Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Myriam "Él Me Mintió y Críticas" [HQ] El Gran Desafío de Estrellas

3 participantes

Ir abajo

Myriam "Él Me Mintió y Críticas" [HQ] El Gran Desafío de Estrellas Empty Myriam "Él Me Mintió y Críticas" [HQ] El Gran Desafío de Estrellas

Mensaje  Eva_vbb Lun Jun 29, 2009 8:37 am

HOLA NIÑAS BUEN INICIO DE SEMANA AQUI EL VIDEO
DE LA PARTICIPACION DE LA NIÑA DE ESTE DOMINGO EN
EL GRAN DESAFIO QUE CANTO HERMOSOOOO Y TAN GUAPA COMO
SIEMPRE lol! lol! Laughing Laughing Laughing



NO SE OLVIDEN ESTA SEMANA HAY QUE ECHARLE MAS GANAS X QUE TENEMOS
QUE ESTAR EN LOS PRIMEROS LUGARES DE VOTACIONES SI NO QUE EN EL
PRIMER LUGAR ASI QUE A LAS QUE LES PAGUEN X QUINCENA MONCHENSE
Y ENVIEN SUS MENSAJITOS lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam "Él Me Mintió y Críticas" [HQ] El Gran Desafío de Estrellas Empty Re: Myriam "Él Me Mintió y Críticas" [HQ] El Gran Desafío de Estrellas

Mensaje  aNaY Miér Jul 01, 2009 7:33 am

dos veces??? jejejje weno como dijo mARIANA mas vale q sobre y noq falte


jejejeejejejejej


gracias Evaaaaaaaaaaaaaa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Myriam "Él Me Mintió y Críticas" [HQ] El Gran Desafío de Estrellas Empty Re: Myriam "Él Me Mintió y Críticas" [HQ] El Gran Desafío de Estrellas

Mensaje  nayelive Miér Jul 01, 2009 8:20 am

ajajajja andale eva si que eres lista jajajaja pero como toda myrifan que soy me mochare con mis respectivas aportaciones y el mio no es por quincena jajaja es por mes y cargadito jajaja haci que vote yaaaaaaa
al MYRIAM 62020 , MYRIAM 62020,MYRIAM 62020,MYRIAM 62020,MYRIAM 62020

Myriam "Él Me Mintió y Críticas" [HQ] El Gran Desafío de Estrellas 388331 Myriam "Él Me Mintió y Críticas" [HQ] El Gran Desafío de Estrellas 388331 Myriam "Él Me Mintió y Críticas" [HQ] El Gran Desafío de Estrellas 388331 Myriam "Él Me Mintió y Críticas" [HQ] El Gran Desafío de Estrellas 388331 Myriam "Él Me Mintió y Críticas" [HQ] El Gran Desafío de Estrellas 388331 Myriam "Él Me Mintió y Críticas" [HQ] El Gran Desafío de Estrellas 388331 Myriam "Él Me Mintió y Críticas" [HQ] El Gran Desafío de Estrellas 388331 Myriam "Él Me Mintió y Críticas" [HQ] El Gran Desafío de Estrellas 388331 Myriam "Él Me Mintió y Críticas" [HQ] El Gran Desafío de Estrellas 388331 Myriam "Él Me Mintió y Críticas" [HQ] El Gran Desafío de Estrellas 388331
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Myriam "Él Me Mintió y Críticas" [HQ] El Gran Desafío de Estrellas Empty Re: Myriam "Él Me Mintió y Críticas" [HQ] El Gran Desafío de Estrellas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.