Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se Supone (Novelita de Aniversario)

+13
ryaneth
Geno
Bere
myrielpasofan
Carmen
jai33sire
Marianita
alma.fra
aNaY
monike
Eva_vbb
lau_mugre
dulce_myrifan
17 participantes

Ir abajo

Se Supone  (Novelita de Aniversario) Empty Se Supone (Novelita de Aniversario)

Mensaje  dulce_myrifan Sáb Mayo 23, 2009 2:59 pm

Bueno primeramente terminar esta novela fue todo un reto porque la empece hace como 3 o 4 años con una idea loca pero no la termine porque no surgian ideas, un año despues la continue pero avance como una hoja y ahi kedaba en el baúl, cuando me llego la invitación a participar en este aniversario primero pense en traerles una adaptación ya que sería más fácil para mi, pero quería traer algo realmente hecho por mi y saque del baúl de los recuerdos, bueno más bien cds con documentos esta novela que solo tenía escrita unas cuantas hojas y ayer apenas la continue dejandola nuevamente inconclusa pork no me volvían las ideas, le pedí ayuda a una amiga (Lau mil gracias) ella me ayudo a escribir una parte y asi creando ideas termine esta novela hace unos minutos que espero en verdad les guste, no encontraba la forma de acabarla pero ahi quedó... Así que dedicada a todas y cada una de las personas de este foro, que espero hayan mas novelitas de aniversario!!


Se Supone…


Pasaré por ti esta noche
Ya conozco de memoria el camino hacia la casa
Donde fui feliz un día
Y hoy soy una visita más

Me recibes fríamente
Todo está tal como antes...mas tu cuarto tiene llave
Por si atacan los recuerdos
Y nos da por recordar

Se supone que por ti no siento nada
Que el pasado no me pesa ya
Se supone que es muy fácil repetir que bien me va
Aunque muy dentro...me esté muriendo

Se supone que mejor fue separarnos
Que la vida debe continuar
Se supone que ya no me importa quién te besará
Esa es mi pena...por suponer que te podría olvidar

Ahora que no me perteneces
Te ves mucho más bonita tan
Segura de ti misma una flor inalcanzable
De la que no podré arrancar

Se supone que por ti no siento nada
Que el pasado no me pesa ya
Se supone que es muy fácil repetir que bien me va
Aunque muy dentro...me esté muriendo

Se supone que mejor fue separarnos
Que la vida debe continuar
Se supone que ya no me importa quién te besará
Esa es mi pena...por suponer que te podría olvidar

Me despido en el portal
Y me trago de un suspiro las palabras
Tú ya tienes otro amor
Yo regreso a mi dolor
Yo no tengo nada más...

Se supone que por ti no siento nada
Que el pasado no me pesa ya
Se supone que es muy fácil repetir que bien me va
Aunque muy dentro...me esté muriendo

Se supone que mejor fue separarnos
Que la vida debe continuar
Se supone que ya no me importa quién te besará
Esa es mi pena...por suponer que te podría olvidar






Hacía tres años desde que se separaron… fue una sorpresa para sus amigos y familia… ellos eran la pareja ideal no había nadie mas que se quisieran como ellos… la prensa auguraba boda e hijos muy pronto… entonces que paso?, como es que todo termino?...

--------------------------------------------------------------------------------
Pasaré por ti esta noche, ya conozco de memoria el camino hacia la casa donde fui feliz un día, Y hoy soy una visita más…


Estrella: Myriam a que hora llega tu galán?
Myriam: No debe de tardar y yo no estoy arreglada (desesperada)
Estrella: Ay eso no es novedad en ti, ya debería estar acostumbrado después de estos meses de relación, no lo puedo creer Myriam que ya te vayas a casar!!
Myriam estaba emocionada por su boda, no creía que fuera a dar ese gran paso, casarse!! Y pues él era el hombre de su vida, lo quería mucho y él la amaba, sin duda estaba enamoradísima, de eso no había duda para nadie…

Myriam: Si lo sé (emocionada) ni yo me la creo, es que el es el hombre perfecto…
Estrella: Pues te lo mereces amiga ehh (la abraza)
Myriam: Gracias… espero con ansias ese día…
Estrella: Bueno pues yo me tengo que ir, los veo allá… y se apuran ehh y recuerda que va haber entrevistas y todo el show y tenemos que ser puntuales…
Myriam: Si lo sé Estrella… es la fiesta que da Tv Azteca cada año y pues los académicos no pueden faltar, no?? (riéndose)
Estrella: Claro!! No es lo mismo si no estamos jajaja… Por cierto esta vez estaremos todos!! Que emoción hace un buen que no estamos los 14 juntos!!
Myriam: Sii!! Por fin los veré a todos después de tanto tiempo… mis 13 hermanitos (nostálgica)
Estrella: Bueno Myri me voy, y no tarden eh y cuidadito con el galán ehh jeje que no quiero sobrinos todavía (haciéndole burla)
Myriam: Ay Estrella que cosas dices (apenada)

Estrella se fue y Myriam corrió a terminar de arreglarse, él no tardaría en llegar… lo quería tanto… y estaba feliz en todos los aspectos, ya iba a grabar su próximo disco, las cosas con Tv Azteca estaban mejorando después del Veto pero tenía trabajo y lo más importante tenía el amor de él… nada le faltaba…

Media hora después ya estaba casi lista cuando sonó el timbre…debería ser él…
Myriam: Ay voy mi amor (corre a abrir la puerta)
Lo que se encontró no se lo esperaba, no podía ser él, después de tanto tiempo, y que diablos hacía parado frente a su puerta…
Myriam: Tú?... Que haces aquí?

Me recibes fríamente, todo está tal como antes...mas tu cuarto tiene llave por si atacan los recuerdos, y nos da por recordar…

Víctor era el mejor amigo de Manuel el novio de Myriam, bueno prometido… como podía olvidar ese pequeño detalle, se iban a casar!! No saben como le dolía, para todos el estaba contento por ella y por él ya que era su mejor amigo.. que vueltas daba la vida… Manuel le pidió que pasara por ella porque el tuvo un percance… Por dios!! Como le pedía eso, Manuel sabía lo que hubo entre ellos pero le tenía entera confianza…
Saliendo de su casa se dirigió a la casa de Myriam, se sabía el camino de memoria, como olvidar si él vivió con ella todo ese tiempo… tantos recuerdos tenia de todo aquello… pero ya había acabado para siempre…

En cuanto estuvo en la puerta se dio cuenta de que la casa estaba igual que antes, nada había cambiado, los muebles, el color de las paredes y cortinas, todo estaba como antes… todo menos ellos, entre ellos todo había cambiado…

Víctor: Sí Myriam soy yo, Víctor.
Myriam: Si eso lo sé pero que haces aquí? (le hablaba fríamente)
Víctor: Manuel me envió por ti.
Myriam: Manuel, pero por qué? Le pasó algo?? (Preocupada)
Le dolía ver como se ponía al pensar que algo le hubiera pasado, como le gustaría que así se preocupara por él.
Víctor: Cálmate Myriam, él está bien, solo que tuvo un percance y me pidió de favor pasar por ti y llevarte a la fiesta, como sabía que yo también iría…
Myriam: Pero no entiendo por qué tú, me podía haber ido con Estrella…
Víctor: Ay Myriam sabes que soy el mejor amigo de Manuel y pues me lo pidió a mí y ya… tanto te incomoda que haya sido yo?
Myriam: No, claro que no (fríamente) Pasa, mientras voy a terminar de arreglarme.

Víctor entró en la casa y confirmo que todo seguía igual, tenía hasta el portarretrato que le regaló con una foto de los dos pero ahora ya no estaba su foto, ahora estaba ella con Estrella y Maria Inés, menos mal no tenía su foto con Manuel, eso sí sería cruel.
Víctor: Puedo pasar a tu baño, por favor.
Myriam: Claro, pasa, ya sabes donde esta… (Se callo de pronto)
Víctor: Sí, lo recuerdo muy bien…
Myriam: Ahora regreso… (Y se fue a terminar de arreglar)

Víctor se dirigió al baño observando todo alrededor y con los recuerdos más vivos que nunca, entró al baño y los recuerdos lo embargaron, como olvidar todo lo que había pasado en ese lugar, cuanta pasión compartida… Al salir después de un rato en el baño se dirigió al cuarto de Myriam, quería observarla aunque sea a escondidas y estaba a punto de abrir la puerta y se dio cuenta que tenía llave, acaso Myriam le pondría ahorita que estaba él? Mil interrogantes surgieron cuando escucha su voz…

Myriam: Qué haces ahí?
Víctor: (sobresaltado) Te.. te estaba buscando
Myriam: Estaba en mi cuarto.
Víctor: Pero que no este era nuestro… ( Se calló de pronto) tu cuarto?
Myriam: Lo era, ahora el mío es el de huéspedes, en ese guardo cosas que ya no necesito.
Víctor: Ahh (cosas como él pensó Víctor)
Myriam: Ya estoy lista, nos vamos?
Víctor: Sí, claro, ofreciéndole el brazo.
Myriam: Vámonos (yendo delante de él sin tomar su brazo)
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Supone  (Novelita de Aniversario) Empty Re: Se Supone (Novelita de Aniversario)

Mensaje  dulce_myrifan Sáb Mayo 23, 2009 3:05 pm


Se supone que por ti no siento nada que el pasado no me pesa ya, se supone que es muy fácil repetir que bien me va, aunque muy dentro... me esté muriendo…



Y así se fueron rumbó a la fiesta en Tv Azteca, en el camino no dijeron ni media palabra, nada que ver como lo hacían antes, cuando salían a reuniones con sus amigos, compromisos con la empresa y esas cenas intimas que hacían sin necesidad de festejar algo, solamente para estar juntos donde hablaban y reían de cualquier cosa y siempre dándose besos en cualquiera oportunidad, sin duda las cosas cambiaron demasiado, porque ella ya no lo amaba, ya estaba con otra persona y esa persona era su mejor amigo… Pero él…, el que sentía?, ya no la amaba tampoco, no? Eso creían todos, eso les demostraba, que Myriam ya era del pasado, que fueron la mejor pareja pero ya todo había quedado en un lindo recuerdo… porque en realidad la amaba como nunca, se retorcía de celos al pensarla con Manuel, se pasaba las noches pensando en esas noches que pasaron juntos en ese departamento lleno de recuerdos, y pensar que se supone el no sentía nada por ella…

De pronto Víctor empezó a reírse por lo que Myriam volteó a verlo.
Myriam: ¿Qué pasa?, ¿Por qué te ríes?
Víctor: No, nada… solo me rió de mi mismo.
Myriam: Ahh (no muy convencida)
Víctor decidió hacerle más conversación ya que ella se había animado a hablarle.
Víctor: ¿Que fregón que vamos a estar todos juntos otra ves, verdad?
Myriam: Si. (Cortante)
Víctor: Estamos pensando seguirle en la casa del Rulo cuando se acabe la fiesta…¿Vienes con nosotros, verdad?
Myriam: Mmm no lo sé, es que había quedado con Manuel de salir a bailar esta noche.
Víctor: Ah (desilusionado), pero puedes invitarlo, ya sabes que a todos les cae muy bien.
Myriam: Entonces ya rompieron la regla? (sorprendida)

Como olvidar la tan famosa regla que todos habían impuesto en sus reuniones. Nadie que no fueran ellos, los 14 podrían asistir a sus reuniones, las parejas, amigos, familiares y toda persona ajena que no fueran ellos no podían estar ahí, porque sus reuniones eran especiales, hablaban, jugaban y compartían momentos solo de ellos y no faltaban los momentos de recordar viejos tiempos y ponerse a ver videos de La Academia, claro a ciertas parejitas no les importaba ya que ahí tenían a sus novias y quedaba mas que perfecto la regla entre ellos.

Víctor: Claro que no, ya sabes nadie ajeno entra a nuestras reuniones, pero esta vez es diferente porque también irán algunos maestros de La Academia y podrán llevar parejas o amigos, pero estaremos todos Myriam eso es lo importante así que no puedes faltar eh.
Myriam: Entonces no será una reunión exclusiva de nosotros solamente?
Víctor: No, ¿las extrañas verdad?
Myriam: Claro, como olvidar todo lo que pasamos en esas reuniones...(nostálgica)
Víctor: Sí tienes razón, muchísimas cosas...

Se supone que mejor fue separarnos, que la vida debe continuar, se supone que ya no me importa quién te besará, esa es mi pena...por suponer que te podría olvidar…

Víctor no podía olvidar aquellas reuniones donde sucedía de todo, como aquella ocasión que estaban festejando el cumpleaños de Rulo, andaba medio triste porque Inés no iba a poder estar con él ya que andaba estudiando en San Antonio y no podía dejar sus clases pero le había hablado para felicitarlo y que muy pronto festejaría con él. Ah pero todo fue una sorpresa para Raúl verla llegar a su fiesta porque justamente eso quería Inés sorprenderlo y pasar con él ese día tan especial. Y la otra ocasión donde le avisaron a Estrella que abriría los conciertos de Rossana, fue una gran alegría para ella y todos la felicitaron porque en verdad se lo merecía, era una gran oportunidad, y lo festejaron a lo grande.
Pero no todo fueron alegrías, hubo momentos duros y tristes, el más común en todos fue al veto al que fueron impuestos por Tv Azteca en algún momento, todos había pasado por ese trago amargo, al principio fue duro pero con los años se fueron acostumbrando a las artimañas que planeaba Azteca. También cuando a Myriam le avisaron que su papá sufrió un infarto tras la muerte de su abuelito esa vez nadie había visto a Myriam tan mal pero ahí había estado Víctor apoyándola y consolándola en todo momento, la acompaño hasta Monterrey y no la dejo en ningún momento sola así como Myriam lo acompaño cuando el Papá de Víctor enfermo y fue hospitalizado allá iban juntos como siempre apoyándose.

Myriam: Bueno (dejando la nostalgia de lado) Creo que si iremos nomás deja le comento a Manuel.
Víctor: Esta bien.
El silencio regreso y ninguno decía ni media palabra, parecía que los recuerdos de todo lo que habían compartido los dejaron conmovidos y no querían demostrar todo lo que sentían.

Myriam: ¿Y tu vas a llevar a alguien? (pregunto Myriam de pronto)
Víctor: (sorprendido por la pregunta) No, porque?
Myriam: Por nada, como dijiste que todos podían llevar a la pareja o a alguien por eso pregunto.
Víctor: No pues yo voy solito, porque lo que quiero es disfrutarlos a todos ustedes luego de todo el tiempo que estuvimos distanciados por el trabajo y la familia.
Myriam: Tienes razón. Por cierto, ¿cómo te va?
Víctor: ¿En verdad te importa?
Myriam: Pues si (no muy convencida)
Víctor: Bien Myriam me va muy bien, soy muy feliz, mi familia esta muy bien, tengo trabajo, mis amigos a mi lado, todo muy bien. (Aunque por dentro le faltaba algo muy importante, ELLA).
Myriam: Que bueno me alegro por ti (No podía creer que estuviera tan tranquilo luego de todo lo que paso, como podía estar feliz cuando yo... ¿yo qué? ... Yo estoy bien, tengo a mi novio y pronto me voy a casar, si claro estoy Feliz!!)
Víctor: A ti ni te pregunto como estas, supongo que muy feliz por tu próxima boda.
Myriam: ehh (pensativa) ahh sii muy feliz, estoy ansiosa porque llegue ese día.
Víctor: Entonces estas muy contenta con él?
Myriam: Si. Mira ya vamos a llegar (Ya no quería hablar con él)
Víctor: Si.

Llegaron a las instalaciones de Tv Azteca, ahí daría lugar la fiesta, había mucha gente, muchos periodistas y muchos famosos.
Víctor se paro y fue inmediatamente a abrirle la puerta a Myriam. Todos al ver a Víctor llegar con Myriam quedaron sorprendidos, ¿habrían vuelto? ¿Después de lo que paso? ¿Qué no ella estaba próxima a casarse? Inmediatamente llegaron los fotógrafos y periodistas y los flashes no se hicieron esperar.
Periodista: Hola Myriam, como estás?
Myriam: Muy bien gracias.
Periodista: Llegando con Víctor García, ¿acaso ustedes regresaron?
Myriam: No
Víctor: No (al mismo tiempo)
Víctor: Claro que no, solo llegamos juntos al evento y no les extrañe porque seguimos siendo amigos.
Myriam: (Claro amigos, pensó Myriam) Mi novio me espera dentro, hasta pronto.
Víctor: Nos vemos.
Víctor corrió a alcanzar a Myriam quien ya se había adelantado dejándolo atrás.

Víctor: Espérame Myriam, vamos a entrar juntos.
Myriam: (Deteniéndose) Para qué? (seria)
Víctor: Pues porque venimos juntos, no?
Myriam: Se supone (Sarcástica)
Si se suponen tantas cosas y ninguna es real pensó Víctor.
Víctor: Mira Myriam si no querías venirte conmigo me hubieras dicho y ya ok.
Myriam: Bueno ya entremos que ya debe estarme esperando Manuel. (La jalo del brazo y entraron juntos)

Al llegar al lugar ya estaban la mayoría, Myriam miraba de lejos a Estrella e Inés pero buscaba a Manuel y no lo veía por ningún lado, ya quería verlo para poder alejarse de Víctor, quería estar al lado de su novio.
Myriam: Estrella no has visto a Manuel?
Estrella: Pues que no te ibas a venir con él?
Myriam: Según Víctor tuvo un contratiempo y lo mando a él.
Víctor: No es según yo eh, el me pidió de favor pasar por ti y me dijo que aquí estaría esperándote, no se que haya pasado ni donde este, si quieres háblale para que confirmes lo que te digo. (indignado)
Myriam: Pues eso haré (le dijo fríamente)

Myriam se alejo de los demás para poder hablar a gusto con Manuel.
Myriam: Mi amor donde estas?
Manuel: Amor lo siento, creo que no llegare a la fiesta.
Myriam: Porque? (triste)
Manuel: Amor tengo que terminar unos papeles que mañana debo entregar muy temprano es muy urgente.
Myriam: Mi amor pero que voy hacer solita aquí (haciendo puchero)
Manuel: No estas solita, están todos tus compañeros que sé hace mucho tiempo no están juntos, disfrútalos mi amor.
Myriam: Pero te voy extrañar mucho amor.
Manuel: Yo mas corazón, pero sabes te vez preciosa con ese vestido.
Myriam: Como sabes que vestido traigo? (sorprendida)
Manuel: Para que veas que se todo lo que haces (riéndose)
Myriam: Ya dime como supiste? (De pronto siente unas manos en su cintura)
Manuel: Porque estoy atrás de ti.
Myriam: Mi amor (se voltea y lo abraza y besa muy tiernamente)
Myriam: Pero que paso porque me mentiste malo (haciendo puchero)
Manuel: Te quería dar una sorpresa mi amor, quería saber que decías si no venia hoy.
Myriam: Menso pues claro que estaba triste, sin ti no se que haría (lo decía sinceramente)
Manuel: Y yo sin ti mi reina (le da un beso en los labios)
Myriam: Amor porque mandaste a Víctor por mi? Por que no irme con Estrella? (le preguntó seria)
Manuel: Porque mi amor, paso algo o te hizo algo? (preocupado)
Myriam: No nada, es solo que... que pues me podría haber ido con Estrella que vive conmigo, no crees?
Manuel: Amor lo sé, sólo que pues no tenia tiempo ni de llamarte y como me dijiste que Estrella se iría antes supuse que ya para esa hora no estaría en casa, todo fue de último momento, y como Víctor estaba conmigo cuando surgió el problema en la empresa le pedí de favor que pasara por ti, al cabos el ya iba para allá.
Myriam: Si tienes razón.
Manuel: Bueno mi reina vamos con tus amigos que ya pronto empezaran las entrevistas y todo esto y no quiero quedarme solito.
Myriam: Si amor vamos (tomándolo de la mano se dirigieron con los demás)

Víctor al verlos tan felices juntos, sonrientes y así tomados de la mano le daba un dolor tan profundo, aun no se acostumbraba a verlos juntos, evitaba estar presente cuando ella iba estar con Manuel por eso se la pasaba viajando, cuando no estaba en giras de trabajo se iba con su familia, decía que porque los extrañaba mucho y era verdad pero también lo hacía porque estar en México eran comunes las salidas en las que asistían los dos, todo eso lo sabía por Estrella que le contaba lo que pasaba con todos ellos, le contaba detalles de la relación de Myriam con Manuel sin ningún tapujo ya que para Estrella y todos el ya no sentía nada por Myriam todo había quedado atrás y el era feliz así como estaba. Aún recuerda cuando Estrella le dijo que Manuel se había hecho novio de Myriam, no le extraño mucho, Manuel le había comentado en una ocasión lo mucho que le gustaba Myriam a pesar de saber lo que había existido entre él y Myriam, Manuel era sincero con Víctor aparte lo de ellos ya había terminado hace mucho tiempo... y su amigo Manuel era un gran hombre y sabía que la amaba muchísimo.

El ver feliz a Myriam era lo único importante para él, aunque le doliera verla al lado de otro, sabiendo que ella era feliz lo dejaba mas tranquilo. No se perdonaría que después de lo pasado años atrás ella no pudiera ser feliz con alguien más, era lo mejor para los dos, la vida debe continuar.
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Supone  (Novelita de Aniversario) Empty Re: Se Supone (Novelita de Aniversario)

Mensaje  dulce_myrifan Sáb Mayo 23, 2009 3:06 pm



Ahora que no me perteneces te vez mucho más bonita, tan segura de ti misma, una flor inalcanzable de la que no podré arrancar.

Cuando ellos terminaron luego de lo ocurrido, Myriam quedó muy mal, entro en una gran depresión de la que solos algunos de sus amigos se enteraron, todos argumentaron era por el rompimiento con Víctor pero había algo más, algo que ella nunca les contó a nadie, algo que solo ellos dos sabían, Víctor se alejo, ese fue el trato, no podían estar juntos, no lo soportarían. El anhelaba quedarse a su lado pero habían pasado demasiadas cosas y estaba por demás tratar de salvar algo que ya había quedado destrozado. Luego por Estrella se enteraba como estaba, de lo triste y deprimida que se encontraba pero que poco a poco empezó a retomar su vida normal, nunca como antes, como lo feliz que estaba cuando estaba a su lado… y le dolía, le dolía saber que ella no podía ser completamente feliz, porque en verdad lo deseaba, deseaba que ella encontrara a alguien que la hiciera inmensamente feliz, era contradictorio porque deseaba que fuera feliz con alguien más pero a la vez le dolía demasiado tanto que a veces evitaba hablar con Estrella de ella, temiendo que algún día le dijera que Myriam había encontrado a alguien, porque así era Estrella siempre le contaba todo a detalles pues él nunca demostró algo de celos o que le doliera enterarse de algunas salidas de Myriam con amigos. El ya era un experto en decirle a la gente que el pasado no le pesa ya, que no sentía ya por Myriam ese gran amor, claro que la quería mucho como amigos, todos suponían eso. Pero cuando le dijo lo de Manuel y ella no lo podía creer, primera porque Manuel era su mejor amigo y aunque al principio le dijo que le gustaba Myriam nunca más volvió a decirle que algo empezaba entre ellos, aunque ya no tenían casi comunicación porque el nunca estaba en un lugar estable, nunca se imagino que algo así pudiera ocurrir, y segundas porque su corazón no lo aceptaba, no daba crédito que algo así estuviera pasando pero porque sentía eso, que no el deseaba que ella fuera feliz, debería estar contento por ella.

Aunque al principio pensó que lo de Manuel y Myriam sería algo pasajero, algo que quedaría como amigos, por Estrella se enteró que era algo sólido, que veía a Myriam muy feliz como nunca antes (ni cuando estaba con él, pensó) que él la trataba muy bien, que se notaba cuanto la amaba y a ella más. En una ocasión le mostró unas fotos de una reunión que tuvieron donde salía Myriam y Manuel y verla tan feliz le dolió, se veía mucho más bonita, tan segura de sí misma, tenía un cambio radical, pero era alguien ajena, alguien de la que él jamás tendría acceso, porque jamás volverían a estar juntos, eso estaba claro.

El evento transcurrió sin ningún contratiempo, muchas entrevistas, y cada quién canto su tema del momento y algunos duetos entre ellos, como siempre Myriam y Víctor no les toco juntos, cosa que ambos agradecieron porque no podrían soportar cantar juntos en esos momentos. Luego todos empezaron a dirigirse a la casa de Raúl.

Myriam: Amor entonces nos vamos a casa de mi papá Rulo?
Manuel: Claro mi amor, a donde mi reina quiera (dándole un beso en los labios)
Myriam: Si, gracias amor (contenta)
Estrella: Entonces me puedo ir con ustedes?
Manuel: Claro Estrella.
Ya casi todos se habían ido a la casa de Raúl, nadamas quedaba Víctor quien llevaría a Toñita y al Toño. De pronto le sonó el celular a Manuel.
Manuel: Si, diga. No puede ser! Pero yo deje todo listo, sí se que es muy importante pero no es mi culpa, ahorita!! Pero… si esta bien. Adiós.
Myriam: Que pasa amor?
Manuel: Mi amor me vas a matar pero me hablaron de la oficina, que todo lo que hice esta tarde para entregar mañana temprano se borro de la computadora y tengo que ir a hacerlo de nuevo.
Myriam: Pero no puede hacerlo alguien más? No fue tu culpa que se haya borrado.
Manuel: Lo sé amor pero pues muy importante si no se entrega mañana temprano perderíamos un gran proyecto, tendré que trabajar toda la noche.
Myriam: Entiendo amor, si quieres te acompaño para que no estés solito toda la noche?
Manuel: No te preocupes amor, mejor ve y diviértete con tus amigos que hace mucho no ves y mañana nos vemos, te raptare todo el día ehh
Myriam: Ok amor, entonces nos vemos mañana (beso)
Manuel: Deja le pido a Víctor que las lleve, ya va creer que es mi chofer jajaja
Myriam: Mejor nos vamos en taxi, Víctor ya se va (en eso se ve que arranca la camioneta de Víctor)
Manuel: No mi amor como crees que las dejare ir en taxi, deja le marco.(Le marca al celular) Víctor te puedo pedir un favorsote de nuevo? Ocupo que lleves a mi reina y Estrella a casa de Rulo porque yo no podré ir, si ya van dos favores en un día pero eres mi mejor amigo y se que puedo confiar en ti, esta bien aquí te esperamos.
En eso llega la camioneta de Víctor que solo iba a dos cuadras de distancia.
Manuel: Bueno mi amor, te diviertes mucho, te portas bien (beso y beso) Nos hablamos mañana. Víctor me la cuidas muy bien eh.
Estrella: Ey y yo que, también dile que me cuide cuñado.
Manuel: (Riéndose) jajaja Claro también a Estrella, Víctor.
Víctor: Si claro ya sabes, hasta luego. (Despidiéndose)

Todos se fueron en la camioneta de Víctor, Myriam a regañadientes se fue adelante con él ya que Estrella prefería irse atrás con su inseparable Toño y las ocurrencias de Toñita. Y así sin ninguna novedad llegaron a casa de Raúl.
Raúl: Que onda mija donde dejo a su novio.
Myriam: Se tuvo que ir a terminar un trabajo que tenia que entregar mañana temprano y no me pudo acompañar (triste)
Raúl: No este triste mija a su novio lo puede ver mañana y pues a nosotros juntos no es todos los días así que disfrute.
Myriam: Si tienes razón, así que a divertirnos.

Ya estaban todos en la casa de Raúl entrando en ambiente mientras que Myriam trataba de estar lo mas lejos posible de Víctor no quería entablar ninguna conversación con el, pero Víctor estaba al pendiente en todo lo que hacia ella, así que todos empezaron a bailar sueltos y en parejas todo un relajo. Estrella ya andaba un poco tomada e invitaba a Myriam que se tomara unas copitas para que entrara en ambiente a lo que Myriam acepto y con dos ya andaba mariada y Víctor por nada la perdía de vista en eso que andaba baile y baile Myriam se resbala con una cerveza que habían tirado y se pega con la punta de una mesa que se encontraba en la sala y pierde el conocimiento. Víctor es el primero que corre auxiliarla.

