Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk)

+9
MarySan
myrielpasofan
Myri07
crazylocademica
monike
ryaneth
Marianita
nayelive
cliostar
13 participantes

Ir abajo

"Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) Empty "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk)

Mensaje  cliostar Mar Mayo 26, 2009 3:10 am

Hola niñas, espero que se encuentren muy bien y pues yo decidi escribir una historia para el primer aniversario de esta pagina jaja se que ya pasaron diiiiiaaaaas y diaaas, pero mas vale tarde que nunca no, no se que les vaya a parecer tal vez esta algo tediosa y melodramatica jaja pero me costo una exprimida y media de cerebro jeje espero que les guste.
Atte: K@RLET Like a Star @ heaven
PD: Felicidades "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) 134448


"VOLVERE"


San Miguel de Allende México, año 1963
Alejandro –Abuelita
Myriam –Mande mi amor
Alejandro –Mis primos no me dejan jugar con ellos, dicen que soy muy pequeño para ver lo que hacen
Myriam –Déjalos amor , mejor entretente con otra cosa, algo encontraras
Alejandro –Pero yo quiero estar con ellos, me aburro en este pueblo, ¿por qué vives tan lejos de la ciudad abuela?
Myriam –Es una larga historia
Alejandro –Cuéntamela ¿si? Por favor
Myriam -Tal vez luego, ahorita estoy arreglando mis viejos recuerdos
Alejandro –Siempre es lo mismo, todos piensan que soy muy pequeño para todo
Myriam –Eres pequeño amor mío
Alejandro –No tanto ya tengo 10 años cumplidos, pero no es mi culpa que mi papá me haya tenido tan grande, ni tener medios hermanos de casi 30
Myriam –Y para que quieres ser grande si la niñez es algo hermoso
Alejandro –Lo habrá sido para ti, pero para mí no
Myriam –Bueno tal vez ahora eres pequeño pero dentro de un tiempo, no tanto, serás todo un hombre y harás cosas maravillosas como tu abuelo
Alejandro –¿Mi abuelo?
Myriam –Si, tu abuelo era un gran hombre, bastante guapo en sus tiempos y tú te pareces mucho a él cuando era joven.
Alejandro –¿Yo?
Myriam –Si, tú, no creo estar hablando con nadie más ahora
Alejandro –jaja si eso creo, pero yo nunca conocí a mi abuelo y nunca nadie me ha hablado de el
Myriam – De donde crees tú, que sacaste esos hermosos ojos negros, esa piel bronceada y sobre todo esas cejas tan picaras ehh?
Alejandro –Mi abuelo era moreno ¿como yo?, mis primos siempre dicen que soy adoptado por que todos ellos tienen los ojos y el cabello claro además son blancos como tú y como papá
Myriam –Tonterías, deberías dejar de creer en todo lo que la gente te dice, mira cariño aprende a confiar en ti y en lo que el corazón te dicta y nunca más volverá a importarte lo que la gente diga y estoy segura que así harás grandes cosas.
Alejandro –Abu Myri, cuéntame cómo era mi abuelo porfas, también como lo conociste, ya estoy grande, quiero saber la historia de mi familia anda si por favor, por favor, por favor ¿siii?
Myriam – Esta bien, lo hare, pero debes prometerme que jamás volverás a sentirte inferior a los demás, solo porque eres pequeño y tampoco juzgaras a las personas despotamente como otros lo hacen
Alejandro –Lo juro
Myriam –Ok entonces empecemos

Bueno esta es la historia de mi vida, la parte más hermosa de ella y también debes saber que eres el primero en conocerla, siempre la eh guardado para mí y desde que murió tu abuelo es el tesoro más preciado que tengo, ninguna joya ni una cantidad enorme de dinero se compara con esto siéntate, hoy voy a compartir mi tesoro contigo, el más pequeño de mis nietos y no por eso el menos valioso.
Alejandro –Te amo abuela (abrazo)
Myriam –Yo también cariño y mucho, pero si no te cayas como quieres que te cuente la historia?
Alejandro –Ok jeje, escucho

Todo comenzó en el año de 1890, cuando yo tenía 17 años
Alejandro –Y aún había dinosaurios?
Myriam –¡Alejandro!
Alejandro –Lo siento era broma, es que es mucho tiempo
Myriam –Bastante, pero parece como si hubiera sido ayer
Alejandro –Sigue
Myriam –Bueno, pero si vuelves a interrumpirme no te cuento nada mas
Alejandro –Ok

Bueno fue un año muy difícil para mí, mi madre había muerto de tuberculosis el año anterior a ese y papá no tardo mucho en volver a casarse, fue un golpe muy duro para mi, pues sentía que no solo perdía a mi madre si no a mi padre también.
Martina, su nueva esposa era buena conmigo, de eso no tengo ninguna queja, llego a ser como una segunda madre para mi, sin embargo, madre solo hay una y la mía había sido maravillosa, a papa no le gustaba estar mucho tiempo a mi lado, pues decía que me parecía demasiado a ella y que eso en su nueva vida no encajaba, creo que el verme le provocaba mucho dolor, podía verlo en sus ojos y es que ciertamente, yo era muy parecida a mamá, claro que ella era mucho más hermosa.
Cada mañana me miraba al espejo y veía un poco de ella en mi y eso me hacía sentir menos sola, mamá había sido una mujer joven pero muy enfermiza por lo cual solo pudo concebirme a mí, así que sin ningún hermano me sentía aun mas sola.
En la sociedad donde me desenvolvía no tenia amigas, bueno no amigas de verdad, la sociedad suele ser muy hipócrita, así que yo trataba de mantenerme al margen de todo, prefería sentarme a leer mientras las demás hablaban de cómo imaginaban su boda y quien les había propuesto matrimonio, cuando me preguntaban simplemente les contestaba que eso a mí no me importaba, yo estaría soltera el resto de mi vida, pero ellas se burlaban, yo tenía 17 años recién cumplidos, y en esa época ya se era mayor para no tener una boda en puerta, todas se burlaban y decían que acabaría casándome con mis libros o peor aún, terminaría recluida en un convento como tantas otras solteronas a las que sus familias recluían para no tener que ver la deshonra de sus familias.
Algo que se me hacia absurdo en este tipo de ambiente, la gente normalmente cree que las monjas, son monjas por que así lo decidieron, por que se casaron con Dios para amarlo y servirlo, no porque sus tiranos padres las hubieran recluido solo porque ningún hombre de sociedad se decidió a casarse con ella y llenarla de una docena de hijos, en fin, el mundo tenía ideas muy diversas y no sería yo quien las cambiara, yo solo quería ser libre, olvidarme de la etiqueta y todas esas cosas absurdas que son obligatorias para la imagen de tu familia, sinceramente me valía un comino como me vieran o lo que pensaran de mi, pero papá era diferente decía que la apariencia es siempre lo que cuenta y nunca sabes cuándo necesitaras de los demás así que mientras más linda te veas con ellos, mejor se portaran contigo, un mundo lleno de hipocresía, como el actual pero con menos libertad.

Un día papá llego muy molesto conmigo, me mando a llamar al despacho y en la cara se notaba la furia que llevaba, algo había hecho que no le pareció en absoluto, el problema es que no sabía que había sido.

Don Augusto –Myriam, quiero que me expliques porque has tenido la osadía de mostrarte tan poco cortes, con Armando Montesinos, que no sabes que es el hijo de uno de los burócratas más importantes de la ciudad
Myriam –Lose padre, pero es un pesado
Don Augusto –Como te atreves a hablar así de un hombre respetable Myriam, esa es la educación que yo o tu madre te dimos?
Myriam –No, pero
Don Augusto –Pero nada , tu eres una señorita y las señoritas decentes saben obedecer y callar cuando nadie les pidió su opinión
Myriam –Eso era antes, el mundo está cambiando papá, no se por qué tenemos que vivir como en el siglo pasado
Don Augusto –No me contestes así
Myriam –Lo siento
Don. Augusto –Myriam es el cuarto pretendiente que rechazas en dos meses
Myriam –Es que este era peor que los demás papá
Don Augusto –Te falto al respeto acaso?
Myriam –No
No literalmente pero en la mirada de aquel joven no había visto ms que lujuria, pero eso no se lo diría a mi padre era normal para mi recibir ese tipo de miradas de los hombres, mi madre solía decirme, que era porque era poseedora de una belleza como muy pocas, yo pensaba que todos los hombres eran iguales, no importaba si eras hermosa o poco agraciada, mientras tuvieras un par de piernas, pero en fin eso no lo comentario con mi padre, cualquier comentario podría ser utilizado en mi contra.
Don Augusto –Entonces Myriam? Porque siempre haces lo mismo, nadie parece ser suficiente para ti, acaso quieres quedarte sola toda tu vida y ser el hazme reír de toda la sociedad?
Myriam –Con todo respeto padre, no me importa lo que piense la gente
Don Augusto –Muchacha insolente, Escúchalo bien Myriam, en toda la historia de la familia Montemayor, nunca ha habido una solterona y no será mi hija la que empiece a torcer el árbol, si no quieres hacerlo por las buenas y por tu propio bien, será por las malas y no tendrás elección.
Myriam –Eso es injusto, no puedes obligarme a estar con nadie, eso es inhumano, eres mi padre, deberías de querer lo mejor para mí
Don Augusto –Eso es precisamente lo que quiero
Myriam –No, lo que tú estás haciendo, es aventarme como un trozo de carne sin valor a una jauría de lobos hambrientos y sin sentimientos
Don Augusto –deja de dramatizar pequeña, Myriam yo te amo y quiero lo mejor para ti y sé lo que te conviene, además eres muy bella y tienes cualidades, si no te opusieras tanto a todo, no tendrías problema en encontrar marido, es mas estoy seguro que ya hubieras encontrado uno, eres muy inteligente como yo y tienes toda la belleza de tu madre que en paz descanse, si no es que aun mas.
Myriam –Si, ya veo que el parecerme a mamá debe ser demasiado duro para ti, por eso me rechazas y quieres alejarme lo más rápido posible de tu lado
Don Augusto –Te lo repito yo solo quiero lo mejor para ti
Myriam –Sin en verdad quieres eso, respeta mis decisiones, déjame ser libre papá, no necesito un hombre a mi lado que solo me use para llenarme de hijos darme un apellido y mantenerme prisionera de un hogar
Don Augusto –Ya te dije que no dejare que deshonres a mi familia, además no digas tonterías eres libre haces lo que te place y tal vez en eso me eh equivocado contigo tienes mas libertad que cualquier mujer de esta época podría desear y con respecto a lo otro no eres quien para cuestionar a los hombres y como toda mujer necesitas uno a lado que te cuide y encamine tus pasos y tome las decisiones importantes de la vida por ti.
Myriam –Esas con todo respeto padre son tonterías
Don Augusto –No me hables así y no te estoy pidiendo tu opinión, te estoy informando lo que se hará, yo soy el hombre de la casa y aquí se siguen mis órdenes
Myriam –Tal vez desearía estar lejos de aquí
Don Augusto –Tus deseos son ordenes hija mía
Myriam –¿Que?
Don Augusto –Como lo oyes, después de tu desplante con Armando, creí que ningún buen muchacho querría volver a acercarse a ti, pero me equivoque, Hoy me reencontré con un viejo amigo de la universidad, Leopoldo García y con su hijo mayor y al cometerle que tengo una hija en edad casadera se emociono bastante, pues hace algún tiempo que su hijo está buscando una buena mujer y no ha logrado encontrarla y estoy seguro de que tu cuentas con el talento necesario para serlo
Myriam –No, no lo hare, ni lo pienses, acabara yéndose como todos los demás, te lo aseguro
Don Augusto –No creo que se vaya a ningún lado, le ofrecí conocerte cariño y pensamos en algo, Leopoldo es heredero de unas tierras en San Miguel de Allende, muy cerca de donde se encuentra la nuestra y como no te eh llevado desde que eras un bebé, que mejor oportunidad que esta, además puedo revisar los negocios que tengo allá personalmente
Myriam –¿QUE?, no, no podemos irnos papá
Don Augusto –Dame una buena razón
Myriam –No solo una, te doy mil pero por el momento te diré tres, uno, es un pueblo alejado de la civilización, dos no estoy acostumbrada a andar entre lodo y vacas y tres no quiero conocer a nadie y mucho menos casarme
Don Augusto –Demasiado Tarde muchachita, partimos esta misma tarde, Martina ya está informada y supongo que ella y Petra deben de estar haciendo tu maleta en estos instantes, así que puedes retirarte

No pude decir más, estaba demasiado enojada con mi padre y conmigo misma por dejarme someter de tal modo, sabía que en el mundo había muchas más mujeres que se valían por ellas mismas, buscaban un futuro sin necesidad de depender de un hombre, lo sabía porque había leído sobre ellas, no era que los libros contuvieran muchos de estos casos pero los había, en otros países la vida era muy distinta y en el mismo país las grandes urbes eran aun más liberales que el lugar donde yo vivía, pero pensar en que al lugar al que me dirigía seria aun mas a chapado me hacia extrañar mi lugar de origen, aun antes de partir, si fuera más valiente y no tan joven tal vez hubiera partido desde que mamá se fue.
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) Empty Re: "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk)

Mensaje  cliostar Mar Mayo 26, 2009 3:11 am

El Camino fue muy largo, nos deteníamos de vez en cuando a reposar en alguna morada, pues Martina no se sentía del todo bien, de hecho llevaba poco más de una semana con malestares leves, pero no quería ir al médico, decía que no era nada grave, que pronto pasaría, mi padre estaba muy preocupado por ella y trataba de que hiciera el menor esfuerzo posible, yo al principio temía por su salud, no quería perderla a ella también, pero después de unos días de analizar la situación me di cuenta de que no podía ser tan grave, había escuchado a Martina contarle a Petra que tenia la sospecha de estar embarazada, me sorprendí al principio, nadie me había dicho jamás como era un embarazo, sabia como se concebían los niños pues había leído sobre el asunto de la reproducción en algún libro de biología de los que mi padre tenía en la biblioteca, sin embargo no imaginaba que produjera tanto malestar, como si no fuera suficiente que el vientre les creciera hasta casi reventar y que lo que estaba creciendo dentro de ellas tuviera que salir por un conducto tan pequeño, eso me aterraba definitivamente no quiero estar embarazada pensé, sin embargo, tuve la duda de preguntarle a Martina ¿cómo lo sabía?, ¿qué sentía? y durante el viaje lo hice, me explico tantas cosas que su madre le había explicado poco antes de casarse, era un poco molesto que a las mujeres se les explique lo que pasara cuando ya están al borde de la situación, como a mí, mamá no me explico que a toda mujer le venía la regla, hasta que llego, cuando era pequeña Petra me regañaba por saltar la cuerda si no había pasado una hora después de que comiera o por robarme las galletas de su cocina antes de comer, siempre decía que me reventaría una tripa y no habría solución, era de esperarse que cuando me vino la regla me espantara y creyera todas esas historias, no era tan pequeña ya, pero aun me gustaba robarle las galletas antes de comer y pensaba que no habría remedio, que moriría en unas cuantas horas, sin haber hecho muchas cosas en la vida, mamá me tranquilizo y me explico todo lo que sabía, que para una mujer de su época era mucho, su padre había sido Doctor, una eminencia y su madre siempre lo ayudaba, entonces no era de esperarse que mamá supiera mucho de esos casos, lástima que murió antes de enseñarme muchas cosas, como lo del embarazo por ejemplo.

Después de algunos días llegamos a san Miguel Allende, este había sido uno de los viajes más largos y cansados de mi corta vida. Al llegar pasamos por la entrada de una hacienda el amanecer se veía venir entonces pude distinguir lo que decía en la entrada ,Hacienda las Golondrinas propiedad García, la fachada era linda pero me daba pánico imaginar lo que adentro se encontraba, mi futuro según mi padre, lo que traducido en mi idioma sería el fin de mi libertad o peor aun mi tumba.

El hecho de pensar que dentro de poco tiempo mi padre me obligaría a casarme con alguien totalmente desconocido para mí me daba escalofríos y nauseas al mismo tiempo, pensar que tendría que compartir una alcoba con un desconocido me daba más miedo aun.

La hacienda era enorme tardamos varios minutos en pasarla y llegar a lo que se distinguía como La Gaviota Hacienda Montemayor, me preguntaba si todos los lugares aquí tendrian nombre de ave

La casa era Colonial, tenía un toque muy elegante el cual mis antepasados le habían impuesto, era una típica mansión de ciudad traída al campo, era demasiado para un lugar como este , para que querrían una casa tan grande, pudiendo estar afuera disfrutando del aire fresco todo el día?, en fin no entendía muchas de las ideas de la gente rica, pareciera que preferían enjaularse antes de tener contacto con la gente del exterior, estando allí la idea no me desagrado tanto, conocería el pueblo y me mezclaría entre otro tipo de gente sin tener que ver caretas de todo el mundo, conocería las cosas hermosas y sencillas de este lugar, el único contacto con gente de otro nivel que yo tenía, era con petra y la servidumbre de mi hogar y desde pequeña me asombraba ver que entre todos parecía haber un tipo de Hermandad ,se ayudaban entre si y dejaban a los pequeños jugar y divertirse sin limitarlos, muchas veces siendo niña quise unirme a ellos, pero me trataban diferente, era como la muñeca carísima de porcelana con la que no debían jugar pues si se rompía ellos serian los culpables, eso era frustrante una vez pude jugar con Rosita una sobrina de Petra que le habían encargado por una tarde, fue el momento más divertido de mi niñez, hasta que llegaron mis padres y me encontraron sentada en el patio sobre los rosales, haciendo pasteles de lodo, me lleve un gran regaño, primero por no comportarme como una señorita decente de sociedad, después por tener la ropa toda sucia y manchada con lodo, con una lavada se quitaba pero mis padres insistieron en que era inservible y que mandarían a traer otro hecho con las mejores telas europeas, como si a los seis años eso me hubiera importado, pero el peor regaño me lo lleve por juntarme con Rosita, yo no le veía nada de malo, era una niña de mi edad, pero mis padres decían que era completa y rotundamente diferente ,que era una niña que no aportaría nada bueno para mí, que no pertenecía a nuestro mundo, que no tenía la educación ni la cultura que tiene una niña de mi clase y que ella había nacido para servir y yo no había de mezclarme mucho con la servidumbre, me enoje tanto y llore, no comprendía el por qué si Petra era como de la familia les dije y me dijeron que era diferente Petra lleva toda una vida con nosotros amor, me dijo mi madre, pero mi padre muy déspota contesto - sin embargo ser como de la familia no significa que lo sea ni que alguien de su clase vaya a serlo, después de eso hasta el doctor me reviso no fuera a ser que tuviera parásitos por jugar con un poco de tierra ashh como detestaba el mundo en el que vivía.

Al día siguiente a nuestra llegada, mi padre toco la puerta de mi alcoba, me encontraba leyendo una novela romántica, últimamente se habían vuelto una adicción para mí, yo que decía que estaría sola siempre, soñaba con un amor así de novela pero como eso solo existía en los libros estaría sola, abrí la puerta y Mi padre estaba detrás con una gran caja de regalo que le tapaba el rostro, Martina venia asu lado y no podía disimular la cara de felicidad que tenia, los hice pasar y mi padre me entrego la gran caja.

Myriam –Es para mi?
Don Augusto –Claro que es para ti cariño, si no lo fuera para que traería la caja a pasear hasta tu cuarto?
Myriam –Cierto
Martina –Que esperas, ábrelo
Myriam –No, ustedes están muy felices, paso algo de lo que no me eh enterado?
Don Augusto –Bueno a decir verdad sí, no sé cómo lo vayas a tomar Myri
“Myri, mi padre solo me llamaba Myri cuando estaba a punto de contarme algo que cambiaria mi vida.”
Myriam –Si no me lo cuentas de una vez nunca lo sabrás
Don Augusto –Bueno hija está bien, como sabrás Martina y yo somos un matrimonio
Myriam –Papá tengo 17 años no seis, ve al grano
Don Augusto –Bueno Myriam como todo matrimonio pues…bueno todos los matrimonios jóvenes, joven lo digo por Martina no por mí
Martina –Amor solo la estas confundiendo
Don Augusto –Lo hago lo mejor que puedo, porque no lo intentas tu?, no es fácil
Martina – Perfecto, Myriam estoy embarazada, vas a tener un hermanito

No puedo negar que recibir esa noticia a los 17 años es impactante, sin embargo me puso muy feliz, abrase a Martina con todas mis fuerzas intentando no lastimarla, y también abrase a papá algo que no era muy común entre nosotros, estaba feliz, ya no estaría completamente sola en este mundo ahora tendría un hermano o hermana menor al cual guiar o algo así ¿que hacían los hermanos mayores?, en fin los felicite y externe mis felicitaciones y mi alegría.

Don Augusto –vaya no pensé que lo fueras a tomar con tanta alegría
Myriam –Es una noticia maravillosa papá, pero no tenias que comprarme un regalo solo por eso.
Don Augusto –Ya me comprenderás cuando tengas tus hijos, y sobre el regalo, no, no es por eso que te lo compre

El ambiente se tenso algo más fuerte se veía venir y sabia que no quería saberlo
Don Augusto –Ábrelo primero y después te explico de que se trata
Destape la caja y lo vi, era un vestido hermoso, no es que los que tuviera no fueran hermosos, pero este parecía haber sido escogido con sumo cuidado para una fecha muy especial, pero no era mi cumpleaños ni nada por el estilo, eso no me olía nada bien, saque el vestido, era un vestido algo escotado para mi gusto, tenia los hombros descubiertos pero mangas largas era de azul oscuro, un color que resaltaría demasiado con mi piel excesivamente blanca, tenia bordados en dorado y no dude que pudiera ser hilo de oro, mi padre era muy esplendido con los regalos, siempre lo había sido, el vestido parecía hecho idealmente para un baile de mascaras del siglo pasado en Venecia era demasiado elegante para usarlo en una Hacienda como en la que estábamos, no pude quedarme con la duda, puse el vestido sobre mi cama y pregunte.

Myriam –Dímelo, ¿de que se trata?
Don Augusto –Bueno Myriam hoy tenemos una reunión muy importante en casa de los García, mucha gente de primer mundo estará ahí, unos que ya conoces y otros cuantos socios de aquí, Leopoldo y yo pensamos que es el momento justo para que tu y su hijo se conozcan
Myriam –Papá ya habíamos hablado de esto
Don Augusto – Myriam estoy demasiado Feliz con la noticia del bebé, no me arruines el momento, iremos a esa reunión, te pondrás ese vestido y punto.
Myriam –Esta bien
No es que estuviera convencida de hacerlo, era solo que después de la muerte de mamá no me gustaba que papá estuviera disgustado conmigo, uno nunca sabe cuando podrías perder a tus seres amados y estar enojados no sería mi mejor deseo
Martina –Tranquila, es solo una cena, estoy segura que todo saldrá bien, nada puede pasarte yo, tu padre y tu pequeño hermano estaremos a tu lado como la familia que somos.
Sin más Martina beso mi frente se llevo una mano al vientre y salió de allí, era la primera vez en mucho tiempo que me sentía de nuevo parte de una familia, la llegada de mi hermano sería lo más maravilloso que me hubiera pasado en mucho tiempo y supuse que nada mejor me pasaría en mucho tiempo tampoco, sobre todo si me arrastraban como res al matadero.

La noche llego, Petra y otra muchacha que era parte de la servidumbre en la hacienda peinaron mi cabello que en este momento era ondulado, una vez lista y sola decidí mirarme al espejo, lo que vi me sorprendió, no me había dado cuenta de cómo había cambiado en el último año ya no parecía una niña y arreglada como estaba parecía más una mujer que otra cosa, me sorprendió mucho mi imagen, ya no era tan parecida a mi madre, bueno genéticamente sí, pero ahora mi cuerpo y mi rostro tenían una propia personalidad, el reflejo ya no era de un recuerdo cristalizado de mamá, ahora era yo Myriam Montemayor una mujer, mi cabello castaño y ondulado caía sobre mis hombros descubiertos, el vestido era hermoso y resaltaba demasiado con mi blanca piel. El escote era algo pronunciado, pero me hacía ver más femenina, el vestido era muy entallado de la parte superior lo que hacía que mi figura fuera más estilizada y la falda era larga y ampona como cualquier vestido de noche pero no se, era especial, esa noche todo parecía tan especial de repente tuve un presentimiento, sentía que algo maravilloso estaba por pasar en mi vida, cosa absurda sabiendo que me dirigía al matadero, pero lo sentía.

Llegamos a la casa de los García era un lugar hermoso, la casa estaba casi oculta tras los fuertes y grandes árboles que la rodeaban, era igual de grande que la mía sin embargo esta, era ideal para la vida en un lugar como este, la decoración era fina y cuidadosa pero tenía un estilo vaquero se podría decir, había cuadros hermosos de caballos en libertad corriendo por los montes, “como me gustaría ser uno de ellos “pensé. Una vez adentro salió una pareja que supuse tendrían la edad de mi padre ambos y no me equivoque nos recibieron calurosamente eran Leopoldo García y Miranda su mujer, no pude evitar reír un poco al escuchar su nombre y no por que fuera feo, si no porque últimamente las mujeres que me rodeaban tenían nombres que empezaban con M como el mío.

Los García eran muy amables para ser tan refinados, me recibieron con mucho afecto, como si me conocieran de toda la vida, supe que Miranda fue amiga de mi madre durante mucho tiempo y tener a alguien que conociera a mi mamá tan bien me hacía sentir confiada, tal vez algún día le preguntaría cosas sobre ella, pero este no era el momento, estaba muy ansiosa quería salir huyendo de aquel lugar y a la vez quería enfrentarme a las sorpresas que me tenía el destino, para saber con mas certeza de que huía.

Nos encaminaron hasta el salón, había mucha gente que al verme extrañamente sonreiá, parecían estarme esperando, presentía que era protagonista de algo de lo cual no me había enterado y los García no ayudaban mucho, parecía que querían que me sintiera parte de su familia antes de llegar al salón incluso ,no puedo negar que era aterrador aquel asunto.

En cierto momento de la reunión me condujeron a una pequeña sala de estar, papá dijo que fuera, que estaba segura y como había mucha gente tuve que obedecer sin chistar, tendría que conocer a el Hijo de los García, no sabía si podía aguantar tanta presión, según papá, Leopoldo García Tenía dos hijos, pero al conversar con ellos pareciese como si solo tuvieran uno nadie mencionaba al hermano o al otro hijo y eso me intrigo demasiado, tal vez era solo que querían meterme al mayor hasta en la sopa.
Miranda me dirigió a un pasillo con varias puertas seguidas y después al parecer el ama de llaves le aviso que el alcalde había llegado, así que tuvo que ir a recibirlo, no sin antes decirme que fuera pasando a la sala de té y sin más se fue, gran dilema, se le había olvidado decirme cuál de esas puertas era la sala de té, esta casa tenia mas puertas que ninguna otra, deberían poner carteles en cada una pensé. Entonces me plante frente a ellas De tin Marin de Dopingüe Cucara macara Títere fue( como le molestaba a papá que hiciera eso), en fin me decidí entrar en la segunda y nada, esa habitación estaba en remodelación, el papel tapiz estaba siendo cambiado, Sali y decidí intentar con otra habitación, la del fondo parecía Buena idea aun que estaba más apartada de las otras.

Entre y…
-¿Qué haces aquí?, ¿por que entras así sin llamar? ¿Quién eres?
Normalmente hubiera pedido perdón y hubiera salido rápidamente de aquel lugar, pero algo me hizo detenerme y observar cuidadosamente al hombre que allí se encontraba. Era hermoso, probablemente el hombre, más atractivo que hubiera visto en mi vida y no es que fuera el galán de hombre al que estaba acostumbrada a ver, era diferente, su piel tenía un bronceado peculiar, parecía brillar, su cabello era de un negro muy intenso, su cara tenía unas facciones muy masculinas, unos ojos llenos de misterio y profundidad tan negros como su cabello, unas cejas pobladas que tuve tentación de acariciar desde que las vi y una boca bien proporcionada al resto de su rostro, de repente vi su sonrisa, una sonrisa que parecía de malicia y sin embargo no me dio miedo, solo pude observar los pocitos que se formaban en sus mejillas y quede más anonadada de lo que estaba.
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) Empty Re: "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk)

Mensaje  cliostar Mar Mayo 26, 2009 3:12 am

-Que pasa cariño, acaso nunca has visto un hombre?
Hasta entonces me di cuenta de que lo estaba viendo de una manera muy descarada y sentí como rápidamente mi rostro ardía de vergüenza y es que si había visto a muchos hombres pero ninguno había capturado mi atención tanto como el que tenía enfrente.
Myriam –Perdón, no quise incomodarlo, es solo que la señora García me pidió que la esperara en la sala de té y no eh podido encontrarla
-La sala de té eh?, debes ser muy importante o haber hecho algo muy malo para que te lleve hasta un lugar tan privado
Myriam –Pues no creo que ninguna de esas sea la razón
-Confiesa cariño, que fue lo que hiciste?
Myriam – Yo no, no hice nada y no tengo porque dar explicaciones y en segunda no me llame cariño es usted un irrespetuoso
_Tú Fuiste la que entro e interrumpió mi preciada lectura
Myriam -Pero fue un accidente ya se lo dije
-Lo dijiste, pero como se yo que no eres un de tantas que solo busca meterse y descubrir lo que hay dentro de él misterioso hijo García
Myriam –Tu, eres el hijo de los García?
-Por Dios no trates de hacerte la inocente, ya estoy harto de que toda la gente trate de entrar en mi intimidad y ver si soy un monstro o algo parecido
Myriam –Pero yo, ni siquiera te estaba buscando, eres muy arrogante sabes, en primera yo no soy toda la gente y en segunda lo menos que me interesa es meterme en la vida de los demás, suficiente tengo con la mía y con todos los problemas que se me avecinan por tu culpa
-¿Por mi culpa?, tu sí que estás mas loca que una cabra
Myriam –No soy ninguna loca y serás muy atractivo y lo que quieras pero eso no te quita lo arrogante, así que quiero que sepas que aun que mi padre me obligue y tus padres traten de convencerme de todas las formas, jamás aceptare ser tu esposa, sabía que esto no podía salir bien, no dejare que alguien como tu corte mi libertad
-Alguien como yo?
Myriam –Si, un ser arrogante y sin sentimientos
-Tú que sabes de mis sentimientos, eres igual que los demás, juzgan sin saber o atreverse a conocer primero a la gente. Pero despreocúpate que yo tampoco tengo intención de casarme con nadie y menos con una berrinchuda como tú.
Myriam –Como te atreves
Víctor –Mira niñita, será mejor que te vayas a la sala de té antes de que Miranda venga, seguramente mi Hermano debe estar ansioso por conocerte señorita Montemayor ¿no?
Myriam –¿Tu hermano? ¿Qué tiene que ver el en esto?
-Lleva días esperando tu llegada es él quien quiere echarte el lazo no yo y nunca me sentí más afortunado
Myriam –Bueno pero pensé que… tú eras el hermano mayor de los García, eres más grande que yo supongo y…
-Victor Garcia a tus ordenes cuñadita y no soy tan mayor solo tengo 24 años

Estaba anonadada, después de esa platica o pelea había algo que me había enganchado a aquel hombre tan misterioso, sin embargo si Víctor era seis años más grande que yo, ¿cuántos años tendría el hermano mayor? Era normal que las mujeres jóvenes se casaran con hombres hechos y derechos que les dieran cosas seguras, sin embargo en mis más lejanas fantasías siempre soñé con casarme con alguien no tan grande, alguien que comprendiera mas mis necesidades, no un hombre preocupado más por las cuentas bancarias que por su joven y apasionada esposa, pero después de todo solo eran fantasías, ahora estaba más decidida que nunca a quedarme sola.
Encontré la sala de té y decidí esperar a Miranda allí, sin embargo no podía sacarme de la cabeza la imagen de Víctor, suponía que era porque acababa de verlo y me sorprendió, claro que su belleza peculiar era equivalente a su cinismo y arrogancia, sin embargo no pude evitar fijarme en la diferencia que tenia con sus padres, Leopoldo García era un hombre alto y bien parecido pero era más estético en su figura, era delgado, su piel era clara y su cabello castaño cobrizo y poseía unos ojos caoba, nada que ver con el García que acababa de conocer, era alto como el padre pero este era de una estructura más fuerte, era completamente masculino y tosco, su cuerpo estaba mejor torneado y proporcionado que el de muchos otros, tenía las manos grandes y fuertes y su cara era de una belleza nada comparada con la de muchos, su cabello era oscuro y sus ojos mas, pero sobre todo su piel era Morena era una piel con un bronceado hermosos casi dorado, pero no era nada parecido a sus padres, en ese momento entro Miranda era una mujer linda y a pesar de los años se veía joven y aun mantenía la gracia y el porte de una mujer de cuarenta a o mucho pero la experiencia se marcaba en las arrugas de sus rostro, sin embargo no pude evitar observarla era una mujer Rubia de ojos azules demasiado estética y bien parecida, será que el hombre de aquel cuarto ¿me estaría engañando?, ¿Seria un García de verdad? En apariencia no lo era.

Miranda –Myriam aquí estas, espero no te haya costado mucho encontrar el cuarto siento haberte causado estas molestias, debí mandarte a alguien que te acompañara pero tengo la cabeza en tantas cosas, espero me disculpes querida.
Myriam –No se preocupe señora, fue relativamente fácil encontrar la sala, alguna de las puertas tendría que ser
Miranda –jaja tienes razón querida no había pierde
Myriam –Debo confesar que si cometí algunos errores en la puerta y también una indiscreción
Miranda –¿A que te refieres?
Myriam –Entre a la habitación incorrecta e interrumpí la lectura de su hijo, que pareció no agradarle mucho, lo siento de verdad
Miranda –Ohh Dios, quería ser yo la que te presentara a Luciano
Myriam –No, no fue a Luciano al que conocí, fue a Víctor.
Miranda –Ahh ya
Myriam –En verdad lo siento
Miranda –No tienes nada que lamentar querida, supongo que no se puede esconder a alguien por mucho tiempo
Myriam –¿Esconder?
Miranda –Pues si Myriam, ahora que tal vez formes parte de nuestra familia debes saberlo
En ese momento no supe que me dio más nauseas el hecho de saber que había algo extraño en aquel hermoso hombre que todos parecían querer esconder, o el hecho de que aquella elegante mujer tuviera tantos ánimos de incluirme a su familia.
Miranda –Mira, lo que pasa es que Víctor es especial
Myriam –Especial en qué sentido?
Miranda –Veras Myriam, Víctor es diferente a nosotros como te habrás dado cuenta, es algo que trae de nacimiento

Era horrible pensar y aun peor escuchar como una madre se refería a su hijo con tanto desprecio como si tener el color de piel diferente al de ellos fuera síntoma de una enfermedad incurable y contagiosa

Miranda – Y como si eso no fuera poco todo esto desencadeno mas enfermedades
Myriam –¿Enfermedades?
Miranda –Si Myriam, Víctor dejo de hablar desde que tenía 9 años, además sufre de varios ataques de furia y creo que también tiene problemas de aprendizaje, está condenado al fracaso desde que nació.
Eso era inaudito era abominable ver a Miranda expresarse así de su hijo, me dieron ganas de salir corriendo de aquella habitación y llevarme a Víctor conmigo, lejos de esa gente que solo le hacía daño, sin embargo, acababa de conocerlo como podía pensar eso, además el no parecía ser ningún santo había algo que no me cuadraba en esta historia

Myriam –Dices que no habla?
Miranda –Como lo oyes
Myriam –Eso es imposible
Miranda –No Myriam, es la verdad, Víctor no habla ni aprende, es mas supongo que apenas sabe escribir y dudo que sepa leer más de un párrafo en un tiempo considerable
Myriam –No, yo acabo de hablar con él y no me pareció ningún tonto y mucho menos un enfermo
Miranda –Bueno, eso tiene una explicación, veraz Víctor dejo de hablar a los 9 años, en ese entonces sabía hablar leer y escribir y recuerda algunas frases, por ejemplo, puede decirte cual es su nombre como te habrás dado cuenta, su edad aun que a veces se regresa a los 9 o donde vive, son cosas que eh ordenado a la servidumbre que le recuerde por si algún día se pierde.

Eso no era cierto, el hombre al que yo había visto y con el que había hablado tenía muy claro lo que me decía y no eran frases aprendidas apostaría lo que fuera a que salían frescas de su mente, la palabra cariño con la que se había referido a mi persona y la forma de pronunciarlo no eran propias de un niño de nueve años, además tenia facilidad de palabra para defenderse y lo encontré leyendo ¿Que Miranda no me había escuchado? Algo que recordé y me impacto fue el “Estoy harto de que la gente crea que soy un monstro” definitivamente había algo que hería a Víctor y yo averiguaría el por qué de su comportamiento, lo único malo es que para seguir haciéndolo debía soportar que Luciano García me cortejara y así pasar más tiempo con Miranda y aun ni siquiera lo conocía.

Unos minutos después tocaron la puerta, Miranda abrió emocionada y dejo pasar a un hombre de treinta y tantos años, era apuesto para su edad era alto, estético de ojos azules y cabello cobrizo era delgado un poco atlético pero muy fino tenia manos de pianista y ahí fue cuando me di cuenta, no podía ser, era la viva imagen de Leopoldo y Miranda mezclados, sentí pánico, esperaba un hombre mayor pero no mucho mas mayor que Victor, este hombre era muchísimo mas grande que yo, tuve la tentación de salir corriendo despavorida de aquel lugar, Miranda nos presento demasiado entusiasmada, yo estaba en trance y aquel hombre no aportaba ni un segundo la vista de mí, lo que hacía que me sintiera más nerviosa eh incomoda, pero fue peor cuando a Miranda se le ocurrió decir lo que yo rogaba que no pasara.

Miranda –bueno, los dejo solos, para que conversen

Y sin más ni más salió de la habitación dejándome sentada en aquel sofá con mi gran y glamuroso vestido, me sentí como un aperitivo ingles de pepinillo a punto de ser devorado a la hora del té.

Luciano –Y bien, ¿que te parece la casa?
Myriam –Es muy linda
Luciano –me alegra que te agrade porque esta casa será nuestra cuando nos casemos
Que le hacía estar tan seguro de que me casaría con él, no sabía quién era más arrogante, él o su hermano.
Myriam –¿Piensas vivir siempre con tus padres?
Luciano –Bueno tengo una casa en la ciudad que uso cuando voy de negocios, pero particularmente esta casa me encanta, solo habría que hacerle unas modificaciones se ve muy pueblerina
Myriam –Pues a mí me parece perfecta para el lugar en el que se ubica
Luciano –pero con el paso el tiempo no lo sera, espero que este pueblucho se convierta en una Urbe de primer nivel ya verás que nuestros hijos o nietos disfrutaran más de un lugar moderno

Hijos, nietos, eso incluía embarazo y parto quería gritar y que alguien alejara de mi a ese felino con cara de hombre antes de que me devorara
Myriam –Me gusta el lugar
Luciano –supongo que es porque es algo nuevo para ti, estas acostumbrada a vivir en la ciudad, pues no venias desde que eras un bebé aun lo recuerdo

Recordaba cuando yo era un bebé, eso era demasiado Bizarro, seguramente era más que un adolecente para ese entonces, me hacía sentir en peligro estaba sudando debajo de todos esos metros de tela que se llamaban vestido .Así que para terminar de asustarme decidí preguntarle mi gran duda.

Myriam –Luciano, ¿Cuántos años tienes?
Luciano –No te preocupes amor mío, soy lo suficiente mayor para darte todo lo que necesitas

Eso era precisamente lo que me asustaba

Myriam -¿Cuál es tu edad?
Luciano –Tengo 36 años tesoro

Que te casaran con un hombre a la fuerza ya era horrible, pero que te quisieran casar con un hombre que se acercaba a los 40 era demasiado

Myriam –diecinueve años más que yo
Luciano – No te asustes amor mío , te prometo que no sentirás la diferencia, o al contrario la agradecerás

Si hasta ese momento estaba asustada ahora lo estaba más, la mirada de Luciano había cambiado a una que me hacia sentir escalofríos y cada vez estaba más cerca de mi, empezaba a sentirme acorralada casi devorada así que no dude en sacar platica de cualquier otra cosa.

Myriam –Entonces dices que esta casa ¿será tuya?
Luciano –Si cariño, será nuestra como es debido, será parte de la herencia de mi padre
Myriam –pero… y tu hermano?
Luciano –jajaja el estorbo ese no necesita una casa cariño lo que necesita es un buen hospital psiquiátrico estaría ahí desde que empezó a enloquecer, si no fuera porque mi padre siempre se ha opuesto a eso, pero te aseguro que no será ningún problema para nuestro matrimonio, no lo quiero cerca de mi mujer ni de mis hijos
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) Empty Re: "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk)

Mensaje  cliostar Mar Mayo 26, 2009 3:12 am

Como si no hubiera sido demasiado escuchar a su madre expresarse así de él, ahora tenía que escuchar comentario aun mas déspotas de su propio hermano, esto era inhumano, querer deshacerte así de tu propia sangre, yo jamás haría eso con mi próximo hermano lo amare siempre aun que nasciera siendo un niño especial, aun que estaba segura de que ese no era el caso de Victor.Ahora más que nunca quería saber cuál era el misterio que albergaba y el por qué dejaba que la gente creyese lo que creía de él o más aun, porque conmigo si hablo.

Ese dia la cena había sido aburrida como cualquier cena de negocios después mientras los hombres se reunian las mujeres platicaban sobre sus maridos, sus bebes y los vestidos de ultima moda, yo siempre huia a todo eso, sin embargo esa noche no pude parecía que todas esas mujeres estaban empeñadas en conocerme y preguntarme sobre el que según ellas seria mi próximo matrimonio con uno de los hombres mas codiciados de todo México, sinceramente si lo querían que se lo quedaran.

Miranda y Leopoldo nos invitaron a pasar el fin de semana en su hacienda, cosa que me parecía absurda viviendo a unas cuantas hectáreas de distancia, pero en fin no me rehuse a la idea, pues sabia que asi podría saber mas sobre aquel misterioso caso llamado Victor Garcia. Fue una noche cansada cuando por fin me dirijieron al cuarto donde dormiría cerre bien la puerta y decidi arreglarme yo sola para dormir, no podía dejar de pensar en todo lo que había vivido hoy y además no podía dejar de sentirme frustrada, toda la cena estuve esperando a que Víctor apareciera, pero ni rastro de él, sonaba absurdo pues había conocido al hombre solo unos minutos antes y nuestro encuentro no había sido muy cortes que digamos, sin embargo me intrigaba. Entrada la noche, cuando toda la casa estaba en silencio no pude evitar oir ruidos en el exterior y puesto a que no tenia ni pizca de sueño me atrevi a asomarme por la ventada.A lo lejos pude divisar la silueta de un hombre,al principio pensé que podía ser un ladrón por la forma en la que se escabullía, pero al pasar por debajo de mi balcón pude ver claramente el rostro del hombre que tanto me intrigaba.Era victor garcia asi que tome mi bata y Sali prácticamente corriendo hacia donde el se dirigía no supe por que lo hize simplemente fue instinto.

Lo encontré en los establos del lugar, acariciaba una hermosa yegua blanca y parecía estar preparándola para salir, sin mas ni mas me le acerque

Myriam –¿Qué haces?
Victor –Eso mismo debería preguntarte yo a ti muchachita, se supone que deberías estar durmiendo
Myriam –No, no puedo dormir
Víctor –debe ser la emoción de tu próximo matrimonio
Myriam – No hay ningún próximo matrimonio
Victor –En fin será mejor que te vayas a dormir antes de que se den cuenta de que no estas y nos metas en un problema a los dos
Myriam –Vas a salir?
Víctor –¿Que si así fuera?, es algo que no te incumbe
Myriam –Para tener la mentalidad de un niño de nueve años eres bastante mal educado
Víctor –Así que ya sabes la trágica historia del hermano loquito
Myriam –No pienso que estés loco
Víctor –No me conoces
Myriam –No fuiste tú el que me dijo que no juzgara antes de conocer
Víctor –Tonterías, toda la gente es igual
Myriam –por qué haces esto?
Víctor –hacer qué?
Myriam –por que los engañas a todos, acaso te gusta que vivan angustiados por tus mentiras?
Víctor –No creo que a nadie le importe y no debería de importarte a ti tampoco ni siuiera me conoces
Myriam –Dejame conocerte entonces
No se de donde salieron aquellas palabras tan atrevidas, pero por primera vez en la vida me sentía libre era una sensación extraña y a la vez quería conocer a Victor
Víctor –Creo que usted tomo un poco mas de vino en la comida o es bastante descarada una señorita decente jamás diría cosas como las que usted dice
Myriam –Tu tampoco eres muy normal que digamos
Víctor –Pero eso no es de sorprenderse todos lo saben
Myriam –por qué no hablas con la gente?
Víctor –porque no me place
Myriam –Tu madre piensa que no sabes hacerlo del todo bien
Víctor –hace mucho tiempo dejo de importarme lo que Miranda piense
Pude decir tantas cosas, pero preferí quedarme callada si mis padres me hubieran tratado de aquella manera tampoco me importaría su opinión además muchas de sus ideas eran parecidas a las mías no me importaba lo que pensasen de mi, eso despertaba cada vez mas mi interés por aquel hombre.
Myriam –Y, Por que hablas conmigo
Víctor –porque me place
Myriam –No te sabes otra frase?
Víctor –Recuerda que tengo mentalidad de nueve años

Y sin más ni mas subió a su yegüa y galopo hacia un rumbo desconocido para mi, solo pude ver como se alejaba regreze a mi alcoba y me dedique a dormir.

La mañana siguiente transcurrió tranquilamente desayunamos en el gran comedor junto a los demás y como era de esperarse Víctor no estaba asi que no pude aguantar mas y decidi preguntar el por que

Myriam –Y Víctor no bajara a desayunar?
Don Augusto –Myriam eso es algo que no nos incumbe
Miranda –dejala Augusto es normal que se pregunte esas cosas, pero no querida Victor no desayuna con nosotros
Myriam –¿Por qué?
Don Augusto –MYRIAM
Luciano –Es simple cariño, todos aquí son concientes de que mi hermano padece de sus facultades mentales, entonces mientras mas alejado este de nosotros mejor, imaginate que quiera clavarte el cuchillo de la mantequilla en un ataque de locura
Myriam –No creo que Victor haría una cosa como aquella
Don Augusto –Myriam mi vida todos sabemos que tienes un corazón muy noble, pero eso no implica que defiendas lo indefendible, no conoces al muchacho si como dicen es peligroso, quiero que te mantengas lo mas alejada de el
Todos siguieron desayunando como si nada todos menos yo que con tanta injusticia se me había quitado el apetito y al parecer Leopoldo garcia tampoco podía pasar bocado estaba bastante tenso y distraído como si el hablar de Victor lo hubiewra afectado demasiado

Esa misma tarde a la hora de la sienta decidi salir de mi cuarto, me diriji hacia los establos donde había vistoa Victor la noche anterior con la esperanza de encontrarlo,entre vi a la yegua Blanca y decidi acercarme sin embargo no había ni rastro de victor y eso me decepsiono un poco me dedique a acariciar al animal

Víctor -¿Qué se supone que haces?
Me sobresalto mucho oir su voz pero a la vez me había puesto muy contenta
Víctor -¿Por qué estas tan feliz?
Myriam –Yo no podía dormir
Víctor –Creo que eso es común en ti
Myriam –decidi salir a dar una vuelta y me encontré con los establos y al ver tu hermosa yegua no pude resistir tocarla
Victor –Es eso o me estabas buscando?
Myriam –Yo, porque razón habría de buscarte?
Víctor –Es lo mismo que me pregunto yo, pero puedo percibir que eres muy curiosa
Myriam –Puede ser
Víctor –Entonces or que lo haces, por que me sigues?
Myriam –Por que me place
Víctor –Acaso no tienes ideas propias?
Myriam –Bastantes, pero aun temo que no las captes
Víctor –Eres igual que los demás disfrutas burlándote de la gente, será mejor que te vayas
Myriam –No
Víctor –Da igual tarde o temprano te hartaras de que te ignore
Myriam –Por quele mientes atodo elmundo Victor?
Víctor –por que es la única manera de mantenerme alejado de ellos
Myriam –Y por que querrías estar alejado de tu gente, acaso no te molesta la soledad?
Víctor –la soledad ah sido mi mas fiel compañera durante muchos años ella y nistrud mi yegua
Myriam –y por que conmigo si puedes hablar?
Víctor –Fue un error
Myriam –¿Un error?
Víctor –Si que mas puedo decirte, apareciste justo cuando estaba teniendo un momento de debilidad, uno de esos momentos donde el carácter explota y haces cosas sin pensar y apareciste tu, no pude parar mi lengua y me arrepiento de haberlo hecho
Myriam –¿Por que?
Víctor –Porque de haber callado, no estarías aquí y no harias tantas preguntas por el simple miedo que me tendrías
Myriam –No te tengo miedo
Víctor –Lo sé, Gran error
Myriam –¿Debería tenerlo?
Victor –probablemente, como los demás
Myriam –Yo no soy igual a los demás
Víctor –Lo sé
Myriam –Te molesta tanto mi precensia
Víctor –No supongo que no, eres lo mas cercano a un acompañante que haya tenido
Myriam –Víctor cuéntame de ti
Víctor –No hay nada que contar sobre mi Myriam, por que no vas a platicar con tus amigas de sociedad sobre vestidos matrimonio y esas cosas
Myriam –No creo que pueda hacer eso, nunca lo eh hecho y jamás lo hare
Víctor –Eres extraña
Myriam –Siempre me lo dicen,pero tu no te quedas atrás
Víctor –sera mejor que te vayas a tu alcoba antes de que los demás despierten y nos metas en un problema
Myriam –No, no me ire hasta que no me cuentes sobre ti
Víctor –ya te dije que no hay nada que contar
Myriam –Entonces no me voy
Víctor –Nos meteras en un problema
Myriam –No me importa el del problema seras tu, no yo y como no puedes hablar para defenderte
Víctor –No se que quieres saber
Myriam –Me intriga todo de ti
Víctor –Eres demasiado pequeña para ser tan curiosa
Myriam –Me cuentas o no me voy
Víctor –Entonces me voy yo
Myriam –Serias muy cobarde al huir de una mujer como yo
Víctor –eres una niña
Myriam –Mas cobarde aun
Víctor –No soy ningún cobarde
Myriam –Demuestramelo
Nunca pensé que Víctor hiciera lo que hizo en ese momento, no esperaba que me demostrara su valentía con un acto tan osado como aquel sin mas ni mas me beso, fue el primer beso que recibi en los labios fue tan rápido no tuve mucho tiempo de disfrutarlo sin embargo algo me decía que quería mas, me aleje unos pasos de Victor realmente asustada, no sabía cual juego era el que empezaba a jugar pero no pensaba retirarme no era una cobarde.

Víctor- Te veo a las 12 en este mismo lugar

Sin más se fue, toda la tarde estuve ida, acababa de recibir mi primer beso y aun que fugaz era el primero, papá decía que una mujer decente jamás besaría a nadie sin estar comprometida o hasta estar casada,pero yo había recibido el primero sin estarlo y había sido maravilloso, nunca lo espere debía sentirme triste ultrajada, incluso enojada, pero no era así, me sentía cada vez más libre, sin embargo llevaba dos días de conocer al hombre, como podía despertar tantas cosas en mi en menos de tres días?

Después de un largo y torturante día familiar en palabras de Miranda, estaba agotada, parecía no tener fin y el no poder quitarme de encima a Luciano con sus miradas atemorizantes y sus palabras de cariño excesivo me ponían enferma, eran las 11:45 pm en la casa reinaba el silencio y la tranquilidad mientras yo estaba indecisa en ir o no ir al establo, no conocía ah Víctor solo sabía lo que los demás contaban, que estaba loco, que tenia ataques de furia y mil cosas más atemorizantes que esas, además en todo el día no pude sacarme el beso de la cabeza, mi primer beso,¿ porque me habría besado? Tenía tantas dudas que no pude con ellas así que me encamine al punto de reunión y a las doce en punto entre
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) Empty Re: "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk)

Mensaje  cliostar Mar Mayo 26, 2009 3:13 am

Víctor –Pensé que después de lo de hoy, no vendrías
Myriam –No soy una cobarde
Víctor –Puedo verlo, no cualquier mujer se atreve a citarse con un desconocido y menos con antecedentes de desorden psicológico
Myriam –Yo no creo que estes loco
Víctor –yo que tu no estaría tan segura

Hasta ese momento fue conciente de lo que hacia, sentí un gran escalofrio en la espalda y una opresión en la boca del estomago, sin embargo no huiría
Víctor –Y bien?
Myriam –Que?
Víctor –Aun quieres conocerme?
Myriam –Si
Víctor –Entonces ven

Me tomo de la mano y me subió a su yegua y asi nos perdimos en la oscuridad hasta llegar a un claro, donde había un gran árbol iluminado por la luz de la luna, era un lugar tranquilo y mágico me ayudo a bajar y volvió a tomarme de la mano dirigiéndome hacia aquel árbol el contacto era muy atrevido y descortés, sin embargo no me molestaba en lo mas mínimo, no sabia que me pasaba pero el estar cerca de ese desconocido me hacía sentir libre y valiente a la vez.

Víctor –Sabes donde estamos?
Myriam –No, no tengo ni la mas minima idea
Victor –tienes una casa aquí y no conoces lo quela rodea?
Myriam –Llevo dos días de conocer la casa y eh pasado mas tiempo en la tuya que en la mia, no vengo aquí desde que era un bebé y como comprenderas no puedo acordarme de nada
Víctor-Ese es un buen argumento, pues mira, este es mi lugar favorito desde que era niño, vez ese arból, pues lo plante yo
Myriam –Es Hermoso
Víctor –Solo tiene un pequeño problema
Myriam –Cual?
Víctor –Que de niño fui inconciente de saber donde lo plante y la mitad del árbol creció en tu territorio y la mitad en el mío
Myriam –eso quiere decir que estamos en el límite?
Víctor –exactamente

No tuve palabras para describir lo que sentía, ese hombre me asombraba y me intrigaba a la vez sin embargo, mientras más tiempo pasaba a su lado más unida me sentía a el.

Myriam –Vas a platicarme de ti?
Victor –Solo si tu me hablas de ti primero
Myriam –hablarte sobre mi?
Víctor –Si, creo que es un trato justo, quiero saberlo que piensas

Era un hombre maravilloso no me cavia la menor duda, que hombre en nuestra época, suele preocuparse por los sentimientos de una mujer, ninguno, y Víctor parecía sacado de novela, claro no podia dejarme llevar por mi romantisismo frustrado, no conocía a Víctor y ebia andarme por las ramas, sin embargo, nopodia evitar sentirme confiada a su lado.
Myriam –Si, suele ser un trato justo, pero el problema es que mi vida noes emocionante ni digna de ser contada
Víctor –Aun asi quiero escucharla
Myriam –prometes que me contaras la tuya después?
Víctor -Lo prometo, es mas ven conmigo

Volvio a tomarme de la mano y me guio frente al árbol, una vez ahí tomo mi mano derecha y junto a la suya las puso sobre el tronco del árbol, después puso su otra mano en su corazón y dijo

“Yo Victor Alejandro Garcia, frente a este roble que alberga mis secretos y sentimientos mas profundos prometo cumplir todas y cada una de las promesas que haga frente a él a mi nueva y única amiga Myriam Montemayor”
Ese fue uno de los momentos mas hermosos de mi vida, tuve ganas de llorar y a la vez experimente tanta felicidad que no sabia como expresarla
Víctor –Que esperas te toca
Myriam –Muy bien ya voy

“Yo Myriam Montemayor, frente a este roble que alberga tantos secretos y sentimientos, prometo cumplir todas y cada una de las promesas que haga frente a él a mi nuevo único y mejor amigo Víctor García”

Víctor –Listo esta hecho ahora debes prometer que lo que digamos aquí se quedara entre nosotros
Myriam –Lo prometo

Sin decir mas saco una navaja de su bolsillo y corto dos pequeños pedazos de corteza del frondoso árbol y me entrego uno.

Víctor –Este es el símbolo de nuestra amistad y nuestro amuleto de la suerte de ahora en adelante
Myriam –Gracias, este es un gesto muy hermoso, nunca antes eh tenido un amigo
Víctor –Ni yo una amiga

No pude evitar abrazarlo con mucha fuerza cosa que sería de pésima educación en el mundo en el que me desenvolvía pero en este momento, ese mundo no valía nada

Víctor –Entonces te toca empezar, siéntate aquí frente a mi y comienza la historia, que la noche es larga
Victor se quito el saco y lo puso sobre el suelo para que yo pudiera sentarme sin ensuciarme, fue un gesto muy amable de su arte y no era que me importara ensuciarme el chiste es que no se qué explicación daría después por haber arruinado el vestido que antes de dormir había estado impecable.

Myriam –Bueno pues creo que soy extraña
Víctor – Por que?
Myriam –porque todos lo dicen
Victor – todo el mundo dice cosas de mi y no por eso son ciertas
Myriam –Lo sé, realmente no me importa mucho lo que piense la gente de mi, nunca me ah importado, es solo que eh crecido en un mundo donde nunca eh encajado
Víctor – Se perfectamente cómo te sientes, por eso prefiero alejarme de ese mundo
Myriam –Siempre me ah molestado tener que lidiar con la hipocresía el chantaje y tantas cosas que la gente que me rodea ve tan normal, mi madre murió hace un año de tuberculosis
Víctor –lo siento
Myriam –Yo lo siento aunmas, nunca se lo digo a nadie, pero aun me duele mucho su ausencia, desde que se fue me siento mas sola que nunca y completamente desamparada, la extraño y la necesito tanto, mi padre es un buen hombre, pero no soporta el parecido que tengo con ella por eso no somos muy unidos y Martina su mujer, es una buena persona pero jamás podrá compararse con mi madre, voy a tener mi primer hermano a finales de año y temo que mi padre me obligue a casarme con Luciano antes de que ese tiempo llegue.
Víctor –Tu, no quieres casarte?
Myriam –No, claro que no, nunca lo eh querido, no de esa forma, no quiero entregar mi vida a alguien que se preocupe por las apariencias y no por mi o estar con alguien sin amarlo siquiera
Víctor – crees en el amor?
Myriam –Creo que hay varios tipos e Amor, pero el amor que yo busco es aquel que no sea solo una palabra o el que te esclavice a un apersona, yo quiero amar a alguien y ser libre al mismo tiempo quiero que esa persona se preocupe por mí y yo preocuparme de igual manera por él, no quiero ser un objeto de procreación ni un mueble más en la casa o un pájaro con las alas rotas encerrado de por vida en una jaula de oro, también espero a alguien que me deje crecer, que me deje pensar y que me deje ser yo misma
Víctor –Es una descripción muy buena sobre lo que es el amor para ti, amar en tus palabras es dar y recibir recíprocamente, es proteger y sentirse protegido y además ser libre para expresar cualquier sentimiento idea o acción
Myriam –Exactamente, pero como eso solo existe en las novelas que últimamente leo, supongo que prefiero estar sola en la vida, aun que para mi padre eso sea una deshonra, en fin que mas te puedo contar, me gusta leer es mi pasatiempo favorito y muchas veces leo sobre ciencia, biología filosofía y varios temas más en la biblioteca de papá, cuando el piensa que leo libros de etiqueta o novelas de amor empedernido , se que debo ser valiente y tal vez algún día antes de ser sometida a tan absurdas imposiciones, tal vez huya y trate de ganarme la vida como tantas mujeres solas y con hijos que hay en la vida
Víctor- Aun que créeme que esas mujeres no son las mejores tratadas, y una mujer sola es la más vulnerable contra todo tipo de abuso en este mundo, pero el día que decidas huir avísame yo también estaré ansioso de partir lejos de la jaula
Myriam –Y pues esa soy yo, ahora cuéntame de ti
Víctor –Está bien te contare mi historia.
Estaba realmente ansiosa por escuchar la historia de aquel hombre que en unas cuantas horas se había vuelto tan especial para mi,no sabia el por que, pero me sentía tan agusto a su lado y no quería que el momento acabara, sin embargo tuve que presionarlo un poco mas para que decidiera contarme sus vida, supuse que nunca había tenido gran contacto con la gente asi que decidi tenerle paciencia, pero definitivamente estaba muerta de ansia por que me contara o respondiera a tantas dudas que yo tenia, no comprendía la actitud de los demás hacia con el ni la de el con los demás.
Myriam –Y bien
Víctor –Esta bien allá va, mi nombre de pila es Víctor Alejandro García Pérez, tengo 24 años y eh vivido en soledad toda mi vida, mis padres siempre me trataron como una persona diferente desde que nací yo era diferente a ellos y eso les causaba mucho problema, desde que nací mi madre no me acepto, porque ella esperaba una copia de mi hermano que en ese entonces ya era un adolecente y siempre había sido su orgullo, todo el mundo la felicitaba por tener un hijo tan Inteligente y bien parecido que había heredado el porte y la belleza de mis padres, mi madre esperaba que al llegar al mundo yo fuera otro claro ejemplo de la belleza que caracterizaba a mi familia, pero no, mi piel era morena mi cabello y mis ojos oscuros, todos cuentan que mi mamá quizo saber si no me habían cambiado al nacer o porque Dios la castigaba asi desde el principio me mando a ser cuidado por la servidumbre decía que ellos sabrían mejor como tratarme pues era mas parecido a ellos, fui creciendo y siempre buscaba un momento para acercarme a ella pero unca tenia tempo para mi y las veces que lograba hacerlo me reprendía por decirle madre, para mi ella era Miranda, mi padre me llamaba hijo y algunas veces ba y me decía que tenia que ser valiente como cualquier hombre, pero era el mayor acercamiento que tenia conmigo, mi hermano me trataba como el criado menos valioso de todos decía que yo era un hijo del demonio que era extraño dese que naci y jamás formaría parte ni encajaría en su familia además de advertirme que no quería que me acercara demasiado a el.
Myriam –Por Dios que horror, si eras solo un niño, esa gente no tiene corazón
Víctor –Asi fue,siempre estuve solo bajo el cuidado de tutores y la servidumbre, mama siempre me negaba, papa me ignoraba y mi hermano me trataba como basura, cuando tenía 9 años el capataz de la hacienda me azoto, yo había entrado al lugar y la yegua que decían había pertenecido a mi abuelo acababa de dar a luz a una cría (nistrud) y yo entre y quize llevarme a la cria conmigo, caminaba muy torpemente y se tambaleaba asi que supuse que tenia hambre un niño de 9 años no podía tener mas conciencia que eso, la yegua se puso regega y empezó a patear con mucha furia las maderas del establo y casi se suelta para embestirme yo asustado no hice mas que esconderme con la pequeña creía mientras los trabajadores llegaban y el capataz trataba de calmar a la madre, la yegua se solto y como estaba tan nerviosa se lastimo una pata y cayo al suelo clavándose un instrumento que utilizaban para herrarlos, el capataz se había vuelto loco de furia y empezó a pregunta quien había sido el responsable y sin mas me encontró me tomo de los cabellos y me alzo me dijo que yo no era mas que un pequeño bandio y que pagaría muy caro mi error.
Yo gritaba y ordenaba que me dejara en paz o lo pagaría muy caro, me dijo que mas caro pagaría el por mis estupideces, la yegua era pura sangre y mi padre había pedido que cuidaran a la yegua como su vida pues era el único recuerdo que tenia de mi abuelo el capataz tomo un palo y comenzó a golpearme por todas partes
Myriam –Infeliz, con que derecho?
Víctor –Mientras me golpeaba decía que era una pequeña plaga y que si me mataba asi como yo había matado a la yegua liberaría a mi familia de su gran deshonrra, pero que no era un asesino y jamás se ensuciaría las manos con un fenómeno como el que hasta mi madre decía que yo era.
Myriam –maldito, pero solo eras un niño
Víctor –lo se, pero todos me veian como eso un fenómeno todo el trauma que me había causado el rechazo de mi familia en mi niñez me había provocado un problema en el habla era tartamudo cuando estaba con los demás y eso le molestaba aun mas a mi madre y desesperaba a todos los demás, mi madre solia decir que era especial desde que naci que debían tratarme de forma especial pues dudaba que comprendiera bien las cosas que naci tonto y destinado al fracaso, eso dejaba que los demás me trataran como quisieran.
Myriam –Como puede llamarse madre, y que paso después? Después de que el maldito hombre te azoto
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) Empty Re: "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk)

Mensaje  cliostar Mar Mayo 26, 2009 3:14 am

Víctor –Regreze a casa, me dolia todo mi pequeño cuerpo, mama al verme puso el grito en el cielo y no por que se preocupara por mi la verdad tenia mas miedo por que además de todo lo malo que ya tenia ahora mi alma se hubiera podrido y me hubiera convertido en un rufian no me dejo explicarle quien había sido mando a que me asearan y curaran y ordeno encerrarme en mi alcoba mientras ella hablaba de lo sucedido a con mi padre, después mi padre subió a mi alcoba me miraba de la misma forma fría y distante de siempre, me hizo explicarle a mi modo lo que había sucedido y no dijo nada, solo salió de la habitación no sin antes decirme que las cosas iban a cambiar para mi, que mi madre había tomado nuevas decisiones sobre mí y mi educación y todos las acataríamos.
Myriam – y que paso después
Víctor – permaneci encerrado durante varios días en mi alcoba como el preso mas peligroso de los alrededores las empleadas me llevaban el desayuno y la comida y partian sin siquiera mirarme, desde ese dia decidi que ninguna persona merecía la pena, nadie era capaz de comprenderme y siempre estaría solo, nunca había confiado en nadie y jamás lo haría
Myriam –Pero y no hiciweron nada con aquel hombre?
Víctor –semanas después me premitieron salir de mi alcoba sin derecho a salir de la casa, pero yo siempre había tenido una salida secreta asi que Sali y sin querer escuche a mi padre decirle a un hombre que el seria el nuevo capataz de ahora en adelante y que por nada del mundo quería que volvieran a tocar a ninguno de sus hijos que el que lo hiciera se las veria con el, eso me hizo sentir un poco feliz después de mucho tiempo por lo menos mi padre se preocupaa un poco por mi, pero esa felicidad se desvaneció cunado siguió hablando, “Todos sabemos que Víctor esta enfermo y al parecer dia con dia empeora mas, no dejare que haya ningún otro problema por su causa asi que lo mantendré alejado de todos sin embargo ustedes deben tratarlo son respeto o simplemente ignorarlo no lo vean déjenlo hacer lo que le plazca en este lugar, tal vez asi encuentre la cura”
Myriam –Dios santo
Víctor –ese diua se me confirmo lo que ya sabia, nadie valia la pena y yo no quería tener contacto con la hipocresía de ese mundo, asi que decidi no volver a pronunciar palabra alguna frente a ellos, yo sabia que no estaba tonbto, era mas inteligente de lo que ellos pensaban no sabia que había de malo en mi, era como si tener la piel oscura me convirtiera en una raza inferior a mi familia y ese era el resultado de todos mis males, decidi dejar de hablar y evitr y evitarme lamolestia de relacionarme con la gente.
Myriam –por eso no hablas con los demás?
Víctor –para que hacerlo si de cualquier forma nadie me escuchaba, al principio pensaban que solo quería llamar la atención mis padres lo ignoraron como siempre pero decidieron llevarme a varios doctores que al no ver problemas físicos lo atribuían a problemas psicológicos de nacimiento, los profesores ami cargo terminaron por irse con el paso de los años hartos de la situación y asi cada dia acabe estando mas solo mis padres prefirieron encláustrame en un area de la casa a la que prácticamente solo la servidumbre tenia acceso,mi madre lñe dio la idea a mi padre tantas veces de internarme en un hospital psiquiátrico donde sabria como tratarme, pero el no acepto, mama piensa que fue una buena decisión que diría la gente o donde acabaría la reputación de mi falilia si uno de sus hijos fue era un demente
Myriam –pero no lo eras, por que dejaste que lo creyeran, por que no luchaste por demostrarles lo contrariao
Víctor –Era un niño Myriam, yo nunca tuve a nadie que me quisiera o me dijera lo que estaba bien o mal, creci solo, con el tiempo y con lo que sabia fui estudiuando con libros de la biblioteca, fui aprendiendo muchas cosas, se mas de lo que mi hermano eh incluso mi padre saben de muchos temas consozco de memoria casi todas las teorías mundiales al derecho y al revés, se sobre economía, ciencia y medicina , cuando era niño decidi que algún dia demostraría que no soy ningún inútil, a esa misma edad plante este árbol y vengo a leer muy seguido o a reflexionar sobre lo que aprendo cada dia, eh tenido contacto con varia gente del pueblo y fuera de el y eh empezado a hacer pequeños negocios con ellos claro eh tenido que usar el el sello de mi padre para algunas transaciones pero son sumas minimas comparadas con la fortuna de mi familia e incluso creo que ni cuenta se ah dado
Myriam –Pero eso es peligroso Victor
Víctor –Lo se, pero pronto me ire de aquí y empezare mi nueva vida estoy dispuesto aluchar por los derechos de la gente mas necesitada se mucho al respecto y empiezo a codearme aun que clandestinamente con la gente adecuada
Myriam –Pero tu familia, estoy segura de que se opondrá a todo esto
Víctor –si, yo también lo supuse por eso consegui mezclarme con gente que me ayudo a conseguir un titulo universitario al probar mis conocimientos en algunas pruebas, esolo hoice por que estoy seguro que al ireme mi familia me buscara argumentando que padesco de mis facultades mentales.
Myriam –Victor, en vez de hacer las cosas mas grandes y difíciles, porque no intentas hablar con tu padre y darle a conocer todo esto, estoy segura que al demostrarle que no estas enfermo te apoyara, no creo que él te discrimine como tu madre o tu hermano, pude darme cuenta que no está de acuerdo con sus ideas hoy en el desayuno cuando pregunte por ti.
Víctor –No Myriam siempre me eh valido por mí mismo y quiero construir mi futuro solo.
Myriam –te comprendo, si yo fuera hombre o estuviera en tu caso querria lo mismo.
Víctor –Si fueras hombre?
Myriam –Claro, tendría mas oportunidades en la vida y la gente me escucharía
Víctor –Creo que nuestras vidas no son tan diferentes, vivimos atrapados por los pensamientos e ideas erróneas de la gente
Myriam –Si eso parece
Víctor –Por lo menos no piensan que tu estas loca o enferma
Myriam –Enferma no, loca tengo mis dudas, creo que soy la única mujer que a mi edad no esta preocupada o desesperada por convertirse en la esposa de algún fino burócrata
Víctor –eso no te hace estar loca, solo demuestra que eres inteligente y mucho mas especial que las demás
Myriam- Gracias
No puedo describir lo que sentí en ese momento al escuchar sus palabras, era la primera vez que alguien me hacia sentir como la palabra lo decía, especial, también era la primera vez que alguien me escuchaba realmente y ponía atencion a mis palabras e ideas
Myriam –Víctor, puedo hacerte un par de preguntas
Víctor –Adelante
Myriam –Por que decidiste hablarme a mi
Víctor –No se
Myriam –Como que no lo sabes?
Víctor -La primera vez que te vi estaba contrariado y harto de la forma en la que me trataban había dicho que la primera persona que volviera a molestarme y a tratarme como tarado ese dia le gritaría sus verdades a la cara, claro que esperaba que fuera Miranda la que entrara a esa habitación, no tu y cuando vi o pude darme cuenta ya estaba entyablando una platica contigo
Myriam –No muy educada por cierto
Víctor –Lo siento, no soy muy bueno al tener tacto
Myriam –te arrepientes de haberlo hecho
Víctor –¿De qué?, de haberte revelado mis secretos, NO, no se que es Myriam, pero tu logras que sienta lo que nunca había sentido por ningún ser humano, me haces sentir confianza, desde que te vi, cuando vi tu mirada supe que tú eras sincera, que eras especial, era como ver un poco de mi en ti es extraño, pero no dude en querer tener una amistad contigo y se que es muy pronto pero se que será mas fuerte con el paso del tiempo
Myriam –Yo tampoco se lo que pasa, pero me gusta estar a tu lado y platicar contigo, mipadre dice queno debo defender a quien no conozco pero dese que te vi supe que todo lo que decían de ti no podía ser cierto y me intrigo mucho conocerte desde ese momento, suena absurdo yo no debería estar aquí con un desconocido platicando mis mas intimos pensamientos sin embargo aquí estoy y no me arrepiento.
Víctor –Gracias Myriam
Myriam –Otra pregunta Victor
Víctor –Eres demasiado curiosa, sabes?
Myriam –Si, eso me trae muchos regaños, pero no puedo evitarlo
Víctor –jaja dime entonces
Myriam –Bueno.. no se como preguntar esto, supongo que es algo irrespetuoso o algo que me hara ver como sin vergüenza pero…
Víctor –Pero?
Myriam –Por que me besaste esta tarde?
Víctor –tal vez quize demostrarte que no era ningún cobarde
Myriam –pudiste demostrarlo de cualquier otra forma
Víctor –Lo se, siento mucho si en algún momento te falte al respeto, sinceramente no sé bien porque lo hice, simplemente me nació y mi cuerpo reacciono antes que mi mente, lo siento de verdad
Myriam –Creo que eres un poco impulsivo, pero creo que debo agradecerte
Víctor –agradecerme?
Myriam –Si, nunca me había puesto a pensar como seria mi primer beso, pero me agrada que no haya tenido que ser por imposición con alguien que no despertara ni curiosidad en mi, alguien que mi padre hubiera impuesto para ser mi esposo o alguien tan mayor como tu hermano.
Víctor –Entonces debo sentirme alagado por haber robado el primer beso de alguien por quien por lo menos despierto curiosidad jaja
Myriam –Bueno no es eso, simplemente no me lo esperaba, pero si logro a tener la mala suerte de acatar las ordenes de mi familia, se que ese hombre no tendrá la dicha de ser el primer hombre que me haya besado
Víctor – jaja Myriam apenas y roce tus labios
Myriam –Pues eso es un beso no?
Víctor –Myriam perdóname por lo que voy a hacer tal vez no quieras volver a verme en tu vida y pienses que estoy realmente loco pero no puedo evitar quiero hacer esto
Myriam –Me asustas a que te refieres
Víctor –Voy a demostrarte lo que es un beso de verdad y esta vez no abra mas que tu futuro marido pueda ofrecerte pues ya lo conoceras

No pude decir mas, tomo mi cintura entre sus manos una acción muy atrevida para un caballero, después me jalo hacia el y se apodero de mi boca fue algo indescriptible fue una caricia tierna, y a la vez abrazadora, sentía que me faltaba el aire y que me devoraba con cada movimiento de su humeda boca, el sentido de beso acababa de tomar otro significado en mi vida era algo tan intimo y estaba segura que no querria compartir eso con ningunotro hombre sin embargo con victor no me molestaba al contrario debo admitior que me gusto, me gusto mucho, mi corazón latia desbocadamente y mi respiración había adquirido otra velocidad, nunca había experimentado algo parecido, cuando se separo de mi me dejo temblando me miro a los ojos, parecía que estaba igual de sorprendido que yo
Victor –Eso fue un beso
No pude decir nada mas, tomo mi mano y volvió a montarme sobre nistrud regresamos silenciosamente hacia la hacienda, me bajo me dirigió a la puerta de la casa me dio un beso en la frente y desapareció sin decir una palabra mas, esa noche fui a dormir directamente pero no pude dejar de pensar ni de soñar con lo que acababa de vivir.

AL dia siguiente teníamos que volver a casa, estaba completamente desconsolada pues no habia oportunidad de despedirme de Víctor y es que desde la noche anterior no podía hacer otra cosa que no fuera pensar en el y en aquel beso, lo único que me tranquilizaba es que eramos prácticamente vecinos y aun que los terrenos eran muy grandes ya me las ingeniaría para volver a verlo.Estaba tan abosrta en mis pensamientos que papá no pudo evitar darse cuenta.

Don Augusto –Te pasa algo Myriam?
Myriam –No, nada padre ¿por que?
Don Augusto -Te noto extraña desde esta mañana
Myriam –Debe ser que estoy cansada padre, fueron muchas emociones en poco tiempo
Don Augusto –Tienes razón, fue un viaje largo y después esta visita a casa de los Garcia a mi también me dejo exsausto, a propósito que te pareció Luciano
Myriam –Luciano?, pues me ah parecido mas mayor de lo que esperaba
Don Augusto –Bueno hija, la edad es lo de menos Luciano es un hombre hecho y derecho, que sabra darte todo lo que necesitas, ademas tuviste muchas oportunidades con hombres mas jóvenes y todas las desaprovechaste
Myriam –No eran para mi, no despertaban el mas minimo interés en mi
Don Augusto –Y ahora has encontrado al hombre que despierte tu interés
Myriam –Si, sin lugar a dudas
Don Augusto –Eso es maravilloso hija mía, sabía que Dios escucharía mis plegarias
Papá estaba sumamente contento pensando que Luciano era el hombre del que yo hablaba, pero yo no podía hacer mas que pensar en otro Garcia que era el que me tenia realmente facinada.
Don Augusto –Espero que la boda se efectue lo mas pronto posible
Eso fue lo que me hizo salir de el trance en el que me encontraba Boda, o no eso aun no estaba dentro de mis planes y menos con un hombre tan grande y tan insencible como Luciano Garcia, tuve que convencer a papá de que necesitaba que me diera una oportunidad, quería conocer mas a Luciano antes de convertirme en su mujer, papá puro bastantes peros, sin embargo, acepto mi decisión, aprovecharía los cinco meses en los que planeaba quedarse en San Miguel Allende por cosas de negocios antes de volver a la ciudad,mientras tanto yo tendría que pasar una hora diaria con Luciano García, tome la noticia con mucho entusiasmo para sorpresa de papá, pero no era la emoción de conocer a Luciano era la posibilidad de pasarmas tiempo con Víctor después de esos seis meses buscaría la forma de huir y tal vez el quisiera unirse a mi causa como lo habia dicho seria bueno tener un amigo con el cual enfrentarse a la vida.

Esa noche caí rendida estaba demasiado agotada para poder intentar otra cosa, pero a la noche siguiente cuando todos estaban dormidos me dirigi al establo, tome uno de los caballos y trate de ir lo mas silenciosa mente rumbo al limite de las tierras y no pare hasta que pude divisar el gran Roble que las dividia, baje sigilosamente, sinceramente debía estar loca para hacer aquello era muy peligroso que anduviera sola en plena oscuridad, pero quería ver a Víctor y por eso valia la pena arriesgarme, y fue cuando lo vi estaba recostado sobre el pasto la luna iluminaba su cuerpo y la luz de la antorcha que llevaba consigo se reflejaba en su rostro, trate de advertir mi presencia sin asustarlo al verme sonrió
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) Empty Re: "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk)

Mensaje  cliostar Mar Mayo 26, 2009 3:14 am

Myriam –Hola
Víctor -Hola, pensé que tal vez no volvería a verte
Myriam –Tan rápido te olvidas de los amigos?
Víctor –pensé que después de lo de ayer no querrías mas ser mi amiga
Myriam –Pues no es así, si no, no estaría aquí
Víctor –Como supiste que aquí me encontrarías?
Myriam –No se necesita pensar mucho solo me basto escucharte ayer me dijiste que este er tu lugar favorito desde los nueve años y que venias aquí a reflexionar todo lo que habías aprendido en el día
Víctor –Cierto, perdona es que estoy tan acostumbrado a que la gente me ignore
Myriam –Pero yo soy tu mejor amiga desde ayer así que jamás debes volver a sentirte ignorado
Víctor –Gracias Myriam
Lo mire con gesto de comprensión y me tumbe sobre el pasto a su lado
Myriam –Y que haces?
Víctor –Veía las estrellas
Myriam –Si, desde este lugar se ven más hermosas
Víctor – Como hiciste para escaparte?
Myriam –Igual que tu, espere a que todos durmieran y Sali por la puerta de servicio, tome un caballo y galope hasta aquí.
Víctor –Eres una fugitiva muy hábil
Myriam –Se puede decir que estoy aprendiendo de el mejor maestro
Víctor –Me alegra mucho que hayas venido
Myriam –A mi me alegra haberlo hecho
Víctor –Y…
Myriam –Dime
Víctor –Regresaras pronto a la ciudad?
Myriam –Por que la pregunta?
Víctor –Mera curiosidad, bueno la verdad es que no me gustaría perder tan pronto a la única amiga que eh tenido en la vida
Myriam- No perderas a esta amiga Víctor, la amistad es para siempre
Víctor –No en nuestra sociedad, es mas dudo que la verdadera amistad exista ahí
Myriam –Bueno por si no lo has notado con todo lo que hemos vivido, dejame recordarte que tu y yo somos los bichos raros, somos total y rotundamente diferentes a la gente de nuestra sociedad
Víctor –jaja tienes razón, pero contestame
Myriam –No Víctor no regrezare pronto, logre convencer a papá de que estoy encantada con Luciano pero que quiero conocerlo bien antes de aceptar casarme con el y el gustoso acepto argumentando que necesitaba atender unos negocios aquí durante minimo cinco meses, y nos quedaríamos aquí con la condición de que aceptara ver a Luciano una hora diaria.

Victor de repente se habia puesto serio parecía que fuera sometido a una gran tención

Víctor –Supongo que eso es lo mejor al final sabíamos que acabarías casandote con Luciano
Myriam –Claro que no, no pienso casarme con ese insensible
Víctor –Entonces por que mentiste
Myriam –Se que no esta bien, pero era la única forma de estar mas tiempo aquí, de…
Víctor –De que?
Myriam –De volver a verte Víctor
Víctor volteo su cara hacia la mia, sus ojos brillaban y apostaría lo que fuera a que en ese momento tenia ganas de llorar sin pensarlo mucho me abrazo de una manera muy afectiva y yo lo abraze a el
Víctor –Gracias Myriam, nunca nadie en la vida se habia arriesgado ni un poco por permanecer un momento a mi lado Gracias
Myriam –No me lo agradezcas, lo hoce por que me nació y por que lo deseo
Víctor –Y que pasara después de esos cinco meses?, seguramente tu padre te obligara a casarte con Luciano
Myriam –No me voy a casar con Luciano, eso esta decidido, después de esos cienco meses me ire, voy a comenzar una nueva via, lejos de todo este circo
Víctor –Myriam dejame acompañarte
Myriam –Esperaba que lo hicieras tener a un amigo conmigo facilitara las cosas
Víctor –si un amigo.

Los meses pasaron todas las noches regresaba aquel lugar para encontrarme con victor era maravilloso pasar tanto tiempo con el sin que nadie lo supiera, era el secreto mas hermoso de mi vida, Víctor me acompañaba hasta unos metros antes de llegar a mi casa y después volvia a escabullirme a mi cuarto antes de que la servidumbre despertara dormía un par de horas hasta que Martina me despertaba y ayudaba a arreglarme, era muy desgastante, mi padre me miraba extrañado pero sus multiples ocupaiones no le permitían mantener mucho su interés en mi, Martina me preguntaba si sufria de insomnio o algo parecido pues siempre parecía quedarme dormida en todas partes, yo argumentaba que era la falta de costumbre, extrañaba mi hogar y la habitación donde habia dormido toda la vida era etrañoq ue en tres meses no me hubiera acostumbrado, pero no pusieron mucho interés en mi como de costumbre, las tardes eran lo peor que tenia que aguantar Luciando llegaba a las cisnco de la tarde dia con dia y me miraba como si fuerael pedazo de carne mas jugoso y él, el león mas hambriento de la historia, no dejaba de llamarme amor cariño tesoro o cualquier otra cosa empalagosa asi como no dejaba de hablar de nuestros hijos nietos visnietos y todas las demás derivaciones me ponía realmente enferma u ademas tenia que hacer un gran esfuerzo por no dormirme en su presencia, pues si creía que no estaba poniéndole atención se iria no sin antes quejarse con mi padre y eso pondría fin a mis salidas furtivas. Cuando llegaba la noche era otra cosa yo estaba mas despierta que nunca y fresca como una lechuga cada dia tenia mas animos de llegar a aquel lugar y encontrarme con mi mejor amigo, el amigo con quien no dejaba de soñar dormida y despierta durante tres meses, seria que Víctor se habría convertido para mi en algo mas que un preciado amigo?, Todo indicaba que si, no tuve mas remedio que aceptarlo, estaba completamente enamorada de Víctor y aun que era un amor secreto lo disfrutaba demasiado, Victor era mi primer verdadero amigo, el hombre con quien habia compartido mi primer beso y ahora mi primer amor, estoy segura que aun que el nunca lo sabria yo jamás me olvidaría de el, estaba ansiosa por que los cinco meses se cumplieran y asi poder huir juntos.
Todas las noches Víctor me mostraba los planes que tenia para ambos una vez pudiéramos partir, mientras él estaba haciendo unos negocios en los que le hiba bastante bien y con el dinero que estaba generando podríamos mantenernos durante un tiempo, yo por mi lado era poseedora del dinero que habia heredado de mi madre todo lo que su padre le habia dejado, papá me habia entregado el poder absoluto a esos bienes al morir ella asi que no me costaría mucho trabajo utilizarlos viviríamos como una pareja de amigos pero juntos algún tiempo y esa idea me embriagaba de felicidad.
Una noche del tercer mes cabalgue entusiasmada hacia el lugar donde se encontraba mi gran y secreto amor, pero al llegar no lo vi por ninguna parte, me baje del caballo recorrí el lugar y nada sin embargo la antorcha estaba prendida, lo que significaba que había estado ahí, lo que no e explicaba es porque se había ido acaso ya no quería tener más contacto conmigo? Me acerque a la luz y en el suelo pude distinguir una carta

“Myriam las cosas empiezan a complicarse en casa mi hermano quiere internarme mientras papá está de viaje, dice que me vigilara de día y noche, como comprenderás no puedo estar mucho tiempo lejos de casa o sospecharan y eso solo te pondría en peligro, hoy cerré unos negocios con la gente que te había contado, recibí una parte del dinero con el que partiremos, esta en el agujero del árbol, tómalo antes de que alguien más pueda hacerlo, guárdalo muy bien. Te veo pasado mañana en este lugar, Luciano viajara a la ciudad y nosotros podremos vernos todos los días, No faltes, hay algo importante que tengo que comunicarte.”

Te Quiere Víctor

Tome la carta entre mis manos la bese, después saque el dinero escondido en el árbol y regresa a casa, lo guarde muy bien donde estaban mis joyas bajo llave y me dedique a dormir, me sentía vacía sentía que algo me faltaba esa noche, mis noches sin la presencia de Víctor ya no eran las mismas, sin escuchar su voz, sin escuchar sus risas sin su mirada penetrante cruzándose con la mía, sin ver sus pocitos al sonreír, sería un gran suplicio tener que pasar dos noches sin verlo, y lo fue. Al tercer día con ánimos renovados me dirigi a ese lugar atoda velocidad tanta que casi pierdo el equilibrio en el camino cuando estaba a punto de llegar rogaba a Dios que se encontrara ahí, tenia miedo de no volver a verlo ese dia y no sabia cuanto tiempo podría aguantar sin hacerlo, me baje del caballo a toda velocidad y pude ver a Nistrud esa era una señal perecta di Gracias a Dios y corri en busca de victor lo encontré viendo hacia donde o estaba los dos prácticamente corrimos al encuentro me abrazo y dio vueltas conmigo, nunca me habia sentido tan feliz de ver a nadie.
Myriam –No sabes como te extrañe
Víctor –Yo también Myri, yo también
Estuvimos un rato abrazados no pude evitar pensar en lo maravilloso que era estar entre sus brazos y en cuanto me gustaría permanecer ahí por siempre.
Víctor –Myriam estas llorando?
Myriam –Es que estos días sin verte fueron tan espantosos, no tienes idea de lo acostumbrada que estoy a ti
Víctor –Lo sé pequeña, lo sé
Victor beso mi frente y me abrazo aun mas fuerte, me sentia tan portegida tenia ganas de decirle cuanto lo amaba cosa que hasta ese momento no habia sido conciente Lo amaba mas que a mi propia vida y no quería volver a estar separada de el nunca mas.
Víctor –Myriam hay algo que quiero decirte y no se como lo vayas a tomar
Myriam –No me asustes Víctor, acaso te arrepentiste de la idea de huir juntos?
Víctor –No Myri no es eso
Myriam _entonces dime que es, por que me asustas
Víctor –Tal vez no quieras volver a verme en tu vida y lo entenderé
Myriam –no te entiendo explicate
Víctor –Myriam, nuestra amitad es lo mas maravilloso que me ah pasado en la vida, es creo incluso lo único que ha valido la pena de ella,pero ya no me es suficiente
Myriam –estas diciendo que ya no quieres ser mas mi amigo?
En ese momento sentia que me faltaba el aire y sentía una opresión en el pecho muy grande.
Víctor –Myri, trato de decirte que no te veo mas como una amiga no puedo hacerlo y tal vez desde hace un tiempo deje de verte como tal, eres muy especial para mi, provocas tantos sentiientos nuevos en mi persona me haces sentir único especial querido, y cuando te veo no puedo pensar en mas que besarte, abrazarte acariciarte amarte
Myriam –Victor
Víctor –Se que si todo eso me pasa es por que eh sido un mal amigo, no pude evitar mezclar los sentimientos y no sabes cuanto lo siento manche lo hermoso de nuestra amistad pero si no te lo decía explotaría por dentro, no podía callar mas, estar a tu lado sin decírtelo era una tortura y estos días sin verte fueron más dolorosos de lo que pensaba, llevo meses soñando contigo con tu sonrisa, son tus bromas, con tus ideas, con tu inteligencia, con tus ojos con tu boca con tu cuerpo en fin con tu inmensa belleza esa belleza que emana de ti, tu belleza que es tanto interna como externa, No puedo callarlo más Myriam estoy perdida y locamente enamorado de ti, perdóname.
Myriam –esto es inaudito Víctor
Víctor –lo se, prometo no acercarme más a ti si eso es lo que quieres te ayudare a huir pues eh dado mi palabra
Myriam –Es tan increíble
Víctor –No te entiendo
Myriam –Llevo meses reprimiendo mis sentimientos haciendo todo lo posible por que no te des cuenta de lo que me pasa y llevamos tantas semanas callando lo que nuestras mentes y almas gritan, solo puedo decir una cosa, Te Amo Víctor García, Te Amo más que a mi vida

Víctor se quedo paralizado con cara de no entender bien lo que pasaba me miro a los ojos buscando una respuesta en ellos y cuando encontró lo que buscaba me abrazo con todas sus fuerzas me cargo y volvió a mirarme fijamente a los ojos fue entonces cuando me beso, fue un beso aun mas maravillosos que l que me había dado antes ese beso con el que había estado fantaseando tanto tiempo no se comparaba en nada a este, sentía cuanto me amaba y sé que él podía sentir cuento lo amaba yo a él, sus lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas también por las mías el beso fue más largo delo que pensaba que pudiera ser un beso y sin embargo no quería que nunca acabara cuando se separo de mi sentí como si me arrancaran algo que me pertenecía.

Víctor –Te Amo
Myriam – Y yo Te Amo a ti
Permanecimos abrazados largo tiempo hasta que el rompió el silencio
Víctor –nunca pensé que este sentimiento fuera tan real, nunca creí poder querer a alguien tanto como te quiero a ti, ni tampoco pensé sentirme tan querido en la vida solo tu logras esas cosas maravillosas bebé, eres el Ángel que siempre espere.
Myriam –Víctor quiero estar contigo lo que me queda de vida, no quiero que nadie nos separe, te amo más que a mi vida si no estoy a tu lado, me siento morir
Víctor –Te prometo que nadie nos va a separar bebe tu eres mía y yo siempre seré de ti.
Y así paso el siguiente mes nos encontrábamos todas las noches igual que siempre, con la diferencia de que los silencios eran llenados por largos y profundos besos, nuestro plan de huir seguía en pie y ahora estaríamos juntos siempre ahora planeábamos casarnos y tener una familia nunca me apeteció tanto la idea de concebir un hijo como ahora quería tener un hijo de mi amado Víctor.
Otra noche Víctor me llevo a un lugar más oculto en el mismo lugar a lado del rio, era un lugar mágico se oía correr el agua y la luna iluminaba con su luz la hermosa cascada que allí había, era mágico tan maravilloso, me tomo de la mano y me llevo a un lugar libre de vegetación encendio las lámparas de aceite que traia con el y tendio una manta sobre el piso, después me entrego una hermosa flor, era una orquídea, la mas hermosa que hubiera visto, se arrodillo en el piso e hizo que yo me arrodillara frente a el una vez ahí de su bolsilo saco dos sencillos pero hermosos anillos.
Víctor –logre comprarlos la otra tarde en el pueblo logre salir de la casa mientras no había nadie, cuando los vi me dije que eran ideales para nosotros no dude en comprarlos
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) Empty Re: "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk)

Mensaje  cliostar Mar Mayo 26, 2009 3:15 am

Myriam –Son hermosos amor
Víctor –Y serán mas especiales si cumplen su cometido
Myriam –Y cual es ese?
Víctor –Myriam, quieres casarte aqu y ahora conmigo, aun que sea simbólicamente? Te juro que algún dia nos casaremos por la iglesia y ante todas las leyes, pero por mientras pensé que…
Fue tan especial aquel momento, no pude evitar que la lagrimas de felicidad corrieran por mis mejillas lo abraze con tal fuerza y acepte
Myriam –Si, si quiero, acepto
Victor –Entonces , Myriam, Yo Víctor García, en este lugar tan hermoso y teniendo la presencia de Dios con nosotros, te juro ante él, que te amare, te respetare, en la salud, en la enfermedad hasta que la muerte nos separe y aun mas allá de ella lo seguiré haciendo, juro también que no dejare que nadie nos separe, porque tu naciste para mí y yo nací solo para ti. Pondré todo de mi parte para que la llama de nuestro amor nunca se extinga, te daré un hogar lleno de amor y alejado de toda malicia e hipocresía, también prometo que te llenare de hijos y que serán igual de maravillosos que tú y no por eso dejare de ocuparme de ti ni de amarte.
Myriam –Yo Myriam Montemayor, te prometo en este lugar y ante Dios que te amare por siempre, que te cuidare, que te respetare en la salud y en la enfermedad y aun mas allá de la muerte, prometo que peleare con uñas y dientes contra el que trate de separarnos, pues yo soy tuya ,desde el momento en que vi la luz el sol, si no es que antes, también prometo que estaré a tu lado siempre y caminare a tu lado en las buenas y en las malas y aun que nunca pensé decir esto pues me oponía a todo el ritual y a vivir enjaulada el resto de mi vida, es tanto el amor que te tengo que dejare que méllenles de hijos y los amare tanto como a ti y viviré donde tu estés sin importar el lugar. Te AMO
Víctor –Yo también Te Amo y te entrego este anillo símbolo de mi amor
Myriam –Y yo te entrego este otro en símbolo del mío
Víctor –Ahora si estamos casados ante nuestros ojos y con Dios como testigo
Después de ese hermoso ritual me beso y con aquel beso se sellaba el inicio de una nueva vida, una vida donde ninguno de los dos volveríamos a sentirnos solos pues nos teníamos el uno para el otro.

Alejandro -¿Qué paso después abuela?

“Lo que paso después es algo que no estás en edad de saber Alejandrito”(pensó)

Flash Back
Víctor –Me encanta besarte bebé
Myriam – Y a mi me encanta que lo hagas
Víctor –Es que, no puedo detenerme
Myriam –No lo hagas
Vítor –Pero no es lo apropiado bebé
Myriam –Recuerda que soy tu esposa y ya nadie puede cambiar eso
Esas simples pero significativas palabras, bastaron para que Víctor no se separara ni un segundo más de mi boca, me beso apasionadamente como él lo deseaba y yo lo esperaba, pero la cosa cambio de tono, Víctor empezó a besar mi cuello, cosa que hizo que me sobresaltara, nunca antes había llegado tan lejos y me asuste un poco, me separe y lo mire a los ojos, pero sus ojos eran más oscuros de lo que ya eran y me miraba con ensoñación era una mirada que me invitaba a soñar con él, su respiración estaba agitada y pronto descubrí que la mía también lo estaba, podía sentir su corazón y el mío latir al mismo tiempo.
Víctor –Perdóname, no debí llegar tan lejos, es solo que, te deseo tanto, es como si necesitara llenar mi alma y mi cuerpo de ti, de tu esencia
Entonces lo abrase como si intentara tranquilizarlo, pero yo tenía la misma sensación, quería ser parte del él, era como si mi piel ardiera y necesitara fundirse con la suya, entonces le rogué que continuara. Volvió a besar mi boca con ansias locas y siguió descendiendo a mi cuello, sus manos viajaban delicadamente por toda mi espalda y cada vez me apretaba mas a él, siguió besando mis hombros y de repente comenzó a desabrochar mi vestido, yo estaba tan extasiada por todas aquella sensaciones, que le permití continuar, ya no tenía miedo, estaba dispuesta a llegar hasta el final de todo con mi amado Víctor, aun que no supiera donde acabaría todo esto. Como era posible que yo hubiera podido vivir tanto tiempo, sin conocer todas estas sensaciones y más aun sin Víctor. Pronto me despojo de toda mi ropa, me sentí tan vulnerable al ver mi cuerpo desnudo frente a él, sin embargo no sentía vergüenza, estaba aturdida y solo quería que el continuara, logro despojarse de su ropa y la visión que tuve de su masculinidad me hizo temer durante un momento, pero él me juro que no me lastimaría, así que me entregue sin restricciones al amor que me ofrecía, nos besamos, acariciamos y demostramos cuanto nos amábamos y después , después fui suya, era la primera vez que podía sentir que estaba completamente unida a Víctor, ahora éramos uno solo, un solo corazón, una sola persona en alma, mente y ahora en cuerpo, mi lugar estaba a su lado ahora si era completamente suya, el momento fue algo doloroso físicamente, pero el amor que nos teníamos eliminaba cualquier otra molestia, ahora nadie más podría separarnos.

Alejandro –Abuela, ¡Abuela!, porque te quedas callada, no me contestaste que paso después
Myriam –Después, después estábamos casados y nos amábamos más que antes.
Esa madrugada igual que las demás me llevo a casa, yo no quería separarme de él, pero por el momento era lo más adecuado, pronto todo esto acabaría y nunca más tendríamos que separarnos, esa mañana dormi hasta tarde estaba tan cansada y a la vez tan feliz, me sentí completamente plena y una mujer por completo, una mujer felizmente casada.

Esa tarde las cosas empezaron a marchar mal Luciano había regresado de su viaje antes de tiempo y mientras bajaba a mi acostumbrada hora de tortura lo escuche charlar con mi padre, escuche como Luciano decía que había llegado esta mañana de su viaje y había descubierto a Víctor llegando de no sabía donde pero sumamente feliz, que pareciese que había pasado toda la noche fuera, entonces rogo a mi padre que pusiera vigilancia en la casa pues consideraba que Víctor era peligroso pues padecía de sus facultades mentales y no sabía lo que sería capaz de hacer dijo a mi padre que el tenia la obligación de cuidar a las mujeres de esta casa pues su futura esposa se encontraba cerca, también dijo que Víctor lo odiaba y seguro querría vengarse de el por querer lo mejor para su salud, pero que antes de que su padre regresara encontraría la manera de mandarlo a un psiquiátrico y ya después encontraría razones para darle a su padre.
La idea me pareció abominable estaba más que segura que Luciano seria capaz de matar a su propio hermano con tal de evitar que los relacionaran y también poder recibir solo para el toda la herencia de su familia, que arrogante era y que equivocado estaba so sabia que Víctor no necesitaba nada de lo que su cochina y despreciable familia le pudiera dar, el era capaz de valerse por si mismo y ademas me tenia a mi que jamás dejaría que estos sin vergüenzas le hicieran daño.
Sin embargo mi padre creyo en todas sus historias y trato de poner cuidadores a os alrededores de la casa, supuse que el plan de huida tenia que adelantarse, yo no podría estar sin ver a Víctor mucho tiempo y tan poco permitiría que lo metiesen a una clínica a la fuerza, no sabiendo que no estaba enfermo, ahora era mi esposo no ante las leyes pero lo era y yo lo protegería.
Esa noche no pude salir de la casa la actividad de vigilancia estaba a todo lo que daba supuse que Víctor tampoco había tenido éxito paso una semana igual, Yo me enteraba sobre Víctor por medio de Luciano haciéndome la preocupada ante la situación, y lo estaba pero no de la misma manera que ellos, me dio a conocer que Víctor estaba más tranquilo que de costumbre y que no había salido de la casa las siguientes noches, así que tal vez todo estuviera volviendo a la normalidad sin embargo el por su parte ya tenía casi todo arreglado para que pudieran llevárselo en unos días a una granja para enfermos mentales lo suficientemente lejos de aquí.
La idea me aterro a tal grado que no pude evitar palidecer, esa noche tendría que ir a lado de Víctor sin ninguna escusa tendría que advertirlo de los planes de su hermano y si era posible trtar de huir en un par de días.
Llego la noche estaba tan nerviosa esperando a que todo pareciera silencioso cuando pareció seguro baje las escaleras sigilosamente y recorrí los pasillos hasta llegar al área de servicio los hombres de vigilancia al parecer estaban preparando café para aguantar despiertos, aproveche el descuido y corrí a los establos, no tenía mucho tiempo antes de que se dieran cuenta de mi presencia tome un caballo que estaba ensillado sin dudarlo y me dirigí sigilosamente tratando que el animal hiciera el menor ruido posible trate de avanzar por el pasto y una vez fuera de la vista me dirigí a mi destino a todo galope. Al llegar pude ver a Víctor desmonte y me arroje asu brazos, pude notar que estaba igual de nervioso que yo lo bese para tratar de calmarlo en vano, entonces le conté todo lo que sabia y lo que su hermano estaba intentando hacer pero Víctor ya tenía un plan, un plan que no era de mia grado pero si era por salvarlo aceptaría cualquier cosa.

Víctor –Myriam, las cosas no marchan bien, Luciano tiene a gente custodiándome noche y dia y se la pasa provocándome para que pierda la cabeza y me le heche encima y asi poder argumentar que estoy fuera de mi,el otro dia lo escuche piensa pagarle a una prostituta para que diga que me la eh robado y abuse de ella con el pretexto de que es una mujer decente piensa meterme a como de lugar en aquel psiquiátrico.
Myriam –y que vamos a hacer?
Víctor –Por ahora necesito que te quedes en tu casa Myriam, actua con normalidad
Myriam –Como voy a actuar con normalidad sabiendo por lo que pasas, no puedo sinplemente no puedo
Víctor –Myriam voy a huir y necesito que tu estes segura
Esas palabras cayeron como un balde de agua fría sobre mi cabeza
Myriam –Y yo? Juraste que siempre estaríamos juntos prometiste amarme, porque me abandonas?
Víctor –Es necesario bebé, no puedo llevarte conmigo ahora no quiero arriesgar tu vida
Myriam- Lo prometiste Victor, acaso nuestra unión no valio nada el rito el matrimonio ahora me dejas asi como si nada como si fuera un simple objeto al que puedes desechar
Víctor –Claro que significo,TE AMO mas que a mi vida Myriam por eso necesito tenerte segura por ahora, que crees que pensaran si te llevo conmigo que te eh robado será peor para los dos y cuando se den cuenta de que lso hemos estado engañando todo este tiempo Luciano querra matarnos a los dos para limpiar su nombre y tu padre no te defenderá Myriam entiéndelo no quiero que te pase nada.
Myriam –Prefiero morir a tu lado que pasar una vida sin ti
Víctor –Amor mío compréndelo, te juro que no será mucho tiempo regresare por ti y huiremos como lo teníamos planeado, nos casaremos y tendremos muchos muchos hijos mi amor (beso)
Myriam –Prometes que regresaras cuando las cosas hayan mejorado?
Víctor –Lo Juro
Yo estaba hecha un mar de lagrimas y Víctor aun que trataba de hacerse el fuerte también estaba destrozado, entonces me tomo en brazos lo más fuerte que pudo y empezó a besarme de una forma tan desesperada, como si quisiera reponer todo el tiempo que estaríamos separados, pero unos minutos después mi mundo se convirtió en un completo infierno

De repente todo se lleno de sonidos de gente de hombres cabalgando de escopetas siendo preparadas todo mientras Víctor aun me tenia sujeta a su cuerpo y me besaba de repente alguien ordeno que me soltara y lo derribaron contra el suelo yo solo pude gritar un profundo eh histérico NO, pero Víctor me miraba suplicante como pidiéndome que les siguiera el juego y tenía razón todo sería peor para los dos, yo seguía llorando sin darme cuenta de repente mi padre me tomo en brazos y me alejo del lugar Luciano acudió corriendo a mi lado y vio mis lagrimas inmediatamente se le hecho encima y empezó a golpear a Víctor con tanta furia que no pude impedir rogar que lo dejara, todos interpretaron las cosas de una forma no conveniente para Víctor lo tomaron de los cabellos y apuntaron con los rifles Luciano dijo que era un demente y que lo llevaran directo al manicomio pues era muy peligroso los demás hombres dijeron que era muy tarde para eso pero mientras lo mantendrían preso hasta mañana.
Víctor trato de zafarse y con el forcejeo llego cerca de donde yo estaba y solo pudo articular un Volveré antes de que lo tomaran preso de nuevo.
Esa noche llore desconsoladamente y todos creían que era por el ataque que acababa de sufrir pero en realidad lloraba por el hombre que amaba y por no saber qué era lo que estaban haciendo de él.
Al día siguiente me quede en cama no tenia ánimos ni fuerzas suficientes para levantarme mi padre quiso hablar conmigo pero yo no quise hablar con nadie, el da siguiente a ese cuando sentia que no podía llorar mas decidi levantarme y tratr de enterarme que es lo qe habia sido de Víctor, todos me miraban con compasión como si hubiera sido victima de algo tan terrible que jamás podría ser recuperado.
Me entere por la servidumbre que aquella noche los guardias vieron alejarse a alguien a toda velocinad en un caballo que habia sido robado, al escuchar eso me sentí peor de lo que ya estaba habia sido mi culpa y yo trate de ser tan cuidadosa, después me entere que mi padre alser informado corrió a mi cuerto para aegurarse que yo estuviera bien y al darse cuenta de mi ausencia decidió mandar a llamar a Luciano el cual reunió gran cantidad de hombres y se pusieron en mi búsqueda.
Supe también que ah Victor lo mantuvieron preso hasta el dia siguiente después lo llevaron rumbo a la granja donde pensaban internarlo tambien me entere de que se habia resistido y habia saltado de la carreta en plena sierra, tuve miedo sin embargo me tranquilizo un poco saber que nadie lo había encontrado hasta el momento pero aun asi no podía vivir con la idea de que estuviera herido y solo.
Pasaron semanas en las que mi angustia crecia, no me premitian salir ni al patio estaba compeltamente encarcelada, Luciano y su madre vivieron una tarde y yo argumente estar completamente indispuesta para recibirlos y nadie objeto al respecto lo que pareció extraño, después mi padre y Martina me avisaron que para reparar los daños y el ultraje rcibido por su familia a mi persona, ellos compensarían los daños y Luciano se casaria lo mas pronto posible conmigo antes de que la gente hablara.
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) Empty Re: "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk)

Mensaje  cliostar Mar Mayo 26, 2009 3:17 am

Eso me molesto demasiado me negué llore grite y volví a negarme pero mi padre dijo que no habría opción, que mi comportamiento indicaba que yo había sido deshonrada y que Petra había encontrado ropa interior que yo trataba de esconder con manchas de sangre y que no era momento de que me viniera la regla pues ella era quien me llevaba el control de eso, lo que significaba que había perdido mi virginidad y ellos lo atribuyeron a aquella noche so los problemas eran grandes ahora estaban peor, papá y los demás creían que yo me negaba a casarme con Luciano después de haber estado encantada con la idea, porque ahora me sentía deshonrada e indigna de mi nuevo parido, era absurdo mas las historias ficticias que ellos contaban encajaban tan bien y yo no podía hablar más de la cuenta por que pondría en un peligro mayor a Víctor y de paso me condenaría a mi misma y había prometido a Víctor mantenerme a salvo hasta que el regresara, solo esperaba que ese momento fuera pronto pues tenía miedo y me sentía tan sola.

