Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carreritas por el parque Hundido con Myriam

+9
luppitasonora
myrielpasofan
ANGIELU
dulce_myrifan
Anyannca
Marianita
Geno
Eva_vbb
cliostar
13 participantes

Ir abajo

Carreritas por el parque Hundido con Myriam Empty Carreritas por el parque Hundido con Myriam

Mensaje  cliostar Mar Jun 16, 2009 11:18 pm

Hola de nuevo, pues que les cuento, hoy fue un dia muuuy cansado mas para Myriam supongo =)

Pues Bien hoy teniamos una cita en el parque hundido para hacer ejercicio con Myriam a la 1pm jaja pues bien todos llegamos y... jaja a esperar por que Myriam Llego 3 horas despues jaja por que estaba grabando otras cosas, en fin llego Paco Lalas y platicamos con él nos explico que ibamos a hacer etc, lo que les puedo decir es que si Myriam se pone las Pilas vendran cosas muy buenas para ella y para nosotros sus fans tambien, grandes cambios que esperemos que se den por el Bien de ella es el comienzo de una nueva era (jaja bn rey león)esperemos que si, por lo pronto se ve que le estan poniendo atencion y eso ya es mucho decir a lo que teniamos.

Bueno llego Myriam bn deportiva lista para empezar pero tapandose de todos por que pues ayer le pusieron sus vendas de yeso pero nombre nombre no cualquier vendita eran montones de yeso y pues si se le notaba extraño y ella no se sentia nada agusto pero todo sea por su bien y como le dijo paco la belleza cuesta.

En la mañana Myriam habia ido al Gym pero valgame la pobre no habia tenido tiempo de desayunar eran las tres de la tarde y ella aun no desayunaba de milagro no se nos desmayo despues de la corrida.

Pues tubo que ir a subir y bajar escaleras correr un poco por qui un poco por alla jaja despues paco le dice que fuera a comprar una paleta de hielo jaja cuando viniera corriendo y es que la estaban grabando jajaja y pasa y se queda viendo jaja y se compra un helado de fresas con crema jajaja y sigue corriendo y se lo va comiendo jajaja todos nos botamos de la risa, se supone que esta haciendo ejercicio y con su heladote jajaja y ella de no era helado? jaja y todos noooo jaja era una paleta de limón jajajj pues le quitaron su helado de un aprobada no paso jaja luego el chavo que la acompañaba el que le carganba la bolsa jaja regalo el helado y un chavo lo agarro jaja pero quizo ser compartido jaja y queria que todos lo probaran jaja y nadie quizo :s jajajaja jaja seremos muy sus fans jaja pero no daban ganas de probar sus babas jaja ademas no se veia antojable jaja si que el chavo como que se sintio fuera de lugar y mejor lo tiro jaja y ya que lo tiro todos viendolo con cara de por que no te lo comiste? Evil or Very Mad jajaja en fin. Myri siguio corriendo de aqui para alla y de alla para aca, tapandose su vend auqe la verdad se veia fatal :S muy fatal, y hasa paco estaba vendado pero a Myriam se le olvido ponerse una licra jaja jaja pobresita se la trataba y trataba de sconder :s pero pues nomas no se podia era enorme.
Digo yo la veo los domingos en el desafio y pues la faja se ve diferente ella dice que se puso boratrga y pue sno queri afotos Sad se sentia rara pero bueno siempre si se las tomo jaja de aarriba jaja y frimo los autografos asi bien linda y le corrio =), y nosotros corrimos con ella que oso pero en fin no me callo el 20 hast aque lo habia hecho :S despues me acorde d eloq eue engorda la camara y me dije oo que eh hecho pero ni modos lo hecho hecho esta jajaja :s.

Pues ya despues de muchas vueltas muchos cambios de pants jaja y unas carreritas paradas en los tacos jajaja para despreciarlos jaja el tipo bn emocionado creyo que Myriam le hiba a comprar tacos como compro paleta Pues que creen? QUE NOOO jaja era puro show jeje

En fin gritamos un poco corrio con unos niños amm y se fue pero si se hecho grabando como unas 2 horas entre cambios y equivocaciones jaja hay y que nos persigue un perro jajajajajajaaj pero como estaban grabando no podiamos arrebasar a Myriam jaja pero corre bn lento y el perro era rapido y grande jajaja lo peor es que ella iba concentrada en llegar jaja y nunca se dio cuenta del perro jaja mientras nosotros gritabamos jajaja jajaja fue genial jajaja hay que cosas.

Y pues ya comenzaba a llover y cada quien para su casa y Myriams se tenia que ir al aeropuerto. fin del dia.

Este domingo cantara Hechame a mi la culpa, al parecer con un aspecto renovado quien sabe esperemos ver que sorpresas nos tienen.

Pues bueno me voy cuidence mucho y por favor voten MYRIAM al 62020 de verdad no se confien
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carreritas por el parque Hundido con Myriam Empty Re: Carreritas por el parque Hundido con Myriam

Mensaje  Eva_vbb Mar Jun 16, 2009 11:35 pm

MUCHAS GRACIAS
Y QUE BIEN X LA NIÑA QUE SE ESTA PONIENDO LAS PILAS
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carreritas por el parque Hundido con Myriam Empty Re: Carreritas por el parque Hundido con Myriam

Mensaje  Geno Mar Jun 16, 2009 11:44 pm

Gracias niña por la reseña, y pues esperemos que de aqui en adelante pasen puras cosas buenas para su carrera.

Saluditos

Geno
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carreritas por el parque Hundido con Myriam Empty Re: Carreritas por el parque Hundido con Myriam

Mensaje  Marianita Mar Jun 16, 2009 11:46 pm

Jajajaja gracias por la reseña Karlet, pa la otra llévense un palo pa pegarles a los perros!!!!! Carreritas por el parque Hundido con Myriam 95247 Carreritas por el parque Hundido con Myriam 95247 Carreritas por el parque Hundido con Myriam 95247 Y no podemos perdernos el concierto el domingo para ver su cambio y la maravillosa voz en "Échame a mí la culpa"!!!!!! Carreritas por el parque Hundido con Myriam 623361 Carreritas por el parque Hundido con Myriam 4037 Carreritas por el parque Hundido con Myriam 4037
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carreritas por el parque Hundido con Myriam Empty Re: Carreritas por el parque Hundido con Myriam

Mensaje  Anyannca Miér Jun 17, 2009 12:31 am

Gracias. Que divertida reseña Carreritas por el parque Hundido con Myriam 95247

Que bueno que Myriam ande haciendo eso y ojala le guste el GYM para que no lo deje ya nunca
Surprised
Anyannca
Anyannca
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 197
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carreritas por el parque Hundido con Myriam Empty Re: Carreritas por el parque Hundido con Myriam

Mensaje  dulce_myrifan Miér Jun 17, 2009 11:05 pm

Me encantan tus reseñas Karlet ehhh jajaja siento como si estuviera ahi jajaja y pss si a verla el domingooo con todo lo nuevo que vienee.. mil graxias por la reseña!!
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carreritas por el parque Hundido con Myriam Empty Re: Carreritas por el parque Hundido con Myriam

Mensaje  ANGIELU Jue Jun 18, 2009 8:23 pm

GRACIAS POR LA NOTA BIEN POR MYRIS Very Happy Very Happy Very Happy
ANGIELU
ANGIELU
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 519
Edad : 39
Localización : MONTERREY N,L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Carreritas por el parque Hundido con Myriam Empty Re: Carreritas por el parque Hundido con Myriam

Mensaje  myrielpasofan Jue Jun 18, 2009 8:52 pm

jajajajaajajajajajajaja k risaa la reseña jajajajajajaja ya me la imagino y tambien a tiii...y hay estare al pendiente de esa grabacion en para todos oo en el desafiooo jajaja seras famosa.....y el perro jajajajajajaja


grax por todos los datos...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Carreritas por el parque Hundido con Myriam Empty Re: Carreritas por el parque Hundido con Myriam

Mensaje  luppitasonora Jue Jun 18, 2009 9:37 pm

jajaja aii me encanto la reseña que bueno que Myriam le este hechando todos los kilos!!:... pobresitos que casi los alcansa el perro, aii la neta yo si me como el helado jajaja!! por que me encantan las fresas y mas con crema jajaja!!...

aishH!!... me encanta HECHAME A MI LA CULPA!!

luppitasonora
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Carreritas por el parque Hundido con Myriam Empty Re: Carreritas por el parque Hundido con Myriam

Mensaje  nayelive Jue Jun 18, 2009 10:25 pm

pues mira con lo que me gusta el helado le hubiera perdidio el as .... jajajaj nombre te lo hubieras comido tu jajaja estan muy divetidas tus reseñas como dicen nos transportas a el momento y si yo tambien por ahi se que si se aplica la niña uyyy bienen cosas extraordinarias para ella es cuestion de que ella le ponga los kilos y mejor no digo si no se ceba jajaja Cool , edstaremos esperando la proxima reseña saluditos cheers cheers cheers Carreritas por el parque Hundido con Myriam 400496 Carreritas por el parque Hundido con Myriam 400496
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Carreritas por el parque Hundido con Myriam Empty Re: Carreritas por el parque Hundido con Myriam

Mensaje  Chicana_415 Jue Jun 18, 2009 10:54 pm

gRACIAS por la resenaaa Smile
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carreritas por el parque Hundido con Myriam Empty Re: Carreritas por el parque Hundido con Myriam

Mensaje  crazylocademica Mar Jun 23, 2009 1:14 pm

jaja me encanto la reseña conciencia! como me rei con lo del perro jejeje ya vi un pedacito el Domingo!!! Carreritas por el parque Hundido con Myriam 388331

bien famosa conciencia..que chido que andan apoyando a Myris! y se que le echara ganas! jejeje nomas dile que aguas con lo que anda agarrando en el camino jajaja y a la otra hay que llevarse un palo pa los perros o algo jaja..

saludos!!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carreritas por el parque Hundido con Myriam Empty Re: Carreritas por el parque Hundido con Myriam

Mensaje  ANGIELU Mar Jun 23, 2009 7:58 pm

GRACIAS POR LA RESEÑA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy HA HECHARLE GANAS
ANGIELU
ANGIELU
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 519
Edad : 39
Localización : MONTERREY N,L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Carreritas por el parque Hundido con Myriam Empty Re: Carreritas por el parque Hundido con Myriam

Mensaje  aNaY Jue Jun 25, 2009 9:34 am

ayy jijijijiji....

no habia agradecido esta reseña... x cierto si me fije en la tv y ahora te pregunto saliste?? cual de todos los que iban corriendo eras eh??
jejejejejejeje


bueno de nuevo gracias x contarnos todo con tannto detalle, haces q me sienta en el borlote...


saludosssssssssss



aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Carreritas por el parque Hundido con Myriam Empty Re: Carreritas por el parque Hundido con Myriam

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.