Hola que tal!! soy "nueva"
+2
aNaY
Elizabeth_Turunen
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola que tal!! soy "nueva"
así es puse "nueva" porque ya habia entrado hace muchisisisisismos años pero pues la cuenta con la que me habia registrado la perdí!! bueno un dia feliz ya no pude entrar y ya no fue feliz!!!
bueno pero X, yo estaba hace algunos años también en san luis!! pero ahora radico en el D.F. he regresado para apoyar a estos dos chicos talentosos!! los habia dejado ya un poco porque pues me desesperaba que se hacian tantas cosas y nada que los podiamos escuchar o simplemente no verlos en TV!! pero regreso porque sino es darme por vencida y dejarlos así, cuando sé que necesitan mucho apoyo!!! tal vez no esté así super seguidisimo!! porque aún estoy en la universidad!! pero me daré mis vueltas y estaré al pendiente va? ya está puesta como mi pagina de inicio jajajajajaajajaja es que tiendo a ser olvidadiza!!!!! pero ya ta!!! ahora si!! me despido!!! por aqui estaré dando lata de nuevo!! todavia recuerdo esos momentos cuando entraba y leia un buen de historias y así!!!!!! ah que bonito es recordar!!!
saludos!!! y aqui toy de regreso!! no recuerdo cual era mi nick, creo que era eli_slp algo así jeje!! pero bueno regreseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
por cierto!! me gustan los colorsitos!! que bonito les quedó el foro!!! y que bueno que tiene letras grandes!! pa los que tamos mas que ciegos jajajajajajaajaja bueno ya!! jiji ba bai!!
bueno pero X, yo estaba hace algunos años también en san luis!! pero ahora radico en el D.F. he regresado para apoyar a estos dos chicos talentosos!! los habia dejado ya un poco porque pues me desesperaba que se hacian tantas cosas y nada que los podiamos escuchar o simplemente no verlos en TV!! pero regreso porque sino es darme por vencida y dejarlos así, cuando sé que necesitan mucho apoyo!!! tal vez no esté así super seguidisimo!! porque aún estoy en la universidad!! pero me daré mis vueltas y estaré al pendiente va? ya está puesta como mi pagina de inicio jajajajajaajajaja es que tiendo a ser olvidadiza!!!!! pero ya ta!!! ahora si!! me despido!!! por aqui estaré dando lata de nuevo!! todavia recuerdo esos momentos cuando entraba y leia un buen de historias y así!!!!!! ah que bonito es recordar!!!
saludos!!! y aqui toy de regreso!! no recuerdo cual era mi nick, creo que era eli_slp algo así jeje!! pero bueno regreseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
por cierto!! me gustan los colorsitos!! que bonito les quedó el foro!!! y que bueno que tiene letras grandes!! pa los que tamos mas que ciegos jajajajajajaajaja bueno ya!! jiji ba bai!!
Elizabeth_Turunen- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 88
Re: Hola que tal!! soy "nueva"
yupiiiiiiii
ELI ZITAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
regresasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que weno que te animaste y que estas de nuevo con nosotras.... ps que te puedo decir? solo BIENVENIDA otra vez , bueno no, es tu primera bienvenida en esta nuestra nueva casa asi que corre niña a escoger tu cuartito y a ponerlo asi super bonis como tu sabes hacerlo.... y que weno q ya tenemos una DOCTORCITA (lo digo por peke ehhh) en casa asi no tenemos de que preocuparnos si algo nos pasa vdd? jejejejeje....
besos y abrazos niña... tqm...
bye bye
aNa
ELI ZITAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
regresasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que weno que te animaste y que estas de nuevo con nosotras.... ps que te puedo decir? solo BIENVENIDA otra vez , bueno no, es tu primera bienvenida en esta nuestra nueva casa asi que corre niña a escoger tu cuartito y a ponerlo asi super bonis como tu sabes hacerlo.... y que weno q ya tenemos una DOCTORCITA (lo digo por peke ehhh) en casa asi no tenemos de que preocuparnos si algo nos pasa vdd? jejejejeje....
besos y abrazos niña... tqm...
bye bye
aNa
Última edición por aNaY el Miér Sep 16, 2009 11:06 pm, editado 1 vez
Gracias niñaaaaaaaaaaaaa!!!! si ya no tienen porque preocuparse!! preguuuuuuntenmeeeeee!!!!! advierto que sigo siendo estudiante eh! jajajajajajaja lo pongo bonito? pero como? bueno trataré de hacer algo ok? no garantizo nada, jajajajaja soy mala en eso de diseñar y así jajajaja
Hola tocayita!!! Bienvenida, yo no tenía el gusto de conocerte pero siendo tocaya, pues ahora con más ganas!!!!!!! Esperamos leerte mucho por acá y que pronto le entres a la competencia jajaja, digo, a la cooperación y como premio obtengas tus colitas!!!! Bienvenida de nuevo!!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
muchas gracias marianita!!! y sip!! por aqui me verán de nuevo!!!! disfrutando de este foro tan hermoso que me trae tantos recuerdos!!! tantos tantos!!
Orale... bienvenida Elizabeth creo que no nos conociamos anteriormentee jeje y pss te doy la bienvenida al foro y que bueno que muchos(as) estan regresando a apoyar a los niñoss!!! es lo mas chidoo y juntarnos todass... te esperamos por aca seguidooo y ayudarte en lo que se pueda ehh... cuidate mucho niñaaa y de nuevo Bienvenida!!
dulce_myrifan- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1404
muchas gracias niñas!!! y sip por aqui estaré seguido va?
Oraleee que bien...
Pues bienvenidaaa!!!! que bueno que te unes a esta gran familiaaaa!!!1
Y pss aqui estamos para lo que se te ofrezcaaa
Pues bienvenidaaa!!!! que bueno que te unes a esta gran familiaaaa!!!1
Y pss aqui estamos para lo que se te ofrezcaaa
FannyQ- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 1511
muchas gracias Fanny!! y sip que es grande!!! Gracias y tmb si se les ofrece algo aqui toy!! solo advierto que de diseño nose nada, pero le busco y ya haber que sale jajajajajaaja
saludos
saludos
elizabeth..ps yo te di la bienvenida desde el apartado de las mastercards...y bueno solo vengo avisarte k ya no eres nuevo usuario asi que si vas a donde puse tu mastercard...ya cambie tu rango a vbb junior..para k lo cambies..okay.....y pues aki andamos...en el mitote y k padre k regresaste...
saludos
mariana
saludos
mariana
listooooooooooooo!!!! muchas gracias!!!!! estan muy padres!!! y ya la cambié!!! aaaaaaaaah me siento pequeña!!! con mi rango Junior!!! que lindooooooo!!!!!!