Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Myriam en "Para Todos"

+7
Carmen
aNaY
crazylocademica
Anyannca
Marianita
nayelive
cliostar
11 participantes

Ir abajo

Myriam en "Para Todos" Empty Myriam en "Para Todos"

Mensaje  cliostar Sáb Feb 14, 2009 11:30 pm

Hola niñas, bueno hoy vengo a contarles lo que vivimos el pasado Jueves que despues de tanto tiempo logramos ver a Myriam, bueno aunque no hay mucho mas que contar de lo que ustedes vieron en la tele pues esta vez no hubo mucho contacto con ella, bueno a escepsión de mis compañeros la familia Romero (mas falso)jaja que estubieron con ella.

Bueno pues despues de recorrer toda la ciudad de polo a polo yo y mi amigo fuimos los primeros en llegar y buscamos la puerta ocho, mientras buscabamos casi fuimos atropellados por Adrian Rubio el que estubo de invitado junto a Myriam y creanme no me hubiera molestado ser arrollada jaja esoq ahh esq en verdad es muchisimo mas Guapo de lo que se ve en la TV o en fotos, en fin llegamos nos formamos y casi al mismo tiempo llego Oskar y entonces dijo que habia hablado con sus amigos los de audiencia y que habia 5 boletos en eso vimos pasar una muy conocida jeep liberty roja jaja pero paso muy rapido jaja creo que tenia prisa (que raro jaja) y pues solo alcanze a ver que venia de copiloto y su no vio venia manejando jaja a simple vista era muy gracioso por que no cabe en la camioneta de Myriam,bueno pude correr a seguirla pero como tenia prisa supuse que no se pararia y ademas mi lugar estaba en riesgo jaja no habia quien lo apartara, entonces solo Oskar corrio tras ella cual Heydi por las montañas jaja genial dice que si se detubo y que venia con Pancho su mamá y Benja y oskar le dijo queestabamos ahí y ella dijo que hablaria con magda para que nos dejara pasar y no quiso que le tomara fotos pues iba desmaquillada y paso, pues en fin llegaron los demas y una chava que apenas conoci pero que estaba super emocionada jaja y pues solo eramos como 7 en fin despues llego un camion con puro niño como de secundaria y esq ellos eran el publico selecto pff lo que hacen para llenar esos aztecos en fin, casi no nos formamos nos pusieron un stiket y pasamos, nos explicaron todo despues hicimos una fila y los niñitos nos aplastaron bueno me aplastaron (literal) asi que me sacaron de la fila antes de ser asfixiada y bueno despues nos llevaron al foro en fila india y nos dieron nuestros mandiles de colores jaja nos sentaron jaja nos pasaron hasta adelante por escandalosos jaja genial, nos enseñaron la tonta coreografia de soy una taza, una tetera, una cuchara un cuharon hay que oso, Bueno en eso salio Myriam y pues nos saludo de lejos jaja bueno ni tan lejos por que los foros de televisión son taaan pequeños y pues ya mientras ella saludaba a la gente que se encontraba y le explicaban lo que haria nosotros bailabamos soy un plato Ondo un plato llano y un tenedor jaja pff jaja a Myri poco le falto para carcajearse asi que mejor puso completa y total atencion a el que le estaba explicando algo jaja pues ya despues de muchas instrucciones de aplaudir para la prueba jaja pues empezo el programa y la wereja se paro ami lado, por Dios es muuuy pequeña mas de lo que pensaba jaja de verdad esa señora es la ondisima del planeta y super sencilla a decir verdad todos los conductores lo son Mimi es buena onda Hector soberon es super Genial y sencillo y el otro conductor que no recuerdo su nombre igual, todos menos el Botti o tal vez no era su dia , pues ya se llevaron a 2 de mis compañeros snif se los llevaron al camerino de Myriam y los demas nos quedamos como el chinito nomas mirando y deprimidos jajaj en fin paso, empezo el programa gritamos como locos cuando aparecio amm estubo muy divertida en todo lo que hacia y de verdad me hacia carcajearme literal con sus ocurrencias bueno cuando salio de norteña todos sufrian por no tener un celular a la mano porq nos los quitaron snif y esq la verdad se veia muy linda, y el vestido que traia pues no se veia tan horrible en vivo de hecho no se veia mal y Claro que nose veia gorda, de hecho su cuerpo se ve mas delgado en general de como la vi en diciembre la vdd si tiene una pancita pero no es la gran cosa en verdad su cuerpo es delgado , pero que decir la tv en verdad engorda mucho :S jaja la edecan tenia cuerpo de niña desnutrida, y una vez que paso por la camara en el sketch de la playa jaj en vivo se veia desnutrida y en la pantalla se veia voluptuosa jaja imaginense lo que hace la camara:S jaja bueno yo admito estar medio chonchis jaja pero en camara cuando me pasaron podia ser el clon de keiko bailando el salero jajajaque miedo, bueno Myriam iba y venia cuando se puso la bata de chef tambien se veia muy linda jaja y los niñitos empezaron a chiflar , los conductores estaban muy cariñosos con ella y al parecer se ofresian a explicarle lo que haria cara a cara jaja , mm pues que mas paco lalas estaba super emocionado se tomaba foos con ellas snif, umm mis compañeros hablaban con ella pues estaban en el escenario y nada mensos aprovechaban en los comerciales, les dijo que creo desde ayer viernes se iba a Guadalajara, que con manzanero cantaria 3 canciones y amm pues no se que mas jaja Sad, en fin cuando cocino todos se atacaban de la risa por lo que decia jaja y no queria ensuciarse por nada del mundo y todos muy atentos a la receta jaja poco les falto para anotarla yo despues de ver el batidillo y que hector soberon quisiera abrazarnos con huevo en las manos jaja decidi ser vegetariana iiu, pues ya llego el momento de los juegos me tenia con el alma en un hilo jaja al no poder deletrear P-a-r-a-n-g-a-r-i-c-u-t-i-r-i-m-i-c-u-a-r-o jaja y al no saber cuantos planetas tenia el sistema solar ¬¬ y los niñitos burlandose :S, en fin llego un corte donde probo el audio y me sorprende la capasidad que tiene jaja como reviza que todo esta bien como pide que le suban tal suitch y tal jaja me quede con cara de wath, y pues en comerciales cantaba dejarselo a la suerte ahh hermoso y paco lalas cantaba con nosotros ja tambien escuche la pista sin voz y descubri que todos los coros los hace ella bueno que jaja nunca habia oido con tanta atencion, ya llego el programa hizo el sketch con Botti canto en cantala en faaa jaja y por Dios Mimi estaba embelezada oyendola, y todos en el foro o la mayoria grito uuuu cuando canto secreto de amor jaja si era esa vdd? jaja en fin aunq para muchos eso ya sea historia, es imposible olvidarlo, bueno ya paso todo eso y cuando canto sola lo hizo de una forma muy hermosa y esta vez no grito ni se exalto demasiado pero nos rehgalo una hermosa cansion con una voz muy hermossa todos quedaron anonadados y la escuche cantar mas cerca de lo que la vi en el metropolitan Gratis jaja ya cuando acabo el programa hasta los niñitos querian un autografo de ella en vez del de Botti jaja pero pues los sacaron y los dejaron con las ganas bueno a decir verdad NOS SACARON snif solo Oskar y Lulú se quedaron a que les diera sus premios Sad y una caja de herramientas y una canasta de basket jaja la señora se llevo el horno, pues ya salimos en fila y ya eso fue absolutamente todo ahhh no, miento me falto en un comercial mientras nadie hacia nada y los conductores descanzaban donde cayeran mimi se quitara las zapatillas la wereja asotara en un puff jaja y Myriam se sentra en el escalones y no es para menos que zapatotes usa jaja pues empezamos a gritarle con la edecan y le cantamos , bueno mas bien le Gritamos las mañanitas jaja pobresita de verdad que lo hicimos feo jaja pero eso si con mucho sentimiento y pues nos hizo una cara de agradecimiento mientras los niños nos veian muuy raro jaja y y los conductores conmovidos jaja y mi cara roja jaja y con ganas de que me tragara la tierra fueron muchos osos en un dia jaja como cuando tire las paletas de las caritas en fin jaja eso fue absolutamente toda mi myriaventura del mes, al final ya no pude quedarme para ver que saliera pero creo que no la vieron mm y pues ayer tampoco fue el programa donde se supondria saldria, solo sabemos que ese dia despues del programa iria a ensayar.
(y lo unico que me agrado mas jaja aunque despues haya quien me tache de traumada jaja que me vale por que eh de admitir que el pancho no me cae y no por el trauma si no por el jaja me encanto que esta vez se quedo enserradito en el camerino jajajaja Twisted Evil )
Bueno como siempre me extiendo en todoo mm solo me falto poner dialogos jaja en fin eso es lo que paso espero no se aburran o duerman leyendolo jaja si quieren pueden dividirlo en capitulos daa esoq
Bueno en fin mejor ya me LarGOoOo espero que esten Bien y Feliz dia =) Myriam en "Para Todos" 400496
P.D -Peronen el montón de faltas de ortografia y donde me trago las letras :S
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam en "Para Todos" Empty Re: Myriam en "Para Todos"

Mensaje  nayelive Sáb Feb 14, 2009 11:49 pm

gracias por la reseña , hasta me imagine loque contaste , que bueno que te la pasaste bien viendo a la niña , y lo mas importante que ella seveia presiosa en la tele y feliz cheers
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Myriam en "Para Todos" Empty Re: Myriam en "Para Todos"

Mensaje  Marianita Dom Feb 15, 2009 12:32 am

Jajaja, qué padre que pudiste ir Karlet, lástima que no dejaron tomar pics, pero con tu reseña nos basta!!! cheers

P.D. Queremos verte bailar "La taza"!!!! Myriam en "Para Todos" 95247 Myriam en "Para Todos" 95247 Myriam en "Para Todos" 95247
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam en "Para Todos" Empty Re: Myriam en "Para Todos"

Mensaje  Anyannca Dom Feb 15, 2009 4:28 am

Me encanto tu reseña flower con muchos detalles Smile

Una pregunta, como trato Myriam a Botti fuera de camara? o no lo trato? es que como el es un 'enamorado' de yuridia jeje
Laughing
Anyannca
Anyannca
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 197
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam en "Para Todos" Empty Re: Myriam en "Para Todos"

Mensaje  cliostar Dom Feb 15, 2009 5:26 am

Anyannca escribió:Me encanto tu reseña flower con muchos detalles Smile

Una pregunta, como trato Myriam a Botti fuera de camara? o no lo trato? es que como el es un 'enamorado' de yuridia jeje
Laughing

Pues Botti casi no se aparecio en todo el programa andaba enojado por que lo regañaron, creo que empezo a vestirse poquitito antes de empezar el programa y no sabia ni que ondas lo sacaron asi a medio vestir y pues andubo perdido jajaja no sabia ni para donde moverse y ellos dos no la verdad no interactuaron mas que en el sketch y en el juego donde eran equipo fuera de eso X ni fu ni fa
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam en "Para Todos" Empty Re: Myriam en "Para Todos"

Mensaje  crazylocademica Dom Feb 15, 2009 4:28 pm

ni-a!!! mil gracias por la rese-a! jejeje me encanto Razz

quiero ver el video del salero!!! Myriam en "Para Todos" 64473 afro jejejje

que chido te la pasaste ni-a y me imagino la emocion de ver a myris!!!! Myriam en "Para Todos" 388331

saludos!!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam en "Para Todos" Empty Re: Myriam en "Para Todos"

Mensaje  aNaY Dom Feb 15, 2009 11:52 pm

jajajajajjajajajaja


que risa con tu reseña niña , me ENCANTOOOO-....

de verdad mil gracias, me gusta mucho leer reseñitas como esta en donde nos cuentan tooodo con lujo de detalles..... jajaja y siii coincido con Marianita... yo tambien kiero ver los bailecitos jejejejejeje


saludos niñaaaaaaaaaaaaaa




bye bye



aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Myriam en "Para Todos" Empty Re: Myriam en "Para Todos"

Mensaje  Carmen Lun Feb 16, 2009 11:42 pm

andale si yo te vii bailandoo la tazaa!!... jajajaja... aaay niñaa buscandote por todo el publico... digo osea no sabia ni a quien buscar peroo ahi andaba ajajaja... o eres tu de las que traian la camisa amarilla o mostasa que tenia la foto de Myris??!!... ajajaja...

mil gracias por la reseña.. que bien que al fin de cuentas si fuiste... la viste y te divertiste aunque hayas pasado el oso de tu vida jajja!!..

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam en "Para Todos" Empty Re: Myriam en "Para Todos"

Mensaje  marimyri Mar Feb 17, 2009 8:30 pm

muchas gracias por la reseña
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591
Edad : 36
Localización : El Paso
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam en "Para Todos" Empty Re: Myriam en "Para Todos"

Mensaje  BRENY Dom Mar 01, 2009 7:51 pm

Jajajajaja ke barbara, me encanto tu reseña Myriam en "Para Todos" 95247 tienes una manera de contar las cosas parecido a thalia (crazy) ke me las imagino Myriam en "Para Todos" 95247 muxas gracias

Besos
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam en "Para Todos" Empty Re: Myriam en "Para Todos"

Mensaje  Chicana_415 Sáb Mar 07, 2009 11:03 pm

hahahaha muchas gracias por la resenaaa Smile
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam en "Para Todos" Empty Re: Myriam en "Para Todos"

Mensaje  ANGIELU Vie Sep 25, 2009 7:20 pm

GRACIAS
ANGIELU
ANGIELU
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 519
Edad : 39
Localización : MONTERREY N,L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Myriam en "Para Todos" Empty Re: Myriam en "Para Todos"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.