Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola que tal!! soy "nueva"

+2
aNaY
Elizabeth_Turunen
6 participantes

Hola que tal!! soy "nueva" Empty Hola que tal!! soy "nueva"

Mensaje  Elizabeth_Turunen Miér Sep 16, 2009 10:49 pm

así es puse "nueva" porque ya habia entrado hace muchisisisisismos años pero pues la cuenta con la que me habia registrado la perdí!! bueno un dia feliz ya no pude entrar y ya no fue feliz!!!
bueno pero X, yo estaba hace algunos años también en san luis!! pero ahora radico en el D.F. he regresado para apoyar a estos dos chicos talentosos!! los habia dejado ya un poco porque pues me desesperaba que se hacian tantas cosas y nada que los podiamos escuchar o simplemente no verlos en TV!! pero regreso porque sino es darme por vencida y dejarlos así, cuando sé que necesitan mucho apoyo!!! tal vez no esté así super seguidisimo!! porque aún estoy en la universidad!! pero me daré mis vueltas y estaré al pendiente va? ya está puesta como mi pagina de inicio jajajajajaajajaja es que tiendo a ser olvidadiza!!!!! pero ya ta!!! ahora si!! me despido!!! por aqui estaré dando lata de nuevo!! todavia recuerdo esos momentos cuando entraba y leia un buen de historias y así!!!!!! ah que bonito es recordar!!!
saludos!!! y aqui toy de regreso!! no recuerdo cual era mi nick, creo que era eli_slp algo así jeje!! pero bueno regreseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! alien alien alien
por cierto!! me gustan los colorsitos!! que bonito les quedó el foro!!! y que bueno que tiene letras grandes!! pa los que tamos mas que ciegos jajajajajajaajaja bueno ya!! jiji ba bai!!
Elizabeth_Turunen
Elizabeth_Turunen
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 88

Hola que tal!! soy "nueva" Empty Re: Hola que tal!! soy "nueva"

Mensaje  aNaY Miér Sep 16, 2009 11:01 pm

yupiiiiiiii

Hola que tal!! soy "nueva" Bienvenida6ujry6ca6eh1bo2

ELI ZITAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

regresasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que weno que te animaste y que estas de nuevo con nosotras.... ps que te puedo decir? solo BIENVENIDA otra vez , bueno no, es tu primera bienvenida en esta nuestra nueva casa asi que corre niña a escoger tu cuartito y a ponerlo asi super bonis como tu sabes hacerlo.... y que weno q ya tenemos una DOCTORCITA (lo digo por peke ehhh) en casa asi no tenemos de que preocuparnos si algo nos pasa vdd? jejejejeje....

Hola que tal!! soy "nueva" 388331 Hola que tal!! soy "nueva" 146353 Hola que tal!! soy "nueva" 623361 Hola que tal!! soy "nueva" 146353 Hola que tal!! soy "nueva" 388331

besos y abrazos niña... tqm...

Hola que tal!! soy "nueva" 770634

bye bye

Hola que tal!! soy "nueva" 664467 Hola que tal!! soy "nueva" 400496 Hola que tal!! soy "nueva" 664467

aNa

Hola que tal!! soy "nueva" 953882 Hola que tal!! soy "nueva" 187173 Hola que tal!! soy "nueva" 373953 Hola que tal!! soy "nueva" 187173 Hola que tal!! soy "nueva" 953882
Hola que tal!! soy "nueva" 4572

Última edición por aNaY el Miér Sep 16, 2009 11:06 pm, editado 1 vez
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  Elizabeth_Turunen Miér Sep 16, 2009 11:05 pm

Gracias niñaaaaaaaaaaaaa!!!! si ya no tienen porque preocuparse!! preguuuuuuntenmeeeeee!!!!! advierto que sigo siendo estudiante eh! jajajajajajaja lo pongo bonito? pero como? bueno trataré de hacer algo ok? no garantizo nada, jajajajaja soy mala en eso de diseñar y así jajajaja
Elizabeth_Turunen
Elizabeth_Turunen
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  Marianita Miér Sep 16, 2009 11:22 pm

Hola tocayita!!! What a Face Bienvenida, yo no tenía el gusto de conocerte pero siendo tocaya, pues ahora con más ganas!!!!!!! lol! lol! lol! Esperamos leerte mucho por acá y que pronto le entres a la competencia jajaja, digo, a la cooperación y como premio obtengas tus colitas!!!! Hola que tal!! soy "nueva" 388331 Bienvenida de nuevo!!!!!! Hola que tal!! soy "nueva" 400496 Hola que tal!! soy "nueva" 770634
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  Elizabeth_Turunen Miér Sep 16, 2009 11:32 pm

muchas gracias marianita!!! y sip!! por aqui me verán de nuevo!!!! disfrutando de este foro tan hermoso que me trae tantos recuerdos!!! tantos tantos!!
Elizabeth_Turunen
Elizabeth_Turunen
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  dulce_myrifan Miér Sep 16, 2009 11:43 pm

Orale... bienvenida Elizabeth creo que no nos conociamos anteriormentee jeje y pss te doy la bienvenida al foro y que bueno que muchos(as) estan regresando a apoyar a los niñoss!!! es lo mas chidoo y juntarnos todass... te esperamos por aca seguidooo y ayudarte en lo que se pueda ehh... cuidate mucho niñaaa y de nuevo Bienvenida!! Hola que tal!! soy "nueva" Icon_biggrin Hola que tal!! soy "nueva" Icon_biggrin
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404

Mensaje  Elizabeth_Turunen Jue Sep 17, 2009 3:06 pm

muchas gracias niñas!!! y sip por aqui estaré seguido va? Very Happy bounce
Elizabeth_Turunen
Elizabeth_Turunen
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  FannyQ Jue Sep 17, 2009 4:20 pm

Oraleee que bien...

Pues bienvenidaaa!!!! que bueno que te unes a esta gran familiaaaa!!!1

Y pss aqui estamos para lo que se te ofrezcaaa Very Happy Very Happy Very Happy
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  Elizabeth_Turunen Jue Sep 17, 2009 10:32 pm

muchas gracias Fanny!! y sip que es grande!!! Gracias y tmb si se les ofrece algo aqui toy!! solo advierto que de diseño nose nada, pero le busco y ya haber que sale jajajajajaaja
saludos
Elizabeth_Turunen
Elizabeth_Turunen
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  myrielpasofan Jue Sep 17, 2009 10:45 pm

elizabeth..ps yo te di la bienvenida desde el apartado de las mastercards...y bueno solo vengo avisarte k ya no eres nuevo usuario asi que si vas a donde puse tu mastercard...ya cambie tu rango a vbb junior..para k lo cambies..okay.....y pues aki andamos...en el mitote y k padre k regresaste...

saludos

mariana
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  Elizabeth_Turunen Jue Sep 17, 2009 11:27 pm

listooooooooooooo!!!! muchas gracias!!!!! estan muy padres!!! y ya la cambié!!! aaaaaaaaah me siento pequeña!!! con mi rango Junior!!! que lindooooooo!!!!!!
Elizabeth_Turunen
Elizabeth_Turunen
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado