Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Myriam envía comunicado de prensa

+7
monike
FannyQ
Chicana_415
nayelive
dulce_myrifan
Eva_vbb
myrifan
11 participantes

Myriam envía comunicado de prensa Empty Myriam envía comunicado de prensa

Mensaje  myrifan Jue Ago 06, 2009 9:36 pm

Pues si niñas aki les dejo este comunicado traido del foro camarita, saluditos y a apoyar a nuestra niña hoy mas que nunka Myriam envía comunicado de prensa 664467 Myriam envía comunicado de prensa 664467 creo ke mi cariño asia ella el dia de hoy se multiplico por 100 jeje Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370

Hola aqui les dejo el comunicado que se distribuyó a los medios.

Agosto 2009

COMUNICADO

Tal vez expresar mi necesidad como ser humano y como cantante de crecer, no fue externada y recibida en el mejor de los momentos, o comprendida y entendida de la mejor manera para algunos, pero hay momentos en los que hay que ser determinantes y tomar decisiones, y así lo hice, con plena conciencia y con bases y fundamentos muy diferentes a los que se han venido manejado, siendo estos muy alejados y desvirtuados de lo que es la realidad.

Exprese mi necesidad y mi sentir de una manera cordial y respetuosa para todos, con dignidad y humildad, todo esto fuera del aire ya que por “x” razón no fue, ni ha sido trasmitido a nivel nacional, pero esto se puede corroborar con uno de los tantos videos que son exhibidos en youtube, y lo pueden encontrar en www.youtube.com/myriammontemayorc con el titulo de “Declaración Myriam”.

Agradecí a la empresa por la oportunidad que me dieron, y manifesté que en la vida hay ciclos que así como comienzan terminan, y concluí de la misma manera que empecé con un “GRACIAS”

Lo que yo tengo para quien me dio la oportunidad y ha sido mi casa durante este tiempo, se resume en una palabra: “AGRADECIMIENTO”.

Es por esto que me cuesta comprender el por qué existe el afán de querer disfrazarme de soberbia, mala perdedora y berrinchuda, retomando esto una y otra vez, para crear todo un circo a mí alrededor, en el que se ha hecho uso y abuso del poder de la pantalla y me han dedicado espacios en algunos programas de una manera que nunca antes se me habían dedicado para hablar de mi trabajo, pero si en este caso para usarlo como campaña de desprestigio, comandado por determinados personajes, algunos faltos de ética profesional, de una forma negativa, ofensiva, irrespetuosa, acida y a veces hasta agresiva.

Aclaro que me refiero única y específicamente a ciertas y determinadas personas que han hecho y siguen haciendo daño a mi persona y a mi carrera.

Es por eso que me parece toda una irresponsabilidad de parte de quien creó y se ensañó con una rivalidad inexistente y persistente, pero a final de cuentas cada quien tiene sus intereses y defiende lo suyo, yo mi carrera y del otro lado el nivel de audiencia mejor conocido como “rating”.

¿Hasta donde está permitida la libertad de expresión y el uso y el abuso de esta?
Se vale desprestigiar y castigar a una persona por expresar su necesidad de “CRECIMIENTO”?

Creo que todos en algún momento, merecemos tener la oportunidad de tomar las riendas de nuestra vida y nuestro camino y tener el derecho de decidir dónde y bajo qué circunstancias estar o no estar, como también creo firmemente en que el sol debe salir para todos, esto siempre y cuando no se les tape a otros.

Y que me dicen del derecho de réplica?
Existe, esta permitido, hay igualdad de circunstancias?
Para quien me juzga y emite un juicio sin conocer mis verdaderas razones, solo puedo decir que:
“Nadie sabe donde esta el dolor, solo el que lo padece”

Y para finalizar y para quien corresponda tengo que decir:
Lo único que pido es que se me cumpla lo que se me prometió:
Apoyo, respeto, crecimiento y libertad.

Agradezco enormemente a toda la gente, medios de comunicación, fans, familiares, amigos y compañeros de trabajo quienes me han externado su apoyo.

Espero que esto se resuelva pronto, en buenos, sanos, y felices términos para todos.

MIL GRACIAS
ATENTAMENTE
MYRIAM
myrifan
myrifan
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 250

Myriam envía comunicado de prensa Empty Re: Myriam envía comunicado de prensa

Mensaje  Eva_vbb Jue Ago 06, 2009 9:44 pm

Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370
MI NIÑA TIENE TODA LA RAZON Y ESPERO QUE PRONTO SALGA TODA LA VERDAD
COMO DICE ELLA

Myriam envía comunicado de prensa 196 Myriam envía comunicado de prensa 196 Myriam envía comunicado de prensa 196 Myriam envía comunicado de prensa 196 Myriam envía comunicado de prensa 196 Myriam envía comunicado de prensa 196 Myriam envía comunicado de prensa 196 Myriam envía comunicado de prensa 196 Myriam envía comunicado de prensa 196 Myriam envía comunicado de prensa 196 Myriam envía comunicado de prensa 196 Myriam envía comunicado de prensa 196 Myriam envía comunicado de prensa 196 Myriam envía comunicado de prensa 196 Myriam envía comunicado de prensa 196 Myriam envía comunicado de prensa 196 Myriam envía comunicado de prensa 196 Myriam envía comunicado de prensa 196 Myriam envía comunicado de prensa 196 Myriam envía comunicado de prensa 196 Myriam envía comunicado de prensa 196
Y para finalizar y para quien corresponda tengo que decir:
Lo único que pido es que se me cumpla lo que se me prometió:
Apoyo, respeto, crecimiento y libertad.

Espero que esto se resuelva pronto, en buenos, sanos, y felices términos para todos.
ASI QUE AZTECOS NO SE HAGAN LOS OLVIDADISOSSSS Y CUMPLANNNNNN
Y MYRIAM CON TIGO X SIEMPRE TIENES TODO NUESTRO CARIÑO Y APOYOOO
Myriam envía comunicado de prensa 169912 Myriam envía comunicado de prensa 169912 Myriam envía comunicado de prensa 169912 Myriam envía comunicado de prensa 169912 Myriam envía comunicado de prensa 169912 Myriam envía comunicado de prensa 169912 Myriam envía comunicado de prensa 169912 Myriam envía comunicado de prensa 169912 Myriam envía comunicado de prensa 169912
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  dulce_myrifan Jue Ago 06, 2009 10:00 pm

Si ya me lei todo el comunicadooo y orale con todo lo que dice, pero siempre apoyando a Myriam y pss si esperando que sele cumpla lo que se le prometiooo!!! ya que le den su cartaaaa...
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404

Mensaje  nayelive Jue Ago 06, 2009 10:22 pm

me pongo de pie ante semejante mujer esos si son pantalones y los trae bien puestos ella solo pide repeto, apoyo y libertad felicidades myriam por ser un gran ejemplo de superacion para tus admiradores , nunca me arrepentire de haberte elegido como una de mis mejores musas de inspiracion para vivir el dia a dia, eres el vivo ejemplo de loque uno debe de hacer para exigir loque merecemos, gracias por traer el comunicado a qui y ahora si apoyar con todo a nuestra niña.
Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  Chicana_415 Jue Ago 06, 2009 11:08 pm

Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370 Creo que Myris ya dijo lo que tenia que decir con esto. Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370

Espero que pronto se resuelva todo esto y Myriam pueda continur con su carrera con cosas positivas
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  FannyQ Vie Ago 07, 2009 12:41 pm

Gracias por traer el comunicado...

Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370

Por esoo admiroo a esta niña!!!

Vamos con todo a apoyar a Myriam!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  monike Vie Ago 07, 2009 4:51 pm

BUENO ESTE ES MI PUNTO DE VISTA PERSONAL SALES PARA QUE NO SE ME ENOJEN Mad JAJAJA

BUENO PRIMERO QUE NADA ESTA BIEN QUE ALLÁ MANDADO EL COMUNICADO QUE ESTUVO MUY BIEN REDACTADO, Y QUE BIEN QUE LA AYUDARON EN ESO, Y QUE BIEN QUE DIJO LO QUE EN REALIDAD TODOS SABEMOS PERO TODOS CALLAMOS.

AHI VIENE LO MALO...

YO CREO QUE LO DEBIO HABER MANDADO LA SEMANA PASADA NO ESTA, ¿POR QUE DIGO ESTO? POR QUE EN EL COMUNICADO MANEJA MUCHO LO QUE PASO EN EL DESAFIO, CON LO DE FABIOLA Y EL SIRCO QUE SE HIZO, YO CREO QUE DEBIO HABER QUITADO ESA PARTE E IRSE POR LO MÁS IMPORTANTE QUE ES SU SALIDA DE LA EMPRESA DE TV AZTECA Y DEL NULO APOYO QUE LE DIERON DURANTE 7 AÑOS DE CARRERA QUE CLORO QUE LO MENCIONO PERO COMO DE: HA SE ME OLVIDO ESTO, CUANDO SE TUVO QUE ENFOCAR MÁS EN ESE ASPECTO, PERO BUENO LO HECHO HECHO ESTA.

BUENO ESA ES MI HUMILDE OPINION VERDAD...

LE APLAUDO QUE ALLÁ HABLADO AL FIN Myriam envía comunicado de prensa 423370
PERO TAMBIEN HAY QUE SABER EN QUE TIEMPO HACERLO Y ÉL COMO.

BUENO ESA ES MI OPINIÓN Y LO DIGO POR QUE MUCHOS OPINAN LO MISMO QUE SE DEVIO HABER ENFOCADO MÁS EL NULO APOYO QUE SE LEDIO DURANTE ESTOS 7 AÑOS.

AHORA SI ESO ES TODO Myriam envía comunicado de prensa 373953

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486

Mensaje  Marianita Sáb Ago 08, 2009 12:40 am

Muchas gracias por traernos el comunicado niña, ya me lo habían enviado y creo que está perfecto, demanda todo pero con educación, muy bien Myriam por todo lo que has dicho y ojalá esté la asesoría necesaria para llevar a cabo todo lo planeado!!!!!!!!! Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  ANGIELU Miér Ago 12, 2009 7:53 pm

ASI SE HACE MYRI Y AKI ESTAMOS CONTIGO
ANGIELU
ANGIELU
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 519

Mensaje  aitanalorence Jue Ago 13, 2009 6:36 pm

muy bien dicho Myriam asi se hacen las cosas!!!!!!

Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370 Myriam envía comunicado de prensa 423370

Myriam Te queremos!!! Myriam Te queremos!!!! Myriam envía comunicado de prensa 187173
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583

Mensaje  crazylocademica Mar Ago 18, 2009 7:11 pm

muy bien echo..una dama Myriam como siempre...

muy bien dicho tambien..gracias por traerlo!!

saludos!!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado