CHIKAS ACTIVAS... AGOSTO'09
+5
Chicana_415
Dianitha
myrielpasofan
fresita
aNaY
9 participantes
Página 1 de 1.
CHIKAS ACTIVAS... AGOSTO'09
Aqui estamos otra vez para felicitar a las 5 chicas mas activas de esta casa viccobebé, que con mucho esfuerzo y dedicación han ganado ese lugar... asi que sin mas preambulos les dejamos sus regalitos a las afortunadas, que no es por presumir pero le quedaron muy bonis a la seño Bere , ojala q a ustedes les gusten como a nosotras....
EVA
MAIRA
FANNY
AITANA
CHICANA
Última edición por aNaY el Lun Sep 28, 2009 10:15 am, editado 1 vez
Re: CHIKAS ACTIVAS... AGOSTO'09
QUE CHIDO AJAJJAJAJA ME SIENTO RETE IMPORTANTE, NOMBRE AHORA YA SOY MUNDIALMENTE CONOCIDA JAJAJAJA Y APARTE SEGUNDA EN EL FORO Y DEL MES DE MI CUMPLE LO MEJOR GRAX
NO ME LA CREO JIJI
SALUDOS
Y QUE POS BRINDAMOS NO?
NO ME LA CREO JIJI
SALUDOS
Y QUE POS BRINDAMOS NO?
fresita- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1024
muchas felicidades chamakonas..y pues a festejar..salieron de un festejo jajajaja para entrar a otro festejo..nombre k padre jajajajaja...bueno yo al paso k voy...kreo k voy a tardar en ser una de las activas..jajajajajaja porke estoy aki y todo pero no soy tan activa como todas las huerkas de aki jajajaja..sigan asi chikas...porke grax a ustedes tenemos informacion jajajajajaja grax grax...y felicidades.. eva y chicana y fanny siguen siendo muy activas aki..ya son dos veces seguidas las mas activas jajajaja felicidades...
muchas felicidades niñas se lo merecen x todo su esfuerzo y enpeño k ponen en este foro FELICIDADES!!!! y a festejar se a dicho y como nos nos gusta esto de la festejada ps nos tenemos k esforzar todo seax ustedes nos tenemos k sacrificar jajaja
felicidades niñas de nuevo felicidades y sigan haci ok
felicidades niñas de nuevo felicidades y sigan haci ok
Dianitha- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1477
Graciasss chicasss!
Aunque la escuela ya me tiene locaaa acabo de regresar y ya me tienen hundida en tareaa!!! Pero ya que asi es la universidad y mas aca en Berkeley
Felicidadess a todassss
Aunque la escuela ya me tiene locaaa acabo de regresar y ya me tienen hundida en tareaa!!! Pero ya que asi es la universidad y mas aca en Berkeley
Felicidadess a todassss
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
MUCHAS PERO MUCHAS GRACIASS NIÑAS DEVERAS QUE HACEN QUE ME SIENTA COMO PAVORREAL SUPER CONTENTA Y FELIZ DE SER DE NUEVO LA NOMBRE ONE DE LAS MAS ACTIVAS DEVERITAS QUE NO ME LO ESPERAVA Y ESO HACE QUE ME SIENATA MAS QUE CONTENTA
NIÑA BERE TE QUEDARON RE-BONITOS LOS BANNER PEROOOOO COMO SABES QUE SOY MUYY PERO MUYY GORROSA QUIERO MI COLITA DE DIAMANTEEEE Y PARA LAS DEMAS NIÑAS GANADORAS MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSS
Y A FESTEJAR QUE PA ESO NOS PINTAMOS SOLASSS NO NOS DICEN DOS VECES
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
Gracias niñas jejeje nombreee la actives a todo lo quedaaa jajajajaja ...
Felicidades a las otras niñas por su empeño con mensajitos en el foro jejeje ...
Me encantaron los regalitoss jejeje no me lo esperaba jajaja
Felicidades a las otras niñas por su empeño con mensajitos en el foro jejeje ...
Me encantaron los regalitoss jejeje no me lo esperaba jajaja
FannyQ- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 1511
Con tanto festejo nos van a mandar a AA por borrachas!!!!!!!! Pero ni modo, motivos sobran así que a festejar chamacas, que uno no tiene de esos regalitos!!! Es lo malo de ser gente importante verdad Anita??? Muchas felicidades!!!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Marianita escribió:Con tanto festejo nos van a mandar a AA por borrachas!!!!!!!! Pero ni modo, motivos sobran así que a festejar chamacas, que uno no tiene de esos regalitos!!! Es lo malo de ser gente importante verdad Anita??? Muchas felicidades!!!!!!!
jajajajajja bueno ps de que nos vamos a AA ya lo estoy viendo muy cerca jejejej este mes hemos tendio hara pachanga y a una que no le gusta jjejejejeje... y de lo otro jajajajaja no se queje que ya casi llegan nuestros bannercitos asi como el nuevo vestidito del foro....
aNaY escribió:Marianita escribió:Con tanto festejo nos van a mandar a AA por borrachas!!!!!!!! Pero ni modo, motivos sobran así que a festejar chamacas, que uno no tiene de esos regalitos!!! Es lo malo de ser gente importante verdad Anita??? Muchas felicidades!!!!!!!
jajajajajja bueno ps de que nos vamos a AA ya lo estoy viendo muy cerca jejejej este mes hemos tendio hara pachanga y a una que no le gusta jjejejejeje... y de lo otro jajajajaja no se queje que ya casi llegan nuestros bannercitos asi como el nuevo vestidito del foro....
Ayyy yo siempre me quejo, esa es mi chamba, es pa que no extrañes jajajaja, ya sabes que soy muy exigente Anita y me desespero verdad????
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
ohh si.... harto desesperada... igual que tu amiga ya sabes a kien me refiero vdd jejejejejejejeje......
x cierto te deje mensajin en el msn... ahi te encargo va? besitos
x cierto te deje mensajin en el msn... ahi te encargo va? besitos
aaaaaaaaaah que lindo!!! muchas felicidades!!! jajajaja algo atrasada pero que emoción me da!!! jajajaja saludos!!
Elizabeth_Turunen- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 88
Elizabeth_Turunen escribió:aaaaaaaaaah que lindo!!! muchas felicidades!!! jajajaja algo atrasada pero que emoción me da!!! jajajaja saludos!!
QUE BUENO QUE TE EMOCIONA ELI, IMAGINATE AHORA Q SLGAS TU EN EL TOP 5 EHH Q TAL?? DIGO X QUE VAS SUPER RAPIDOOOOO EN LOS RANGOS... ASI QUE A DARLE DURO YA PARTICIPAR MUCHO PARA QUE MUY PRONTO SALGAS EN EL CUADRO DE HONOR.....
BESITOS NIÑAAAAAAAAAAAAAA
aNa