Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

+18
vicbrenda
QLs
jai33sire
lau_mugre
Peke
mats310863
Jenny
myrielpasofan
marimyri
fresita
myrithalis
Dianitha
Marianita
alma.fra
Eva_vbb
nayelive
dulce_myrifan
Bere
22 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  myrielpasofan Jue Oct 15, 2009 10:16 pm

grax por el primer capi jajajaja myri se volvio lokita...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  lau_mugre Jue Oct 15, 2009 10:54 pm

Hola niña ke bueno ke estes de vuelta con tus novelitas ya hacias falta y siguele se ve ke estara muy buena Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 Icon_lol

lau_mugre
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  myrithalis Jue Oct 15, 2009 11:19 pm

Hay niña que ira a pasar no atrdes en poner Cap. por favor suena interesante Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Marianita Vie Oct 16, 2009 3:54 pm

Bere, gracias por el capi, por fin comenzamos esta historia que está muy buena!!!!!!! Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 388331 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 388331 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 388331
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Bere Sáb Oct 17, 2009 10:48 pm

CAPITULO 2

Se encamino al baño sin escuchar tomo la pistola de su bolso y la miro fijamente por largo la coloco contra su pecho y quito el

seguro...se echo agua en la cara y volvio a observar la pequeña arma entre sus manos, escucho la puerta del baño de al lado abrirse

y salio apresurada rogando que su suerte la ayudara... y fue asi...

El hombre salia del baño aun secandose las manos Myriam se coloco sigilosamente detras de el y lo apunto con la pistola por la

espalda si coopera no le va a pasar nada

:tranquila señorita tome mi cartera, y las llaves de mi coche esta afuera y....
Myriam: no quiero nada de eso quiero que se quede callado se de media vuelta y camine hacia afuera
: esta bien esta bien pero no dispare...
Myriam: solo hagame caso y todo saldra muy bien...

Caminaron hacia afuera de manera tranquila Myriam tomo su abrigo al salir y sin dejar de apuntarlo caminaron hasta el coche...

Myriam: como se llama?
: Víctor, Víctor garcía y usted?
Myriam: todavia no le interesa eso pero llegado el momento se lo dire
Víctor: se volvio y vio el tamaño del arma... ¿con eso me esta amagando?
Myriam: no subestime el tamaño que puede ser muy peligrosa, preparo el seguro
Víctor: esta bien, esta bien ¿cuando quiere?
Myriam: tres dias
Víctor: ¿que? de que habla
Myriam: quiero tres dias de su tiempo quiero que sea mi novio por tres dias
Víctor: esta usted loca
Myriam: pues algunos me han llamado asi pero pues si tal ves es posible, ahora entre al coche
Víctor: no lo are...
Myriam: bueno le puedo dar un balazo en la pierna me sera dificil jalarlo asi pero es preferible usted decide
Víctor: esta bien, esta bien... abrio la puerat del coche... ¿que hago con las maletas?
Myriam: muevalas a la cajuela...Vitcor cargo todas las maletas y camino hasta la cajuela sin dejar de detenerlas...
Víctor: y que como espera que abra...
Myriam: iba de cambiarse de mano la pistola y penso... y uste que dijo esta sope se descuida y le quito la pistola ni sonra dejelas

en el piso y abrale...Víctor la obedecio se agacho acomodando las malestas mientras pensaba algo... estaba tan distrido que no se

dio cuenta que mientras el se levantaba Myriam bajaba la tapa de la cajuela...Víctor cayo al piso desmayado por el golpe...
Myriam: santa madre de dios, señor seño Victor... lo mate... se acreco y escucho su corazon y su respiracion tranquila... hay solo

se demayo... y bueno esto me es util...

Veinte minutos despues victor desperto amarrado de las manos y con los ojos bendados y en un coche en movimiento...

Víctor: puede decirme a donde me lleva
Myriam: hay por fin desperto pense que iba a dormir todo el camino y que no iba a tener tiempo de explicarle nada
Víctor: quien es usted y que quiere
Myriam: se lo dije hacer rato quiero tres dias de su tiempo luego lo dejare en paz y no tendra que volver a verme nunca jamas
Víctor: ni siquiera se quien es usted ni siquiera se como se llama a donde me lleva que me paso
Myriam: hay son muchas preguntas osea no le pudo contestar todo al mismo tiempo... Mi nombre es myriam y soy...
Víctor: mi raptora
Myriam: pues tomelo como quiera pero lo que iba a decir es que soy mesera trabajo en el restaurante donde estaba comiendo... nunca lo habia visto por ahi por cierto... pero bueno he que otra cosa le puedo contestar ha se golpeo con la cajuela de mi coche y se desmayo un poquito...
Víctor: por eso es que me duele la cabeza...
Myriam: si por eso y por que cuando lo subi al coche se golpeo un poquito con la puerta, se ve flaquito he pero pesa sus kilos
Víctor: en serio esta usted enferma no se que trama no se que pretende y esto va a terminar en la carcel se da cuenta
Myriam: pues en este momento preferiria eso que lo que me espera pero mire no todos tenemos lo que queremos
Víctor: por lo menos podria quitarme la benda de los ojos quisiera verla bien
Myriam: esta bien pero no intente nada dijo mientras le retiraba la tela que lo cubria
Vïctor: que le paso en el cabello, dijo viendola de pronto sin el orrendo sombrero de albondigas
Myriam: un accidente con los tubos de calor pero eso a usted que le importa
Víctor: esta bien, no la quiero alterar dicen que los locos se ponen mal cuando se les insulta
Myriam: si, algunas han asesinado a sus secuestrados antes de cumplir lo que quieren realmente de ellos
Víctor: casi no tiene gasolina no se si ya se dio cuenta
Myriam: si ya lo hice pero el siguiente pueblo todavia esta como a 3 km de aqui alcanzamos a llegar siempre me pasa lo mismo
Víctor: donde estamos puede decirmelo no voy a salir corriendo
Myriam: las afueras de la ciudad casi llegando a coahuila vamos a un viejo rancho que ni siquiera esta pintado en el mapa
Víctor: hace cuanto que salimos de monterrey
Myriam: ya hace bastante rato, le digo que durmio bastante
Víctor: señorita mire no quisiera meternos en un problema por que simplemente no me deja ir y le juro que no voy a denunciarla
Myriam: mire lo unico que quiero de usted son tres dias llegaremos a mi casa va a decir que es mi novio descansara tres dias en un pueblo horrendo y aburrido y despues regresaremos como sin nada lo dejo en el restaurante y no me tiene que volver a ver jamas en la vida
Víctor: no me puede obligar a que mienta
Myriam: yo no pero esta si... dijo señalando la pistola que tenia en el bolso... asi que lo hablaremos ademas mis padres son tercos para ver lo que ellos quieren y en donde estaremos no podra pedir ayuda por que le comunico hay una unica carretera de acceso al pueblo y la pasamos ya hace un buen rato y la hiban a cerrar por todo el fin de semana asi que hasta el lunes esta usted incomunicado
Víctor: llamare a alguien y vendran a buscarme, mi novia puede venir en un helicoptero o algo asi
Myriam: huy que importante pero eso no es relevante ahora; hasta que pueda llamar a su novia lo cual veo bastante dificil por que a donde vemos no hay señal de telefono, asi que mientras tanto me tendra que aguantar dijo mientras se orillaba a la gasolinera...

El viejo hombre que atendia la gasolinera se quedo mirando fijamente el coche...

Myriam: ¿que? nunca ha visto un hombre amarrado, es mi novio es nuestro aniverasrio y es un poco raro ya sabe le gusta que lo amarren y los latigos y esas cosas es su cumpleaños que mas puedo hacer...

El hombre no dijo una palabra ante la declaracion de Myriam se limito a cobrar y dejarla ir sin la menor pregunta...

Manejaron por media hora mas hasta donde Víctor penso no exisitia mas mundo, intentaba encontrar algo que pudiera dar como localizacion para cuando alguien fuera a buscarlo pero no podia decir mucho arboles, arboles caminos carretera vacia y empedrada, Myriam estaciono el coche y subio los vidrios antes de desamarrarlo y bajar ella...

Myriam: no te muevas de aqui, dijo desamarrandolo y encerrandolo en el coche mientras salia...ya llege familia
Refugio: mija de mi corazon dijo lanzandose a sus brazos...
Myriam: donde esta mi papa mis hermanos...
Refugio: eres la primera mija, toño toño llego tu hija
Toña: mija pues que bueno que ya llego... on ta su novio
Myriam: bueno esta esperando en el coche, quiero decirles algo es un poco timido saben se pone nerviso cuando no conoce a la gente y para romper el hielo cuenta una broma un poco extraño algo sobre ella me secuestro yo ni siquiera la conosco y cosas asi grita y pide ayuda es parte de su personalidad por favor rianse de su broma se pone muy mal cuando la gente no la entiende
Toña: pos que raro mija, no es de monterrey
Myriam: no es tamaulipeco, ese humor extraño de los de haya que no entendemos apa uste no se precupes
Toño: bueno pues traelo conoscamoslo de una buena vez Myriam fue por Víctor quien bajo del coche apresurado...
Myriam: ya estamos aqui asi que grita todo lo que puedas aqui no hay quien te escuche
Víctor: si crees que te voy a seguir la corriente estas loca voy a decirle todo a tus padres
Myriam: andale dicelos no me molesta para nada...Victor entro apresuradamente a la casa antes que ella...
Víctor: buenas tardes señores... que bueno...
Toño: buenas tardes joven... no se va a presentar
Víctor: si claro mire mi nombre es victor garcia
Toño: mucho gusto yo soy TOño Montemayor y esta es mi esposa refugio
Víctor: tanto gusto pero mire mire creo que hay un problema yo no soy el novio de su hija sabe esto es una gran confusion ella realmente me secuestro a punta de pistola ya yo...

víctor no pudo continuar con la historia por que los señores reian a carcajada abierta...

Toño: a que simpatico mi yerno dijo abrazandolo calidamente... pero pasenle pasenle...
Myriam entro tras de ellos jalando una maleta...
Refugio: y la ropa de tu novio mija
Myriam: hay tuvimos un problema y el olvido su maleta en su casa y nimodo de regresar pues iban a cerrar la entrada
Refugio: bueno pero algo le prestaremos de tu padre pues no puede andar asi en el rancho
Myriam: si no te precupes... Víctor callado y con cara de pocos amigos permanecio detras de ellas mientra subian las escaleras hacia las habitaciones en el piso superior
Refugio: esta va a ser la habitacion de tu
Myriam: mama... disculpame pero tengo 28 años y voy a compartir habitacion con mi novio no me importa si hacen un escanadalo si quieren gritar y maldecia o lo que sea cualquier cosa que valla a suceder en esa habitacion no es nada que no haya pasado ya antes asi que me voy a quedar con el ok ... dijo y se acerco para roderlo por al cintura
Refugio: huy mija pues esta bien nomas no dejes que tu apa los vea...
Myriam: ahora quiero unos momentos a solas con el dijo mientras sacaba a empujones a su madre y cerraba la puerta tras ella... ves te dije que nadie te iba ha hacer caso
Víctor: alguien tendra que hacermelo me voy caminando o te robo el coche
Myriam: ya veremos... por que simplemente no te relajas y disfrutas y ya...
Víctor: si como no; que facil...
Myriam: puede ser tan facil o tan dificil como quieras que sea no me importa lo unico que tengo claro es que te vas a quedar conmigo tres dias estes de acuerdo o no...
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  alma.fra Sáb Oct 17, 2009 11:34 pm

Jajaja si ya ke se relaje Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 981274 esa Myri piensa en todo.

Gracias por el capitulo. Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 423370
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  myrielpasofan Dom Oct 18, 2009 12:17 am

hahahahahahahahahaha muchas grax por el capi me gusto hahahaha k se relaje el vic no le va a pasar nadaaaa
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Marianita Dom Oct 18, 2009 1:07 am

Muchas gracias por el capítulo Bere, esperamos el próximo!!!!!! Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 278288 study
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  jai33sire Dom Oct 18, 2009 11:46 am

gracias por esta novelita es muy graciosa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  mats310863 Dom Oct 18, 2009 3:19 pm

BUENO ASÍ POR LA BUENA, YO CREO QUE VICTOR VA A COOPERAR, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  nayelive Dom Oct 18, 2009 6:14 pm

divertidisimos estos capis jajaj como dice el dicho flojito y cooperando Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 981274 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 981274 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 981274 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 981274
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  dulce_myrifan Mar Oct 20, 2009 9:08 pm

Tu nomas relajate y disfrutaa Victor jaja que son 3 dias??....

Siguele Comisssssssssssssssssssssssssssssssssss Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 Icon_lol
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Dianitha Miér Oct 21, 2009 1:13 pm

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 981274 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 981274 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 981274 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 981274 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 981274 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 981274 esta noveliita esta super diivertiida y me gusta y mucho que tal k myriiam piiensa en todo y no se la va nii una Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 95247 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 95247 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 95247 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 95247 solos espero k viictor se pueda relajar y diisfrutar del momento Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 95247 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 95247 xfiis niiña no tardes con el siiguiiente cap siip
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Eva_vbb Sáb Oct 24, 2009 1:24 am

SEÑORITAAAA DONDE ANDA QUE QUEREMOS CAP.... X FISSSS SIIIII DI QUE SIII
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
ANDALE NIÑA NO TARDESSS DE PERDIS UN CAP... CHIQUITO
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Bere Sáb Oct 24, 2009 11:51 pm

CAPITULO 3

Cuando bajamos las escaleras yo ya estaba enfundada en unos jeans y mi vieja sudadera de lana mi cabello se seguia viendo espantoso pero por lo menos ahora combinaba con el sweter, Víctor seguia vestido exactamente igual y mi padre nos observo secamente mientras bajabamos hacia el porche.

Antonio: Joven que usted no tiene alguna ropa distinta por que esos zapatos y ese traje bueno no creo que sean muy aptos para el campo
Víctor: pues no es que...
Myriam: lo interrumpio... es que se nos olvido su maleta nos acabamos de dar cuenta que por equivicacion me traje dos mias ya sabes maletas iguales y todo eso asi que no tiene que ponerse por que no le prestas algo papito
Antonio: bueno pues... acompañeme joven...
Víctor: no pero es que...no... pero no pudo decir mas por que el hombre ya lo jalaba de nueva cuenta hacia la parte superior de la casa
Refugio: hay mija ta reguapo el muchcho
Myriam: si lo se...
Refugio: ahora si te conseguiste un super galan, como lo convensiste
Myriam: digamos que se resistio un poco pero al final cedio... ¿y mis hermanos?... el paso esta cerrado como van a llegar
Refugio: ha pues por la nueva carretera mi vida la que esta del otro lado..
Myriam: que oye me obligaron a venir por el viejo camino por que nadie me dijo que habia carretera nueva
Refugio: hay mija pues sabes que si no te deciamos que el paso cerraba no ibas a llegar a tiempo
Myriam: bueno y cuando llegan
Refugio: pues Raulito debe estar llegando en una hora Laila va avenir con el estamos tan contentos de que tu hermano valla ya a sentar cabeza
Myriam: y cole...
Refigio: tu hermanita de maravilla en un año mas termina la universidad te imaginas va a ser la primer graduada de la universidad de la familia
Myriam: oye yo tambien me gradue de la universidad
Refugio: si mija pero ella se va a graduar de una carrera seria
Myriam: disculpame artes es una carrera seria...
Refugio: si mi vida claro, claro, por cierto como te fue en la entrevista
Myriam: heee... heeee pues...

Unos pasos tras ella la hicieron volverse y no puedo evitar soltar una gran carcajada mientas su padre caminaba delante enfundado en uno de sus tipicos oberoles tan caractristicos de el; Víctor caminaba tras el con otro en el que ubiese podido caber dos veces claro que la enorme camisa a cuadros azueles tampoco ayudaba mucho dentro del atuendo...

Myriam: Víctor te ves,,,
Víctor: la miro seriamente... mejor que tu pelo
Antonio: andale ahora si parece un hombre de campo pues
Refugio: hay toño... bueno mija antes de que bajaran te preguntaba acerca de tu entrevista como te fue
Myriam: ... respiro hondo y agacho la cabeza... pues digamos que encontraron a otra persona antes de llegar conmigo
Refugio: Myriam Montemayor Cruz no me digas que no llegaste a tiempo a esa entrevista
Myriam: pues me quede hablando contigo media mañana
Refugio: por dios Myriam era la unica oportunidad que tenias de conseguir un trabajo descenete
Myriam: lo que hago es decente, no robo, ni me vendo
Refugio: pero es que...
Antonio: ya mujer no hablemos de eso este es un fin de semana de descanso arreglaremos eso despues...
Antonio: Myriam me prestarias las llaves de la camioneta
Myriam. para que...
Antonio: tengo que ir a comprar gasolina por que los quinques del cuarto de arriba se estan acabando muy rapido
Myriam: yo puedo ir
Antonio: no quedate aqui con tu madre a esperar a tus hermanos tu novio me puede acompañar
Myriam: no... el no
Refugio: mija no seas asi, clro que puede ir ¿quieres ir muchacho?
Myriam: nono quiere
Antonio: mija dejelo hablar
Víctor: de que te preocupas y si... si quiero ir... la miro desafiante
Myriam: pero es que...
Refugio: pero es que nada, deja que se vallan antes de que se haga mas tarde

Myriam miroa su padre de mala gana y despues jalo a víctor por el brazo para despedirse...

Myriam: le dijo sonriente mientras se alejaban de sus papas... si se te ocurre escaparte te voy a pereseguir y no con la pistolita de mi bolsa si no con la escopeta que mi papa guarda ahi adentro
Víctor: huy estoy temblando secuestradora, ya veo que eres igual de mandona con todos por que tienes las llaves de los coches
Myriam: por que soy la guardiana, yo administro las llaves de los autos de todos los que vengan y tambien los telefonos aun que no tengan señal esta es una semana de descanso y es una costumbre de la familia estar incomunicados
Víctor: tienes que dormir en algun momento
Myriam: espero que te atrevas a buscar donde voy a guardarlas... y descaradamente medtio la mano dentro de sus sudadera para sacar las llaves de la vieja camioneta y se las entrego a su padre

Víctor camino agilmente hacia la camioenta mientras el padre de Myriam lo hacia tras el, solo esperaba que eso no se convirtiera en un completo desastre, Un rato despues Myriam permenecia sentada en las escaleras de la entrada con la preocupacion ensima, y si victor lograba convencer a su padre, y si le decia que era una loca que lo habia traido a punta de pistola hasta ahi, miraba el orizonte aun precupada cuando...

Colette: ya llego el que andaba ausente
Myriam: hermanita....llegaste
Colette: por que esa cara pues on ta la gente de esta casa
Refugio: salio corriendo a recibir a su hija... mija que bueno que llegaste
Colette: y mi apa y mi hermano...
Refugio: tu apa anda con el novio de aqui la prestente comprando gas pa las lamparas
Colette: con que trajiste al novio como es que se llama franco... francis...
Myriam: Víctor cole, Victor...
Colette: pero no me habias dicho tu que era algo asi como pan...
Myriam: no, no, no debes estar confundida se llama Víctor, ok...
Colette: bueno pues nomas no te enojes...y rulo?
Refucio: pues lo esperamos desde hace rato pero nomas no llega
Myriam: y bueno que nos vamos a quedar aqui en la entrada
Colette: vamos adentro tengo tantas cosas que contarle, por cierto cabezaona que te paso en el pelo---
Myriam: es una larga historia
Colette: pues tengo tiempo pa escucharla

Mientras tanto victor pensaba en algun modo de lograr escaparse de esa familia de locos que parecian estar mas rematados que la hija secuestradora, cuando llegaran a la gasolinera le diria al hombre que la atendia que lo ayudara tendria que haber un modo...La camioneta se estaciono y sin pensarlo bajo corriendo..

Antonio: muchacho va a algun lado
Víctor: hee... voy al baño...
Antonio: bueno pues...
Víctor: entro corriendo a la vieja tienda con el hombre en al, entrada... señor tiene que ayudarme una tipa que vino hace rato... de pelo extraño
Señor: uste es el novio de la sñeorita con pelo de borrego
Víctor: no, bueno si... ella me tiene secuetsrado, me amarro y...
Señor: mira joven yo no se de donde venga uste pero aqui las intimidades no se cuentan si uste es un pervertido yo no quiero saberlo
Víctor: de que habla...
Señor: la señorita me dijo de esas cosas de pegarles y el latigo, aqui en el rancho no se usan esas cosas asi que deje de venir a decir esas tonterias y mejor larguese que si la sñeorita es una de las hijas de antonio y el se entera lo perfora con su escopeta me oyo...

Estaba atrapado tenia que huir y pronto regreso corriendo a la camioenta si tenia tiempo podia salir corriendo y llevarse la camioneta, cerro de un jalon y puso las llaves con manos temblorosas mientras arrancaba

AL RATILLO LES TRAIGO EL 4
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Dianitha Dom Oct 25, 2009 1:10 am

pero niiña como nos dejas con esta angustiia affraid affraid affraid affraid affraid affraid solo espero k victor no se pueda escapar xfiitas no tardes con el siiguiiente cap siip niiña xfiiis Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 517547 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 517547 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 517547 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 517547
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  dulce_myrifan Dom Oct 25, 2009 3:21 pm

Comis sigo esperado el capi 4 ehh y sigalee pleaseee jeje me pone de nerviossss Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 Affraid
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  myrielpasofan Dom Oct 25, 2009 3:57 pm

muchas grax por el capi..estare esperando el siguiente
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  marimyri Dom Oct 25, 2009 9:00 pm

que no se escape Victor!!! Laughing

gracias por el capitulo Very Happy
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591
Edad : 36
Localización : El Paso
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  alma.fra Dom Oct 25, 2009 11:42 pm

Muchas gracias por el capitulo, ke Vic ya se resigne ke tanto es tantito?? nadamas dos dias Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 981274
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Marianita Lun Oct 26, 2009 1:03 am

Muchas gracias por el capítulo Bere, esperamos el próximo!!!! Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 388331 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 278288
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  mats310863 Lun Oct 26, 2009 9:09 am

¡VÍCTOR NO PUEDE ESCAPARSE, NO PUEDE DEJAR A MYRIAM!, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Peke Lun Oct 26, 2009 6:14 pm

jajajajajajajaja todos lo tirAN A lokoo!!! jajajajajajajajaja

saludos esperooo el proximo cap.

no tardes y no nos abandones plis!!!! Razz Razz Razz Razz Razz


saludos Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 953882

Peke
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  nayelive Lun Oct 26, 2009 7:13 pm

jajjaj buenisimos los capis me puse alcorriente y me los eche de a jalon ajja
esperamos el que sigue cheers cheers
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  fresita Lun Oct 26, 2009 7:52 pm

grax muy buenos capis y siguele niña que se hace tarde


saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 2 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.