Pasaron dos meses sin saber nada de Víctor, los demás pensaban que un enfermo como él, no podía estar tanto tiempo lejos, seguramente había muerto de hambre, perdido por la sierra o peor aun devorado por un animal, así que suspendieron la búsqueda, el padre de Víctor estaba furioso con Luciano, decía que era inconcebible lo que había hecho con su propio hermano y también reprendió a su esposa por haberlo permitido, ellos argumentaron que estaba enfermo, mas el no les creyó, les dijo lo que debió decirles hace tanto tiempo, que Víctor no era ningún enfermo, que él solo callaba por miedo al rechazo que sus seres queridos le habían dado desde el principio, que tener un color oscuro de piel no era ninguna enfermedad, que el abuelo García había sido un hombre extraordinariamente parecido a Víctor y era gracias a ese hombre de piel Morena que tenían todo lo que poseían ahora, también les dijo que el sabia que Víctor no estaba enfermo hace algún tiempo, que incluso se entero que se titulo en una universidad y lo logro el solo sin siquiera asistir, era un hombre inteligente y mas exitoso de lo que muchos podrían soñar, Leopoldo se sentia avergonzado por haber dejado de lado a su hijo, lo amaba por eso siempre lo había mantenido a su lado, sin embargo, Leopoldo al igual que muchos hombres no sabía demostrar su cariño y enso que guardando el secreto que Víctor decidía tener era una manera de apoyarlo, también estaba enterado de los negocios que Víctor mantenía en secreto pues al usar su firma la gente comprobaba los ingresos y asi se habia enterado ademas habia escuchado a Victor varias veces hablar bastante fluido con Nistrud la yegua.
La madre de Victor al final se arrepintió de todo el daño que le hizo a su hijo, el hijo que habia cargado en sus entrañas y habia despeciado tanto tiempo por el que dira la gente, Miranda desde aquel dia visitaba la iglesia diariamente se confesaba y pedia la salvación de su alma y que Dios le diera una segunda oportunidad y le devolviera a su hijo.

Luciano no se quedo conforme, con haber provocado la desaparición de su hermano y decidió darle a su padre donde le doliera pues Leopoldo García lo habia hechado de su casa argumentando que ya estaba grande y podía valerse por si mismo, que buscara la vida con sus propias manos y decidió quitarle la herencia antes de tenerla, Luciano enfurecido decidió apelar con abogados pero no logro nada pues Leopoldo Garcia aun no tenia testamento, Luciano al no haber logrado nada decidió gritarle a su padre en un arrebato de furia que su hijo el enfermito predilecto el farsante habia cometido una atrocidad peor

Luciano –Para tu información tu hijo el demente o el farsante, no es tan santo como parece, sabias que la oche anterior a su desaparición, se robo y ultrajo a Myriam Montemayor
Don Leopoldo-Como te atreves a mentir de esa forma involucrando a una pobre muchacha que no tiene ni vela en este entierro
Luciano –si no me crees anda a visitarla por qué crees que estos dos meses la han tenido tan escondidita por que tiene un pequeño recuerdo y no seré yo quien cargue con las estupideces de tu hijo favorito.

Y ahí se desato otro agobiante tiempo de preguntas sin respuestas congruentes para mí, Leopoldo fue a visitarme y decidió preguntarme lo sucedido. Al contarme todo lo que sabía de Víctor supe que no me había equivocado Leopoldo amaba a su hijo, sin embargo se había equivocado pero ¿Qué hombre no lo hacía?

Leopoldo –Myriam, lo que te voy a preguntar es muy serio
Myriam –Dime
Leopoldo –Myriam, es cierto que estas embarazada
Myriam –Yo…
Leopoldo –Contéstame sin miedo y con la verdad por favor
Myriam –Si, si estoy embarazada
Leopoldo –Y… ¿Es de Víctor?
Myriam –Si, lo es
Leopoldo –Maldición, entonces es cierto que abuso de ti
Myriam –No

Leopoldo quien al escuchar sobre mi embarazo se había levantado de su asiento y daba vueltas como león enjaulado por la estancia se paró en seco al escucharme de nuevo volteo a verme con una mirada de sumo interés, volvió a sentarse y a cuestionarme

Leopoldo –No voy a juzgarte Myriam, pero quiero saberlo todo
Le conté a Leopoldo todo desde el día que conocí a Víctor en su propia casa de cómo nos hicimos amigos, como nos enamoramos, como nos contamos todos los sentimientos reprimidos, como disfrutábamos el tiempo juntos, como nos casamos simbólicamente, nuestro plan de huir lejos de todos y también como se lo habían llevado por un error, también como no me dejo interceder por él y antes me hizo prometer que me quedaría callada en mi casa hasta que el volviera a mi lado, claro que en ese momento ya no era muy factible esa idea, tenía un embarazo de dos meses y el amor de mi vida y padre de mi hijo, estaba desaparecido y lo último que había sabido de él es que salto de un carruaje en la sierra, estaba desesperada necesitaba hablar con alguien y lo hice, ahora solo esperaba que Leopoldo me ayudara a encontrar a mi amado.
Leopoldo comprendió mi historia y me dio las gracias por darle ese cariño que tanto le hacia falta a su hijo, también prometió que lo buscaría hasta encontrarlo aun que tanto el como yo teníamos la seguridad de que regresaría como había prometido, Leopoldo también dijo que yo ya era parte de su familia que era una hija mas y que mi pequeño bebe era su futuro heredero y el se haría cargo de todos los gastos del embarazo, comenzó a comprar montones de ropa juguetes biberones y todo lo necesario para un recién nacido.

Estaba cruzando mi sexto mes de embarazo y aprendiendo todo sobre bebés practicando con mi nuevo hermano,Martina y yo aprendíamos juntasmientras Petra nos instruía, papá casi no estaba en la casa y cuando llegaba evitaba verme, después de que Leopoldo le contara la verdad de las cosas se disgusto demasiado conmigo a tal grado de no dirigirme la palabra, con el tiempo se fue ablandando aun que supongo que pensaba que si era la deshonrra de su familia y que vivía en sueños, aun que Leopoldo le jurara que Victor y yo nos casariamos papá pensaba que ambos vivíamos enuna fantasia incluso creía que Victor estaba muerto, prácticamente todos lo pensaban, pero yo no, muy dentro de mi corazón sabia que el estaba bien y que regrezaria por mi, conocería a su hijo y seria un excelente padre, lo que no sabia era cuando llegaría ese momento, en verdad lo necesitaba a mi lado, sin embargo ya no me sentía tan sola todo gracias a el pedazito de el que cargaba en mi vientre.
Un dia decidi salir de la casa como mi estomago era muy prominente no pude montar pero pedi a un sirviente que me llevara hasta un punto en carreta de ahí segui apie un poco mas, hasta llegar a el Arbol de Victor, al verlo no pude evitar llorar, tantos recuerdos cruzaban mi mente y tampoco pude evitar reir era asombroso como mi vida había cambiado en tampoco tiempo, me acerque al árbol y pude distinguir algo que no estaba allí antes, la corteza del árbol tenia algo grabado alguien había estado ahí antes que yo el árbol decía Myriam y Victor encerrado en un perfecto corazón abajo un te Amo y después la palabra que refresco mis esperanzas “Volvere” no pude evitar llorar el embarazo me tenia mas sensible de lo normal mire mi anillo ese que nunca me quitaba después busque mi pañueño y envuelto en el estaba aquel pedazo de madera que Victor me entrego el primer dia que estuvimos aquí mi amuleto de la suerte, me había traido suerte este dia, Victor había estado aquí estaba mas cerca de mi de loque pude haber imaginado y estaba Vivo nada se comparaba con la alegría que sentí en ese momento.

Regrese a casa pasaron dos semanas mas siempre yendo al mismo lugar por las tardes hasta que un día.
Víctor –Sabia que vendrías
Myriam –Victor mi amor
No pude hacer mas que correr a sus brazos me abrazo y me beso con bastante efusividad, los dos comenzamos a llorar, había sido mucho tiempo el que estuvimos separados, ambos habíamos cambiado y vivido tantas cosas en ese tiempo, el se veía mas delgado pero a la vez mas fuerte, mas maduro tenia le cabello mas largo y la barba le había crecido sin embargo estaba muy bien arreglado, no parecía un hombre que hubiera podido estar perdido en la sierra durante mucho tiempo.
Myriam –has cambiado mucho
Víctor –Tu igual
Y no pude notar como su miraba se centraba en mi abultado vientre
Myriam –Supongo que muchas cosas ya no están como cuando te fuiste
Víctor –Ya lo creo
Myriam –Te hemos estado esperando, por que tardaste tanto
Víctor –Yo… tenia que arreglar unos asuntyos necesitaba conseguir algo que ofrecerte y darte la vida que te mereces
Myriam –Yo no necesito nada material, solo te necesito a ti y a nuestro hijo para ser feliz
Víctor –Nuestro hijo?
Myriam –Si, nuestro hijo, el primero de muchos
En ese momento me abrazo beso mi frente y después beso mi panza estaba llorando nunca lo había visto llorar de esa forma se veía feliz y orgulloso al mismo tiempo, estab orgulloso de su hijo aun antes de nacer
Víctor –Te Amo
Myriam –Yo mas

Victor regrezo conmigo a casa a papá al verlo casile da un infarto todos estaban realmente soprendidos, Leopoldo llego como todas las tardes con un nuevo regalo para su anciado nieto y al ver a Victor no pudo hacer mas que correr a abrazarlo y darle las gracias a Dios por devolvérselo mas bien gritarlas, actitud que desconcertó bastante a Víctor, no estaba acostumbrado a que su familia fuera consciente de su presencia, muchas cosas habían cambiado en su ausencia, cosas que él aun tenía que asimilar. Víctor hablo con su padre se pidieron disculpas se entendieron y prometieron tratar de llevar una relación padre hijo por el bien de ellos mismos y de el futuro integrante de los García, después Víctor tuvo que explicar principalmente a mi padre el hecho de su ausencia durante tanto tiempo y el explico que durante algunos años había establecido negocios con gente hambrienta de nuevas ideas y había logrado que varios funcionarios confiaran en las suyas Víctor en seis meses se había convertido en un hombre influyente en la política del estado estaba asociado con varias personas que buscaban un cambio en el país y que le habían abierto las puertas confiando en su destreza e inteligencia, ahora tenía algo que ofrecer a su mujer y a sus hijos.

Víctor y yo nos casamos al siguiente mes, no importaba lo grande que era mi vientre pues a nosotros ya no nos importaba en absoluto lo que la gente dijera o pensara de nosotros, nos amábamos y amábamos a nuestro hijo más que a nada en el mundo, meses después nació Víctor Andrés, nuestro primer hijo y nació en una familia llena e amor y comprensión, fue el primero de nueve hijos, Andrés tenía todo por lo que yo y su padre habíamos luchado tanto.

Víctor fue ascendiendo en su trabajo y consiguió ser alcalde de este pueblo pero también era funcionario en la ciudad el siempre lucho por los que menos tienen por la igualdad entre todos los seres humanos y también por la igualdad de las mujeres, y logro grandes cosas, el mundo cree que las cosas cambian con el tiempo, pero no, el mundo cambia gracias a gente como Víctor que tuvieron el valor de dar la cara por los menos afortunados.

Víctor y yo heredamos lo que nuestros padres nos dejaron y vendimos lo que no necesitábamos en realidad, Víctor ayudo con la construcción de varias vivienda y dio techo a quien no tenía la fortuna de tenerlo, ayudo a las madres desamparadas y tantas cosas pero también construyo nuestro hogar, esta casa en la que ahora estas Alejandro fue construida sobre aquel lugar tan mágico que te conté donde todo empezó y el árbol que está en el patio es justamente ese árbol que tu abuelo planto cuando niño, el árbol significa el comienzo de una nueva vida y el comienzo de nuestra familia.

Viví Con tu abuelo poco mas de 80 años, después partió la muerte decidió alejarnos por un tiempo pero sé que tarde o temprano Volveré a encontrarlo y seguiremos nuestro camino Juntos.


México Distrito Federal año 2009

Hoy hace 46 años mi abuela me dio la lección más grande de mi vida aun siendo un niño, desde ese entonces, se que nunca se es muy chico o muy grande para tomar conciencia de las cosas, mi abuela murió ese mismo año o tal vez solo continuo su viaje. Desde ese momento comprendí una cosa, nunca debemos juzgar a las personas por su diferencia de clases, cultura o simplemente color de piel, todos somos iguales y merecemos el mismo trato y los mismos derechos, pero en todos estos años y como funcionario de la Organización de las Naciones Unidas, padre y próximamente abuelo, puedo decir una cosa, la clave del éxito radica en el amor, sé que muchos no creen es ese sentimiento, pero existe y es universal, mi abuela me lo enseño ese día. El amor puede unir a una pareja, puede unir familias, pero también puede unir naciones.

Habrá muchos obstáculos, pero el camino siempre es el mismo, y siempre habrá alguien en el mundo que haga la diferencia y yo por ejemplo si caigo en esta lucha a favor de la igualdad me levantare y siempre “VOLVERE” a intentarlo.

Gracias por escuchar a su servidor Alejandro García.


FIN
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) Empty Re: "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk)

Mensaje  cliostar Mar Mayo 26, 2009 3:19 am

Dios Santo Shocked Shocked Shocked jaja lo que es no tener nada mejor que hacer pff
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) Empty Re: "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk)

Mensaje  nayelive Mar Mayo 26, 2009 8:32 am

wooooo que hermosa historia gracias por tomarte tu tiempo de ponerla , me facino Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven lol! lol! lol!
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

"Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) Empty Re: "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk)

Mensaje  Marianita Mar Mayo 26, 2009 9:19 am

Mil gracias Karlet!!!!!!! "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) 146353 "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) 146353 Estuvo padrísima la novela y no te preocupes por la tardanza, las lectoras seguimos recibiendo novelas jajaja!!!!!! "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) 95247 "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) 95247 "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) 95247
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) Empty Re: "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk)

Mensaje  ryaneth Mar Mayo 26, 2009 1:00 pm

Me encanto la novela,genial buenisismaaaaa "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) 146353 "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) 146353 "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) 146353 "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) 146353
Gracias "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) 388331 "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) 388331

ryaneth
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) Empty Re: "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk)

Mensaje  monike Mar Mayo 26, 2009 2:02 pm

Que hermosa historia
Gracias niña por compartirla
Y es cierto el amor hace posible muchas cosas

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

"Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) Empty Re: "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk)

Mensaje  crazylocademica Mar Mayo 26, 2009 5:06 pm

conciencia que buena nove!!!! Very Happy Cool cheers

la curiosidad mato al gato jajaja y me di una escapada y vine a leer la nove y me encanto toda de verdad...vez que no andabas tan perdida? jejeje Razz

de veras que gracias..muy padre..saludos y un abrazo conciencia! Smile

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) Empty Re: "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk)

Mensaje  Myri07 Mar Mayo 26, 2009 5:29 pm

Muy bonita la historia, y mas vale tarde que nunca jajaja.
Saludos Very Happy

Myri07
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 109
Localización : Monterrey, N.L.
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) Empty Re: "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk)

Mensaje  myrielpasofan Mar Mayo 26, 2009 5:30 pm

ooooooooooooh wow...llore con esta historia..estuvo super...waaaaa....me encanto grax...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

"Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) Empty Re: "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk)

Mensaje  MarySan Mar Mayo 26, 2009 10:46 pm

Muchas gracias !!!

Muy bonita la novela... Que imaginación!!! Cuanta creatividad en este foro...
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) Empty Re: "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk)

Mensaje  Eva_vbb Mar Mayo 26, 2009 11:42 pm

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
ME ENCANTO ESTUVO MUY LINDA
Y NO TE PREOCUPES X LA TARDANZA NOSOTRAS
LA ACEPTAMOS CON TOTAL AGRADO.
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) Empty Re: "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk)

Mensaje  Carmen Dom Mayo 31, 2009 12:18 pm

Niñaaa!!... waaa que lindaa historiaa.. de verdad que te quedo geneaal!:.. mil graciaas por compartirlaaa!!...

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) Empty Re: "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk)

Mensaje  mats310863 Miér Jun 17, 2009 11:01 pm

GRACIAS POR ESTA BELLA NOVELA, SALUDOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) Empty Re: "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk)

Mensaje  dany Dom Jul 17, 2011 3:10 am

GRACIAS POR LA NOVELA

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk) Empty Re: "Volvere" (Feliz Aniversario + vale tarde que nunk)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.