PICS DE MYRIS EN CHIHUAHUA 10/04/09
+9
Marianita
Eva_vbb
vicbrenda
dulce_myrifan
myrifan
Anyannca
marimyri
nayelive
myrielpasofan
13 participantes
Página 1 de 1.
PICS DE MYRIS EN CHIHUAHUA 10/04/09
niñass estoy super enojada jajajaja ya les iba a publicar mi reseña y k paso k al hacerle click publicar k ya no estaba conectadaaaaaaa ashhhhhh asi k luego se las pongo jajajaja es mas si la kieren detallada voy a traerla del camarita k le esta haciendo mi amiga con la k me estuve..okay esa estaa mas detallada k la mia jajajajajajaja pero para dejarlas con ganas de fotos jajajajaj toda malaaa aki les dejo dos fotitos
las otras fotos k les ponga no tendra el logo jajaja en medio si no el otro okay...
aaa jajaja mas tarde pondre una de cuando la fui a despedir k solo fue una la k me tome kn ella jajajajaja okay asi k ya me van a conocer...
saludos
mariana
las otras fotos k les ponga no tendra el logo jajaja en medio si no el otro okay...
aaa jajaja mas tarde pondre una de cuando la fui a despedir k solo fue una la k me tome kn ella jajajajaja okay asi k ya me van a conocer...
saludos
mariana
Última edición por myrielpasofan el Mar Oct 06, 2009 5:41 pm, editado 1 vez
Re: PICS DE MYRIS EN CHIHUAHUA 10/04/09
gracias por las fotos preciosa seve mi myirs
nayelive- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1037
Gracias por las fotos!
que linda se Myriam!
que linda se Myriam!
marimyri- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 591
Gracias por compartir.
Una preguntita, en todas las fotos que han salido de Myriam no se aprecia bien si esta embarazada o que? jajaja no te creas, pero como la viste? mas gordita, igual o como?
Una preguntita, en todas las fotos que han salido de Myriam no se aprecia bien si esta embarazada o que? jajaja no te creas, pero como la viste? mas gordita, igual o como?
Anyannca- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 197
Anyannca escribió:Gracias por compartir.
Hola Anayannca
te platico me imagino que en las fotos que tu comentas son las del conscierto no? porque fue aii donde si Myri se veía mas llenita pero esto fue porque si te fijas el vestido le quedaba algo grande y como que no era el indicado para el concierto y esto sucedio porque nos enteramos de que myri tuvo un problemilla con el vestido que tenia planeado usar es por eso que tuvo que usar otro.
Y pues yo la vi en el hotel ya que tuvimos la fortuna de que nos tocara una mini convivencia y pues se veia super linda, de hecho yo le comente a una amiga de que se veía mas delgada porque la verdad yo pense que estaria gordita y no fue asi.
Myriam se veía hermoza con la blusa que traia woow me encanto. Ademas de que ayer la conosi por primera vez y la adore mas
saluditos a todos!!
myrifan- VBB BRONCE
- Cantidad de envíos : 250
Gracias Marianita por las pics jeje y si nos dejas con ganas de mas ehh las estaremos esperando al igual que la reseña... graxias x apapacharnos con pics y todo cuidate y de nuevo mil graciasss!!!
dulce_myrifan- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1404
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
Tocaya, nomás nos das atole con el dedo, te pasas, yo quiero ver todas!!!!!!!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Muchas gracias por responderme. Y sip, ya lei la reseña y comentarios donde comentan que el vestido le quedaba grande y la verdad si se nota jeje.
Lo importante es que la conociste en persona y que les fue muy bien
Anyannca- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 197
Anyannca escribió:Muchas gracias por responderme. Y sip, ya lei la reseña y comentarios donde comentan que el vestido le quedaba grande y la verdad si se nota jeje.
ola ana..eske ese vestido con el k canto las 4 canciones no era de ella..fue improvisto ya que su vestido estaba roto..bueno no le cocieron bien de atras y ps no se como fue k paso eso...ps ella nos conto en el hotel cuando llego pero ps no nos dio detalles porke se fue a dormir...pero ps como te digo el vestido si le kedo grande porke no era el de ella...al final cuando salen todas juntas cantando sabes una cosa ese era su vestido...por eso tenia la chalinita (asi se dice jajaja) para k no se le viera el problemilla k tuvo...
niñas aki les dejo las fotos..la vdd eske me faltaron jajajajaja porke tengo un ingooo jajajajajaja elegi las mejores k tenia....espero y les guste....la vdd k fue algo inolvidable...increible...como les dije con los videos tardare un pokito...porke mi internet es lento y tardare en subirlos..okay pero de k se los subo los subo....aa hay unas del concierto k sale movidas y eso es porke se movia mucho jajajaja la myris..y a parte estan asi como k con mucha luz ahi me chokaron le echaron demasiada luz y a las demas casi no..
AKI ESTA CON MI REGALO K LE ENCANTO JAJAJA DIJO K COMO LE HABIA ATINADO A SU TALLA JAJAJAJA Y ESA LA K ESTA DE LADO LA DE LA CAMISA COMO MOSTASA JAJAJA SOY YO JAJAJAJAJAJA
y pues aki les dejo el link donde pueden ver las demas fotos porke son muchisimas
http://picasaweb.google.com/myriamfan2003/LMDMCHIHUAHUA?feat=directlink
saludos
AKI ESTA CON MI REGALO K LE ENCANTO JAJAJA DIJO K COMO LE HABIA ATINADO A SU TALLA JAJAJAJA Y ESA LA K ESTA DE LADO LA DE LA CAMISA COMO MOSTASA JAJAJA SOY YO JAJAJAJAJAJA
y pues aki les dejo el link donde pueden ver las demas fotos porke son muchisimas
http://picasaweb.google.com/myriamfan2003/LMDMCHIHUAHUA?feat=directlink
saludos
Niñaaa me encantaron las pics ehh y sii ahorita entro a ver las demass jajaja y se ve bien padre la chamarritaa ehh yo quiero unaaa jaja por cierto que talla es??
Y estaremos esperandooo los videitos y mil gracias x todo lo que nos has compartido de tu viajeee... saludoss!!
Y estaremos esperandooo los videitos y mil gracias x todo lo que nos has compartido de tu viajeee... saludoss!!
dulce_myrifan- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1404
muchas gracias por las fotos tocaya/paisana
ahorita entro a ver las demas
ahorita entro a ver las demas
marimyri- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 591
muchas gracias por las pics, que bien que tuvieron un ratito con ella!. estaremos esperando la reseñita!, oye que chulo tu regalo !!.. xD
Carmen- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 826
dulce_myrifan escribió:Niñaaa me encantaron las pics ehh y sii ahorita entro a ver las demass jajaja y se ve bien padre la chamarritaa ehh yo quiero unaaa jaja por cierto que talla es??
si estaba muy padre la chamarrita al parecer siempre k le regalo ropa le atino a la talla y k le guste jajajaja...y contestando a tu preguntita dulce..la chamarrita era grande..
YA ESTAN TODAS LAS PICS EN PICASA CHICAS YA LAS PUEDEN CHECAR ESTAN DE CONCIERTO...Y DE LA DESPEDIDA JAJAJAJJA Y PORFIN ME VAN A CONOCER...
Está padrísima la chamarra tocaya, qué bueno que le atinaste!!!!! Gracias por las pics!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
Gracias por las fotos mariana!!!
Que bueno haberte visto de nuevo jejejeje .... a ver cuando se repite jejje
Saludos
Que bueno haberte visto de nuevo jejejeje .... a ver cuando se repite jejje
Saludos
FannyQ- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 1511
gracias por als pics
ay niña mchismas gracias por las foticos que chevere que la hallas podido conocer, a mi si que me queda dificil desde colombia jje pero bueno algun dia si Dios quiere viajare tu pais para conocerla jejej ojala y se me de
karitoelles- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 69
hahahahhaha si se ve como una ninaa en la segunda foto
Graciass
Graciass
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
Página 1 de 1.