Todos: Myriammmmm.
Víctor: Bebe reacciona, traigan alcohol por favor.
Raúl: Hay que llevarla al hospital compadre.
Yahir: No compa acuéstala en la recamara y ponle alcohol haber si se le pasa, así le paso al Tristán.
Víctor llevó a Myriam a la recamara de Raúl, Estrella fue y le llevó el alcohol mientras que Víctor le hablaba.
Víctor: Bebe despierta!
Estrella: Aquí esta el alcohol.
Víctor y Estrella la tratan de reanimar hasta que Myriam reacciona.
Myriam: Que me paso?
Estrella: Niña te sientes bien?
Myriam: No, me duele la cabeza.
Estrella: Voy por árnica para ponerte en el golpe.
Víctor: Si Estrella por favor, estas bien bebe me pegaste un susto, le llamare a Manuel para avisarle.
Myriam: No le llames no quiero preocuparlo, se me va quitar aparte esta haciendo su trabajo y si no lo termina lo pueden correr, es nada sin importancia luego se me quitara.
Víctor no la perdía de vista la observaba con sus ojos tan penetrantes que intimidaban a Myriam cada vez que la miraba.
Myriam: Porque me ves así?
Víctor: Que wey no te puedo ver, aparte tienes un pinchi chichonon.
Myriam: Ay nooo quiero verme.

A unos pasos estaba el tocador que tenía un gran espejo, Myriam se para de una para verse pero pierde el equilibrio y al momento que Víctor reacciono para agarrarla cayo arriba de ella sus caras quedaron a unos centímetros de distancia, sus respiraciones solían escucharse mas rápido sus miradas estaban encontradas. Víctor tomo la iniciativa ya que ninguno de los dos se movía, se acerco lentamente a sus labios y se apodero de ellos, Myriam al principio no se movía y después sintió ese calor que la hacia temblar, se separaron y…

Myriam: Esto no..
Víctor: No digas nada.
En eso entra Estrella.
Estrella: No encontraba la pomada pero aquí estoy, asuuuu Myriammm el chichonon jajaja
Myriam: Ya Estrella tráeme un espejo para verme, se nota mucho?
Estrella: Pues ahí esta el espejote Myriam.
Víctor: Si pero ahorita se paro y no pudo.
Estrella: Pues si se dio en toda la cabezota jajaja
Myriam: Ya mugre niña.
Estrella: Sabes que niña voy por hielo para que se te baje ese chichon.
Myriam: Víctor esto no debió haber pasado.
Víctor: Myriam no digas nada, y te pido disculpas por lo que acaba de pasar, pero espero también me entiendas tu sabes mas que nadie todo lo que me provocas cuando estas junto a mi.
Myriam: Por Dios Victor! Como puedes decir todo eso, que no se supone que ya me olvidaste, que estas feliz con tu familia, amigos, carrera y esas amigas tuyas con las que te ven seguido, no vengas ahora con lo que yo te provoco, eso fue hace mucho tiempo, acuérdate, hace más de 3 años.
Víctor: Aún no me perdonas verdad? (triste)
Myriam: Ya Víctor no quiero hablar de eso por favor (volteándose)
Víctor: Pero yo sí, ya me harte Myriam, ya me canse de no poder gritar todo lo que me duele, todo lo que sentí aquella vez, de cómo desee que no hubiera ocurrido.
Myriam: Pero pasó (llorando), pasó Victor, pasooo…
Víctor se acercó y la abrazo para que se desahogara y ambos lloraron como no pudieron hacerlo tiempo atrás, y así duraron durante unos minutos.

Víctor: Myriam, creo que debemos de hablar sobre lo que ocurrió, en verdad lo necesitamos para poder estar en paz, no hay un solo día en que no piense en nuestro hijo.
Myriam: Yo también lo pienso siempre, hablo con él, muchas veces Estrella me preguntó con quien hablo y le digo que con mi Angelito y es verdad el es mi angelito.
Víctor: Nuestro angelito Myriam. Me podrás perdonar algún día?
Myriam: Víctor, tu y yo sabemos que lo que paso fue un accidente, en aquel momento los dos nos culpamos por todo el dolor que sentíamos, era nuestra manera de desahogarnos así que no hay nada que perdonar.
Víctor: Pero yo iba manejando Myriam, muchas veces me dijiste que tuviera cuidado y por mi culpa tuvimos el accidente.
Myriam: Si Víctor, aparte no sabíamos que estaba embarazada, nunca me entere, todo fue tan rápido.
Víctor: Si todo fue tan rápido, el accidente, enterarnos de la perdida del bebé, nuestro dolor y enojo hizo que nos separáramos, teníamos tanto dolor Myriam que eso fue lo mejor, aunque siempre desee estar a tu lado en esos momentos sé que no hubiera sido lo mejor porque nos hubiéramos lastimado más.
Myriam: No sé si fue lo mejor o no, pero no te voy a negar que mucho tiempo te guarde rencor por haberte ido, porque a pesar de que te rogué que te fueras siempre tuve la ilusión de que siguieras a mi lado, pero con el tiempo comprendí que si te hubieras quedado tal vez hubiéramos terminado odiándonos y eso sería lo último que quisiera.
Víctor: Si muchos se preguntaron porque terminamos, porque si éramos tan felices y fue lo mejor que nadie se enterara, nunca se lo dijiste a nadie?
Myriam: No, es algo que siempre he guardado para mi, ni a Estrella he podido contárselo, es algo que solo nos pertenece a ti y a mi.
Víctor: En todo este tiempo no sabes cuanto luche por olvidarte, me lo decía una y mil veces que ya te había olvidado que hasta me lo llegué a creer, pedía porque encontraras a alguien que te hiciera feliz como te lo merecías, pero cuando me enteré de tu relación con Manuel todo se vino abajo, porque se suponía no me debía importar quien estuviera contigo, quien te besara, aunque todos pensaran que ya te había olvidado no era verdad, me moría de celos de pensarte con él pero tenía que fingir que no me importaba.
Myriam: Pues lo hiciste muy bien, yo también te creí, pero eso ya no tiene importancia, yo estoy con Manuel y soy muy feliz a su lado y pronto nos vamos a casar.
Víctor: Sí, lo sé y no pienso pedirte que lo dejes ni nada, hace 3 años supe que tu y yo nunca podríamos estar juntos otra vez por mas que me duela con el te vez más feliz.
Myriam: Como?
En eso llamaron a la puerta, Estrella le había llamado a Manuel para contarle lo que había ocurrido para que fuera a su lado y Manuel dejo el trabajo no le importo nada mas que su reina.

Estrella: Perdón Myriam pero le tuve que llamar a Manuel para que estuviera contigo.
Myriam: Ay Estrella te dije que no quería que se preocupara y dejare el trabajo por mi.
Manuel: Mi amor nada es más importante que tú.
Myriam: Gracias mi amor (se besan)
Víctor sentía tanto dolor, no podía soportar verlos besándose en su propia cara y más luego de lo que había ocurrido entre ellos hace un momento.
Víctor: Bueno, será mejor que me retire, ya llegó Manuel y ya tienes quien te cuide, haber cuando nos volvemos a ver.
Manuel: Gracias Víctor por cuidar a Myriam, sé que nadie la cuidaría mejor.
Myriam: Sí Víctor, gracias por todo.
Esas palabras eran más que un gracias por lo del golpe, era un gracias por todo lo ocurrido hace 3 años y por todo lo que hablaron y aclararon después de tanto tiempo.
Víctor se fue dejando solos a Myriam y Manuel.

Manuel: Como te sientes mi amor? Ya vi el golpe en tu cabeza, esta bien grande.
Myriam: Sí, ya me siento bien, solo es el dolor del golpe, me resbale y me golpeé la cabeza con la punta de la mesa y me desmaye.
Manuel: Ay pobrecita mi reina. (Dándole besitos a su cabeza)
Myriam: Amor porque no te vas y sigues con tu trabajo, yo estoy bien, nadamás tengo que descansar.
Manuel: Pero no te quiero dejar sola.
Myriam: Si quieres ve y déjanos a Estrella y a mí a mi casa, ya es tarde y quiero descansar.
Manuel: Está bien, entonces vámonos.

Manuel dejó a Myriam y Estrella en su casa dándole a Estrella las indicaciones de que cuidara bien a su reina.
Estrella: Te puedo preguntar algo?
Myriam: Claro, dime.
Estrella: Que pasó entre tu y Víctor antes de que llegara Manuel.
Myriam: Ay Estrella pues que más, me ayudo a verme en el espejo y me cuido hasta que llegó Manuel.
Estrella: Pero yo lo vi muy raros cuando llegué con Manuel, tenían los ojos rojos como si hubieran llorado, si no fuera porque Víctor ya no siente nada por ti, juraría que estuvo insistiéndote en que regresarán.
Myriam: Ay Estrella como crees, lo de Víctor y yo fue hace mucho tiempo, yo estoy muy enamorada de Manuel y el es el único que quiero. Y si teníamos los ojos rojos fue de la risa de recordar viejos tiempos en La Academia.
Estrella: Si jajaj aún recuerdo la vez que llegamos a la Academia, lo mal que nos caíamos todos y luego…
Y así empezaron hablar de aquellos viejos tiempos, de las ocurrencias, travesuras, pleitos y todo lo vivido en La Academia.
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Supone  (Novelita de Aniversario) Empty Re: Se Supone (Novelita de Aniversario)

Mensaje  dulce_myrifan Sáb Mayo 23, 2009 3:11 pm

Después de un tiempo Myriam empezaba con los preparativos para su boda, ya habían elegido fecha y estaba muy contenta por todo lo bueno que venía, una vida maravillosa con un buen hombre que la amaba y la estabilidad que siempre quiso. Algo la inquietaba, después de la platica con Víctor muchas cosas cambiaron, a pesar de que no lo había vuelto a ver desde entonces, siempre recordaba esas palabras, lo último que le dijo, de que se veía más feliz con Manuel. Es que acaso con pensaba que con él no fue feliz, como podía decir eso después de todo lo que vivieron, sabía que habían pasado momentos no muy gratos pero a su lado siempre estaba feliz, con el solo hecho de tenerlo cerca de saber que contaba con él ella se sentía segura, por eso esas palabras le rondaban a cada rato, el no saber porque lo decía.

Mientras tanto Víctor seguía con su ritmo de vida normal, conciertos, firmas, y sus visitas con su familia donde se sentía en paz y feliz disfrutando de ellos, de los apapachos de su mamá. Luego de la platica con Myriam estaba más tranquilo sabiendo que no le guardaba rencor y que aunque le doliera ella era feliz con Manuel, por Estrella se entero de que ya estaba en los preparativos de su boda y se sentía bien por ella porque con Manuel ella era feliz y se le notaba y eso era lo que él quería que ella fuera feliz aunque no fuera con él mismo.

Estrella: Myriam como vas con los preparativos?
Myriam: Estrella nunca pensé que fueran tantas cosas, estoy vuelta loca!
Estrella: Jajaja ándale pero te querías casar jajaa
Myriam: Claro y lo sigo queriendo, es lo que más deseo, nadamás digo que son mil cosas por hacer.
Estrella: Eso sí, pero no te desesperes aún falta tiempo. Cambiando de tema, voy a ir a comer con Inés y Toñita y me dijeron que te llevara para que te despejaras de tus preparativos e ir planeando la despedida de soltera con unos muchachotes.
Myriam: Ay Estrella, pero como dices aun falta tiempo para la despedida eh.
Estrella: Pero pues podemos adelantar eso.
Myriam: Estrella en verdad estoy muy cansada, otro día con gusto las acompaño.
Estrella: Mmm esta bien, pero te aseguro no te salvaras de la despedida de soltera eh.
Myriam: Sí, lo prometo. (Alzando la mano en señal de promesa)
Estrella: Bueno, entonces me voy con las chavas y no me esperes temprano eh, ya sabes que cuando salimos con ellas nos gana el tiempo.
Myriam: Claro que lo sé, esas pláticas se alargan horas.
Estrella: Cuídate entonces y descansa, adiós.

Estrella se fue y Myriam se dio un baño relajante, se hizo un cena ligera y se sentó a ver la televisión pero no encontraba nada que le gustara y enfadada decidió buscar una película que poner, y fue entonces que se encontró con sus videos de La Academia que hace mucho no veía porque en la mayoría eran de ella y Víctor y le dolía recordar aquellos bellos momentos, pero ahora ya no había ese dolor, estaba contenta y feliz con Manuel. Entonces se decidió a agarrar un video y ponerlo. Al estar viendo empezó a reír de las ocurrencias de Estrella, los pleitos con Miguel Ángel, las travesuras de Tristán y toda la ternura que ella y Víctor irradiaban dentro, como podía alguien pensar que todo era parte de un plan, que era una estrategia, solo quien los conocía podían saber que eso era real y que sin dudarlo Víctor fue su gran amor.
En eso estaba cuando tocaron el timbre, Manuel no podía ser porque había salido fuera de la ciudad por sus negocios y ya había hablado con él, y era muy temprano para que Estrella regresara así que su sorpresa fue mayor al encontrarse con esa persona en su puerta.

Myriam: Víctor que haces aquí? (Emocionada)
Esta vez fue muy diferente su sorpresa a cuando tiempo atrás lo había recibido fríamente y hasta resentida.
Víctor: Bueno, quise venir a despedirme.
Myriam: Despedirte? A donde vas?
Víctor: Bueno, primero me dejas pasar, espero no incomodarte, veo que ya estas cómoda para dormir.
Myriam: Claro pasa, estaba viendo la tele.
Víctor: Y que ves (decía acercándose a ver la televisión)
Al hacerlo se dio cuenta que eran videos de La Academia e inmediatamente se sentó en el sofá a verlos.
Víctor: Que recuerdos no crees, no manches wey el abrazo de dos horas, me andaba muriendo de calor pero ni madres te soltaba.
Myriam: Jajaja si no manches y nos separamos porque nos dio hambre si no toda la noche abrazados.
Víctor: Sí wey era la primera vez que hacía eso con una mujer así sin ningún morbo ya sabes wey fue algo mágico y bien tierno.
Myriam: Sí algo muy lindo, y te acuerdas que después te dije que que onda que si que paso ahí y no sabías que decirme que nos quedamos hasta las cinco de la mañana.
Víctor: Sii, ay Myriam en verdad todo eso no lo cambiaria por nada, porque te lo repito tu fuiste Myriam la que me hizo cambiar la que me mostró la vida de otra manera y eso siempre te lo voy agradecer.
Víctor: Sí niño (se acercó y lo abrazó)
Víctor se sorprendió al oírla decir niño, hace tanto tiempo que no la oía decir esa palabra y sentirla en sus brazos le hizo darse cuenta que no podía estar cerca de ella, no lo soportaría, le dolería en el alma estar presente en su boda, cuando tenga un hijo y él estar pensando que pudo haber sido suyo, que él pudo ser el que estuviera en lugar de Manuel, es algo que no podía soportar.
Se separo de pronto de Myriam y se alejó.

Myriam: Que pasa? (sorprendida)
Víctor: Este, no nada, solo que tengo prisa y me tengo que ir.
Myriam: Ah (no muy convencida)
Víctor: Te decía que vine a despedirme, me voy un tiempo a Los Ángeles, me propusieron grabar un disco allá y tengo que estar allá algunos meses y esta vez quise despedirme de ti, desearte lo mejor y que seas muy feliz con Manuel.
Myriam: Pero estarás para mi boda verdad? (Lo decía ilusionada)
Víctor: No lo creó Myriam, pero haré lo posible. (Mintió, claro que no estaría con ella, pondría cualquier pretexto llegado el momento pero no podría estar ese día porque sería capaz de interrumpir esa boda y no quería, ella no se lo merecía)
Víctor se acercó a la puerta y la abrió para despedirse.

Me despido en el portal y me trago de un suspiro las palabras, tú ya tienes otro amor yo regreso a mi dolor, yo no tengo nada más...

Víctor: Bueno Myriam, te quiero mucho nunca lo olvides y nos veremos pronto (mintió)
Myriam: Yo también te quiero (le decía abrazándolo) y te espero en mi boda eh (le decía con lagrimas en los ojos y en tono de niña).
Víctor: Ya veremos, te deseo lo mejor y que seas inmensamente feliz. Yo voy estar muy bien trabajando así que no te preocupes por mi.
Myriam: Te llamare de vez en cuando eh para que no te olvides de mí.
Como podría olvidarse de ella si no había un solo día en que no la pensara y deseara estar con ella.
Víctor: Hasta luego bebé. (Se estaba alejando cuando Myriam le habló)
Myriam: Víctor.
Víctor: Sí, dime.
Myriam: Te puedo preguntar algo, tengo una duda, porque en la casa de Raúl me dijiste que con Manuel me veía mas feliz.
Víctor: Tal vez tu no lo notes Myriam, pero con él te vez mucho más bonita, más radiante, más segura de ti misma, mucho más de cuando estabas conmigo.
Myriam permaneció callada, deseó decirle que con el fue mucho más que feliz, que sus mejores momentos habían sido a su lado pero simplemente no le salieron las palabras.
Víctor: Ahora si me disculpas me tengo que ir. (Dándole un beso y un abrazo fuerte).
Myriam: Adiós (fue lo único que pudo decir)
Y Víctor se fue.

Myriam quedó muy contraída no sabía que pensar, porque sentía esa inmensa tristeza al despedirse de él, porque presentía que no lo volvería a ver, pero él prometió que iría a su boda, que haría lo posible, en verdad lo haría? Dejó de pensar en eso y apago la televisión y se fue a dormir, no quería pensar en nada más.

Pasó el tiempo, la fecha de la boda cada vez era más cerca, Myriam se la pasaba distraída, en ocasiones Manuel le preguntaba que tenía y ella solo contestaba que eran nervios por la boda, pero realmente no dejaba de pensar en Víctor desde la última vez que platicaron, le rondaban tantas cosas, tantas cosas que le falto decirle, ya no tenía la seguridad de antes, Víctor la hizo confundir todo lo que creía sentir por Manuel, sabía que Víctor nunca haría algo para que ella no se casará porque él creía que Manuel era el hombre que la hacía inmensamente feliz y eso ganaba más a lo que ella estaba segura que Víctor aún sentía por ella, lo supo al momento que la besó en la casa de Raúl, pero cómo el no se dio cuenta de lo que ella sentía por él y porque no se lo dijo la última vez, no sabía que hacer, tampoco podía dejar a Manuel, el le daba lo que siempre había querido de un hombre, protección, estabilidad, el la amaba, la cuidaba, se llevaba bien con todos, pero porque ella no lo podía amar como amaba a Víctor, porque hoy se daba cuenta que amaba a Víctor, que nunca ha dejado de amarlo, talvez en un tiempo pensó que lo había olvidado pero hoy sabía que no, que lo amaba mas que nunca.

Víctor se encontraba en Los Ángeles, estaba muy tranquilo y feliz grabando su nuevo disco, sin duda sería uno de los mejores por no decir el mejor, las grababa con tanto sentimiento que la gente se daría cuenta que en verdad sentía las canciones.
Ese día llego muy cansado a su departamento, ni siquiera prendió las luces, llegó directo a la cama y se dejó caer, cuando de pronto sintió a alguien ahí y se levanto de un brinco y prendió la luz.

Víctor: Tú? (Sorprendido)
Myriam: Perdón, pero te estuve esperando y me quedé dormida. (Le decía medio adormilada)
Víctor: Pero que haces aquí, quien te dijo donde encontrarme, como entraste?
Myriam: Haber son muchas preguntas a la vez (le decía mientras se sentaba en la cama)
Víctor: Perdón pero me sorprende mucho tu visita.
Myriam: No es una visita.
Víctor: Entonces? Ah ya sé vienes con Manuel verdad? Dónde está?
Myriam: No vengo con Manuel, vengo sola y vengo a hablar contigo.
Víctor: Y para hablar viniste hasta acá, me podrías hablar por teléfono.
Myriam: Haber Víctor que te pasa, no te alegra verme aquí, quieres que me vaya?, Siento como si no quisieras verme.
Víctor: No claro no es eso, es solo que…
Myriam: Qué? Dime…
Víctor: Nada, dime a que viniste.
Myriam: Víctor ocupamos hablar, es muy importante, ocupo que sepas unas cuantas cosas.
Víctor: Esta bien, dime.
Myriam: No era verdad lo que me dijiste la última vez.
Víctor: De qué hablas wey, no te entiendo, que dije la ultima vez.
Myriam: Dijiste que con Manuel si me veía más feliz.
Víctor: A que viene eso ahora Myriam, ya no importa, tú en unos días te vas a casar y todo esto no tiene caso ya.
Myriam: Por favor, ocupo aclararte esto, porque no es verdad Víctor, contigo fui inmensamente feliz, tal vez tu no te hayas dado cuenta, se que nuestra relación tuvo muchos problemas, discutimos muchas veces pero siempre te tuve a ti, a pesar de que estuviéramos enojados o distanciados si yo te necesitaba ahí estabas para mí, me apoyaste en tantas cosas, sufrimos la peor perdida que se pueda tener, siempre fuiste mi pareja, mi amigo, mi confidente, mi amante, por todo eso es que con nadie he podido ser tan feliz como cuando estaba contigo.
Víctor: Y Manuel?
Myriam: Manuel es otra cosa, con el creía encontrar tantas cosas, el me apoyaba, me cuidaba, protegía me amaba incondicionalmente y me daba la estabilidad que contigo nunca tenía y eso era lo que yo buscaba y me cegué y por eso creí encontrar en el todo lo que quería.
Víctor: Pero yo te veía feliz con él.
Myriam: Y lo estaba Víctor, pero no completamente, no como lo era contigo, no como quisiera estar contigo.
Víctor? Que dices?
Myriam: Víctor digo que quiero estar contigo, que quiero que me des una oportunidad para demostrarte que contigo soy más feliz que con nadie más.
Víctor: Pero y Manuel, que paso con su boda.
Myriam: Hablé con él, no podía seguir mintiéndome y seguir haciéndole daño, créeme el me entendió y agradeció le dijera esto ahora y no después de estar casados, fue muy difícil tomar la decisión y más de rogarle a Estrella me dijera donde encontrarte, hice cosas que no creí hacer nunca porque tu me conoces pero aquí estoy sin dormir y pidiéndote una nueva oportunidad.
Víctor: Ay Myriam (Se acercó y la abrazo y después sus labios se encontraron y se besaron como no lo habían hecho desde hace tanto tiempo, se necesitaban, necesitaban demostrarse tanto amor)

Esa noche se entregaron después de tanto tiempo y se dieron cuenta que a veces uno llega a creerse tantas cosas y la gente puede llegar a suponer tantas otras, porque se suponía que ellos se tendrían que olvidar, pero ya no era cosa de suponer, ahora dejarían de fingir y se amarían por siempre.




FIN
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Supone  (Novelita de Aniversario) Empty Re: Se Supone (Novelita de Aniversario)

Mensaje  lau_mugre Sáb Mayo 23, 2009 3:23 pm

kE BONITAA JAJAJA GRACIAS NIÑA...

lau_mugre
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Supone  (Novelita de Aniversario) Empty Re: Se Supone (Novelita de Aniversario)

Mensaje  Eva_vbb Sáb Mayo 23, 2009 4:20 pm

MUCHAS GRACIASSSSS
MUY LINDA NOVE DUL....
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Supone  (Novelita de Aniversario) Empty Re: Se Supone (Novelita de Aniversario)

Mensaje  monike Sáb Mayo 23, 2009 6:10 pm

Gracia por la novelita Myri
estuvo hermosa

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Se Supone  (Novelita de Aniversario) Empty Re: Se Supone (Novelita de Aniversario)

Mensaje  aNaY Sáb Mayo 23, 2009 6:24 pm

ayyyy..... Sad Sad Sad Sad Sad te quedo muy bonis...

ya me tenias con el ojo remi.... Gracias x tantos regalos Dulce, de verdad te la volaste..... Y ps weno ya estando que dices, te avientas una adaptacion? jejejeje (q encajosita Embarassed Embarassed )

saludossssssssss



aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Se Supone  (Novelita de Aniversario) Empty Re: Se Supone (Novelita de Aniversario)

Mensaje  alma.fra Dom Mayo 24, 2009 12:49 am

Ayyyyy Sad ke bonita historia, muchisimas gracias.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Supone  (Novelita de Aniversario) Empty Re: Se Supone (Novelita de Aniversario)

Mensaje  Marianita Dom Mayo 24, 2009 2:26 am

Qué padre que pudiste seguirle Dulce, ya la tengo en mi compu y como dice Anita, yo también pido adaptación jajaja!!!!! Se Supone  (Novelita de Aniversario) 95247 Se Supone  (Novelita de Aniversario) 64473 Se Supone  (Novelita de Aniversario) 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Supone  (Novelita de Aniversario) Empty Re: Se Supone (Novelita de Aniversario)

Mensaje  jai33sire Dom Mayo 24, 2009 11:33 am

muchas gracias por la novelita estuvo genial

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Supone  (Novelita de Aniversario) Empty Re: Se Supone (Novelita de Aniversario)

Mensaje  Carmen Dom Mayo 24, 2009 11:40 am

Dulce... recuerdo cuando me decias que tenias una nove sin terminar... y miraa ahh que chido que por fin la terminasteeee.. te quedoo bieeen chidaa...

graciaaass por compartirlaa!!

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Supone  (Novelita de Aniversario) Empty Re: Se Supone (Novelita de Aniversario)

Mensaje  myrielpasofan Dom Mayo 24, 2009 2:16 pm

awwwww k lindaaaaa novela de aniversario dulce....linda de linda lloreee jjajajaja grax
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Se Supone  (Novelita de Aniversario) Empty Re: Se Supone (Novelita de Aniversario)

Mensaje  Bere Dom Mayo 24, 2009 2:56 pm

comisssssssssssssss que linda
no manche pero me hiso llorar muchas gracias

besistos bere
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Se Supone  (Novelita de Aniversario) Empty Re: Se Supone (Novelita de Aniversario)

Mensaje  Geno Dom Mayo 24, 2009 7:32 pm

Gracias Dulce te quedo muy bonis, pero me uno a mi compañera de partido, andales siguele con la otra sip? andalesssssssssssssss

Saludos

Geno
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Supone  (Novelita de Aniversario) Empty Re: Se Supone (Novelita de Aniversario)

Mensaje  ryaneth Lun Mayo 25, 2009 3:16 pm

Gracias,q linda novela y yo tbm me uno otra sip Se Supone  (Novelita de Aniversario) 196 Se Supone  (Novelita de Aniversario) 196 Se Supone  (Novelita de Aniversario) 196 Se Supone  (Novelita de Aniversario) 196

ryaneth
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Supone  (Novelita de Aniversario) Empty Re: Se Supone (Novelita de Aniversario)

Mensaje  FannyQ Lun Mayo 25, 2009 3:23 pm

Padrisimaa la novela ... Me encantooo Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos flower Fanny Q.
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Supone  (Novelita de Aniversario) Empty Re: Se Supone (Novelita de Aniversario)

Mensaje  MarySan Mar Mayo 26, 2009 10:12 pm

Apenas hoy puedo leer la novelas de regalo... Muchas gracias Dulce... Andan todas muy inspiradas eh??? Me gustó tu novela... El festejo sigue no???
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Supone  (Novelita de Aniversario) Empty Re: Se Supone (Novelita de Aniversario)

Mensaje  fresita Jue Sep 03, 2009 3:02 am

hay dul pos yo apenas leei tu nove pero la verdad me encanto eso deverian de hacer en la vida real jajajajaj no quiero nada, pero mis niños son muy orgullositos y eso lo unico que les da es que esten separados.
grax por la nove muy linda de verdad

saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se Supone  (Novelita de Aniversario) Empty Re: Se Supone (Novelita de Aniversario)

Mensaje  dany Dom Jul 24, 2011 3:08 pm

GRACIAS POR LA MINI NOVELA

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Supone  (Novelita de Aniversario) Empty Re: Se Supone (Novelita de Aniversario)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.