Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!)

+10
Carmen
girl190183
Geno
nayelive
Eva_vbb
dulce_myrifan
Marianita
monike
Anyannca
crazylocademica
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) Empty Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!)

Mensaje  crazylocademica Sáb Feb 07, 2009 6:15 pm

Hola!!

pues aqui ya introduciendo la tercera parte de estos videos.. Very Happy ...por que recordar es volver a vivir..

y bueno como me han pedido mas cosas de Myris (y aunque ya dije que lo mejor para el ultimo Razz ) pues vine a traerles un videito de ella.. Very Happy

Fabian alegrado por Myriam:
Y bueno..que les puedo decir..como dije en el video..la esperanza se encuentra en lo que menos esperamos..y este video muestra lo que una voz, una persona, en este caso Myriam..pueden lograr..
link: https://www.youtube.com/watch?v=GMXcO-OraJE



saludos!

atte. crazy lol!

p.s. a mi me conmovio mucho, dejen sus comentarios ya sea aqui o en youtube... Wink


Última edición por crazylocademica el Mar Jun 30, 2009 12:45 am, editado 3 veces
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) Empty Re: Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!)

Mensaje  Anyannca Sáb Feb 07, 2009 10:54 pm

Gracias por seguir compartiendo videos para recordar.

Ese video del niño tambien me conmovio.
flower
Anyannca
Anyannca
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 197
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) Empty Re: Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!)

Mensaje  monike Dom Feb 08, 2009 12:23 am

No había visto este video, que padre, sunny

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) Empty Re: Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!)

Mensaje  Marianita Dom Feb 08, 2009 1:12 am

Thalis, yo nunca había visto ese video. Shocked Es una muestra de lo que puede lograr en una persona el sentimiento de Myris al cantar. Very Happy Ojalá que salga adelante y muchas gracias por compartirlo!!! Crying or Very sad

P.D. ¿Quién es ese colado de verde y ta trompudo o quiere beso? Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) 95247 Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) 95247 Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) 95247
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) Empty Re: Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!)

Mensaje  dulce_myrifan Dom Feb 08, 2009 8:51 pm

Mil gracias Thalis ya habia visto el video mas no completo y me encantoooo y se ve super biennn!!! y ese de verdee tenia que estar presenteee que por cierto como olvidar la fotoo donde esta dormido en el carro pss la desvelada estuvoooo fuerteee!!...

Thalis esperamos mas videitos okass... cuidate.
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) Empty Re: Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!)

Mensaje  Eva_vbb Dom Feb 08, 2009 10:42 pm

MUCHAS GRACIAS X TRAERLO NO LO
HABIA VISTO
QUE HERMOSO LO QUE HACE EL AMOR Y CARIÑO QUE TRASMITE
MYRI AL CANTAR.
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) Empty Re: Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!)

Mensaje  nayelive Dom Feb 08, 2009 10:44 pm

gracias por hacernos recordar lo maravilloso ser humano que es la niña linda , esto comprueba lo genial y especial que es myri flower
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) Empty Re: Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!)

Mensaje  Geno Dom Feb 08, 2009 11:20 pm

Gracias niña, yo tampoco habia visto ese video, muchas gracias por compartilo, hay mi niño todo bonis observando. dulce haber yo no recuerdo de la fotito, subela para recordar viejos tiempos

saludos

GeNo
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) Empty Re: Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!)

Mensaje  girl190183 Miér Feb 11, 2009 3:46 pm

wooooow no habia visto ese video pero esta muy conmovedor en verdad
Embarassed
girl190183
girl190183
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 257
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) Empty Re: Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!)

Mensaje  Carmen Jue Feb 12, 2009 3:03 pm

ah que hermoso video, con esto queda demostrado el gran ser humano que todos sabemos que es nuestra Myriis!!...

mil gracias por el video niña!!...

un besooo!!

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) Empty Re: Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!)

Mensaje  dulce_myrifan Jue Feb 12, 2009 9:03 pm

Geno escribió:dulce haber yo no recuerdo de la fotito, subela para recordar viejos tiempos

saludos

GeNo

Geno aqui esta la pic que digoo:

Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) Vicodormidohw0
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) Empty Re: Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!)

Mensaje  aNaY Lun Feb 16, 2009 12:27 am

oralessssssssssssssssssss


gracias x subir el videoooo que bonito que responda ante una hermosa voz... y oie dulce yo tampoco recordaba esa foto, asi que gracias a las dos por compartirlas

saludosssssssssssssssssss



aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) Empty Re: Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!)

Mensaje  BRENY Dom Mar 01, 2009 7:20 pm

Niñaaa ke monito videooo, grax por ponerlo Very Happy candyyyyy ke bello se ve vic dormiditooo, grax por la pic Very Happy las kiero

Besos
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) Empty Re: Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!)

Mensaje  crazylocademica Jue Abr 23, 2009 1:05 am

Hola!!!

pues aqui retomando esta seccion y con dos videitos mas..uno de Myris y otro de Vicco... Very Happy

1) Que le hibas a decir a la gente Myriam?
En este video jajaja Laura ya bien entrada para grabar antes de mandar a comerciales y a Myris se le olvida que ondas jeje..disfruten y dejen sus comentarios!!



link: https://www.youtube.com/watch?v=YP68H-PpJFg

2) Entrevista Al "Padrino" (Victor)
Esta es una entrevista que le hicieron Laura y Wendolee a Victor, el "Padrino" de su programa en Los Angeles...y Victor da sus "atinados" comentarios sobre los lugares en la tercera generacion..ya tiene tiempo la entrevista..pero pues recordar es volver a vivir...

link: https://www.youtube.com/watch?v=eSP24i26TgU

espero les hayan gustado!! proximamente mas videos de lo que paso en Acapulco y en Los Angeles, entrevistas, concierto, etc! saludos!!!

atte. crazy:lol!:
p.s. ahi van conciencia..proximamente el de la "paleta" jajaja te mando un abrazo conciencia Smile
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) Empty Re: Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!)

Mensaje  Marianita Jue Abr 23, 2009 10:53 pm

Jajajajaja, el Vico es un menso!!!!! Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) 95247 Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) 95247 Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) 95247 Gracias por los videos Thalis, la Myris como siempre en Myrilandia!!!!!! lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) Empty Re: Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!)

Mensaje  Eva_vbb Vie Abr 24, 2009 8:48 am

MUCHAS GRACIAS
JAJAJAJA QUE RISA CON MYRIAM
SIEMPRE BIEN DESPISTADA
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) Empty Re: Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!)

Mensaje  dulce_myrifan Vie Abr 24, 2009 10:29 pm

Jajaja que cura con los videosss jeje y que recuerdos aun recuerdo esa foto de los dos en esa ocasion jaja de hecho con la misma ropaa y quien le pega el sope a Myriam es Victor como siempre si no cheken bien jejje Laughing y como andamos recordando pss les dejo las fotos tambien Rolling Eyes

Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) Sexiconvicola1

Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) Sexiconvicola


P.D. Thalis espero los demas videoss y pss sepa cual sea el de la paleta pero pss tambien echalos todos de un jalon jajaja, saluditos.
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) Empty Re: Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!)

Mensaje  cliostar Dom Abr 26, 2009 1:51 am

jajaja a Myris se le va la señal por eso vicco le da lijeros golpes jaja como mi abue a su tele jaja, Muchas Gracias por los videos conciencia son geniales snif bueno obvio son mis niños Very Happy

AaaAaAa Por fin se me va hacer ver el video de la paleta cheers , bueno sino muero de influenza antes pale , mejor me callo la boca, en fin Muchas Gracias por los videos cuidate tkm bye
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) Empty Re: Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!)

Mensaje  crazylocademica Lun Abr 27, 2009 2:57 am

Hola!!!

pues aqui vengo a dejarles mas videitos!! mil gracias por sus mensajitos!! Very Happy y pues ahora aun no traigo el de la paleta..paso un percanse de ultima hora verdad conciencia? Embarassed pero pues ya proximamente lo traigo jjejeje Razz y bueno comenzamos con mas...

Entrevista a Estrella y colados...
- aqui en este video jaja la entrevista es para Estrella pero hay dos colados..los dos muy guapos..haber si pueden encontrarlos jajaja

link: https://www.youtube.com/watch?v=g1IoFdTGSTQ

Popurri 1- Todos
- aqui fue un popurri que cantaron en el concierto en Los Angeles..y pues ahi participan Myris y Vicco con todos..espero les guste!

link: https://www.youtube.com/watch?v=H_UyoUMPXC4

Otra Vez- Victor
-aqui les dejo este video de cuando Victor canto "Otra Vez" en el concierto en Los Angeles..bello como siempre... Cool

link: https://www.youtube.com/watch?v=G3m6sKRmOuc

ToÑita entrevista a Myriam
- aqui les dejo esta divertida entrevista jejeje la tona entrevista a Myris..hablan de los fans y del admirador secreto jejeje..

link: https://www.youtube.com/watch?v=FYHpToP-JpY

espero les hayan gustado!! esta fue la peticion de mi conciencia jeje..aunque no pudimos subir todos..pues casi todos jejeje de los que habia a elegir por ahora..mil gracias por sus comentarios y sigan dejando por fas! proximamente mas videos! saludos!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) Empty Re: Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!)

Mensaje  cliostar Lun Abr 27, 2009 4:02 am

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS CONCIENCIA que videos tan Geniales y muchos YUPI cheers me encantaron gracias snif que momentos jaja y eso de buscar alos colados fue como buscando a wally jaja la verdad esq ni puse atencion a lo que dijo Estrella por andar Viendo a esos dos colados tan Guapos cyclops jejej Cuidate mucho conciencia bye
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) Empty Re: Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!)

Mensaje  Geno Lun Abr 27, 2009 3:02 pm

niña muchas gracias por los videines de verdad, muy bonis aca esperamos mas

saludos

Geno
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) Empty Re: Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!)

Mensaje  dulce_myrifan Lun Abr 27, 2009 8:11 pm

Thalisss de nuevo mil gracias x los videitoss jeje y seguimos esperando el de la paleta, ya sabes aqui siempre dejandote mensajin ehhh... cuidate y pss seguiremos en la espera, ya me robe algunos jeje Laughing
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) Empty Re: Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!)

Mensaje  Eva_vbb Mar Abr 28, 2009 12:11 am

MIL GRACIASSSSSSSSSSSSS
ME ENCANTARON LOS VIDEOS SOBRE TODO
EL DE LOS COLADOS. COMO ESTUVO ESO TIENE Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) 95247 Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) 95247 Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) 95247
ADMIRADOR SECREETO Y NO LO SABE JAJAJA SI QUE ERA SECRETO Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) 95247 Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) 95247 Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) 95247 Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) 95247 Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) 95247
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) Empty Re: Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!)

Mensaje  Marianita Mar Abr 28, 2009 1:06 pm

Thalis, muchas gracias por los videos jajaja, están geniales, y siempre esperaremos más, ya sabes!!!!!! lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) Empty Re: Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!)

Mensaje  crazylocademica Mar Jun 30, 2009 12:45 am

Hola!!

pues aqui ya poquito a poquito regresando a la normalidad jeje Razz

aqui les dejo jeje un videin asi peque.pero que tiene mucha historia...jajaj Razz

Myriam andaba peleando una paleta..ahi entre las de la primera jajaja no se si es que no habia mas o que paso pero la gano Myris..y Wendolee la sigue con la camara jaja..logra asustarla o no se que le dice..y vean lo que pasa...es super corto..pero en este viaje..esa paleta se hizo famosa... Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) 95247 a mi me encanto...



link: https://www.youtube.com/watch?v=-8D1d3Y2AoM

dejen sus comentarios!! y pronto traere mas videines:D pa-cien-cia..saludos!!

atte. crazy lol!

p.s. por fin conciencia jajaja ahi quedo jajaja Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) 95247 afro
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!) Empty Re: Seccion Para Recordar- Parte III (1 video +!!la paleta!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.