Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Calendario de Septiembre!

+9
Carmen
FannyQ
Maee
Dianitha
fresita
Geno
vicbrenda
Eva_vbb
Marianita
13 participantes

¡Calendario de Septiembre! Empty ¡Calendario de Septiembre!

Mensaje  Marianita Vie Sep 04, 2009 2:07 am

Bueno, pues estos calendarios andaban más perdidos que Carmen y nadie se acordó de ellos!!! Evil or Very Mad (Ni yo por eso apenas los estoy entregando!!). ¡Calendario de Septiembre! 95247 ¡Calendario de Septiembre! 95247 ¡Calendario de Septiembre! 95247 Espero que les gusten y ojalá que no me haya pasado de patria, y si me pasé, nunca es mucho para ser ORGULLOSAMENTE MEXICANA!!!!!!!!! ¡Calendario de Septiembre! 455262 ¡Calendario de Septiembre! 455262 ¡Calendario de Septiembre! 455262

P.D. Dulcineaaaaaaaaa querida y bella Dulcinea!!!!!!!!!! What a Face Podrías hacerme el favor del mes pasado????? ¡Calendario de Septiembre! 664467 ¡Calendario de Septiembre! 664467 ¡Calendario de Septiembre! 664467 Dios te lo pagará con hartos chamacos igualitos al Vico (pero en lo inquietos jajaja ¡Calendario de Septiembre! 981274 )!!!!!!

¡Calendario de Septiembre! Juntosseptiembre2009.th

¡Calendario de Septiembre! Myriamseptiembre2009.th

¡Calendario de Septiembre! Vctorseptiembre2009.th
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

¡Calendario de Septiembre! Empty Re: ¡Calendario de Septiembre!

Mensaje  Eva_vbb Vie Sep 04, 2009 8:29 am

MUCHAS GRACIASSS MARIANITA RE QUEDARON MUY BONITOS
¡Calendario de Septiembre! 953882 ¡Calendario de Septiembre! 953882 ¡Calendario de Septiembre! 953882 ¡Calendario de Septiembre! 953882 ¡Calendario de Septiembre! 953882 ¡Calendario de Septiembre! 953882 ¡Calendario de Septiembre! 953882 ¡Calendario de Septiembre! 953882 ¡Calendario de Septiembre! 953882 ¡Calendario de Septiembre! 953882
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  vicbrenda Vie Sep 04, 2009 8:21 pm

¡Calendario de Septiembre! 953882 ¡Calendario de Septiembre! 953882 ¡Calendario de Septiembre! 953882 Graxias por los diseños estaremos al pendiente de myriam y vicco byepero un pregunta me podrias pasa resa foto de eloos esk me encanto y aparte ese diseñito ya esta de fondo de mi compu se ve presioso ¡Calendario de Septiembre! 953882 ¡Calendario de Septiembre! 953882 ¡Calendario de Septiembre! 953882
vicbrenda
vicbrenda
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 298

http://http//brendaluceroreyes.hi5.com

Mensaje  Geno Vie Sep 04, 2009 8:29 pm

Gracias Marianita. te quedaron muy bonis, como siempre.

Besitos.

P.d Date una vueltita por el mns para platicar

saludos

Geno
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315

Mensaje  fresita Vie Sep 04, 2009 9:45 pm

grax niña te quedaron muy padres de verdad viva mexico caaaaaaaaaaaaaaaaaa nijas jajajajaj

saludos.
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024

Mensaje  Marianita Vie Sep 04, 2009 11:01 pm

vicbrenda escribió:¡Calendario de Septiembre! 953882 ¡Calendario de Septiembre! 953882 ¡Calendario de Septiembre! 953882 Graxias por los diseños estaremos al pendiente de myriam y vicco byepero un pregunta me podrias pasa resa foto de eloos esk me encanto y aparte ese diseñito ya esta de fondo de mi compu se ve presioso ¡Calendario de Septiembre! 953882 ¡Calendario de Septiembre! 953882 ¡Calendario de Septiembre! 953882
scratch

