Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta- Contigo Aprendi (video) Voten!

+4
Eva_vbb
Bere
myrithalis
crazylocademica
8 participantes

Ir abajo

Encuesta- Contigo Aprendi (video) Voten! Empty Encuesta- Contigo Aprendi (video) Voten!

Mensaje  crazylocademica Miér Feb 18, 2009 1:34 pm

Hola!!

pues esta encuesta es con motivo de que para el final de "Contigo Aprendi" estamos contemplando regalarles un videito jejeje de parte de Lili.. Very Happy ..entonces me pidio que les preguntara su opinion sobre de que cancion les gustaria tener video...las opciones son las siguientes...

1) Callando Mi Verdad
2) Contra La Pared
3) Dimelo
4) Me Lo Pide La Piel

reitero aun no se bien en que capitulo sera el final de la novela pero ya se acerca, y pues queremos darle tiempo a Lili para que haga el video... Smile y para echarle una manita de gato jeje para que salga muy bonis..esperemos les guste la idea jajaja y aunque estan increibles todas estas canciones..solo escogan UNA jajaja Razz..aunque para mi es imposible pero se que para ustedes sera mas facil o eso creo jajaja Encuesta- Contigo Aprendi (video) Voten! 95247 Razz

saludos!!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta- Contigo Aprendi (video) Voten! Empty Re: Encuesta- Contigo Aprendi (video) Voten!

Mensaje  myrithalis Miér Feb 18, 2009 2:31 pm

Bueno antes que nada hola niñas y pues mi voto no es nada facil las 4 son unas super canciones pero a lo que he leido la novelita se me hace que la cancion de Me lo pide la piel creo que es la que mas se asemeja a lo que trata la novela y la urgencia de Victor de volver a estar con Myriam bueno ese es mi opinion y mi voto nos vemos y estoy triste porque ya se va a cabar la novela bye atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta- Contigo Aprendi (video) Voten! Empty Re: Encuesta- Contigo Aprendi (video) Voten!

Mensaje  Bere Miér Feb 18, 2009 10:26 pm

hijo todas me encantan pero yo creo que callando mi verdad

saludos
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta- Contigo Aprendi (video) Voten! Empty Re: Encuesta- Contigo Aprendi (video) Voten!

Mensaje  Eva_vbb Miér Feb 18, 2009 10:33 pm

LAS CUATRO ME ENCANTAN
PERO CREEO QUE ME INCLINO MAS POR
LA DE CALLANDO MI VERDAD...
Encuesta- Contigo Aprendi (video) Voten! 196 Encuesta- Contigo Aprendi (video) Voten! 196 Encuesta- Contigo Aprendi (video) Voten! 196
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta- Contigo Aprendi (video) Voten! Empty Re: Encuesta- Contigo Aprendi (video) Voten!

Mensaje  cliostar Jue Feb 19, 2009 1:05 am

Todas niña Todas jaja no se puede hacer un video de como 15 minutos con todas Very Happy ,ok no Rolling Eyes jajaj entonces escojo callando mi verdad (los amores que no se saben cuidaaar Encuesta- Contigo Aprendi (video) Voten! 4037 ) sipas esa es perfecta para el trauma jeje No Encuesta- Contigo Aprendi (video) Voten! 4037 Encuesta- Contigo Aprendi (video) Voten! 4037
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta- Contigo Aprendi (video) Voten! Empty Re: Encuesta- Contigo Aprendi (video) Voten!

Mensaje  Marianita Jue Feb 19, 2009 1:21 am

Mmmm, pues a mí me fascina "Contra la pared" pero para la nove se me hace más apropiada la de "Me lo pide la piel"!!!!!!! scratch Listo mi voto Thalis!!!!!! lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta- Contigo Aprendi (video) Voten! Empty Re: Encuesta- Contigo Aprendi (video) Voten!

Mensaje  Carmen Jue Feb 19, 2009 4:52 pm

aaay!!.. que bien lo del videitooo.. aww a mi me gustaa muchoo laaa de aamm callando mi verdad.. peroo creo que a la historiaa le quedaa mejor la de "Me lo pide la piel".. asii quee yooo votoo por esaa cheers

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta- Contigo Aprendi (video) Voten! Empty Re: Encuesta- Contigo Aprendi (video) Voten!

Mensaje  BRENY Dom Mar 01, 2009 7:36 pm

A mi me encantan todas, y pos no he podido leer la nove por falta de tiempo asi ke voto por la ke las niñas dicen ke mas le va a la nove ke es la de Me lo pide la piel Very Happy esperamos prontito el video niñas eh Razz las kiero

Besos Encuesta- Contigo Aprendi (video) Voten! 664467
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta- Contigo Aprendi (video) Voten! Empty Re: Encuesta- Contigo Aprendi (video) Voten!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.