Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL "

+11
girl190183
Eva Robles
vicbrenda
Dianitha
myrielpasofan
myrithalis
mats310863
Eva_vbb
alma.fra
marimyri
fresita
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " - Página 2 Empty Re: PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL "

Mensaje  fresita Miér Nov 25, 2009 6:26 pm

CAPITULO # 9

Victor, Juanita me ha dicho que querias verme.
Al oir la voz de Myriam, Victor se dio la vuelta y, al verla, se quedo con la boca abierta, llegaba de correr y tenia las mejillas sonrosadas, al instante, sintio deseos de arrancarle los pantaloncillos que dejaban al descubierto sus maravillosas piernas y el top de deporte que marcaban sus pechos.
Le quedaban pocos deias para recorrer con su boca y con sus manos aquel cuerpo, pero la idea de que fuera con el unico proposito de concebir un hijo lo asustaba sobremanera.
No era el, el unico nervioso con el asunto.
Myriam se habia puesto a la defensiva y, por alguna extraña razón, no lo dejaba acercarse a ella, como era capaz de controlar la quimica que habia entre ellos?
Queria preguntarte una cosa, contesto guiandola hacia uno de los cobertizos, que vas a hacer con esto? Le pregunto al llegar.
Son los muebles de mi casa, dijo ella.
Ya lo suponia, pero necesito este lugar para montar las mesas de ping pong para los niños.
Y que hago?
Que te parece un rastrillo?
Myriam lo miro horrorizada.
No quiero venderlos, dijo acariciando el respaldo de una silla.
Los vas a volver a utilizar?
Puede.
Aquella contestación lo dejo intranquiloo y le recordo que, tal vez, después de quedarse embarazada, Myriam decidiera irse.
Vere donde los puedo meter, le aseguro.
Gracias, Victor, una cosa mas, por que esta toda la pared cubierta de cabezas de reses de plastico?
Para aprender a tirar el lazo, le explico el.
Ah.. no creo que sea muy difícil, no? Al fin y al cabo, estas no se mueven.
Quieres probar? La reto divertido.
Por supuesto, contesto ella desafiante.
Intentando no sonreir, Victor le paso una cuerda y le explico como lanzarla.
Cuantas veces puedo intentarlo?
Aquella mujer no sabia lo que era no conseguir algo, desde luego.
Las que quieras.
En cuanto vio como agarraba la cuerda y la giraba por encima de la cabeza, el comprendio que no iba a saber hacerlo, pero ver el movimiento de sus caderas le gustaba.
Tras cónico intentos en los que ni rozo el objetivo, Myriam se dio por vencida.
Admito que no es tan facil como creia.
La primera leccion es gratis, dijo el acercandose sin dejar pasar la oportunidad de tocarla.
Se coloco detrás de ella dispuesto a demostrarle que lo deseaba tanto como el a ella, le coloco la palma izquierda en el estomago y le alineo las caderas, sintio su piel suave y firme y se apreto contra su espalda para aspirar el aroma de su shampoo.
Al instante, tuvo que tragar saliva y apartarse un poco pues su entrepierna habia reaccionado excitandose.
El secreto es el movimiento, le susurro al oido, tienes que encontrar tu ritmo.
Sintio la respiración acelerada de Myriam y supo que habia conseguido su proposito, la habia desconcentrado, bien, no era el unico
Le tomo la mano derecha y comenzo a mover el lazo sobre sus cabezas, pero, como habia ocurrido cuando le enseño a bailar, Myriam intento llevar la voz cantante.
Sueltate e imitame, circulos, eso es, el lazo ira en la direccion que tu le marques, lo vamos a lanzar a la de tres, le indico Victor.
Myriam relajo el brazo, Victor conto y los dos lanzaron alcanzando la cabeza de plastico, satisfecha, ladeo la cabeza como si estuviera memorizando el lanzamiento y Victor no pudo evitar besarle el cuello como sabia que le gustaba.
Myriam dio un respingo y se aparto.
Que haces?
Enseñarte a lanzar el lazo, sonrio el.
No, no me refiero a eso, te estas adelantando a lo que tenemos pactado, le dijo acariciando a Greco, que habia aparecido a su lado como si hubiera presentido que su ama podia necesitar ayuda y no habia dudado en gruñir a Victor.
Me estas diciendo que no te puedo tocar a no ser que este programado en tu agenda? No creo que te negaras si te tumbara en ese sofa tuyo de ahí y me adelantara a nuestro encuentro programado.
Todavía quedan unos dias para eso, dijo ruborizandose.
Y si necesito un poco de practica?
No creo, contesto ella poniendo los ojos en blanco.
Victor supuso que deberia sentirse halagado, pero se sentia frustado, Myriam lo deseaba, pero estaba dispuesta a no tener relaciones con el hasta que llegara el momento adecuado.
Deberias quitarte ese collar de castigo que llevas en el cuello antes de que te ahogues.
Como has dicho?
Que ha sido de la mujer con la que me diverti tanto en un motel de repente, sin haber planeado nada?
Ya te dije que esa mujer no era yo, le advirtió, tengo una vida complicada, Victor, tengo que encargarme de mis libros, mis conferencias, mi rancho y, en breve espero, de un hijo, no quiero estropearlo todo mezclando cosas.
La vida no esta hecha de apartados estancos, Myriam, tienes que aprender a integrar todos los aspectos de tu existencia.
Que sabe un vaquero de compaginar varios asuntos a la vez? Le pregunto con sarcasmo.
Victor apreto las mandibulas.
No tengo estudios superiores, pero te aseguro que llevar un rancho es muy duro, hay que saber integrar el cuidado de los animales, la gestion de las tierras, la compra de material y muchas cosas mas, le explico orgulloso.
Perdon, no lo sabia, se disculpo ella.
Lo vas a aprender en carne propia, le recordo Victor, por cierto, que le has hecho a mi perro?
Según la lista que me diste, es mio, contesto Myriam acariciando a Greco.
El perro se tumbo de espaldas y dejo extasiado que le rascara la panza.
Victor sabia que en un par de dias iba a ser el quien estuviera en aquel lugar, pero, de momento, se encontro teniendo celos del perro.

