Ya salio Victor en Ventaneando
+7
fresita
alma.fra
Eva_vbb
Fabii
janysbb
dany
marimyri
11 participantes
Página 1 de 1.
Ya salio Victor en Ventaneando
Si chavas acaba de salir Victor en Ventaneando y les aviso para que ojala lo puedan ver en la repeticion y lo pueda grabar alguien.
No vi la participacion entera porque estaba haciendo tarea cuando me dice mi mama (mejor dicho me grita ) que estaba Victor en Ventaneando (mi mama es fan de Victor ) y que rapido prendo la tv y le pongo en azteca y pues se veia bien guapo. Hablo de el cd, pasaron pedazos del video, le preguntaron si tenia a alguien en este momento y entre sus cantinfleadas le entendi que ha salido con chavas pero ahora esta enfocado en el cd, y dijo eso que ha dicho de que quiere alguien que sea linda por dentro y inteligente. Los de ventaneando le dijeron que es uno de los 3 academicos que realmente han triunfado (ya se imaginaran los otros dos ) y el chavo dijo que Yahir le habia dicho que para el (Yahir) el mejor cantante hombre de la academia era Victor.
una parte que me hizo reir fue que dice atala que en la pantalla estaban las fechas que va a tener Victor y Victor leyo la ekivocada dice y lee "julio Iglesias" (La nota ke seguia ) y todos se rieron.
en fin se veia bien lindo Victor y ojala la suban completa para ver ke se me paso.
por cierto dijeron ke segun hiban a pasar el video completo hoy a ver si es cierto
bueno me voy a seguir con la tarea y a las ke leen mi novela les pongo el capitulo al rato
No vi la participacion entera porque estaba haciendo tarea cuando me dice mi mama (mejor dicho me grita ) que estaba Victor en Ventaneando (mi mama es fan de Victor ) y que rapido prendo la tv y le pongo en azteca y pues se veia bien guapo. Hablo de el cd, pasaron pedazos del video, le preguntaron si tenia a alguien en este momento y entre sus cantinfleadas le entendi que ha salido con chavas pero ahora esta enfocado en el cd, y dijo eso que ha dicho de que quiere alguien que sea linda por dentro y inteligente. Los de ventaneando le dijeron que es uno de los 3 academicos que realmente han triunfado (ya se imaginaran los otros dos ) y el chavo dijo que Yahir le habia dicho que para el (Yahir) el mejor cantante hombre de la academia era Victor.
una parte que me hizo reir fue que dice atala que en la pantalla estaban las fechas que va a tener Victor y Victor leyo la ekivocada dice y lee "julio Iglesias" (La nota ke seguia ) y todos se rieron.
en fin se veia bien lindo Victor y ojala la suban completa para ver ke se me paso.
por cierto dijeron ke segun hiban a pasar el video completo hoy a ver si es cierto
bueno me voy a seguir con la tarea y a las ke leen mi novela les pongo el capitulo al rato
marimyri- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 591
Re: Ya salio Victor en Ventaneando
gracias por contar,yo no lo vi
por favor alguien que lo haya
grabado y pueda poner el video.
por favor alguien que lo haya
grabado y pueda poner el video.
dany- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 883
gracias poe la reseña , yo tmb lo vi pero tampoco pompleto porque estaba haciendo tarea y le cambien sin querer
pero no pasaron su video o al menos yo no lo vi
hiba vestido con una camisa negra y ya saben como simpre riendose y cantinfleandole jajaja
pero no pasaron su video o al menos yo no lo vi
hiba vestido con una camisa negra y ya saben como simpre riendose y cantinfleandole jajaja
janysbb- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 126
Hay no lo mire!, bueno ya despues checo mas reseñas y fotos... Gracias por avisar =)
GARCIAS X LA MINI-RESEÑA DE LO QUE PASO Y ESPERO QUE SUBAN LOS VIDEOS PARA VER LA ENTREVISTAAA
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
Muchas gracias, ojala alguien lo pueda subir, yo llegue tarde de la escuela y no lo vi.
alma.fra- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2190
SI POR FAVOR SUBANLO YO TAMPOCO LO VI PERO IGUAKL GRAX POR LA RESEÑA MUY BUENA
SALUDOS
SALUDOS
fresita- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1024
HAY NO LO VI ESTOY EN EL TRABAJO K MALA SUERTE
ANGIELU- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 519
Si lo vi gracias a que Mary nos avisooo en el foro aunque la verdad yo esperaba solo que hablaran del video y si bien nos iba pasarlo completoo no crei que fuera a estar Victor y cuando lo vi ahi woww super chidooo y pss se le nota muy emocionadoo y con muchas ganas de darle con todo a la promocion!!... asi queee pss yaa falta poco para tener el disco en nuestras manos!!
Y gracias x contarnossss
Y gracias x contarnossss
dulce_myrifan- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1404
si ya salio yo lo vi y salio guapisimo como siempre y pues platicaron de su disco y si se ekivoko pero no importa jejej cualkiera tiene ekivocasiones pero no chistosas como nuestro baby jejje
Gracias por contarnos tocaya, no lo ví pero espero encontrarme por ahi los videos, y ya me imagino eso de sus cantinfleadas jajaja!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851