NO ME GUSTA QUE ME DESPRESTIGIEN: MYRIAM
+5
dulce_myrifan
aitanalorence
nayelive
Chicana_415
Eva_vbb
9 participantes
Página 1 de 1.
NO ME GUSTA QUE ME DESPRESTIGIEN: MYRIAM
No me gusta que me desprestigien: Myriam
martes, 28 de julio de 2009No me gusta que me desprestigien: Myriam
MÉXICO, D.F.- Dice Myriam que ella como cantante no hace berrinches y menos se comporta como una niña en el escenario, pero si ella misma declaró que se va de TV Azteca, es porque el tema se valora y contempla en un bufete de abogados.
Para ella, la desilusión más grande es que le hayan hecho creer que sería la ganadora del programa El gran desafío de estrellas, de esa televisora.
La también ganadora de la primera generación del reality show La academia considera que todo no fue producto de ser una mala perdedora, como los programas de TV Azteca le han hecho creer al público, aclaró la intérprete, sino todo se trata de la falta de apoyo a su carrera, por parte de su propia televisora que, dice, le volteó la cara.
En este momento, estoy molesta y no me gusta hablar con la cabeza y el corazón caliente. Ahorita claro que no estoy feliz, sobre todo porque ayer no me vino lo duro sino lo tupido, no me gusta que me desprestigien, que hablen cosas que no son de mí, tampoco es algo que me preocupe mucho, pero no me agrada que se engañe a la gente, platicó Myriam.
Al parecer, la cantante regiomontana tiene un contrato pendiente con la televisora del Ajusco, por lo que no puede abandonar la empresa y menos anunciar su retiro de pantalla.
No hay nada que reflexionar, para berrinches no estoy, ni para estarme con esto (la salida), una molestia tiene una razón de ser, ya estoy grandecita para hacer berrinches y mi molestia no es porque no sepa perder, creo que en la vida para ser ganador hay que conocer la otra parte y a mí me han tocado las dos caras y en su momento daré más detalles.
Toso se originó el domingo pasado cuando se declaró a la guatemalteca Fabiola Rodas como la ganadora de los 3 millones de pesos del programa El gran desafío de estrellas, en el que Myriam quedó en segundo lugar.
De hecho, Myriam cree que al final de la emisión, cuando tomó el micrófono para anunciar su salida del canal, fue interrumpida; sin embargo, todo responde a los tiempos rigurosos de la televisión, pues el programa había sobrepasado las cuatro horas de duración.
Por lo pronto Myriam, quien participará en el show Las mujeres de Manzanero el próximo 8 de agosto en el Auditorio Nacional, piensa en un nuevo material discográfico y le encantaría que el compositor yucateco pueda prestarle algunas canciones.
Mi finalidad es consolidarme como una gran intérprete y por eso acepté estar con Las mujeres de Manzanero, señaló.
EL UNIVERSAL / Cuartoscuro
http://el-mexicano.info/suplementos/fama/2009/07/28/24132/no-me-gusta-que-me-desprestigien-myriam.aspx
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
Re: NO ME GUSTA QUE ME DESPRESTIGIEN: MYRIAM
Suerte Myriam !!!!!!!!!!!!!!!
La tormenta empeso el domingo al finalizar el programa, pero pronto llegara la calma
Graciass por la notaa
La tormenta empeso el domingo al finalizar el programa, pero pronto llegara la calma
Graciass por la notaa
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
querian que dejara de ser una niña pues ahi esta toda una mujer repondiendo con elementos contundentes, ya no debe quedarce callada es mas se tardo en hacerlo y por eso la apoyo hasta donde mas no se pueda jajaj esas notas me levantan el animo cañon no toda la gente cre en los cuentos que nos vende la señal con valor , y si esto empezo el domingo y seguira pero esta mujer es de una sola pieza y adelante myriam que tus fans estaremos atu lado gracias por poner la nota
nayelive- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1037
Que gran desilusion si otra vez ver a Myriam en un desafio cantando como la reyna que es y ver que otra vez le arrebatan la Victoria....
Esos aztecas me chocan por el desprestigio que han intentando contra Myri pero Myri con su talenta afortunadamente brilla con estrella propia!!!!!!
Esos aztecas me chocan por el desprestigio que han intentando contra Myri pero Myri con su talenta afortunadamente brilla con estrella propia!!!!!!
aitanalorence- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 583
Asi es, es molesto que te desprestigien diciendo cosas que no son porque eso le hacen creer a la gente que no sabe lo que realmente pasa, pero no te preocupes Myriam aqui te seguiremos apoyandooo y a seguir luchandooo, estamos contigoo.
dulce_myrifan- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1404
Gracias por la nota Eva, ya veremos qué pasa!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
MUCHAS GRACIAS X TRAER LA NOTA
CON MYRIAM X SIEMPRE ELLA ES LA MEJOR GUSTELE A QUIE LE GUSTE
CON MYRIAM X SIEMPRE ELLA ES LA MEJOR GUSTELE A QUIE LE GUSTE
ANGIELU- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 519
Gracias por la nota!!!
VAMOS MYRIAM PARA ADELANTEEEE
VAMOS MYRIAM PARA ADELANTEEEE