En cuanto vio al primer grupo de la temporada, Victor supo que iba a haber problemas, no por las tres familias y las dos parejas sino por los cuatro ejecutivos de treinta y tantos años.
En cuanto habian visto a Myriam, se habian lanzado sobre ella como si fuera un trofeo, obviamente, tenían mas en comun con ella que el y, para colmo, no habian alquilado una cabaña sino que habian preferido hospedarse en la casa principal.
Sentia su territorio amenazado, aquella misma mañana, habia firmado el contrato con ella, era suya, por lo menos hasta que consiguieran que se quedara embarazada, y no tenia ninguna intencion de compartirla.
Por eso, decidio mudarse a la casa principal aquella semana, no queria dejarla sola con aquellos cuatro lobos hambrientos.
Voy un momento a casa a traerme unas cuantas cosas y ahora vuelvo, le dijo tras haber dado la bienvenida a los huéspedes y haberlos citado en una hora en la piscina para la barbacoa.
Pasa algo?
No, pero he decidido instalarme aquí por si necesitas ayuda, le informo.
Y donde vas a dormir? Todas las habitaciones de arriba están ocupadas.
Habia pensado quedarme en la de invitados que hay abajo, era lo que solia hacer con Charly.
Es donde estoy durmiendo yo, dijo ella.
Y como es que no estas en la principal?
Porque Greco se pasaba las noches dando vueltas a la cama y llorando.
Te has cambiado de habitacion porque Greco echa de menos a Charly?
No era amor lo que le acababa de hinchar el corazon, claro que no, no sabia que era, pero, desde luego, no era amor.si, por eso y porque la cama es…. Demasiado grande, confeso ruborizandose.
“No para dos”, penso Victor.
Te importa que duerma yo en ella?
No, claro que no… de todas formas, la tendremos que utilizar cuando…..
Bien, dijo soñando ya con compartirla con ella y volveria a hacerla gozar sin reservas.
Myriam miro desde el porche a los huéspedes y al personal, estaba claro que Victor y sus hombres habian echo aquello muchas veces y sabian perfectamente como hacerlo bien.
La unica que parecia sentirse fuera de lugar era ella.
La barbacoa estaba siendo amenizada por musica country y habia unos cuantos huéspedes nadando en la piscina, otros jugaban al voleibol y los de mas allá charlaban junto a las mesas.
Victor estaba bailando con una joven, hija de una de las familias, la chica lo miraba con ojos embelesados, pero el mantenia las distancias, no la miraba a los ojos y apenas le sonreia.
Aun asi, Myriam se encontro teniendo celos.
Al fin y al cabo, aquel hombre iba a ser el papa de su hijo y, sinceramente, no le hacia gracia verlo en brazos de otra.
Tomando aire, bajo las escaleras y se paseo entre los clientes, pronto, se dio cuenta de que casi nadie estaba interesado en sus cursos, preferian las experiencia vaquera, a saber, montar a caballo y esas cosas.
Solo los cuatro ejecutivos de Ohio le prometieron ir a su seminario del dia siguiente.
Estas bien?
No le hizo falta girarse para saber quien era, reconocia la voz de el entre la multitud, si, contesto, la idea de llevar todos el mismo uniforme me ha parecido muy buena, añadio apartandose de el haciendo un gran esfuerzo.
Si, fue idea de Charly, elprimer dia es importante porque permite a los huéspedes identificarnos rapidamente.
Lo tenia muy cerca, demasiado, y no podia dejar de pensar en que le quedaban solo unos dias para estar entre sus brazos, la sola idea la hacia temblar de gusto.
No es la primera vez que das la bienvenida a los huéspedes, entonces, comento recuperando la compostura.
No, reconocio el, Charly necesitaba ayuda y yo necesitaba el dinero.
Le llevabas la contabilidad, te ocupabas del personal y de los caballos y dabas la bienvenida a los huéspedes, cuanto tiempo estuviste trabajando para el?
Dos años, contesto el a regañadientes.
Asi que sabes mucho mas sobre el negocio rural de lo que me dijiste.
Nunca te he dicho lo que se y lo que no.
Aquella, sin embargo, no habia sido la mayor sorpresa del dia.
Hablas muy bien en publico, le dijo sinceramente recordando como los habia hecho reir.
Yo no diria tanto.
Te aseguro que a todos les han quedado muy claras las normas de seguridad, insistio Myriam.
Victor se encogio de hombros.
Deberias desarrollar ese talento, Victor.
Muy bien, ya lo intentare con el ganado.
Ser un buen comunicador te puede ayudar a ir a donde quieras.
No quiero ir a ningun sitio, le seguro.
Aquí, con mis amigos y mi familia, estoy bien.
Desde luego, alli el mas necesitado de ir a sus conferencias era Victor.
La complacencia nunca conduce al éxito.
El éxito según que estandares? myriam suspiro, no queria pasar el dia de inauguración de su negocio discutiendo con Victor, pero no podia soportar que no quisiera utilizar bien su talento.
Eres bueno, Victor, te podria ayudar a desarrollar tus dotes de orador.
Eso se parece mucho a lo que me dijo mi ex mujer justo antes de hacerme elegir entre NOGUERAS y ella.
Y habia elegido el rancho, de repente, a Myriam se le ocurrio algo.
Te da miedo el éxito?
Como? Dijo el anonadado.
Hay gente que no quiere triunfar porque teme no poder con ello.
No me psicoanalices, dijo tras maldecir, eres tu la que queria cambiar de vida, no yo.
Puede que debas hacerlo.
Solo te dije que te iba a dejar embarazada, pero no me he casado contigo, asi que deja de intentar cambiarme.
Es eso lo que hizo tu ex mujer? Intento cambiarte?
Myriam, prefiero no hablar de eso, le dijo.
En ese momento, uno de los ejecutivos de Ohio aparecio junto a ella.
Me enseñas a bailar como los vaqueros, Myriam?
Victor la agarro de la cintura haciendo que se le acelerara el corazon.
Lo siento, amigo, pero Myriam me habia prometido este baile, contesto Victor, Jan puede enseñarte, añadio señalando a una de las mujeres que ayudaban a Juanita en la casa y llevandose a Myriam a la pradera.
Una vez alli, bailaron un rato, pero ella no se podia concentrar, lo tenia tan cerca que le costaba respirar.
A la de tres, damos una vuelta, le indico el.
Al hacerlo, ella se encontro dando un traspie y chocandose contra su pecho.
Perdon, se disculpo, no me ha salido muy bien.
Te ha salido de maravilla, pero no lo vamos a repetir.
Por que no? Dejame volver a intentar.
No, preciosa, se te ha levantado tanto la falda que casi te veo las braguitas y ya tengo bastante cada vez que pienso que me voy a acostar contigo en cuatro dias.
Myriam se paro en seco y se lo llevo a una esquina.
Victor, crei que habias entendido como funciona el ciclo de fertilidad, ovulo dentro de cuatro dias, para obtener resultados optimos, tenemos que acostarnos antes de que eso ocurra y, a poder ser, mas de una vez.
Victor la miro con deseo.
Entonces, por que no paras de apartarte de mi?
Porque todavía me faltan cuarenta y ocho horas para ser fértil.
Estamos discutiendo por unas horas? Pregunto sorprendido.
No estamos discutiendo, solo te estoy diciendo que tenemos que acostarnos entre doce y veinticuatro horas antes de la ovulación, si lo hacemos antes, sera un esfuerzo en vano.
Al ver la expresión de su cara, Myriam se dio cuenta de que no debía de haber elegido bien sus palabras.
Muy bien, jefa, vamos a hacer una cosa, mandame por escrito el lugar y la hora del encuentro y ya vere si puedo ir, añadio alejandose enfadado.

Las duchas frias no eran lo suyo, pero cuando todos los huéspedes se hubieron ido a la cama, Victor se habia metido debajo del chorro de agua helada.
Se quedo mirando la tarjeta que Myriam le habia dado con dos fechas y dos horas durante la cena, que lo citara como para ir al medico no debía excitarlo, pero no habia podido evitarlo.
No sabia si ella estaba igual de expectante y excitada ante su proximo encuentro, pero ya se encargaria el de volverla loca.
Termino de secarse y se puso una toalla a la cintura.
Esfuerzo en vano…..
En ese momento, oyo un ruido en el pasillo y abrio la puerta esperando encontrarse con Myriam, pero se encontro con uno de los ejecutivos.
Te has perdido?
Oh, ah, hola, Victor.. no, estaba buscando a Myriam para preguntarle una cosa sobre el seminario de mañana.
Aquel hombre mentia y Victor sintio deseos de partirle los dientes de un puñetazo, pero era un cliente y los clientes, tal y como le habia enseñado Charly, eran intocables.
Esta parte de la casa es privada, es donde vivimos nosotros, le aclaro, no has debido de ver el cartel, pero no te preocupes, ya le dire a Myriam ahora cuando me vaya a la cama que quieres hablar con ella mañana.
El tal Ron lo miro atonito.
Myriam y tu…?
Si.
Tan difícil de creer resultaba?
Perdon, pero no eres el tipo de hombre que le va a una mujer de tanto éxito.
Victor no contesto porque sabia que era cierto.
Hasta mañana, se limito a decir tras acompañarlo a la puerta y cerrarla con llave.
Crei que dijiste qu no hacia falta cerrar con llave por aquí porque no habia ladrones, dijo la voz de Myriam a sus espaldas.
Victor se giro y el poco efecto calmante que la ducha de agua fria le habia proporcionado se evaporo al instante.
Myriam llevaba la misma batita de seda que en el motel y creia que no vestia nada mas debajo, trago saliva.
Y no los hay, pero si hay hombres que quieren engañar a sus mujeres, le aclaro, cuando se alojen en la casa grande, cierra con llave dia y noche.
Myriam lo miro de arriba abajo y Victor sintio que su cuerpo se excitaba, Myriam se mojo los labios, exhalo y se centro en la agenda que llevaba entre las manos, a Victor le encantaba comprobar que no lo tenia todo tan controlado como ella queria hacerle creer.
Mañana tenemos muchas cosas que hacer, asi que sera mejor que nos vayamos a dormir.
Lo anotas todo en esa agenda?
Casi todo, me ayuda a aclararme las ideas y a concentrarme en los objetivos, no salgo de casa sin ella.
Como una droga, eh? Asi que no puedes pasar un dia sin ella…. Se burlo acercandose a ella, has anotado lo que vamos a hacer en un par de dias.
Por supuesto, contesto tensandose.
Has puesto que voy a empezar lamiendote los pies y voy a subir por todo tu cuerpo hasta encontrar tu boca?
No me ha parecido necesario, dijo ella con la respiración entrecortada.
Y a la mañana siguiente, me voya a bañar contigo, te voy a enjabonar y te voy a penetrar en la bañera hasta hacerte jadear como a mi me gusta.
Si, bueno… dijo ella nerviosa.
Y sabes lo que voy a hacer esta noche? Voy a recordar, en tu propia cama, lo que hicimos la noche del motel.
Myriam cerro los ojos con fuerza y Victor sonrio.
Tambien puede que me imagine nadando desnudos en la piscina y haciendote mia en el bordillo.
Myriam emitio un gemido de placer que intento disimular tosiendo.
Y poseyendote sobre la mesa del despacho de Charly…
Parecia cerca de la hiperventilacion.
… y en la cocina…..
Myriam se tenso como la cuerda de un arco.
Y que te parece hacerlo en el porche?
Buenas noches, se despidio Myriam no pudiendo soportarlo mas y cerrandole la puerta de su habitación en las narices.
Victor tuvo que darse una segunda ducha fria después de aquel dialogo, pero lo hizo con una gran sonrisa triunfal en el rostro.

hay les dejo los capis de hoy espero les siga gustando mi nove

saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024

PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " - Página 2 Empty Re: PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL "

Mensaje  myrithalis Jue Nov 26, 2009 12:58 am

Gracias Fresita por los Caps esta muy buena la novelita nos vemos bye Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  alma.fra Jue Nov 26, 2009 1:12 am

Ke buenos capitulos jaja pobres los dos con esa tortura. Te esperamos con mas capitulos, esta muy padre la novela.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  mats310863 Jue Nov 26, 2009 10:09 am

POBRECITOS DE LOS DOS, SE ESTAN TORTURANDO, CUANDO PODRÍAN ESTAR JUNTITOS Y MUY FELICES. GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983

Mensaje  marimyri Jue Nov 26, 2009 2:18 pm

Muchas gracias por los capitulos Very Happy
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591

Mensaje  Dianitha Sáb Nov 28, 2009 2:17 am

graciias x el cap fresiita hay estos niiños como les gusta la tortura jajaja PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " - Página 2 95247 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " - Página 2 95247 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " - Página 2 95247 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " - Página 2 95247 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " - Página 2 95247 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " - Página 2 95247 niiña no tardes con el siiguiiente cap siip xfa PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " - Página 2 196 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " - Página 2 196 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " - Página 2 196 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " - Página 2 196 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " - Página 2 196 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " - Página 2 196 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " - Página 2 196
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  vicbrenda Mar Dic 01, 2009 12:33 am

grax si esta muy buena bye
vicbrenda
vicbrenda
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 298

http://http//brendaluceroreyes.hi5.com

Mensaje  Eva Robles Miér Dic 02, 2009 7:34 pm

muchas gracias por los capis estan muy buenos y emocionantes y esperamos el siguiente capitulo hasta luego

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214

Mensaje  girl190183 Dom Dic 06, 2009 6:54 pm

gracias niñaaaa sigueleeeee
girl190183
girl190183
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 257

PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " - Página 2 Empty DE MANERA TRADICIONAL CAPITULO 10 LISTO

Mensaje  fresita Sáb Dic 12, 2009 3:21 pm

CAPITULO # 10

A la mañana siguiente, Victor se sento en la sala donde Myriam iba a dar su charla y se dio cuenta de que se iba a quedar un poco decepcionada al ver que solo estaban los cuatro ejecutivos hambrientos, un jubilado de Tennessee y el.
Habia leido sus libros y todo lo que en ellos decia le parecia de sentido comun, la verdad.
“decide que quieres, ve por ello, esfuerzate y, al final, lo conseguiras” ese era el resumen y el lo habia aprendido de pequeño de su padre.
Al verla entrar, los ejecutivos sonrieron de forma empalagosa y Victor sintio deseos de borrarles de un bofeton aquellas sonrisas de sus bobaliconas caras.
Espero que hayas disfrutado todos del paseo a caballo, comenzo Myriam, hoy vamos a hacer una breve introducción de una hora a como sacar lo mejor que hay en nosotros, a lo largo de la semana, iremos profundizando.
Hizo una pausa y miro a los presentes.
Muy bien, continuo, antes de conseguir algo hay que saber que se quiere conseguir, en el cuaderno que tienen, escriban que es lo que mas desean en la vida.
Victor escribio “ tu ”.
Myriam se paseo entre los asistentes y fue leyendo mentalmente sus contestaciones.
Lo siguiente es marcarse un tiempo.
Cuando creen, de forma realista, que podrian conseguir lo que…desean? Dijo parandose detrás de Victor.
“ Esta noche ”, leyo.
Myriam carraspeo y siguió andando, Victor sonrio encantado.
Ahora hay que dividir el objetivo en partes mas pequeñas y estimar cuanto tiempo creen que tardaran en conseguir cubrir cada etapa.
Victor describio su ropa en el orden en el que le gustaria quitarsela y, al lado, los segundos que iba a estar en cada prenda.
Escriban a continuación que les impide conseguir lo que deseas.
“ cooperación ”, escribio el.
Nuestros objetivos no deberia depender de otras personas, tiene que ser algo que puedas lograr tu solo, continuo ella en un hilo de voz, es decir, no se pongan como objetivo vender el mejor libro del año porque la industria editorial no depende de nosotros, pero si podemos escribir el mejor libro del año, les aclaro.
Eso quiere decir que no me puedo poner como objetivo tener un hijo antes de los cuarenta porque conseguirlo depende de otros, verdad? Apunto Victor.
Vio que habia dado en el blanco al verla palidecer.
No necesariamente, contesto ella.
Puede ser padre soltero por otros metodos, a veces, cuando se cierra una puerta hay que mirar alrededor y abrir otra, no pasa nada por fracasar, de hecho, Henry Ford solia decir que el fracaso permite volver a empezar con mas información, de los errores se aprende, hay que ver por que no se ha corregido lo que uno se habia propuesto, corregirlo y volverlo a intentar, lo que tienen en comun las personas que tienen éxito es que no paran de intentarlo.
Si, pero los que mas lo intentamos mas fracasos pueden cosechar, objeto uno de los empresarios.
Myriam se encogio de hombros.
Es cierto, pero mas posibilidades tienen de conseguir triunfar, sonrio, ademas, el verdadero fracaso no es no seguir algo nino no aprender de los errores que nos han llevado a no conseguirlo y seguir cometiendolos una y otra vez.
Victor penso que el habia cometido el error en el pasado de enamorarse de una mujer, estaba cometiendo de nuevo el mismo error? No podia negarse a si mismo que Myriam cada vez le gustaba mas, cometeria los mismos errores que con Rocio o habria aprendido ciertas cosas con el paso del tiempo?
Volver a mirar lo que han escrito y decidir que están dispuestos a sacrificar para conseguirlo, les indico Myriam.
Victor no escribio nada, que estaba dispuesto a sacrificar por ella? De que queria prescindir para verla de nuevo en su cama?
Solo la queria en su cama? No.
Le gustaba su cabezonería y su tozudes, pero preferia a la mujer qye se habia dejado llevar, a pesar de que acababa de decir que no habia que temer al fracaso, Myriam lo temia mas que nadie.
Que tendría qye sacrificar para liberarla?
En tu libro dices que el éxito es algo que se siente dentro, que nadie te puede dar, quieres decir esi que, si eres feliz haciendo lo que haces, lo has conseguido aunque a los demas no se lo parezca?
Myriam se mordio el labio.
Podriamos discutirlo, el éxito tiene que ser interno y, si deseas algo externo, debes plantearte que significa para ti internamente, por ejemplo, si quieres ser millonario seguramente sera porque crees que el dinero te dara seguridad, si quieres comprarte un rancho, debes pararte a pensar por que quieres hacerlo, que significa la tierra para ti.
Victor se tomo aquella ilusion de forma personal, que lo llevaba a querer comprar el Double C? la culpa? Su familia habia pagado su estupidez y nunca se lo habian echado en cara, Raul se habia quedado sin ir a la universidad y se habia visto forzado a dedicarse al rodeo por que el no habia sido lo suficientemente hombre como para no impedir a Rocio que se gastara todo su dinero.
Y que pasa si cometes errores y los tienen que pagar los demas? Pregunto.
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  alma.fra Sáb Dic 12, 2009 11:30 pm

Muchas gracias por el capitulo, pero estuvo muy chikito, te esperamos con mas.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  mats310863 Dom Dic 13, 2009 9:05 pm

GRACIAS POR EL CAPÍTULO, ¿PERO POR QUÉ TAN CHIQUITO?

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Dianitha Lun Dic 14, 2009 2:01 am

miil graciias x el cap me gusta esta noveliita pero debo de confesar k el cap fue un pokiito pequeño xfiis niiña no tardes con el siiguiiente cap siip y k sea mas largo anda dii k siip PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " - Página 2 95247 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " - Página 2 95247 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " - Página 2 95247 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " - Página 2 95247
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  fresita Lun Dic 21, 2009 7:56 pm

CAPITULO # 10

A la mañana siguiente, Victor se sento en la sala donde Myriam iba a dar su charla y se dio cuenta de que se iba a quedar un poco decepcionada al ver que solo estaban los cuatro ejecutivos hambrientos, un jubilado de Tennessee y el.
Habia leido sus libros y todo lo que en ellos decia le parecia de sentido comun, la verdad.
“decide que quieres, ve por ello, esfuerzate y, al final, lo conseguiras” ese era el resumen y el lo habia aprendido de pequeño de su padre.
Al verla entrar, los ejecutivos sonrieron de forma empalagosa y Victor sintio deseos de borrarles de un bofeton aquellas sonrisas de sus bobaliconas caras.
Espero que hayas disfrutado todos del paseo a caballo, comenzo Myriam, hoy vamos a hacer una breve introducción de una hora a como sacar lo mejor que hay en nosotros, a lo largo de la semana, iremos profundizando.
Hizo una pausa y miro a los presentes.
Muy bien, continuo, antes de conseguir algo hay que saber que se quiere conseguir, en el cuaderno que tienen, escriban que es lo que mas desean en la vida.
Victor escribio “ tu ”.
Myriam se paseo entre los asistentes y fue leyendo mentalmente sus contestaciones.
Lo siguiente es marcarse un tiempo.
Cuando creen, de forma realista, que podrian conseguir lo que…desean? Dijo parandose detrás de Victor.
“ Esta noche ”, leyo.
Myriam carraspeo y siguió andando, Victor sonrio encantado.
Ahora hay que dividir el objetivo en partes mas pequeñas y estimar cuanto tiempo creen que tardaran en conseguir cubrir cada etapa.
Victor describio su ropa en el orden en el que le gustaria quitarsela y, al lado, los segundos que iba a estar en cada prenda.
Escriban a continuación que les impide conseguir lo que deseas.
“ cooperación ”, escribio el.
Nuestros objetivos no deberia depender de otras personas, tiene que ser algo que puedas lograr tu solo, continuo ella en un hilo de voz, es decir, no se pongan como objetivo vender el mejor libro del año porque la industria editorial no depende de nosotros, pero si podemos escribir el mejor libro del año, les aclaro.
Eso quiere decir que no me puedo poner como objetivo tener un hijo antes de los cuarenta porque conseguirlo depende de otros, verdad? Apunto Victor.
Vio que habia dado en el blanco al verla palidecer.
No necesariamente, contesto ella.
Puede ser padre soltero por otros metodos, a veces, cuando se cierra una puerta hay que mirar alrededor y abrir otra, no pasa nada por fracasar, de hecho, Henry Ford solia decir que el fracaso permite volver a empezar con mas información, de los errores se aprende, hay que ver por que no se ha corregido lo que uno se habia propuesto, corregirlo y volverlo a intentar, lo que tienen en comun las personas que tienen éxito es que no paran de intentarlo.
Si, pero los que mas lo intentamos mas fracasos pueden cosechar, objeto uno de los empresarios.
Myriam se encogio de hombros.
Es cierto, pero mas posibilidades tienen de conseguir triunfar, sonrio, ademas, el verdadero fracaso no es no seguir algo nino no aprender de los errores que nos han llevado a no conseguirlo y seguir cometiendolos una y otra vez.
Victor penso que el habia cometido el error en el pasado de enamorarse de una mujer, estaba cometiendo de nuevo el mismo error? No podia negarse a si mismo que Myriam cada vez le gustaba mas, cometeria los mismos errores que con Rocio o habria aprendido ciertas cosas con el paso del tiempo?
Volver a mirar lo que han escrito y decidir que están dispuestos a sacrificar para conseguirlo, les indico Myriam.
Victor no escribio nada, que estaba dispuesto a sacrificar por ella? De que queria prescindir para verla de nuevo en su cama?
Solo la queria en su cama? No.
Le gustaba su cabezonería y su tozudes, pero preferia a la mujer qye se habia dejado llevar, a pesar de que acababa de decir que no habia que temer al fracaso, Myriam lo temia mas que nadie.
Que tendría qye sacrificar para liberarla?
En tu libro dices que el éxito es algo que se siente dentro, que nadie te puede dar, quieres decir esi que, si eres feliz haciendo lo que haces, lo has conseguido aunque a los demas no se lo parezca?
Myriam se mordio el labio.
Podriamos discutirlo, el éxito tiene que ser interno y, si deseas algo externo, debes plantearte que significa para ti internamente, por ejemplo, si quieres ser millonario seguramente sera porque crees que el dinero te dara seguridad, si quieres comprarte un rancho, debes pararte a pensar por que quieres hacerlo, que significa la tierra para ti.
Victor se tomo aquella ilusion de forma personal, que lo llevaba a querer comprar el Double C? la culpa? Su familia habia pagado su estupidez y nunca se lo habian echado en cara, Raul se habia quedado sin ir a la universidad y se habia visto forzado a dedicarse al rodeo por que el no habia sido lo suficientemente hombre como para no impedir a Rocio que se gastara todo su dinero.
Y que pasa si cometes errores y los tienen que pagar los demas? Pregunto.
Myriam se puso la mano en el hombro, todos seguimos mal a veces, le aseguro, hay que saber perdonar y seguir adelante añadio mirandolo a los ojos con comprensión.
Victor sintio que se le encogia el corazon y que los ojos se le llenaban de lagrimas.
Si tienes alguna pregunta? Dijo Myriam.
Victor se levanto para digerir lo que acababa de descubrir: llevaba años culpando a Rocio de su desgracia, pero el unico culpable era el.
Myriam miro la luna desde la ventana del cuarto de baño, era el primer momento a solas que tenia en todo el dia, como era posible que Victor hubiera puesto en duda todo su trabajo con tan solo unas cuantas preguntas? Ni siquiera sabia como habia sido capaz de seguir con la charla.
Siempre habia buscado el reconocimiento de su familia y de la sociedad, queria tener credibilidad, queria un hijo, todos sus objetivos eran externos y dependian de otros, necesitaba pararse a pensar.
En ese momento, llamaron a la puerta, se puso la bata y dejo el agua abierta para darse un baño, abrio la puerta y se encontro con Victor.
Saber que en veinticuatro horas iba a estar haciendo el amor con el la dejo sin respiración.
Estas bien? Le pregunto, has estado callada en la cena.
Estoy bien, mintió.
Te vas a dar un baño?
Asi es.
Te ayudo? Sonrio Victor con picardia.
No, gracias, contesto ella azorada. Tengo que afeitarme las piernas para mañana por la noche.
Yo tengo experiencia con la cuchilla, al fin y al cabo, me afeito todos los dias.
Puede que no sea fértil en estos momentos objeto a la desesperada.
Y?
Myriam no sabia que decir, queria mantener el trabajo y el placer por separado, pero aquel hombre parecia decidido a ponerselo difícil.
Victor dio un paso al frente y ella dio un paso atrás, en un abrir y cerrar de ojos, estaba dentro del baño con ella.
Tienes una maquinilla nueva? Le pregunto.
Si, contesto ella ciendo como se quitaba las botas y los calcetines, porque te desnudas? Añadio asustada al ver que se disponia a desabrocharse los vaqueros.
Porque me quiero bañar contigo, contesto.
Iban hacer el amor en la bañera? Eso parecia.
Victor termino de desvestirse y se metio en la bañera.
Has hecho esto antes? Le pregunto Myriam, Victor enarco una ceja.
Me refiero a afeitarle las piernas a una mujer, le aclaro nerviosa.
No, pero aprendo rapido, contresto tendiendole una mano.
Debía estar loca, pero se quito la bata y se metio al agua con el, al hacerlo, el nivel del agua subio, pero no lo suficiente como para ocultar la ereccion de Victor, al instante, Myriam sintio un calenton por todo el cuerpo y no precisamente por que el agua estuviera demasiado caliente.
Victor tomo el jabon, hizo espuma y comenzo a masajearle el pie derecho, a continuación, deslizo las manos por su pantorrilla y su muslo, se puso la pierna de ella sobre el hombro y se la afeito con movimientos sensuales.
A pesar de la incomoda postura, Myriam se sentia como la mujer mas sexy del mundo.
La tortura recomenzo con la pierna izquierda, como pudo, ella se concentro en no gemir de placer.
Sientate arriba, le indico el.
Como? Dijo abriendo los ojos sorprendida.
Hay que depilar hasta arriba, no?
Myriam obedecio nerviosa, se sento en el borde de la bañera y lo obserbo enjabonandose de nuevo las manos, sin mas preámbulos las volvio a deslizar por sus muslos, primero, por la parte externa y luego…. Por la interna.
A pesar de casi rozar la zona de su cuerpo que mas deseaba ser tocada, Victor no se paro.
Myriam se moria por sentir sus dedos entre las piernas, pero el no parecia tener prisa.
No habia estado tan excitada en su vida, se moria de ganas de saber que haria el a continuación, entonces, se dio cuenta de que con el no temia las consecuencias de dejarse llevar sino que era, precisamente, lo que estaba deseando hacer.
En ese momento, Victor quito el tapon y la bañera comenzo a vaciarse.
Que haces? Le pregunto ella viendo como la experiencia mas erotica de su vida tocaba a su fin.
Al ver su erección, comprendio que iban a hacer el amor, pero en la cama, que fastidio! Ella, que no tenia nada de espontaneidad, queria saltar al vacio, pero solo con Victor, con el, podia nadar por aguas revueltas sin miedo de ahogarse.
Victor la puso en pie dentro de la bañera y manipulo los grifos para que el agua saliera por la ducha de telefono.
Aclararnos, contesto.
A myriam no le dio tiempo de pensar mucho ni de decir nada, sintio el agua fresquita por el cuerpo que, aun asi, bullia de excitación y vio como Victor volvia a llenar la bañera.
Y ahora?
Ahora te voy a enjabonar y te voy a penetrar en la bañera hasta hacerte jadear como a mi me gusta.
Myriam sintio que le temblablan las rodillas y que se le entrecortaba la respiración.
Victor se sento en el borde de la bañera.
Sientate encima de mi………….
Al ver su potente ereccion, Myriam trago saliva con fuerza, estaba fuera de si, queria hacerlo suyo, asi que se hizo con el jabon antes que el y se arrodillo, se enjabono las manos y se las paso por el torso desnudo parandose en sus zonas erogenas.
Era lo justo después de la tortura a la que le habia sometido a ella, vio como los musculos de el se tensaban y contraian.
Deslizo las manos por sus abdominales hasta prácticamente tocarle la ereccion, hizo el amago
De tocarsela y se retiro.
Asi que estamos de broma eh? Sonrio el arrebatandole el jabon.
Se enjabono las manos relamente despacio y Myriam se mojo los labios, se moria de deseo.
Victor la tomo de los hombros y la beso con tanta pasion que no podia pensar, deslizo las manos por su espalda, le acaricio las nalgas y se paso al otro lado.
Myriam casi se mordio la lengua, abrio los ojos sorprendida y lo miro extasiada, siempre que creia que lo habia aprendido todo, Victor le demostraba otras zonas de su cuerpo que producian placer o como tocarlas.
Al sentir sus manos sobre los pechos y sus pulgares en los pezones, no pudo mas y grito de placer.
Eso es, la animo el, dime exactamente que sientes y lo que quieres que te haga.
Y myriam lo hizo, estaba acostumbrada a hablar, a matizar con palabras sus pensamientos y lo hizo sin vergüenza.
Victor la acaricio como le indicaba hasta hacerla sentir tanto placer que Myriam creyo que se iba a desmayar.
Montate encima de mi y muevete, le indico el besandola.
Myriam se coloco sobre el, tomo su ereccion entre los dedos y la condujo al interior de su cuerpo, Victor se movia con rapidez dentro y fuera de su cuerpo mientras con una mano le acariciaba la entrepierna y con la otra los pechos.
Permanecieron asi un buen rato, hasta que a Myriam le comenzaron a doler los muslos de tanto galopar y sintio un rapto exquisito que la llevo a alcanzar el orgasmo mientras Victor gritaba su nombre.
Luego, solo se oyo el murmullo del agua y los jadeos de los dos, exhaustos, Myriam se apoyo en su pecho y Victor le echo agua calientita por la espalda antes de retirarle el pelo de la cara.
Y, entonces, Myriam se dio cuenta de que no habian utilizado preservativo, para bien o para mal, la semilla de Victor ya estaba en su cuerpo.
Desde que aquella misma mañana, Victor le habia hecho dudar de muchos de sus planteamientos vitales, no sabia si aquello era bueno o malo.
Lo habia hecho, Victor sentia que el corazon se le salia del pecho, Myriam podia estar ya embarazada de su hijo.
Era alegria aquello que sentia? Tras separarse de Rocio, habia jurado no tener hijos sintio que Myriam temblaba un poco y le dio al agua caliente. No queria que aquel momento se terminara. Sabia que, en cuanto salieran del baño, volveria a levantar las barricadas entre ellos.
No le hacia falta haber pasado por la universidad para comprender que Myriam habia sufrido en sus anteriores relaciones y que le daba miedo tener otra de lo contrario, porque queria tener un hijo sola o poe que intentaba mantener las distancias con el?
Le habia hecho ver aquella mañana que llevaba demasiados años anclado al pasado y que tenia que mirar hacia el futuro.
Incluiria ese futuro a Myriam y a su hijo?
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  fresita Lun Dic 21, 2009 7:57 pm

