

Mensaje  Bere Dom Nov 29, 2009 11:44 pm

grax por la nota
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Mensaje  dulce_myrifan Lun Nov 30, 2009 2:04 pm

Oralee pss que se haraaa Víctor García regresa al 200 % en la Música. Icon_rolleyes Víctor García regresa al 200 % en la Música. Icon_rolleyes ... esperemoss que sea algo que le favorezca y salga mas guapo de lo que essss Víctor García regresa al 200 % en la Música. Icon_biggrin ... grax x la nota.
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404

Mensaje  vicbrenda Lun Nov 30, 2009 9:07 pm

grax por la nota!!
vicbrenda
vicbrenda
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 298

http://http//brendaluceroreyes.hi5.com

Mensaje  marimyri Mar Dic 01, 2009 11:04 am

Gracias por la nota Very Happy

a ver ke se hace Laughing
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591

Mensaje  ANGIELU Mar Dic 01, 2009 9:45 pm

KE PADRE POR EL NIÑO GRACIAS POR LA NOTA
ANGIELU
ANGIELU
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 519

Mensaje  fresita Miér Dic 02, 2009 6:10 pm

mi niño hermoso grax por la nota

saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024

Mensaje  Marianita Sáb Dic 26, 2009 12:01 am

Maee escribió:Concluyo la entrevista comentando que en estos momentos esta en una transformación de mi imagen, la cual para el año entrante será completamente distinta.

Transformacion de imagen?? Espero que se corte el pelo Razz

Jajajaja yo espero lo mismo, gracias por la nota Maee!!!!!!!!! afro Víctor García regresa al 200 % en la Música. 388331 Víctor García regresa al 200 % en la Música. 388331
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado