MYRIAM A MI MANERA FINAL DE DESAFIO
+4
Chicana_415
Marianita
Bere
Eva_vbb
8 participantes
Página 1 de 1.
NIÑAS UN GRAN APLAUSO PARA NUESTRA REYNA QUE ES GRANDEEEEEEEEEEE
CANTO HERMOSO MI NIÑA Y ES TODA UNA TRIUNFADORAAAA NUESTRA REYNA CON ELLA X SIEMPREEEEEEEEEEEEEEE
P,D: PERDONNN PORB EL SUSTO DEL INICIOOO DONDE SE VE ESE ADEFECIO HAY PERO QUE FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CANTO HERMOSO MI NIÑA Y ES TODA UNA TRIUNFADORAAAA NUESTRA REYNA CON ELLA X SIEMPREEEEEEEEEEEEEEE
P,D: PERDONNN PORB EL SUSTO DEL INICIOOO DONDE SE VE ESE ADEFECIO HAY PERO QUE FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
Re: MYRIAM A MI MANERA FINAL DE DESAFIO
gracias nena
mi niña es grande una reyna y asi lo demostro
GRACIAS MYRIAM GRACIAS VICTOR
POR ESTO Y MAS SOY ORGULLOSAMENTE VICCOBEBE
mi niña es grande una reyna y asi lo demostro
GRACIAS MYRIAM GRACIAS VICTOR
POR ESTO Y MAS SOY ORGULLOSAMENTE VICCOBEBE
Gracias por el video Eva, ya saben mañana para descargar!!! Porque creo que interpretaciones como estas, merecen la pena guardarlas!!! Y a Myriam, sólo me resta decirle:
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Effectivamente su mejor actuacion de la noche :] ME ENCANTOO [y al bb tambien hahaha vienron el besote que le aventooo casi me caigo de la silla y le pego a mi hermana del gusto ]
Myriam es grande y de aqui solo para adelanteeeeeeeeeee. Las Viccobebes sIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEE estaremos al lado de Myriam y de Victor tambien por que los dos son GRANDESSSSSSSSS ARTISTAS que se merecen mas de lo que Azteca puede ofrecerles
xoxoxoxoxo para los dos
Myriam es grande y de aqui solo para adelanteeeeeeeeeee. Las Viccobebes sIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEE estaremos al lado de Myriam y de Victor tambien por que los dos son GRANDESSSSSSSSS ARTISTAS que se merecen mas de lo que Azteca puede ofrecerles
xoxoxoxoxo para los dos
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
WOOOOO ESTA ULTIMA CANCION QUE CANTO ME HIZO LLORAR PORQUE SE LE VEIA TODA LA EMOCION CONTENIDAD Y LA DEJO SALIR ESTO PARA MI FUE EL GANE CANTANTES HAY MUCHAS PERO GRANDES INTERPRETES SOLO UNA ESTA NIÑA ES LA MEJOR PARA ARRIBA NIÑAS ESTO NO SE ACABA ES EL PRINCIPIO DE ALGO GRANDIOSO ME PONGO DE PIE ANTE SEMEJANTE ARTISTA, GRACIAS POR EL VIDEO
nayelive- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1037
Chicana_415 escribió:Effectivamente su mejor actuacion de la noche :] ME ENCANTOO [y al bb tambien hahaha vienron el besote que le aventooo casi me caigo de la silla y le pego a mi hermana del gusto ]
xoxoxoxoxo para los dos
Gracias por el video!!!...
FUE SUPER EMOCIONANTE TODOS EN MI CASA LLORANDO CON LA INTERPRETACION DE LA NIÑAA... Y LUEGO LA EMOCION DE EL BESOO QUE LE ENVIO VICO Y ... NO SE SII NOTARON QUE LE GRITO ALGO ASI COMO: VAMOS MI AMOR O ALGO ASII JEJEJE PS ME EMOCIONEE JEJEJE MI LADO VICCOBEBE REVIVIO JAJAJAJ ....
Saludos
FUE SUPER EMOCIONANTE TODOS EN MI CASA LLORANDO CON LA INTERPRETACION DE LA NIÑAA... Y LUEGO LA EMOCION DE EL BESOO QUE LE ENVIO VICO Y ... NO SE SII NOTARON QUE LE GRITO ALGO ASI COMO: VAMOS MI AMOR O ALGO ASII JEJEJE PS ME EMOCIONEE JEJEJE MI LADO VICCOBEBE REVIVIO JAJAJAJ ....
Saludos
FannyQ- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 1511
Por fin Myri saliste de una empresa que en vez de darte te quito...ya al fin estas libre de ese lastre VIVA VIVA
jai33sire- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1207
Ayer ganamos la copa oro en el fut y la libertad de Myriam, así que cero caras largas, a festejar que vendrán cosas mejores y a disfrutar con estas maravillosas actuaciones que nos tocan el corazón!!!! Les dejo el video para que lo descarguen!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
LA NIÑA ES GRANDEEEEE ES UNA REYNA Y VICCO EL REY LOS KIERO MUCHO GRACIAS POR TODA ESTA GRAN NOCHE
ANGIELU- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 519