VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE"
+4
janysbb
vicbrenda
dulce_myrifan
marimyri
8 participantes
Página 1 de 1.
VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE"
VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO
“CUANDO AMAR DUELE”
ESCUCHA SU PRIMER SENCILLO
“MALDITA LUNA”
Víctor Alejandro García Pérez, sigue con su carrera ascendente; preocupado y comprometido con su público, aquel que lo vio nacer y que lo ha apoyado a lo largo de su carrera, en cada tema, en cada álbum, en cada participación de novela, en cada paso que da y que lo ha encumbrado al momento que vive actualmente.
“Maldita luna”, es el primer sencillo seleccionado para este nuevo material discográfico, tema de la autoria de Daniel Betancourt y Gustavo Santander (David Bisbal), en donde Víctor nuevamente nos sorprende con su carisma, sencillez, pero sobretodo la fuerza interpretativa que le ha caracterizado y que le ha hecho ganarse el respeto del público
Después de sus exitosas producciones: Víctor García, Loco Por Ti, Arráncame y Lo mejor de Mi; en el mes de noviembre será lanzada su quinta producción CUANDO AMAR DUELE, bajo la producción de Javier Calderón y arreglos del mismo Víctor García en 3 temas; Cuando Amar Duele, incluye 10 temas inéditos, de la autoría de grandes compositores como: Angela Dávalos (Reik, Playa Limbo, Ha-Ash,), Mónica Vélez (Yuridia, Camila, Reik, Timbiriche), con quien trabajó en conjunto en dos temas: “Cómo Duele” y “El Amor o el Dinero”; así como Daniel Betancourt quien ha trabajado con grandes artistas latinos (Alejandro Fernández, Chistian Castro), se incluyen dos grandes temas de su autoría, el primer sencillo “Maldita Luna” y De qué sirvió?.
Cuando Amar Duele, mostrará una vez más el crecimiento como artista, intérprete y humano del tamaulipeco “Víctor García”.
“CUANDO AMAR DUELE” incluye:
1. Maldita Luna
2. Me duele amarte asi
3. De que sirvio?
4. Te llevas Toda mi vida
5. Quisiera ser de madera
6. Imposible
7. como duele
8. Late fuerte
9. sin Ti
10. El amor o el dinero
tengo una duda jeje
estan diciendo que Victor ayudo a escribir estas dos canciones?
Porque si es asi entonces ya cononcemos aunque sea por titulo 3 de las 4 canciones de la autoria de Victor.
“CUANDO AMAR DUELE”
ESCUCHA SU PRIMER SENCILLO
“MALDITA LUNA”
Víctor Alejandro García Pérez, sigue con su carrera ascendente; preocupado y comprometido con su público, aquel que lo vio nacer y que lo ha apoyado a lo largo de su carrera, en cada tema, en cada álbum, en cada participación de novela, en cada paso que da y que lo ha encumbrado al momento que vive actualmente.
“Maldita luna”, es el primer sencillo seleccionado para este nuevo material discográfico, tema de la autoria de Daniel Betancourt y Gustavo Santander (David Bisbal), en donde Víctor nuevamente nos sorprende con su carisma, sencillez, pero sobretodo la fuerza interpretativa que le ha caracterizado y que le ha hecho ganarse el respeto del público
Después de sus exitosas producciones: Víctor García, Loco Por Ti, Arráncame y Lo mejor de Mi; en el mes de noviembre será lanzada su quinta producción CUANDO AMAR DUELE, bajo la producción de Javier Calderón y arreglos del mismo Víctor García en 3 temas; Cuando Amar Duele, incluye 10 temas inéditos, de la autoría de grandes compositores como: Angela Dávalos (Reik, Playa Limbo, Ha-Ash,), Mónica Vélez (Yuridia, Camila, Reik, Timbiriche), con quien trabajó en conjunto en dos temas: “Cómo Duele” y “El Amor o el Dinero”; así como Daniel Betancourt quien ha trabajado con grandes artistas latinos (Alejandro Fernández, Chistian Castro), se incluyen dos grandes temas de su autoría, el primer sencillo “Maldita Luna” y De qué sirvió?.
Cuando Amar Duele, mostrará una vez más el crecimiento como artista, intérprete y humano del tamaulipeco “Víctor García”.
“CUANDO AMAR DUELE” incluye:
1. Maldita Luna
2. Me duele amarte asi
3. De que sirvio?
4. Te llevas Toda mi vida
5. Quisiera ser de madera
6. Imposible
7. como duele
8. Late fuerte
9. sin Ti
10. El amor o el dinero
tengo una duda jeje
con quien trabajó en conjunto en dos temas: “Cómo Duele” y “El Amor o el Dinero”;
estan diciendo que Victor ayudo a escribir estas dos canciones?
Porque si es asi entonces ya cononcemos aunque sea por titulo 3 de las 4 canciones de la autoria de Victor.
marimyri- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 591
Re: VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE"
Gracias x las nota!!... y pss yo sabia que de la autoria de Victor estan los temas Como duele y la de De que sirvio? y pss ahi hablan de otra El amor o el dinero, entonces solo nos falta una cancion del disco para ahora si saber las cuatroo!!! jeje
Ya quiero el discoooo!!
Ya quiero el discoooo!!
dulce_myrifan- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1404
grax por la nota esperando el disco con ansias lokas jejeje
gracias por la notaa
janysbb- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 126
gracias por la nota
creo que la cuarta cancion es "SIN TI"
las cuatro canciones son entonces:
1 DE QUE SIRVIO?
2 COMO DUELE
3 ENTRE EL AMOR O EL DINERO
4 SIN TI
creo que la cuarta cancion es "SIN TI"
las cuatro canciones son entonces:
1 DE QUE SIRVIO?
2 COMO DUELE
3 ENTRE EL AMOR O EL DINERO
4 SIN TI
Última edición por dany el Jue Oct 29, 2009 2:33 pm, editado 1 vez
dany- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 883
GRACIASSSSS X TRAER LA NOTA
P,D:YA QUIERO MI CD
P,D:YA QUIERO MI CD
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
hoooo mi dios me muero por el disco
Gracias por la nota tocaya, y ya nos urge ese disco, estoy desesperadísima!!!!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851