CAPITULO # 11

Tres dias después, los desperto el telefono.
Myriam contesto y se encontro con una propuesta de trabajo de su representante, el unico problema era que tenia que salir prácticamente corriendo pues tenia que estar en Miami aquel mismo dia.
Para su sorpresa, Victor la ayudo a hacer la maleta y le preparo el desayuno para que no perdiera ni un segundo.
Por una parte, le fastidio que no insistiera en que se quedara, pero por otra sabia que aquel tiempo sola le serviria ara replantearse su vida y que lo mas probable era que transcurriera sin aquel vaquero de ojos color negro a su lado.
No debía olvidar que solo los unia una relacion de negocios, entonces, por que sentia una punzada de dolor cuando se imaginaba su futuro sin Victor?
Tras despedirse de ella en el porche, Victor entro y recogio las sabanas, no pudo evitar sonreir, desde luego, si Myriam no estaba embarazada no era por no haberlo intentado una y otra vez.
No queria que se fuera definitivamente. Se habia acostumbrado a ella y estaba dispuesto a seguir haciendose cargo de la casa rural si ella le seguia suministrando sus frasecitas y su optimismo vital.
Al recoger el edredón para ponerla encima de la cama, algo cayo y golpeo el suelo, la agenda de Myriam! Que iba a hacer sin ella?
Cuando la iba a tomar para ponerla encima de la mesa, se abrio y vio su nombre escrito junto al de un donante anonimo. Aquello le hizo seguir leyendo con curiosidad, algo que normalmente no habria hecho por respeto a la privacidad de la otra persona.
CARECE DE AMBICION, NO TIENE ESTUDIOS SUPERIORES, NO HA VIAJADO MUCHO, HABRIA QUE PULIRLO, A MIS PADRES NO LES HARIA GRACIA, SERIA COMO SUICIDARSE PROFECIONALMENTE, MIS RIVALES PODRIAN APROVECHAR QUE ME RELACIONARA CON UN VAQUERO.ADEMAS, ME HACE PERDER EL CONTROL.
Victor sintio que le quemaba el pecho, era obvio que el donante anonimo le parecia mejor opcion, entonces, por que lo habia elegido a el? Y que era aquello de los rivales?
Siguió leyendo y obtuvo las respuestas a sus preguntas.
SOLO CONSEGUIR UN HOGAR Y UNA FAMILIA HARA QUE ME DEJEN DE ATACAR.
PROBLEMA: LLEGAN LOS PRIMEROS HUÉSPEDES, HE TENIDO QUE POSPONER LA CITA EN LA CLINICA DE INSEMINACION, CUANTO MAS TARDE EN TENER UN HIJO, MAS RIESGO TENGO DE PERDER MI CREDIBILIDAD.
SOLUCION: ENCONTRAR UN METODO DE INSEMINACION ALTERNATIVO.
Eso era lo que Myriam habia escrito hacia una semana y eso era lo que era el para ella, un metodo de inseminacion alternativo.
Como encajar aquel golpe? Se habia metido en aquella relacion sabiendo que era algo puramente de negocios, pero se habia enamorado de ella.
Necesitaba salir de aquella casa, no podia seguir en aquella habitación donde habian sido tan felices sabiendo que para ella solo era un buen semental.
Una vez fuera, se encontro con su hermano Yahir.
Donde vas tan pronto?
Victor no contesto.
Uy, uy, uy, esto me huele a Myriam.
Desde cuando era su hermano adivino?
Victor tomo aire y confeso.
Esta dispuesta a darme el Double C.
Ah, si? A cambio de que? De tu primer hijo?
Victor lo miro dubitativo y asintio.
Estas loco? Dijo Yahir palido.
Myriam se muere por tener un hijo, asi que hemos pactado que yo la deje embarazada y a cambio ella me va a dar el rancho.
Tendría fuerzas para seguir con aquel plan sabiendo que Myriam se avergonzaba de el?
Solo es tierra, Victor, dijo Yahir tras maldecir.
Es nuestra historia, era de la familia hasta que, por mi culpa, lo perdimos.
Nadie te ha culpado nunca de ello.
Yo si, podria haberle impedido a Rocio que gastara tanto dinero y no lo hice.
No podrias haberlo hecho porque estaba muy ocupado intentando recuperar la amistad de su hermano y te voy a decir una cosa. No merecia la pena, un amigo que a la primera de cambio te dejara tirado no merece la pena.
Yahir tenia razón.
Otra cosa importante, hermano, continuo Yahir, no tuviste paperas de pequeño?
Si, y que?
Que las paperas causan esterilidad.
Eso es cuento chino.
Y como explicas que Rocio nunca se quedara embarazada?
Aquello le hizo reflexionar.
Porque no vas al medico?
Debía hacerlo? Si realmente fuera esteril, Myriam no querria saber nada de el, desapareceria de su vida.
Si fuera esteril, no le pediria que se casara con el, a pesar de haber leido lo que habia leido, estaba enamorado de ella y estaba dispuesto a tragar su orgullo por estar con ella.
Si te has apropiado de mi habitación, sera mejor que vayas sacando tus cosas de ella poruqe vuelvo a casa, anuncio Victor.
Si la quieres, debes quedarte aquí y decirselo.
Yo no he dicho en ningun momento que la quiera.
No ha hecho falta, sonrio Yahir, desde el primer chupeton, te paseas por ahí con cara de tonto.
No te ha dicho nadie nunca que hablas demasiado?
Si, mi hermano mayor, pero no le hago caso.

Myriam se sento en el borde de la silla y se preguntoque les iba a decir a aquellos ocho mil empleados de SuperMart cuando su autoestima estaba echa añicos.
Ademas de que sus objetivos eran externos y dependian de otros, el panico que sentia por no haberlos alcanzado a los treinta años contradecia su teoria de que el fracaso era parte del proceso de crecimiento personal.
Aquel miedo al fracaso la habia llevado a tomar decisiones espontaneas que normalmente no habria tomado, desiciones que la llevaban junto a un hombre que la hacia perder el control mas a menudo de lo que a ella le hubiera gustado.
En ese momento, lo entendio todo, Victor habia aparecido en su vida para hacerle comprender que la direccion que habia tomado no era la correcta y para hacerle ver que todavía estaba a tiempo de cambiarla.
La habia cuestionado y la habia puesto a prueba como hacia mucho tiempo que ella no hacia consigo misma, y ella creyendo que era el quien estaba atrapado sin salida en aquel rancho!
Lo habia tildado de hombre falto de ambicion sin darse de cuenta de que era un hombre que tenia lo que queria, que era su rancho, y que por ello era un hombre de éxito.
Al instante, se dio cuenta de que Victor tenia una vida que mucha gente envidiaria, ademas, era un hombre bueno y generosos que ayudaba a los que estaban a su alrededor.
Se moria de ganas por volver a casa y contarle lo que habia descubierto, y, curiosamente, cuando penso en su casa no penso en su piso de San Francisco sino en el Double C.
Se toco el vientre y se pregunto si estaria ya embarazada de aquel maravillosos vaquero de ojos color café, en ese momento, le toco hablar y supo inmediatamente sobre que lo iba a hacer.
Sobre los errores y los cambios de rumbo, sobre dejarse llevar por el instinto y por el corazon.
Y eso era precisamente lo que ella iba a hacer.
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  fresita Lun Dic 21, 2009 7:57 pm

CAPITULO # 12

Cuando Myriam llego al rancho, todo estaba en silencio y el unico que salio a recibirla fue Greco.
Victor? Dijo al entrar en casa.
No esta, le contesto Juanita, se ha vuelto al Crooked Creek y me pidio que le diera esto en cuanto volviera, añadio entregandole su agenda.
Myriam sintio un escalofrio por la espalda al imaginarse a Victor leyendo lo que habia escrito sobre el. Sintio un dolor inmenso en el pecho. Debía saber lo equivocada y perdida que estaba al hacerlo.
Me puede decir como se llega en coche? Le pregunto a Juanita.

Victor se estaba paseando nervioso por la cocina esperando la humillante llamada del medico cuando oyo un coche y vio que era Myriam.
Nada mas entrar, se abalanzo sobre el y lo beso con pasion. Victor sabia que debía apartarla, pero no pudo porque tal vez fuera a ser la ultima vez que la tuviera entre sus brazos. Todo dependia de los resultados que le diera el medico.
Gracias por haberme abierto los ojos, le dijo Myriam sin mas rodeos, me he dado cuenta en Miami de que llevo muchos años intentando complacer a la gente equivocada, a mi madre, a mi publicista, a mi editor, me he pasado la vida compitiendo con mis hermanos aunque no quiero sus vidas porque me encanta la mia.
Sintio la ereccion de Victor y supo que la deseaba, pero temio que eso fuera lo unico que sintiera por ella.
Me habia salido del camino correcto y tu me has devuelto a la senda, Victor. Has hecho que viera mi vida desde otra perspectiva y me has hecho comprender que me lo estaba tomando todo demasiado en serio. Has hecho que me divirtiera como una loca cuando yo habia borrado todo signo de diversión de mi existencia.
En ese momento, vio que Victor la miraba con preocupación y comprendio que le iba a decir algo que no le iba a gustar, asi que se apresuro a continuar.
Mi rival me echaba en cara que no vivia según lo que predicaba y tenia razón. Vivia tomando antiacidos a todas horas porque los principios que regia mi vida no eran los que verdaderamente queria.
Ya era hora de que te dieras cuentas, comento Victor.
Nunca lo habria conseguido sin ti.
Myriam…. Dijo con tristeza, no se si voy a poder darte un hijo.
No te entiendo, contesto ella palideciendo.
Tuve paperas de pequeño y hay posibilidades de que sea esteril…
Myriam tomo aire varias veces y se tranquilizo, queria tener hijos con Victor, pero no necesitaba ser madre para tener una vida plena.
No pasa nada, Victor, dijo acariciandole la cara, porque en Miami me he dado cuenta de otra cosa, queria tener un hijo, pero por motivos equivocados, me encanta trabajar con niños, lo he hecho muchas veces, porque son especiales, pero puedo seguir haciendolo sin que sean mios.
No es lo mismo, protesto el.
Hay otras maneras de que tengamos una familia.
Una familia?
Si, tu y yo y nuestra familia.
Estas dispuesta a arriesgarte al suicidio profesional?
Veo que has leido mi agenda dijo ella haciendo una mueca de disgusto.
No fue mi intencion, pero cayo a mis pies abierta por la pagina en cuestion.
Myriam vio en sus ojos que estaba sufriendo.
Estaba completamente equivocado cuando escribia aquello, le aseguro.
Victor nego con la cabeza.
Es cierto que no tengo estudios.
Pero sabes muchas cosas que no se parenden en la universidad.
No he viajado demasiado.
Ya viajaremos juntos.
Y que me dices de mi falta de ambicion?
Me equivoque al juzgar tus objetivos con mi rasero, tu tienes lo tuyo y te pones los objetivos que te da la gana.
Y tus padres?
Myriam suspiro y apoyo la cabeza en su pecho.
Mi madre tiene la mala costumbre de meter cizaña entre los tres hermanos, pero ya hablare con ella.
Y tu rival?
Que diga lo que quiera, a mi solo me importa ser feliz contigo, gracias a ti, soy mas feliz que en toda mi vida, quieres saber cual ha sido el descubrimiento mas importante que he hecho en Miami? Pregunto duvitativa.
Victor asintio.
Que te quiero.
Myriam….
No hace falta que digas nada, lo interrumpio poniendole la mano sobre la boca, solo queria que lo supieras, me has devuelto la felicidad haciendome comprender como debía encarrilar mi vida y mi regalo es amarte. Me quede o no embarazada, quiero devolverte el rancho.
Victor le tomo la mano y se la lleno de besos.
Yo tambien te quiero, le dijo con ternura, pero un trato es un trato y pienso cumplir mi parte.
Myriam sintio ganas de llorar y de reir a la vez.
Me gustaria quedarme aquí para siempre dijo emosionada.
Eso esta hecho, voy a la tienda a comprar una tonelada de comida y tu cierra bien la puerta contesto el haciendola reir.
Ademas de que llegan huéspedes nuevos mañana por la mañana, tengo que ir el fin de semana a Las Vegas para dar una conferencia.
Voy contigo, se apresuro a ofrecerse Victor.
Y el rancho?
Yahir puede ocuparse de todo, le aseguro.
Muy bien.
Victor la tomo de los hombros y la miro a los ojos.
Myriam, podriamos saltarnos el noviazgo e ir directamente al “ si quiero” ? le pregunto con mirada ardiente.
Me estas pidiendo que me case contigo?
Dijo ella ahogando un grito de sorpresa.
Si, ya se que no lo estoy haciendo bien porque no tengo un anillo ni estoy de rodillas…..
Eso ya esta muy visto, lo interrumpio ella, vamos a hacer algo especial…. Añadio tumbandolo en el sofa y poniendose encima de el, que me estas diciendo?
Que me encantan tus fracesitas, tu ropa de catalogo y que no me dejes seguir viviendo anclado en el pasado, te esta diciendo que me encanta que te hicieras cargo del perro mas feo del mundo porque necesitaba a alguien que lo quisiera y que, sobre todo, te quiero Myriam Montemayor.
No tanto como yo te quiero a ti, vaquero contesto ella, mientras le resbalaba una lagrima por la mejilla.
En ese momento, sono el telefono y Victor contesto nervioso. Myriam habia accedido a casarse con el y le habia dicho que le daba igual no tener hijos, pero….
Si?
Hola, señor Garcia? al aparato, dijo mientras Myriam le desabrochaba los pantalones y le besaba el ombligo.
Llamo de la clinica para darles los resultados…. Todo esta bien.
Muchas gracias, dijo Victor sinceramente antes de colgar.
Myriam vio el gesto de alegria en su cara y deslizo la boca hasta tocar su ereccion.
Mucho cuidado con esa arma, señorita, que esta cargada, le advirtió, esta mañana me he hecho unas pruebas en la ciudad y me acaban de dar los resultados, parece que vamos a poder tener la familia que tanto deseas, sonrio.
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " - Página 2 Empty " DE MANERA TRADICIONAL " COMPLETA

