VICTOR EN LA FERIA YLANG YLANG DE VERACRUZ
+8
Marianita
mali07
Bere
BRENY
aNaY
Chicana_415
dany
Fabii
12 participantes
Página 1 de 1.
VICTOR EN LA FERIA YLANG YLANG DE VERACRUZ
hola pues aqui les traigo esta mini reseña, posteada en el foro de viccoylaviccobebe miarroba, por iziz_myrivico, espero no se enoje! por tarerla para aca
by:iziz_myrico
HOLA LES CUENTO RAPIDO, EL LLEGO A LAS 6:20 JUNTO CON LILIANA LO SALUDAMOS NOS TOMAMOS FOTOS, YO ME HIZE A UN LADO CERCA DE LA CAMIONETAPARA QUE LAS DEMAS LO VIERAN Y ESCUCHE UNA CACNION QUE SE ME HISO CONOCIDA ME ACERQUE MAS Y O SORPRESA ERA LO QUE QUIERO DE TI DEL NUEVO CD DE MYRIS ME ASERQUE MAS Y ERA LILIANA QUE ESTAVA LELLENDO LAS LETRAS Y ELLA LO PUSO....
para mas reseÑa les dejo aqui el link
:PRESEÑA
esque ya me dio miedito de que si se enoje
by:iziz_myrico
HOLA LES CUENTO RAPIDO, EL LLEGO A LAS 6:20 JUNTO CON LILIANA LO SALUDAMOS NOS TOMAMOS FOTOS, YO ME HIZE A UN LADO CERCA DE LA CAMIONETAPARA QUE LAS DEMAS LO VIERAN Y ESCUCHE UNA CACNION QUE SE ME HISO CONOCIDA ME ACERQUE MAS Y O SORPRESA ERA LO QUE QUIERO DE TI DEL NUEVO CD DE MYRIS ME ASERQUE MAS Y ERA LILIANA QUE ESTAVA LELLENDO LAS LETRAS Y ELLA LO PUSO....
para mas reseÑa les dejo aqui el link
:PRESEÑA
esque ya me dio miedito de que si se enoje
Re: VICTOR EN LA FERIA YLANG YLANG DE VERACRUZ
GRACIAS POR TRAERLA PARA ACA OJALA NO SE ENOJE
dany- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 883
osea qu eel otor foro todavia esta vivo!??!?! y yo que no me eh parado por alli desde que empeso esteee! jejejeje
graciasss
graciasss
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
jajajajajaja......
que not e de miedillo niñaaaaa
de todos modos apoyamos lo mismo no??? y estas dando el credito correspondiente o no? jejejeje pero bueno a veces si pasa.....
aun asi mil gracias por traerla para aca porque no tenia noticias de este evento
saludossssssssss
aNa
que not e de miedillo niñaaaaa
de todos modos apoyamos lo mismo no??? y estas dando el credito correspondiente o no? jejejeje pero bueno a veces si pasa.....
aun asi mil gracias por traerla para aca porque no tenia noticias de este evento
saludossssssssss
aNa
Grax por el link de la reseña niña
Beshos
Beshos
BRENY- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 605
ORALESS NO ABIA LEIDO ESTA RESE/A NI/A MUCHAS GRASIASSSS...........
mali07 escribió: ORALESS NO ABIA LEIDO ESTA RESE/A NI/A MUCHAS GRASIASSSS...........
Ayyy niña, el Vico casi vuelve a venir y tú ni en cuenta!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
GRACIAS POR TRER LA RESEÑA NIÑA
ANGIELU- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 519
aaaaaah ya no pude leer la reseña completa, dice que el subforo ha sido eliminado!! pero bueno que padre que estuvieran escuchando a Myris Myriiiiiiiiiiiiiiis!!! super bien!!! espero que le haya ido muy muy bien!! saludos
y cierto yo comparto, que no te de miedo, de todos modos pusiste quien lo habia escrito, pero bueno, yo no entiendo porque luego se enojan de que copien la información y así.. porque se supone que todas apoyamos al mismo artista y para eso se pone la información, para que sepamos como les fue a nuestros niños y así... pero bueno. si algun dia llego a postear alguna reseña o cosas así, se las regalo y fotos tmb, total!! todos tenemos el mismo interés!!! ok?
y cierto yo comparto, que no te de miedo, de todos modos pusiste quien lo habia escrito, pero bueno, yo no entiendo porque luego se enojan de que copien la información y así.. porque se supone que todas apoyamos al mismo artista y para eso se pone la información, para que sepamos como les fue a nuestros niños y así... pero bueno. si algun dia llego a postear alguna reseña o cosas así, se las regalo y fotos tmb, total!! todos tenemos el mismo interés!!! ok?
Elizabeth_Turunen- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 88
gracias por la reseña
janysbb- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 126
graciias x la reseña niiña y no te preocupes no creo k se molesten x tomar prestada la nota total todas tenemos el mismo objetivo apoyar a nuestros niiños !!!!!!
Dianitha- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1477
Que conciendiciaaa noo
Gracias por la resenitaaa
Gracias por la resenitaaa
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282