Esta foto querías niña??? What a Face

¡Calendario de Septiembre! 2iqefd3

Espero que te sirva y qué bueno que les gustaron, aunque sea tarde!!! Embarassed Embarassed Embarassed
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Mensaje  Dianitha Sáb Sep 05, 2009 1:38 am

gracias marianita estan super los diseños y esa fotito de los dos niños juntos me encanto es k de verdad me encanto gracias y ya me las robe jajaja perdon ya las tome prestadas jajaja ¡Calendario de Septiembre! 95247 ¡Calendario de Septiembre! 95247 ¡Calendario de Septiembre! 95247 ¡Calendario de Septiembre! 95247 ¡Calendario de Septiembre! 95247

¡Calendario de Septiembre! 169912 ¡Calendario de Septiembre! 169912 ¡Calendario de Septiembre! 953882 ¡Calendario de Septiembre! 953882 ¡Calendario de Septiembre! 953882 ¡Calendario de Septiembre! 169912 ¡Calendario de Septiembre! 169912
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  vicbrenda Sáb Sep 05, 2009 4:23 pm

GRAX POR LOS DISEÑOS ESTAN PADRISIIMOS Y LA VDD ME ENCANTARON!! ¡Calendario de Septiembre! 423370 ¡Calendario de Septiembre! 423370 ¡Calendario de Septiembre! 423370 ¡Calendario de Septiembre! 423370 ¡Calendario de Septiembre! 423370 ¡Calendario de Septiembre! 423370 ¡Calendario de Septiembre! 423370
vicbrenda
vicbrenda
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Mensaje  Maee Dom Sep 06, 2009 3:18 am

Awwwwwww tu banner con los dos vestidos de charros es LO MEJOR! sunny

gracias por los walls! te quedaron padrisimos

Maee
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 111

Mensaje  FannyQ Dom Sep 06, 2009 9:02 pm

Gracias por los calendarios!!!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  Carmen Dom Sep 06, 2009 9:21 pm

aaah mil graciiias por los candelarioos maa!... aaii por lo menos hubiera puestaa el día 16 más grandee nooo??!!... jhajhaja

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826

Mensaje  Chicana_415 Dom Sep 06, 2009 9:59 pm

Ayy me encanto el primerooo con los dosss Very Happy

Graciassss
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  Marianita Dom Sep 06, 2009 11:28 pm

Maee escribió:Awwwwwww tu banner con los dos vestidos de charros es LO MEJOR! sunny

gracias por los walls! te quedaron padrisimos

Muchas gracias Maee, qué bueno que te gustaron y si quieres uno con tu nombre, nomás me avisas ok? afro Ahh, creo que la Dulce no ha entrado, podría pedirte que publiques el tapiz en el foro de Vico??? Embarassed Embarassed Embarassed Es que ando como loca y no he tenido ni chance de entrar a los foros oficiales!!! pale pale pale Gracias de antemano Maee, saluditos!!!!! ¡Calendario de Septiembre! 400496

Carmen escribió:aaah mil graciiias por los candelarioos maa!... aaii por lo menos hubiera puestaa el día 16 más grandee nooo??!!... jhajhaja

Pa qué? Si ya todos sabemos que se festeja NOMÁS la independencia jajajaja!!!!!!!! Twisted Evil ¡Calendario de Septiembre! 95247 ¡Calendario de Septiembre! 95247 ¡Calendario de Septiembre! 95247
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Mensaje  myrielpasofan Lun Sep 07, 2009 7:08 pm

muy padres los calendarios...pero tocayitaa jajajaja esta muy linda la foto esa donde estan juntos..pero no podria ser posible k nos la ponga si el logo por toda la foto y el autografo esta muy lindo y eso..y no le kito el credito a viccobebe pero k tal si keremos hacer un diseñito con esa foto..se vera medio rara...osea si me entiende jajajajajaja sabemos k la foto es exclusiva de viccobebe..y eso se nota aleguas jajajajajajjaa

saludos
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  marimyri Lun Sep 07, 2009 7:14 pm

gracias por los calendarios que de verdad los necesito porque nunca se ni que dia es. Laughing Laughing Laughing
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591

Mensaje  Marianita Mar Sep 08, 2009 3:36 pm

myrielpasofan escribió:muy padres los calendarios...pero tocayitaa jajajaja esta muy linda la foto esa donde estan juntos..pero no podria ser posible k nos la ponga si el logo por toda la foto y el autografo esta muy lindo y eso..y no le kito el credito a viccobebe pero k tal si keremos hacer un diseñito con esa foto..se vera medio rara...osea si me entiende jajajajajaja sabemos k la foto es exclusiva de viccobebe..y eso se nota aleguas jajajajajajjaa

saludos

Tocaya, estás poseída por Cantinflas o qué? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes No entendí ni maíz de lo que dijiste que la ponga o que no la ponga o que la autografíe o qué??? ¡Calendario de Septiembre! 95247 ¡Calendario de Septiembre! 95247 ¡Calendario de Septiembre! 95247 Explicadme che!!! ¡Calendario de Septiembre! 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Mensaje  marimyri Mar Sep 08, 2009 4:24 pm

Marianita escribió:
myrielpasofan escribió:muy padres los calendarios...pero tocayitaa jajajaja esta muy linda la foto esa donde estan juntos..pero no podria ser posible k nos la ponga si el logo por toda la foto y el autografo esta muy lindo y eso..y no le kito el credito a viccobebe pero k tal si keremos hacer un diseñito con esa foto..se vera medio rara...osea si me entiende jajajajajaja sabemos k la foto es exclusiva de viccobebe..y eso se nota aleguas jajajajajajjaa

saludos

Tocaya, estás poseída por Cantinflas o qué? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes No entendí ni maíz de lo que dijiste que la ponga o que no la ponga o que la autografíe o qué??? ¡Calendario de Septiembre! 95247 ¡Calendario de Septiembre! 95247 ¡Calendario de Septiembre! 95247 Explicadme che!!! ¡Calendario de Septiembre! 64473

no me acordaba que este es el foro de mis tocayas Laughing Laughing

Saludos a mis 2 tocayitas. No soy nueva porque ya me habia presentado, pero digamos que regrese recargada. Me gusta el ambiente que existe entre todo el foro y ojala me acepten ya que parece ser una gran familia.
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Mensaje  vicbrenda Mar Sep 08, 2009 9:08 pm

grax por los clendarios esta padres
vicbrenda
vicbrenda
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Mensaje  dulce_myrifan Mar Sep 08, 2009 10:24 pm

Marianitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mil sorrys pero apenas voy entrando al foro, tuve unos problemitas tecnicos y pss sorry por lo de tu encargoo creo que ya lo solucionaste, no?? pero pss te quedaron hermosos ya lo sabes pa que echarte mas flores luego te la crees jajajaja... aki andamos de vuelta ya sabesss ehh...
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404

Mensaje  myrielpasofan Mar Sep 08, 2009 10:44 pm

Marianita escribió:

saludos

jajajaja k pasooo como k poseída por Cantinflas jajajaja tanto asi tocaya..ps k paso...bueno yo keria decir k si nos puedes poner la foto esa donde estan myris y vicco juntos abrazados vestidos myris de blanco y vicco de blanco con verde...pero sin el autografo k viene de vicco...osea asi k este limpiaa sin ningun logo...digo por si alguien kiere hacer un diseñito de los niños...ahora si me explike..jajajaja o no....

y para la otra tocayita bienvenida de nuevo al foro..dije ya tenemos una tokaya menos jajaja eso k ya no te veiamos por aki pero k bueno k estas de regreso tocayita y ayudenos a dominar al foro jajajaja
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  marimyri Miér Sep 09, 2009 6:45 pm

myrielpasofan escribió:
Marianita escribió:

saludos

jajajaja k pasooo como k poseída por Cantinflas jajajaja tanto asi tocaya..ps k paso...bueno yo keria decir k si nos puedes poner la foto esa donde estan myris y vicco juntos abrazados vestidos myris de blanco y vicco de blanco con verde...pero sin el autografo k viene de vicco...osea asi k este limpiaa sin ningun logo...digo por si alguien kiere hacer un diseñito de los niños...ahora si me explike..jajajaja o no....

y para la otra tocayita bienvenida de nuevo al foro..dije ya tenemos una tokaya menos jajaja eso k ya no te veiamos por aki pero k bueno k estas de regreso tocayita y ayudenos a dominar al foro jajajaja

pues de hecho nunca me fui de irme de ya no venir Laughing Laughing si no que no posteaba. seguia entrando cada que podia para ver notas, fotos y ver videos hasta que me dije a mi misma "mi misma ya no estes de mudita" y aki estoy Laughing Laughing

y ahora si hay ke dominar el foro ñaca ñaca Twisted Evil Twisted Evil ¡Calendario de Septiembre! 981274
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado