Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer Pelicula "Caminos Cruzados" (video)

+3
marimyri
Dianitha
crazylocademica
7 participantes

Trailer Pelicula "Caminos Cruzados" (video) Empty Trailer Pelicula "Caminos Cruzados" (video)

Mensaje  crazylocademica Lun Oct 26, 2009 3:10 pm

Hola!!

pues aqui vengo a dejarles un videin que tengo rato que subi y me di cuenta de que no pase a dejarlo para invitarlas a verlo... Smile Embarassed jejeje....

es mi primer trailer...creo que uno de mis traumas jajaja es que nunca azteca hizo novela con Victor y Myriam...viendo la quimica que tenian, etc, etc...pero en fin.... Rolling Eyes ellos y sus decisiones jajaja
pero bueno..yo hize peli con Myriam y Vicco y un tercero en discordia jajaja espero les guste..dejen sus comentarios....

link:https://www.youtube.com/watch?v=byMnHC5hDBk

saludos!!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775

Trailer Pelicula "Caminos Cruzados" (video) Empty Re: Trailer Pelicula "Caminos Cruzados" (video)

Mensaje  Dianitha Lun Oct 26, 2009 3:49 pm

wow thaliis me encanto el viideo ee niiña eres grande!!!!! pero debo de confesar k el tercero en discordiia no me gusto jajaja mii niiño esta hermoso el siip k me gusta Trailer Pelicula "Caminos Cruzados" (video) 981274 Trailer Pelicula "Caminos Cruzados" (video) 981274 Trailer Pelicula "Caminos Cruzados" (video) 981274 Trailer Pelicula "Caminos Cruzados" (video) 981274 graciias niiña x compartiirlo con nosotras
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Trailer Pelicula "Caminos Cruzados" (video) Empty Re: Trailer Pelicula "Caminos Cruzados" (video)

Mensaje  marimyri Lun Oct 26, 2009 5:38 pm

muchas gracias por el video!!

a mi si me gustan los dos galanes Rolling Eyes Laughing

aunque el tercero en discordia me gusta mas sin el chikle que trae ahora Rolling Eyes Laughing
que karma estoy pagando para tener 2 chikles jejeje
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591

Mensaje  dulce_myrifan Lun Oct 26, 2009 9:53 pm

Jajaja pss yo la dejo solo con Vicco jajaja... niña hasta ahorita veo el trailer ya vez la otra vez andaba bien ocupada, cuidate y si me gustoo ehh
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404

Mensaje  alma.fra Lun Oct 26, 2009 9:56 pm

Oraleee, te kedo muy padre, muchas gracias.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  Eva_vbb Miér Oct 28, 2009 11:18 pm

MUCHAS GRACIASSSS X EL VIDEO NIÑA TE QUEDO MUY PADRE
Trailer Pelicula "Caminos Cruzados" (video) 953882 Trailer Pelicula "Caminos Cruzados" (video) 953882 Trailer Pelicula "Caminos Cruzados" (video) 953882 Trailer Pelicula "Caminos Cruzados" (video) 953882 Trailer Pelicula "Caminos Cruzados" (video) 953882 Trailer Pelicula "Caminos Cruzados" (video) 953882 Trailer Pelicula "Caminos Cruzados" (video) 953882 Trailer Pelicula "Caminos Cruzados" (video) 953882 Trailer Pelicula "Caminos Cruzados" (video) 953882 Trailer Pelicula "Caminos Cruzados" (video) 953882
P,D:ESE MAL TERCIO NO ME GUSTOOOO QUE SE VAYA,SE ALEJE Trailer Pelicula "Caminos Cruzados" (video) 981274 Trailer Pelicula "Caminos Cruzados" (video) 981274 Trailer Pelicula "Caminos Cruzados" (video) 981274 Trailer Pelicula "Caminos Cruzados" (video) 981274 QUE SE QUEDE NADA MAS CON MI NIÑO PRECIOSOOO
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  Marianita Dom Nov 01, 2009 11:46 pm

Órale Thalis, ahora hasta eres la sucesora de Steven Spielberg!!!!!!!! affraid affraid affraid Me encanta el trailer, solicito las palomitas y el chesco pa echarme la peli, y no importa que sea como Harry Potter, osea mil8mil películas!!!!! Trailer Pelicula "Caminos Cruzados" (video) 981274 Trailer Pelicula "Caminos Cruzados" (video) 981274 Gracias Thalis, está fantástico!!!!!! Trailer Pelicula "Caminos Cruzados" (video) 423370 Trailer Pelicula "Caminos Cruzados" (video) 423370 Trailer Pelicula "Caminos Cruzados" (video) 423370 Trailer Pelicula "Caminos Cruzados" (video) 423370 Trailer Pelicula "Caminos Cruzados" (video) 423370 Trailer Pelicula "Caminos Cruzados" (video) 423370
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado