VICTOR EN PARA TODOS
+4
dany
Eva_vbb
marimyri
vicbrenda
8 participantes
Página 1 de 1.
VICTOR EN PARA TODOS
Ola pues aki contandoles lo maravilloso k fue estar en el programa de para todos púes mira al principio solo estuvieron los condusctores de repente victor salio uuu guapisimo!! con una camisa rosaa rayas blancas y un pantalon de mezcilla con sus botas por supuesto y enpeso a ensayar un pokito con la guereja y cuando el programa regreso y salio salio en las travesuras de la guereja se veia super guapisimo despues en conte comencial empeso acantar maldita luna y a hacer sus travesuras con charli el de la academia y con una chika de ahi k limpiaba el foro y pues nos moriamos de risa por k la abrasaba y la cahava ni al caso jejeje.
y en eso k regresan del corte y k lo prentan canto su sencillo y platiko con los conductores y de ahi se fueron al concurso donde estuvieron las 4 chikas y gano myri.
despues lo mas lindo k me paso en esta vida poder darle un beso y un abrazo miren les contare como estuvo el asunto jajaja
me baje de las rampas de programa y kise ir aabrasarlo pero ups los de ahi no me dejaban yo les rogaba k me dejaran pasa y en eso el k me detuvo me dijo esk no puedes de verdad lo le respondi por favor solo un beso ok pero preguntale ael si kiere y k cren k dijo mi niño hermoso CLARO MI AMOR VENTE PACA MI REYNA Y k lo abrazo y lo beso fue algo maravilloso abarazarlo y darle un beso era mi mayor dseo y lo cumpli.
fue un dia k jamas olvidare y ya kiero k sea sabado para volverlo aver aki en cuernavaca yupi!!
grax por su atencion bye
y en eso k regresan del corte y k lo prentan canto su sencillo y platiko con los conductores y de ahi se fueron al concurso donde estuvieron las 4 chikas y gano myri.
despues lo mas lindo k me paso en esta vida poder darle un beso y un abrazo miren les contare como estuvo el asunto jajaja
me baje de las rampas de programa y kise ir aabrasarlo pero ups los de ahi no me dejaban yo les rogaba k me dejaran pasa y en eso el k me detuvo me dijo esk no puedes de verdad lo le respondi por favor solo un beso ok pero preguntale ael si kiere y k cren k dijo mi niño hermoso CLARO MI AMOR VENTE PACA MI REYNA Y k lo abrazo y lo beso fue algo maravilloso abarazarlo y darle un beso era mi mayor dseo y lo cumpli.
fue un dia k jamas olvidare y ya kiero k sea sabado para volverlo aver aki en cuernavaca yupi!!
grax por su atencion bye
Re: VICTOR EN PARA TODOS
Muchas gracias por la reseña
que padre que lo pudiste abrazar y besar
que padre que lo pudiste abrazar y besar
marimyri- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 591
GRACIAS X LA RESEÑITA Y QUE BUENO QUE PUDISTE DARLE TU BESO Y ABRAZO
MI NIÑO ES UN AMORRRRR
MI NIÑO ES UN AMORRRRR
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
gracias por compartir la gran experiencia de besar y abrazar a victor me da gusto por ti.
dany- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 883
Ayy que bueno niña que lo pudiste saluudar y darle su besoteee!!!... grax x contarnosss!!
dulce_myrifan- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1404
Muchas gracias por contar, ke envidia ke pudiste estar al niño hermoso.
alma.fra- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2190
Brenda, primero gracias por la reseña, qué padre que Charly andaba por ahi!!! Y segundo, qué bueno que pudiste abrazarlo, es lo máximo el Vico!!!!!!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
QUE CHIDO NIÑA QUE UEO QUE LO ABRAZASTE Y BESARTE ESE ES MI SUEÑO TAMBIEN PERO HABER CUANDO SE ME CUMPLE JKEJEJ
SALUDOS
SALUDOS
fresita- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1024