Mensaje  fresita Lun Dic 21, 2009 7:58 pm

EPILOGO

Victor se sonrio a si mismo en el gran espejo que habia sobre la cama del hotel de las Vegas.
Se habian casado la tarde anterior, en cuanto Myriam termino la conferencia. Dos horas escuchando sus fracesitas lo habian emocionado tanto que no habia podido aguantar un dia mas, asi que la habiua sacado de alli rapidamente y la habia llevado a la capilla mas proxima.
A la vuelta, ella se habia vengado entrando en una tienda de lenceria y comprandose un regalo de bodas especial que no le habia dejado ver. La noche anterior no les habia dado tiempo ni de sacarlo de la bolsa, asi que Myriam acababa de meterse en el baño para ponerselo.
En ese momento oyo un grito y se apresuro a correr hacia ella, al abrir la puerta, se encontro a Myriam en mitad del baño con un palito blanco en la mano.
Dios mio! Estoy embarazada! Exclamo.
Si! Grito el yendo hacia ella encantado, eso no querra decir que tenemos que parar no? Bromeo.
Para tener éxito en esta vida, hay que intentarlo una y otra vez, contesto ella empleando otra de su fracesitas y haciendole sonreir.
Me encanta cuando hablas como un manual de autoayuda y, por cierto, me encanta este conjunto observo admirando la lenceria de encaje. la tomo en brazos y la llevo a la cama, una vez alli, le acaricio el vientre, la proxima generacion de Garcia no habia hecho mas que comenzar. Myriam y el iban a tener hijos e iban a vivir felices en Nogueras.
Al imaginarse el rancho lleno de niños, sintio un gran nudo en la garganta.
Llevo mucho tiempo queriendo quedarme embarazada, pero lo cierto es que no se nada de ser madre.
No te preocupes, seguro que Ines y Raul están encantados de dejarnos a las gemelas para que aprendamos, la tranquilizo Victor. Los niños necesitan mucho amor, como Greco. Hasta que nazca, te aconsejo que te mantengas con pensamiento positivo ya qie no debes olvidar que una actitud positiva conduce a un desenlace positivo.
Vaya, victor, tu tambien vas a empezar con las fracesitas? Bromeo ella.
Y si te excitan tanto como a mi, si, sonrio mirandola como un lobo hambriento.
Myriam lo miro de manera inequivoca y Victor supo que iba a haber guerra, asi que sonrio encantado.

FIN
GRACIAS NIÑAS POR LEER MI NOVELITA ESPERO LA HAYAN DISFRUTADO COMO YO SALUDOS Y CARIÑOS SINCEROS.
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Geno Lun Dic 21, 2009 10:56 pm

MUCHAS GRACIAS NIÑA, LA NOVELA ME ENCANTOOO

AKI ESPERAMOS LA QUE SIGUE

SALUDOS

GENO
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315

Mensaje  girl190183 Mar Dic 22, 2009 1:09 am

GRACIASSSSS POR EL CAPITULO What a Face
girl190183
girl190183
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 257

Mensaje  alma.fra Mar Dic 22, 2009 1:20 am

Estuvo padrisima esta novela, muchas gracias y te esperamos con otra.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  Eva_vbb Mar Dic 22, 2009 2:11 am

MUCHAS GRACIAS NIÑA X TERMINAR LA NOVE... Y CLARO QUE NOS GUSTO TE ESPERAMOS CON LA QUE SIGUE Wink Wink Wink Wink
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  Dianitha Mar Dic 22, 2009 2:52 am

miil graciias x la noveliita me encanto niiña PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " - Página 2 196 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " - Página 2 196 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " - Página 2 196 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " - Página 2 196 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " - Página 2 196 espero k pronto nos sorprendas con una nueva jajaja PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " - Página 2 95247 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " - Página 2 95247 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " - Página 2 95247 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " - Página 2 95247 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " - Página 2 95247 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " - Página 2 95247 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " - Página 2 95247
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  mats310863 Mar Dic 22, 2009 9:23 am

QUE BUENO QUE AL FINAL AMBOS SE DIERON CUENTA DE LO QUE REALMENTE QUERIAN, GRACIAS POR LA NOVELA, PERO SERIA POSIBLE QUE AHORA CONTINUES LA OTRA NOVELA, POR FIS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  myrithalis Miér Dic 23, 2009 1:57 am

Gracias por la novelita me encanto niña ponotra prono por fa y siguele a la otra ya la abandoanaste mucho jajajaja Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  Marianita Sáb Dic 26, 2009 5:15 am

Niña, gracias por tu novela, ya la guardé para leerla en mi casa, porque esta es compu prestada!!!!!! geek geek
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente