Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

+31
Eva Robles
fresita
karitoelles
Dianitha
aitanalorence
myrifan
Jenny
Geno
FannyQ
blancathais
Myri07
Bere
myrithalis
jai33sire
mats310863
Chicana_415
susy81
alma.fra
mali07
girl190183
marimyri
nayelive
myrielpasofan
Eva_vbb
Carmen
monike
crazylocademica
Marianita
QLs
consu_123
cliostar
35 participantes

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  mats310863 Jue Mayo 14, 2009 11:01 pm

POR FIS QUE PASE ALGO PARA EVITAR ESA BODA, GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Vie Mayo 15, 2009 11:40 pm

HAY ESTRELLA TE HUBIERAS PUESTO
QUE NO Y NO IBAS AVER SI ASI RECAPACITA UN POCO
Y VICTOR QUE LE PASA DONDE SE METIO NO QUE IBA A LUCHAR POR ELLA
HAY DIOS QUE HECHO PARA MERECER ESTA TORTURA QUE ESTOY VIVIENDO
X FAVORRRRR MYRIAM NO TE CASES CON ESE BUENO PARA NADA ES MAS
YO CREEO QUE EL ANIÑO NI ES DE DIAMANTES A DE SER DE ESOS QUE TE
SALEN EN LAS MAQUINITAS DE LOS CHICLES ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 95247
QUE NO SE CASE, QUE NO SE CASE, QUE NO SE CASE...
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Lun Mayo 18, 2009 9:46 pm

QUE PACHO YA QUEREMOS EL SIGUIENTE CAP...
QUE VICTOR HAGA QUE RECAPACITE QUE LA CONVENSCA
DE NO CASARSE.
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  monike Mar Mayo 19, 2009 12:39 pm

Y el capi niña
nos merecemos un 2x1 lol!

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Mar Mayo 19, 2009 5:12 pm

SIMONNNNNNNNNNNNNNNNN
2X1 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 196 2X1 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 196 2X1 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 196 2X1 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 196 2X1 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 196 2X1 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 196 2X1 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 196 2X1 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 196 2X1
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  consu_123 Miér Mayo 20, 2009 8:41 am

y el capiiii?? Crying or Very sad
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Miér Mayo 20, 2009 8:18 pm

QUEREMOS CAP... lol! QUEREMOS CAP... lol! QUEREMOS CAP... lol!
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  myrithalis Jue Mayo 21, 2009 12:33 am

Niña queremos cap. no atrdes saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  nayelive Jue Mayo 21, 2009 12:07 pm

queremos capi ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 64473 queremos capi ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 64473 queremos capi ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 64473 2x1 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 64473 2x1 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 64473 2x1 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 64473 2x1 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 64473 2x1 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 64473 2x1 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 64473 2x1 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 146353 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 146353 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 146353 2x1 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 146353 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 146353 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 146353 porfis apiadate de estas pobres lectoras jajaja que sarcastica me escuche jajajaj
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Jue Mayo 21, 2009 8:42 pm

HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol!
HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol!
HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol!
HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol!
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  FannyQ Vie Mayo 22, 2009 4:14 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! ...

Queremos capitulosss !!!...Porfavorr ya hace falta

Saludos flower Fanny Q.
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Vie Mayo 22, 2009 11:16 pm

Hola niñas, Bueno no habia podido escribir, por que tuve un pequeño accidente y pss no podia usar mucho mi manita derecha pff jaja pero bueno ya que esta mejor psss eh venido a pedirles perdooon que nunca ahh no esa es una cancion vdd jej, bueno pues como hoy es día del foro, si es hoy ¿no? bueno ya son las 11pm pero antes de que se me acabe el dia ahi les va, esta chikito pero ahorita veo si lo puedo seguir alargando, cuidence mucho, que esten bien bye

Tres días después
Yahir –Y ¿como estas compadre?
Victor –Pues estoy, ya casi acabo la grabación de mi disco y eso me tiene contento
Yahir –Nombre pues felicidades compadre estoy seguro que será un trancazo como los otros
Victor –Simón
Yahir –Oye compadre, pero no te veo muy feliz que digamos eh, pos ¿que tienes o que ondas?
Victor –Nada wey estoy bien ,de maravilla
Yahir –No a mi no me haces pendejo, es la cabezona otra vez ¿no?
Victor –Pues para que te digo que no si si
Yahir –Bien chimoltrufio tu, pos ¿que paso ahora?
Victor –Nada, eso es lo único que paso, nada, en un momento pensé que nos empezábamos a llevar como gente civilizada, pero no duro mucho y valio madres de nuevo
Yahir –ya chole siempre es lo mismo con los dos, yo no se que se hacen mensos si a leguas se nota que no pueden estar separados son el uno para el otro
Victor –Nel, eso era antes ahora ella ya encontró a alguien que la ama y con quien quiere estar
Yahir – Un cuerno que, eso son pretextos nada mas
Victor –No compadre ella me lo dijo es lo que siente
Yahir –ashh y desde cuando te quedas conforme con lo que te dice sin probar antes, no me digas que ahora eres sumiso y abnegado
Victor –No, no es eso, pero pues que mas puedo hacer si me dice que me odia que no la busque no la llame y me dice que ama al otro
Yahir –Nombre tu si estas mal, me cae de madres que te estás viendo bien pendejo y asi si te van a comer el mandado
Victor – o que la chingada, pues que mas puedo hacer Yahir?
Yahir –Pues no se, que haría el Víctor de antes? Que se yo agárrala a besos hazla que te escuche róbatela, que se yo el victor de antes no se hubiera quedado aquí sentadote viendo como le quitan lo que es suyo
Victor –Ese es el problema Myriam no es mia ni quiere serlo y ademas el Victor de antes hacia puras pendejadas y que logre con eso?, nada veme aquí sentado y solo como perro
Yahir –Nombre estas muy mal, pero pues yo no te puedo decir que hacer o que no hacer, solo tu tienes en a mano la solución tu decides si te quedas aquí sentado como perro por todo lo que te queda de triste existencia o si vas y encaras la situación por última vez
Victor –No creas que no eh tratado de convencerme de eso, hace unos días juraba que iba luchar y no descansaría hasta tenerla a mi lado otra vez, pero si ella no quiere pues ni para donde menearme
Yahir –Pues eso solo me suena a conformismo, pero en fin solo tu sabes que hacer, por cierto hablando de la cabezona ya va a ser su concierto, lastima que no voy a poder ir
Victor –Si, me entere por Estrella
Yahir –Nomas no te invito?
Victor –si serás wey,¿Que de la parte: me odia, no quiere saber de mi ,ni verme nunca mas no entendiste?
Yahir –Buen punto, pero no vas a ir?
Victor – Eres pendejo o que pedo?, como chingados voy a ir si no me invito?
Yahir –osea piensa un poco, es un concierto, bueno tres, que mas da si no te invita, vas compras tu boleto y te cuelas y ni como te saque
Victor –No, no se
Yahir –Has lo que sientas no te la pienses tanto
Victor –Tal vez lo haga,pero si tengo que pensármelo, lo menos que quiero es arruinarle el dia
Yahir –Ve al ultimo entonces
Victor –No, no se, que tal si lo toma mal?
Yahir –Pues si no vas nunca te enteraras eso tenlo por seguro
Victor –Mmm
Yahir –Hay ne cae de madres que son igual de tercos los dos, ni hablar, pues yo te dejo compadre, tengo que pasar por Claudia a la casa de mi suegrita
Victor –Ok compadre, me la saludas, cuidate mucho (abrazo) y gracias por venir a platicar un rato con los pobres
Yahir –oi al pobre jaja, (abrazo) no agradezca compadre ya se le extrañaba, y pues ya me vy por que m vieja me chinga jaja cuidese, ahh y ya no sea tan mulo, vaya a ese concierto total si ya no tienes nada asi como dices entonces que vas a perder?
Victor –Tienes razón, lo pensare
Yahir –o que la chiflada y media vuelve la mula al trigo en fi bye

Yahir salió del apartamento y Víctor se quedo sentado en la sala pensativo ir o no ir, ese es el gran dilema de la vida
___________________________________________________________________
En el departamento de Myriam

Toñita –Oye niña muy bueno el chisme y toda la cosa, pero ni nos has enseñado el anillo ni nada, pos de que se trata?
Erika –Cierto Myri, por que no lo traes puesto?
Myriam –ahh bueno es que no me acostumbro a usarlo eso es todo, es extraño
Erika – eres la primera novia que oigo decir eso, nombre a todas cuando nos dan el anillo lo andamos presumiendo
Estrella – O como muelen déjenla si no se lo quiere poner, para que traer marca
Toñita –Ni que fuera vaca jaja
Estrella –jajaja, que tal si esta bien feo?, haber Myris ya confieza entre nosotras no hay secretos jajaj suelta la sopa, te metoste a bañar con el y se oxido no?
Myriam –jajaj A que no, como eres, solo esta guardado
Ines –Pues ve a traerlo correle que quiero verlo
Myriam –Bueno esta bien vengo (fue a buscarlo a su cuarto)
Estrella – Cien pesos a que esta bien feo jaja o pero aun es de aluminio
Erika –nombre Estrella andas de un sarcasmo que deveras
Estrella –Cual sarcasmo, si es encerio
Ines –Ya Estrellita, lejos de que Myriam se sienta feliz por que se va a casar, vas a hacer que se arrepienta
Toñita –Si eso es lo que quiere la condenada esta jaja, como si no la conocieran
Estrella –¿Yooooo? (con carita de angel)
Myriam – Aquí esta (viendo el anillo con desgano mientas todas hacían un circulo asu alrededor)
¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 Myrinillo
Toñita –No ma…..
Erika –wow
Ines –Guau
Estrella –Ya recojan sus lenguas del piso que me van a ensuciar la alfombra, viejas locas ni que nunca hubieran visto un anillo
Toñita –De verlo loes eh visto de tenerlos pos nunca pretamelo (arrebatándoselo)
Ines –Hay Toña lo estoy viendo
Erika –Nombre ya quisiera yo que a mi me hubieran dado uno de esos
Myriam –Hay niñas no es para tanto
Toñita –Hay Myris, no te hagas la modesta, si estos no salen en las cajitas del cereal
Estrella –Pues quien quita jaja no has visto las promociones de hoy en dia? Si te salen casas que no te salga un anillo
Erika, Toña, Ines –ESTRELLAAAAA
Estrella –O bueno pues yo nomas decía, parecen guajolotas alborotadas con el anillo ese ni que fuera del otro mundo
Ines –Ashh eres asi o menos romantica
Estrella –Pos yo creo que menos jaja nombre ni la Myriams se emocona tanto como ustedes, o no Myri?
Myriam que hasta ese entonces tenia la vista perdida
Estrella –Myriam te hablooo
Myriam – Ehh que paso?
Estrella –Les digo a estas viejas locas que se emocionan mas que tu con el anillo que le salio a panchis en el maizoro jajaj
Myriam – A que no jaja no le salió en el maizoro es mas ese cereal ya ni a de existir tu jajaja
Estrella -O bueno en el TRIX, en los Corn Flakes o en estos donde salían nuestros discos te acuerdas, como se llaman? El cereal favorito de Victor
Ines –¡Estrella!
Estrella –Perdón (agachando la mirada)
Myriam –No pasa nada, son los Corn pops y no no creo que Frank se haya puesto a buscar la caja ganadora
Estrella –O creo que mejor me cayo
Erika –Mejor
Toñita –Oye Myriam,¿ como no se te cae el dedo con esto?
Myriam –Ni que fuera tan grande
Ines –Haber tu, préstaselo que quiero tomarle una foto con su nuevo anillo, no todos los días se casa tu mejor amiga
Myriam –Hay güera (abrazo)
Ines -anda póntelo ¿que esperas?
Myriam –hay ya voy ya voy nomas que me lo den
Erika –Andale Toña no la hagas de emoción
Toña –Hay voy hay voy Hombre ( toña trato de sacar el anillo de su mano una, dos tres veces sin éxito alguno) O-O
Ines –Como que oo
Toña –No sale
Myriam –Como que no sale?
Estrella- jajaja
Toña –Se atoro
Erika –Nombre que se atoro vente vamos al baño a sacártelo con jabón
Estrella –JAJAJJAJJA
Ines –No te rias, esto no es gracioso
Estrella –jajaja si lo es jajaja
Todas corrieron como estampida al baño para intentar zafar el anillo del dedo de toñita, todas menos Estrella que seguía riéndose tumbada en el sillón
Estrella –Ya salio, o les paso el cerrucho? (gritando desde la sala)
Toña – pale Queeee? Cual cerrucho?
Estrella –jajajaaja
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  myrielpasofan Vie Mayo 22, 2009 11:33 pm

jajajajajajajaja muchas grax por el capi...cliostar...y k mala onda con lo de tu mano...pero k bueno k ya estas mejor..pero k risa con estrella jajajajajajajajajaja me cae muuuuuuuuuuuy bien estrellita jajajajajaja
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  jai33sire Vie Mayo 22, 2009 11:34 pm

andale ya se va casar la Myri y esta mas emocionada que pavo a punto de servir como cena de navidad

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Sáb Mayo 23, 2009 1:18 am

Estrella –Les digo a estas viejas locas que se emocionan mas que tu con el anillo que le salio a panchis en el maizoro jajaj


jajajajajajaja Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
YA VEN JAJAJA NO SOY LA UNICA QUE PIENSA QUE EL
TIPO SE SACO EL ANILLO DE LAS MAQUINITAS ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 95247
QUE RISA CON ESTRELLA

Victor –No creas que no eh tratado de convencerme de eso, hace unos días juraba que iba luchar y no descansaría hasta tenerla a mi lado otra vez,
NO VICTOR Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad NO TE DES X VENCIDO
TU DIJISTE QUE IBAS A LUCHAR X SU AMOR QUE LA VOLVERIAS A
CONQUISTAR Y YA TE ESTAS TARDADDO MIRA QUE YA TIENE ANILLO QUE SALIO DEL MAIZORO JAJAJA Razz Razz Razz Razz Razz Razz PERO AL FIN DE CUENTAS ANILLO
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Sáb Mayo 23, 2009 1:46 am

Pues me tarde unas cuantas horitas jaja pero dije que lo iba a continuar y aqui esta jeje espero que ya no me trage tantas letras como siempre Embarassed
Capitulo 15 Parte 2 Very Happy


20 de Marzo del 2009 a las 8 am
Ring –Ring el celular de Myriam sonaba
Myriam –Hay que manera de despertar a uno justo hoy
Myriam reviso la pantalla de su celular
“Numero Privado llamando”
¿Qué extraño? (pensó)
Myriam –Bueno
T.?- Solo quería ser el primero en felicitarte hoy, espero que se cumpla con éxito otro de tus sueños, Te Amo y siempre voy a estar a tu lado, más cerca de lo que crees
Myriam estaba completamente confundida por esas palabras, pero esa voz le era muy familiar, seria?, no, ¿se atrevería?
Myriam – Victor ¿eres tú?
En ese momento colgaron
Myriam –Cínico, claro que era él, ¿cómo se atreve? Tonto (aventó el teléfono contra la cama)

Sin embargo no pudo evitar sonreír, no cavia duda que esa llamada había hecho que su día fuera más maravilloso de lo que prometía ser, sabía que no debía seguir pensando en Víctor, ahora era una mujer comprometida, tampoco debía de alegrarse de escuchar su voz después de todo lo que le hizo, sin embargo, hoy era su dia, nadie se daría cuenta que pensaba en el, de hecho le serviría para inspirarse, Victor Garcia sería el tema de su concierto, cada canción lo recordaba, pero eso no tenía que saberlo ni él ni nadie, era su secreto, nadie podría enterarse, mucho menos Frank

El dia transcurrió el concierto se efectuó y aun que no estaba completamente lleno el teatro, Myriam sintió el cariño y el apoyo de cada uno de los que estuvieron presentes en ese recinto fue una noche mágica el primero de tres días, cuatro conciertos que marcarían su vida, tal vez sus últimos conciertos como una mujer libre, si algo le gustaba del escenario era eso, que le daba libertad podía, expresar sus sentimientos tal cual, sin tener que reprimirlos sin que nadie la limitara, podía hacer y deshacer, desahogarse, amar, odiar, extrañar, desear a quien quisiera sin que nadie hiciera preguntas, para muchos solo eran canciones interpretadas con sentimiento, para ella eran pedazos de su propia vida plasmados en notas musicales y hoy eran más fuertes que nunca, por lo que el tema secreto de el concierto lo decía Victor Garcia.
Los pensamientos de Myriam viajaban a mil por hora mientras interpretaba cada canción, pero había una que hacia que todo su mundo se adentrar en la letra de la canción cantarla era recordar vivir crear amar y odiar al mismo tiempo.

Myriam - No se Perder ,si llorar cuando nadie me ve, al esconder esta pena mía que nace en ti…

(“ Te Amo tanto, eres lo único que me falta tener a mi lado este día para ser completamente feliz, si te tuviera aquí, no me importaría morir en este instante, porque habría tenido todo, todo lo que alguna vez pude desear”)
Amor distante, Tu dime quien, Nos separo…
Se cuela en mi, ese afán que me obliga a seguir , AMANDOTE…
(“Aun que esté a punto de casarme con otro, y aun que me hayas hecho tanto daño, siempre ocuparas un lugar muy importante en mi corazón, si no es que el más importante amor”)
Aun quedándome desnudo todo el corazón, Yo a ti no te miento te diré lo que siento
Lo que siento es amor, ternura, odio y amargura, y mientras tú, sabiendo que aun estoy, tragando soledad, viendo que tu vida se me va…
(Y la mía se va con ella)

Esa noche fue mágica el publico la ovaciono, las lagrimas la acechaban al final de cada canción, estaba tan feliz y a la vez tan triste.

Frank –Wow amor estuviste fantástica (beso) te veías hermosa haya arriba y cantaste más hermoso aun (beso) te Amo preciosa te amo
Myriam – Gracias ( sonriendo mas a fuerzas que de ganas)
Lilian –Myriam lo hicimos, fue tan maravilloso lo lograste muñeca esa es mi niña (abrazo)
Myriam –Gracias Lili
D.Cuca –Tesoro (abrazo)
Myriam –Mami (abrazo) (al estrechar los brazos de su madre no pudo evitar que las lagrimas corrieran por sus mejillas quería llorar pero a la vez quería festejar o tal vez solo quería ver a una persona en vez de toda la gente que la rodeaba)
Frank -Estas llorando amor
Myriam –Es, es la emoción de todo esto, perdón debo parecer tonta
D.Cuca –Claro que no tesoro llora saca toda esa emoción contenida, tienes razón para estar tan feliz eras una reina arriba de ese escenario
Lilian –Sin Duda
Myriam –Estoy tan feliz (¿será?)
Myriam siguió recibiendo felicitaciones de mucha Gente de Mariano Pérez de Héctor Martínez, María Inés que la había acompañado ese dia,de sus músicos sus tias, tanta gente que había perdido la cuenta, cuando estaba en camino a su camerino tomada del brazo de Frank, le pareció ver a alguien salir de este, parecía un hombre pero traia ropa oscura y estaba tan tapado que ni la cara podía verle
Myriam –¿Viste eso?
Frank –No, ¿Qué?
Myriam –Acabo de ver a alguien salir del camerino
Frank –Hay Myriam eso es normal. De seguro es la gente del staff que metió otro de esos tantos arreglos que recibiste hoy, esta lleno de gente que se encarga de eso, o el que pone el agua que se yo
Myriam – Pero se supone que debe estar cerrado hasta que yo o ustedes estén ahí, dejamos las cosas
Frank –Tranquila Myriam lo importante esta en la caja fuerte del camerino nada va a pasar la gente tiene que trabajar
Myriam –Tienes razón, debe ser el té que pedi, creo que tantas emociones en un solo dia me dejaron algo paranoica
Frank – Si eso debe ser amor ( le beso la frente), pero por si las dudas, ven te acompaño a darle una checadita

Myriam y Frank entraron al camerino, y efectivamente el té que había pedido estaba allí y todas las cosas parecían estar en orden, mientras Frank revisaba que nada faltara, Myriam se encontró con algo que no estaba asi cuando se fue, el camerino estaba lleno de arreglos florales que sus fans le habían regalado, sin embargo antes de irse no había nada en el tocador y ahora había algo que hizo que sintiera felicidad y nervios a la vez, habia una sola rosa blanca encima de un sobre del mismo color, acaricio la flor, tenia el presentimiento de saber quien la enviaba o mas bien la esperanza de saberlo

Frank – Y bien? Todo está en orden ahí?
Myriam –Ehh este…(trato de ocultar lo que acababa de descubrir) Si Todo todo en orden
Frank –Vez amor, no tenias de que preocuparte(acercándose a ella)
Myriam –Si, nada, me pongo algo histérica
Frank –Histerica o no asi te amo (tomandola por la cintura y pegándola a el)
Myriam – Ehh este si, lo se
Frank –Me alegra que lo sepas(beso)
Myriam –Si a mi también me alegra saberlo pero… (volteándolo y dirigiéndolo a la puerta) quiero cambiarme esta ropa es diminuta y tengo que cuidarme muchísimo aun me faltan 3 conciertos así que si no te importa tienes que esperar afuera.
Frank- hay Myriam si estoy a punto de ser tu esposo, no puedo ver nada que no vaya a ver el resto de mi vida
Myriam –Mira nomas este si me salio listo, pues no señor usted se me va pa fuera orale que bien lo dijiste a punto mas no ya
Frank –Ok ok espero afuera jaja (beso) Te Amo
Myriam –Si ya me lo dijiste, pero ni asi me vas a convencer asi que orale ahuecando el ala
Frank –Ok si no hay mas remedio
Myriam –No, no lo hay ( le cerro la puerta en la cara)

Myriam puso seguro en la puerta y practicamnete corrió hacia donde se encontraba el sobre, pero al llegar a el se freno de golpe

Myriam –Tranquila, que tal si no es de… hay por que te sigues torturando Myriamsita, solo tiralo a la basura y ya no te debe de importar, y si no es de el?, si lo tiro no me enterare, una leidita no le hace mal a nadie, haber veamos que tenemos aquí

Tomo la rosa entre sus manos la acerco a su nariz y percibió su aroma, un aroma tan delicado, tan dulce, tan puro en fin a lo que iba, Tomo el sobre y lo abrió, ni siquiera estaba sellado, ni tenía remitente solo tenía un Myriam escrito con una letra manuscrita y tan fina, Bueno por lo menos sabia que la carta era para ella, no le habría gustado tener que leer correspondencia ajena, por Dios en que estaba pensando, quien iba a dejar una carta en su camerino si fuera para otra persona en fin los nervios la hacían desvariar, abrió el sobre y encontró una tarjeta que decía:
“ Gracias por hacerme vivir este hermoso momento que acabo de pasar, eres una Gran artista, pude ver reflejados todos tus sentimientos en cada canción, pues has de saber, que nadie te conoce ni te ama más que yo en esta vida, gracias por convencerme de que vale la pena seguir en esta lucha, Te Amo y recuerda más cerca de lo que crees”

¿Ya?, ¿eso era todo? Sin firma, el muy cobarde no se atreve siquiera a hacer eso canalla, es obvio que es de él, a quien trata de engañar, que se cree que puede jugar conmigo cuando quiere?, Pues se equivoca, desgraciado, Te od… ashh me chocas ( y sin mas tiro la tarjeta al cesto de basura y la observo como si con tirarla se hubiera vengado, sin embargo no tardo ni dos minutos en recogerla y guardarla en su bolso)
Myriam –Si ¿será el?
Si lo era su corazón se lo decía y su corazón era capaz de reconocerlo aun que estuviera al otro lado del mundo, sin embargo no era bueno que pensara en esas cosas era una mujer comprometida tenía que recordarlo además Víctor García ya no tenia cabida en su vida y estaba decidido .Por ahora tenia que ocuparse de los 3 conciertos restantes eran una prueba de fuego sin embargo pondría todo de su parte para poder salir adelante en todos los aspectos.
Myriam –Hora de descansar, mañana sera otro dia
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  jai33sire Sáb Mayo 23, 2009 11:40 am

muchas gracias por el capitulo o por la segunda parte me encnata la novelita

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Sáb Mayo 23, 2009 5:52 pm

CADA VEZ SE PONE MAS BUENA LA NOVE...
ESTOY SEGURA QUE ES VICTOR TIENE QUE SER ÈL
EL QUE DEJO LA CARTA Y LA ROSA QUIEN MASSSSSSSS
¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 388331
MUCHAS GRACIAS X EL CAP...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  monike Sáb Mayo 23, 2009 6:26 pm

Gracias niña por el capi que risa cuando se le atoro el anillo de compromiso a la toña jajaja
Y qué bueno que el Victor se animo a reeeeeeconquistar a Myriam esperemos que logre que no se case con el otro

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  myrielpasofan Dom Mayo 24, 2009 12:41 am

grax..por el otro pedaso de capi...k lindo yo digo k si es vicco
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  consu_123 Dom Mayo 24, 2009 9:54 am

qiierooo masssssss capisssssssssssss jajaja..
estaaa geniiall la noveliitaaaa

esperoo q t recuperess prontooo... hay q cuiidarse muchoo la maniitaa jeje..

biieee
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Carmen Dom Mayo 24, 2009 11:24 am

ahhh teniaaa mucho que no teee dejabaa un msj... pero siempre leiiaaa los capss niña.. peroo aca andoo yaaa retomandooo el vicioo asi completoo jajajaja... oieee aaaahh que buenaaa la novee que barbaraaaaa!!!... me gustaaa muchooo... pero pasando a otras cosas.. como estuvoo esoo de tu accidente??... aaay mujeer por donde metisteelaa manoo cues??... noo no que mall eh que no sabess que como escritoraaaa tuu manoo valee muchooo? jajajajaja... esperoo que estee mejooor... y quee te recuperes prontoo..

Saludooos

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Lun Mayo 25, 2009 8:12 pm

QUEREMOS CAP... QUEREMOS CAP...
QUEREMOS CAP... QUEREMOS CAP...
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Carmen Lun Mayo 25, 2009 8:24 pm

Niñaaaaaaaaaaaaaaa mochateeeeee con el caaaaaap... andaa no seaaas codaaaaa!!!!... lol!

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Myri07 Lun Mayo 25, 2009 10:23 pm

Ojalá y tengas pronta recuperación, y muy chida tu novela, está padrísisisisisisisisisma.
Saludos Very Happy

Myri07
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 109
Localización : Monterrey, N.L.
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 8 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.